[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

1, 2, 3, 4, 592
HO + TUTORIAL Instalar ReiNAND CFW por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Lanzada versión 1.2 compatible con New 3DS/XL:
ReiNand 3DS CFW 1.2

Features:
-Ninjhax/mset
-Emunand/Sysnand (O3DS)
-Sig checks disabled
-Screenshots

Bonus:
ReiNand for N3DS (BETA)

Features:
-Ninjhax only
-Sig checks disabled

Fuente


Lanzada la versión 1.0 Beta:
Features as of Right Now
----------------------------
-O3ds Only
-Ninjhax only
-Emunand Support
-Screenshots

Currently in progress
------------------------
-4.x/9.x Mset support
-N3ds support - (works but some bugs being fixed)
('' The rop is in there.. as well as the mset rop but only 90% finished. - Rei)
-Source code(when Reinand is finished)
-Enable/Disable Firmlaunch for Plugins / LayeredFS-Plugin

Fuente
Gracias a @blueeyestf y @ferminuno por las noticias.


El CFW es real, podemos verlo en acción en este vídeo:
Went back to working on cfw shit for a break from Ohana https://youtu.be/S5UgQGXAW3c

Fuente
Podemos ver como carga una emuNAND actualizada a 9.8 en una Old3DS mediante Ninjhax Exploit.
Gracias a @DarkValkirion por la noticia.


ReiNAND incorporara emuNAND para New3DS:
Acerca de este CFW, cada vez se rumorea mas que incorporara emuNAND para New3DS y carga mediante MSET Exploit.


Un posible CFW en 9.X? Se llamaría ReiNAND:
Bored and working on a 9.x CFW #3DS #Hacking #CFW

Imagen
El tweet es del 21 de Mayo, por lo que podría tratarse de un CFW privado, es decir que no se lance al público.
Fuente


Salu2!
Looooooooool
Es cierto esto? XD
Blackfox1010 escribió:Looooooooool
Es cierto esto? XD


Si jajaja a ver en que queda pero
Blackfox1010 escribió:Looooooooool
Es cierto esto? XD

Por todo lo que ha mostrado tiene toda la pinta de ser similar a Pasta CFW, pero con emuNAND.
Veremos si al final se anima a lanzarlo. XD

Salu2!
De momento esta probando con las O3DS para completar lo que es el CFW pero lo va a portar a N3DS antes de la release, salvo que en N3DS de momento la máxima emunand será 9.5.

Por cierto, es para 9.2 o inferior, al final dice que no va a sacar a la luz el CFW 9.5 porque no le sale a cuenta.
xDarkPeTruSx escribió:De momento esta probando con las O3DS para completar lo que es el CFW pero lo va a portar a N3DS antes de la release, salvo que en N3DS de momento la máxima emunand será 9.5.

Por cierto, es para 9.2 o inferior, al final dice que no va a sacar a la luz el CFW 9.5 porque no le sale a cuenta.

Y todo esto puro instinto, eh? [jaja]
Con todo esto gw se ira al garete xD
Creo que me voy a plantear a vender mi gw y o3ds [buenazo]
Blackfox1010 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:De momento esta probando con las O3DS para completar lo que es el CFW pero lo va a portar a N3DS antes de la release, salvo que en N3DS de momento la máxima emunand será 9.5.

Por cierto, es para 9.2 o inferior, al final dice que no va a sacar a la luz el CFW 9.5 porque no le sale a cuenta.

Y todo esto puro instinto, eh? [jaja]
Con todo esto gw se ira al garete xD
Creo que me voy a plantear a vender mi gw y o3ds [buenazo]

No es puro instinto, en la deep web se debaten estos temas.
¿Y que ventajas tiene este CFW sobre los otros CFW? Para saber si me mantengo con rxTools o emigró a otro.
half-turok escribió:¿Y que ventajas tiene este CFW sobre los otros CFW? Para saber si me mantengo con rxTools o emigró a otro.

Quedate con rxTools, la siguiente actualizacion sera muy tocha segun me ha dicho roxas
CrusardGameamos escribió:
half-turok escribió:¿Y que ventajas tiene este CFW sobre los otros CFW? Para saber si me mantengo con rxTools o emigró a otro.

Quedate con rxTools, la siguiente actualizacion sera muy tocha segun me ha dicho roxas


Si lo hiciera compatible el rxtools para new diselo al rocas jaj
CrusardGameamos escribió:
half-turok escribió:¿Y que ventajas tiene este CFW sobre los otros CFW? Para saber si me mantengo con rxTools o emigró a otro.

Quedate con rxTools, la siguiente actualizacion sera muy tocha segun me ha dicho roxas

@xDarkPeTruSx y tú sois la repera. XD
No quiero decir nada pero con el rxtool o el cake , con alguno se puede editar el cartelito del firmware,
asi que podria no ser nada ;P

No en broma, que bueno que mas desarrolladores se metan en la scene del 3ds.
Aunque me gustaria que este asi tambien la de wiiu, estuve viendo que andan con algo pero que funciona solamente
hasta el anteultimo firmware, talvez lo saque a fin de año, nose que sera pero con que se pueda usar la wiiu
sin obligacion del gamepad me lo fijo (porque lo perdi en la mudanza).
xDarkPeTruSx escribió:De momento esta probando con las O3DS para completar lo que es el CFW pero lo va a portar a N3DS antes de la release, salvo que en N3DS de momento la máxima emunand será 9.5.

Por cierto, es para 9.2 o inferior, al final dice que no va a sacar a la luz el CFW 9.5 porque no le sale a cuenta.


pero si se ejecuta desde 9.2 a menos estariamos casi en la situacion similar a la actual. Lo ideal para quienes no tienen el firm en la version seria poder downgradear la nand real a versiones inferiores.
Hola buenas.... por lo que se ve acaban de lanzar la primera release:
Features as of Right Now
----------------------------
-O3ds Only
-Ninjhax only
-Emunand Support
-Screenshots

Currently in progress
------------------------
-4.x/9.x Mset support
-N3ds support - (works but some bugs being fixed)
('' The rop is in there.. as well as the mset rop but only 90% finished. - Rei)
-Source code(when Reinand is finished)

Que lío con todo esto, acabo de empezar con una n3ds y no paran de salir cosas, no se si poner CFW y cual o esperar :p
En su Pastebin he encontrado un enlace para la descarga de la Beta, aunque supongo que estará también en GBAtemp:

Pastebin escribió:ReiNand 3DS CFW

Requires:
Cubic Ninja + ninjhax
O3ds

Link:
-Eliminado, Leer el segundo Edit para saber porque-



Edito: Vale, si que está puesto en GBAtemp: http://gbatemp.net/threads/realease-reinand-cfw.391663/

Edito2: (Espero no tener que editar esto de nuevo xD) Al parecer ReiNand está hecho todo a partir de la keyX y el Firmware de la 3DS, con lo cual la keyX ya viene implementada y sería ilegal postear el enlace a su descarga, si lo queréis probar bajo vuestra propia responsabilidad id a su Pastebin.
Editado por egarrote. Razón: Eliminado enlace
Buena noticia, pero todavía es un CFW bastante incompleto. [+risas]

Salu2!
Mmm... se puede usar el ninjax instalado como cia desde la emunand o hay que tener el cartucho?.
Yo habia usado el cubic ninja como cia para instalar el homebrew de smea :P .
Lyserg07 escribió:Mmm... se puede usar el ninjax instalado como cia desde la emunand o hay que tener el cartucho?.
Yo habia usado el cubic ninja como cia para instalar el homebrew de smea :P .


Todo lo que use Cubic Ninja o Ninjhax se supone que funciona con el juego da igual si original, Gateway, Sky3DS o Cia o como sea
ferminuno escribió:
Lyserg07 escribió:Mmm... se puede usar el ninjax instalado como cia desde la emunand o hay que tener el cartucho?.
Yo habia usado el cubic ninja como cia para instalar el homebrew de smea :P .


Todo lo que use Cubic Ninja o Ninjhax se supone que funciona con el juego da igual si original, Gateway, Sky3DS o Cia o como sea


No, todo lo que use bootstrap para cargar (todos los CFWs por ejemplo) no funcionan si se cargan desde gateway ya que cambian los offsets.

Saludos
Buenas y este cfw en beta que es lo que hace? soy un noob, si.
probado y testeando ,si pulsas select + x +y empieza a flashear la pantalla y se ponen los iconos blancos y al darle a select + x + b se quita , ¿que sera ?
tomvii escribió:probado y testeando ,si pulsas select + x +y empieza a flashear la pantalla y se ponen los iconos blancos y al darle a select + x + b se quita , ¿que sera ?

A bote pronto parece algo relaccionado con la RAM XD
electry12 escribió:Buenas y este cfw en beta que es lo que hace? soy un noob, si.

Por lo que veo carga una emuNAND y permite tomar capturas de pantalla, no sé si deshabilita el chequeo de firmas (supongo que sí) ya que no tengo ningún Cubic para probarlo ni quiero probar la beta.
La emuNand es para la carga de backups? esque estoy muy perdido en este tema, soy nuevo
electry12 escribió:La emuNand es para la carga de backups? esque estoy muy perdido en este tema, soy nuevo


Si los que piden un firmware superior
De momento ni n3ds y usando ninjax... esto no.lo veo un avance ahora mismo..... a ver si.le.dan caña a las n3ds sin uso se juego extra.
ducckke escribió:De momento ni n3ds y usando ninjax... esto no.lo veo un avance ahora mismo..... a ver si.le.dan caña a las n3ds sin uso se juego extra.

Están en ello en new y mset
ducckke escribió:De momento ni n3ds y usando ninjax... esto no.lo veo un avance ahora mismo..... a ver si.le.dan caña a las n3ds sin uso se juego extra.


Este CFW entonces no funciona? yo e leido por el foro de GBATemp que si que funciona :S
electry12 escribió:
ducckke escribió:De momento ni n3ds y usando ninjax... esto no.lo veo un avance ahora mismo..... a ver si.le.dan caña a las n3ds sin uso se juego extra.


Este CFW entonces no funciona? yo e leido por el foro de GBATemp que si que funciona :S


Si lees mas arriba lo que he puesto lo entenderás xd
Pusistes que estan con la new 3ds y mset que no se lo que significa pero no leo nada mas xD
electry12 escribió:Pusistes que estan con la new 3ds y mset que no se lo que significa pero no leo nada mas xD


LOL, pues que están trabajando ahora con la new3ds y con el mset xploit
Miguel20 escribió:
electry12 escribió:Pusistes que estan con la new 3ds y mset que no se lo que significa pero no leo nada mas xD


LOL, pues que están trabajando ahora con la new3ds y con el mset xploit


Vale, pero yo e puesto, que si el cfw funciona o no funciona xD no si estan trabajando en new 3ds xD
electry12 escribió:
Miguel20 escribió:
electry12 escribió:Pusistes que estan con la new 3ds y mset que no se lo que significa pero no leo nada mas xD


LOL, pues que están trabajando ahora con la new3ds y con el mset xploit


Vale, pero yo e puesto, que si el cfw funciona o no funciona xD no si estan trabajando en new 3ds xD

Funcionará en un futuro con la New 3DS, lo dice la primera página.
xD yo creo que no entendeis mi pregunta, lo voy a escribir bien.

Este CFW funciona en una O3DS con el ultimo firm de nintendo?
electry12 escribió:xD yo creo que no entendeis mi pregunta, lo voy a escribir bien.

Este CFW funciona en una O3DS con el ultimo firm de nintendo?

Aja no, no funciona con el ultimo firma solo hasta 9.2
electry12 escribió:xD yo creo que no entendeis mi pregunta, lo voy a escribir bien.

Este CFW funciona en una O3DS con el ultimo firm de nintendo?

No, ningún CFW funciona con un firmware 9.3 o superior, por lo menos de momento. XD

Salu2!
Entonces la unica solucion para el que tenga ahora mismo una 9.8 es Sky3DS o esperar no? se sabe de alguien que este intentado hacer un cfw para 9.8? gracias!
electry12 escribió:Entonces la unica solucion para el que tenga ahora mismo una 9.8 es Sky3DS o esperar no? se sabe de alguien que este intentado hacer un cfw para 9.8? gracias!

No se sabe, y encontrar un exploit que permita cargar un CFW en el último firmware puede llevar días, meses o años. [+risas]
Por ejemplo, cuando salio Gateway solo funcionaba hasta 4.5, tuvo que pasar año y medio hasta que pudieron hacerla funcionar en 9.2.

Salu2!
¿Cómo se sacan las screenshots con este CFW? Porque es lo único que me llama de él.
Gohanda escribió:¿Cómo se sacan las screenshots con este CFW? Porque es lo único que me llama de él.


Pues cuando tenga esa funcion ya se vera, de momento esta en beta y solo tiene lo basico.

Saludos
Raugo escribió:
Gohanda escribió:¿Cómo se sacan las screenshots con este CFW? Porque es lo único que me llama de él.


Pues cuando tenga esa funcion ya se vera, de momento esta en beta y solo tiene lo basico.

Saludos


Hombre, yo lo decía porque pone que ya lo tiene (?)

Features as of Right Now
----------------------------
-O3ds Only
-Ninjhax only
-Emunand Support
-Screenshots

Currently in progress
------------------------
-4.x/9.x Mset support
-N3ds support - (works but some bugs being fixed)
('' The rop is in there.. as well as the mset rop but only 90% finished. - Rei)
-Source code(when Reinand is finished)
Pues esta mal en el primer post, si miras en al fuente veras que pone esto.

Currently in progress
------------------------
-4.x/9.x Mset support
-N3ds support - (works but some bugs being fixed)
('' The rop is in there.. as well as the mset rop but only 90% finished. - Rei)
-Source code(when Reinand is finished)
-Enable/Disable Firmlaunch for Plugins / LayeredFS-Plugin
-Screen Shots


Saludos
Parece que ya ha salido una version de Reinand para N3DS aunque de momento solo carga con ninjhax.

Saludos
Raugo escribió:Parece que ya ha salido una version de Reinand para N3DS aunque de momento solo carga con ninjhax.

Saludos


¿Con EmuNAND? supongo que no xD
Raugo escribió:Parece que ya ha salido una version de Reinand para N3DS aunque de momento solo carga con ninjhax.

Saludos

Excelente noticia!

Por fin podemos utilizar emuNAND sin necesidad de Gateway en New Nintendo 3DS/XL.

Este es el listado de funcionalidades:
ReiNand 3DS CFW 1.2

Features:
-Ninjhax/mset
-Emunand/Sysnand (O3DS)
-Sig checks disabled
-Screenshots

Fuente

Salu2!
Juancafr escribió:
Raugo escribió:Parece que ya ha salido una version de Reinand para N3DS aunque de momento solo carga con ninjhax.

Saludos


¿Con EmuNAND? supongo que no xD


Si, con emunand aunque solo hasta 9.5

Saludos
Raugo escribió:
Juancafr escribió:
Raugo escribió:Parece que ya ha salido una version de Reinand para N3DS aunque de momento solo carga con ninjhax.

Saludos


¿Con EmuNAND? supongo que no xD


Si, con emunand aunque solo hasta 9.5

Saludos


¿Como deberia Actualizar la EmuNAND a 9.5? gracias
Descargate con 3DNUS los cias de 9.5 y los instalas con algun instalador de cias o con el sysupdater.

Saludos
Va de cine, quien me compra mi Gateway? xDDDD
Un CFW que tiene emuNAND en la New... y que carga backups! [beer] [beer] [beer]
Lo malo esk solo hasta 9.5 no? Pero teniendo el eshop spoofer de pasta se podria entar igual igual a la eShop no?
4576 respuestas
1, 2, 3, 4, 592