[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

Barquillo escribió:Funciona! he abierto el ftbrony y he salido con el L+R+abajo+B y consegui un boom XD

deadcafe es lo mismo que el boom pero en otra version hecha por otro usuario



ohh,me pasas el link, no encuentro nada xD [jaja] [jaja]
ColoSinfonia escribió:Me pasan el link del mch2 que les funciono, yo acabo de probar uno que descargue hace media hora y queda la pantalla negra

Edit me explican que es el Dead cafe?

Esta versión es la que (me) funciona...

Por ahora, lo que veo es que a pesar de que sale "DEADCAFE. Press START to exit" la consola igual se me queda congelada.
fmkid escribió:
ColoSinfonia escribió:Me pasan el link del mch2 que les funciono, yo acabo de probar uno que descargue hace media hora y queda la pantalla negra

Edit me explican que es el Dead cafe?

Esta versión es la que (me) funciona...

Por ahora, lo que veo es que a pesar de que sale "DEADCAFE. Press START to exit" la consola igual se me queda congelada.


Estamos en las mismas.
ColoSinfonia escribió:
SoteBcn escribió:Probado en New en 9.9 con cubic ninja = consola congelada (5 intentos, todos igual)
New en 9.9 con Ironfall = press start (4 intentos, todos igual)
Old 9.2 con cubic ninja = consola congelada (5 intentos, todos igual)
Old (9.2) emunand 10.3 con cubic ninja = (3 intentos, todos igual)

En un rato probaré a instalar ironhax en la Old 9.2 (tambien en emunand 10.3) a ver que sale..


A que te refieres con "consola congelada"?


A eso, congelada xD

Me salen unos códigos y tengo que forzar el apagado
Acabo de hacer un primer intento sin internet en 10.3 y fallo
[tomaaa]
2do intento queda en map complete solamente
PedroDJavier escribió:https://github.com/pedro-javierf/memchunnkhax2-KernelLoader

He conseguido hacer que cargue el exploit en kernel mode, aunque no he conseguido hacer que cargue un segundo homebrew como queria (queria rular el FBI para asi instalar legit cias en 10.3 o hacer downgrade)

Podeis coger el codigo y es facil de portar al estilo de brahma, ahi si que funciona concediendo kernel mode perfectamente.

Un saludo.

Si al final estará antes de reyes y todo.. [carcajad] [carcajad]
PedroDJavier escribió:https://github.com/pedro-javierf/memchunnkhax2-KernelLoader

He conseguido hacer que cargue el exploit en kernel mode, aunque no he conseguido hacer que cargue un segundo homebrew como queria (queria rular el FBI para asi instalar legit cias en 10.3 o hacer downgrade)

Podeis coger el codigo y es facil de portar al estilo de brahma, ahi si que funciona concediendo kernel mode perfectamente.

Un saludo.

No he entendido me lo explicas mejor?
Tengo una 3dsxl en 9.9 y con ironhax.
Hay algun tutorial para poner el exploit con los datos de mi consola.
No me entero mucho y no quiero fastidiar la consola.
Vale a ver, al parecer no me he explicado bien jajaja

Básicamente lo que estoy haciendo es, en un homebrew, cargar el kernel exploit y ganar acceso. De ahi intenté cargar otro homebrew en la SD para asi cargarlo con acceso al kernel, pero mis conocimientos estan un poco obsoletos y no lo he conseguido.

Lo que digo, es que si cogeis ese codigo y lo usais en cualquier otro homebrew, lo hareis correr en kernel mode. El creador de FBI, por ejemplo, podria incluirlo en su programa y asi hacerlo correr en kernel mode. Esto es parecido a brahma, que lo incluyes en tu homebrew y ya corre en kernel mode (mas o menos)

Saludos!
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una 3dsxl en 9.9 y con ironhax.
Hay algun tutorial para poner el exploit con los datos de mi consola.
No me entero mucho y no quiero fastidiar la consola.


esto ahora mismo es para testeo de a cuanta gente le es capaz de aparecer el mensaje del boom o el deadcafe por que lo unico que hace por ahora
A mi por ahora nada la segunlda consola
Literalmente me estreno en el foro diciendo que me ha salido deadcafe con la version de steve10 (por si interesa)
con lo del ftbrony al primer intento el una o3ds xl con 10.3 en sysNAND :)
adjunto imagen, que soy novatillo xD

Adjuntos

PedroDJavier escribió:https://github.com/pedro-javierf/memchunnkhax2-KernelLoader

He conseguido hacer que cargue el exploit en kernel mode, aunque no he conseguido hacer que cargue un segundo homebrew como queria (queria rular el FBI para asi instalar legit cias en 10.3 o hacer downgrade)

Podeis coger el codigo y es facil de portar al estilo de brahma, ahi si que funciona concediendo kernel mode perfectamente.

Un saludo.


FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?
trato de cargarlo y queda en "map complete" alguien mas le pasa esto?
theyago55 escribió:
PedroDJavier escribió:https://github.com/pedro-javierf/memchunnkhax2-KernelLoader

He conseguido hacer que cargue el exploit en kernel mode, aunque no he conseguido hacer que cargue un segundo homebrew como queria (queria rular el FBI para asi instalar legit cias en 10.3 o hacer downgrade)

Podeis coger el codigo y es facil de portar al estilo de brahma, ahi si que funciona concediendo kernel mode perfectamente.

Un saludo.


FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?

Segun se, si es capaz de instalar el sysUpdater y este funciona sin problemas, si, se podria
ColoSinfonia escribió:trato de cargarlo y queda en "map complete" alguien mas le pasa esto?

Prueba a hacer lo de L+R+START+ABAJO en otra aplicación. A mi me funcionó con 3ds_extdatatool.
Pregunta: ¿Solo descomprimo lo que descargue en la raiz de la SD o hay algo mas que hacer?
theyago55 escribió:
PedroDJavier escribió:https://github.com/pedro-javierf/memchunnkhax2-KernelLoader

He conseguido hacer que cargue el exploit en kernel mode, aunque no he conseguido hacer que cargue un segundo homebrew como queria (queria rular el FBI para asi instalar legit cias en 10.3 o hacer downgrade)

Podeis coger el codigo y es facil de portar al estilo de brahma, ahi si que funciona concediendo kernel mode perfectamente.

Un saludo.


FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?

No creo (al menos directamente)... Lo digo por el hecho de que al usar dicha app para upgradear la consola a 9.2 causa brick. Seguramente, cuando salga una versión más estable del exploit y luego de las respectivas pruebas de control, saldrá una aplicación/método hecho específicamente para downgradear desde el HBL. Por ahora, esperar más... ¡Saludos!

ColoSinfonia escribió:
theyago55 escribió:
ColoSinfonia escribió:trato de cargarlo y queda en "map complete" alguien mas le pasa esto?

Prueba a hacer lo de L+R+START+ABAJO en otra aplicación. A mi me funcionó con 3ds_extdatatool.


El que este activado o no la internet afecta?

Sólo te queda seguir intentando... Yo lo he logrado fácilmente (eso sí, no todos los intentos) con el WiFi apagado y poniendo directamente el MemChunkHax2 como "boot.3dsx" en la raíz de la consola (con lo cual se carga tan pronto arranca el exploit modo usuario). ¡Saludos!
theyago55 escribió:
ColoSinfonia escribió:trato de cargarlo y queda en "map complete" alguien mas le pasa esto?

Prueba a hacer lo de L+R+START+ABAJO en otra aplicación. A mi me funcionó con 3ds_extdatatool.


El que este activado o no la internet afecta?
fmkid escribió:
theyago55 escribió:
PedroDJavier escribió:https://github.com/pedro-javierf/memchunnkhax2-KernelLoader

He conseguido hacer que cargue el exploit en kernel mode, aunque no he conseguido hacer que cargue un segundo homebrew como queria (queria rular el FBI para asi instalar legit cias en 10.3 o hacer downgrade)

Podeis coger el codigo y es facil de portar al estilo de brahma, ahi si que funciona concediendo kernel mode perfectamente.

Un saludo.


FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?

No creo (al menos directamente)... Lo digo por el hecho de que al usar dicha app para upgradear la consola a 9.2 causa brick. Seguramente, cuando salga una versión más estable del exploit y luego de las respectivas pruebas de control, saldrá una aplicación hecha específicamente para downgradear desde el HBL. Por ahora, esperar más... ¡Saludos!


Con el FBI no se puede downgradear el native firm creo. El sysupdater seria lo mas correcto para downgradear.
EDIT: Al final voy a intentar acabar el loader, con eso se podría arrancar el sysupdater para downgradear o el FBI para instalar legit cias en sysnand 10.3 :')
ColoSinfonia escribió:
theyago55 escribió:
ColoSinfonia escribió:trato de cargarlo y queda en "map complete" alguien mas le pasa esto?

Prueba a hacer lo de L+R+START+ABAJO en otra aplicación. A mi me funcionó con 3ds_extdatatool.


El que este activado o no la internet afecta?


A mi me funciona a veces cuando lo cambio... Pero a ciencia cierta no sé que decirte.
FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?[/quote]
No creo (al menos directamente)... Lo digo por el hecho de que al usar dicha app para upgradear la consola a 9.2 causa brick. Seguramente, cuando salga una versión más estable del exploit y luego de las respectivas pruebas de control, saldrá una aplicación hecha específicamente para downgradear desde el HBL. Por ahora, esperar más... ¡Saludos![/quote]

Con el FBI no se puede downgradear el native firm creo. El sysupdater seria lo mas correcto para downgradear.
EDIT: Al final voy a intentar acabar el loader, con eso se podría arrancar el sysupdater para downgradear o el FBI para instalar legit cias en sysnand 10.3 :')[/quote]

Nose el hecho de la SysNAND no me convence porque dicen que la sysnand nunca se debe tocar :P deberias centrarte en el downgrade
Me podrian decir que debo hacer? Descargué el archivo como zip, lo descomprimo y que debo copiar o en que orden???? [mad]
ColoSinfonia escribió:FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?

No creo (al menos directamente)... Lo digo por el hecho de que al usar dicha app para upgradear la consola a 9.2 causa brick. Seguramente, cuando salga una versión más estable del exploit y luego de las respectivas pruebas de control, saldrá una aplicación hecha específicamente para downgradear desde el HBL. Por ahora, esperar más... ¡Saludos![/quote]

Con el FBI no se puede downgradear el native firm creo. El sysupdater seria lo mas correcto para downgradear.
EDIT: Al final voy a intentar acabar el loader, con eso se podría arrancar el sysupdater para downgradear o el FBI para instalar legit cias en sysnand 10.3 :')[/quote]

Nose el hecho de la SysNAND no me convence porque dicen que la sysnand nunca se debe tocar :P deberias centrarte en el downgrade[/quote]

Para downgradear hay que tocar sysNAND. Y hacer el equivalente a estar remiviendo una sopa durante 3 horas ... XD XD XD
PedroDJavier escribió:Con el FBI no se puede downgradear el native firm creo. El sysupdater seria lo mas correcto para downgradear.
EDIT: Al final voy a intentar acabar el loader, con eso se podría arrancar el sysupdater para downgradear o el FBI para instalar legit cias en sysnand 10.3 :')

Vale... ¡Y espero que lo logres y que funcione al 100%! [oki]... ¡Sería estupendo si lo llegas a lograr!

¡Saludos!

ColoSinfonia escribió:Nose el hecho de la SysNAND no me convence porque dicen que la sysnand nunca se debe tocar :P deberias centrarte en el downgrade

¿Pero cómo esperas downgradear una consola con FW +9.3 sin tocar la SysNAND?... ¡Saludos!

luisjtm escribió:Me podrian decir que debo hacer? Descargué el archivo como zip, lo descomprimo y que debo copiar o en que orden???? [mad]

Si ya tienes instalado y funcional el Homebrew Launcher, únicamente metes los archivos del zip dentro de la siguiente ubicación "3ds/memchunhax2". ¡Saludos!
ColoSinfonia escribió:FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?

No creo (al menos directamente)... Lo digo por el hecho de que al usar dicha app para upgradear la consola a 9.2 causa brick. Seguramente, cuando salga una versión más estable del exploit y luego de las respectivas pruebas de control, saldrá una aplicación hecha específicamente para downgradear desde el HBL. Por ahora, esperar más... ¡Saludos![/quote]

Con el FBI no se puede downgradear el native firm creo. El sysupdater seria lo mas correcto para downgradear.
EDIT: Al final voy a intentar acabar el loader, con eso se podría arrancar el sysupdater para downgradear o el FBI para instalar legit cias en sysnand 10.3 :')[/quote]

Nose el hecho de la SysNAND no me convence porque dicen que la sysnand nunca se debe tocar :P deberias centrarte en el downgrade[/quote]

El nombre no tiene nada que ver con la sysNand, funciona en emunand tambien. Ahora y yo estamos trabajando en portarlo al estilo brahma, y ya casi esta.

Saludos
PedroDJavier escribió:
ColoSinfonia escribió:FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?

No creo (al menos directamente)... Lo digo por el hecho de que al usar dicha app para upgradear la consola a 9.2 causa brick. Seguramente, cuando salga una versión más estable del exploit y luego de las respectivas pruebas de control, saldrá una aplicación hecha específicamente para downgradear desde el HBL. Por ahora, esperar más... ¡Saludos!


Con el FBI no se puede downgradear el native firm creo. El sysupdater seria lo mas correcto para downgradear.
EDIT: Al final voy a intentar acabar el loader, con eso se podría arrancar el sysupdater para downgradear o el FBI para instalar legit cias en sysnand 10.3 :')[/quote]

Nose el hecho de la SysNAND no me convence porque dicen que la sysnand nunca se debe tocar :P deberias centrarte en el downgrade[/quote]

El nombre no tiene nada que ver con la sysNand, funciona en emunand tambien. Ahora @Darkcloud98 y yo estamos trabajando en portarlo al estilo brahma, y ya casi esta.

Saludos[/quote]

En GBATemp,todo el mundo te está acusando de robar código... Es más,en tu repositorio se pueden leer 2 quejas.
PD: ¿Sería posible cargar el GW Loader con esa cosa?
theyago55 escribió:
PedroDJavier escribió:
ColoSinfonia escribió:FBI por si mismo,sin nada más,sería capaz de downgradear la consola?

No creo (al menos directamente)... Lo digo por el hecho de que al usar dicha app para upgradear la consola a 9.2 causa brick. Seguramente, cuando salga una versión más estable del exploit y luego de las respectivas pruebas de control, saldrá una aplicación hecha específicamente para downgradear desde el HBL. Por ahora, esperar más... ¡Saludos!


Con el FBI no se puede downgradear el native firm creo. El sysupdater seria lo mas correcto para downgradear.
EDIT: Al final voy a intentar acabar el loader, con eso se podría arrancar el sysupdater para downgradear o el FBI para instalar legit cias en sysnand 10.3 :')


Nose el hecho de la SysNAND no me convence porque dicen que la sysnand nunca se debe tocar :P deberias centrarte en el downgrade[/quote]

El nombre no tiene nada que ver con la sysNand, funciona en emunand tambien. Ahora @Darkcloud98 y yo estamos trabajando en portarlo al estilo brahma, y ya casi esta.

Saludos[/quote]

En GBATemp,todo el mundo te está acusando de robar código... Es más,en tu repositorio se pueden leer 2 quejas.[/quote]

cosas de la vida
theyago55 escribió:En GBATemp,todo el mundo te está acusando de robar código... Es más,en tu repositorio se pueden leer 2 quejas.

[qmparto] ¡Pues qué tontería que lo acusen de tal cosa!... Para esa gracia, mejor ellos no hubieran dejado ningún código disponible en GitHub, si no querían que nadie lo cogiese y lo modificase a su gusto. ¡Saludos!
@PedroDJavier y @Darkcloud98 a que te refieres, que ya una vez exportado podremos downgradear a 9.2 y aprovechar para usar mls cfw de la 9.2?
Bueno, hasta que acabemos el loader que va a ser casi ya, lo he borrado de github. Como se pone la gente por nada dioh mio

Un saludo.
Ya lo hice, pero nisiquiera sale en el homebrew launcher, los archivos son una carpeta que se llama "0.2" y otros mas?
fmkid escribió:
theyago55 escribió:En GBATemp,todo el mundo te está acusando de robar código... Es más,en tu repositorio se pueden leer 2 quejas.

[qmparto] ¡Pues qué tontería que lo acusen de tal cosa!... Para esa gracia, mejor ellos no hubieran dejado ningún código disponible en GitHub, si no querían que nadie lo cogiese y lo modificase a su gusto. ¡Saludos!


Parece que lo que les enfada es que se echaran todos los créditos a ellos mismos... A juzgar por mensajes como el que voy a dejar a continuación:

"
printf("Hax by PedroDJavier (pedro_javierf) and some help by Darkmet98");"

This guy is a massive shit
Os deseo mucha suerte chicos, y ni caso a esa gente.. xDD
Más o menos... ¿Cuánto tiempo nos haréis esperar? XD XD
Donde esta el memchunkhax2 actualizado que las primeras versiones no me vane la segunda consola
RazorMC está baneado por "Troll"
Con el metodo de forzar la salida del FTBrony me ha salido DEADCAFE a la primera en New 10.3Eur
:D :D :D
RazorMC escribió:Con el metodo de forzar la salida del FTBrony me ha salido DEADCAFE a la primera en New 10.3Eur
:D :D :D

Me puedes explicar que hiciste, ya descargue y que archivos pongo en la carpeta 3ds? Cuales en la raiz?
theyago55 escribió:
fmkid escribió:
theyago55 escribió:En GBATemp,todo el mundo te está acusando de robar código... Es más,en tu repositorio se pueden leer 2 quejas.

[qmparto] ¡Pues qué tontería que lo acusen de tal cosa!... Para esa gracia, mejor ellos no hubieran dejado ningún código disponible en GitHub, si no querían que nadie lo cogiese y lo modificase a su gusto. ¡Saludos!


Parece que lo que les enfada es que se echaran todos los créditos a ellos mismos... A juzgar por mensajes como el que voy a dejar a continuación:

"
printf("Hax by PedroDJavier (pedro_javierf) and some help by Darkmet98");"

This guy is a massive shit

Ammmm.... ¡Ya veo!... Pues, mejor no decir nada entonces [+risas]. ¡Saludos!

XxTheZokoxX escribió:Donde esta el memchunkhax2 actualizado que las primeras versiones no me vane la segunda consola

Mira unas páginas atras, que yo he puesto un link al respecto. ¡Saludos!
En gbatemp los están menospreciando por la versión actual... Es lo mismo,pero con los créditos a su nombre:

Alright. So I ran this and got this:
Imagen
Basicamente pedro lo unico que ha hecho es copiar el git y cambiar solo eso, normal que se cabreen [carcajad]

Saludos
theyago55 escribió:En gbatemp los están menospreciando por la versión actual... Es lo mismo,pero con los créditos a su nombre:

Yo llevo unos dias siguiendo el hilo por gbatemp y telita, eso es una locura, la mitad o mas de los que se quejan aportan 0 a los devs, y aqui el amigo que esta haciendo una idea original que te cagas se le echan encima porque no ha puesto a los devs en los creditos, asi que 0 caso
RazorMC está baneado por "Troll"
luisjtm escribió:
RazorMC escribió:Con el metodo de forzar la salida del FTBrony me ha salido DEADCAFE a la primera en New 10.3Eur
:D :D :D

Me puedes explicar que hiciste, ya descargue y que archivos pongo en la carpeta 3ds? Cuales en la raiz?


Dentro de la carpeta 3ds creas una carpeta con los archivos del exploit dentro (IMPORTANTE: A mi el THL no me ha reconocido la app hasta que no he puesto el mismo nombre de carpeta qie el .3dsx), despues entras en homebrew launcher, abres FTBrony y fuerzas el cierre con L+R+B+Abajo, entras rapido al memchunkhax2 y hay probabilidades altas de que te de DEADCAFE, aunque hay gente que dice que no le funciona.... A mi con ese metodo a la primera!
RazorMC escribió:
luisjtm escribió:
RazorMC escribió:Con el metodo de forzar la salida del FTBrony me ha salido DEADCAFE a la primera en New 10.3Eur
:D :D :D

Me puedes explicar que hiciste, ya descargue y que archivos pongo en la carpeta 3ds? Cuales en la raiz?


Dentro de la carpeta 3ds creas una carpeta con los archivos del exploit dentro (IMPORTANTE: A mi el THL no me ha reconocido la app hasta que no he puesto el mismo nombre de carpeta qie el .3dsx), despues entras en homebrew launcher, abres FTBrony y fuerzas el cierre con L+R+B+Abajo, entras rapido al memchunkhax2 y hay probabilidades altas de que te de DEADCAFE, aunque hay gente que dice que no le funciona.... A mi con ese metodo a la primera!


Hago lo que me dices el ftbrony me muestra press B to exit, luego entro en el memchunckhax y se queda en post-overwrite control result:0xFFFFFFFF
RazorMC está baneado por "Troll"
@luisjtm no salgas dandole a la B, fuerza el cierre con L+R+B+Flecha Abajo todos a la vez...
Si pongo eso para que me sirve.
No me entero de nada.
Os poneis a hacer cosas y teneis riesgo de brickeos de la consola.
Tened cuidado. ;)
1567 respuestas
14, 5, 6, 7, 832