[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Kuromao escribió:Una pregunta compañeros,

Creo recordar que tengo reinand 3.0 y 10.5 o 10.4. Mi pregunta es si solo tengo que cambiar en la sd a esta versión última de reinand y actualizar desde emunand sin problemas? Ando muy perdido.

Así es.
Dannyele escribió:Cuanto tiempo!!

Pensaba que la versión 3.3 sería la última (desde que Rei arregló el tema del bug del 3D) y ahora resulta que la v3.5 contiene Region Free!

Con esto, creo que tenemos ya una versión completa y final del CFW!

PD: ¿Pasar de la 3.3 a la 3.5 no es ningún problema, verdad? Es decir, copiar/pegar de la 3.3 a la 3.5 sin antes pasar por la 3.4.


He actualizado ReiNand a la v3.5 y me va perfecto con Boot Manager, la EmuNand está en 10.7. Sí que he notado que esta versión es más estable. La 3.4, por ejemplo, cargaba bien más o menos una de cada tres veces, y la 3.5 me ha cargado a la primera todas las veces que lo he intentado.

Sobre lo de actualizar de 3.3 a 3.5 lo puedes hacer sin problema sin pasar antes por la 3.4 [oki] Yo lo hice así en versiones anteriores.

Lo que no me queda muy claro es lo del Region Free. ¿Qué es exactamente? Porque ReiNand puede cargar .cias de otras regiones distintas a la de nuestra consola. ¿Quiere eso decir que, con esta última versión 3.5, la EmuNAND actúa como si fuese RF pudiendo descargar actualizaciones de la eShop de algún juego que tengamos de otra región distinta a la de la 3DS?

Muchas gracias :)
Aviso que yo tengo Chapas puestas en la home y con la última actualización esta (he pasado de 3.3 a 3.5) me ha iniciado todas las veces la emunand, pero han desaparecido bastantes cosas, además de todas las chapas. Creo que algún juego se ha quedado en negro y no abre, pero no se...

Y al ir a instalar un CIA, ha dado un error de que he retirado la tarjeta SD... Super raro...

He tenido que iniciar en GW Mode y ahora funciona todo perfecto.... No sé... Creo que la 3.5 trae mejoras pero también bugs que antes no tenía.
Instalar el ReiNAND en una "Old3DS" con su version para esta, ¿es el mismo tutorial o cambia?
@Hibiki-naruto igual es solo meter la carpeta e iniciar con rei.
Llego al paso de instalar el Cfw ReiNand.

Lo meto en la SD y lo ejecuto, me llega a salir el logo y me devuelve al Home, entro en configuracion y me pone que tengo Rei 9.2.0-20

sigo el tuto que me dice de apagar la consola y nada, vuelvo a estar en la 9.2.0 normal... no me sale esta interfaz ni ese menu del Cfw

tampoco me sale la Cia de FBI instalada en el home



Edit:

Si inicio el Pasta CFW Loader si me aparece el FBI instalado en Home, pero desde el ReiNAND no me aparece instalado.
Hibiki-naruto escribió:Llego al paso de instalar el Cfw ReiNand.

Lo meto en la SD y lo ejecuto, me llega a salir el logo y me devuelve al Home, entro en configuracion y me pone que tengo Rei 9.2.0-20

sigo el tuto que me dice de apagar la consola y nada, vuelvo a estar en la 9.2.0 normal... no me sale esta interfaz ni ese menu del Cfw

tampoco me sale la Cia de FBI instalada en el home

¿Cómo lo ejecutas? ¿Cuando cargas ReiNAND no te aparece el FBI?
Jordi V. escribió:¿Cómo lo ejecutas? ¿Cuando cargas ReiNAND no te aparece el FBI?


si ejecuto el PastaCFW Loader me aparece el FBI instalado, pero con el ReiNAND no me sale el FBI instalado.

y el FBI lo instalé en el Paso 1 como dice en el tuto, antes de hacer la emuNAND
Hibiki-naruto escribió:si ejecuto el PastaCFW Loader me aparece el FBI instalado, pero con el ReiNAND no me sale el FBI instalado.

y el FBI lo instalé en el Paso 1 como dice en el tuto, antes de hacer la emuNAND

Creando la emuNAND se debería haber transferido todo el contenido de la sysNAND a la emuNAND, y si con Pasta ves la aplicación instalada en la sysNAND es que algo has hecho mal...
Jordi V. escribió:
Hibiki-naruto escribió:si ejecuto el PastaCFW Loader me aparece el FBI instalado, pero con el ReiNAND no me sale el FBI instalado.

y el FBI lo instalé en el Paso 1 como dice en el tuto, antes de hacer la emuNAND

Creando la emuNAND se debería haber transferido todo el contenido de la sysNAND a la emuNAND, y si con Pasta ves la aplicación instalada en la sysNAND es que algo has hecho mal...


Tengo que volver al paso 2 entonces, ¿no? volver a crear pasar el emunand9 para copiarlo y luego hacer el paso de separalas
Hibiki-naruto escribió:Tengo que volver al paso 2 entonces, ¿no? volver a crear pasar el emunand9 para copiarlo y luego hacer el paso de separalas

Sí.
Jordi V. escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tengo que volver al paso 2 entonces, ¿no? volver a crear pasar el emunand9 para copiarlo y luego hacer el paso de separalas

Sí.


y en la emuNAND9 el paso del "respaldo" ¿que es lo que hay que copiar exactamente? ¿la carpeta Nintendo3DS completa o solo las carpetas dbs, extdata y title?
xDarkPeTruSx escribió:Aviso que yo tengo Chapas puestas en la home y con la última actualización esta (he pasado de 3.3 a 3.5) me ha iniciado todas las veces la emunand, pero han desaparecido bastantes cosas, además de todas las chapas. Creo que algún juego se ha quedado en negro y no abre, pero no se...

Y al ir a instalar un CIA, ha dado un error de que he retirado la tarjeta SD... Super raro...

He tenido que iniciar en GW Mode y ahora funciona todo perfecto.... No sé... Creo que la 3.5 trae mejoras pero también bugs que antes no tenía.

Me ha pasado algo similar, aunque yo he pasado de la 3.3 a la beta 3.6 (pensando que evitaría lo que mencionas). No ha sido así, pero lo único que he "perdido" son los DLC y otros contenidos instalados con Title Manager. Lo que he hecho es borrar desde el menú de opciones aquellos contenidos que no aparecían en los propio juegos (como los DLCs de Smash o los juegos de la Plaza Mii) y volverlos a instalar (con el mismo programa) y listo.

El resto de juegos funcionan sin problemas e insignias no me han desaparecido ninguna, aunque debo mencionar que las tengo puestas en las carpetas, no se si será determinante para que falle o no.

Una consulta adicional: estando en 10.7 ReiNand y con las Nands vinculadas (porque así lo prefiero), ¿se pueden poner temas personalizados? He visto que hay un método con una versión modificada del CHMM2, pero mucho me temo que sin Menu Hax en la Emunand (o sin separar las Nands) no hay nada que hacer.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:Instalar el ReiNAND en una "Old3DS" con su version para esta, ¿es el mismo tutorial o cambia?

Al respecto de esta pregunta, ese "ReiNAND modificado para las Old3DS" no es otra cosa más que el archifamoso AuReiNAND, por lo que yo creo que se podría borrar (o modificar) esa parte del tutorial, ya que hoy en día ReiNAND y AuReiNAND son dos CFW bastante distintos.

Edit: ¡Hecho!... Borrado lo de "ReiNAND modificado para las Old3DS" del tutorial y modificado para aclarar que este CFW como tal es sólo para New3DS, entre otras cosillas. ¡Saludos!

ASDBros escribió:Una consulta adicional: estando en 10.7 ReiNand y con las Nands vinculadas (porque así lo prefiero), ¿se pueden poner temas personalizados? He visto que hay un método con una versión modificada del CHMM2, pero mucho me temo que sin Menu Hax en la Emunand (o sin separar las Nands) no hay nada que hacer.

Tú mismo lo has dicho: sería mejor separar las NANDs para instalar temas personalizados en la EmuNAND sin problemas. Sin embargo, podrías usar el propio "MenuHax Manager" para instalar el tema que quieras sin que se te borre el exploit (revisa el hilo/tutorial de MenuHax)... Y, como no has separado las NANDs, cuando instales un tema se verá en ambas obligatoriamente. ¡Saludos!
Lo de la version de la emuNAND no me aclaro mucho.
¿con este Reinand 3.5 ya tengo la emuNAND en 10.7 o debo de hacer otra cosa para actualizarla?
@Hibiki-naruto Desde la emunand vas a configuración y actualizas desde alli. Asegurate de estar en la emunand.
loboman escribió:@Hibiki-naruto Desde la emunand vas a configuración y actualizas desde alli. Asegurate de estar en la emunand.


¿configuracion de la consola o hay que entrar en otra opcion?

¿que seria? inicio rei > configuracion de la consola > actualizar


yo cuando entro a configuracion me pone "rei 9.2.0-20" y si salgo, se me sale de Reinand (me desaparece los cia instalados y me pone version 9.2.0-20E)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hibiki-naruto escribió:
loboman escribió:@Hibiki-naruto Desde la emunand vas a configuración y actualizas desde alli. Asegurate de estar en la emunand.


¿configuracion de la consola o hay que entrar en otra opcion?

¿que seria? inicio rei > configuracion de la consola > actualizar


yo cuando entro a configuracion me pone "rei 9.2.0-20" y si salgo, se me sale de Reinand (me desaparece los cia instalados y me pone version 9.2.0-20E)

Tienes que actualizar desde la EmuNAND en Configuración de la consola (asegúrate de que al lado de la versión ponga "Rei", en tu caso).
LuigiStar escribió:Tienes que actualizar desde la EmuNAND en Configuración de la consola (asegúrate de que al lado de la versión ponga "Rei", en tu caso).


Entonces seria actualizarla normalmente pero con el Rei ejecutado que en configuracion me ponga "Rei 9.2.0-20E", ¿no?

es para ir 100% seguro, no sea que meta la pata y acabe actualizandola en original y no en la emuNAND [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
LuigiStar escribió:Tienes que actualizar desde la EmuNAND en Configuración de la consola (asegúrate de que al lado de la versión ponga "Rei", en tu caso).


Entonces seria actualizarla normalmente pero con el Rei ejecutado que en configuracion me ponga "Rei 9.2.0-20E", ¿no?

es para ir 100% seguro, no sea que meta la pata y acabe actualizandola en original y no en la emuNAND [+risas]

Sí, tan pronto entres a "Configuración de la consola" y veas que te sale "Rei" te vas directamente a la opción "Actualización" y actualizas tu EmuNAND sin salirte. ¡Saludos!
fmkid escribió:Tú mismo lo has dicho: sería mejor separar las NANDs para instalar temas personalizados en la EmuNAND sin problemas. Sin embargo, podrías usar el propio "MenuHax Manager" para instalar el tema que quieras sin que se te borre el exploit (revisa el hilo/tutorial de MenuHax)... Y, como no has separado las NANDs, cuando instales un tema se verá en ambas obligatoriamente. ¡Saludos!

Eso mismo pensé y de hecho lo probé poniendo uno de los colores simples en los ajustes de Menu Hax, por desgracia la EmuNand se mantiene igual (con el tema blanco predeterminado). Imagino que se debe a haber actualizado a 10.7 y perder Menu Hax en la EmuNand. Porque si falla instalando un tema simple de los que trae Menu Hax no creo que la cosa cambie instalando un tema customizado, ¿no? Perdón por preguntar en este hilo pero no se si está relacionado con el CFW.
ASDBros escribió:
fmkid escribió:Tú mismo lo has dicho: sería mejor separar las NANDs para instalar temas personalizados en la EmuNAND sin problemas. Sin embargo, podrías usar el propio "MenuHax Manager" para instalar el tema que quieras sin que se te borre el exploit (revisa el hilo/tutorial de MenuHax)... Y, como no has separado las NANDs, cuando instales un tema se verá en ambas obligatoriamente. ¡Saludos!

Eso mismo pensé y de hecho lo probé poniendo uno de los colores simples en los ajustes de Menu Hax, por desgracia la EmuNand se mantiene igual (con el tema blanco predeterminado). Imagino que se debe a haber actualizado a 10.7 y perder Menu Hax en la EmuNand. Porque si falla instalando un tema simple de los que trae Menu Hax no creo que la cosa cambie instalando un tema customizado, ¿no? Perdón por preguntar en este hilo pero no se si está relacionado con el CFW.

Eso que dices es indicador de que ya tienes separadas las NANDs, pues si realmente las tuvieras unidas al cambiar el tema en una, sea el método que sea que uses, obligatoriamente también se vería reflejado el cambio en la otra (ya que ambas comparten los mismos datos de los temas). ¡Saludos!
He actualizado desde la emuNAND con Rei.

Ahora la cosa es que al iniciar la consola normal sigo estanco en 9.2.0 pero iniciando con el Rei se me queda la pantalla en "abriendo el menu de Home" con su barra de cargando, pero ahí se queda que no se rellena.

Lo he dejado unos cuantos minutos por si tardaba, pero no llega a entrar
fmkid escribió:Eso que dices es indicador de que ya tienes separadas las NANDs, pues si realmente las tuvieras unidas al cambiar el tema en una, sea el método que sea que uses, obligatoriamente también se vería reflejado el cambio en la otra (ya que ambas comparten los mismos datos de los temas). ¡Saludos!

Curiosamente no, siguen vinculadas. Ya hice pruebas cambiando el tema de la EmuNand (con el consiguiente cambio en la SysNand y pérdida del Menu Hax). Total, veré si tras usar TinyFormat puedo recuperar los mismos datos de la Sys en un futuro pero preguntaré en el hilo correspondiente, gracias y perdón por las molestias.
Pregunta estúpida, es normal que desde emunand cuando te meter en configuración de sistema al salir vaya a sysnand en vez de a la emu?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Zatch escribió:Pregunta estúpida, es normal que desde emunand cuando te meter en configuración de sistema al salir vaya a sysnand en vez de a la emu?

Sí, es normal.
LuigiStar escribió:
Zatch escribió:Pregunta estúpida, es normal que desde emunand cuando te meter en configuración de sistema al salir vaya a sysnand en vez de a la emu?

Sí, es normal.


Sí que pasa eso que comentas, y es el motivo por el que algunos actualizan por error la SysNand en lugar de la EmuNand.
rubikek99 escribió:
LuigiStar escribió:
Zatch escribió:Pregunta estúpida, es normal que desde emunand cuando te meter en configuración de sistema al salir vaya a sysnand en vez de a la emu?

Sí, es normal.


Sí que pasa eso que comentas, y es el motivo por el que algunos actualizan por error la SysNand en lugar de la EmuNand.


Pues a mi eso no me ocurre, de ehco, llevo años con gateway y siempre fue así, sin embargo, llevo 2 dias con reinand y al salr de ajustes me vuelve a la emunand.
ASDBros escribió:Me ha pasado algo similar, aunque yo he pasado de la 3.3 a la beta 3.6 (pensando que evitaría lo que mencionas). No ha sido así, pero lo único que he "perdido" son los DLC y otros contenidos instalados con Title Manager. Lo que he hecho es borrar desde el menú de opciones aquellos contenidos que no aparecían en los propio juegos (como los DLCs de Smash o los juegos de la Plaza Mii) y volverlos a instalar (con el mismo programa) y listo.

El resto de juegos funcionan sin problemas e insignias no me han desaparecido ninguna, aunque debo mencionar que las tengo puestas en las carpetas, no se si será determinante para que falle o no.

Una consulta adicional: estando en 10.7 ReiNand y con las Nands vinculadas (porque así lo prefiero), ¿se pueden poner temas personalizados? He visto que hay un método con una versión modificada del CHMM2, pero mucho me temo que sin Menu Hax en la Emunand (o sin separar las Nands) no hay nada que hacer.


Pues no me he fijado en los DLCS ni nada de eso... Buah, no se perderan cosas del Monster hunter 4 ? Porque como se me hayan perdido las misiones descargadas y todo el contenido y por lo que sea me de error en la partida o el juego, me voy a cagar en todo lo que se menea....

Respecto a lo que preguntas... En principio con el HomeBrew Launcher y el theme manager ese, se puede instalar un tema personalizado... No se decirte porque yo básicamente lo que hago (o lo que hice mejor dicho) es instalar packs que vienen 100 o 200 temas y arreando. Además tengo separadas las nand, así que ni idea..



Fumadikto escribió:Pues a mi eso no me ocurre, de hecho, llevo años con gateway y siempre fue así, sin embargo, llevo 2 días con reinand y al salir de ajustes me vuelve a la emunand.


Con Gateway desde siempre en New 3ds al entrar en ajustes y salir, te devuelve a la sysnand, básicamente porque se reinicia totalmente la consola, no es que haga nada raro, es que se reinicia la consola.


Hibiki-naruto escribió:He actualizado desde la emuNAND con Rei.
Ahora la cosa es que al iniciar la consola normal sigo estanco en 9.2.0 pero iniciando con el Rei se me queda la pantalla en "abriendo el menu de Home" con su barra de cargando, pero ahí se queda que no se rellena.
Lo he dejado unos cuantos minutos por si tardaba, pero no llega a entrar


2 posibilidades:

1- Se ha jodido la emunand

2-Has actualizado parcialmente la sysnand y aunque te indica que es 9.2, en realidad es una versión superior.

Casos como este he visto a montones en todos los foros.
hola buenas, estoy intentando instalar la emunand en una new 9.2, pero al iniciar el homebrew (viene de una 10.3), a veces se queda pillado en la pantalla blanca y otras veces cuando arranca el homebrew e intento iniciar el launcher.dat se me queda en una pantalla roja, ya tenia una emunand lo que pasa es que la tarjeta fallaba mucho y al final no la pude salvar, me va con una micro sd de 4 que es una mierda pero con la tarjeta nueva no va, que es lo que pasa y que puedo hacer para hacer la emunand en la nueva sd?
cad123 escribió:hola buenas, estoy intentando instalar la emunand en una new 9.2, pero al iniciar el homebrew (viene de una 10.3), a veces se queda pillado en la pantalla blanca y otras veces cuando arranca el homebrew e intento iniciar el launcher.dat se me queda en una pantalla roja, ya tenia una emunand lo que pasa es que la tarjeta fallaba mucho y al final no la pude salvar, me va con una micro sd de 4 que es una mierda pero con la tarjeta nueva no va, que es lo que pasa y que puedo hacer para hacer la emunand en la nueva sd?


Por lo que comentas, puede que la tarjeta esté defectuosa o sea una falsificación (las tarjetas de gran tamaño que se anuncian, por ejemplo, en eBay a precios muy bajos en realidad tienen menos capacidad que la que indican). Baja el programa h2testw y hazle un test a la tarjeta para ver que no esté corrupta.

Por otro lado, si ya tienes la EmuNand instalada en una SD, con ReiNand y todo funcional, sólo tendrás que usar la herramienta Emunand Tool para hacer la clonación a una nueva tarjeta. Busca algún tutorial sobre ello, es bastánte fácil de hacer.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
cad123 escribió:hola buenas, estoy intentando instalar la emunand en una new 9.2, pero al iniciar el homebrew (viene de una 10.3), a veces se queda pillado en la pantalla blanca y otras veces cuando arranca el homebrew e intento iniciar el launcher.dat se me queda en una pantalla roja, ya tenia una emunand lo que pasa es que la tarjeta fallaba mucho y al final no la pude salvar, me va con una micro sd de 4 que es una mierda pero con la tarjeta nueva no va, que es lo que pasa y que puedo hacer para hacer la emunand en la nueva sd?


Por lo que comentas, puede que la tarjeta esté defectuosa o sea una falsificación (las tarjetas de gran tamaño que se anuncian, por ejemplo, en eBay a precios muy bajos en realidad tienen menos capacidad que la que indican). Baja el programa h2testw y hazle un test a la tarjeta para ver que no esté corrupta.

Por otro lado, si ya tienes la EmuNand instalada en una SD, con ReiNand y todo funcional, sólo tendrás que usar la herramienta Emunand Tool para hacer la clonación a una nueva tarjeta. Busca algún tutorial sobre ello, es bastánte fácil de hacer.

Un saludo :)


La cosa es que con la nueva tarjeta no puedo hacer la particion de la emunand con el launcher para injectarle la emunand de la tarjeta de 4 que es lo que me molesta

La tarjeta esta comprada en el mediamark hoy, y da coraje, la nintendo no es mia es de un amigo y le ha comprado esa (le dije que comprara la samsung...)

Saludos
cad123 escribió:La cosa es que con la nueva tarjeta no puedo hacer la particion de la emunand con el launcher para injectarle la emunand de la tarjeta de 4 que es lo que me molesta

La tarjeta esta comprada en el mediamark hoy, y da coraje, la nintendo no es mia es de un amigo y le ha comprado esa (le dije que comprara la samsung...)

Saludos


Intenta seguir este tutorial, que es un método alternativo al de crear la EmuNand e inyectarla usando EmuNand Tool:
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

Has de tener presente también que, para que la 3DS reconozca la microSD, ésta ha de estar en formato FAT32 y partición primaria. Con el programa EaseUS Partition Master lo puedes hacer en un momento.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
cad123 escribió:La cosa es que con la nueva tarjeta no puedo hacer la particion de la emunand con el launcher para injectarle la emunand de la tarjeta de 4 que es lo que me molesta

La tarjeta esta comprada en el mediamark hoy, y da coraje, la nintendo no es mia es de un amigo y le ha comprado esa (le dije que comprara la samsung...)

Saludos


Intenta seguir este tutorial, que es un método alternativo al de crear la EmuNand e inyectarla usando EmuNand Tool:
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

Has de tener presente también que, para que la 3DS reconozca la microSD, ésta ha de estar en formato FAT32 y partición primaria. Con el programa EaseUS Partition Master lo puedes hacer en un momento.

Un saludo :)


Gracias a todos chicos, me guardo el tutorial para un futuro por si acaso, aunque al final era que el adaptador donde venia la SD, puse uno de mis adaptadores estrellas y todo a la primera, pero muchas gracias de verdad con las soluciones soys los mejores XD XD ;) [360º]
alguien me puede ayudar??? al instalar el autoreinand.. despues de la pantalla que pone reinand y a la izquierda L para sysnand ya no me entra en reinand... alguien sabe por que??
tengo la new 3ds xl en 9.2 y emunand( decir que sin hacer lo de autoreinand si entro en reinand)
adri_bcn escribió:alguien me puede ayudar??? al instalar el autoreinand.. despues de la pantalla que pone reinand y a la izquierda L para sysnand ya no me entra en reinand... alguien sabe por que??
tengo la new 3ds xl en 9.2 y emunand( decir que sin hacer lo de autoreinand si entro en reinand)

Antes que nada, ¿a qué cosa te refieres cuando dices "autoreinand"?... Es que no es ningún término que normalmente se maneje por acá. ¡Saludos!
Jaja sorry, me refiero a que se inicie el reinand nada mas encender la consola. Al hacer todo eso
Se me queda en la pantalla qur pone reinand y luego pantalla negra todo el rato y no carga el reinand :/
adri_bcn escribió:Jaja sorry, me refiero a que se inicie el reinand nada mas encender la consola. Al hacer todo eso
Se me queda en la pantalla qur pone reinand y luego pantalla negra todo el rato y no carga el reinand :/

Si usas el CTRBootManager para cargar ReiNAND sería que le aumentes el valor al parámetro "autoboot" (ya sea editando manualmente el archivo "boot.cfg" o desde las propias opciones del CTRBootManager)... Si no, entonces trata de probar cambiando la versión de ReiNAND que uses (posiblemente estés usando alguna muy antigua, por lo que dices que te sale en la pantalla). ¡Saludos!
fmkid escribió:
adri_bcn escribió:Jaja sorry, me refiero a que se inicie el reinand nada mas encender la consola. Al hacer todo eso
Se me queda en la pantalla qur pone reinand y luego pantalla negra todo el rato y no carga el reinand :/

Si usas el CTRBootManager para cargar ReiNAND sería que le aumentes el valor al parámetro "autoboot" (ya sea editando manualmente el archivo "boot.cfg" o desde las propias opciones del CTRBootManager)... Si no, entonces trata de probar cambiando la versión de ReiNAND que uses (posiblemente estés usando alguna muy antigua, por lo que dices que te sale en la pantalla). ¡Saludos!


Uso la del post ea la 3.5 por homebrew entra tranquilamente añ hacer el proceso para auto entrar no me bootea TT
¿Sabéis cómo configurar el Decrypt9 en arm9 usando reinand? Para que encienda con L+R pulsado.
Memnoch92 escribió:¿Sabéis cómo configurar el Decrypt9 en arm9 usando reinand? Para que encienda con L+R pulsado.


Ya te puse una solucion en el otro hilo. pero lo pongo aqui tambien para que a alguien mas le sirva.

Pues creo que no se puede... (me puedo equivocar)

Yo lo que hice fue lo sig (uso a9lh):
con BootCTR9 elijo entre cargar el CFW (auReiNand, ReiNAND, CakesFW) de mi eleccion o cargar CtrBootManager9.

Y en CtrBootManager9 tengo Decrypt9WIP, EmuNAND9, UnCart, etc.


Por otro lado, alguien ya instalalo la version 3.6b para old 3ds, me pueden confirmar si les funciona smash o mh4u, ya que esos juegos no funcionan (juegos que usan toda la ram en old)



Salu2
adri_bcn escribió:
fmkid escribió:
adri_bcn escribió:Jaja sorry, me refiero a que se inicie el reinand nada mas encender la consola. Al hacer todo eso
Se me queda en la pantalla qur pone reinand y luego pantalla negra todo el rato y no carga el reinand :/

Si usas el CTRBootManager para cargar ReiNAND sería que le aumentes el valor al parámetro "autoboot" (ya sea editando manualmente el archivo "boot.cfg" o desde las propias opciones del CTRBootManager)... Si no, entonces trata de probar cambiando la versión de ReiNAND que uses (posiblemente estés usando alguna muy antigua, por lo que dices que te sale en la pantalla). ¡Saludos!


Uso la del post ea la 3.5 por homebrew entra tranquilamente añ hacer el proceso para auto entrar no me bootea TT


alguien sabe que podria pasar? TT
Si lo instalo en la new 3ds xl con la 9.2, hasta que version puedo llegar en emunad? solo a 9.6?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
silver79 escribió:Si lo instalo en la new 3ds xl con la 9.2, hasta que version puedo llegar en emunad? solo a 9.6?

Eso fue antes.

Si no usas una versión antigua, puedes actualizar la EmuNAND a la última versión.
LuigiStar escribió:
silver79 escribió:Si lo instalo en la new 3ds xl con la 9.2, hasta que version puedo llegar en emunad? solo a 9.6?

Eso fue antes.

Si no usas una versión antigua, puedes actualizar la EmuNAND a la última versión.

Gracias XD cual es la última versión?, y otra cosa, veo que en tu firma tienes rxmode/reinand, cual me recomiendas?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
silver79 escribió:
LuigiStar escribió:
silver79 escribió:Si lo instalo en la new 3ds xl con la 9.2, hasta que version puedo llegar en emunad? solo a 9.6?

Eso fue antes.

Si no usas una versión antigua, puedes actualizar la EmuNAND a la última versión.

Gracias XD cual es la última versión?, y otra cosa, veo que en tu firma tienes rxmode/reinand, cual me recomiendas?

1.De ReiNAND: 3.5 (lo pone en el título del hilo).

De 3DS: 10.7.0-32

2.(No creo que este sea el hilo adecuado para responderte a esta pregunta, pero bueno...)

ReiNAND, obviamente, yo usaría rxTools sólo para herramientas de desencriptar juegos, DevMode...
LuigiStar escribió:1.De ReiNAND: 3.5 (lo pone en el título del hilo).

De 3DS: 10.7.0-32

2.(No creo que este sea el hilo adecuado para responderte a esta pregunta, pero bueno...)

ReiNAND, obviamente, yo usaría rxTools sólo para herramientas de desencriptar juegos, DevMode...


Gracias de nuevo, sé que no es el hilo pero gracias por responder, me pondré a instalarlo mañana!
Hola instale FBI y cfw Pasta y tambien Reinand y no me salen los regalos, por fbi se instalan los cia, cada ves que ejecuto el Pasta este renicia la consola y no entra al reinand, nose que estoy asiendo mal pero no aparece ninguna aplicacion instalada, eso si sale en configuracion que esta reinand en 9.2 instaldo.
Hola, estoy intentando acceder a la sysnand mediante reinand, es para usar el fbi en la sysnand para el arm9, he visto que es pulsando start+b, la cosa es que cuando selecciono reinand en el homebrew launcher, se me queda la pantalla en negro hasta que entra en la emunand, o como mucho sale un dibujo antes, nada mas, he intentado pulsar start+b pero nada,y por cierto, muchas veces se queda la pantalla en negro al seleccionar reinand y no entra, no se si es normal, me dijeron que era mas fiable que el rxtools, pero a mi me falla mucho mas, gracias
4576 respuestas