[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation Vita

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial Listado Compatibilidad Backups de PlayStation Vita por egarrote en 2016

Podéis colaborar ampliando el artículo cuando queráis siguiendo estas instrucciones:
Instrucciones para editar el Listado de compatibilidad de PlayStation Vita
vamos a esperar a la release de esta noche
Añadida compatibilidad con mi dump de Digimon story cyber sleuth. Como dice curroaj, esperemos a la official release de vitamin antes de seguir dumpeando.
He intentado editar pero soy usuario nuevo y no puedo.

He probado el Olli Olli. "Crasheó" al jugar el segundo tutorial, aunque al volver a cargar el juego todo funcionó bien.

Una sugerencia... como aquí cada uno puede hacer un volcado de un juego, y los volcados pueden manipularse (son zips), alterarse, etc... quizás puede ser una buena idea añadir un hash del vpk al que hacemos referencia para comprobar integridad.

En caso de que se quiera añadir esa información, añado el md5 para Olli Olli.

Olli Olli: Dio un error al intentar jugar el segundo tutorial. Al volver a ejecutarlo todo ha ido bien.
MD5: EA9FA03FD36E4E4CDDB71F57F90BBB66
keridait escribió:He intentado editar pero soy usuario nuevo y no puedo.

He probado el Olli Olli. "Crasheó" al jugar el segundo tutorial, aunque al volver a cargar el juego todo funcionó bien.

Una sugerencia... como aquí cada uno puede hacer un volcado de un juego, y los volcados pueden manipularse (son zips), alterarse, etc... quizás puede ser una buena idea añadir un hash del vpk al que hacemos referencia para comprobar integridad.

En caso de que se quiera añadir esa información, añado el md5 para Olli Olli.

Olli Olli: Dio un error al intentar jugar el segundo tutorial. Al volver a ejecutarlo todo ha ido bien.
MD5: EA9FA03FD36E4E4CDDB71F57F90BBB66


Y si nos esperamos al vitamin estable para rellenar la lista, como dice @curroaj?

De cualquier forma es muy interesante esto que comentas, la primera vez peta pero la segunda ya no. Curioso...

Y lo del hash es muy buena idea tambien.
lo del md5 puede ser buena idea

pregunta: Al realizar backups también se incluyen los parches/actualizaciones del juego?
Deen0X escribió:lo del md5 puede ser buena idea

pregunta: Al realizar backups también se incluyen los parches/actualizaciones del juego?



yo al hacer copia de mis juegos por un lado da la opcion de hacer dump del juego completo y tambien hay una opcion para el update... imagino que son por separado
@Deen0X No, los updates van por separado. Quiza la release de hoy...
@Sonyfanboy Y que hay de cierto de esa versión que solo ejecutaba los backups sin necesidad de instalarlos? Creo que fue una confusión de Wololo, no?
A ver que tal la de esta noche, supongo que sacara la v1.0 que enseñaron en el vídeo de presentación. XD

Por cierto, he actualizado el Wiki para añadir una columna para la versión de Vitamin, animaros a completarlo! [oki]
Queréis que añadamos mas columnas, como por ejemplo para la versión del VitaShell, o no lo veis necesario? :-?


Salu2!
Freedom Wars ok

Another World ok

Odin Shepere ok
javi0511 escribió:De cualquier forma es muy interesante esto que comentas, la primera vez peta pero la segunda ya no. Curioso...


Parece que el error es aleatorio... Me ha vuelto a dar esta vez en una pantalla que había jugado mil veces ya... No parece que esté estable aunque es jugable 100%
One Piece Burning Blood OK
keridait escribió:
javi0511 escribió:De cualquier forma es muy interesante esto que comentas, la primera vez peta pero la segunda ya no. Curioso...


Parece que el error es aleatorio... Me ha vuelto a dar esta vez en una pantalla que había jugado mil veces ya... No parece que esté estable aunque es jugable 100%


Pueden ser cuelgues del juego en si y no de un mal dumpeo, no?
Fifa 15 EUR funcionando Ok
Assassins Creed III Liberation EUR funcionando Ok
He dumpeado el Need for Speed Most Wanted versión europea y de momento jugando y cero problemas.
Añadido dump de Persona 4 Golden, el juego por el momento funciona sin ningún fallo.
@egarrote
he puesto un aviso en este hilo.
viewtopic.php?p=1742065694

necesitaríamos agregar el MD5 a la lista de juegos, para poder tener un poco mas de control y orden en el resto de hilos que se comenten backups. (si acaso mas tarde agrego yo la columna, que ahora estoy un poco atorado en el curro) ;)

Zalu2!
@darkduvan te dejo un mensaje que hizo un admin de aqui sobre tu comentario

Deen0X escribió:
voy a intentar ser lo mas claro posible.

1- NO SE PIDE NI DA información para enlaces de descarga. DEJAD DE PEDIR INFORMACION POR MP.
2- NO SE DA soporte a la piratería. Mensajes como "has descargado la versión de x megas?" y relacionados (responderlos etc) se considera pedir soporte a una descarga.
3- Si tienes problemas con un backup, la primera medida es HACER NUEVAMENTE EL BACKUP DE TU JUEGO y si te da algun código de error al finalizar (en el dumpeo, desencriptación o empaquetamiento) entonces TE DARA ERROR INSTALARLO, por lo que debes repetir el proceso de dump completo HASTA QUE NO TE DE ERROR.
Si tu juego sigue sin cargar después de realizar el dump correcto (SIN CODIGO DE ERROR) entonces asume que ese juego NO ES COMPATIBLE CON EL METODO DE VITAMIN.

Si has hecho un backup correcto (sin codigo de error) y necesitas ayuda o consultar a otros que lo tengan, verifica que tu backup TENGA EL MISMO MD5 que en la lista de juegos compatibles. (Lista por actualizar con este dato)
Si no coincide el MD5, GENERA EL BACKUP NUEVAMENTE por que no es correcto el que has generado.
Si no está el juego, vamos a asumir que no funciona (hasta que alguien logre hacer que su backup funcione y apunte el md5 en la lista)

cualquier otra duda que tengas de tu backup, VUELVE A GENERAR TU BACKUP Y ASEGURATE DE QUE NO TIENES CODIGO DE ERROR Y QUE EL MD5 ES EL QUE CORRESPONDE.
si por lo que sea con lo anterior sigues teniendo problemas, VUELVE A GENERAR TU BACKUP Y ASEGURATE DE QUE NO TIENES CODIGO DE ERROR Y QUE EL MD5 ES EL QUE CORRESPONDE.

y por si no había quedado claro, cada uno se hace los backups de sus juegos, por lo que los datos del MD5 y el código de error deberían ser cosas que ya conoces.
SI has hecho el backup pero se te ha cerrado la ventana con esta información, GENERA EL BACKUP NUEVAMENTE.

Vamos a dejar de dar ayuda a la gente que viene desesperado, la mayoría sacando copias de los juegos de la web (que es muy evidente) y que ni siquiera se toma la molestia de leer y simplemente publica su mensaje para que le ayuden.

si no seguimos estas normas, se cerrará este hilo y no se permitirá abrir otro similar para hablar de los backups.

espero quede claro.


Zalu2!

PD: Cierro el hilo temporalmente para que se lea este mensaje.
Risk of rain: OK

MD5: fc1a860df6f79dec2d1f7ba30a7b7266

Edit:Version europea
@Deen0X Añadida columna para el Hash, se recomienda poner siempre el MD5 para que tengamos un poco de orden y consenso entre todos. :)
Queréis que añadamos mas columnas como por ejemplo el VitaShell?

Salu2!
egarrote escribió:@Deen0X Añadida columna para el Hash, se recomienda poner siempre el MD5 para que tengamos un poco de orden y consenso entre todos. :)
Queréis que añadamos mas columnas como por ejemplo el VitaShell?

Salu2!

No hace falta eso, no influye en el tema de los backups [oki]
@piolobboy Tienes un premio por cargarte el Wiki, que quieres un sugus de piña o de limón? [hallow]
Es coña, ya está arreglado, gracias por colaborar con el Wiki. :)

@Darkcloud98 Vale pues de momento lo dejamos como esta. [oki]

Salu2!
@egarrote pues la verdad es que me merezco un premio por que la he liado bien parda. [facepalm]
Lo siento
@piolobboy No pasa nada, todos somos humanos y cometemos errores, como te digo ya esta solucionado y si quieres añadir alguno mas siempre se agradece. [plas]

Salu2!
piolobboy escribió:@egarrote pues la verdad es que me merezco un premio por que la he liado bien parda. [facepalm]
Lo siento


tu tranquilo. que no te quite las ganas de seguir colaborando.

@egarrote (offtopic)
como sugerencia (que podría meterme yo, pero estoy liado)... no vendría mejor hacer esa lista en formato plantilla? asi si hay cambios solo cambias la plantilla y se replica en toda la estructura de la tabla...

Zalu2!
Acabo de añadir 3 de mis 5 backups, cuando saquen el nuevo vitamine hago los 2 restantes (sly 3 y jak 3) [bye]
@Deen0X Pues si que podría hacerse pero casi me llevaría mas ver como, que añadir o quitar columnas.
Le echare un vistazo porque creo que en Wii se lo habían currado así, pero no prometo nada. XD

EDITO: Añadido el sistema de plantillas, a ver si así es mas fácil de editar para todos. [beer]

Salu2!
Tearaway funcionando perfectamente!! [oki]

version: europea
Probando el Child of Light[EUR] con esta nueva versión ....... No Funciona Agrego al Wiki
yo tengo algunos juegos comprados en la store , valen estos o solo puro cartucho???
linx_zangetsu escribió:Probando el Child of Light[EUR] con esta nueva versión ....... No Funciona Agrego al Wiki

Te pasaba igual con la versión Omega? Gracias por colaborar con el Wiki! [plas]

@neojared Si, valen cualquiera de los dos formatos.

Salu2!
egarrote escribió:
linx_zangetsu escribió:Probando el Child of Light[EUR] con esta nueva versión ....... No Funciona Agrego al Wiki

Te pasaba igual con la versión Omega?

@neojared Si, valen cualquiera de los dos formatos.

Salu2!


En la omega me saltaba error al intentar iniciar al dump.

Seguiré posteando los demás juegos que tengo la mayoría son usa así que hay espacio para mi solo este cartucho es Europeo xD
@linx_zangetsu
Te importaría probar esta solución:
C2-12828-1 = Wrong SELF / ELF header error. It means that you are missing a decrypted suprx (supporting module).
Most games can be fixed by adding the sce_module folder of the Tokyo Xanadu leak to the VPK, as that dump is properly decrypted and has pretty much all supporting modules a game can need.
Also, make sure to delete the steroids.suprx file from the folder.
Gengoroh escribió:@linx_zangetsu
Te importaría probar esta solución:
C2-12828-1 = Wrong SELF / ELF header error. It means that you are missing a decrypted suprx (supporting module).
Most games can be fixed by adding the sce_module folder of the Tokyo Xanadu leak to the VPK, as that dump is properly decrypted and has pretty much all supporting modules a game can need.
Also, make sure to delete the steroids.suprx file from the folder.


ok haré de nuevo el dump lo borre [+risas] en unas hora pondré el resultado [oki]
@linx_zangetsu @AlejaKaiser Por lo visto el error C2-12828-1 puede deberse a HENkaku, probad con esto:
http://wololo.net/2016/07/30/henkaku-fi ... 2-12828-1/

Salu2!
TxK europeo probado y funcionando correctamente. Añadido a la lista.
¿Qué cojones es esto del Hash?

Desde la total ignorancia.
neojared escribió:yo tengo algunos juegos comprados en la store , valen estos o solo puro cartucho???

valen perfectamente
@deen0x @egarrote La nueva version si incluye los updates de los backuos, pero solo si es de la version digital.
Sonyfanboy escribió:@deen0x @egarrote La nueva version si incluye los updates de los backuos, pero solo si es de la version digital.


gracias por la info. ^_^
Confirmando Child of light[EUR] no funciona aun con los fix de la carpeta de módulos,y el método descrito en wololo del error C2-12828-1 realizado en tres dumps distintos :( , si hay alguien que tenga el juego haga la prueba yo use un cartucho Europeo de UK :(

Mas tarde haré otra prueba con el cartucho americano de BlazBlue: Continuum Shift II

Saludos [bye]
Alguien que tenga el Sly Ladrones en el Tiempo para comprobar si funciona?
linx_zangetsu escribió:Confirmando Child of light[EUR] no funciona aun con los fix de la carpeta de módulos,y el método descrito en wololo del error C2-12828-1 realizado en tres dumps distintos :( , si hay alguien que tenga el juego haga la prueba yo use un cartucho Europeo de UK :(

Mas tarde haré otra prueba con el cartucho americano de BlazBlue: Continuum Shift II

Saludos [bye]

Es una suposición mía pero creo que se podría solucionar si supiéramos como desencriptar los módulos suprx de cada juego, por ejemplo el Digimon tampoco tira con ninguna de los modulos puestos en internet, pero me he fijado que desde el juego original sin dumpearlo ni nada me encuentro en la carpeta sce_modules el libc, libfios2 y el libult pero están encriptados, si los lográramos desencriptar ya tendría que funcionar el juego perfectamente.
https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/vitamin/downloads
Nuevo vitamin, en teoría al tener soporte para la partición escribible del cartucho debería soportar el ninja gaiden, mortal kombat y algun otro (con save en el cartucho)
egarrote escribió:@linx_zangetsu @AlejaKaiser Por lo visto el error C2-12828-1 puede deberse a HENkaku, probad con esto:
http://wololo.net/2016/07/30/henkaku-fi ... 2-12828-1/

Salu2!


He probado todo (Incluso lo de copiar otros módulos) y nada.

Esperemos futuras versiones de Vitamin que lo arreglen.
jogdan escribió:https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/vitamin/downloads
Nuevo vitamin, en teoría al tener soporte para la partición escribible del cartucho debería soportar el ninja gaiden, mortal kombat y algun otro (con save en el cartucho)

Joder, esto va a toda hostia !!! A ver si para navidades cae un CFW y nos olvidamos de lios !!!!!
Pregunta estúpida, y no se si se ha hecho la pregunta (yo desde luego no la he encontrado).

Si reinicio y no cargo henkaku, ¿los backups siguen funcionando?
198 respuestas
1, 2, 3, 4