[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

victor861 escribió:¿Qué posibilidad hay de que vitamin sirva para mis copias de PSX y psp?

si no sirve el vitamin sera otra app individual, la cosa es esperar, al menos hasta que finalice el juego de yifanlu



ayoub_bb escribió:Buenas tíos, me he creado la cuenta para pediros ayuda xd
Mirad, desde la página esta de vitamirror, me he bajado el Need for Speed vpk. Cuando lo fuí a instalar, cuando llego a 80%, se paro con un error FFF no se que xd
Lo pausé, pero ese 80% que se ha instalado, me ha quitado mucha memoria.
Como borro todos los datos instalados? Gracias de antemano :D

tu si que vales
ayoub_bb escribió:Buenas tíos, me he creado la cuenta para pediros ayuda xd
Mirad, desde la página esta de vitamirror, me he bajado el Need for Speed vpk. Cuando lo fuí a instalar, cuando llego a 80%, se paro con un error FFF no se que xd
Lo pausé, pero ese 80% que se ha instalado, me ha quitado mucha memoria.
Como borro todos los datos instalados? Gracias de antemano :D



din din din.... primer mensaje y BAN!
ayoub_bb escribió:Buenas tíos, me he creado la cuenta para pediros ayuda xd
Mirad, desde la página esta , me he bajado el Need for Speed vpk. Cuando lo fuí a instalar, cuando llego a 80%, se paro con un error FFF no se que xd
Lo pausé, pero ese 80% que se ha instalado, me ha quitado mucha memoria.
Como borro todos los datos instalados? Gracias de antemano :D


Campeón por KO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta tonta, yo hago un dump de un juego, pero anteriormente tenía instalado las actualizaciones y él save en la tarjeta. Si instalo el vpk que pasa con esos archivos??? Pierdo mis partidas, podría volver a instalar las actualizaciones?????

Saludos [sati]
Raúl DJ escribió:Parece ser que en el .vpk que creó de mi juego el Vitamin, en la carpeta "sce_module", no están los archivos que tenía el cartucho ahí, sino que sólo está un tal "steroid.suprx" que el cartucho no tenía. ¿Seguro que esto va a tirar [+risas] ?


Ya me contesto yo, no tira. Error C2-12828-1, probablemente por faltar estos archivos.

Esto va a ir para largo hasta que funcione todo, parece [+risas] .
ayoub_bb escribió:Buenas tíos, me he creado la cuenta para pediros ayuda xd
Mirad, desde la página esta , me he bajado el Need for Speed vpk. Cuando lo fuí a instalar, cuando llego a 80%, se paro con un error FFF no se que xd
Lo pausé, pero ese 80% que se ha instalado, me ha quitado mucha memoria.
Como borro todos los datos instalados? Gracias de antemano :D


Siempre saludaba... [buuuaaaa]
Alguien ha probado el anphetamin con el wipeout?
Mencionan vitalshell 0.86 que corrige varias cosas del vitamin, donde lo bajo?
Fortunachan escribió:Mencionan vitalshell 0.86 que corrige varias cosas del vitamin, donde lo bajo?


Supongo que volviendo a ejecutar Henkaku
Fortunachan escribió:Mencionan vitalshell 0.86 que corrige varias cosas del vitamin, donde lo bajo?


De aquí: https://github.com/TheOfficialFloW/VitaShell/releases.


Un saludo
Gracias por el hilo :)

Esto habrá que probarlo!
Por cierto gente, haciendo dump del SAO Lost song y del Tales of hearts R os sale el dump sin el eboot?
porque todas las veces que hago dump me salen sin el eboot [+furioso]
@Raúl DJ

Mi backup del soul sacrifice tira el mismo error, he leido que añadiendo esos modulos al vpk manualmente funciona. Lo estoy comprobando.

@darkcloud88 Lo mismo digo, el SS me hace esto y el FFXHD error al instalar al 99%! 2/2 [+risas]
Gente, tengo una pequeña teoria a ver si funciona para los juegos que sacan mal el dump del eboot.bin
1º Haceis dump con el truco del near del juego sacando solo el eboot.bin y sce_sys
2º En algun juego que tengas en la memoria de la consola, eliminas todo y pones encima el eboot y carpeta dumpeado
3º Haces dump del juego modificado con solo el eboot y en teoria deberia de funcionar.
Alguién puede probarlo? [carcajad]
@RaulDJ prueba mi tuto a ver si funciona
Buenas:

Segun el propio the flow la lista de compatibilidad de backups con vitamin es de un 50-60%. Pero leyendo por aqui vuestros post de pruebas y demas, yo diria que es mucho menor ese numero :/
Darkcloud98 escribió:Por cierto gente, haciendo dump del SAO Lost song y del Tales of hearts R os sale el dump sin el eboot?
porque todas las veces que hago dump me salen sin el eboot [+furioso]


No sé si se ha comentado antes pero TheFloW ha dicho que no es 100% compatible (https://twitter.com/theflow0/status/770723703042760705), él piensa que es entre 50 y 60 por ciento. Quiero decir con esto que no se podrán dumpear todos los juegos por ahora.


Un saludo

PD: Se me adelanto ertiki XD.
Darkcloud98 escribió:Gente, tengo una pequeña teoria a ver si funciona para los juegos que sacan mal el dump del eboot.bin
1º Haceis dump con el truco del near del juego sacando solo el eboot.bin y sce_sys
2º En algun juego que tengas en la memoria de la consola, eliminas todo y pones encima el eboot y carpeta dumpeado
3º Haces dump del juego modificado con solo el eboot y en teoria deberia de funcionar.
Alguién puede probarlo? [carcajad]
@RaulDJ prueba mi tuto a ver si funciona


Creo que mi problema no es del eboot.bin, porque lo abrí en el ordenador y efectivamente estaba descifrado. Creo que mi problema era la carpeta de los módulos esos y voy a probar a añadirle ahora los del Xanadu ese que salió por ahí, que están descifrados y mi juego los tenía originalmente.
@Raúl DJ

Efectivamente añadiendo los modulos manualmente al SS si que arranca. Voy a ir probando en el resto
Buenas, todo esto es compatible con la psvita tv?
Estaba pensando en comprarla el salon pero me gustaria asegurarme de que prácticamente es todo compatible con el bicho..
Un saludo :)
@rubenqs Si, practicamente todo igual. Deberas instalar y usar antiblacklist
@TruEvilSable

Tengo el mismo problema con mi MvC, pense que era problema mio, que estaba haciendo algo mal,pero al parecer no soy el unico, si descubro la forma de hacerlo la publico.

Salu2.
Sonyfanboy escribió:@Raúl DJ

Efectivamente añadiendo los modulos manualmente al SS si que arranca. Voy a ir probando en el resto


Pos nada.

Ni con módulos, ni sin módulos, ni con steroid.suprx, ni sin steroid.suprx, ni con carpeta patch, ni sin carpeta patch, ni con plugins y ni sin plugins.

Ciel noSurge OFFLINE no rula ni para atrás [facepalm] .
Con los juegos de PSN+, se pueden dumpear?
trane escribió:Con los juegos de PSN+, se pueden dumpear?

Sí, lo hice con mis juegos de PS+ y la mayoría van sin problemas.
Alguien mas probo el plugin amphetamin? lo probé en assassins creed también en fifa 15 y aumentando la arm clock y gpu clock me da la impresión de que realmente aumentan un poco los fps, que dicen ustedes?
hola les hago una consulta, quiero pasar un juego dumpeado, es decir archivos en carpetas tal como salen en la carpeta ux0:app, a un vpk como se puede hacer sin tener el juego instalado en la vita?
Si es dumpeado lo deberias tener instalado, y el dump solo sale en ese formato que yo sepa con la única utilidad publica que existe, como lo dumpeaste, seguro que eres un hacker y tienes tu propio método de dumpeo, dime como lo conseguiste, compartelo con nosotros anda
saitoh00 escribió:Si es dumpeado lo deberias tener instalado, y el dump solo sale en ese formato que yo sepa con la única utilidad publica que existe, como lo dumpeaste, seguro que eres un hacker y tienes tu propio método de dumpeo, dime como lo conseguiste, compartelo con nosotros anda


Shoooo ryu ken!!!!!
Actualizado a la versión 1.1
Changelog v1.1

Added support for cartridges dumping which have grw0:.
Added files restoration in case your dump failed (fixes 0x80010011 error and Morphine name in LA. You need to launch Vitamin in order to restore the files).
javi0511 escribió:
saitoh00 escribió:Si es dumpeado lo deberias tener instalado, y el dump solo sale en ese formato que yo sepa con la única utilidad publica que existe, como lo dumpeaste, seguro que eres un hacker y tienes tu propio método de dumpeo, dime como lo conseguiste, compartelo con nosotros anda


Shoooo ryu ken!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Actualizado a la versión 1.1
Changelog v1.1

Added support for cartridges dumping which have grw0:.
Added files restoration in case your dump failed (fixes 0x80010011 error and Morphine name in LA. You need to launch Vitamin in order to restore the files).


Con esto nos vamos a compatibilidad del 80% ???
Una pregunta chavales, a mi no me interesa a priori vitamin. La quiero para jugar retro así que con la tarjeta de 4 gigas me apaño, pero una cuestión, si quiero dumpearme un juego y pasármelo qué tarjeta de memoria mínima necesitaría?

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales, a mi no me interesa a priori vitamin. La quiero para jugar retro así que con la tarjeta de 4 gigas me apaño, pero una cuestión, si quiero dumpearme un juego y pasármelo qué tarjeta de memoria mínima necesitaría?

Gracias!

Depende de lo que ocupe el juego :)
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales, a mi no me interesa a priori vitamin. La quiero para jugar retro así que con la tarjeta de 4 gigas me apaño, pero una cuestión, si quiero dumpearme un juego y pasármelo qué tarjeta de memoria mínima necesitaría?

Gracias!

Con la que tienes te valdría para juegos pequeños como Don´t Starve o Hotline Miami, multiplica por 2 lo que pese el juego más o menos y eso de espacio libre necesitas, aunque puedas borrar después.
No consigo dumpear mi Soldner X2, siempre me da error. Alguna sugerencia?
Eso es algo que depende, hay juegos como el god of war collection, que supuestamente estaban en una tarjeta de 8 gigas (aunque no los ocupasen del todo),así que para ese juego en concreto al pasarse de 4 gb necesitarías para hacer el dump completo una memoria superior a 4 y la próxima superior es de 8gb, sin embargo, hay tamaños muy dispares, en principio si solo es para dumpear salvo casos excepcionales como el que te he comentado, con 4 gb tendrías,teniendo el mínimo que recomiendan de 3gb libres, si quisieras instalarlo ya tendrías que doblar esa cantidad
@saitoh00 que yo recuerde Sony no fabrica cartuchos de más de 4GB, algo de lo que los desarrolladores se han quejado en multiples ocasiones al no poder añadir todo el contenido. Vease el último BlazBlue, Senran Kagura Estival Versus o el próximo Gundam G Generation que usa 2 cartuchos.
okis! gracias a tod@s por las respuestas! ^^
AkrosRockBell escribió:@saitoh00 que yo recuerde Sony no fabrica cartuchos de más de 4GB, algo de lo que los desarrolladores se han quejado en multiples ocasiones al no poder añadir todo el contenido. Vease el último BlazBlue, Senran Kagura Estival Versus o el próximo Gundam G Generation que usa 2 cartuchos.


Pues estaba seguro de haber leído cuando salío que ocupaban unos 3 gigas cada uno de los god of war que trae, pero es lógico lo que dices, ya que varias compilaciones se han quedado con uno de los juegos fuera, como final fantasy X/X2 o Sly cooper Collection.

He mirado en la store y en la información del Gow Collection el minimo de espacio es de 3.4, así que corrijo mi afirmación, con una tarjeta de 4gb en principio tendrías para cualquier dump.
trane escribió:Con los juegos de PSN+, se pueden dumpear?


Yo tengo mi cuenta de PSN+ caducada (y no creo que la renueve) pero he intentado hacer un backup de uno de los juegos que tenia instalados y no me ha dejado por razones obvias (no puede abrir el juego).

aquí la duda es, si hago un backup de mi juego, cuando caduque la licencia. ¿Tengo que volver a conectarme a internet para renovarla o se guarda sin fecha de "expiración"?
pqangel escribió:
trane escribió:Con los juegos de PSN+, se pueden dumpear?


Yo tengo mi cuenta de PSN+ caducada (y no creo que la renueve) pero he intentado hacer un backup de uno de los juegos que tenia instalados y no me ha dejado por razones obvias (no puede abrir el juego).

aquí la duda es, si hago un backup de mi juego, cuando caduque la licencia. ¿Tengo que volver a conectarme a internet para renovarla o se guarda sin fecha de "expiración"?


Podeis dumpear un juego de PSN+, siempre y cuando tengáis acceso al juego, pero una vez dumpeado no habrá problema, por mucho que se os acabe el Plus, o la licencia, el juego lo podréis usar. [barret]
Unas dudillas:

1. si apagamos la consola completamente al encenderla tenemos que ejecutar henkaku y reinstalar Vitamin y los juegos? Las burbujas desaparecen?

2. Sabemos la limitación del espacio que tenemos en las tarjetas de memoria y sus disparatados precios, si borramos un juego desde la propia burbuja y posteriormente lo queremos volver a instalar, ¿el savegame permanece?

3. Continuando con esto último, si tenemos 2 tarjetas y ambas han estado en la misma consola y ya las ha formateado, ¿podemos ir alternandolas para tener juegos en ambas sin problemas?

Gracias, pero no lo he visto respondido.
RaZoR1179 escribió:Unas dudillas:

1. si apagamos la consola completamente al encenderla tenemos que ejecutar henkaku y reinstalar Vitamin y los juegos? Las burbujas desaparecen?

2. Sabemos la limitación del espacio que tenemos en las tarjetas de memoria y sus disparatados precios, si borramos un juego desde la propia burbuja y posteriormente lo queremos volver a instalar, ¿el savegame permanece?

3. Continuando con esto último, si tenemos 2 tarjetas y ambas han estado en la misma consola y ya las ha formateado, ¿podemos ir alternandolas para tener juegos en ambas sin problemas?

Gracias, pero no lo he visto respondido.


1. Las burbujas no desaparecen, pero no funcionan hasta que vuelves a ejecutar henkaku

2. El savegame desaparece si eliminas la burbuja (excepto en los juegos físicos que tienen partición para guardar partida

3. Yo tengo 4 tarjetas diferentes y las voy alternando sin problemas, pero cada vez que cambias de tarjeta tendrás que ejecutar el henkaku porque te reinicia la consola
RaZoR1179 escribió:Unas dudillas:

1. si apagamos la consola completamente al encenderla tenemos que ejecutar henkaku y reinstalar Vitamin y los juegos? Las burbujas desaparecen?

2. Sabemos la limitación del espacio que tenemos en las tarjetas de memoria y sus disparatados precios, si borramos un juego desde la propia burbuja y posteriormente lo queremos volver a instalar, ¿el savegame permanece?

3. Continuando con esto último, si tenemos 2 tarjetas y ambas han estado en la misma consola y ya las ha formateado, ¿podemos ir alternandolas para tener juegos en ambas sin problemas?

Gracias, pero no lo he visto respondido.


1 - Cuando apagas la consola no desaparece nada, sólo que te dará un error a querer entrar en cualquier aplicación relacionada con HENkaku, para solucionarlo sólo tienes que activar HENkaku de nuevo

2 - El SaveGame NO permanece, cuando borras el juego se borra todo, si te interesa guardar los SaveGames puedes hacer un backup de el juego con QCMA

3 - A esta no puedo responder, intentando cambiar mis tarjetas casi brickeo mi Vita, y además se me formatearon las 2 :/.
sakurapi escribió:@TruEvilSable

Tengo el mismo problema con mi MvC, pense que era problema mio, que estaba haciendo algo mal,pero al parecer no soy el unico, si descubro la forma de hacerlo la publico.

Salu2.


Lo mismo digo, pero bueno, siempre que sea solo ese juego no pasa nada, mi mayor problema ahora es conseguir una tarjeta de memoria de buen espacio, para no tener que estar cargando con mis juegos.
gracias funciona perfecto
[beer] [beer] [beer]
El tio TheFloW necesita nuestra ayuda https://twitter.com/theflow0/status/770928464933314560, intentemos ayudar todos por el bien común :)

Imagen
Shadyck escribió:
pqangel escribió:
trane escribió:Con los juegos de PSN+, se pueden dumpear?


Yo tengo mi cuenta de PSN+ caducada (y no creo que la renueve) pero he intentado hacer un backup de uno de los juegos que tenia instalados y no me ha dejado por razones obvias (no puede abrir el juego).

aquí la duda es, si hago un backup de mi juego, cuando caduque la licencia. ¿Tengo que volver a conectarme a internet para renovarla o se guarda sin fecha de "expiración"?


Podeis dumpear un juego de PSN+, siempre y cuando tengáis acceso al juego, pero una vez dumpeado no habrá problema, por mucho que se os acabe el Plus, o la licencia, el juego lo podréis usar. [barret]


Muchas gracias ;)

Me imaginaba que seria asi pero me surgia la duda.

Ahora lo que no se es si formatear para desvincular mi cuenta de PSN (pierdo los juegos que he comprado en digital) o esperar a ver que hace sony con los baneos...

De todas formas ahora tampoco tengo mucho tiempo para jugar menos para meter todos mis juegos fisicos en una unica tarjeta [ayay]
Si he dumpeado las actualizacion de un juego como hago para instalarlo? si cojo la actu y lo meto en el vpk ya se instalaria actualizado? O tendria que ponerlo una vez instalado en ux0:app o en ux0:pacht?? gracias
989 respuestas