[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

/quote]
Como te digo: veo imposible que te aparezca en el Menú HOME. Por otra parte, ya que lo has mencionado: ¿en la Old3DS te funciona? (porque que yo sepa, es sólo para las New3DS). ¡Saludos![/quote]

Sip, y funciona muy bien. Desde ahí edito mis saves sin siquiera sacar la SD. Y cuando sales teregresa al home menu de tu emunand, te sale un aviso de q se ha producido un error y que se reiniciará, le das aceptar y no se reiniciay todo normal (Quiza un bug) Pero la verdad me facilita mucho la vida en mi O3DS. Y pues la idea de que se pudiera hacer los mismo en la New 3ds es para evitar lo engorroso de apagar consola y sacar memoria. Ni modo, tendré que hacerlo a través de configuraciones en la new. Gracias por la atencion y ojala te sirva el dato. Un saludo
A ver, espero que esta sea mi última duda. Si instalo los juegos (las .CIA desde el FBI) en la SD, solo me aparecen en el menú de la sysNAND, es decir, cuando estoy en la versión sin el pirateo. Cuando entro en el reiNAND, no están. Y no puedo instalar los juegos en la NAND, me da error, que pasa? T.T
bladeck escribió:Sip, y funciona muy bien. Desde ahí edito mis saves sin siquiera sacar la SD. Y cuando sales teregresa al home menu de tu emunand, te sale un aviso de q se ha producido un error y que se reiniciará, le das aceptar y no se reiniciay todo normal (Quiza un bug) Pero la verdad me facilita mucho la vida en mi O3DS. Y pues la idea de que se pudiera hacer los mismo en la New 3ds es para evitar lo engorroso de apagar consola y sacar memoria. Ni modo, tendré que hacerlo a través de configuraciones en la new. Gracias por la atencion y ojala te sirva el dato. Un saludo

Pues sí que es un gran dato [oki] ... Realmente interesante (yo que pensaba que era exclusivo de las New, como otras tantas cosas). Voy a animarme a probarlo. ¡Gracias y saludos!

Luteri escribió:A ver, espero que esta sea mi última duda. Si instalo los juegos (las .CIA desde el FBI) en la SD, solo me aparecen en el menú de la sysNAND. Cuando entro en el reiNAND, no están. Y no puedo instalar los juegos en la NAND, me da error, que pasa? T.T

A ver nos aclaramos: ¿cuál versión del FBI estás usando: la inyectada o la del Homebrew Launcher?... Por otra parte, que no te salgan en EmuNAND, sino en SysNAND es señal de que o no tienes EmuNAND (sólo SysNAND) o que no estás instalando nada en la EmuNAND aún.

Lo lógico o lo normal sería que entraras a tu EmuNAND desde ReiNAND y que estando ahí entraras a tu gestor de cias (FBI) e instalaras tus backups o tus cosas sin problemas, y que tan pronto salgas del FBI te aparezcan los regalos de las cosas que instalaste... Si no es así, es porque algo raro estás haciendo. ¡Saludos!
hey ya hay una nueva actualizacion alguien que lo pueda confirmar y crear un hilo?
@fmkid Una duda rapidita jejeje. Pues como ya te mencionaba yo usaba la Old 3ds XL. Ahora en la new 3ds uso reinand, quise instalar unos cias pero resulta que son region EUR y acabo de enterarme que la reinand no es region free. Hay alguna forma de instalar CIAS que no sean de la region de la reinand??
bladeck escribió:@fmkid Una duda rapidita jejeje. Pues como ya te mencionaba yo usaba la Old 3ds XL. Ahora en la new 3ds uso reinand, quise instalar unos cias pero resulta que son region EUR y acabo de enterarme que la reinand no es region free. Hay alguna forma de instalar CIAS que no sean de la region de la reinand??

Instalarlos como tal no habría problema. El lío sería más ejecutarlos.

Para ello, podrías buscar cias que estén parcheados como region-free o podrías usar alguna aplicación que aplique algún parche "region free" a tu EmuNAND, como "Free Multi Patcher" o "NTR" (puede que igual alguna de ellas no funcione). ¡Saludos!
Gracias por la informacion, ya habia sacado las partidas guardadas y solo me faltaba probarlo

VIKINGO escribió:¿En que ruta guarda las partidas este cfw? ¿Se puede pasar un save de una consola a otra teniendo el mismo cfw?

Gracias

Exactamente en la misma ruta que en la sysnand, pero en la carpeta de la emunand. No, no se pueden pasar las partidas a otra consola ya que estas están encriptadas por una clave específica y única generada por la NAND. Cada NAND tiene su propia clave.[/quote]
@fmkid Sí que tengo emuNAND, lo hice antes de meter el reiNAND. Estaba instalando las .CIAS desde el FBI del HomeMenuHax, es decir, nada más encender la consola, se me abría y le daba a FBI y las instalaba. Acabo de probar a abrir el BrowserHax desde el navegador de la emuNAND, y cuando quiero instalar los juegos en el FBI me da error de instalación. Un saludo
Hola gentes. Alguien ha probado a instalar la última actualización?
Hola, no domino mucho el tema de programar la 3ds y todo eso, entonces en el proceso de instalar Reinand en mi new 3DS en ver.9.2 me han surgido unas dudas que espero que me podáis solucionar.

Iba a empezar a seguir esta guia para Reinand http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-compatible-con-emunand-actualizada-10-6_2105527, y como requisito me pide el emuNAND, asi que he seguido esta segunda guia http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_emuNAND.

Entonces al acabar la guia me modifica la SD y me sale EmuNAND9SD como nuevo nombre de la SD con solo una carpeta vacia dentro llamada EmuNAND9.
En este caso donde que poner el starter para el Browserhax? He probado de ponerlo en la raíz pero no me entra en el Homebrew Launcher
esteban_tet escribió:Hola gentes. Alguien ha probado a instalar la última actualización?

Debería funcionar correctamente.
doctorase12 escribió:Hola, no domino mucho el tema de programar la 3ds y todo eso, entonces en el proceso de instalar Reinand en mi new 3DS en ver.9.2 me han surgido unas dudas que espero que me podáis solucionar.

Iba a empezar a seguir esta guia para Reinand http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-compatible-con-emunand-actualizada-10-6_2105527, y como requisito me pide el emuNAND, asi que he seguido esta segunda guia http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_emuNAND.

Entonces al acabar la guia me modifica la SD y me sale EmuNAND9SD como nuevo nombre de la SD con solo una carpeta vacia dentro llamada EmuNAND9.
En este caso donde que poner el starter para el Browserhax? He probado de ponerlo en la raíz pero no me entra en el Homebrew Launcher

¿Tienes todos los archivos necesarios para el BrowserHax, incluyendo los payloads?
Desconozco que es lo de los payloads, que es?
Tengo todos los archivos de la tipica carpeta starter, si hoy mismo con los mismos archivos antes del emuNAND he podido hacerlo, pero ahora como me salen estas nuevas carpetas, no se como va
Luteri escribió:@fmkid Sí que tengo emuNAND, lo hice antes de meter el reiNAND. Estaba instalando las .CIAS desde el FBI del HomeMenuHax, es decir, nada más encender la consola, se me abría y le daba a FBI y las instalaba. Acabo de probar a abrir el BrowserHax desde el navegador de la emuNAND, y cuando quiero instalar los juegos en el FBI me da error de instalación. Un saludo

Lo que te marqué en negrilla es tu problema: es que no es así como se instalan cosas en la EmuNAND (cuando menos las estás instalando es en SysNAND). Lo que tienes que hacer es inyectar el FBI (o cualquier otro gestor de cias) en la EmuNAND y desde ahí sí instalar tus cosas. ¡No debes usar el FBI desde el Homebrew Launcher! ¡Saludos!

doctorase12 escribió:Desconozco que es lo de los payloads, que es?
Tengo todos los archivos de la tipica carpeta starter, si hoy mismo con los mismos archivos antes del emuNAND he podido hacerlo, pero ahora como me salen estas nuevas carpetas, no se como va

Tranquilo: para BrowserHax no necesitas poner ningún "payload". Únicamente los archivos del "starter kit"... Y esos archivos y carpetas los descomprimes y los pones en la raíz de la SD como tal (creo que en el respectivo tutorial de BrowserHax está más que explicado todo lo que necesitas y lo que debes hacer). ¡Saludos!
Cuando entro a ReiNAND aparece la foto de la mujer y me manda al home. Es normal?
LightSoS escribió:Cuando entro a ReiNAND aparece la foto de la mujer y me manda al home. Es normal?


Mientras el home sea el de la emunand si.

Saludos
Raugo escribió:
LightSoS escribió:Cuando entro a ReiNAND aparece la foto de la mujer y me manda al home. Es normal?


Mientras el home sea el de la emunand si.

Saludos


Pero me refiero al home normal y corriente eh. No hay nada "raro".
LightSoS escribió:
Raugo escribió:
LightSoS escribió:Cuando entro a ReiNAND aparece la foto de la mujer y me manda al home. Es normal?


Mientras el home sea el de la emunand si.

Saludos


Pero me refiero al home normal y corriente eh. No hay nada "raro".


El home menu de la emunand tampoco tiene nada diferente ni "raro"

Saludos
Luteri escribió:@fmkid Sí que tengo emuNAND, lo hice antes de meter el reiNAND. Estaba instalando las .CIAS desde el FBI del HomeMenuHax, es decir, nada más encender la consola, se me abría y le daba a FBI y las instalaba. Acabo de probar a abrir el BrowserHax desde el navegador de la emuNAND, y cuando quiero instalar los juegos en el FBI me da error de instalación. Un saludo

¿No tienes el FBI inyectado en la app de salud y seguridad de la emunand? Es desde ahí desde donde debes instalar los cia. Al hacerlo como lo hacías se te instalaban en la SysNand ya que cuando entras al Homebrew Channel nada más encender la consola, lo estás arrancando en la SysNand.
Es que me manda al Home normal y corriente, y yo pensaba que habia un Home personalizado del cfw. Por asi decir me hace reboot al dash de siempre
LightSoS escribió:Es que me manda al Home normal y corriente, y yo pensaba que habia un Home personalizado del cfw. Por asi decir me hace reboot al dash de siempre

Es que el cfw en apariencia no tiene nada de "raro" ni diferente xD Os modificáis las consolas sin tener ni idea de lo que estáis haciendo [qmparto]
@fmkid Si, si el browserhax ya lo he puesto en el pasado, antes de hacer lo del tutorial para instalar emuNAND necessitaba el browserhax. El problema es que despues de hacer el tutorial de emuNAND se reduce la capacidad de la SD y me queda así G:\EmuNAND9, que en teoria quiere decir que ha salido bien. El problema es que cuando pongo en la raíz de la nueva SD de emuNAND el Starter kit del BrowserHax, cuando le doy a leer el codigo QR no me carga el Hax, por lo tanto no se que falla, antes el emuNAND ya lo he hecho multiples veces.
doctorase12 escribió:@fmkid Si, si el browserhax ya lo he puesto en el pasado, antes de hacer lo del tutorial para instalar emuNAND necessitaba el browserhax. El problema es que despues de hacer el tutorial de emuNAND se reduce la capacidad de la SD y me queda así G:\EmuNAND9, que en teoria quiere decir que ha salido bien. El problema es que cuando pongo en la raíz de la nueva SD de emuNAND el Starter kit del BrowserHax, cuando le doy a leer el codigo QR no me carga el Hax, por lo tanto no se que falla, antes el emuNAND ya lo he hecho multiples veces.

Has hecho que se te creen los archivos del apartado "cambiar tema" en el menú de la consola?
doctorase12 escribió:@fmkid Si, si el browserhax ya lo he puesto en el pasado, antes de hacer lo del tutorial para instalar emuNAND necessitaba el browserhax. El problema es que despues de hacer el tutorial de emuNAND se reduce la capacidad de la SD y me queda así G:\EmuNAND9, que en teoria quiere decir que ha salido bien. El problema es que cuando pongo en la raíz de la nueva SD de emuNAND el Starter kit del BrowserHax, cuando le doy a leer el codigo QR no me carga el Hax, por lo tanto no se que falla, antes el emuNAND ya lo he hecho multiples veces.

Pues revisa el tutorial correspondiente de nuevo y prueba alguna de las alternativas que se dan para que sirva (que este exploit es muy problemático). ¡Saludos!
@eldani19 Si, nada mas acabar lo del emuNAND, en la SD me queda vacia con una carpeta llamada EmuNAND9 que esta vacia. Instalo en la Raiz las dos carpetas y el archivo suelto del starter del browserhax. Lo pongo en la 3ds, la inicio, voy a configurar el tema para que me cree lo de la SD y voy a la camara para escanear el codigo QR como siempre, pero esta vez, en vez de saltar el Hombrew launcher me dice que puedo utilizar el navegador, como si no hubiera saltado
Bueno efectivamente me aparece REI en configuración ...

Ahora llevo luchando hace rato para instalar CIAS tanto legitimo como ilegitimo con el FBI. En los primeros me da error al 100% y el segundo "signature fail..."

Alguna recomendación?
LightSoS escribió:Bueno efectivamente me aparece REI en configuración ...

Ahora llevo luchando hace rato para instalar CIAS tanto legitimo como ilegitimo con el FBI. En los primeros me da error al 100% y el segundo "signature fail..."

Alguna recomendación?


¿Como estas cargando el FBI? ¿Lo has inyectado sobre salud y seguridad?

Saludos
Raugo escribió:
LightSoS escribió:Bueno efectivamente me aparece REI en configuración ...

Ahora llevo luchando hace rato para instalar CIAS tanto legitimo como ilegitimo con el FBI. En los primeros me da error al 100% y el segundo "signature fail..."

Alguna recomendación?


¿Como estas cargando el FBI? ¿Lo has inyectado sobre salud y seguridad?

Saludos


Lo inyecté "manualmente" ya que el CIA no me dejaba instalarlo.

Cargo por HomeMenuHax
alguno actualizo reinand a 10.7 ya? saludos
actualizado y funcionando reinand 3.3 a la 10.7
disergi escribió:actualizado y funcionando reinand 3.3 a la 10.7


Gracias por la info [oki]
¡Buenas! Antes de nada no sé si realmente este hilo es el adecuado para exponer la siguiente duda/problema. En cualquier caso, allá voy.

Veréis, mi cuestión es la siguiente. Seguí el tutorial de cómo instalar ReiNAND, pero en su versión 3.3., y a priori pareció estar todo bien ya que pude acceder y confirmar estar dentro del mismo. Sin embargo, cuando le di al botón START este no me llevó al menú home del HL para así instalar algún CIA, legítimo, que en este caso sería el de Majora's Mask (en adelante MM). Así pues, reinicié la consola y una vez hecho accedí al FBI para instalarlo. No me dio ningún tipo de problema durante su instalación. Y accedí a ReiNAND una vez más, pero para mi sorpresa resulta que no estaba el paquete con el regalo que supuestamente sería el MM. Y sin embargo debía de estar en algún lado puesto que se había instalado. Con todo ello reinicié y pulsando el botón L accedí al modo normal de mi New3DS y ahí sí fue donde encontré la instalación de dicho CIA en forma de regalo. Entonces las dudas que me han surgido tras ello serían:

1) ¿Quiere ello decir que el MM en vez de instalarlo en la EmuNAND lo he terminado por instalar en la SysNAND?.
2) De ser así, ¿podría ello haber provocado/provocar un brick en mi consola? ¿O si son CIA´s legítimos no existe existe ese riesgo como con el resto de ellos?. (En concreto acerca de la advertencia que @egarrote hace al comienzo del tutorial).

En cualquier caso, y como siempre, muchas gracias de antemano por las molestias. Y también pedir disculpas si no casa demasiado bien esta pregunta con el hilo. ¡Saludos! :)


Edit: Me autocito y traslado a este hilo por la pregunta. ¡Perdón de nuevo! :(
melkor5 escribió:Veréis, mi cuestión es la siguiente. Seguí el tutorial de cómo instalar ReiNAND, pero en su versión 3.3., y a priori pareció estar todo bien ya que pude acceder y confirmar estar dentro del mismo. Sin embargo, cuando le di al botón START este no me llevó al menú home del HL para así instalar algún CIA, legítimo, que en este caso sería el de Majora's Mask (en adelante MM). Así pues, reinicié la consola y una vez hecho accedí al FBI para instalarlo. No me dio ningún tipo de problema durante su instalación. Y accedí a ReiNAND una vez más, pero para mi sorpresa resulta que no estaba el paquete con el regalo que supuestamente sería el MM. Y sin embargo debía de estar en algún lado puesto que se había instalado. Con todo ello reinicié y pulsando el botón L accedí al modo normal de mi New3DS y ahí sí fue donde encontré la instalación de dicho CIA en forma de regalo. Entonces las dudas que me han surgido tras ello serían:

1) ¿Quiere ello decir que el MM en vez de instalarlo en la EmuNAND lo he terminado por instalar en la SysNAND?.
2) De ser así, ¿podría ello haber provocado/provocar un brick en mi consola? ¿O si son CIA´s legítimos no existe existe ese riesgo como con el resto de ellos?. (En concreto acerca de la advertencia que @egarrote hace al comienzo del tutorial).

En cualquier caso, y como siempre, muchas gracias de antemano por las molestias. Y también pedir disculpas si no casa demasiado bien esta pregunta con el hilo. ¡Saludos! :)

1) Por lo visto, sí quedó instalado en la SysNAND.
2) No hay problema (y no importa si es un cia legítimo o no). De hecho, si es un cia legítimo, entonces lo podrás cargar sin necesidad de acceder a un CFW antes (es decir, sólo con entrar normalmente a la SysNAND).

Y para que lo instales en tu EmuNAND, sería mejor que lo hicieras entrando como tal a la EmuNAND y con un instalador de cias que tengas inyectado/instalado previamente en ella (y no desde el HBL). ¡Saludos!
fmkid escribió:
melkor5 escribió:Veréis, mi cuestión es la siguiente. Seguí el tutorial de cómo instalar ReiNAND, pero en su versión 3.3., y a priori pareció estar todo bien ya que pude acceder y confirmar estar dentro del mismo. Sin embargo, cuando le di al botón START este no me llevó al menú home del HL para así instalar algún CIA, legítimo, que en este caso sería el de Majora's Mask (en adelante MM). Así pues, reinicié la consola y una vez hecho accedí al FBI para instalarlo. No me dio ningún tipo de problema durante su instalación. Y accedí a ReiNAND una vez más, pero para mi sorpresa resulta que no estaba el paquete con el regalo que supuestamente sería el MM. Y sin embargo debía de estar en algún lado puesto que se había instalado. Con todo ello reinicié y pulsando el botón L accedí al modo normal de mi New3DS y ahí sí fue donde encontré la instalación de dicho CIA en forma de regalo. Entonces las dudas que me han surgido tras ello serían:

1) ¿Quiere ello decir que el MM en vez de instalarlo en la EmuNAND lo he terminado por instalar en la SysNAND?.
2) De ser así, ¿podría ello haber provocado/provocar un brick en mi consola? ¿O si son CIA´s legítimos no existe existe ese riesgo como con el resto de ellos?. (En concreto acerca de la advertencia que @egarrote hace al comienzo del tutorial).

En cualquier caso, y como siempre, muchas gracias de antemano por las molestias. Y también pedir disculpas si no casa demasiado bien esta pregunta con el hilo. ¡Saludos! :)

1) Por lo visto, sí quedó instalado en la SysNAND.
2) No hay problema (y no importa si es un cia legítimo o no). De hecho, si es un cia legítimo, entonces lo podrás cargar sin necesidad de acceder a un CFW antes (es decir, sólo con entrar normalmente a la SysNAND).

Y para que lo instales en tu EmuNAND, sería mejor que lo hicieras entrando como tal a la EmuNAND y con un instalador de cias que tengas inyectado/instalado previamente en ella (y no desde el HBL). ¡Saludos!


¡Muchísimas gracias por la aclaración @fmkid! ¡Eres un crá! XD
@fmkid Hola te acuerdas que ayer platicabamos acerca del MicroSd Management y su uso en Old 3ds y tenerlo en home menu?? Ya lo solucioné. Revisa tus MP. Un saludo
bladeck escribió:@fmkid Hola te acuerdas que ayer platicabamos acerca del MicroSd Management y su uso en Old 3ds y tenerlo en home menu?? Ya lo solucioné. Revisa tus MP. Un saludo

Gracias por la info. ¡Saludos!
Hola, quería preguntaros si la version de Reinand 3.3 esta disponible para los que usamos Emunand, ya que corrige el bug del 3D, anoche encontre la supuesta version pero se me quedaba la pantalla en negro y no cargaba el CFW, entonces por eso pregunto, para saber si alguien sabe algo, saludos!
jesuslisa escribió:Hola, quería preguntaros si la version de Reinand 3.3 esta disponible para los que usamos Emunand, ya que corrige el bug del 3D, anoche encontre la supuesta version pero se me quedaba la pantalla en negro y no cargaba el CFW, entonces por eso pregunto, para saber si alguien sabe algo, saludos!


Yo la tengo puesta y sin problemas
aaronmartinez escribió:
jesuslisa escribió:Hola, quería preguntaros si la version de Reinand 3.3 esta disponible para los que usamos Emunand, ya que corrige el bug del 3D, anoche encontre la supuesta version pero se me quedaba la pantalla en negro y no cargaba el CFW, entonces por eso pregunto, para saber si alguien sabe algo, saludos!


Yo la tengo puesta y sin problemas


Yo tambiém tengo la v3.3 desde que salió y sin problemas [oki]
Pues nada a mi no me va la 3.3 pantallas negras, no carga ni la imagen de reinand con la estudiante japonesa :-(
jesuslisa escribió:Pues nada a mi no me va la 3.3 pantallas negras, no carga ni la imagen de reinand con la estudiante japonesa :-(

Posiblemente no has puesto bien los archivos de ReiNAND en tu SD o el método de carga (exploit) que usas para cargarlo está fallando. ¡Saludos!
fmkid escribió:
jesuslisa escribió:Pues nada a mi no me va la 3.3 pantallas negras, no carga ni la imagen de reinand con la estudiante japonesa :-(

Posiblemente no has puesto bien los archivos de ReiNAND en tu SD o el método de carga (exploit) que usas para cargarlo está fallando. ¡Saludos!


Es sobrescribir archivos, digo yo que no tiene mas misterio, y si poniendo los de la version 3.2 arranca... Para mi es un misterio, arranca con menuhax directo al cfw reinand con emunand actualizada a la version nueva de ayer de Nintendo.

Lo dicho todas las versionas de reinand arranca, pero la 3.3 no... si alguien se le ocurre alguna idea, (lógica si puede ser) encantado de probarlo, un saludo y gracias por las respuestas (aunque alguna es de traca...) pero mira hace que me ria, es que si pregunto es porque "manejo" el tema.
jesuslisa escribió:
fmkid escribió:
jesuslisa escribió:Pues nada a mi no me va la 3.3 pantallas negras, no carga ni la imagen de reinand con la estudiante japonesa :-(

Posiblemente no has puesto bien los archivos de ReiNAND en tu SD o el método de carga (exploit) que usas para cargarlo está fallando. ¡Saludos!


Es sobrescribir archivos, digo yo que no tiene mas misterio, y si poniendo los de la version 3.2 arranca... Para mi es un misterio, arranca con menuhax directo al cfw reinand con emunand actualizada a la version nueva de ayer de Nintendo.

Lo dicho todas las versionas de reinand arranca, pero la 3.3 no... si alguien se le ocurre alguna idea, (lógica si puede ser) encantado de probarlo, un saludo y gracias por las respuestas (aunque alguna es de traca...) pero mira hace que me ria, es que si pregunto es porque "manejo" el tema.


Estas usando el fastboot reinand? por que si es asi con la version 3.3 no funciona.
jesuslisa escribió:
fmkid escribió:
jesuslisa escribió:Pues nada a mi no me va la 3.3 pantallas negras, no carga ni la imagen de reinand con la estudiante japonesa :-(

Posiblemente no has puesto bien los archivos de ReiNAND en tu SD o el método de carga (exploit) que usas para cargarlo está fallando. ¡Saludos!


Es sobrescribir archivos, digo yo que no tiene mas misterio, y si poniendo los de la version 3.2 arranca... Para mi es un misterio, arranca con menuhax directo al cfw reinand con emunand actualizada a la version nueva de ayer de Nintendo.

Lo dicho todas las versionas de reinand arranca, pero la 3.3 no... si alguien se le ocurre alguna idea, (lógica si puede ser) encantado de probarlo, un saludo y gracias por las respuestas (aunque alguna es de traca...) pero mira hace que me ria, es que si pregunto es porque "manejo" el tema.

Si "manejas" el tema, deberías resolverlo por ti mismo entonces, ¿no?

PS: ¡Eso se saca uno por tratar de ayudar a la gente! [poraki]
Un juego .cia me dice que existe una actualizacion en internet, le doy a actualizar y me da error. Pongo el .3ds del cual saqué el .cia en mi Sky3ds y no me dice nada. ¿Alguien sabe porque pasa esto? :-?
Tengo una nueva duda, finalmente he realizado todo el proceso paso a paso y sin ningun incidente salvo uno:

En el paso de instalar el .cia de FBI, se me instaló sin errores pero nunca llege a ver el icono en mi home (tanto en sysNAND como en emuNAND), por lo que estoy con mi reinand 3.3, mi emuNAND9 y sin FBI para instalar backups y demas...

que he hecho mal?? T_T


PD: devmenu es un must? entendi segun el manual que es algo opcional y por le manual que he visto, requiere gateway

sinceramente, me siento estupido, llevo como una semana intentando completar este tutorial, no puede ser tan dificil joder jajaj
Hola, tengo reinand 3.2 y la última emunand instalada en una new 3ds xl que compré de segunda mano (ni idea de que hack tiene pero creo que el home). Que pasos debería seguir para actualizar a 3.3 sin los problemas que estoy leyendo que tienen otros compañeros?

Gracias
(mensaje borrado)
Hola! Ya acabé con todo y ya tengo bien creada la emuNAND, el FBI en la aplicación de salud y seguridad y los juegos instalados. El problema es que cuando quiero agregar a un amigo (entrando en la aplicación de arriba de amigos) me pide actualizar. ¿Qué hago para actualizar la reiNAND sin actualizar la sysNAND y así poder jugar y todo eso?
probare yo tambien a instalar FBI en la aplicación de salud y seguridad

EDIT: ahora si, con esta ultima opcion he podido instalar el primer CIA
Lo dicho todas las versionas de reinand arranca, pero la 3.3 no... si alguien se le ocurre alguna idea, (lógica si puede ser) encantado de probarlo, un saludo y gracias por las respuestas (aunque alguna es de traca...) pero mira hace que me ria, es que si pregunto es porque "manejo" el tema.[/quote]

Estas usando el fastboot reinand? por que si es asi con la version 3.3 no funciona.[/quote]

Justo! Si tengo el menuhax y todo config para que se arranque solo al iniciar la consola, Que puedo hacer para no perder dicha opción y estar con la 3.3, gracias!!!
4576 respuestas