[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

@C4rBi yo tengo reinand 4 con la 10.7 pero es cierto que la actualización la hice con reinand 3.2..
alvaro242 escribió:@C4rBi yo tengo reinand 4 con la 10.7 pero es cierto que la actualización la hice con reinand 3.2..

Es que es rarisimo, me peta y no actuliza ni a la de 3.

Pasa algo si instalo reinand 3.2 y luego actualizo?
@C4rBi por probar no pierdes nada. Haz backup antes de tu micro con reinand 4
Bueno pues en 3.2 directametne ya no me carga mi emunand. acabo de meter 3.8.

Estamos en las mismas :S

Se ha producido un error, la consola se va a reiniciar :SSSSSS

Estoy actualmente con emunand rei 3.8 en 10.7.0-32 E.

Vale ultimo edit:S

Resulta que la primera vez que me dio error, ya habia actualizado a la maxima version posible.

Soy bobo lo se. Disculpen las molestias :S

Muchas gracias @alvaro242 por tu ayuda compi
Saludos

Aprovechando el post para preguntar. ¿ HAy algun riesgo al desinstalar algun cia que no sea de mi region desde ajustes ? Es que tengo varios juegos que instale para probar que eran jp, y me gustaria borrarlos de la emunand, pero me suena que no se podia desde ajustes verdad?
Una pregunta es normal que algunas veces arranque y otras veces no? Y otra cosa le di a actualizar por internet y da un error al final.. he hecho algo mal?

Gracias saludos
kakaroto296 escribió:Una pregunta es normal que algunas veces arranque y otras veces no? Y otra cosa le di a actualizar por internet y da un error al final.. he hecho algo mal?

Gracias saludos



Buenas compi, yo segun acabo de probar, me esta dando errores la nueva version V4 y al actualizar me dio error, pero al reiniciarse lac onsola, se habia ya instalado la version 10.7.

Revisa que no estes en la 10.7 y te recomiendo que cambies a REi 3.8 al menos a mi me funciona mejor que la v4.

Saludos.
emunand? que es eso?

no era algo del pasado?

:p

saludos
@hellionz algo que funciona, es seguro, y me permitirá tramitar garantía con Nintendo en caso de problema con tan sólo quitar la SD
alvaro242 escribió:@hellionz algo que funciona, es seguro, y me permitirá tramitar garantía con Nintendo en caso de problema con tan sólo quitar la SD



el a9lh es aun mas seguro, funciona mejor y si hace falta tramitar la garantia, siempre se puede restaurar la sysnand con solo un click...la unica ventaja que tiene una emunand respecto a la sysnand es que al ser independiente no arriesgas para nada la sysnand de la consola en caso de que nintendo algun dia rompa la proteccion de los CFW nativos...pero para eso esta el scene, para comprobar en caso de actualizacion antes de tocarla y actuar en consecuencia

yo con a9lh tb puedo tener emunand...pero no la veo para nada necesaria


Un saludo
strange escribió:¿Como se le indica a Reinand que arranque por defecto de una updated sysnand?

Tengo una sysnand actualizada a 10.7 y una emunand en 9.x y con Reinand me arranca de la emunand. En Luma3DS lo tengo configurado para arrancar de la sysnand, pero en Reinand no sé cómo se configura para que haga lo mismo. Gracias por vuestra ayuda.
strange escribió:
strange escribió:¿Como se le indica a Reinand que arranque por defecto de una updated sysnand?

Tengo una sysnand actualizada a 10.7 y una emunand en 9.x y me arranca de la segunda. En Luma3DS lo tengo configurado para arrancar de la primera, pero en Reinand no sé cómo se hace. Gracias por vuestra ayuda.


En todo caso querras decir que tienes la sys en 9.X y la emu en 10.7 no??.
Con "arrancar a la primera" te refieres a auto arranque por ctrbootmanager por ejemplo no? Si es el caso te digo que solo puedes seleccionar un CFW para que auto arranque como default. En el caso de que quieras cambiar autoarranque a reinand copia la carpeta reinand y el archivo reinand.dat y pegalo en la raiz de la sd, y en el menu de CtrBM en opiones selecciona como predeterminado reinand. Tambien puedes cofigurarlo en el archivo boot.cfg.
Hola a todos, vuelvo por aqui con otra dudilla...

He tenido que devolver mi New 3ds XL porque no leía ningún cartucho. Cuando me di cuenta del fallo ya la había downgradeado a 9.2 e instalado el CFW, la Emunand y demás y me he guardado la tarjeta de 32 gigas en la que grabé todo el asunto y los cias.

Mi duda es la siguiente: cuando tenga mi nueva consola si la downgradeo tb al 9.2 y le coloco la tarjeta de 32, ¿funcionará todo igual o tengo que hacer todo el proceso de la scene de nuevo?

Gracias sabios.... ;)
Zuor escribió:
strange escribió:
strange escribió:¿Como se le indica a Reinand que arranque por defecto de una updated sysnand?

Tengo una sysnand actualizada a 10.7 y una emunand en 9.x y me arranca de la segunda. En Luma3DS lo tengo configurado para arrancar de la primera, pero en Reinand no sé cómo se hace. Gracias por vuestra ayuda.


En todo caso querras decir que tienes la sys en 9.X y la emu en 10.7 no??.
Con "arrancar a la primera" te refieres a auto arranque por ctrbootmanager por ejemplo no? Si es el caso te digo que solo puedes seleccionar un CFW para que auto arranque como default. En el caso de que quieras cambiar autoarranque a reinand copia la carpeta reinand y el archivo reinand.dat y pegalo en la raiz de la sd, y en el menu de CtrBM en opiones selecciona como predeterminado reinand. Tambien puedes cofigurarlo en el archivo boot.cfg.


Me había expresado mal. Quiero que Reinand se inicie por defecto de mi sysnand en 10.7, en vez de la emunand.
Me sale esto en la pantalla antes de que se ejecute el ctrbootmanager:
Imagen
Imagino que son restos del fastboot ¿alguna idea de como quitarlo?
Hola amigos Invisibles, pues justo me ha pasado algo parecido con el "inicio rapido" (fastboot V4), que entra en un loop y se cuelga, me explico; Cuando termine todo el proceso y pude instalar y jugar un .cia desde la Emunand, probe a instalar el fastboot pero algo omiti que no salio bien y puedo ver que se ejecuta el exploit, se inicia reinand v4 pero no regresa al "menu home" (emunand), sino que vuelve a iniciar el exploit y otra ves el reinand y posteriormente se queda la pantalla en negro. He borrado el menumanager, borrado el payload y vuelto a meter otra vez y nada.... Jo....! Seguro que es algo muy simple pero no atino a ver el fallo ... XD

...me he percatado de que al iniciar el reinand y quitarse la imagen del manga, si mantengo presionado el boton de "start", se produce un error y me deja en el "menu home" (emunand) con todos los juegos cargados.

Alguna idea para resolverlo?

Editado:
...puede ser algo relacionado con la edicion del payload, pues segun el tuto debo editar el payload para sustituir el boot.3dsx pero en la direccion especificada no lo encontre.

Apaga la consola y pon la SD en el PC y abre el archivo ropbinpayload_menuhax_ZZZXXX_VVVVVV.bin (ZZZ=Region (EUR/JAP/USA)XXXX=Version de FW (EJ:11272)VVVVVV=Modelo de 3ds (EJ:new3ds/old3ds)) desde HxD
Vamos al OFFSET 00007A90 y a la derecha, donde pone boot.3dsx, lo dejamos por emun.3dsx, tal y como se muestra en la foto de abajo
976tacho escribió:Hola a todos, vuelvo por aqui con otra dudilla...

He tenido que devolver mi New 3ds XL porque no leía ningún cartucho. Cuando me di cuenta del fallo ya la había downgradeado a 9.2 e instalado el CFW, la Emunand y demás y me he guardado la tarjeta de 32 gigas en la que grabé todo el asunto y los cias.

Mi duda es la siguiente: cuando tenga mi nueva consola si la downgradeo tb al 9.2 y le coloco la tarjeta de 32, ¿funcionará todo igual o tengo que hacer todo el proceso de la scene de nuevo?

Gracias sabios.... ;)


La nand es única (incluyendo la emunand creada), con lo cual dicha nand o emu que tienes en la tarjeta no será compatible con la nueva consola.
strange escribió:Me había expresado mal. Quiero que Reinand se inicie por defecto de mi sysnand en 10.7, en vez de la emunand.

Al fin lo encontré. Al parecer hay que mantener pulsado el botón START para que entre en SYSNAND.
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/issues/31
Ahora la pregunta es, si hay forma de que tenga el comportamiento inverso (como en Luma3DS):
que entre en SYSNAND sin pulsar nada y en EMUNAND pulsando START, por ejemplo.
strange escribió:
strange escribió:Me había expresado mal. Quiero que Reinand se inicie por defecto de mi sysnand en 10.7, en vez de la emunand.

Al fin lo encontré. Al parecer hay que mantener pulsado el botón START para que entre en SYSNAND.
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/issues/31
Ahora la pregunta es, si hay forma de que tenga el comportamiento inverso (como en Luma3DS):
que entre en SYSNAND sin pulsar nada y en EMUNAND pulsando START, por ejemplo.


Para eso tienes que volver a configurar el ctrbootmanager en la tercera opción y seleccionar type 1 para que el cfw no te auto arranque, una vez seleccionado asignas la letra con la cual lo quieres arrancar.
Zuor escribió:
strange escribió:
strange escribió:Me había expresado mal. Quiero que Reinand se inicie por defecto de mi sysnand en 10.7, en vez de la emunand.

Al fin lo encontré. Al parecer hay que mantener pulsado el botón START para que entre en SYSNAND.
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/issues/31
Ahora la pregunta es, si hay forma de que tenga el comportamiento inverso (como en Luma3DS):
que entre en SYSNAND sin pulsar nada y en EMUNAND pulsando START, por ejemplo.


Para eso tienes que volver a configurar el ctrbootmanager en la tercera opción y seleccionar type 1 para que el cfw no te auto arranque, una vez seleccionado asignas la letra con la cual lo quieres arrancar.

Estoy usando CtrBootManager9 con el arm9loaderhax, no tengo HomeMenuHax para configurar eso, creo que te estás liando. Gracias por tu tiempo de todas formas [beer]
Hola chicos ... justo ayer terminé todo el proceso de instalación de CF ... tenía la sysnand en 9.2.0 y la emunand igual ...

Viendo que el reinand era compatible con la última versión actualicé la emunand a 10.7 ... la historia es que al terminar el proceso dijo ... se ha producido un error y no se ha podido actualizar ... se reiniciará la consola ...

Cargué el CF de nuevo desde el homebrew launcher y apareció en 10.7 . La historia es que al apagar la consola y volverlo a ejecutar ... se quedó la pantalla en negro y tuve que forzar el apagado.

Acojonado lo volví a intentar y ahora entra ... pero ya no aparece el icono de la chica Reinand y tarda un poquito más en entrar en la emunand ...

HAbré hecho algo mal? Tendrá que ver la conexión del wifi tanto en la sysnand como en la emunand? quiero decir , se creará conflicto interno un detalle como ese ?

Reinand V4.0 ... ché quién me manda a mi tocar nada si funcionar funcionaba todo ok.
hoyu escribió:Hola chicos ... justo ayer terminé todo el proceso de instalación de CF ... tenía la sysnand en 9.2.0 y la emunand igual ...

Viendo que el reinand era compatible con la última versión actualicé la emunand a 10.7 ... la historia es que al terminar el proceso dijo ... se ha producido un error y no se ha podido actualizar ... se reiniciará la consola ...

Cargué el CF de nuevo desde el homebrew launcher y apareció en 10.7 . La historia es que al apagar la consola y volverlo a ejecutar ... se quedó la pantalla en negro y tuve que forzar el apagado.

Acojonado lo volví a intentar y ahora entra ... pero ya no aparece el icono de la chica Reinand y tarda un poquito más en entrar en la emunand ...

HAbré hecho algo mal? Tendrá que ver la conexión del wifi tanto en la sysnand como en la emunand? quiero decir , se creará conflicto interno un detalle como ese ?

Reinand V4.0 ... ché quién me manda a mi tocar nada si funcionar funcionaba todo ok.

No creo que esto te dé ningún problema, ya que creo que la chica se eliminó con las recientes versiones, y que la emuNAND tarde un poco más en cargarse puede ser debido a que la versión es muy reciente y tiene "muchas funciones".
Qué va ... Algo le ha pasado a la historia ... Ayer instalé un par de juegos vía cia, los estuve probando y bien . Apagué la consola y no me entraba en la emunand ... He forzado el apagado un par de veces y hora mismo ya no me entra ni en el homebrew launcher apretando L . Qué puedo hacer ahora? Sigo teniendo mi sysnand en 9.2.0-20 .
Qué puede haber pasado?
Tengo que volver a rehacer todo el proceso? O desde algún punto?
manucabal está baneado por "Flamer"
[url][/url]
hoyu escribió:Qué va ... Algo le ha pasado a la historia ... Ayer instalé un par de juegos vía cia, los estuve probando y bien . Apagué la consola y no me entraba en la emunand ... He forzado el apagado un par de veces y hora mismo ya no me entra ni en el homebrew launcher apretando L . Qué puedo hacer ahora? Sigo teniendo mi sysnand en 9.2.0-20 .
Qué puede haber pasado?
Tengo que volver a rehacer todo el proceso? O desde algún punto?


Prueba a entrar en el HL mediante otro hax como el del navegador y carga el CFW desde ahi, a ver si asi te deja entrar
manucabal escribió:[url][/url]
hoyu escribió:Qué va ... Algo le ha pasado a la historia ... Ayer instalé un par de juegos vía cia, los estuve probando y bien . Apagué la consola y no me entraba en la emunand ... He forzado el apagado un par de veces y hora mismo ya no me entra ni en el homebrew launcher apretando L . Qué puedo hacer ahora? Sigo teniendo mi sysnand en 9.2.0-20 .
Qué puede haber pasado?
Tengo que volver a rehacer todo el proceso? O desde algún punto?


Prueba a entrar en el HL mediante otro hax como el del navegador y carga el CFW desde ahi, a ver si asi te deja entrar



Chicos ... os comento para que los verdaderos cracks, que dominais totalmente el tema entendais la locura que llevo con el reinand. Como os comenté anoche totalmente asombrado ... no podía entrar en la emunand ... e incluso perdí la entrada al Homebrew Launcher ... esto último, gracias a un gran compañero de esta comunidad me quedó claro que había podido ser por toquetear los temas , cosa que no hay que hacer nunca y que no sabía.

La actualización de la emunand a 10.7 como os comenté me dio un error y me dijo que no había podido actualizarse , cosa extraña porque al volver a entrar en las opciones aparecía perfectamente rei10.7.

La cosa es que llego esta mañana al trabajo, que es donde tengo wifi a trastear con el emunandtools tal y como me había indicado el compañero para inyectar mmi backup de la nand primigenia en la emunand ... y sorpresa!! Al instalar de nuevo el menuhax me entra a la primera con el Reinand ... Unas veces va ... otras no ... incluso me he rayado pensando en si solo me entra con el wifi activado ... tanto en la sysnand como en la emunand ... Lo dicho una locura .

Aquí mi pregunta ... tengo el icono parpadeante de nuevos temas en mi emunand ... en teoría si entro en la pestaña y lo cambio , no deberia afectar para nada a la sysnand no? Entonces por qué cuándo desactivo el wifi en la pestaña de arriba a la izquierda ... también se desactiva automática en la sysnand también?

Tengo claro que si ahora mismo entra en el emunand con Reinand, le doy caña al mariokart y funciona de cine, quiere decir que fui yo el que tocó algo que creó conflicto entre las nands ... y de ahí que no cargara el REinand ... pero solo toqué apartados en la emunand ... qué puede estar pasando ?

Raro raro no? A ver si a alguien le ha pasado igual y sabe por qué ... o directamente la respuesta es que la pestañita de arriba a la izquierda mejor no tocarla ...

Perdonad el tocho, pero no pude resumirlo más. Gracias a todos por toda la ayuda siempre.
Muy buenas he conseguido hacer todo perfecto con el reinand lo unico que tengo 2 juegos que me pide actualizar la consola de 50gb o asi solo me ha pasado con el Ghost Recon y el Resident Evil Revelations...sabeis poque es?debo de buscar aparte la actualizacion?
koyi87 escribió:Muy buenas he conseguido hacer todo perfecto con el reinand lo unico que tengo 2 juegos que me pide actualizar la consola de 50gb o asi solo me ha pasado con el Ghost Recon y el Resident Evil Revelations...sabeis poque es?debo de buscar aparte la actualizacion?


Una actualización de 50Gb eso es imposible y menos tratandose de una actualización. Puedes especificar un poco mas???
No será que te pide actualizar y te da error en la descarga?
Gracias por el tutorial me ha servido mucho!!!
Pero me queda una duda, dire que eh leído pero no las 438 paginas que hay de comentarios asi que si anda en algún lugar la respuesta a mi duda me disculpan.

Mi situación actual: (NEW!)Nintendo 3DS XL Ver 9.2.0-20U con emuNAND Rei 10.7.0-32U. Usando REINAND V4.0 del tutorial.

Tengo actualmente para usar los exploits de ninjhaxx, browser y HomeMenuHax, eh configurado el HomeMenuHax para que entre directamente a CtrBootManager desde donde eh configurado como default el REINAND y como otras opciones el Home Menu, Hombrew, reboot y shutdown, cabe recalcar que eh configurado el HomeMenuHax para que entre cuando la consola enciende sin presionar ningún botón, y si presiono el botón L q entre directamente a la sysNAND

Explicado lo anterior les comento que todo funciona bien, enciendo -> carga el HomeMenuHax -> carga el CtrBootManager (luego de 5 segundos) -> carga el REINAN (muestra logo de REINAN) -> (eh aquí el problema que tengo) carga el HomeMenuHax de nuevo y por ende inicia el ciclo de cargar el CtrBootManager pero como este no carga por segunda vez se queda congelada en una pantalla negra, si en este momento presiono el botón L me carga la emuNAND, eh visto en un video de youtube a una persona donde tiene esta configuración pero si le completa la carga de REINAND, quien me puede ayudar a arreglar mi configuración para que funcione como se supone quiero que lo haga?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra consulta cada vez que entro en la emuNAND al area de opciones cuando regreso me carga la sysNAND, es esto normal? :-? :-?

Gracias por la ayuda espero no haberme extendido mucho con detalles que no sean de la ayuda para obtener una respuesta de la comunidad :-)
kendallsv escribió:Gracias por el tutorial me ha servido mucho!!!
Pero me queda una duda, dire que eh leído pero no las 438 paginas que hay de comentarios asi que si anda en algún lugar la respuesta a mi duda me disculpan.

Mi situación actual: (NEW!)Nintendo 3DS XL Ver 9.2.0-20U con emuNAND Rei 10.7.0-32U. Usando REINAND V4.0 del tutorial.

Tengo actualmente para usar los exploits de ninjhaxx, browser y HomeMenuHax, eh configurado el HomeMenuHax para que entre directamente a CtrBootManager desde donde eh configurado como default el REINAND y como otras opciones el Home Menu, Hombrew, reboot y shutdown, cabe recalcar que eh configurado el HomeMenuHax para que entre cuando la consola enciende sin presionar ningún botón, y si presiono el botón L q entre directamente a la sysNAND

Explicado lo anterior les comento que todo funciona bien, enciendo -> carga el HomeMenuHax -> carga el CtrBootManager (luego de 5 segundos) -> carga el REINAN (muestra logo de REINAN) -> (eh aquí el problema que tengo) carga el HomeMenuHax de nuevo y por ende inicia el ciclo de cargar el CtrBootManager pero como este no carga por segunda vez se queda congelada en una pantalla negra, si en este momento presiono el botón L me carga la emuNAND, eh visto en un video de youtube a una persona donde tiene esta configuración pero si le completa la carga de REINAND, quien me puede ayudar a arreglar mi configuración para que funcione como se supone quiero que lo haga?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra consulta cada vez que entro en la emuNAND al area de opciones cuando regreso me carga la sysNAND, es esto normal? :-? :-?

Gracias por la ayuda espero no haberme extendido mucho con detalles que no sean de la ayuda para obtener una respuesta de la comunidad :-)

Desinstala el homemenuhax y vuélvelo a instalar seguramente se te solucionará. También te recomiendo que separes las nands
hoyu escribió:
manucabal escribió:[url][/url]
hoyu escribió:Qué va ... Algo le ha pasado a la historia ... Ayer instalé un par de juegos vía cia, los estuve probando y bien . Apagué la consola y no me entraba en la emunand ... He forzado el apagado un par de veces y hora mismo ya no me entra ni en el homebrew launcher apretando L . Qué puedo hacer ahora? Sigo teniendo mi sysnand en 9.2.0-20 .
Qué puede haber pasado?
Tengo que volver a rehacer todo el proceso? O desde algún punto?


Prueba a entrar en el HL mediante otro hax como el del navegador y carga el CFW desde ahi, a ver si asi te deja entrar



Chicos ... os comento para que los verdaderos cracks, que dominais totalmente el tema entendais la locura que llevo con el reinand. Como os comenté anoche totalmente asombrado ... no podía entrar en la emunand ... e incluso perdí la entrada al Homebrew Launcher ... esto último, gracias a un gran compañero de esta comunidad me quedó claro que había podido ser por toquetear los temas , cosa que no hay que hacer nunca y que no sabía.

La actualización de la emunand a 10.7 como os comenté me dio un error y me dijo que no había podido actualizarse , cosa extraña porque al volver a entrar en las opciones aparecía perfectamente rei10.7.

La cosa es que llego esta mañana al trabajo, que es donde tengo wifi a trastear con el emunandtools tal y como me había indicado el compañero para inyectar mmi backup de la nand primigenia en la emunand ... y sorpresa!! Al instalar de nuevo el menuhax me entra a la primera con el Reinand ... Unas veces va ... otras no ... incluso me he rayado pensando en si solo me entra con el wifi activado ... tanto en la sysnand como en la emunand ... Lo dicho una locura .

Aquí mi pregunta ... tengo el icono parpadeante de nuevos temas en mi emunand ... en teoría si entro en la pestaña y lo cambio , no deberia afectar para nada a la sysnand no? Entonces por qué cuándo desactivo el wifi en la pestaña de arriba a la izquierda ... también se desactiva automática en la sysnand también?

Tengo claro que si ahora mismo entra en el emunand con Reinand, le doy caña al mariokart y funciona de cine, quiere decir que fui yo el que tocó algo que creó conflicto entre las nands ... y de ahí que no cargara el REinand ... pero solo toqué apartados en la emunand ... qué puede estar pasando ?

Raro raro no? A ver si a alguien le ha pasado igual y sabe por qué ... o directamente la respuesta es que la pestañita de arriba a la izquierda mejor no tocarla ...

Perdonad el tocho, pero no pude resumirlo más. Gracias a todos por toda la ayuda siempre.

Eso es porque tienes las nands vinculadas, entonces comparten las misma carpeta de archivos y a veces puede hacer que entren en conflicto, mírate el tutorial que hay en el foro para separar las nands si te interesa hacerlo.
eldani19 escribió:Desinstala el homemenuhax y vuélvelo a instalar seguramente se te solucionará. También te recomiendo que separes las nands


Probare Desinstalarlo e instalarlo de nuevo! :)
Ya las and las tengo separadas y de echo me eh dejado cuenta que cuando seguí el tutorial me ha faltado abrir el regalito de cuando instale el FBI entonces este no se me ha pasado a la emuNAND y ahora solo lo tengo en la sysNAND.

Alguien sabe como puedo pasar el FBI a la emuNAND sin tener que hacer de nuevo el proceso de pasar mi sysNAND a la emuNAND? (mi emuNAND tiene mis aplicaciones y de mas datos de antes de empezar a hacer el tutorial y mi sysNAND actual es una v9.2.0 virgen)

O bien, como podría hacer para recuperar todos los canales y datos que tengo en la emuNAND a mi actual sysNAND para luego recrear la emuNAND de nuevo, el punto es que no quiero perder todos los datos que tenia antes de hacer todo el tutorial que actualmente solo están en la emuNAND

Gracias por la ayuda!
Emunand actualizada a 11.0 y todo perfectamente.
Es extraño, pero al actualizar a la 11.0 me ha dado como un error y me ha pedido que reinicie la consola. Al encenderla veo que sí está actualizada. Al probarlo de nuevo pasa exactamente lo mismo.

A alguien más le ha pasado? Tengo reinand v4.0
Krakef escribió:Es extraño, pero al actualizar a la 11.0 me ha dado como un error y me ha pedido que reinicie la consola. Al encenderla veo que sí está actualizada. Al probarlo de nuevo pasa exactamente lo mismo.

A alguien más le ha pasado? Tengo reinand v4.0

Sí al acabar salta el error pero está bien actualizada igualmente.
eldani19 escribió:
Krakef escribió:Es extraño, pero al actualizar a la 11.0 me ha dado como un error y me ha pedido que reinicie la consola. Al encenderla veo que sí está actualizada. Al probarlo de nuevo pasa exactamente lo mismo.

A alguien más le ha pasado? Tengo reinand v4.0

Sí al acabar salta el error pero está bien actualizada igualmente.


Ah, pues muchas gracias por la confirmación. Porque lo acabo de hacer con la consola de mi hermana y ha pasado igual.
eldani19 escribió:Emunand actualizada a 11.0 y todo perfectamente. Excepto el HBL loader.cia v1.1 ya que el payload no soporta esta versión por ahora.


Sí lo soporta, simplemente cambia el nombre al payload del HBL a la versión actual.
Memnoch92 escribió:
eldani19 escribió:Emunand actualizada a 11.0 y todo perfectamente. Excepto el HBL loader.cia v1.1 ya que el payload no soporta esta versión por ahora.


Sí lo soporta, simplemente cambia el nombre al payload del HBL a la versión actual.

Tienes razón, no me acordaba de que había que hacer eso... Vaya fail por mi parte [+risas] Gracias!
Memnoch92 escribió:
eldani19 escribió:Emunand actualizada a 11.0 y todo perfectamente. Excepto el HBL loader.cia v1.1 ya que el payload no soporta esta versión por ahora.


Sí lo soporta, simplemente cambia el nombre al payload del HBL a la versión actual.


Perdona mi ignorancia, pero cómo lo hago exactamente?
Krakef escribió:
Memnoch92 escribió:
eldani19 escribió:Emunand actualizada a 11.0 y todo perfectamente. Excepto el HBL loader.cia v1.1 ya que el payload no soporta esta versión por ahora.


Sí lo soporta, simplemente cambia el nombre al payload del HBL a la versión actual.


Perdona mi ignorancia, pero cómo lo hago exactamente?


Cuando instalas el Homebrew en cia y lo configuras, se te genera un archivo en la raíz de la sd que se llama "hblauncher_otherapp_payload_NEW-10-X-X-XX-EUR" (en mi caso sale New porque poseo una New 3DS). Donde X es la versión de firmware donde configuraste homebrew. Habrías de cambiarle los números que te aparecen por 11-0-0-33 o por la versión actual del firn de tu consola.
Memnoch92 escribió:Cuando instalas el Homebrew en cia y lo configuras, se te genera un archivo en la raíz de la sd que se llama "hblauncher_otherapp_payload_NEW-10-X-X-XX-EUR" (en mi caso sale New porque poseo una New 3DS). Donde X es la versión de firmware donde configuraste homebrew. Habrías de cambiarle los números que te aparecen por 11-0-0-33 o por la versión actual del firn de tu consola.


Muchas gracias por la explicación, Memnoch92!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Krakef escribió:Es extraño, pero al actualizar a la 11.0 me ha dado como un error y me ha pedido que reinicie la consola. Al encenderla veo que sí está actualizada. Al probarlo de nuevo pasa exactamente lo mismo.

A alguien más le ha pasado? Tengo reinand v4.0



Me ha pasado exactamente lo mismo, me había acojonado ya.
Creo que no me exprese bien el otro dia, el caso es que tengo reinand actualizada y me pide actualizar la consola en 3 juegos Resident Evil Revelations, Shovel Knight y Ghost Recon.
Añado que he instalado unos 50gb de juegos y solo me ha pasado en estos 3 los demas los he actualizado sin problemas.
un par de dudas me separe de la scene por un tiempo. quede ne la vercion de reinand que todavia se usaba "rei" alado de la vercion de emunand. salio la 4.0 que trae de nuevo? tengo que hacer todo el proceso de nuevo para actualizarla? :-?
silvero95 escribió:un par de dudas me separe de la scene por un tiempo. quede ne la vercion de reinand que todavia se usaba "rei" alado de la vercion de emunand. salio la 4.0 que trae de nuevo? tengo que hacer todo el proceso de nuevo para actualizarla? :-?

No sé a qué versión te refieres, pero actualizar a la 4.0 es tan sencillo como copiar todos los archivos en la raíz de tu sd y sobreescribir si te lo pide.
La he actualizado y sin problemas, solo que sale el error de no se ha podido actualizar pero al reiniciar esta perfecta, alguno sabe porque da ese mensaje?? Gracias
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jesuslisa escribió:La he actualizado y sin problemas, solo que sale el error de no se ha podido actualizar pero al reiniciar esta perfecta, alguno sabe porque da ese mensaje?? Gracias



A unos cuantos nos ha pasado, pero sigue funcionando sin problemas. Yo no me preocuparía
(mensaje borrado)
He instalado un tema con el CHMM2 a través del hombrew launcher dentro de la emunand (a través de hb_launcher.cia). El caso es que no sé si habrá hecho un bucle raro que ahora no me entra a reinand. Cuando intenta entrar se quedan las pantallas en negro y veo como la "sombra" del tema que quería instalar, pero no pasa de ahí.

Lo que he probado hasta ahora: he cambiado el tema de la sysnand, reinstalado menuhax, borrado y copiado de nuevo los archivos de reinand, instalado otro tema con el CHMM2 (pero simplemente lo instala en la sysnand)...

Por esta gilipollez no puedo entrar a la emunand con reinand (tampoco con gateway), no sé qué hacer!

Tengo n3ds en 9.2, con emunand 11.0, y reinand 4.0. Nands separadas.
buenas, hace tiempo que no entro en el hilo ya que todo marcha de maravilla desde que deje todo listo.

Veo que a salido la version 4, es recomendable actualizar?

Solo soporta la emunand hasta 10.7? no a salido ya la version 11?

Ando algo desconectado, se agradece las respuestas [oki]
Krakef escribió:He instalado un tema con el CHMM2 a través del hombrew launcher dentro de la emunand (a través de hb_launcher.cia). El caso es que no sé si habrá hecho un bucle raro que ahora no me entra a reinand. Cuando intenta entrar se quedan las pantallas en negro y veo como la "sombra" del tema que quería instalar, pero no pasa de ahí.

Lo que he probado hasta ahora: he cambiado el tema de la sysnand, reinstalado menuhax, borrado y copiado de nuevo los archivos de reinand, instalado otro tema con el CHMM2 (pero simplemente lo instala en la sysnand)...

Por esta gilipollez no puedo entrar a la emunand con reinand (tampoco con gateway), no sé qué hacer!

Tengo n3ds en 9.2, con emunand 11.0, y reinand 4.0. Nands separadas.

¿Las NANDs las separaste antes de instalar nada? Pues yo uso el CHMM original en vez del CHMM2 porque me daba muchos problemas.
apisonador escribió:buenas, hace tiempo que no entro en el hilo ya que todo marcha de maravilla desde que deje todo listo.

Veo que a salido la version 4, es recomendable actualizar?

Solo soporta la emunand hasta 10.7? no a salido ya la version 11?

Ando algo desconectado, se agradece las respuestas [oki]

-Supongo que sí, pero siempre puedes mirar la lista de cambios: https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/releases.
-Funciona hasta la 11.0.
Jordi V. escribió:¿Las NANDs las separaste antes de instalar nada? Pues yo uso el CHMM original en vez del CHMM2 porque me daba muchos problemas.


Sí, hace siglos que las separé. El problema es que nunca había instalado temas de esa forma (desde homebrew launcher estando en la emunand), pero no sé qué me dio por probarlo y ahora tengo la n3ds "inutilizada". No sé qué carpetas/archivos borrar para que la cosa se reestablezca. Es como si la propia emunand hubiera quedado tocada.
Espero no tener que formatearla... :(

Cualquier ayuda será bienvenida.
4576 respuestas