[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Jordi V. escribió:
SoteBcn escribió:Hola! Tengo un problema, intento cargar HBL mediante ninjhax, pero la consola tiene versión 8.1.0-6, y en la pagina de ninjhax solo me deja elegir el qr code a partir de la version 8.1.0-7

Que puedo hacer?

Saludos!

No tienes un firmware compatible por lo que lo más seguro es que no puedas instalarlo. Aun así a lo mejor te puede funcionar con ese QR code.


Ya lo he probado, pero se me queda congelado en el 70%.

Raugo escribió:
Yo diria ahora que pienso que tu mejor opcion es hacer downgrade a 4.x con el launcher de gw que ademas te pone la version -10.

Saludos


Es lo que había pensado, se me pondría en versión 4.5.0-10?
No recuerdo ahora si 10 pero se que minimo 7 si que te deja.

Saludos
Raugo escribió:No recuerdo ahora si 10 pero se que minimo 7 si que te deja.

Saludos


Perfecto, entonces sólo tendría que hacer downgrade, y instalar rxtools con Mset Xploit, cierto?
SoteBcn escribió:Perfecto, entonces sólo tendría que hacer downgrade, y instalar rxtools con Mset Xploit, cierto?

Sí.

@Raugo GW te downgradea a la 4.5.0-8 en una consola europea, y creo que en 4.2 si es americana.
Jordi V. escribió:
SoteBcn escribió:Perfecto, entonces sólo tendría que hacer downgrade, y instalar rxtools con Mset Xploit, cierto?

Sí.

@Raugo GW te downgradea a la 4.5.0-8 en una consola europea, y creo que en 4.2 si es americana.


Genial, gracias a los dos!
Hola, por fin me he comprado una Sky3ds, y me he instalado el Cubic Ninja, con eso podría poner en mi nintendo 2ds (con firmware 10.2.0) el homebrew channel?

gracias por adelantado por la respuesta, y un saludo a tod@s.
cerverusverusmalus escribió:Hola, por fin me he comprado una Sky3ds, y me he instalado el Cubic Ninja, con eso podría poner en mi nintendo 2ds (con firmware 10.2.0) el homebrew channel?

gracias por adelantado por la respuesta, y un saludo a tod@s.

Por supuesto... Incluso en el último FW (10.3) también, en todas los modelos de consola.
Buenas, tengo una duda y no sé dónde ponerla asi que la pongo aquí aunque veo este tema un poco muerto.

Hoy le ha llegado a un amigo una Sky3DS y como él no tiene cuenta de EOL me comenta si os puedo preguntar lo siguiente (yo no tengo ni idea de estos temas): la ha probado y le va bien, tiene una copia de seguridad del Cubic Ninja y ha querido probar el Ninjhax, tiene la última versión de New 3DS XL, la 10.3.0-28E, se metió a la web de Smealum que mismamente dais en el inicio de la página, canjeó todo por el QR, metió los archivos para ejecutar el homebrew, y resulta que ha tenido un problema, ha intentado leer más de 20 veces durante 2 horas el código QR teniendo todo en orden y todas las veces le ha dado error y le ha sacado del Cubic Ninja y lo ha intentado de varias formas, ¿nadie sabrá el por qué? Y por cierto, actualizad un poco el título, que según la página debería funcionar en todas y esto se ha quedado viejo parece...Un saludo.

Gracias y a la espera de respuesta XD
Hollow58 escribió:Buenas, tengo una duda y no sé dónde ponerla asi que la pongo aquí aunque veo este tema un poco muerto.

Hoy le ha llegado a un amigo una Sky3DS y como él no tiene cuenta de EOL me comenta si os puedo preguntar lo siguiente (yo no tengo ni idea de estos temas): la ha probado y le va bien, tiene una copia de seguridad del Cubic Ninja y ha querido probar el Ninjhax, tiene la última versión de New 3DS XL, la 10.3.0-28E, se metió a la web de Smealum que mismamente dais en el inicio de la página, canjeó todo por el QR, metió los archivos para ejecutar el homebrew, y resulta que ha tenido un problema, ha intentado leer más de 20 veces durante 2 horas el código QR teniendo todo en orden y todas las veces le ha dado error y le ha sacado del Cubic Ninja y lo ha intentado de varias formas, ¿nadie sabrá el por qué? Y por cierto, actualizad un poco el título, que según la página debería funcionar en todas y esto se ha quedado viejo parece...Un saludo.

Gracias y a la espera de respuesta XD

El orden de las cosas para instalar el NinjHax (si de algo sirve) es el siguiente:

1- Meter los archivos del starter kit de la página de Smealum en la SD de la consola.
2- Borrar los saves que haya almacenados dentro del juego CN.
3- En el PC, cargar desde la página de Smealum (http://smealum.github.io/ninjhax2/) el código QR correspondiente al FW exacto de la consola.
4- Conectar a internet la consola (es necesario para instalar el exploit) y ejecutar el CN. Ir a la parte de carga de código QR indicada y enfocar el código QR cargado previamente en el PC.
5- Esperar a que el exploit haga su magia.

Si a pesar de todo esto sigue fallando, personalmente no se me ocurre qué pueda ser.
fmkid escribió:El orden de las cosas para instalar el NinjHax (si de algo sirve) es el siguiente:

1- Meter los archivos del starter kit de la página de Smealum en la SD de la consola.
2- Borrar los saves que haya almacenados dentro del juego CN.
3- En el PC, cargar desde la página de Smealum (http://smealum.github.io/ninjhax2/) el código QR correspondiente al FW exacto de la consola.
4- Conectar a internet la consola (es necesario para instalar el exploit) y ejecutar el CN. Ir a la parte de carga de código QR indicada y enfocar el código QR cargado previamente en el PC.
5- Esperar a que el exploit haga su magia.

Si a pesar de todo esto sigue fallando, personalmente no se me ocurre qué pueda ser.


Vale, te escribo lo que me está diciendo [carcajad]

"Sí, ha probado todo lo que dices y el backup de Cubic Ninja era completamente nuevo y su Wi-Fi de casa no da problemas. Pues si de verdad no le va, qué raro..."

Y por cierto, lo hemos probado en mi casa y tampoco le funciona nada. Un saludo!
Hollow58 escribió:Vale, te escribo lo que me está diciendo [carcajad]

"Sí, ha probado todo lo que dices y el backup de Cubic Ninja era completamente nuevo y su Wi-Fi de casa no da problemas. Pues si de verdad no le va, qué raro..."

Y por cierto, lo hemos probado en mi casa y tampoco le funciona nada. Un saludo!

Si está todo en orden (inclusive borrando los archivos de guardado del juego), lo único que se me ocurre es que sea un problema propio del QR o del payload que necesita la consola para ejecutar el exploit (es decir, para el FW10.3)... Si llegase a ser así, el único que podría solucionarlo es el propio Smealum.

Como última opción se me ocurre que trate de cargar el exploit usando los QR para la versión de FW 10.2.0-28 (la anterior), o la versión 10.3.0-28 de una región distinta a la de la consola, a ver qué pasa.

Edit: Tal como parecía ser, el error estaba en los QRs de la página. Pero, parece que Smealum ya los arregló, por lo que debería funcionar ahora: https://twitter.com/smealum/status/667801328643502080

¡Saludos!
Buenas acabo de conseguir una 2ds en 8.1.0-19e algun post o algunas indicaciones que pueda seguir ? :p :p :p :p
Keishi escribió:Buenas acabo de conseguir una 2ds en 8.1.0-19e algun post o algunas indicaciones que pueda seguir ? :p :p :p :p


Pues como no des mas datos, ¿que quieres hacer con ella?

Saludos
Mira como el otro dia en otro post me comentaste que estaban tan baratas las 2ds decidi comprar una para poder flashearla y cargar los backups de mis juegos. es que no entiendo mucho lagrafica de comparativas y no se por donde empezar >_<
Keishi escribió:Mira como el otro dia en otro post me comentaste que estaban tan baratas las 2ds decidi comprar una para poder flashearla y cargar los backups de mis juegos. es que no entiendo mucho lagrafica de comparativas y no se por donde empezar >_<


Usa rxmode hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 aunque te aconsejo que actualices tambien a 9.0-9.2 para usar el homemenuhax.

Saludos
Hola tengo una duda, se puede usar el browser hax en la ultima version que parchea el homemenu hax con las mismas carpetas que ejecutan el homemenu hax?
Raugo escribió:
Keishi escribió:Mira como el otro dia en otro post me comentaste que estaban tan baratas las 2ds decidi comprar una para poder flashearla y cargar los backups de mis juegos. es que no entiendo mucho lagrafica de comparativas y no se por donde empezar >_<


Usa rxmode hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 aunque te aconsejo que actualices tambien a 9.0-9.2 para usar el homemenuhax.

Saludos


y como podria actualizar? juegos fisicos nada mas tengo el pokemon rubi y el monter hunter 3
Keishi escribió:
Raugo escribió:
Keishi escribió:Mira como el otro dia en otro post me comentaste que estaban tan baratas las 2ds decidi comprar una para poder flashearla y cargar los backups de mis juegos. es que no entiendo mucho lagrafica de comparativas y no se por donde empezar >_<


Usa rxmode hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 aunque te aconsejo que actualices tambien a 9.0-9.2 para usar el homemenuhax.

Saludos


y como podria actualizar? juegos fisicos nada mas tengo el pokemon rubi y el monter hunter 3


hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 puedes usar tanto pasta como rxtools en modo devmode pero los cias ya no se pueden bajar con 3dnus por lo que tendras que buscarlos por tu cuenta.

Saludos
(mensaje borrado)
He instalado Ninjhax 2.5 en una new3ds con 9.0.0.20E, donde ya tenia instalado Ninjhax 1.1(borrando el save y metiendo el nuevo pack de inicio) y Reinand 2.0.

Al cambiar a Ninjhax 2.5 ya no me inicia Reinand.

Donde esta el problema?
nimrodjohny escribió:He instalado Ninjhax 2.5 en una new3ds con 9.0.0.20E, donde ya tenia instalado Ninjhax 1.1(borrando el save y metiendo el nuevo pack de inicio) y Reinand 2.0.

Al cambiar a Ninjhax 2.5 ya no me inicia Reinand.

Donde esta el problema?

¿Por qué has cambiado? ¿Has copiado el nuevo starter kit y lo has reinstalado? ¿Cómo lo estás intentando cargar ahora?
nimrodjohny escribió:He instalado Ninjhax 2.5 en una new3ds con 9.0.0.20E, donde ya tenia instalado Ninjhax 1.1(borrando el save y metiendo el nuevo pack de inicio) y Reinand 2.0.

Al cambiar a Ninjhax 2.5 ya no me inicia Reinand.

Donde esta el problema?


¿Estas usando la version compatible con brahma 2 del 3dsx de reinand? Si no sabes ni de lo que te estoy hablando es que no. Usa el 3dsx que hay en el tutorial de reinand, el que se usa con homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
nimrodjohny escribió:He instalado Ninjhax 2.5 en una new3ds con 9.0.0.20E, donde ya tenia instalado Ninjhax 1.1(borrando el save y metiendo el nuevo pack de inicio) y Reinand 2.0.

Al cambiar a Ninjhax 2.5 ya no me inicia Reinand.

Donde esta el problema?


¿Estas usando la version compatible con brahma 2 del 3dsx de reinand? Si no sabes ni de lo que te estoy hablando es que no. Usa el 3dsx que hay en el tutorial de reinand, el que se usa con homemenuhax.

Saludos


Gracias Raugo, ese era el problema.
Hola tengo un problema al instalar ninjhax. Resulta que tengo una consola que originalmente tenía la versión 4.4.0-4U para la cual no hay código QR en la página oficial. Así que decidí actualizar con el Smash 3ds USA que dejó la consola en la versión 8.1.0-9U. Con esto pude lanzar el instalador de ninjhax con el QR, pero cuando abre el homebrew launcher la consola abre el navegador y se queda congelada. Necesito ejecutar pasta para actualizar a 9.2, pero no hay forma de cargar el homebrew launcher en la versión que estoy (también intenté con OOTHax pero no encuentra los payloads). ¿Alguna idea que puedo hacer? Gracias de antemano.
maczoe escribió:Hola tengo un problema al instalar ninjhax. Resulta que tengo una consola que originalmente tenía la versión 4.4.0-4U para la cual no hay código QR en la página oficial. Así que decidí actualizar con el Smash 3ds USA que dejó la consola en la versión 8.1.0-9U. Con esto pude lanzar el instalador de ninjhax con el QR, pero cuando abre el homebrew launcher la consola abre el navegador y se queda congelada. Necesito ejecutar pasta para actualizar a 9.2, pero no hay forma de cargar el homebrew launcher en la versión que estoy (también intenté con OOTHax pero no encuentra los payloads). ¿Alguna idea que puedo hacer? Gracias de antemano.


No debiste actualizar, al actualizar con juegos la parte online (el numero final del firmware) no se actualiza. Prueba a ver si puedes cargar el launcher de gw con el navegador para volver a downgradear a 4.x y ya desde alli con el MSET exploit cargas Pasta y actualizas a 9.0-9.2 con el hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos
Raugo escribió:
maczoe escribió:Hola tengo un problema al instalar ninjhax. Resulta que tengo una consola que originalmente tenía la versión 4.4.0-4U para la cual no hay código QR en la página oficial. Así que decidí actualizar con el Smash 3ds USA que dejó la consola en la versión 8.1.0-9U. Con esto pude lanzar el instalador de ninjhax con el QR, pero cuando abre el homebrew launcher la consola abre el navegador y se queda congelada. Necesito ejecutar pasta para actualizar a 9.2, pero no hay forma de cargar el homebrew launcher en la versión que estoy (también intenté con OOTHax pero no encuentra los payloads). ¿Alguna idea que puedo hacer? Gracias de antemano.


No debiste actualizar, al actualizar con juegos la parte online (el numero final del firmware) no se actualiza. Prueba a ver si puedes cargar el launcher de gw con el navegador para volver a downgradear a 4.x y ya desde alli con el MSET exploit cargas Pasta y actualizas a 9.0-9.2 con el hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Saludos


Al parecer el launcher de gw si carga. Trate de hacer downgrade pero me salta este error después del paso 7:

FATAL ERROR:
ERROR: 00001001

¿Alguna idea, que puedo hacer?
maczoe escribió:Al parecer el launcher de gw si carga. Trate de hacer downgrade pero me salta este error después del paso 7:

FATAL ERROR:
ERROR: 00001001

¿Alguna idea, que puedo hacer?

¿Descargaste los archivos necesarios para el downgrade de la página de GW, de acuerdo a la versión/región de tu consola, y los pusiste en la SD?

Edit: Por otra parte, ya que te funciona el navegador, yo vería viable también la opción de que actualices con un cartucho de juego a 9.2 y desde ahí uses el BrowserHax para la instalación del CFW. Pero, si no es posible, lo mejor definitivamente es continuar con lo del downgrade. ¡Saludos!
Buenas noches gente
Tras el verano dejé un poco aparcada la consola, y ahora estaba interesado en retomar algunos juegos, y hace unos días descubrí que mi querida Sky3DS ha empezado a tener problemas con muchísimos juegos que me interesan por los parches anti-pirateria, y que esta recibió hace nada una nueva versión actualizable.
El caso es que ahora he descubierto esto y, la verdad es que no se que puertas me abre el Hombrew Launcher, el caso es que la consola se me quedó justo en la versión 9.9.0-26E.
Con la Sky3DS solo tenia que procuparme de actualizar el template y punto, pero ahora leo cada término que me suenan a chino xD
Alguien que me aconseje que hacer con la consola?
Brizzpop escribió:Buenas noches gente
Tras el verano dejé un poco aparcada la consola, y ahora estaba interesado en retomar algunos juegos, y hace unos días descubrí que mi querida Sky3DS ha empezado a tener problemas con muchísimos juegos que me interesan por los parches anti-pirateria, y que esta recibió hace nada una nueva versión actualizable.
El caso es que ahora he descubierto esto y, la verdad es que no se que puertas me abre el Hombrew Launcher, el caso es que la consola se me quedó justo en la versión 9.9.0-26E.
Con la Sky3DS solo tenia que procuparme de actualizar el template y punto, pero ahora leo cada término que me suenan a chino xD
Alguien que me aconseje que hacer con la consola?

De hecho, tienes muchas opciones para acceder al Homebrew Launcher (y a apps, juegos, emuladores tipo homebrew):

- NinjHax: usando tu Sky3DS con el juego Cubic Ninja.
- BrowserHax: usando el navegador web (pero antes debes poner unas DNS que te impiden el bloqueo de dicho exploit).
- MenuHax: usando NinjHax o BrowserHax puedes instalar este, que es de uso directo y permanente en la consola (mientras no la actualices).

Revisa este hilo y escoge la opción que más te convenga: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

¡Saludos!
fmkid escribió:
Brizzpop escribió:Buenas noches gente
Tras el verano dejé un poco aparcada la consola, y ahora estaba interesado en retomar algunos juegos, y hace unos días descubrí que mi querida Sky3DS ha empezado a tener problemas con muchísimos juegos que me interesan por los parches anti-pirateria, y que esta recibió hace nada una nueva versión actualizable.
El caso es que ahora he descubierto esto y, la verdad es que no se que puertas me abre el Hombrew Launcher, el caso es que la consola se me quedó justo en la versión 9.9.0-26E.
Con la Sky3DS solo tenia que procuparme de actualizar el template y punto, pero ahora leo cada término que me suenan a chino xD
Alguien que me aconseje que hacer con la consola?

De hecho, tienes muchas opciones para acceder al Homebrew Launcher (y a apps, juegos, emuladores tipo homebrew):

Mmmmm buen hilo por el que guiarme, muchas gracias! Solo una duda, recomendarian actualizar a la 10.3, o quedarme en la 9.9?
- NinjHax: usando tu Sky3DS con el juego Cubic Ninja.
- BrowserHax: usando el navegador web (pero antes debes poner unas DNS que te impiden el bloqueo de dicho exploit).
- MenuHax: usando NinjHax o BrowserHax puedes instalar este, que es de uso directo y permanente en la consola (mientras no la actualices).

Revisa este hilo y escoge la opción que más te convenga: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919

¡Saludos!


Mmmmmm de acuerdo, solo una duda, recomiendan actualizar a 10.3 o quedarme en 9.9?
Y hay algún consejo a la hora de instalar un CF para evitar algún riesgo de brickear la consola?
Brizzpop escribió:Mmmmm buen hilo por el que guiarme, muchas gracias! Solo una duda, recomendarian actualizar a la 10.3, o quedarme en la 9.9?
¡Saludos!


Yo te recomendaría quedarte en 9.9, ya que si actualizas a 10.3 perderías definitivamente el acceso a BrowserHax y a MenuHax (y quién sabe si en un futuro, acceso a CFWs XD )...

Pero, si esto no te importa, y en vista de que tienes una Sky3DS, podrías actualizar y tirar sólo de NinjHax. Además, una de las ventajas de actualizar es que tendrías acceso a la eShop y demás servicios online, algo que no es posible en el FW9.9.

De todos modos, ¡es tu decisión!...

Edit:
Brizzpop escribió:Y hay algún consejo a la hora de instalar un CF para evitar algún riesgo de brickear la consola?

Nada de CFWs en versiones de FW superiores a 9.2... Por tanto, no hay de qué preocuparse.

¡Saludos!
fmkid escribió:
maczoe escribió:Al parecer el launcher de gw si carga. Trate de hacer downgrade pero me salta este error después del paso 7:

FATAL ERROR:
ERROR: 00001001

¿Alguna idea, que puedo hacer?

¿Descargaste los archivos necesarios para el downgrade de la página de GW, de acuerdo a la versión/región de tu consola, y los pusiste en la SD?

Edit: Por otra parte, ya que te funciona el navegador, yo vería viable también la opción de que actualices con un cartucho de juego a 9.2 y desde ahí uses el BrowserHax para la instalación del CFW. Pero, si no es posible, lo mejor definitivamente es continuar con lo del downgrade. ¡Saludos!


Si, es más con esos archivos he downgradeado otra consola y sin problemas, investigando un poco en gbatemp, parece que este error lo da algunas consolas que se actualizan solo con cartucho. No estoy muy seguro pero creo que mi única opción es inyectar FBI a la sysnand y actualizar mediante CIAs, cualquier ayuda es bienvenida y gracias.
maczoe escribió:
fmkid escribió:
maczoe escribió:Al parecer el launcher de gw si carga. Trate de hacer downgrade pero me salta este error después del paso 7:

FATAL ERROR:
ERROR: 00001001

¿Alguna idea, que puedo hacer?

¿Descargaste los archivos necesarios para el downgrade de la página de GW, de acuerdo a la versión/región de tu consola, y los pusiste en la SD?

Edit: Por otra parte, ya que te funciona el navegador, yo vería viable también la opción de que actualices con un cartucho de juego a 9.2 y desde ahí uses el BrowserHax para la instalación del CFW. Pero, si no es posible, lo mejor definitivamente es continuar con lo del downgrade. ¡Saludos!


¿Puedes cargar rxtools con el navegador?

Saludos
Si, es más con esos archivos he downgradeado otra consola y sin problemas, investigando un poco en gbatemp, parece que este error lo da algunas consolas que se actualizan solo con cartucho. No estoy muy seguro pero creo que mi única opción es inyectar FBI a la sysnand y actualizar mediante CIAs, cualquier ayuda es bienvenida y gracias.
¿Descargaste los archivos necesarios para el downgrade de la página de GW, de acuerdo a la versión/región de tu consola, y los pusiste en la SD?

Edit: Por otra parte, ya que te funciona el navegador, yo vería viable también la opción de que actualices con un cartucho de juego a 9.2 y desde ahí uses el BrowserHax para la instalación del CFW. Pero, si no es posible, lo mejor definitivamente es continuar con lo del downgrade. ¡Saludos!

¿Puedes cargar rxtools con el navegador?

Saludos
Si, es más con esos archivos he downgradeado otra consola y sin problemas, investigando un poco en gbatemp, parece que este error lo da algunas consolas que se actualizan solo con cartucho. No estoy muy seguro pero creo que mi única opción es inyectar FBI a la sysnand y actualizar mediante CIAs, cualquier ayuda es bienvenida y gracias.


Definitivamente no puedo hacer downgrade, ya probé de todo. Existe alguna forma de actualizar a 9.2 sin ninjhax solo con el exploit del navegador?
maczoe escribió:Definitivamente no puedo hacer downgrade, ya probé de todo. Existe alguna forma de actualizar a 9.2 sin ninjhax solo con el exploit del navegador?

Con un juego directamente (con lo cual no necesitas ningún exploit), como te había mencionado o a punta de cias (el pack adecuado tienes que buscarlo por tu cuenta) usando un CFW (el más recomendado, si no estoy mal, es Pasta) y el SysUpdater. ¡Saludos!
fmkid escribió:
maczoe escribió:Definitivamente no puedo hacer downgrade, ya probé de todo. Existe alguna forma de actualizar a 9.2 sin ninjhax solo con el exploit del navegador?

Con un juego directamente (con lo cual no necesitas ningún exploit), como te había mencionado o a punta de cias (el pack adecuado tienes que buscarlo por tu cuenta) usando un CFW (el más recomendado, si no estoy mal, es Pasta) y el SysUpdater. ¡Saludos!


Creo que he brickeado mi consola. Se estaba actualizando con SysUpdater desde rxmode en sysnand y se quedó la pantalla en negro por un largo tiempo. Tuve que apagarla a la fuerza ahora ya no entra a la sysnand. Creo que me tocará hacer hardmod para restaurar la nand. Alguien sabe como cargar Pasta CFW desde 8.1 sin ninjhax?
maczoe escribió:
fmkid escribió:
maczoe escribió:Definitivamente no puedo hacer downgrade, ya probé de todo. Existe alguna forma de actualizar a 9.2 sin ninjhax solo con el exploit del navegador?

Con un juego directamente (con lo cual no necesitas ningún exploit), como te había mencionado o a punta de cias (el pack adecuado tienes que buscarlo por tu cuenta) usando un CFW (el más recomendado, si no estoy mal, es Pasta) y el SysUpdater. ¡Saludos!


Creo que he brickeado mi consola. Se estaba actualizando con SysUpdater desde rxmode en sysnand y se quedó la pantalla en negro por un largo tiempo. Tuve que apagarla a la fuerza ahora ya no entra a la sysnand. Creo que me tocará hacer hardmod para restaurar la nand. Alguien sabe como cargar Pasta CFW desde 8.1 sin ninjhax?


¿Entraste en modo devmode a la sysnand? Supongo que no porque el fallo que comentas tiene pinta de ser por intentar actualizar con el firmspoof activado.

Saludos
maczoe escribió:
fmkid escribió:
maczoe escribió:Definitivamente no puedo hacer downgrade, ya probé de todo. Existe alguna forma de actualizar a 9.2 sin ninjhax solo con el exploit del navegador?

Con un juego directamente (con lo cual no necesitas ningún exploit), como te había mencionado o a punta de cias (el pack adecuado tienes que buscarlo por tu cuenta) usando un CFW (el más recomendado, si no estoy mal, es Pasta) y el SysUpdater. ¡Saludos!


Creo que he brickeado mi consola. Se estaba actualizando con SysUpdater desde rxmode en sysnand y se quedó la pantalla en negro por un largo tiempo. Tuve que apagarla a la fuerza ahora ya no entra a la sysnand. Creo que me tocará hacer hardmod para restaurar la nand. Alguien sabe como cargar Pasta CFW desde 8.1 sin ninjhax?

Con MSET exploit, pero no se puede directamente desde 8.1: hilo_ho-pasta-cfw-1-3-cias-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds-nuevo-firmlaunch_2096948
Raugo escribió:
maczoe escribió:
fmkid escribió:Definitivamente no puedo hacer downgrade, ya probé de todo. Existe alguna forma de actualizar a 9.2 sin ninjhax solo con el exploit del navegador?

Con un juego directamente (con lo cual no necesitas ningún exploit), como te había mencionado o a punta de cias (el pack adecuado tienes que buscarlo por tu cuenta) usando un CFW (el más recomendado, si no estoy mal, es Pasta) y el SysUpdater. ¡Saludos!


Creo que he brickeado mi consola. Se estaba actualizando con SysUpdater desde rxmode en sysnand y se quedó la pantalla en negro por un largo tiempo. Tuve que apagarla a la fuerza ahora ya no entra a la sysnand. Creo que me tocará hacer hardmod para restaurar la nand. Alguien sabe como cargar Pasta CFW desde 8.1 sin ninjhax?


¿Entraste en modo devmode a la sysnand? Supongo que no porque el fallo que comentas tiene pinta de ser por intentar actualizar con el firmspoof activado.

Saludos[/quote]

Creo que ese fue mi error, donde se encuentra la opción devmode? Yo entre a la opción launch rxmode in sysnand. Es seguro hacerlo en devmode o busco como ejecutar Pasta?
Si, en modo devmode es seguro y el modo devmode no esta en la version 2.6 tienes que usar o la 2.5 o la 3.0

Saludos
Raugo escribió:Si, en modo devmode es seguro y el modo devmode no esta en la version 2.6 tienes que usar o la 2.5 o la 3.0

Saludos


¿Si uso la 3.0, uso la Alpha que esta en github o la beta que esta en el tutorial? Disculpen tanta pregunta pero no quiero cometer errores nuevamente.
maczoe escribió:
Raugo escribió:Si, en modo devmode es seguro y el modo devmode no esta en la version 2.6 tienes que usar o la 2.5 o la 3.0

Saludos


¿Si uso la 3.0, uso la Alpha que esta en github o la beta que esta en el tutorial? Disculpen tanta pregunta pero no quiero cometer errores nuevamente.

Te sugiero que ahora todo lo preguntes en el hilo de RxMode o en el que corresponda (para no continuar más con el offtopic). ¡Saludos!
A ver si me podéis echar una mano

Con ninjhax 1.1 puedo cargar pasta y rxTools, pero no instalar el HomeMenuHax
Con ninjhax 2.1 puedo instalar el HomeMenuHax, pero no funciona ni pasta ni rxTools.

¿Cómo hago para utilizar todo? XD


Gracias y un saludo.
drumtronicpw01011110 escribió:A ver si me podéis echar una mano

Con ninjhax 1.1 puedo cargar pasta y rxTools, pero no instalar el HomeMenuHax
Con ninjhax 2.1 puedo instalar el HomeMenuHax, pero no funciona ni pasta ni rxTools.

¿Cómo hago para utilizar todo? XD


Gracias y un saludo.

Ahora existe la versión 2.5. Y con esta ya puedes hacer todo lo que mencionas: instalar MenuHax y cargar los CFWs (Pasta, RxTools, Reinand), siempre y cuando cumplas los requisitos de FW y uses las apps hechas especialmente para cargar mediante esta última versión. ¡Saludos!
drumtronicpw01011110 escribió:A ver si me podéis echar una mano

Con ninjhax 1.1 puedo cargar pasta y rxTools, pero no instalar el HomeMenuHax
Con ninjhax 2.1 puedo instalar el HomeMenuHax, pero no funciona ni pasta ni rxTools.

¿Cómo hago para utilizar todo? XD


Gracias y un saludo.

¿Has probado el Ninjhax 2.5? Creía que aunque se tuviera un firmware igual o inferior a 9.2 se podía tener acceso al kernel...
Jordi V. escribió:¿Has probado el Ninjhax 2.5? Creía que aunque se tuviera un firmware igual o inferior a 9.2 se podía tener acceso al kernel...

Igual si quiere hacer todo lo que dice, tiene que hacerlo con una consola que tenga FW entre 9.0 y 9.2. ¡Ni más, ni menos!... ¡Saludos!
fmkid escribió:
Jordi V. escribió:¿Has probado el Ninjhax 2.5? Creía que aunque se tuviera un firmware igual o inferior a 9.2 se podía tener acceso al kernel...

Igual si quiere hacer todo lo que dice, tiene que hacerlo con una consola que tenga FW entre 9.0 y 9.2. ¡Ni más, ni menos!... ¡Saludos!
fmkid escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:A ver si me podéis echar una mano

Con ninjhax 1.1 puedo cargar pasta y rxTools, pero no instalar el HomeMenuHax
Con ninjhax 2.1 puedo instalar el HomeMenuHax, pero no funciona ni pasta ni rxTools.

¿Cómo hago para utilizar todo? XD


Gracias y un saludo.

Ahora existe la versión 2.5. Y con esta ya puedes hacer todo lo que mencionas: instalar MenuHax y cargar los CFWs (Pasta, RxTools, Reinand), siempre y cuando cumplas los requisitos de FW y uses las apps hechas especialmente para cargar mediante esta última versión. ¡Saludos!


Estoy en 9.2.0-20E

Aún con ninjhax 2.5 sigue sin funcionar. Con pasta se queda la pantalla en negro. Con rx se abre la GUI, pero luego al seleccionar una opción, pantalla en negro y ahí se queda [facepalm] [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:Estoy en 9.2.0-20E

Aún con ninjhax 2.5 sigue sin funcionar. Con pasta se queda la pantalla en negro. Con rx se abre la GUI, pero luego al seleccionar una opción, pantalla en negro y ahí se queda [facepalm] [facepalm]

¿Estás siguiendo los tutoriales? Ten en cuenta que dependiendo de qué versión de rxTools uses tendrás que instalarlo de una u otra manera.
drumtronicpw01011110 escribió:
fmkid escribió:
Jordi V. escribió:¿Has probado el Ninjhax 2.5? Creía que aunque se tuviera un firmware igual o inferior a 9.2 se podía tener acceso al kernel...

Igual si quiere hacer todo lo que dice, tiene que hacerlo con una consola que tenga FW entre 9.0 y 9.2. ¡Ni más, ni menos!... ¡Saludos!
fmkid escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:A ver si me podéis echar una mano

Con ninjhax 1.1 puedo cargar pasta y rxTools, pero no instalar el HomeMenuHax
Con ninjhax 2.1 puedo instalar el HomeMenuHax, pero no funciona ni pasta ni rxTools.

¿Cómo hago para utilizar todo? XD


Gracias y un saludo.

Ahora existe la versión 2.5. Y con esta ya puedes hacer todo lo que mencionas: instalar MenuHax y cargar los CFWs (Pasta, RxTools, Reinand), siempre y cuando cumplas los requisitos de FW y uses las apps hechas especialmente para cargar mediante esta última versión. ¡Saludos!


Estoy en 9.2.0-20E

Aún con ninjhax 2.5 sigue sin funcionar. Con pasta se queda la pantalla en negro. Con rx se abre la GUI, pero luego al seleccionar una opción, pantalla en negro y ahí se queda [facepalm] [facepalm]


¿Estas usando la version compatible con brahma 2 del pasta? ¿El rxtools lo tienes bien configurado con todos los archivos necesarios?

Saludos
Jordi V. escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Estoy en 9.2.0-20E

Aún con ninjhax 2.5 sigue sin funcionar. Con pasta se queda la pantalla en negro. Con rx se abre la GUI, pero luego al seleccionar una opción, pantalla en negro y ahí se queda [facepalm] [facepalm]

¿Estás siguiendo los tutoriales? Ten en cuenta que dependiendo de qué versión de rxTools uses tendrás que instalarlo de una u otra manera.


Sí. Sólo me funcionan las cosas (no sólo rx, pasta también falla) utilizando ninjhax 1.1.
3353 respuestas