[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

@Exetor Bien, pues me pillaré esa (la R4), así tendré una para modificar alguna consola si me resulta necesario, o repararla, y otra para los juegos de DS.

Saludos.
pues que pasa si tu consola esta brickeada y no tienes otra consola para poder desbrikearla? Este método sin otra consola con cfw no vale nada :(
@alexei_gp
Jojo que no vale nada dios mio.
Al menos hay una forma de salvar 3DS brickeadas, si no tienes otra consola es cuestion de conseguir otra que este hackeada (con un amigo o no sé).
En el futuro no se requerirá de otra consola, solo un Powersaves y una pc, pero por ahora si que necesitas otra consola.
Este es el hack definitivo, pero si no vale nada para ti pues... [fumando]
RumbelBoss escribió:@alexei_gp
Jojo que no vale nada dios mio.
Al menos hay una forma de salvar 3DS brickeadas, si no tienes otra consola es cuestion de conseguir otra que este hackeada (con un amigo o no sé).
Este es el hack definitivo, pero si no vale nada para ti pues... [fumando]

bueno para mi seria el metodo hack definitivo no depender de otra consola,pero ya es un avance para la scene de 3ds..
@eXeToR Una cosa, porque en GBATemp uno me ha asustado... sabes si vale para una 2DS con el fallo de la imagen que añado?

Es una Bluescreen, pero en vez de tener el clásico 400 tiene un 200, y se rompió sola. Fue actualizarla, jugar, bloquearse y adiós, y hace ya bastante tiempo

Ahora añado la imagen

http://i67.tinypic.com/2qkihxd.jpg
@alexei_gp
Eso que mencionas no existe, del mismo modo que no puedes reparar una PC con la BIOS jodida sin depender de otra PC.
Es lo mismo para la 3DS.
Con las limitaciones del penoso Hardware de la 3DS creo que esto es a lo máximo que llegará la scene

PD: Hasta que me encuentro un paisano en EOL XD

@SoySora En teoria deberia funcionar para cualquier tipo de brick, menos uno llamado MCU Brick (producto de cacharrear con los LED's de encendido, wireless etc.)
Lo sé, por eso preguntaba xD. De todas formas ya está también aclarado en GBATemp. Pero me asustaba porque la mayoría de bricks que se están arreglando son de pantalla negra, no este. Pero da igual, desde el principio se ha dicho eso, que arregla todo menos el MCU

Gracias ^^
@exetor brick mcu que es ? Habia eñ brick ese de interruptor que pasaba en 2ds que pedia acgivar 3ds, ese brick se arreglaria?
igusi2000 escribió:@exetor brick mcu que es ? Habia eñ brick ese de interruptor que pasaba en 2ds que pedia acgivar 3ds, ese brick se arreglaria?

Si se arregla cualquiera menos el de tocar los led de la consola
@barquillo El de los leds cual es no me queda claro, el de interruptor?
Buenas! O sea que podre ponerle el luma a una new 3ds xl con 11.4?!!! Sin tener una 3ds xl ya modificada y sin hardmod?! Es eso?

Si es asi, recomendais el r4i gold 3ds rts para hacerlo?
Donde esta mas barato?

Saludos!!!!!
@RolleR Unas páginas atrás han dejado enlaces tanto para la R4 como para la AK2i. Yo personalmente estoy esperando a que me llegue la AK2i

Por otra parte, hace falta aún una consola para preparar la flashcard

Eso si, ya están algunos en GBATemp ofreciendo venderlas ya listas, a 3 o 5 euros más del precio normal de la tarjeta... eso ya... yo prefiero modificarla yo por la cosa de explorar y hacer cosas y porque tengo una 3ds viva esperando, pero cada un@ elija cuando pueda xD

@igusi2000 No, ese es uno que ocurría por andar modificando los leds de la consola por software, el que dices de que la consola se queda pidiendo poner el 3D siendo 2DS creo que se puede solucionar con 2DSaver o algo así, echa un vistazo aquí, que lo he visto hace un rato, y por GBATemp ;)
esta es la r4 compatible con magnethax o es otra agradeceria su ayuda estoy a punto de comprarla http://www.3dsjuegos.net/product.php?id_product=10
@SoySora También quiero aprovechar el cartucha para cargar juegos de DS a posteriori, los compatibles con este hack también lo son para la new3dsxl para cargar juegos de DS?

Saludos y gracias!
@slayfer2x Como dice un compañero unas páginas más atrás, la R4 buena es esta, que no sé si será exactamente la misma que enlazas tú...

http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=149

Un Saludo ^^

Y te recomiendo pillarla ahí, en nds-card, es sponsor de GBATemp y tienen buena reputación. Lo único que envían de china y dependiendo de si pagas un poco más, y cuanto, va registrado, llega antes, etc. Yo por ejemplo pagué creo que 3 dólares más aparte de la tarjeta y tarda entre 8 y 20 días laborables, con seguimiento incluido. En mi caso por una AK2I, la pedí el último día de Julio

Las R4 tenían que tener una etiqueta con un enlace y creo que ese mismo enlace (en vez de SDHC) escrito en la parte de los contactos

De todas formas para quitarse de líos ve a 3ds.guide y ahí verás que enlazan a la AK2i correcta y a la R4 que te he puesto, la misma web en ambos casos, porque es tienda reputada. Es lo mejor, cogerla ahí a través del enlace correcto y quitarse de líos y dudas

@RolleR Si, pero tienes que modificar un archivo en la consola en caso de pillar la AK2i. Es muy simple, es borrar la lista negra de tarjetas en la consola, que empieza a funcionar una vez arrancado el firmware, no antes, por eso se puede usar para salvar 3/2ds en cualquier firmware

Un Saludo ^^
@SoySora Gracias compi, pues pillaré la r4 así no tengo que hacer nada extra.

A ver si encuentro a alguien por Tarragona con una 3ds que pueda hacerme lo del flashcard jeje
Netto escribió:La R4i MAX sabeis si se ha dicho algo? supongo que si la RTS lo es esta tambien lo sera al ser mas reciente creo no?


Si te enteras de si es compatible avisame please!

Saludos.
@RolleR Ten cuidado y píllala del enlace bueno. Las R4 son clones de clones de clones, es espectacular, pero gastarse 20 euros para una que no vale no lo es tanto xD

Un Saludo y suerte ^^
@SoySora gracias compi, la pillaré del enlace que comentas (nds-card.com)
he leído la noticia en la portada y me he llevado una alegría (o eso espero).
mi brick fue a causa de una pantalla negra al hacer un downgrade (New 3DS no XL), intenté recuperarla mediante hardmod pero nada (no tengo copia de la NAND).
y eso, es por saber si voy a poder recuperarla o definitivamente la tiro a la basura. aunque tendría que esperar a que esto se pueda hacer con una sola consola.

qué me decís ???

por cierto, que es un brick MCU ??? el motivo de su causa ???
SoySora escribió:@slayfer2x Como dice un compañero unas páginas más atrás, la R4 buena es esta, que no sé si será exactamente la misma que enlazas tú...

http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=149

Un Saludo ^^

Y te recomiendo pillarla ahí, en nds-card, es sponsor de GBATemp y tienen buena reputación. Lo único que envían de china y dependiendo de si pagas un poco más, y cuanto, va registrado, llega antes, etc. Yo por ejemplo pagué creo que 3 dólares más aparte de la tarjeta y tarda entre 8 y 20 días laborables, con seguimiento incluido. En mi caso por una AK2I, la pedí el último día de Julio

Las R4 tenían que tener una etiqueta con un enlace y creo que ese mismo enlace (en vez de SDHC) escrito en la parte de los contactos

De todas formas para quitarse de líos ve a 3ds.guide y ahí verás que enlazan a la AK2i correcta y a la R4 que te he puesto, la misma web en ambos casos, porque es tienda reputada. Es lo mejor, cogerla ahí a través del enlace correcto y quitarse de líos y dudas

@RolleR Si, pero tienes que modificar un archivo en la consola en caso de pillar la AK2i. Es muy simple, es borrar la lista negra de tarjetas en la consola, que empieza a funcionar una vez arrancado el firmware, no antes, por eso se puede usar para salvar 3/2ds en cualquier firmware

Un Saludo ^^

yo solo fui a la pagina oficial y de alli sale donde comprar hay un listado de tiendas y elegi una tienda para latinoamerica pero hare como dices e ure por el enlace bueno gracias por la info
Buenas noticias amigos!, me ofrecen una R4 pero es del año pasado. La estan usando en una DS. Creen que funcionaría? Les adjunto la imagen.

@sevillanito No lo sé, todo lo que sé es de lo que he visto en GBATemp este tiempo, y en este hilo

Lo siento, Y Un Saludo ^^

@katanaweb Yo diría que no, no veo nada de RTS, que es de las que valen (siempre que no sean fake), pero si te la ofrecen gratis no la rechaces, puede que añadan soporte en el futuro, o quién sabe... si quien te la ofrece no la necesita, ni nadie de alrededor... yo la cogería por tenerla, daño no hace xD

Un Saludo ^^
hola, tengo una Acekard2 me servira? no es i , solo es acekard 2 [sonrisa]
@sevillanito Esa te vale, yo la compré allí en el pasado.


Un saludo
No compreis flashcart si no sabeis que es un modelo compatible, no tiene ningun sentido
eXeToR escribió:@sevillanito Esa te vale, yo la compré allí en el pasado.


Un saludo


Pues esta bien de precio, las otras webs son 17€, el iman cualquiera vale?
igusi2000 escribió:No compreis flashcart si no sabeis que es un modelo compatible, no tiene ningun sentido


Cuáles son los modelos compatibles? :-?
@Türme Solo la acekard 2i y la R4i Gold 3DS RTS.

Saludos
@sevillanito Seguro que tienes alguno por casa que vale.


Un saludo
sevillanito escribió:
eXeToR escribió:@sevillanito Esa te vale, yo la compré allí en el pasado.


Un saludo


Pues esta bien de precio, las otras webs son 17€, el iman cualquiera vale?


Alguno en la nevera tienes que tener xd.

@Rauko la r4i 3ds rts normal valdría no?. porque lo del gold son otras funciones?:

http://www.r4i.org.es/tarjeta-para-3ds- ... -0-11.html

Mientras tenga RTS.....
Acerkard2i y r4i gold rts estsd don las dos seguras y fiables , luego no se si hay alguna r4 mas que funcione pero fijas esas dos

El que tenga alguna ya pues aue la prueba si es compatible, pero si vais a conprsrla ir a las dos seguras
Hola. Un iman de la nevera sirve?? Lo que no entiendo es Donde hay que colocar exactamente el iman..
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:
sevillanito escribió:
eXeToR escribió:@sevillanito Esa te vale, yo la compré allí en el pasado.


Un saludo


Pues esta bien de precio, las otras webs son 17€, el iman cualquiera vale?


Alguno en la nevera tienes que tener xd.

@Rauko la r4i 3ds rts normal valdría no?. porque lo del gold son otras funciones?:

http://www.r4i.org.es/tarjeta-para-3ds- ... -0-11.html

Mientras tenga RTS.....


Por eso pregunto, no tengo ninguno en la nevera, tenia 2 de ocu xD, pero me lo han tirado ._.
Milton8842 escribió:Hola. Un iman de la nevera sirve?? Lo que no entiendo es Donde hay que colocar exactamente el iman..


Encima del botón b y pulsar la combinación de teclas.
@takuma-kun en la new 2ds xl tambien se xoloca encima del boton B? El iman va en el mismo sitio en todos los modelos?
SoySora escribió:... Es muy simple, es borrar la lista negra de tarjetas en la consola, que empieza a funcionar una vez arrancado el firmware, no antes, por eso se puede usar para salvar 3/2ds en cualquier firmware.


Ké archivo es ese, y dónde se ecuentra alojado ?
Sabes su nombre?
igusi2000 escribió:@takuma-kun en la new 2ds xl tambien se xoloca encima del boton B? El iman va en el mismo sitio en todos los modelos?


En teoría sí, ya que solo hay que colocar el iman en los modelos con bisagras (en 2ds no hace falta por lo obvio).
A ver si hacen compatible más flashcards como la R4 que trae gateway.

A ver un tutorial currado para sacarle jugo a esto jeje
SCORPION_XP escribió:A ver si hacen compatible más flashcards como la R4 que trae gateway.

A ver un tutorial currado para sacarle jugo a esto jeje


En 3ds guide tienes un tutorial completo en español.
La flashcard que os enseñé antes no funciona, cuando voy a darle a dumpear me dice que el cartucho no está soportado.

Saludos.
Hola. esto dice que modifica hardware, y nintendo no puede hacer nada , eso lei algo asi. entonces No hay riesgo de ban.. ?
AlterNathan escribió:La flashcard que os enseñé antes no funciona, cuando voy a darle a dumpear me dice que el cartucho no está soportado.

Saludos.


Gracias compañero.

Entonces por ahora solo sirve el r4i gold.


Me auto-cito luego de mirar la guía en 3dsguide esta enlazado a esta tarjeta, aun mas barata y son distintas(?)

http://www.r4i.org.es/tarjeta-para-3ds- ... -0-11.html
takuma-kun escribió:
AlterNathan escribió:La flashcard que os enseñé antes no funciona, cuando voy a darle a dumpear me dice que el cartucho no está soportado.

Saludos.


Gracias compañero.

Entonces por ahora solo sirve el r4i gold.


Dicen que la r4i gold sirve. Pero esta R4 GOLD, sirve?
La venden en mi pais... por eso:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3ds-xl-_JM
Yo esta que pone wifi no se si es compatible, asegurate bien antes
Milton8842 escribió:
takuma-kun escribió:
AlterNathan escribió:La flashcard que os enseñé antes no funciona, cuando voy a darle a dumpear me dice que el cartucho no está soportado.

Saludos.


Gracias compañero.

Entonces por ahora solo sirve el r4i gold.


Dicen que la r4i gold sirve. Pero esta R4 GOLD, sirve?
La venden en mi pais... por eso:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 3ds-xl-_JM


R4i gold 3ds RTS
3800 respuestas
14, 5, 6, 7, 877