[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Perdonad tengo una otra pregunta, tengo el homemenuhax hecho, en una tarjeta de memoria va todo perfecto y me autoarranca con reinand. Intento copiar dichos archivos a otra tarjeta con la misma emunand y no soy capaz de que me autoarranque reinand, que estoy haciendo mal?
Darkomg escribió:saludos, como se que version de reinand tengo? qusiiera actualizar ni new3ds a la ultima pero no se si es compatible y no se si el reinand que tenga ahora es compatible, estoy en 9.6 emunand, alguien me colabora? ... tambien queria saber si reinand deja correr juegos en virutal console

EDIT: ya actualize mi consola a 10.6 con reinand, pero sigo queriendo saber como se cual version de reinand tengo... y lo de los virtual console xD

-¿Para qué quieres actualizar el ReiNAND si ya te funciona correctamente, además de que no ha habido ningún cambio demasiado destacable? De todas formas, ¿no bastaría con sustituir los archivos por los nuevos para así asegurarte de que tienes la última versión?
-Los juegos de Virtual Console los puedes cargar sin problema, excepto los de GBA que tendrías que instalarlos en la sysNAND también.
asamiya escribió:Perdonad tengo una otra pregunta, tengo el homemenuhax hecho, en una tarjeta de memoria va todo perfecto y me autoarranca con reinand. Intento copiar dichos archivos a otra tarjeta con la misma emunand y no soy capaz de que me autoarranque reinand, que estoy haciendo mal?

¿Qué método has usado para copiar la emuNAND? ¿Dónde se bloquea la consola exactamente?
Si es que tengo 2 tarjetas de 64 gb, una mia y otra del niño, y esta mañana ha estado a punto de actualizar la sysnand, ya que la tengo en la 9.0.0.20E. Entonces digo voy a hacer su tarjeta autoarrancable para que no arranque con sysnand no sea que me la lie. Al final despues de muchos golpetazos he tenido que borrar la microsd del niño, y estoy intentando instalar una copia 1:1 segun un tutorial que hay un poco mas abajo y luego le pongo los cias que tenia, a ver si asi funciona, sino, me va a tocar otra vez todo el proceso con su tarjeta...
Jordi V. escribió:
Darkomg escribió:saludos, como se que version de reinand tengo? qusiiera actualizar ni new3ds a la ultima pero no se si es compatible y no se si el reinand que tenga ahora es compatible, estoy en 9.6 emunand, alguien me colabora? ... tambien queria saber si reinand deja correr juegos en virutal console

EDIT: ya actualize mi consola a 10.6 con reinand, pero sigo queriendo saber como se cual version de reinand tengo... y lo de los virtual console xD

-¿Para qué quieres actualizar el ReiNAND si ya te funciona correctamente, además de que no ha habido ningún cambio demasiado destacable? De todas formas, ¿no bastaría con sustituir los archivos por los nuevos para así asegurarte de que tienes la última versión?
-Los juegos de Virtual Console los puedes cargar sin problema, excepto los de GBA que tendrías que instalarlos en la sysNAND también.

pues los de gba eran los que mas queria jugar, que lio entonces, y tienes razon lo de copiar los archivos y ya, solo queria ahorrarme la descarga pero tampoco es tanto como creia, en todo caso, gracias [ok] [oki]
buenas tengo un problema al hacer la nand con multinand me crea la particion de 1 giga pero a la hora de instalar fbi me pone instalation failed estoy en una o3ds xl con firmwar 9.2 he mirado y tengo los archivos import y title en la carpeta sbs

edito: al entrar con browserhax en vez de menuhax me dejo instalarlo
ahora ya he instalado el fbi voy a cargar la reinand y me salen las pantalllas negras ,habia separado las nands con tyniformat he leido ue si pasa eso tengo que volver a hacer la nand habria que empezar desde cero?
SylverF1re escribió:buenas tengo un problema al hacer la nand con multinand me crea la particion de 1 giga pero a la hora de instalar fbi me pone instalation failed estoy en una o3ds xl con firmwar 9.2 he mirado y tengo los archivos import y title en la carpeta sbs

edito: al entrar con browserhax en vez de menuhax me dejo instalarlo
ahora ya he instalado el fbi voy a cargar la reinand y me salen las pantalllas negras ,habia separado las nands con tyniformat he leido ue si pasa eso tengo que volver a hacer la nand habria que empezar desde cero?

ReiNAND no sirve como tal para las Old3ds... Mejor usa RxTools. ¡Saludos!
Buenas

Acabo tengo una New 3ds XL, la tenia en 10.6 y le he echo el Downgrade a la 9.2 con el cubic ninja. He instalado el Reinand con todo, ya la tengo en Emunan 10.6 y cuando quiero entrar en la E-shop me salta el error 022-2634 y no puedo entrar.

Alguna solucion?
@fmkid muchas gracias al final fue lo que hice ya estaba cansado de probar reinand y mire el tuto de rxtools y fue a la primera

@Paumai no estoy completamente seguro pero creo que tenia algo que ver con separar las nands
Paumai escribió:Buenas

Acabo tengo una New 3ds XL, la tenia en 10.6 y le he echo el Downgrade a la 9.2 con el cubic ninja. He instalado el Reinand con todo, ya la tengo en Emunan 10.6 y cuando quiero entrar en la E-shop me salta el error 022-2634 y no puedo entrar.

Alguna solucion?

hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337 ¡Saludos!
fmkid escribió:
Paumai escribió:Buenas

Acabo tengo una New 3ds XL, la tenia en 10.6 y le he echo el Downgrade a la 9.2 con el cubic ninja. He instalado el Reinand con todo, ya la tengo en Emunan 10.6 y cuando quiero entrar en la E-shop me salta el error 022-2634 y no puedo entrar.

Alguna solucion?

hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337 ¡Saludos!


Solucionado! muchas gracias!
El ReiNAND ha dejado de cargar automaticamente al iniciar el MenuHax, ahora tengo que iniciarlo desde el Homebrew Launcher como si de una app normal se tratase, alguna idea de por qué? Cómo podría poner de nuevo el auto arranque? :-?
darksolidus escribió:El ReiNAND ha dejado de cargar automaticamente al iniciar el MenuHax, ahora tengo que iniciarlo desde el Homebrew Launcher como si de una app normal se tratase, alguna idea de por qué? Cómo podría poner de nuevo el auto arranque? :-?

¿El Homebrew Launcher te carga mediante HomeMenuHax?
Buenas, quisiera saber si hay una forma de entrar a The Homebrew Launcher desde ReiNand 10.6, ya que quise instalar via Ninjhax y el cooldboot hace que vuelva a ejecutarse nuevamente el ReiNand, desde ya muchas gracias :)
lord_kishin escribió:Buenas, quisiera saber si hay una forma de entrar a The Homebrew Launcher desde ReiNand 10.6, ya que quise instalar via Ninjhax y el cooldboot hace que vuelva a ejecutarse nuevamente el ReiNand, desde ya muchas gracias :)

Busca e instala el HBL en formato .cia. Y lo ejecutas desde el menú de ReiNAND.
Saludos.
Jordi V. escribió:
darksolidus escribió:El ReiNAND ha dejado de cargar automaticamente al iniciar el MenuHax, ahora tengo que iniciarlo desde el Homebrew Launcher como si de una app normal se tratase, alguna idea de por qué? Cómo podría poner de nuevo el auto arranque? :-?

¿El Homebrew Launcher te carga mediante HomeMenuHax?

Así es
darksolidus escribió:Así es

¿Y si pruebas a renombrar el .3dsx de nuevo, o a usar CtrBootManager?
He actualizado Reinand a 3.3 y va perfecto. Ya no hace falta cerrar la consola y abrirla para que funcione el 3d, este ya funciona sin problemas.

Mi config: HomeMenuHax->LessHax->CtrBootManager->Reinand 3.3

En encenderse tarda unos 20 segundos aprox o menos :D
Sapikelio escribió:He actualizado Reinand a 3.3 y va perfecto. Ya no hace falta cerrar la consola y abrirla para que funcione el 3d, este ya funciona sin problemas.

Mi config: HomeMenuHax->LessHax->CtrBootManager->Reinand 3.3

En encenderse tarda unos 20 segundos aprox o menos :D


Para actualizar ReiNAND sólo basta con reemplazar los archivos de la última versión por los que haya en la microSD, ¿verdad?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
Sapikelio escribió:He actualizado Reinand a 3.3 y va perfecto. Ya no hace falta cerrar la consola y abrirla para que funcione el 3d, este ya funciona sin problemas.

Mi config: HomeMenuHax->LessHax->CtrBootManager->Reinand 3.3

En encenderse tarda unos 20 segundos aprox o menos :D


Para actualizar ReiNAND sólo basta con reemplazar los archivos de la última versión por los que haya en la microSD, ¿verdad?

Muchas gracias :)


Si, aquí los puedes descargar: https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/releases/tag/v3.3
Reemplazas los ficheros y ya :)
Sapikelio escribió:
rubikek99 escribió:Para actualizar ReiNAND sólo basta con reemplazar los archivos de la última versión por los que haya en la microSD, ¿verdad?

Muchas gracias :)


Si, aquí los puedes descargar: https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/releases/tag/v3.3
Reemplazas los ficheros y ya :)


Muchas gracias compi :) ya tengo la N3DS actualizada a ReiNAND 3.3 [oki]
Hola,tengo una New 3DS 9.2 con Menuhax+RXTools y FBI funcionando perfectamente.Y tengo algunas dudas:
Me recomendais instalar Reinand frente a RxTools?
Que ventajas/inconveniente tiene respecto a RXTools?

Puedo tener RXTools y Reinand instalados a la vez con la misma Emunand de la MicroSD y lanzar el que quiera con Menuhax?
Los Cía que instale en Rxtools los reconoce Reinand?
Es region Free Reinand?

Gracias!!
hanneman escribió:Hola,tengo una New 3DS 9.2 con Menuhax+RXTools y FBI funcionando perfectamente.Y tengo algunas dudas:
Me recomendais instalar Reinand frente a RxTools?
Que ventajas/inconveniente tiene respecto a RXTools?

Puedo tener RXTools y Reinand instalados a la vez con la misma Emunand de la MicroSD y lanzar el que quiera con Menuhax?
Los Cía que instale en Rxtools los reconoce Reinand?
Es region Free Reinand?

Gracias!!

-Como quieras, si ya tienes ReiNAND funcional no hace falta que te cambies.
-Quizás haya funciones de rxTools que te interesen, como lo del TWL_FIRM, pero es muy opcional.
-Sí.
-Sí.
-No, pero puedes usar NTR CFW o Hans simultániamente.
Jordi V. escribió:-Quizás haya funciones de rxTools que te interesen, como lo del TWL_FIRM, pero es muy opcional

En RxTools aún no funciona el parcheado automático del AGB_FIRM y del TWL_FIRM para New3DS. Sólo se limita a las Old3DS. ¡Saludos!
disculpen tengo una reinand a la 10.6 puedo entrar a la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos desde ahí? o se tiene que actualizar por medio de CTW
maxymo2 escribió:disculpen tengo una reinand a la 10.6 puedo entrar a la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos desde ahí? o se tiene que actualizar por medio de CTW


Hola compañero. Estoy ahora mismo descargando actualizaciones de dos juegos desde la eshop, no hay problemas con eso, si estas en CFW :)
Hola chicos, tengo una N3DS XL con ReiNAND v3.3 y las nands vinculadas. ¿Cómo puedo desinstalar un .cia ya instalado? No me refiero al archivo instalador que se pone en la microSD, porque ese es borrarlo de la misma y listo, sino al archivo que aparece en la pantalla de la 3DS. Es que he instalado el .cia del BigBlueMenu y, como no me funciona bien, lo quiero borrar. Para instalar cias ya tengo FBI.

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:Hola chicos, tengo una N3DS XL con ReiNAND v3.3 y las nands vinculadas. ¿Cómo puedo desinstalar un .cia ya instalado? No me refiero al archivo instalador que se pone en la microSD, porque ese es borrarlo de la misma y listo, sino al archivo que aparece en la pantalla de la 3DS. Es que he instalado el .cia del BigBlueMenu y, como no me funciona bien, lo quiero borrar. Para instalar cias ya tengo FBI.

Muchas gracias :)

Desde la opción "Gestión de datos" de la consola debería poderse. ¡Saludos!
1985a escribió:
maxymo2 escribió:disculpen tengo una reinand a la 10.6 puedo entrar a la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos desde ahí? o se tiene que actualizar por medio de CTW


Hola compañero. Estoy ahora mismo descargando actualizaciones de dos juegos desde la eshop, no hay problemas con eso, si estas en CFW :)

Intento actualizar el RE Mercenaries 3D desde el menu home y desde la eshop y me da error, lo mismo me pasa con Shovel Knight, sin embargo el MH4 si me actualizo bien. Tambien utilizo Reinand en 10.6 :-?
KChito escribió:
1985a escribió:
maxymo2 escribió:disculpen tengo una reinand a la 10.6 puedo entrar a la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos desde ahí? o se tiene que actualizar por medio de CTW


Hola compañero. Estoy ahora mismo descargando actualizaciones de dos juegos desde la eshop, no hay problemas con eso, si estas en CFW :)

Intento actualizar el RE Mercenaries 3D desde el menu home y desde la eshop y me da error, lo mismo me pasa con Shovel Knight, sin embargo el MH4 si me actualizo bien. Tambien utilizo Reinand en 10.6 :-?

¿Y esos juegos que dices son de la misma región que la de tu consola? Si no, tendrías que buscarte la actualización de cada juego en versión cia e instalarla a ver si funciona así. ¡Saludos!
Son de la misma region que la consola, ¿no existe algo similar al 3dsNUS para empaquetar los updates?
Hola, muy buenas! Hoy hice el downgrade de la consola usando el HomeMenuHax y apliqué la emuNAND y la reiNAND. Todo va bien, se me inicia la consola con el HomeMenuHax en el reiNAND automaticamente y para instalar las CIAS simplemente voy a FBI y funciona. El problema está en cuando quiero ir al menú, le doy a reiNAND y este vuelve a abrir el HomeMenuHax, teneis idea de que puede estar pasando?

Un saludo!
fmkid escribió:
rubikek99 escribió:Hola chicos, tengo una N3DS XL con ReiNAND v3.3 y las nands vinculadas. ¿Cómo puedo desinstalar un .cia ya instalado? No me refiero al archivo instalador que se pone en la microSD, porque ese es borrarlo de la misma y listo, sino al archivo que aparece en la pantalla de la 3DS. Es que he instalado el .cia del BigBlueMenu y, como no me funciona bien, lo quiero borrar. Para instalar cias ya tengo FBI.

Muchas gracias :)

Desde la opción "Gestión de datos" de la consola debería poderse. ¡Saludos!


Ahora sí compi [oki] Muchas gracias :)
Luteri escribió:Hola, muy buenas! Hoy hice el downgrade de la consola usando el HomeMenuHax y apliqué la emuNAND y la reiNAND. Todo va bien, se me inicia la consola con el HomeMenuHax en el reiNAND automaticamente y para instalar las CIAS simplemente voy a FBI y funciona. El problema está en cuando quiero ir al menú, le doy a reiNAND y este vuelve a abrir el HomeMenuHax, teneis idea de que puede estar pasando?

Un saludo!

¿Cómo que al menú? ¿Te refieres a la sysNAND?
Jordi V. escribió:
Luteri escribió:Hola, muy buenas! Hoy hice el downgrade de la consola usando el HomeMenuHax y apliqué la emuNAND y la reiNAND. Todo va bien, se me inicia la consola con el HomeMenuHax en el reiNAND automaticamente y para instalar las CIAS simplemente voy a FBI y funciona. El problema está en cuando quiero ir al menú, le doy a reiNAND y este vuelve a abrir el HomeMenuHax, teneis idea de que puede estar pasando?

Un saludo!

¿Cómo que al menú? ¿Te refieres a la sysNAND?


No me expresé muy bien, lo siento. Nada más iniciar, yo estoy en el HomeMenuHax, con el reiNAND. Si quiero ir a la sysNAND, solo tengo que darle a L cuando estoy iniciando la consola. El problema es que yo quiero ir al menú de la consola con el reiNAND, para así poder jugar, y cuando le doy en el HomeMenuHax a reiNAND, este vuelve a abrir el HomeMenuHax, y así en bucle, no puedo ir al menú a jugar.

Espero que ahora se entienda mejor.
Luteri escribió:
Jordi V. escribió:
Luteri escribió:Hola, muy buenas! Hoy hice el downgrade de la consola usando el HomeMenuHax y apliqué la emuNAND y la reiNAND. Todo va bien, se me inicia la consola con el HomeMenuHax en el reiNAND automaticamente y para instalar las CIAS simplemente voy a FBI y funciona. El problema está en cuando quiero ir al menú, le doy a reiNAND y este vuelve a abrir el HomeMenuHax, teneis idea de que puede estar pasando?

Un saludo!

¿Cómo que al menú? ¿Te refieres a la sysNAND?


No me expresé muy bien, lo siento. Nada más iniciar, yo estoy en el HomeMenuHax, con el reiNAND. Si quiero ir a la sysNAND, solo tengo que darle a L cuando estoy iniciando la consola. El problema es que yo quiero ir al menú de la consola con el reiNAND, para así poder jugar, y cuando le doy en el HomeMenuHax a reiNAND, este vuelve a abrir el HomeMenuHax, y así en bucle, no puedo ir al menú a jugar.

Espero que ahora se entienda mejor.
Parece ser que tienes instalado homemenuhax tanto en sysnand como en emunand, por eso entras en bucle.
La solución que se me ocurre es que entres en homemenuhax, y al seleccionar Reinand mantengas pulsado L para que no continue el bucle. Una vez en reinand cambia de tema para que se inhabilite el homemenuhax de la emunand.
¿En que ruta guarda las partidas este cfw? ¿Se puede pasar un save de una consola a otra teniendo el mismo cfw?

Gracias
@dragosmex (No puedo volver a citar)

Entonces, lo que tengo que hacer es ir a temas y ya, o cambiar de tema el negro (por ejemplo) y volver al predeterminado? Y no pasará nada si toco por ahí? Me refiero a que no me encienda con el HomeMenuHax o cosas así.

Soy muy novato, lo siento si son dudas muy tontas :/
Luteri escribió:@dragosmex (No puedo volver a citar)

Entonces, lo que tengo que hacer es ir a temas y ya, o cambiar de tema el negro (por ejemplo) y volver al predeterminado? Y no pasará nada si toco por ahí? Me refiero a que no me encienda con el HomeMenuHax o cosas así.

Soy muy novato, lo siento si son dudas muy tontas :/

- Si no has separado las NANDs, simplemente desinstala el MenuHax (cambiando el tema) y luego las separas. Después de separadas le instalas nuevamente el MenuHax a la SysNAND y ya debería solucionarte el problema.
- Si ya habías separado las NANDs, entonces haz esto (la solución más sencilla que explico): viewtopic.php?p=1740628805 ¡Saludos!
fmkid escribió:
Luteri escribió:@dragosmex (No puedo volver a citar)

Entonces, lo que tengo que hacer es ir a temas y ya, o cambiar de tema el negro (por ejemplo) y volver al predeterminado? Y no pasará nada si toco por ahí? Me refiero a que no me encienda con el HomeMenuHax o cosas así.

Soy muy novato, lo siento si son dudas muy tontas :/

- Si no has separado las NANDs, simplemente desinstala el MenuHax (cambiando el tema) y luego las separas. Después de separadas le instalas nuevamente el MenuHax a la SysNAND y ya debería solucionarte el problema.
- Si ya habías separado las NANDs, entonces haz esto (la solución más sencilla que explico): viewtopic.php?p=1740628805 ¡Saludos!


¡Perfecto! Muchas gracias, ya he podido arreglar ese error y ya me inicia todo bien, lo que me pasa ahora es que después de instalar la CIA de cualquier juego (el Pokémon RO por ejemplo), no me aparece en el menú para jugarlo, no hay ni regalo ni nada, y la instalación de la CIA se completó bien, según el FBI. ¿Alguna idea?
Hola, actualmente tengo el rx tools 3.0b2 pero a veces falla en el arranque aún con lesshax, este cfw es mejor? o sigo con el mío, y sí me cambio sería complicado?

saludos!
Luteri escribió:¡Perfecto! Muchas gracias, ya he podido arreglar ese error y ya me inicia todo bien, lo que me pasa ahora es que después de instalar la CIA de cualquier juego (el Pokémon RO por ejemplo), no me aparece en el menú para jugarlo, no hay ni regalo ni nada, y la instalación de la CIA se completó bien, según el FBI. ¿Alguna idea?

¿Lo instalaste con destino a SD o con destino a NAND?
fmkid escribió:
Luteri escribió:¡Perfecto! Muchas gracias, ya he podido arreglar ese error y ya me inicia todo bien, lo que me pasa ahora es que después de instalar la CIA de cualquier juego (el Pokémon RO por ejemplo), no me aparece en el menú para jugarlo, no hay ni regalo ni nada, y la instalación de la CIA se completó bien, según el FBI. ¿Alguna idea?

¿Lo instalaste con destino a SD o con destino a NAND?


No sé como poner el destino, yo lo metí el .CIA en la SD (en la raíz) y ejecuté con el FBI :S
Luteri escribió:
fmkid escribió:
Luteri escribió:¡Perfecto! Muchas gracias, ya he podido arreglar ese error y ya me inicia todo bien, lo que me pasa ahora es que después de instalar la CIA de cualquier juego (el Pokémon RO por ejemplo), no me aparece en el menú para jugarlo, no hay ni regalo ni nada, y la instalación de la CIA se completó bien, según el FBI. ¿Alguna idea?

¿Lo instalaste con destino a SD o con destino a NAND?


No sé como poner el destino, yo lo metí el .CIA en la SD (en la raíz) y ejecuté con el FBI :S

Seguramente lo has instalado en la NAND, dentro del FBI, con el botón L seleccionas el destino donde quieres instalar el CIA, NAND o SD. Fíjate en la pantalla superior.

VIKINGO escribió:¿En que ruta guarda las partidas este cfw? ¿Se puede pasar un save de una consola a otra teniendo el mismo cfw?

Gracias

Exactamente en la misma ruta que en la sysnand, pero en la carpeta de la emunand. No, no se pueden pasar las partidas a otra consola ya que estas están encriptadas por una clave específica y única generada por la NAND. Cada NAND tiene su propia clave.
@eldani19 Y lo tengo que instalar en la SD para jugar, no?
Luteri escribió:@eldani19 Y lo tengo que instalar en la SD para jugar, no?

Una duda como puedo tener micro Sd manegement en el home menu de la reinand?? Lo instalo y no aparece.
Tengo New 3ds FW 9.2 Emunand Reinand 10.6
eldani19 escribió:
Luteri escribió:@eldani19 Y lo tengo que instalar en la SD para jugar, no?



Pues algo falla, estoy instalando las CIAS desde el FBI en la SD, pero siguen sin ir...
bladeck escribió:Una duda como puedo tener micro Sd manegement en el home menu de la reinand?? Lo instalo y no aparece.
Tengo New 3ds FW 9.2 Emunand Reinand 10.6

Que yo sepa, esa app del sistema no sale en el Menú HOME, sino en "Configuración de la consola". Así que eso que dices sería imposible de hacer (a menos de que alguien se invente algún acceso directo a dicha app). ¡Saludos!
fmkid escribió:
bladeck escribió:Una duda como puedo tener micro Sd manegement en el home menu de la reinand?? Lo instalo y no aparece.
Tengo New 3ds FW 9.2 Emunand Reinand 10.6

Que yo sepa, esa app del sistema no sale en el Menú HOME, sino en "Configuración de la consola". Así que eso que dices sería imposible de hacer (a menos de que alguien se invente algún acceso directo a dicha app). ¡Saludos!


Si exactamente, desde la reinand entro a configuraciones y ahi esta. El caso es que en una OLD 3ds XL que tambien tengo, la instalé y ahi aparece en el home menu.
Esto lo hago con el fin de evitar entrar a configuraciones y al salir, se reinicie la consola y me mande a la sysnand.
bladeck escribió:
fmkid escribió:
bladeck escribió:Una duda como puedo tener micro Sd manegement en el home menu de la reinand?? Lo instalo y no aparece.
Tengo New 3ds FW 9.2 Emunand Reinand 10.6

Que yo sepa, esa app del sistema no sale en el Menú HOME, sino en "Configuración de la consola". Así que eso que dices sería imposible de hacer (a menos de que alguien se invente algún acceso directo a dicha app). ¡Saludos!


Si exactamente, desde la reinand entro a configuraciones y ahi esta. El caso es que en una OLD 3ds XL que tambien tengo, la instalé y ahi aparece en el home menu.
Esto lo hago con el fin de evitar entrar a configuraciones y al salir, se reinicie la consola y me mande a la sysnand.

Como te digo: veo imposible que te aparezca en el Menú HOME. Por otra parte, ya que lo has mencionado: ¿en la Old3DS te funciona? (porque que yo sepa, es sólo para las New3DS). ¡Saludos!
4576 respuestas