[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

Acabo de probar Freedom Wars y también me funciona
¿Alguna ayudita para borrar mi cuenta actual y poner otra sin actualizar?

Gracias.
Chazzz escribió:Madre mia, la scene dependia de un pequeño grupo de personas pero sin los 3 (Mr Gas, Major_Tom y TheFlow)
Prefería esperar a su lanzamiento por parte de ellos [decaio]

En parte ellos tuvieron la culpa, andar enseñando lo que tenian y ocultarlo mejor no hubieran mostrado nada, es como enseñarle la comida a tu perro y escondersela y al final el perro se enoja y se te la arrebata [carcajad]
Detalle curioso, segun comentan, a la hora de hacer el dump NO dejeis que la vita entre en modo reposo, ya que si entra, al final da un mal dump.
Añaden que en las opciones de la vita se puede quitar la opcion de entrar en modo reposo a los X minutos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
juacons escribió:Detalle curioso, segun comentan, a la hora de hacer el dump NO dejeis que la vita entre en modo reposo, ya que si entra, al final da un mal dump.
Añaden que en las opciones de la vita se puede quitar la opcion de entrar en modo reposo a los X minutos.


En reposo te refieres solo al apago de pantalla tenue que hace? Yo no tengo reposo, solo se pone un poco mas oscura la pantalla, puede ser por eso?
juacons escribió:Detalle curioso, segun comentan, a la hora de hacer el dump NO dejeis que la vita entre en modo reposo, ya que si entra, al final da un mal dump.
Añaden que en las opciones de la vita se puede quitar la opcion de entrar en modo reposo a los X minutos.

mal asunto para las vita oled como el dump sea muy largo
SugarBaby escribió:
juacons escribió:Detalle curioso, segun comentan, a la hora de hacer el dump NO dejeis que la vita entre en modo reposo, ya que si entra, al final da un mal dump.
Añaden que en las opciones de la vita se puede quitar la opcion de entrar en modo reposo a los X minutos.


En reposo te refieres solo al apago de pantalla tenue que hace? Yo no tengo reposo, solo se pone un poco mas oscura la pantalla, puede ser por eso?



Totalmente cierto, no dejar que la Vita se apague solo mantengala activa girando los sticks y ya está es tardado y no hay barras de progreso así que paciencia a todos :)
A alguien le da error el reality fighters al dumpearlo? Lo sé es un juego mierda pero se trata de aprender xD
liberaran el codigo fuente del vitamin?
Probado call of duty declassified salta error al iniciarlo
curroaj escribió:liberaran el codigo fuente del medicin?

Dirás Vitamin no?
alexlolxdlol escribió:Probado call of duty declassifield salta error al iniciarlo

por que es malisimo
curroaj escribió:liberaran el codigo fuente del vitamin?


Ya ha dicho the fl0w que no lo va a liberar en twitter
No lo van a liberar y es lo más lógico después de que algún impresentable con ganas de tener su momento de fama lo leakease.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2 mensajes borrados seguidos? [+furioso]
Shadyck escribió:
curroaj escribió:liberaran el codigo fuente del medicin?

Dirás Vitamin no?

Jajajajaa me parto la poya
juacons escribió:Detalle curioso, segun comentan, a la hora de hacer el dump NO dejeis que la vita entre en modo reposo, ya que si entra, al final da un mal dump.
Añaden que en las opciones de la vita se puede quitar la opcion de entrar en modo reposo a los X minutos.


O lo mas simple, cuando se pone "mas oscura", también pasa, creo que es el modo ahorro de energía
listo, he añadido algunas imagenes en la wiki [beer]
ando tratando de dumpear dokuro y HTOL#NIQ THE FAIRY DIARY y alfinal me tira error 0x80010002 alguien sabe por que???
Demasiado pronto para cantar victoria, probando el Gravity Rush se queda trabado al iniciar el capitulo 2 después de rescatar al policía [decaio]
Darkcloud98 escribió:listo, he añadido algunas imagenes en la wiki [beer]

Ahora es muchísimo más fácil de leer y entender, muy bien hecho!
solidus114 escribió:ando tratando de dumpear dokuro y HTOL#NIQ THE FAIRY DIARY y alfinal me tira error 0x80010002 alguien sabe por que???

Es normal que de ese error, voy a apuntarlo en la wiki [bye]
Lotush escribió:
Shadyck escribió:
curroaj escribió:liberaran el codigo fuente del medicin?

Dirás Vitamin no?

Jajajajaa me parto la poya

pues ponte una tirita y una medicin, mugen
grandtheft escribió:Demasiado pronto para cantar victoria, probando el Gravity Rush se queda trabado al iniciar el capitulo 2 después de rescatar al policía [decaio]


descargaste el de 842 mb?

Nota del moderador este mensaje se considera solicitar soporte para una copia ilegal.

vuelve cuando te hayas leído las normas.
fabian12 escribió:
grandtheft escribió:Demasiado pronto para cantar victoria, probando el Gravity Rush se queda trabado al iniciar el capitulo 2 después de rescatar al policía [decaio]


descargaste el de 842 mb?


Ya dijo yifan...que con el metodo del vitamin (ingenioso pero "guarro") habría este tipo de fallos...saves corruptos, juegos que se cuelgan o ni cargan etc..
Y que lo ideal era un iso loader...

Si la scene sigue avanzando y henkaku libera todos sus secretos podría llegar
nicolasfornes escribió:
Ya dijo yifan...que con el metodo del vitamin (ingenioso pero "guarro") habría este tipo de fallos...saves corruptos, juegos que se cuelgan o ni cargan etc..
Y que lo ideal era un iso loader...

Si la scene sigue avanzando y henkaku libera todos sus secretos podría llegar


Así es, al ser un PoC no esta para nada pulido, varios se limitan a correr x juego, pero no lo juegan, cuando lo hagan vendran las sorpresas cawento
Vale, he hecho unos ultimos ajustes a la Wiki, he añadido una imagen mas que se me olvido y he añadido una FAQ para solucionar errores a lo largo del proceso de backup [beer]
Probé haciendo un dump de Dragon's crown y es de 986mb, pero no sabia de ese error al final del dump y lo borré
Quizas los errores y cuelges sean por corrupciones al dumpear...
acordaos q la.vita no puede entrar en modo suspension o apagarse la.oantalla mientras se hace el dump o se hara mal
hola es seguro instalar estos .vpk alguien lo ah hecho ?
La herramienta que se ha filtrado aun es inestable y no es la versión que muestra el TeamFreek en su video (La que se muestra en el vídeo contiene mas elementos) , la filtracion ha dañado el desarrollo de esta misma ein?
[quote="chinex360"]hola es seguro instalar estos .vpk alguien lo ah hecho ?


****

Te recomiendos que edites el comentario y quites el link antes de que un moderador lo vea... Sí es seguro, te aseguro que todo lo que hay ahí es de confianza
He probado mi primer backup, duke nukem. Y todo perfecto.
Shadyck escribió:
chinex360 escribió:hola es seguro instalar estos .vpk alguien lo ah hecho ?




Te recomiendos que edites el comentario y quites el link antes de que un moderador lo vea... Sí es seguro, te aseguro que todo lo que hay ahí es de confianza


ok gracias! ah descargar se a dicho [qmparto]
Nota del moderador
Desinformar o engañar a los demás compañeros con información falsa o ambigua, lo único que hará es que algunos compañeros con menos conocimientos terminen actualizando sus PSVita y perdiendo toda posibilidad de ejecución de scene.

Este mensaje ha sido con muy mala leche.

Te apunto la infracción


Ah es así pues en ningún montento les dije actualicen tampoco obligó a nadie solo comente mi experiencia personal al actualizar yo lo hice bajo mi propio riesgo tienes que aprender a leer y analizar lo que dije en el mensaje puedes ser moderadar pero no tienos por que poner palabra que eno ningún momento en dicho
ArceHD escribió:Bueno probé con los juegos físicos que tengo y todos funcionaron bien y logre llenar 33GB de la memoria y actualice a 3.61 los backups siguen funcionando como si fueran digitales y hasta ahora Sony no me a dado con el martillo de Thor a mí me interesa el online y pescar las ofertas de la psn así que me bajo del tren de la Scene ya tengo lo que quería

Qué tengan éxitos con sus Vitas



nadie te cree, en 3.61 NO SE PUEDE HACER NADA, y no todos los juegos funcionan, pocos tienen errores, no engañas a nadie, ojala te den BAN del BUENO con ese Martillo de THOR
volvi a hacer el dump del dokuro, me tira error al utlimo y me deja un apk de 111megas y al intalarlo me da error al final :c creo que me esperare a que esto se pula mas :(
Empecé mi dump de Street Fighter X Tekken

Imagen

Poco más de una hora se tomó y el resultado un .vpk de unos 2 GB.
Señalo que me dio el error maldito al terminar, este: 0X80010002

Imagen

Así que pese a eso, intenté instalarlo, a ver qué ocurría y a sabiendas que lo mío es ilógico (tarjeta de 4 GB), así que me salgo de la instalación, borro el .vpk en ux0:vitamin, veo que he recuperado los 2 GB del .vpk creado, pero noto que hay 1 GB que no aparece, es decir, me sigue apareciendo ocupado 1 GB y no lo hallo!!!

Lo empiezo a rastrear en ux0 -desde luego- y como lo mío fue una instalación abortada, realizo comparativa de creación de carpetas y tamaños ... Lo hallo ! creo yo ... Primero borro archivos contenidos en:

Imagen

Y luego, para que amarre, le doy a las otras! Así, todas de un madrazo!

Imagen

Por tanto, en mi caso de instalación interrumpida, y notando espacio ocioso, borré lo que había en ux0:ptmp/pkg

Ojo, esto es solo mi experiencia, no me responsabilicen de x archivo de algún juego perdido mediante una acción similar a la que he efectuado.
ArceHD escribió:Bueno probé con los juegos físicos que tengo y todos funcionaron bien y logre llenar 33GB de la memoria y actualice a 3.61 los backups siguen funcionando como si fueran digitales y hasta ahora Sony no me a dado con el martillo de Thor a mí me interesa el online y pescar las ofertas de la psn así que me bajo del tren de la Scene ya tengo lo que quería

Qué tengan éxitos con sus Vitas

¿Vienes de parte de Sony? XD

Dumpeo del Hot Shots Golf, pero me da error al final. Falta que se depure...
Historia de drama muy similar a la de 3DS cuando GovanifY filtro una versión beta de un cfw que robó a otros, en su momento los desarrolladores dijeron que debido a la filtración no iban a trabajar más en el tema y la versión beta iba como el ojete, y mirad ahora como está el tema. Espero que en Vita ocurra lo mismo
ApoQ escribió:
ArceHD escribió:Bueno probé con los juegos físicos que tengo y todos funcionaron bien y logre llenar 33GB de la memoria y actualice a 3.61 los backups siguen funcionando como si fueran digitales y hasta ahora Sony no me a dado con el martillo de Thor a mí me interesa el online y pescar las ofertas de la psn así que me bajo del tren de la Scene ya tengo lo que quería

Qué tengan éxitos con sus Vitas

¿Vienes de parte de Sony? XD

Dumpeo del Hot Shots Golf, pero me da error al final. Falta que se depure...


Las copias las hice antes de actualizar las guarde en la ps3 y en el qcma con Henkaku instalado y sin Henkaku instalado la burbuja del Henkaku sigue funcionando en 3.61 pero da error y no se puede volver a activar en cuanto los errores al hacer dumps hay truquitos eso depende de cada juego por la cantidad de archivos y tamaño de estos
Call of Duty no me arrojó error.

Almacenado en la PC para futuro ...
Imagen
Nadie probó Child of Ligh?
Lotush escribió:Nadie probó Child of Ligh?


Por lo que he leído marca error mañana intentare probarlo.
Se avecina una oleada de baneos... y no hablo por parte de Sony precisamente...

Luego lloraréis cuando cierren el hilo
Alguien probó con juegos de PS1 y PSP??

[360º]
989 respuestas
13, 4, 5, 6, 720