[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

@SCORPION_XP Segun algunos twits, hoy estaria el soporte de magnethax para gateway
padi22 escribió:@SCORPION_XP Segun algunos twits, hoy estaria el soporte de magnethax para gateway

Fuentes?
@Darkcloud98 creo que la más "confiable y creíble" es la del propio hedgeberg pero no se si habla de modo sarcástico o no, pero ya son varios diciendo en gba y otros foros que gw sacará algo y que precisamente por eso lanzaron ntrboothax hoy/ayer para adelantarse y evitar que usen gw (esto también explica por qué hay muchos bugs en algunas acekard).

Fuente
¿creen que tenga soporte para la 3dslink o la DSTT?

Saludos
DarkValkirion escribió:@Darkcloud98 creo que la más "confiable y creíble" es la del propio hedgeberg pero no se si habla de modo sarcástico o no, pero ya son varios diciendo en gba y otros foros que gw sacará algo y que precisamente por eso lanzaron ntrboothax hoy/ayer para adelantarse y evitar que usen gw (esto también explica por qué hay muchos bugs en algunas acekard).

Fuente

Thx por la aclaración, quiero aportar un poco aquí también sobre una teoría tal vez interesante.
Técnicamente, se requiere saber las instrucciones de lectura y escritura de las flashcard para hacer funcionar ntrboothax no?
Me di cuenta que muchas r4 (no wood) tiene como función en el kernel un actualizador de firmware sin necesidad de uno externo (nds).
Tal vez si se consigue hacer ingeniería inversa al kernel y sacar esas instrucciones, podría ser compatible con muchas flashcard?
@Darkcloud98 Quise decir Twiteros, no twits jeje, error de autocorrector
@sevillanito Esa es la que tengo yo, y no sirve ya lo he probado. Yo la he comprado desde el link que habéis puesto que es el mismo que 3ds.guide, y me la he pillado ahí, me ha valido 17 eurotes paso de riesgos xD.

Saludos.
Yo la mia la pille una r4i gold rts por 15,80 en una web muy conocida y tiene pago paypal solo que hay que elegir paypal y luego pedirles por correo el paypal.

La compre hoy y ya me confirmaron que todo correcto, a ver si sale pronto y llega rapido jajajaajajaja
Pues con mi clonica de la R4 Gold 3DS RTS (que realmente no es RTS) funciona de maravilla...

Salu2
@igusi2000 Creo que la hemos comprado en la misma tienda, aunque yo elegí que me dieran un tracking y page 2$ más.

Saludos.
(mensaje borrado)
Cerial_iQ escribió:Pues con mi clonica de la R4 Gold 3DS RTS (que realmente no es RTS) funciona de maravilla...

Salu2


Puedes subir foto "
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabomedvet Gracias por las pruebas! En la semana voy a tratar de conseguir una R4 Gold que en teoría tiene RTS y reportaré. Saludos!
takuma-kun escribió:
Puedes subir foto "


De la imagen que subio el amigo @gabomedvet la testeada fue la R4Gold.cc del 2016...

Salu2
AlterNathan escribió:@sevillanito Esa es la que tengo yo, y no sirve ya lo he probado. Yo la he comprado desde el link que habéis puesto que es el mismo que 3ds.guide, y me la he pillado ahí, me ha valido 17 eurotes paso de riesgos xD.

Saludos.


En serio? pues lo ponía en la web 3dsguide :S se habrán confundido o algo.

Tengo casualmente en skype al "dueño" de la web que vende r4i gold y me va a vender una (15.75usd), no suele vender sueltas, mas por packs.
@sevillanito Pues yo no he visto ese enlace en 3ds.guide, y sí, en serio tengo esa tarjeta, le hice una foto y la puse antes por ahí estará xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@sevillanito Pues yo no he visto ese enlace en 3ds.guide, y sí, en serio tengo esa tarjeta, le hice una foto y la puse antes por ahí estará xD.

Saludos.


Yo tengo la superds one, la he probado pero me dice que nanai de la china XD, al wallapop que va, ya he pillado una r4i gold rts por el contacto este (las vende en aliexpress).
nds card .com hace envios a Colombia no me gustaria perder mi dinero
Ya he comprado la del link http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=149 para la New 3DS XL.

Espero haber hecho bien, al final 19.99€!
He pagado 2€ más por el envío, a ver si me llega pronto.

Saludos!
Hola. La Acekard 2i en gbatemp dice que funciona supuestamente. Es asi?.
@milton8842 Si la acekard 2i y la r4i gold rts las dos son validas, en caso de la r4i asegurar modelo exacto
Muy buenas noticias,sí señor.
Buenas compis.
tengo algunas por ahi tiradas..`para comprobar si valen y de paso ponerlo aqui..
Hay algun procedimiento para ver si son compatibles o no? que pruebas hay que hacerles?'

gracias
@winnfo Creo que si no es compatible no te deja ni hacer el dump
@igusi2000 Yo he probado y el error que me salta es "Supported Cartridge Not Detected"... teniendo en cuenta que esta flashcard ni siquiera me la detecta la 3ds para jugar... significa que esta rota? o sino es compatible, ese es el error que te lanza cuando intentas hacer el dump?
Hola, donde estan los archivos que hay que descargar? En la primera pagina no estan, y como se instala en la tarjeta?
Un saludo.
Por aquí esperando a que alguien diga la tarjeta más barata que funcione xD
Entonces sigue haciendo falta otra consola modificada yo sigo en las mismas :o
thafestco escribió:Por aquí esperando a que alguien diga la tarjeta más barata que funcione xD


Supuestamente lo van a poner con la r4i shdc dualcore estoy por cambiar el pedido que está es más barata .
Hola.
Con este sistema solo habria que hacerlo una vez y ya quedaria con cfw instalado o hay que hacerlo cada vez?
Los archivos para la descarga donde estan?
@sevillanito Cianto mas barata jajajaja dicen que se podra mas adelante en esa pero no dicen cuando, tanta es la diferencia para hacer eso de cambiarla?
la gente a veces es mas pesetera!!! que lo barato sale caro hamijos!!! Luego no lo pueden implementar o tardan 3 meses y os las comeis!!!
La r4i shdc dualcore esta en los sources de github y esta casi listo, solo les falta el comando de lectura.

Saludos
igusi2000 escribió:@sevillanito Cianto mas barata jajajaja dicen que se podra mas adelante en esa pero no dicen cuando, tanta es la diferencia para hacer eso de cambiarla?


Hombre es que para eso nada más yo no voy a jugar nds, hay que ser pesetero e ir a lo seguro que luego los dsiwarehax salen ranas y gastas pasta pa na.
@Joé Pero no es el mismo caso, pueden pasar dos cosas:

- Que vendan ya Flashcards modificadas, los chinos les mola eso, aunque seguro que sean mas caras.
- O el metodo PowerSaves, que lo están haciendo y solo necesitarás un PowerSave y punto.

De la dos maneras el chiringuito te saldrá un poco más caro pero no necesitas una consola modificada.

@draqen No, no vale, es la misma que tengo yo y no se puede hacerle nada. No vayáis por lo más barato sino por lo que es seguro.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Joé Pero no es el mismo caso, pueden pasar dos cosas:

- Que vendan ya Flashcards modificadas, los chinos les mola eso, aunque seguro que sean mas caras.
- O el metodo PowerSaves, que lo están haciendo y solo necesitarás un PowerSave y punto.

De la dos maneras el chiringuito te saldrá un poco más caro pero no necesitas una consola modificada.

@draqen No, no vale, es la misma que tengo yo y no se puede hacerle nada. No vayáis por lo más barato sino por lo que es seguro.

Saludos.


gracias, y cuales son las seguras? algun link de españa
@draqen Estas son las dos compatibles:

http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=160
http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=149

No creo que haya nada en España porque desde que declararon una flashcard ilegal, desde aquí no se puede comprar nada.

Saludos.
Raugo escribió:La r4i shdc dualcore esta en los sources de github y esta casi listo, solo les falta el comando de lectura.

Saludos

Hola. Yo tengo esta:
Imagen

Entonces solo tendria que esperar a la compatibilidad?.

Segun Raugo ya esta en el codigo fuente la mayoria.. Cuanto piensan que tardaran en implementarla? En caso que sea implementada, por donde me entero??
Espero que saquen algun metodo que no requiera tener una 3ds modificada porque es la unica pieza del puzzle que me falta. [buuuaaaa]
Imagen
Nekozero escribió:Espero que saquen algun metodo que no requiera tener una 3ds modificada porque es la unica pieza del puzzle que me falta. [buuuaaaa]
Imagen


Un powersaves.
@zao Haz clic sobre la palabra salir en el primer mensaje.

@malaga30 Solo una vez.


Un saludo
Bueno pues para los que les pasa como a mi que no encontraban los archivo ya los he subido yo aquí:
https://www.mediafire.com/file/w91hj7bs ... trboot.rar

Ya esta todo preparado para que copiéis todas las carpetas a la tarjeta sd y sigáis las instrucciones, !!OJO solo funciona en SIGHAX no funciona en AR9LH!!.

Por cierto he probado en una R4i max y en una M3iZERO y no funciona en ninguna de las 2.

Un saludo.
zao escribió:Bueno pues para los que les pasa como a mi que no encontraban los archivo ya los he subido yo aquí:
https://www.mediafire.com/file/w91hj7bs ... trboot.rar

Ya esta todo preparado para que copiéis todas las carpetas a la tarjeta sd y sigáis las instrucciones, !!OJO solo funciona en SIGHAX no funciona en AR9LH!!.

Por cierto he probado en una R4i max y en una M3iZERO y no funciona en ninguna de las 2.

Un saludo.


En 3dsguide están los archivos.
¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?

Tengo una tarjeta compatible, me la ha reconocido el programa y he podido volcar el loader. También he preparado la SD y he localizado el punto del imán. Pero cuando trato de iniciar la consola con Start+x+Select+Power, la 3DS inicia pero en reposo. Si quito el imán, aparece la pantalla. Pero no hay forma de que inicie el hack!

¿Tan difícil es encontrar el punto de imán? Si pongo el imán sobre la B y la consola se en reposo... ¿es ese el punto, verdad?

En fin, tampoco me preocupa porque tengo una consola especial para esos menesteres, pero quería probar el Magnethax en una 3DSXL virgen que tengo.

Saludos.
pjexposito escribió:¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?

Tengo una tarjeta compatible, me la ha reconocido el programa y he podido volcar el loader. También he preparado la SD y he localizado el punto del imán. Pero cuando trato de iniciar la consola con Start+x+Select+Power, la 3DS inicia pero en reposo. Si quito el imán, aparece la pantalla. Pero no hay forma de que inicie el hack!

¿Tan difícil es encontrar el punto de imán? Si pongo el imán sobre la B y la consola se en reposo... ¿es ese el punto, verdad?

En fin, tampoco me preocupa porque tengo una consola especial para esos menesteres, pero quería probar el Magnethax en una 3DSXL virgen que tengo.

Saludos.


Pon el iman debajo de la b y el compartimento derecho.
Acabo de probarlo en mi 2DS y sí que ha funcionado el método. Definitivamente no encuentro el punto magnético de la consola o tengo el select y start muy duros. Ahora que se que el método funciona, voy a seguir probando.
pjexposito escribió:Acabo de probarlo en mi 2DS y sí que ha funcionado el método. Definitivamente no encuentro el punto magnético de la consola o tengo el select y start muy duros. Ahora que se que el método funciona, voy a seguir probando.


En 2ds no hace falta usar el imán porque no tiene bisagras.

Revisa bien debajo del punto b en la 3dsxl tiene que funcionar si tienes una r4i o acekard 2i.
3800 respuestas
15, 6, 7, 8, 977