[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 632
YO lo unico por lo que quiero este MemChunkHax2 es para poder instalar ese DLC de SSB. Es la unica manera de hacerlo donde vivo...

Y por los emuladores y que pues con acceso al Kernel se puede hacer casi que de todo. [sati] [sati]

EDITO: En Github aparece que la pagina no fue encontrada. ¡¿ACASO BORRARON TODO?! [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Mientras tenemos Pokemon shuffle rumble o picross [666]
brandonohalloran123 escribió:YO lo unico por lo que quiero este MemChunkHax2 es para poder instalar ese DLC de SSB. Es la unica manera de hacerlo donde vivo...

Y por los emuladores y que pues con acceso al Kernel se puede hacer casi que de todo. [sati] [sati]

EDITO: En Github aparece que la pagina no fue encontrada. ¡¿ACASO BORRARON TODO?! [mad] [mad]

Por mas que le doy actualizar a la pagina, sale que no se encuentra la pagina...
Una pregunta: En gbatemp dijeron que salia hoy o algo asi? No he revisado la pag
luisjtm escribió:Una pregunta: En gbatemp dijeron que salia hoy o algo asi? No he revisado la pag


No, no hay fecha prevista ya que aun esta en desarrollo.

Saludos
Raugo escribió:
luisjtm escribió:Una pregunta: En gbatemp dijeron que salia hoy o algo asi? No he revisado la pag


No, no hay fecha prevista ya que aun esta en desarrollo.

Saludos


Ok, entonces por que tanta emocion? jajaja Estan como si fuera a salir en minutos
brandonohalloran123 escribió:
brandonohalloran123 escribió:YO lo unico por lo que quiero este MemChunkHax2 es para poder instalar ese DLC de SSB. Es la unica manera de hacerlo donde vivo...

Y por los emuladores y que pues con acceso al Kernel se puede hacer casi que de todo. [sati] [sati]

EDITO: En Github aparece que la pagina no fue encontrada. ¡¿ACASO BORRARON TODO?! [mad] [mad]

Por mas que le doy actualizar a la pagina, sale que no se encuentra la pagina...


Nah, no dejaría a la gente que con tanto hype, seguro era para que los users o hasta la misma gran N no vean nada para no arruinar lo bueno [jaja]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé cómo irá esto pero me recomendaron cancelar la reserva de la Sky3DS+ cosa que hice porque me dijeron que esto que van a liberar permitiría usar la Gateway en la última versión, ¿no? O algo así escuché, ando un poco perdida.
Megumi J. escribió:No sé cómo irá esto pero me recomendaron cancelar la reserva de la Sky3DS+ cosa que hice porque me dijeron que esto que van a liberar permitiría usar la Gateway en la última versión, ¿no? O algo así escuché, ando un poco perdida.


El equipo de Gateway anuncio que habra una actualizacion para poder usar Gateway en firmwares hasta 10.3

Sobre cuando saldra, no se sabe. Solo dijeron "Coming soon".

Asi que lo de pedir o no Sky3ds+ depende de ti y de las ganas que tengas de esperar o no.
Yo tengo una O3DS en 9.5 pero esta virgen, en esa versión le puedo instalar algún hax o tengo que actualizar a 10.3 para poder instalar el ironhax o browserhax?
Saludos :D
Tebano escribió:Yo tengo una O3DS en 9.5 pero esta virgen, en esa versión le puedo instalar algún hax o tengo que actualizar a 10.3 para poder instalar el ironhax o browserhax?
Saludos :D


Puedes instalarle tanto browserhax como homemenuhax.

Saludos
La gente que este dudando sobre actualizar a 10.3, que tenga bastante cuidado que se acercan un par de lanzamientos de nintendo, el Story of Seasons y Final Fantasy Explorers, y nintendo puede aprovechar para sacar un update tapando algo,aunque poco probable, cuidado con actualizar.
¿Vosotros cuando pensais que sacaran el MemCHunkHax?

Yo digo que dentro de 1 semana estara por los avances que va esto :D

EDITO: ¿Y para que lo usaran?

Yo para juegos directamente de la 3ds y algun emulador, lo malo esque me tendre que comprar una sd mejor ya que con 4gb que es la que viene no creo que sea para muchos juegos.

saludos
Yo creo igual, pero ¿quien sera el valiente que lo pruebe primero?

Un saludete
Vilxitos escribió:Yo creo igual, pero ¿quien sera el valiente que lo pruebe primero?

Un saludete


Seguro que los de gbatemp y ya de hay lo haremos nosotros, bueno eso hare yo xD
darkorotytf2steam escribió:
Vilxitos escribió:Yo creo igual, pero ¿quien sera el valiente que lo pruebe primero?

Un saludete


Seguro que los de gbatemp y ya de hay lo haremls nosotros, bueno eso hare yo xD

Imaginad que smea nos la juega y nos brikea la consola por querer piratearla xddddf
juanmahl9 escribió:
darkorotytf2steam escribió:
Vilxitos escribió:Yo creo igual, pero ¿quien sera el valiente que lo pruebe primero?

Un saludete


Seguro que los de gbatemp y ya de hay lo haremls nosotros, bueno eso hare yo xD

Imaginad que smea nos la juega y nos brikea la consola por querer piratearla xddddf


No creo pero que si nos lo hace seria una buena broma ya que el esta en contra de la pirateria xDD
darkorotytf2steam escribió:¿Vosotros cuando pensais que sacaran el MemCHunkHax?

Yo digo que dentro de 1 semana estara por los avances que va esto :D


Es imposible decir una fecha con exactitud porque no sabemos nada. Lo mismo tarda una semana, que tarda un mes, que lo mismo está ya mañana.
juanmahl9 escribió:
darkorotytf2steam escribió:
Vilxitos escribió:Yo creo igual, pero ¿quien sera el valiente que lo pruebe primero?

Un saludete


Seguro que los de gbatemp y ya de hay lo haremls nosotros, bueno eso hare yo xD

Imaginad que smea nos la juega y nos brikea la consola por querer piratearla xddddf


smea no es el que esta desarrollando el exploit si no steveice10 (el creador del FBI)

Saludos
Eso si que seria ya... Yo por si acaso espero a los de gba y luego a algun valiente del EOL pero espero que sea pronto, me puede el ansia viva.
K de Keso escribió:
darkorotytf2steam escribió:¿Vosotros cuando pensais que sacaran el MemCHunkHax?

Yo digo que dentro de 1 semana estara por los avances que va esto :D


Es imposible decir una fecha con exactitud porque no sabemos nada. Lo mismo tarda una semana, que tarda un mes, que lo mismo está ya mañana.


Ya ya yo decia por cuanto tiempo CREEIS que saldra,la fecha como tu dices no esta prevista

EDITO:Con el acceso al kernel se puede instalar juegos .cia o .3ds no? Y seria instalando el FBI o como? Esque alomejor lo que mas espero no se puede jaja
darkorotytf2steam escribió:
K de Keso escribió:
darkorotytf2steam escribió:¿Vosotros cuando pensais que sacaran el MemCHunkHax?

Yo digo que dentro de 1 semana estara por los avances que va esto :D


Es imposible decir una fecha con exactitud porque no sabemos nada. Lo mismo tarda una semana, que tarda un mes, que lo mismo está ya mañana.


Ya ya yo decia por cuanto tiempo CREEIS que saldra,la fecha como tu dices no esta prevista

EDITO:Con el acceso al kernel se puede instalar juegos .cia o .3ds no? Y seria instalando el FBI o como? Esque alomejor lo que mas espero no se puede jaja

Lo más sensato es hacer downgrade a 9.2 y ya
[/quote]
Lo más sensato es hacer downgrade a 9.2 y ya[/quote]

En la 9.2 se puede instalar el rxtools ese no? Y desde hay que se puede hacer?

Lo siento por mi idiotez en estos temas :)
una cosa, acabais de ver que el github esta cerrado?:

https://github.com/julian-20/Memchunkhax2
tndo escribió:una cosa, acabais de ver que el github esta cerrado?:

https://github.com/julian-20/Memchunkhax2


Porque no es ese, es este https://github.com/Steveice10/memchunkhax2

Saludos
darkorotytf2steam escribió:

Lo más sensato es hacer downgrade a 9.2 y ya[/quote]

En la 9.2 se puede instalar el rxtools ese no? Y desde hay que se puede hacer?

Lo siento por mi idiotez en estos temas :)[/quote]
Si, instalas emunand y luego rxtools.
https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine JustPingo esta trabajando en un downgrade universal
juanmahl9 escribió:
darkorotytf2steam escribió:

Lo más sensato es hacer downgrade a 9.2 y ya


En la 9.2 se puede instalar el rxtools ese no? Y desde hay que se puede hacer?

Lo siento por mi idiotez en estos temas :)[/quote]
Si, instalas emunand y luego rxtools.
https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine JustPingo esta trabajando en un downgrade universal[/quote]


dios, la verdad es que esto esta muy avanzado si lees el codigo, el exploit de 10.3 tambien! XD
Una cosa, a todos los que preguntáis que si valdrá para algo o que hay que hacer

¡PARAD SOLO ENSUCIAIS EL HILO, HACED LAS PREGUNTAS EN EL HILO DE PREGUNTAS!
A ver, el tema del MemChunkHax2, la cosa todavía esta verde, aunque haya avanzado, el codigoTODAVIA NO ES REALo sea, es un código fake, que junto con el exploit que esta incompleto, he estado realizando X pruebas internas con el código y no se consigue nada porque el acceso es incompleto, pero el exploit es real.
Tened paciencia y pronto tendremos cfw 9.3+ ;)

PD: Feliz año nuevo, que llevo sin conectarme desde el año pasado (LOL) xD
Tengo la N3DSXL 9.9 en el cajón desde hace dos semanas esperando el sky3ds+ (que parece que no va a llegar nunca...). Esto es sin duda una gran noticia pero no voy a cancelar el pedido porque cuando saquen el exploit pasará algún tiempo hasta que saquen lo necesario para cargar backups (si es que lo sacan). Y pasará aún más tiempo hasta que la gente lo testee bien y el hack sea estable. Aunque es un cartucho caro y depende ya del presupuesto de cada uno... Siempre se puede volver a pedir.
kafkafx escribió:Tengo la N3DSXL 9.9 en el cajón desde hace dos semanas esperando el sky3ds+ (que parece que no va a llegar nunca...). Esto es sin duda una gran noticia pero no voy a cancelar el pedido porque cuando saquen el exploit pasará algún tiempo hasta que saquen lo necesario para cargar backups (si es que lo sacan). Y pasará aún más tiempo hasta que la gente lo testee bien y el hack sea estable. Aunque es un cartucho caro y depende ya del presupuesto de cada uno... Siempre se puede volver a pedir.


Una vez salga el exploit se podra downgradear y usar los CFWs ya existentes.

Saludos
Raugo escribió:
kafkafx escribió:Tengo la N3DSXL 9.9 en el cajón desde hace dos semanas esperando el sky3ds+ (que parece que no va a llegar nunca...). Esto es sin duda una gran noticia pero no voy a cancelar el pedido porque cuando saquen el exploit pasará algún tiempo hasta que saquen lo necesario para cargar backups (si es que lo sacan). Y pasará aún más tiempo hasta que la gente lo testee bien y el hack sea estable. Aunque es un cartucho caro y depende ya del presupuesto de cada uno... Siempre se puede volver a pedir.


Una vez salga el exploit se podra downgradear y usar los CFWs ya existentes.

Saludos


Turn down for what tututututuututututututu
Vale me acabo de emocionar xD

Saludos
juanmahl9 escribió:
darkorotytf2steam escribió:

Lo más sensato es hacer downgrade a 9.2 y ya


En la 9.2 se puede instalar el rxtools ese no? Y desde hay que se puede hacer?

Lo siento por mi idiotez en estos temas :)[/quote]
Si, instalas emunand y luego rxtools.
https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine JustPingo esta trabajando en un downgrade universal[/quote]
De juatpingo no se que pasara, porque hace un tiempo dijo que había un exploit (creo que era downgrade o algo así) y al final fue humo, espero que me equívoque y todo salga bien :)
Normal que el codigo este sin terminar y con cosas fake, eso daria pistas por ejemplo a Nintendo
Vilxitos escribió:Normal que el codigo este sin terminar y con cosas fake, eso daria pistas por ejemplo a Nintendo

En teoría, el fallo ya ha sido localizado (si no me equivocó, a nivel de hardware) pero el código del.exploit ya esta en github, solo que no esta acabado el 'comando' (para que me entendáis) de carga de un código no firmado
Vilxitos escribió:Normal que el codigo este sin terminar y con cosas fake, eso daria pistas por ejemplo a Nintendo


El codigo alomejor esta completo pero solo lo sabe él
darkorotytf2steam escribió:
Vilxitos escribió:Normal que el codigo este sin terminar y con cosas fake, eso daria pistas por ejemplo a Nintendo


El codigo alomejor esta completo pero solo lo sabe él

El código no esta completo, en mi comentario de arriba explico el.motivo
Darkcloud98 escribió:
darkorotytf2steam escribió:
Vilxitos escribió:Normal que el codigo este sin terminar y con cosas fake, eso daria pistas por ejemplo a Nintendo


El codigo alomejor esta completo pero solo lo sabe él

El código no esta completo, en mi comentario de arriba explico el.motivo


Y tarda mucho hacer lo que queda? Solo queda eso para acabarlo?

Saludos
darkorotytf2steam escribió:
Y tarda mucho hacer lo que queda? Solo queda eso para acabarlo?

Saludos

No lo se cuanto puede tardar, solo hay que tener paciencia y listo.
https://github.com/delebile/memchunkhax ... 0b4c28de50

¿Esto que significa? :O

Edit: "In other words the exploit is working, but it's far from being suitable for serious applications."
LordDarkNe0 escribió:https://github.com/delebile/memchunkhax2/commit/13fa1a63c3bddf9f285a2092691acf0b4c28de50

¿Esto que significa? :O

Edit: "In other words the exploit is working, but it's far from being suitable for serious applications."

Básicamente, lo que dije antes pero ahora puede cargar un pequeño codigo, resumiendo, de momento nada, pero si no es fake ese código, se ha avanzado bastante :D
Kernel exploited!

Not perfect, but that's it, very basical code execution.


Pues al parecer lo más difícil ya está hecho, yo apuesto a que antes de reyes lo tenemos.
Yo no me subiría al tren del hype tan pronto, como bien dice ahí, está muy lejos de ser estable... Pero es un comienzo, espero que no sea fake xD ¿Cómo se demuestra que no lo es?
LordDarkNe0 escribió:Yo no me subiría al tren del hype tan pronto, como bien dice ahí, está muy lejos de ser estable... Pero es un comienzo, espero que no sea fake xD ¿Cómo se demuestra que no lo es?

probandolo, pero me parece sospechoso el código por varias cosas, una de ellas es esta
+static u32 vTable[] = {
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit
+};

Simplemente, ¿WTF? xD
Cuando este exploit salga que recomiendan? downgrade o esperar a cfw? [jaja]
juanmahl9 escribió:Si, instalas emunand y luego rxtools.
https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine JustPingo esta trabajando en un downgrade universal

Yo de JustPingo no me fiaría, en la comunidad de GBAtemp lo tienen mal visto porque solo saca humo. Siempre está trabajando en algo y luego no lanza nada.
No hay más que ver su gifthub, en todo un año nada y le he visto múltiples veces anunciar que tenía un exploit 9.3+ o downgrade o más cosas y luego no las ha lanzado por algún "problema"
manucabal está baneado por "Flamer"
PrimeMG escribió:
juanmahl9 escribió:Si, instalas emunand y luego rxtools.
https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine JustPingo esta trabajando en un downgrade universal

Yo de JustPingo no me fiaría, en la comunidad de GBAtemp lo tienen mal visto porque solo saca humo. Siempre está trabajando en algo y luego no lanza nada.
No hay más que ver su gifthub, en todo un año nada y le he visto múltiples veces anunciar que tenía un exploit 9.3+ o downgrade o más cosas y luego no las ha lanzado por algún "problema"


Al principio todo el mundo desconfiaba de Smea por esa misma razon, todo humo, de hecho yo mismo le insulte varias veces por hacer tanto hype y luego nada xD
Por lo que habra que esperar
Darkcloud98 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Yo no me subiría al tren del hype tan pronto, como bien dice ahí, está muy lejos de ser estable... Pero es un comienzo, espero que no sea fake xD ¿Cómo se demuestra que no lo es?

probandolo, pero me parece sospechoso el código por varias cosas, una de ellas es esta
+static u32 vTable[] = {
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit
+};

Simplemente, ¿WTF? xD


Yo no tengo ni idea de programación,pero... ¿No puede estar llamando a un código en otro archivo? (Vamos,en VB,se podía hacer algo parecido.)
theyago55 escribió:
Darkcloud98 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Yo no me subiría al tren del hype tan pronto, como bien dice ahí, está muy lejos de ser estable... Pero es un comienzo, espero que no sea fake xD ¿Cómo se demuestra que no lo es?

probandolo, pero me parece sospechoso el código por varias cosas, una de ellas es esta
+static u32 vTable[] = {
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit,
+   sploit
+};

Simplemente, ¿WTF? xD


Yo no tengo ni idea de programación,pero... ¿No puede estar llamando a un código en otro archivo?

No, para eso, tendría que hacer esto (por ejemplo)

#include "memchunkhax2.h"

int main(int argc, char **argv) {
    gfxInitDefault();
    consoleInit(GFX_TOP, NULL);

    execute_memchunkhax2();

1567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632