[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Hola,
Aunque en el tema de la PS3 ya he hecho mis pinitos, con la 2DS soy nuevo y tengo un par de dudas.
Mi firmware es 9.9 y voy a instalar el Ninjhax 2.5 para cargar backups de otras regiones con Sky3DS+.
La SD tiene el juego preinstalado de Mario y estas son mis dudas:
- ¿Al copiar los archivos del paso 2 en la SD puedo poner en peligro el juego de Mario?
- ¿Para hacer un backup de la SD basta con enchufarla a un PC y copiar todo lo que haya?

Muchas gracias.
capetuso escribió:Hola,
Aunque en el tema de la PS3 ya he hecho mis pinitos, con la 2DS soy nuevo y tengo un par de dudas.
Mi firmware es 9.9 y voy a instalar el Ninjhax 2.5 para cargar backups de otras regiones con Sky3DS+.
La SD tiene el juego preinstalado de Mario y estas son mis dudas:
- ¿Al copiar los archivos del paso 2 en la SD puedo poner en peligro el juego de Mario?
- ¿Para hacer un backup de la SD basta con enchufarla a un PC y copiar todo lo que haya?

Muchas gracias.

- No tiene por qué pasar nada, a menos que borres la carpeta "Nintendo 3DS" por error.
- Sí.
Hola,

Una pregunta con la nueva sky3ds plus, se pueden jugar a los juegos de diferentes regiones o se necesita instalar el ninja 2.5.

Gracias

Saludos
pershei escribió:Hola,

Una pregunta con la nueva sky3ds plus, se pueden jugar a los juegos de diferentes regiones o se necesita instalar el ninja 2.5.

Gracias

Saludos

Sí, mediante los últimos hax.
Jordi V. escribió:
pershei escribió:Hola,

Una pregunta con la nueva sky3ds plus, se pueden jugar a los juegos de diferentes regiones o se necesita instalar el ninja 2.5.

Gracias

Saludos

Sí, mediante los últimos hax.



Hola,me he perdido jeje que significa los ultimos hax??, es necesario instalarlo?.


Gracias Y perdona

Saludos
pershei escribió:Hola,me he perdido jeje que significa los ultimos hax??, es necesario instalarlo?.


Gracias Y perdona

Saludos

Pues con Ninjhax, BrowserHax... Tienes más información aquí: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919.
Jordi V. escribió:
pershei escribió:Hola,me he perdido jeje que significa los ultimos hax??, es necesario instalarlo?.


Gracias Y perdona

Saludos

Pues con Ninjhax, BrowserHax... Tienes más información aquí: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919.


Gracias (:


Saludos
Cual es la diferencia entre el Ninjhax 1.1 al 2.1 o el 2.5???
brandonohalloran123 escribió:Cual es la diferencia entre el Ninjhax 1.1 al 2.1 o el 2.5???

1- Entre mayor sea la versión, mayores mejoras técnicas tiene (más funcionalidades, más cantidad de memoria disponible para usar, nuevas librerías y accesos a servicios, etc).
2- La v1.1 funciona en consolas desde 4.x - 9.2. Mientras que las versiones nuevas, sólo desde 9.0 en adelante.

¡Saludos!
Hola,

Queria comentar que estoy intentando meter el ninjax 2.5 con una new 3ds xl version 9,9,0,26U y al instalarlo se me queda la pantalla roja porque es eso??. Soy incapaz

Saludos
pershei escribió:Hola,

Queria comentar que estoy intentando meter el ninjax 2.5 con una new 3ds xl version 9,9,0,26U y al instalarlo se me queda la pantalla roja porque es eso??. Soy incapaz

Saludos

¿Qué archivos tienes en la SD? ¿Tienes los payloads?
Jordi V. escribió:
pershei escribió:Hola,

Queria comentar que estoy intentando meter el ninjax 2.5 con una new 3ds xl version 9,9,0,26U y al instalarlo se me queda la pantalla roja porque es eso??. Soy incapaz

Saludos

¿Qué archivos tienes en la SD? ¿Tienes los payloads?



Hola,

Los archivos que tengo son los del starter, que lo he copiado a la raiz y he metido el backup de mi region en este caso usa. No se que es payloads.

Saludos
pershei escribió:
Jordi V. escribió:
pershei escribió:Hola,

Queria comentar que estoy intentando meter el ninjax 2.5 con una new 3ds xl version 9,9,0,26U y al instalarlo se me queda la pantalla roja porque es eso??. Soy incapaz

Saludos

¿Qué archivos tienes en la SD? ¿Tienes los payloads?



Hola,

Los archivos que tengo son los del starter, que lo he copiado a la raiz y he metido el backup de mi region en este caso usa. No se que es payloads.

Saludos

- No necesitas ningún archivo de payload, ni nada parecido. Con poner los del starter kit basta.
- Tienes antes que diferenciar la versión del NinjHax que vas a usar: 1.1 o 2.5, ya que ambas son diametralmente distintas... Y la única que te servirá es la 2.5.
- Además, es conveniente que borres las partidas del cartucho del Cubic Ninja antes de instalar el exploit.

¡Saludos!
Hola,

Una duda que tengo en la consola ahi dos tarjeta sd la que tengo en la en la sky3ds plus que se supone es ahi donde tengo que meter el starter verdad>?, o es en la de la consola propia que viene 4 gb. Haber si lo estoy haciendo mal.

Saludos
pershei escribió:Hola,

Una duda que tengo en la consola ahi dos tarjeta sd la que tengo en la en la sky3ds plus que se supone es ahi donde tengo que meter el starter verdad>?, o es en la de la consola propia que viene 4 gb. Haber si lo estoy haciendo mal.

Saludos

En la de la consola. Saludos.
fmkid escribió:
pershei escribió:Hola,

Una duda que tengo en la consola ahi dos tarjeta sd la que tengo en la en la sky3ds plus que se supone es ahi donde tengo que meter el starter verdad>?, o es en la de la consola propia que viene 4 gb. Haber si lo estoy haciendo mal.

Saludos

En la de la consola. Saludos.


Muchas Gracias!!!

Ya esta hecho ya sabia yo que estaba haciéndolo mal.


Saludos!!!
Tengo OLD, realnand 9.2 y emunand 10.3

Puedo usar el ninjhax? El hax se usaria en realnand o emunand?

Tenia el ironhax y se usaba desde emunand.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
tengo problemas para instalar el ninjax 2,5 en una 2ds 9,9,0.26u, mi pregunta es de que si puedo preparar cubic ninja en otra consola y solo regresar a mi 2ds a ejecutar el ninjax pero hecho desde otra consola
38285761 escribió:Tengo OLD, realnand 9.2 y emunand 10.3

Puedo usar el ninjhax? El hax se usaria en realnand o emunand?

Tenia el ironhax y se usaba desde emunand.

-Sí.
-En la emuNAND.
feis escribió:tengo problemas para instalar el ninjax 2,5 en una 2ds 9,9,0.26u, mi pregunta es de que si puedo preparar cubic ninja en otra consola y solo regresar a mi 2ds a ejecutar el ninjax pero hecho desde otra consola

Sí que puedes, pero igualmente ¿qué error tienes exactamente?
Editado por egarrote. Razón: Quote
ya voy a mandar todo al carajo estoy como tarugo con el cubic ninja 5 horas tratando de leer el mendigo codigo y nada
feis escribió:ya voy a mandar todo al carajo estoy como tarugo con el cubic ninja 5 horas tratando de leer el mendigo codigo y nada

¿Qué quieres decir, que se bloquea intentando leerlo? ¿Tienes los archivos del starter kit actualizado en la SD?
Jordi V. escribió:
feis escribió:ya voy a mandar todo al carajo estoy como tarugo con el cubic ninja 5 horas tratando de leer el mendigo codigo y nada

¿Qué quieres decir, que se bloquea intentando leerlo? ¿Tienes los archivos del starter kit actualizado en la SD?


tengo el started kid en 3 m3morias diferentes tengo el codigo de la pagina, cuando lo escaneo con cubic ninja simplemente me manda que ha ocurrido un error y se reinicia
feis escribió:tengo el started kid en 3 m3morias diferentes tengo el codigo de la pagina, cuando lo escaneo con cubic ninja simplemente me manda que ha ocurrido un error y se reinicia

¿Qué código de la página? ¿Te refieres al QR? Si después de muchos intentos no te funciona prueba a borrar la partida con L+R+X+Y estando en el menú del juego y reinténtalo, o sino prueba con otro exploit...
Hola a todos tengo una Old 3ds Japonesa con la versión 9.4.0-21 J [mad] y los juegos backups .3ds JAP me los detecta simplemente añadiéndolos a la Sky3ds+ , pero yo quiero juegos EU, como dragon ball o monster hunter. Le instalado el homebrew a traves del cubic, pero en el regio free no detecta los .3ds estos. Que debo hacer que hago mal :S como ejecuto de forma sencilla estos juegos? o le cambio la región a la consola?
Franbelastegui escribió:Hola a todos tengo una Old 3ds Japonesa con la versión 9.4.0-21 J [mad] y los juegos backups .3ds JAP me los detecta simplemente añadiéndolos a la Sky3ds+ , pero yo quiero juegos EU, como dragon ball o monster hunter. Le instalado el homebrew a traves del cubic, pero en el regio free no detecta los .3ds estos. Que debo hacer que hago mal :S como ejecuto de forma sencilla estos juegos? o le cambio la región a la consola?

¿Estás usando la primera opción que aparece en el Homebrew Laucher (la que dice "Region Free")?... Lo que podrías hacer es usar HANS en vez de "Region Free": hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

Por otra parte, no hay forma de que cambies la región de tu consola (al menos, no sin usar un CFW y una EmuNAND, y aún así parece complicado). ¡Saludos!
Franbelastegui escribió:Hola a todos tengo una Old 3ds Japonesa con la versión 9.4.0-21 J [mad] y los juegos backups .3ds JAP me los detecta simplemente añadiéndolos a la Sky3ds+ , pero yo quiero juegos EU, como dragon ball o monster hunter. Le instalado el homebrew a traves del cubic, pero en el regio free no detecta los .3ds estos. Que debo hacer que hago mal :S como ejecuto de forma sencilla estos juegos? o le cambio la región a la consola?


Es mejor que hagas downgrade a 9.2 e instales un custom firmware y emunand, no es necesario que cambies de región la emunand ya que puedes poner NTR CFW que tiene región free.
Hola,
Siguiendo el tutorial que está muy bien hecho lo he instalado todo sin problemas.
Utilizo el region free para cargar juegos de otras regiones con SKY3DS+.
El inconveniente que tengo es que no me basta con darle a los botones naranja, tengo que sacar y meter la flashcard cada vez que paso al juego siguiente, de lo contrario me dice que no hay ningún cartucho insertado, ¿es esto normal con SKY3DS+?

Muchas gracias.
Bueno pues se me queda la pantalla de abajo roja. Estoy intentando meter el ninjhax 2.5 en una new xl con firm 9.0.0.20E y lo único que he conseguido es que cuando se ejecuta el exploid al final pantalla roja. También he probado con el ninjhax 1.1 y nada tampoco nisiquiera lo carga. no se que puedo estar haciendo mal porque ademas mi cartucho ya antes estaba funcionando con el ninjhax para ejecutar el gateway. Alguna idea?

Edito. Solo me queda probar con otra tarjeta SD nueva porque he leído que puede ser el problema. Alguien puede confirmarme que formato debe tener la tarjeta exactamente y la pagina del ninjahax mas actual que debo utilizar para mi versión? Solo me queda probar eso sino ya si que no se que hacer
capetuso escribió:Hola,
Siguiendo el tutorial que está muy bien hecho lo he instalado todo sin problemas.
Utilizo el region free para cargar juegos de otras regiones con SKY3DS+.
El inconveniente que tengo es que no me basta con darle a los botones naranja, tengo que sacar y meter la flashcard cada vez que paso al juego siguiente, de lo contrario me dice que no hay ningún cartucho insertado, ¿es esto normal con SKY3DS+?

Muchas gracias.

Esto mismo lo puedes preguntar en alguno de los hilos que hay para la Sky3DS+... Con eso, algún usuario más de esa flashcard te puede confirmar si es normal o no, o decir qué puede pasar... Por el momento, no veo o no creo que sea problema del NinjHax o del HBL como tal. ¡Saludos!

kmach escribió:Bueno pues se me queda la pantalla de abajo roja. Estoy intentando meter el ninjhax 2.5 en una new xl con firm 9.0.0.20E y lo único que he conseguido es que cuando se ejecuta el exploid al final pantalla roja. También he probado con el ninjhax 1.1 y nada tampoco nisiquiera lo carga. no se que puedo estar haciendo mal porque ademas mi cartucho ya antes estaba funcionando con el ninjhax para ejecutar el gateway. Alguna idea?

Edito. Solo me queda probar con otra tarjeta SD nueva porque he leído que puede ser el problema. Alguien puede confirmarme que formato debe tener la tarjeta exactamente y la pagina del ninjahax mas actual que debo utilizar para mi versión? Solo me queda probar eso sino ya si que no se que hacer

1- Tienes que poner en la SD los archivos que vienen en el starter kit (el "boot.3dsx" y la carpeta "3ds").
2- El formato debe ser FAT32 (usa el "SD Formatter").
3- En el propio tuto están todos los enlaces que debes usar, dependiendo de la versión del NinjHax que quieras instalar... Yo te recomiendo 100% que uses el NinjHax 2.5 (que el otro ya está obsoleto). ¡Saludos!
Buenas, perdonar si la pregunta es muy tonta o ya se ha respondido, pero he estado buscando y no encuentro nada sobre eso.
El caso es que me acabo de pillar una N3DS a la 9.2 y me gustaría instalarle el ninjhax,, pero me he fijado que en la guia pone que es necesario tener el wifi activado en la 3ds con internet para que no de error el proceso.
Si hay que conectarla a internet, como se podría evitar que la 3ds actualizase?
Es que mi intención era instalarle el ninjhax y depués el reiNAND y ponerle emunand, y no conectarla a internet hasta tener la emunand puesta.
Yzard escribió:Buenas, perdonar si la pregunta es muy tonta o ya se ha respondido, pero he estado buscando y no encuentro nada sobre eso.
El caso es que me acabo de pillar una N3DS a la 9.2 y me gustaría instalarle el ninjhax,, pero me he fijado que en la guia pone que es necesario tener el wifi activado en la 3ds con internet para que no de error el proceso.
Si hay que conectarla a internet, como se podría evitar que la 3ds actualizase?
Es que mi intención era instalarle el ninjhax y depués el reiNAND y ponerle emunand, y no conectarla a internet hasta tener la emunand puesta.

Puedes probar a poner los DNS, aunque por los segundos que tendrás que poner el WiFi activado no creo que se descargue la actualización...
buenas estoy intentando instalar ninjhax en una new3ds firmware 9.9.0 y despues de instalarlo, cuando cargan las pantallas se queda en la pantalla roja. Alguna idea. saludos
JKrlos03 escribió:buenas estoy intentando instalar ninjhax en una new3ds firmware 9.9.0 y despues de instalarlo, cuando cargan las pantallas se queda en la pantalla roja. Alguna idea. saludos

Compañero: No es necesario que postees múltiples veces tu pregunta... Igual ya te la hemos contestado en otros hilos. ¡Tenlo en cuenta a la próxima! ¡Saludos!
JKrlos03 escribió:buenas estoy intentando instalar ninjhax en una new3ds firmware 9.9.0 y despues de instalarlo, cuando cargan las pantallas se queda en la pantalla roja. Alguna idea. saludos

Ya te han respondido por dos veces, por favor, no dupliques tus preguntas por favor:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083_s3610#p1740757218
hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527_s3620#p1740757090
Se considera flood, ten mas cuidado la próxima vez. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
JKrlos03 escribió:buenas estoy intentando instalar ninjhax en una new3ds firmware 9.9.0 y despues de instalarlo, cuando cargan las pantallas se queda en la pantalla roja. Alguna idea. saludos

Ya te han respondido por dos veces, por favor, no dupliques tus preguntas por favor:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083_s3610#p1740757218
hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527_s3620#p1740757090
Se considera flood, ten mas cuidado la próxima vez. [ginyo]

Salu2!


Gracias lo tendre en cuenta, error mio, me pidieron que fuera al foro determinado para ello. Y no sabia como borrar el mensaje anterior. Ya lo se para la proxima. Gracias y perdon
hoola he actualizado la consola y ahora el ninjhax no me entra en el homebrew...alguien sabe porque????
vitalinia escribió:hoola he actualizado la consola y ahora el ninjhax no me entra en el homebrew...alguien sabe porque????


Tendrás que borrar la partida del cubic ninja y reinstalar el xploit con el qr correspondiente a tu nueva versión
Necesito ayuda, datos de la consola:

Modelo: New Nintendo 3DS
Firmware: 9.9
Ya aparecio el mensaje de necesidad de actualizar el navegador al entrar en el, aunque si puedo entrar en el sin el wifi activado.

Ya intente con el Browserhax y es imposible. Tengo el Cubic Ninja, ya borre la partida del juego, ya escanee el código correcto, me da error y me saca del juego. ¿Alguna solución?
PataponPSP escribió:Necesito ayuda, datos de la consola:

Modelo: New Nintendo 3DS
Firmware: 9.9
Ya aparecio el mensaje de necesidad de actualizar el navegador al entrar en el, aunque si puedo entrar en el sin el wifi activado.

Ya intente con el Browserhax y es imposible. Tengo el Cubic Ninja, ya borre la partida del juego, ya escanee el código correcto, me da error y me saca del juego. ¿Alguna solución?


Comprueba que el boot.3dsx es el correspondiente a Ninjhax 2.5, que el código qr sea el correcto, y que tengas internet activado
SoteBcn escribió:
PataponPSP escribió:Necesito ayuda, datos de la consola:

Modelo: New Nintendo 3DS
Firmware: 9.9
Ya aparecio el mensaje de necesidad de actualizar el navegador al entrar en el, aunque si puedo entrar en el sin el wifi activado.

Ya intente con el Browserhax y es imposible. Tengo el Cubic Ninja, ya borre la partida del juego, ya escanee el código correcto, me da error y me saca del juego. ¿Alguna solución?


Comprueba que el boot.3dsx es el correspondiente a Ninjhax 2.5, que el código qr sea el correcto, y que tengas internet activado


Todo es correcto y no funciona.

Edito: Soy un estupido, jamas me había dado cuenta que en el código QR decía OLD y se podía cambiar a NEW [carcajad] ya funciono.
Buen día, hay forma de instalar ninjhax sin internet?

Tengo una New 3dsxl con semibrick sin acceso a configuraciones y no puedo configurar internet.

Tengo el cubic ninja.

Saludos...
foroweb escribió:Buen día, hay forma de instalar ninjhax sin internet?

Tengo una New 3dsxl con semibrick sin acceso a configuraciones y no puedo configurar internet.

Tengo el cubic ninja.

Saludos...

Sin internet, no... Pero, se me ocurre que lo instales previamente desde otra consola que sí tenga conexión a internet, eligiendo el código QR para la versión de tu consola, a ver si es posible. ¡Saludos!
fmkid escribió:
foroweb escribió:Buen día, hay forma de instalar ninjhax sin internet?

Tengo una New 3dsxl con semibrick sin acceso a configuraciones y no puedo configurar internet.

Tengo el cubic ninja.

Saludos...

Sin internet, no... Pero, se me ocurre que lo instales previamente desde otra consola que sí tenga conexión a internet, eligiendo el código QR para la versión de tu consola, a ver si es posible. ¡Saludos!


Ok, pruebo y te aviso

EDITO: Confirmado, no funciona, apenas lee el código y se cierra diciendo que hubo un error y que se reiniciará la consola.

Creo que voy a tener que conseguir el Zelda OOT
foroweb escribió:
fmkid escribió:
foroweb escribió:Buen día, hay forma de instalar ninjhax sin internet?

Tengo una New 3dsxl con brick sin acceso a configuraciones y no puedo configurar internet.

Tengo el cubic ninja.

Saludos...

Sin internet, no... Pero, se me ocurre que lo instales previamente desde otra consola que sí tenga conexión a internet, eligiendo el código QR para la versión de tu consola, a ver si es posible. ¡Saludos!


Ok, pruebo y te aviso

EDITO: Confirmado, no funciona, apenas lee el código y se cierra diciendo que hubo un error y que se reiniciará la consola.

Creo que voy a tener que conseguir el Zelda OOT

Pero no funciona en tu consola o en la consola en la que lo instalaste? (Si es lo segundo pues es algo normal)... Usaste el QR correspondiente a tu consola? Estas instalando la versión 2.x de NinjHax?

Me extraña que no funcione ya que se supone que los payloads son universales, y suponía que quedan guardados directamente dentro del sabe del juego... Lastimosamente no tengo ese cartucho para comprobarlo por mi cuenta, por lo que apenas lo decía como una teoría. Saludos
fmkid escribió:Pero no funciona en tu consola o en la consola en la que lo instalaste? (Si es lo segundo pues es algo normal)... Usaste el QR correspondiente a tu consola? Estas instalando la versión 2.x de NinjHax?

Me extraña que no funcione ya que se supone que los payloads son universales, y suponía que quedan guardados directamente dentro del sabe del juego... Lastimosamente no tengo ese cartucho para comprobarlo por mi cuenta, por lo que apenas lo decía como una teoría. Saludos


No me deja instalar el ninjhax en la consola que si tiene internet, me saca antes de que se ejecute, me suena como que hace una validación de la versión que seleccioné para el código QR y la versión de la consola donde lo va a instalar.

Si pongo el QR para la consola que si funciona, si me abre la pantalla donde me pregunta si lo quiero instalar, pero ese hax, no funciona con la que tiene el semibrick.

Ya conseguí el Zelda y estoy en proceso de instalar el save.
foroweb escribió:No me deja instalar el ninjhax en la consola que si tiene internet, me saca antes de que se ejecute, me suena como que hace una validación de la versión que seleccioné para el código QR y la versión de la consola donde lo va a instalar.

Si pongo el QR para la consola que si funciona, si me abre la pantalla donde me pregunta si lo quiero instalar, pero ese hax, no funciona con la que tiene el semibrick.

Ya conseguí el Zelda y estoy en proceso de instalar el save.

¿Y habías borrado antes de instalar el save del juego?... Por otra parte, es normal que no funcione en la consola que tiene internet, ya que el payload es para la otra consola. Estoy casi seguro que lo único que te faltaba era poner el juego en la consola sin internet y ejecutar el NinjHax, pero bueno.

Yo había hecho una vez una prueba de instalar el payload para 9.2 desde EmuNAND 10.5, usando la versión cia, y efectivamente, a pesar de producirse error (como se esperaba), el payload se inyectaba correctamente en el save. Esto lo comprobé porque luego pude extraerlo con un gestor de saves para luego inyectarlo en el juego ya instalado en SysNAND, y me funcionó perfectamente... No sé si con los cartuchos la cosa sea distinta, pero creería que no. ¡Igual, todo esto lo digo de forma teórica!

¡Saludos, y no me hagas más caso con mis locuras!
fmkid escribió:¡Igual, todo esto lo digo de forma teórica!

¡Saludos, y no me hagas más caso con mis locuras!


Probado y con el cartucho no funciona, no alcanza a instalar nada porque cuando el hax está instalado y entras a leer código QR dentro del juego, te marca error, y en este caso me daba opción de volver a leer el código.

Con el OOT3DHax si se pudo arrancar el HBL y finalizar el downgrade.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos...
foroweb escribió:
fmkid escribió:¡Igual, todo esto lo digo de forma teórica!

¡Saludos, y no me hagas más caso con mis locuras!


Probado y con el cartucho no funciona, no alcanza a instalar nada porque cuando el hax está instalado y entras a leer código QR dentro del juego, te marca error, y en este caso me daba opción de volver a leer el código.

Con el OOT3DHax si se pudo arrancar el HBL y finalizar el downgrade.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos...

Je je je... Nuevamente, por lo que dices y si mal no te entiendo, creo que no borraste los saves del cartucho antes de leer el código QR (cosa que es necesaria) para instalar el exploit. Pero, bueno, tal vez te esté entendiendo mal.

PS: Ojalá yo mismo pudiera probarlo por mi cuenta, para estar seguro de si es posible o definitivamente no. Lastimosamente, no tengo ese juego en físico, ni la Sky3DS.

¡Saludos y por nada, igualmente!
fmkid escribió:creo que no borraste los saves del cartucho antes de leer el código QR (cosa que es necesaria) para instalar el exploit. Pero, bueno, tal vez te esté entendiendo mal.


Si los borré, al inicio del juego, presiono el botón A y luego L+R+X+Y y me pregunta si quiero borrar los datos y le pongo que si, después me pregunta de nuevo para confirmar y le doy de nuevo que si, después ya solo me sale el botón de aceptar y me saca al menú principal del juego, donde se borran los datos de las partidas, luego entro en crear, leer código y lo escaneo, pero me salta el error antes de que salga alguna pantalla del exploit, no me da oportunidad de decirle que lo instale. Luego de esto, saco el cartucho de la old y lo meto en la New, y entro a la opción de crear y solo abre el menú normal para leer el código QR, en lugar de iniciar el exploit.

Estoy usando ninjhax 2.6, no se si sea diferente en esta versión.

Saludos...
foroweb escribió:
fmkid escribió:creo que no borraste los saves del cartucho antes de leer el código QR (cosa que es necesaria) para instalar el exploit. Pero, bueno, tal vez te esté entendiendo mal.


Si los borré, al inicio del juego, presiono el botón A y luego L+R+X+Y y me pregunta si quiero borrar los datos y le pongo que si, después me pregunta de nuevo para confirmar y le doy de nuevo que si, después ya solo me sale el botón de aceptar y me saca al menú principal del juego, donde se borran los datos de las partidas, luego entro en crear, leer código y lo escaneo, pero me salta el error antes de que salga alguna pantalla del exploit, no me da oportunidad de decirle que lo instale. Luego de esto, saco el cartucho de la old y lo meto en la New, y entro a la opción de crear y solo abre el menú normal para leer el código QR, en lugar de iniciar el exploit.

Estoy usando ninjhax 2.6, no se si sea diferente en esta versión.

Saludos...

Pues así como lo explicas entonces sí que tienes razón. Lastima que no sea similar al Oot3dhax. Pero bueno, la vida sigue XD

Saludos
3353 respuestas