[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

No se quiebren la cabeza, el test tiene cero utilidad al momento. Si logran implementar a FBI al menos se podria instalar cias legitimos.
Mokona Modoki escribió:No se quiebren la cabeza, el test tiene cero utilidad al momento. Si logran implementar a FBI al menos se podria instalar cias legitimos.

Tanto como cero, no... Al menos el comprobar que funciona el exploit y que la consola es exploitable XD. De ahí en adelante, sí para nada más. ¡Saludos!
Liquid Snake yo escribió:Me sigue saliendo "failed to allow threads on core 1.
Test Value: 00000000

Alguno con new 3ds le funciona o soy el unico gafao?


funcionando en new 9.9, tambien en old 9.2 y en old 9.2 con emunand 10.3
SoteBcn escribió:
Liquid Snake yo escribió:Me sigue saliendo "failed to allow threads on core 1.
Test Value: 00000000

Alguno con new 3ds le funciona o soy el unico gafao?


funcionando en new 9.9, tambien en old 9.2 y en old 9.2 con emunand 10.3


Pones el exploit en una carpeta con el nombre del exploit en la carpeta "3ds" entras al homebrewlaunch (yo desde menuhax) y eliges el exploit y ya funciona no? Es lo que yo hago y a mi no me va.
Liquid Snake yo escribió:
SoteBcn escribió:
Liquid Snake yo escribió:Me sigue saliendo "failed to allow threads on core 1.
Test Value: 00000000

Alguno con new 3ds le funciona o soy el unico gafao?


funcionando en new 9.9, tambien en old 9.2 y en old 9.2 con emunand 10.3


Pones el exploit en una carpeta con el nombre del exploit en la carpeta "3ds" entras al homebrewlaunch (yo desde menuhax) y eliges el exploit y ya funciona no? Es lo que yo hago y a mi no me va.


Si, exactamente. Probado desde menuhax (un par de veces no me ha funcionado) y desde ironhax bien todas las veces que he probado
Liquid Snake yo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Me sigue saliendo "failed to allow threads on core 1.
Test Value: 00000000

Alguno con new 3ds le funciona o soy el unico gafao?

Pones el exploit en una carpeta con el nombre del exploit en la carpeta "3ds" entras al homebrewlaunch (yo desde menuhax) y eliges el exploit y ya funciona no? Es lo que yo hago y a mi no me va.

¡Así es!... Prueba sin embargo a usar otro exploit a ver cómo va.

Por cierto, raro que te muestre eso en pantalla... Parece que, de momento, eres el único que le sale tal mensaje. Habría que revisar el código del exploit para ver de qué se trata específicamente.

Edit: Si se traduce literalmente el mensaje de error sale: "Fallo al permitir hilos en el núcleo 1". Por lo que, desde mi poco conocimiento tendría que ver con algo directamente de/en la CPU de tu consola (ya que, si no estoy mal, la N3DS usa 4 núcleos de CPU)... ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
logicamente es un TEST, sirve para hacer pruebas y corregir futuros fallos, es increible la gente que se lo esta tomando enserio y esta medio cabreada porque no funciona...
ES UN TEST SEÑORES [sonrisa]
justpingo ha lanzado el archivo que necesitaremos para downgradear la version de la 3ds el link a donde esta la descarga esta en su twitter

https://twitter.com/JustPingo
Pues el homemenuhax es la unica forma de usar el exploit [+risas] alguna idea para ir probando por si suena la flauta?
Liquid Snake yo escribió:Pues el homemenuhax es la unica forma de usar el exploit [+risas] alguna idea para ir probando por si suena la flauta?

Para ti, supongo... Porque, en general, se puede usar desde cualquier otro exploit similar (NinjHax, BrowserHax, etc.). ¿No podrías usar el BrowserHax al menos?... ¡Saludos!
Editado
Editado por egarrote. Razón: Material con copyright
@ESPADA333 borra eso si no quieres que te baneen.

Saludos
La peña no se entera... Con lo fácil que es leer las normas, que son bien cortas
podriais explicar como usar lo de justpingo para los que queremos probarlo?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicken88 escribió:La peña no se entera... Con lo fácil que es leer las normas, que son bien cortas


Es que deberían obligar a que la gente sepa que el copyright está taaan lejos de la carga de backups.... (ironía).

Bueno, parece ser que ya es posible downgradear cualquier 3DS.
Barquillo escribió:justpingo ha lanzado el archivo que necesitaremos para downgradear la version de la 3ds el link a donde esta la descarga esta en su twitter

https://twitter.com/JustPingo


Acabo de descargarlo, a ver si suena la flauta pronto. :)
MatiasBG escribió:
nicken88 escribió:La peña no se entera... Con lo fácil que es leer las normas, que son bien cortas


Es que deberían obligar a que la gente sepa que el copyright está taaan lejos de la carga de backups.... (ironía).

Bueno, parece ser que ya es posible downgradear cualquier 3DS.


bueno aun es un poco pronto para decir eso que aun no ha liberado la aplicacion para downgradear la consola
Por favor, el tema del downgrade es este:
hilo_ho-snshax-downgrade-desde-10-1-a-9-2-en-desarrollo_2144083
Fin del offtopic por aquí.

Salu2 y Felices Fiestas!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Por favor, el tema del downgrade es este:
hilo_ho-snshax-downgrade-desde-10-1-a-9-2-en-desarrollo_2144083
Fin del offtopic por aquí.

Salu2 y Felices Fiestas!


Parece que el downgrade no es mediante SNSHax, sino mediante MemChuckHax 2. De ahí que funcione hasta 10.3.
MatiasBG escribió:
nicken88 escribió:La peña no se entera... Con lo fácil que es leer las normas, que son bien cortas


Es que deberían obligar a que la gente sepa que el copyright está taaan lejos de la carga de backups.... (ironía).

Bueno, parece ser que ya es posible downgradear cualquier 3DS.


No mezclemos el tocino con la velocidad. El foro tiene unas normas que hay que cumplir si se quiere ser parte de el. Los backups en este caso no tienen nada que ver, ni entro en el tema de lo que es legal o no. Hay una norma bien clara que impide enlazar contenido con copyright y no hay más vuelta de hoja...
Yo, por mi parte, seguiré esperando confirmación... ¡Mejor estar seguros... no sea el [bad]! XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva imagen sobre la aplicación para downgradear mediante MemChunkHax 2:

Imagen
fmkid escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Me sigue saliendo "failed to allow threads on core 1.
Test Value: 00000000

Alguno con new 3ds le funciona o soy el unico gafao?

Pones el exploit en una carpeta con el nombre del exploit en la carpeta "3ds" entras al homebrewlaunch (yo desde menuhax) y eliges el exploit y ya funciona no? Es lo que yo hago y a mi no me va.

¡Así es!... Prueba sin embargo a usar otro exploit a ver cómo va.

Por cierto, raro que te muestre eso en pantalla... Parece que, de momento, eres el único que le sale tal mensaje. Habría que revisar el código del exploit para ver de qué se trata específicamente.

Edit: Si se traduce literalmente el mensaje de error sale: "Fallo al permitir hilos en el núcleo 1". Por lo que, desde mi poco conocimiento tendría que ver con algo directamente de/en la CPU de tu consola (ya que, si no estoy mal, la N3DS usa 4 núcleos de CPU)... ¡Saludos!


Probado con el Browserhax, lo bueno ese error ya no sale (HURRA) lo malo, nada de deadcafe
Press Start to exit y lo de test value: 00000000

Ahora que podria estar haciendo mal? Siento abusar de tu paciencia, esto es mas costoso que parir [facepalm]
Parece ser que JustPingo dice que ya lo esta terminando y en gbatemp están subiendo los ttp de los firmware, el tren del hype esta que se descarrila
juanmahl9 escribió:Parece ser que JustPingo dice que ya lo esta terminando y en gbatemp están subiendo los ttp de los firmware, el tren del hype esta que se descarrila


los ttp ya están subidos, lo ha puesto antes en su twitter y el enlace para descargarlos
juanmahl9 escribió:Parece ser que JustPingo dice que ya lo esta terminando y en gbatemp están subiendo los ttp de los firmware, el tren del hype esta que se descarrila

Oleada de bricks en 3...2...1... xD
Dios mio, lo que uno se pierde al no usar el Internet por 8 horas... Casi 20 paginas nuevas en este hilo!!!!
Ahí tengo una o3DS en 9.9 con el IronHax, cuando lo cuelguen veré si se le puede downgroadear [+risas]
Descargado los ttp para Old y New, a la espera que salga el programa. Es curioso que pese más el ttp de las Old.
primero tendra que testearlo antes con una 3ds con hardmod luego ya liberara la aplicacion y cuando sea estable todo el mundo tendra su cfw
Memchunkhax2 todavía no ha salido y es necesario para el downgrade
Al fin funcionó el exploit, me cago en la hostia, habré necesitado 50 intentos lo menos [fies]
juanmahl9 escribió:Memchunkhax2 todavía no ha salido y es necesario para el downgrade


no ha salido publicamente pero el dice que conoce a algunas personas asi que provablemente tenga una version beta o algo por el estilo del memchuhax
Pregunto: Con lo que subio justpingo se puede hacer downgrade? Hay que usar el memchunckhax primero? O como sera? Y porfa el link de las ttp
Barquillo escribió:
juanmahl9 escribió:Memchunkhax2 todavía no ha salido y es necesario para el downgrade


no ha salido publicamente pero el dice que conoce a algunas personas asi que provablemente tenga una version beta o algo por el estilo del memchuhax


¿PERO NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE LO HEMOS ESTADO PROBANDO?
Pregunto.
Barquillo escribió:
juanmahl9 escribió:Memchunkhax2 todavía no ha salido y es necesario para el downgrade


no ha salido publicamente pero el dice que conoce a algunas personas asi que provablemente tenga una version beta o algo por el estilo del memchuhax


Quien sera el valiente que se llevara el primer brick xddd
XxTheZokoxX escribió:
Barquillo escribió:
juanmahl9 escribió:Memchunkhax2 todavía no ha salido y es necesario para el downgrade


no ha salido publicamente pero el dice que conoce a algunas personas asi que provablemente tenga una version beta o algo por el estilo del memchuhax


Quien sera el valiente que se llevara el primer brick xddd


pues seguramente el por probarlo obviamente lo hara con una 3ds con hardmod
Despues de leer todo, el downgrade y cfw en cualquier 3ds va a ser un logro :)
juanmahl9 escribió:Mirad el twitter de @epiclper

Esta subiendo ttp?
Llego tarde, pero con la versión descargada del OP recibo DEADCAFE

Eso es bueno, no?
luisjtm escribió:
juanmahl9 escribió:Mirad el twitter de @epiclper

Esta subiendo ttp?

Ssssssh!
En estos momentos en GBATemp, EOL y Twitter, se están diciendo todo tipo de cosas con respecto a esto.
kerobscure escribió:Llego tarde, pero con la versión descargada del OP recibo DEADCAFE

Eso es bueno, no?


si es bueno por que es lo que tiene que salir eso o boom si tienes otra version de otro usuario
Tu en estos mismos momentos:

Imagen

Al final egarrote nos banea por ataque Ddos a eol [hallow]
Pero como realizo el downgrade en una O3DS 10.3 hay algún tipo de tutorial o algo,esque he visto a muchos decir que lo van a probar y tal

PD : (ya descargue el archivo (9.2.0-20U-O3DS.ttp)
ESPADA333 escribió:Pero como realizo el downgrade en una O3DS 10.3 hay algún tipo de tutorial o algo,esque he visto a muchos decir que lo van a probar y tal

PD : (ya descargue el archivo (9.2.0-20U-O3DS.ttp)


Aun no a salido, cuando salga se hara un tutorial, tranquilos todos.

Saludos
1567 respuestas