[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

@pjexposito O la otra es que tengas un imán muy débil. Ya probaste con la consola encendida a hacerla entrar en modo suspensión antes de probar este método?
@Nekozero Puedes hacerlo con un powersaves o, y eso que no me suelo ofrecer, si vives en Valencia capital quedar un día y flasearte la Acekard o directamente hacer un DsiWarehax como prefieras xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Nekozero Puedes hacerlo con un powersaves o, y eso que no me suelo ofrecer, si vives en Valencia capital quedar un día y flasearte la Acekard o directamente hacer un DsiWarehax como prefieras xD.

Saludos.

De la Ribera Baja, pero gracias por la oferta.
Me esperare a ver como evoluciona el tema y ver como va lo del powersaves o si meten alguna opcion para flashear la tarjeta desde una DS (la Acekard permite el flasheo desde nds, hoy mismo lo he usado para desbrickear la propia tarjeta). Ademas que quiero aclarar cierto tema que tengo pendiente con Nintendo, depende de la respuesta que me den optare por hacer el magnethax o no.
@Raugo @fmkid @igusi2000 @Chesaone
Hola. Yo tengo esta:
Imagen

Entonces solo tendria que esperar a la compatibilidad?.

Segun Raugo ya esta en el codigo fuente la mayoria.. Cuanto piensan que tardaran en implementarla? En caso que sea implementada, por donde me entero??
fmkid escribió:@pjexposito O la otra es que tengas un imán muy débil. Ya probaste con la consola encendida a hacerla entrar en modo suspensión antes de probar este método?

Estoy usando imanes de neodimio. He probado y sí entra en reposo. Y como dije, he probado el cartucho y la SD en una 2DS y sí va. Pero no consigo arrancar el hack en la 3DS XL. Es muy extraño.
La mejor noticia ,la estaba esperando desde q se anunció!
Gracias
Creeis que este imán de neodimio servirá?

Imagen
Pichake escribió:Creeis que este imán de neodimio servirá?

Imagen


Si pones ese la consola se va a volver loca y lo mismo se transforma en una switch.
Probado con esta flashcard y ha funcionado:
Imagen
@pjexposito Nada. Seguir intentando a ver si en algún intento funciona. Lo otro que se me ocurre es que por alguna razón la flashcard no la reconozca o no cace bien en la consola, pero sería raro. Saludos
Segun vi un video en las new 2ds xl el iman va mas x la zona de arriba y en otrod modelos el iman va mas en la zona de abajo, hay incluso gente que vi que pone en el lateral

Creo que hay que encontrar el puntillo de donde va el iman
Esto sirve para la new 2ds?
extassis escribió:Esto sirve para la new 2ds?

En la portada del post aparece tu respuesta (incluso el mensaje anterior también lo responde)
Para gateway cartucho azul, entonces no hay magnethax?
@Sanji_san Por ahora, no. Solo las 2 que han mencionado repetidas veces. Saludos
fmkid escribió:@Sanji_san Por ahora, no. Solo las 2 que han mencionado repetidas veces. Saludos


Cuáles dos? Okno, sabes si las que no llevan en la pegatina "3ds" las harán compatibles o solo las que lo diga?
(mensaje borrado)
Pregunta noob cual powersave debo comprar para el ntrboothax? es que hay muchos modelos en amazon y no se cual elegir ein?
Me encontré esto en un grupo de nintendo, capaz que alguno le sirve sobre los clones

Imagen
@alexei_gp
3ds.guide es tu amigo
https://www.amazon.com/gp/product/B00IVJ1M7M
Aunque yo esperaria a que publiquen el metodo antes de comprarlo
@sevillanito Pues la AK2i y la R4i Gold RTS (y sus variantes o clones cercanos, los de la imagen que ponen mensajes antes a este)... De lo otro que preguntas sé exactamente lo mismo que tú: nada. Saludos
fmkid escribió:@sevillanito Pues la AK2i y la R4i Gold RTS (y sus variantes o clones cercanos, los de la imagen que ponen mensajes antes a este)... De lo otro que preguntas sé exactamente lo mismo que tú: nada. Saludos


Bromeaba, sé cuáles son XD, encontré en una caja un r4 del año que salió nds Lite por esperar a esa o qué.
@gabomedvet que tal pudieras compartirme link de los archivos de la r4 i gold 2013, para actualizarla xfavor, solo tengo los que aparecen es su pagina ""r4igold_3ds_v3.7""
Ha salido un flasher de la Acekard 2i para NDS(L).


Un saludo
La verdad es q es un notición por todo lo alto. Ahora sólo me queda buscar en los cajones un cartucho q m valga para probar con una 3ds q tengo en un cajón apartada.
Una cosa q no m queda clara, ¿ se podría con este método instalar sighax en 11.5 ?
@Sonia Si en todos los firmwares
eXeToR escribió:@Nekozero Ya te digo.

@sonieta Sí.


Un saludo

eXeToR escribió:@Nekozero Ya te digo.

@sonieta Sí.


Un saludo

puf, entonces es cuando ya me resulta meganotición del todo
gracias por la ayuda
buenas ,donde esta tutorial para preparar el flascart de la ds y como dsblinkear o usarlo en la 3ds ? gracias
Hi everyone, does anyone knows if this flashcard is compatible?
[img]http://www.rev3ds.com/blog/wp-content/uploads/2014/10/1.jpg[/img]
angelvilu escribió:Probado con esta flashcard y ha funcionado:
Imagen


a mi con este no me va o lo e hecho mal o con el luma payloads no vale

Imagen

si me pasais por privado los files preparados para las r4gold un placer
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
@draqen Tenéis que fijaros en la etiqueta, el de @angelvilu es el que funciona [R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn)], el tuyo [R4iGold 3DS / RTS (r4-gold.net)] todavía no, aunque se espera que la lista aumente progresivamente.
EDITO: Es mas tu cartucho parece una clon que no sale ni en el listado:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Mira a ver que placa tiene para saber exactamente si te vale:
wiki/Archivo:Tipos_placa_flashcard_R4i.jpg

Salu2!
AHORA es cuando van a empezar los baneos fuertes, porque nintendo y su mojon de stability ya no tienen nada que hacer.Por 17 euros tienes un modificador de consolas.

Miento...hay una manera...que cambien las DS soportadas y capen las que ahora son compatibles...quien sabe

PD:ventas de flashcards ya modificadas en 3,2,1

EDIT:ya hay uno que esta en ello en GBATemp...no pongo el post que me riñen xDDD





saludos
Sin querer ya tengo todo lo necesario incluyendo mi acekard 2i y una ds lite, ahora si mis consolas serán verdaderamente a prueba de bricks.
angelvilu escribió:Probado con esta flashcard y ha funcionado:
Imagen


Esa misma tengo yo
Se sabe si soportará el DSTWO previo a la versión PLUS?

Por ver si lo saco del cajón o voy tirando de cartucho nuevo...

Imagen

Dicen que no cualquier cartucho vale porque necesitan flashear el firmware y no todos ofrecen la posibilidad, pero en el caso de este sí que se puede. El hecho de que esté descatalogado lo mismo lo tumba... qué pensáis?
hellionz escribió:AHORA es cuando van a empezar los baneos fuertes, porque nintendo y su mojon de stability ya no tienen nada que hacer.Por 17 euros tienes un modificador de consolas.

Miento...hay una manera...que cambien las DS soportadas y capen las que ahora son compatibles...quien sabe

PD:ventas de flashcards ya modificadas en 3,2,1

EDIT:ya hay uno que esta en ello en GBATemp...no pongo el post que me riñen xDDD





saludos

Cambiando las FC soportadas no soluciona nada, ya que el exploit es de hardware, es como la bateria de pandora de PSP, la unica solucion para arreglar eso es crear una nueva revision de 3DS.
Alguien sabe para cuando habra compatibilidad con r4 dual sdhc dual core ??
Milton8842 escribió:Alguien sabe para cuando habra compatibilidad con r4 dual sdhc dual core ??

Para cuando lo saquen, y estan teniendo problemas dicen.
CrusardGameamos escribió:
Milton8842 escribió:Alguien sabe para cuando habra compatibilidad con r4 dual sdhc dual core ??

Para cuando lo saquen, y estan teniendo problemas dicen.


De la forma que vos te enteraste que tienen problemas, como me puedo ir enterando yo del progreso del ntrbooxhax? donde estan las noticias oficiales?.
saludos.
Hola alguien sabe algo sobre la r4 sdhc rts Lite de 2016?
Milton8842 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Milton8842 escribió:Alguien sabe para cuando habra compatibilidad con r4 dual sdhc dual core ??

Para cuando lo saquen, y estan teniendo problemas dicen.


De la forma que vos te enteraste que tienen problemas, como me puedo ir enterando yo del progreso del ntrbooxhax? donde estan las noticias oficiales?.
saludos.

GBATemp

Defauf escribió:Hola alguien sabe algo sobre la r4 sdhc rts Lite de 2016?


Que no esta en la lista de compatibles ni planeadas
gabomedvet escribió:Estimados las que marque en rojo me funcionaron (no pregunten porque tengo tantas) me llamo la atencion en que las r4 gold las del año 2013 y 2016 me funcionaron y la que no tiene año no funciono o que me funcionara una sola r4 wood, es raro, pero averiguare el porque, las abrire :) https://ibb.co/k57NXF


Estaba intentando con una 3DS i R4GOLD.CC 2013, pero al hacer Dump flash me sale tarjeta soportada no detectada, te salio eso o tomo de una?

Gracias de antemano
@gabomedvet te lo agradezco, reitero tengo una r4i gold transparente 2013 y al tratarla de hacerle el back up o inyectarla da error, quiero pensar que es porque no esta actualizada o algo por el estilo...
@animetals_corp No, eso es indiferente si te da error es que la tarjeta no es compatible. Para el flasher lo unico que le importa es la marca y modelo de la memoria flash de la tarjeta.

Saludos
Alguien sabe de un tutorial en español?
Türme escribió:Alguien sabe de un tutorial en español?

Esta en proceso ;)
3800 respuestas