[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Hola una duda, tengo una 2ds con 10.7 pero no tengo el cubic ninja. Tengo otra 3ds en 4.5 y utilizo emunand, no podria hacer lo del cubic ninja con un backup cía y pasarlo a la 2ds?
En 10.7 necesitas cubic ninja o zelda con save y tambien creo que vale sky3ds
cuervoxx escribió:Hola una duda, tengo una 2ds con 10.7 pero no tengo el cubic ninja. Tengo otra 3ds en 4.5 y utilizo emunand, no podria hacer lo del cubic ninja con un backup cía y pasarlo a la 2ds?


¿Y como instalarías el CIA no legítimo del Cubic Ninja en una consola sin un CFW? En 10.7 necesitas sí o sí Cubic Ninja, un Ocarina of Time 3D xploitead o un Pokémon Mundo Megamisterioso xploiteado.
(mensaje borrado)
Buenas, con cubic ninja original puedo usar el ninjhax 2.7 en firmware 10.7? Gracias
ZaikoDimebag escribió:Buenas, con cubic ninja original puedo usar el ninjhax 2.7 en firmware 10.7? Gracias

Sí.
Saludos tengo una pregunta puntual.

Tengo la new 3ds en la version 10.7

Actualmente cargo el homebrew channel con cubic ninja (por medio de mi sky3ds+)

¿Si actualizo la consola podre seguir cargando el homebrew channel con el cubic ninja?

Muchas gracias por la respuesta
necromancia88 escribió:Saludos tengo una pregunta puntual.

Tengo la new 3ds en la version 10.7

Actualmente cargo el homebrew channel con cubic ninja (por medio de mi sky3ds+)

¿Si actualizo la consola podre seguir cargando el homebrew channel con el cubic ninja?

Muchas gracias por la respuesta

En teoría todavía no.
Al intentar cargar el ninjhax 1.1 en una 6.0.2.10e carga el exploit y me lleva al navegador donde se congela la consola,
alguna idea?

Saludos
alextgd escribió:Al intentar cargar el ninjhax 1.1 en una 6.0.2.10e carga el exploit y me lleva al navegador donde se congela la consola,
alguna idea?

Saludos

Que versión tienes de navegador?
Y de firmware? Dinos el número completo.

Salu2!
egarrote escribió:
alextgd escribió:Al intentar cargar el ninjhax 1.1 en una 6.0.2.10e carga el exploit y me lleva al navegador donde se congela la consola,
alguna idea?

Saludos

Que versión tienes de navegador?
Y de firmware? Dinos el número completo.

Salu2!


Consola: 6.2.0-10e
Navegador: 1.7498
Pero comenta algo que le falta la segunda parte n?
igusi2000 escribió:Pero comenta algo que le falta la segunda parte n?


Sí, pero también dice que no está seguro si tendrá tiempo de hacerla. Supongo que se referirá a hoy. De todos modos en los comentarios ya están preguntando si ya funciona, dado que aún no hay QR, y si OOTHax también funcionará y dice que sí, que necesita ser portado. Por tanto veremos funcionales estos dos en breve :D
Ah vale y cubic ninja funcionara igual osea desde qr? Es que escuche decir alguien que quizas desde qr ya no podria ser funcional cubic ninja
igusi2000 escribió:Ah vale y cubic ninja funcionara igual osea desde qr? Es que escuche decir alguien que quizas desde qr ya no podria ser funcional cubic ninja


Eso ya no tengo ni idea, lo han preguntado en ese tweet y no les han respondido.
Por eso lo digo por que escuche que dijeron que desde qr cubic ninja ya no rularia y que seria necesario como en el zelda de tirar de otra consola con h launcher o powersaves, Es que no se si el capado de el QR con conexion a internet se puede arreglar
igusi2000 escribió:Por eso lo digo por que escuche que dijeron que desde qr cubic ninja ya no rularia y que seria necesario como en el zelda de tirar de otra consola con h launcher o powersaves, Es que no se si el capado de el QR con conexion a internet se puede arreglar


Yo también leí que habían capado la posibilidad de leer QR al cubic ninja y que era probable que hubiera que configurar el hax del mismo modo que un OOTHax o demás. No sé cómo se hará esto, de todos modos ya queda poco para que saquen una solución a esto. A ver con qué nos sorprenden [carcajad]
Buenas, tengo una pequeña duda, ahora mismo tengo el ninjhax 1.1, y en un principio, voy a conseguir una n3ds que está en fw 9.2, ¿sería necesario rehacer el exploit para actualizarlo a 2.7 o puedo continuar con la 1.1? En principio, en la n3ds dejaría puesto el cfw rxtools, como tengo ahora en o3ds, más que nada, porque ya me se los pasos.

Un saludo.
Misstic escribió:Buenas, tengo una pequeña duda, ahora mismo tengo el ninjhax 1.1, y en un principio, voy a conseguir una n3ds que está en fw 9.2, ¿sería necesario rehacer el exploit para actualizarlo a 2.7 o puedo continuar con la 1.1? En principio, en la n3ds dejaría puesto el cfw rxtools, como tengo ahora en o3ds, más que nada, porque ya me se los pasos.

Un saludo.

El Ninjhax 1.1 es igualmente compatible, aunque quizás no con todos los exploits disponibles.
No tengo manera de instalar el hax en una new en fw 9.0.0-20E. Cada vez que lee el código da un error y reincia la consola. He verificado que están los archivos necesarios, la micro sd está formateada en fat32 (hecho con guiformat), y la consola me reconoce bien la tarjeta, ya que ha creado la carpeta Nintendo 3DS. Me he asegurado que el código QR es el correcto. También tengo la conexión a internet configurada.
Pues eso, parece que lo han vuelto a hacer, lanzada la versión 2.6 de ninjhax,
parece ser el mismo método, codigo QR, un bravo por smealum!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: https://smealum.github.io/ninjhax2/

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Cuenten en los comentarios que tal.
Fuente de la noticia? Siempre se ha descargado desde ahí el hax en QR.
Que buena noticia que funcione por qr, se comento que quizas no se podria usar mas por ese metodo del qr y que quizas dependeria de terceros como el caso de zelda
favor recordar que en caso de funcionar seria solo para lanzar el HBL, downgrade por software de NINGUNA MANERA sin hardmod
Memnoch92 escribió:Fuente de la noticia? Siempre se ha descargado desde ahí el hax en QR.


Me lo e encontrado hay, y al ver que no había nada por el foro acerca de eso me e decidido a publicarlo, a lo mejor a alguien le alegro el día, jejeeje
Correcto es para hbl pero bueno ya vuelve a funcionar y desde qr, es que se comento que en 11.0 se lo cargaron y que quizas ya no volveria a funcionar por qr, si no que quizas necesitaria una consola con honbrew launcher o powersaves
He probado a meterle el Payload de la 11.0 a un Cubic Ninja en formato digital y me da error. Alguien lo ha probado en su cartucho físico?
Memnoch92 escribió:He probado a meterle el Payload de la 11.0 a un Cubic Ninja en formato digital y me da error. Alguien lo ha probado en su cartucho físico?

yo podria probarlo pero no en menos de 8 horas... que es cuando vuelvo a mi casa
Pues nada, no funciona el payload de 11.0 descargandolo en 11.0
Desde ayer me di cuenta que en la pagina de ninjhax 2 estaba el payload de 11.0, por desgracia este no lo puedo probar en version 11.0 oficial, pero este si funciona en 11.0 con cfw,

La instalacion usando el qr es la que almenos a mi sigue sin funcionar. Para poder instalarla en mi cartucho fisico use un 3ds ya con cfw.

Si necesitan instalar el payload de version 11.0 en el cartucho y su 3ds utlizan luma3ds 5.5+ a9lh en version 11.0, para poderlo instalar necesitaran usar el archivo firmware.bin (NTR) de luma3ds.

Salu2
A mi me pasa algo parecido. Actualice la consola a la 11.0.0.33E....he borrado datos de cubic ninja y al meter el codigo qr me vuelve al menu de la consola y me pide reiniciar...

Alguien sabe que paso seguir????
vitalinia escribió:A mi me pasa algo parecido. Actualice la consola a la 11.0.0.33E....he borrado datos de cubic ninja y al meter el codigo qr me vuelve al menu de la consola y me pide reiniciar...

Alguien sabe que paso seguir????


Nada, que a mi tampoco me funciona, ni siquiera intentandolo instalar desde una O3DS en la 9.2.
Se puede usar este método con 3ds xl americana? Cargar bakup Europeas.Estoy muy perdido.Gracias
Hay alguna otra manera de entrar al home???
Hola

Tengo la 3DS en 9.2 con el ninjhax 1.1b y rxtools instalado con CFW 9.2.0.20

Como puedo actulizar el ninjhax a 2.7, pq creo que es necesario para CIA como Zero Time Dilemma

Gracias
Hola, tengo una o3ds en 10.3 pero actualizada desde cartucho y por lo tanto sin navegador, ¿hay alguna opción para poder cargar el ninjhax o algún otro?
Gracias
espaldown escribió:Hola

Tengo la 3DS en 9.2 con el ninjhax 1.1b y rxtools instalado con CFW 9.2.0.20

Como puedo actulizar el ninjhax a 2.7, pq creo que es necesario para CIA como Zero Time Dilemma

Gracias

¿No sería suficiente con actualizar la emuNAND?
FamicomBoy escribió:Hola, tengo una o3ds en 10.3 pero actualizada desde cartucho y por lo tanto sin navegador, ¿hay alguna opción para poder cargar el ninjhax o algún otro?
Gracias

Mediante un juego original (con el Zelda, por ejemplo).
Tengo un problema gordo con el homebrew channel, lo e instalado todo correctamente pero cuando ejecuto un homebrew se queda la pantalla colgada y no hace nada, e probado con varios y reinstalando el ninjhask y sigue sucediendo, alguna idea?
scorpone escribió:Tengo un problema gordo con el homebrew channel, lo e instalado todo correctamente pero cuando ejecuto un homebrew se queda la pantalla colgada y no hace nada, e probado con varios y reinstalando el ninjhask y sigue sucediendo, alguna idea?

¿Qué versión de Ninjhax y de consola tienes?
@Cerial_iQ Yo tengo luma en una old 3ds, pero quiero instalar el homebrew en mi new 3ds, tengo el cubic ninja,como puedo instalarlo, es esto imposible? gracias :)
Nekohaten escribió:@Cerial_iQ Yo tengo luma en una old 3ds, pero quiero instalar el homebrew en mi new 3ds, tengo el cubic ninja,como puedo instalarlo, es esto imposible? gracias :)


Si la 3DS no esta en firmware 11.0 si que puedes sin problemas, sino tendras que esperar a que el Cubic sea compatible con esa version o conseguir alguno de los otros juegos con hax.

Saludos
@Raugo tengo my sysnand en 9.0.0-20U y la emunand en 11, se podra asi? Gracias por tu respuesta! :)
@Nekohaten ¿Y por qué no instalas el Homebrew Launcher en .cia? No sé, va a ser más sencillo, ya que tienes EmuNAND y tal. xD
@DLoro5 Porque lo quiero en mi new 3ds que no tiene cfw, solo quiero ponerle temas que he hecho, la otra ya tiene el cia del homebrew XD
@Nekohaten Aaaaaaaah, pensaba que decías que en la New tenías la EmuNAND y tal. Pues es eso, si la New no está en 11.0, deberías poder hacer uso del NinjHax sin problema.
@DLoro5 Jijiji nop, mi new esta en 11, y lei que ya se podia usar el ninjhax otra vez, pero no logro hacerlo funcionar
Nekohaten escribió:@DLoro5 Jijiji nop, mi new esta en 11, y lei que ya se podia usar el ninjhax otra vez, pero no logro hacerlo funcionar


Como te digo en 11 no funciona el ninjhax aun. Tendras que usar otro juego con hax o esperar a que lo hagan compatible.

Saludos
Jordi V. escribió:
scorpone escribió:Tengo un problema gordo con el homebrew channel, lo e instalado todo correctamente pero cuando ejecuto un homebrew se queda la pantalla colgada y no hace nada, e probado con varios y reinstalando el ninjhask y sigue sucediendo, alguna idea?

¿Qué versión de Ninjhax y de consola tienes?


La ultima de Ninjhax la que te da el enlace de la primera pagina (2.7 creo) y de consola la OLD 3DS con 10.7.0 32 E, uso una sky 3ds+
Buenas al final lo de cubic ninja en 11.0 va a ser posible? Por que a pasado bastante tiempo y todavia no hay nada y no se si es por que no se puede o por que no a podido hacerlo por tiempo

Gracias
3353 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68