[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

RazorMC está baneado por "Troll"
ibrahimovic_28 escribió:Si pongo eso para que me sirve.
No me entero de nada.
Os poneis a hacer cosas y teneis riesgo de brickeos de la consola.
Tened cuidado. ;)

Con esto compruebas que tu consola consiga acceso kernel, y no estoy seguro pero creo que han comentado que no hay riesgo de brick, aunque puede que yo no lo haya entendido bien...

@PedroDJavier habeis conseguido darle acceso Kernel al FBI? Si es asi, se pueden instalar cias en 10.3?
PedroDJavier escribió:https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine


¿A que viene ese link ahora?
RazorMC escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Si pongo eso para que me sirve.
No me entero de nada.
Os poneis a hacer cosas y teneis riesgo de brickeos de la consola.
Tened cuidado. ;)

Con esto compruebas que tu consola consiga acceso kernel, y no estoy seguro pero creo que han comentado que no hay riesgo de brick, aunque puede que yo no lo haya entendido bien...

Y eso para que es para poner backups.
PedroDJavier escribió:https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine

Pero dice que aun esta compilando el código ¿no?
El codigo funciona, no es muy estable asi que no compileis aun si no quereis un brick (o en emunand)
EDIT: Definitivamente no lo compileis, que falta una llamada en el menu principal
ibrahimovic_28 escribió:Si pongo eso para que me sirve.
No me entero de nada.
Os poneis a hacer cosas y teneis riesgo de brickeos de la consola.
Tened cuidado. ;)

Sólo para ver si el exploit va en la consola, es apenas una app de prueba (mostrando una serie de mensajes) y hasta ahora tal como está hecha no tiene mayor riesgo... Pero, sí, de todos modos hay que tener cierta precaución, ya que nunca se sabe qué sorpresas puede llegar a tener alguna simple modificación de ese código.

ibrahimovic_28 escribió:Y eso para que es para poner backups.

No... Para eso todavía no.

¡Saludos!
Una rapida pregunta...si no hago lo de la prueba esa del memchunkhax2 no pasa nada no? Alguien me lo puede volver a explicar todo lentamente ya que ser nuevo en esto cuesta lo suyo

Siento las molestias,saludos
darkorotytf2steam escribió:Una rapida pregunta...si no hago lo de la prueba esa del memchunkhax2 no pasa nada no? Alguien me lo puede volver a explicar todo lentente ya que ser nuevo en esto cuesta lo suyo

Siento las molestias,saludos


Prácticamente para saber si funciona o no, solo comprueba si se puede acceder al kernel
fmkid escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Si pongo eso para que me sirve.
No me entero de nada.
Os poneis a hacer cosas y teneis riesgo de brickeos de la consola.
Tened cuidado. ;)

Sólo para ver si el exploit va en la consola, es apenas una app de prueba (mostrando una serie de mensajes) y hasta ahora tal como está hecha no tiene mayor riesgo... Pero, sí, de todos modos hay que tener cierta precaución, ya que nunca se sabe qué sorpresas puede llegar a tener alguna simple modificación de ese código.

ibrahimovic_28 escribió:Y eso para que es para poner backups.

No... Para eso todavía no.

¡Saludos!
Gracias me has quitado las dudas. Hay que tener cuidado es mejor esperar ;)
Parece que los que lo quieren compilar lo llevan crudo... Si este JustPingo piensa en todo...

Imagen

Tiene lo más importante en Dropbox...
intento probar el deadcafe ese y me pone "failed to allow threads on core 1."

New 3DS firmware 9.9 alguna idea de que hago mal?
Liquid Snake yo escribió:intento probar el deadcafe ese y me pone "failed to allow threads on core 1."

New 3DS firmware 9.9 alguna idea de que hago mal?


Nada. Simplemente,mala suerte. Sigue intentándolo.
PedroDJavier escribió:El codigo funciona, no es muy estable asi que no compileis aun si no quereis un brick (o en emunand)
EDIT: Definitivamente no lo compileis, que falta una llamada en el menu principal



pedrete...eres el que le han dado la del tigre por "sustraer" el codigo y modificarlo?

si es queeee...

Un saludo
Me podriais explicar que tengo que hacer ya lo tengo descargado pero lo de despues... Si no os importa

Saludos
darkorotytf2steam escribió:Me podriais explicar que tengo que hacer ya lo tengo descargado pero lo de despues... Si no os importa

Saludos


Simplemente lo pones como si fuera un homebrew normal en la carpeta 3ds,lo abres y si el exploit funciona correctamente pondrá "BOOM" o "DeadCafe".
Eso sí,no hace nada más que verificar si el exploit iría bien.
darkorotytf2steam escribió:Me podriais explicar que tengo que hacer ya lo tengo descargado pero lo de despues... Si no os importa

Saludos


Metes en una carpeta con el nombre memchunkhax2 todo lo que hay en el archivo zip, y metes la carpeta en el directorio de la sd 3ds
XxTheZokoxX escribió:
darkorotytf2steam escribió:Me podriais explicar que tengo que hacer ya lo tengo descargado pero lo de despues... Si no os importa

Saludos


Metes en una carpeta con el nombre memchunkhax2 todo lo que hay en el archivo zip, y metes la carpeta en el directorio de la sd 3ds


Creas una carpeta dentro de la carpeta 3DS de la SD que tenga el mismo nombre que el .3dsx y metes los archivos del .zip.
(mensaje borrado)
Arionn escribió:Una pregunta, cuando esté listo el MCH2, ¿tienen que hacer un programa para downgradear desde 0?

Gracias de antemano :)

Eso o modificar algún programa o método existente para hacerlo... Aunque ya por ahí algunos se han puesto en ese trabajo, como JustPingo (de gbatemp) o @PedroDJavier .

Finalmente, habrá que esperar hasta que haya luz verde/humo blanco al respecto. El tiempo lo dirá. ¡Saludos!
Ya hay nueva actualización del programa de testeo. Ahora funciona a la primera y sin FtPony.
Entonces si habrá scene para 9.3+? para no vender la mía con 9.8 que le tengo mucho cariño [amor]
theyago55 escribió:Ya hay nueva actualización del programa de testeo. Ahora funciona a la primera y sin FtPony.


Pasa fuente para ver actualizaciones y descargas por favor
Aquí está la última versión:
https://ianburgwin.net/hax/memchunkhax2-6f36522.zip

A mí me ha funcionado todas las veces que lo he probado.


Cómo avanza la cosa [carcajad]
Gracias a todos los que me han ayudado me salio DEADCAFE :D
A mi me sigue fallando u.u
Actualizado el primer post con toda la información! [beer]
Como avanza esto, esperemos que no acabe como el OSKA. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
¡Packs de downgrade disponibles en breve!
Info sacada del twitter de JustPingo.
Ainss.... madre mia, lo que queria decir @PedroDjavier , es que estoy tratando de hacer pruebas con otras apps (por ejemplo, fbi) de incluir el exploit dentro del codigo de la aplicacion y que lo corriera (como hace brahma2 y libkhax).
Lo de GBAtemp me la sopla, yo solo lo unico que hice es compilarlo, no inclui ningun codigo ni nada.
En fin, si avanzo algo lo comentare si no, lo dejare, ya que no soy experto programando y no quiero dejar ningun hype a la gente para que luego no se defraudan.
jon2491 escribió:¡Packs de downgrade disponibles en breve!
Info sacada del twitter de JustPingo.

A ver si es verdad y no humo como otras veces...
Aunque a ver quien se atreve a probarlo sin hardmod [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Actualizado el primer post con toda la información! [beer]
Como avanza esto, esperemos que no acabe como el OSKA. XD

Salu2 y Felices Fiestas!


¡Egarrote no nos seas cenizo! Que no volvemos como en gba y te linchamos por hereje
me funciona la gran mayoria de las veces menos una vez que me salio value 000000 y ya ahora va mucho mejor que antes
A mi me sale "DEADCAFE", voy a seguir intentando :_(
juanmahl9 escribió:A mi me sale "DEADCAFE", voy a seguir intentando :_(


Eso es lo que tiene que salir...
Egarrote.... No seas cenizo ...hay mucha del scene real metido en esto...entre otros los grandes gurus....asi que esto no es vapor.

Es solo cuestion de tiempo que se le saque partido de verdad a este exploit.

Saludos!!!
XxTheZokoxX escribió:
juanmahl9 escribió:A mi me sale "DEADCAFE", voy a seguir intentando :_(


Eso es lo que tiene que salir...

Pero no era " BOOM" XDDDD. Cuando me sale lo del éxit, me salgo y se queda pillado, también pillado usando la combinación de botones para salir
Me sigue saliendo "failed to allow threads on core 1.
Test Value: 00000000

Alguno con new 3ds le funciona o soy el unico gafao?
XxTheZokoxX escribió:¡Egarrote no nos seas cenizo! Que no volvemos como en gba y te linchamos por hereje

Bah, saco la maquina de panes y me quedo solo. XD

Pero no, en serio, esto me recuerda mucho a lo que paso con OSKA, y al final todo se quedo en nada, espero que esta vez salga todo mejor.
Lo que esta claro que tarde o temprano y con paciencia algo saldrá, aunque todavía haya muchos escépticos. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
A mí me funcionaba la ultima build de delebile con lo de meterme antes el el FTBrony pero ahora ni así me va la última que habéis subido. Se me queda en Overwrite Complete o en Press Start To Exit sin cafe ni ná.

Tengo una new3DS con 9.9 y IronHax
old3DS XL con 10.3
Imagen


Genial, espero que lo terminen pronto [chulito]
juanmahl9 escribió:
XxTheZokoxX escribió:
juanmahl9 escribió:A mi me sale "DEADCAFE", voy a seguir intentando :_(


Eso es lo que tiene que salir...

Pero no era " BOOM" XDDDD


En las ultimas versiones les ha gustado matar el cafe

En cuanto al tema de las heregias en el temp...los que ya llevamos años alli sabemos que estamos muy cansados de trolls y llorones que trolean y dinamitam todas y cada una de los intentos de avance del scene....y lo de nuestros compañeros ha sido un pelin ....me ahorro el calificativo...asi que ...mas que criticar lo que ha pasado hay que ver la "modificacion" del codigo de pedro.

Un saludo
hellionz escribió:
En las ultimas versiones les ha gustado matar el cafe

En cuanto al tema de las heregias en el temp...los que ya llevamos años alli sabemos que estamos muy cansados de trolls y llorones que trolean y dinamitam todas y cada una de los intentos de avance del scene....y lo de nuestros compañeros ha sido un pelin ....me ahorro el calificativo...asi que ...mas que criticar lo que ha pasado hay que ver la "modificacion" del codigo de pedro.

Un saludo


A mi me ha resultado patético el que se hayan lanzado contra dark y Pedro... Y sobretodo los que no saben hacer nada ni, han dado ningún aporte
hellionz escribió:
En cuanto al tema de las heregias en el temp...los que ya llevamos años alli sabemos que estamos muy cansados de trolls y llorones que trolean y dinamitam todas y cada una de los intentos de avance del scene....y lo de nuestros compañeros ha sido un pelin ....me ahorro el calificativo...asi que ...mas que criticar lo que ha pasado hay que ver la "modificacion" del codigo de pedro.

Un saludo

Lo único que hice fue compilar, nada mas, ainsss.
Espero no haber quedado mal >.< y lo mío, es solo personal, ya que se que no me llegaría a funcionar
A mí en New 3DS 10.3 se me queda en Map complete y de ahí no avanza.
Gohanda escribió:A mí en New 3DS 10.3 se me queda en Map complete y de ahí no avanza.


A mi me ha pasado en mi old la primera vez que lo cargué. Reinicié la consola, volví a cargar el Homebrew Launcher y ya funcionó bien. Prueba a ver.
Ok chicos

Antes de nada, recordar esto...
@PedroDJavier utiliza este programa para compilar sus homebrews y programas
Imagen
Lo segundo, lo que ha pasado es un proyecto privado de @Darkcloud98 no sabe si funciona o no, simplemente lo ha hecho y esta pendiente de testeo.

Yo creo que habria que esperar a que saquen un kernel exploit completo para 10.3, es decir, que permita cargar CFW en 10.3, y no solo el downgrade, ya que si mal no recuerdo, para downgradear se necesita un acceso completo, asi que a esperar a un CFW

Por ultimo, como consejo personal, yo esperaria a una version oficial o que este mas que confirmado que funcione.
Yo con el themehax 15 intentos 15 mismo error, espero por dios que saquen otra version que me sirva [snif]
XxTheZokoxX escribió:
A mi me ha resultado patético el que se hayan lanzado contra dark y Pedro... Y sobretodo los que no saben hacer nada ni, han dado ningún aporte


A los de gbatemp razon no les falta pero no es culpa de @DarkCloud98 porque era un proyecto privado que no debio ver la luz pero basicamente lo que hizo Pedro fue copiar el codigo del programa sin mencionar a los otros creadores para solo cambiar una par de tonterias (sin utilidad ninguna) y poner su nombre.

Saludos
Raugo escribió:
XxTheZokoxX escribió:
A mi me ha resultado patético el que se hayan lanzado contra dark y Pedro... Y sobretodo los que no saben hacer nada ni, han dado ningún aporte


A los de gbatemp razon no les falta pero no es culpa de @DarkCloud98 porque era un proyecto privado que no debio ver la luz pero basicamente lo que hizo Pedro fue copiar el codigo del programa sin mencionar a los otros creadores para solo cambiar una par de tonterias (sin utilidad ninguna) y poner su nombre.

Saludos

Las razones las hay... Pero el matoneo que le han hecho ya se pasa de la raya. Fue una equivocación haber hecho eso, pero tanto como decir que es un robo ya es otro cantar... Igual, allá cada quién con sus cosas. ¡Saludos!
Buenas ^^

¿El testeo entonces no tiene riesgo de brick?

Estoy en 10.3 O3DS

¿Hay varias versiones del software de testeo? Porque me estoy leyendo el hilo y o es así, o me estoy confundiendo con el exploit en si (o igual hay más de una versión tanto del testeador como del exploit, cosas del avance xD)

¿Podría usar el testeador?

¿No puedo salir con start si lo uso, no? Tendría que usar la combinación de botones que indicáis, ¿verdad?

Según leo en la primera página del hilo, hay que hacer algo por FTP para el testeador, ¿O no hace falta ya?

Un Saludo y perdón por tanta pregunta xD

Me estoy leyendo las últimas páginas del hilo, buscando el porqué han llamado cenizo a @egarrote (aunque ya he visto algo, y sé que fue de buen rollo xD) y flipando por la que le han preparado a @PedroDJavier

¿El exploit se puede cargar con IronHax o BrowserHax, o tiene que ser con el HomeMenuHax si o si?

Un saludo ^^
SoySora escribió:Buenas ^^

¿El testeo entonces no tiene riesgo de brick?

Estoy en 10.3 O3DS

¿Hay varias versiones del software de testeo? Porque me estoy leyendo el hilo y o es así, o me estoy confundiendo con el exploit en si (o igual hay más de una versión tanto del testeador como del exploit, cosas del avance xD)

¿Podría usar el testeador?

¿No puedo salir con start si lo uso, no? Tendría que usar la combinación de botones que indicáis, ¿verdad?

Según leo en la primera página del hilo, hay que hacer algo por FTP para el testeador, ¿O no hace falta ya?

Un Saludo y perdón por tanta pregunta xD

Me estoy leyendo las últimas páginas del hilo, buscando el porqué han llamado cenizo a @egarrote (aunque ya he visto algo, y sé que fue de buen rollo xD) y flipando por la que le han preparado a @PedroDJavier

¿El exploit se puede cargar con IronHax o BrowserHax, o tiene que ser con el HomeMenuHax si o si?

Un saludo ^^


Hay varias versiones. Al acabar el test,si usas start o la combinación de botones,peta por narices,por lo que hay que reiniciar la consola. En la última versión no hace falta lo del FTP. Un test correcto debe dar el código deadcafe.
1567 respuestas
15, 6, 7, 8, 932