[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

1, 2, 3, 4, 532
manucabal escribió:
Jordi V. escribió:
Sephiroth7 escribió:
Si estoy con el ultimo firm en una new 3ds, como puedo abrir ese homebrew?


Con browserhax por ejemplo.

Saludos


browserHax no esta capado da igual el firm que uses?
O sigue activo lo de cambiar el DNS?
Un saludo!

Si has leido los demas post, ahora mismo ya se puede usar en cualquier version de FW [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
He leido por encima ya que no he tenido tiempo, pues genial!!
Ya va quedando menos para el acceso al kernel [plas]
¿Pero esto se va a tener que cargar con Browserhax? ¿No? ¿Qué ocurre si lo vuelven a bloquear?
Talexius escribió:¿Pero esto se va a tener que cargar con Browserhax? ¿No? ¿Qué ocurre si lo vuelven a bloquear?


Se carga con cualquiera de los hax, descarga el ironfall e instala ironhax por si se bloquea el browserhax.

Saludos
Raugo escribió:
Talexius escribió:¿Pero esto se va a tener que cargar con Browserhax? ¿No? ¿Qué ocurre si lo vuelven a bloquear?


Se carga con cualquiera de los hax, descarga el ironfall e instala ironhax por si se bloquea el browserhax.

Saludos


Nintendo en cualquier momento se hartara y bloqueara todos los Exploit que usan internet. Los offline como Shufflehax, ThemeHax, Ninjhax, Ironhax u OOTHax, puede que no puedan.... Puede....
he visto que han anunciado otros hax llamados "NTRCardhax" y "ARM9Loaderhax" alguien sabe que es lo que hace cada uno? por que no he visto que lo mencione nadie.
DarkValkirion escribió:he visto que han anunciado otros hax llamados "NTRCardhax" y "ARM9Loaderhax" alguien sabe que es lo que hace cada uno? por que no he visto que lo mencione nadie.

ntrcardhax is a kernel9 exploit, and this allows piracy (because of the control of ARM9). This exploit needs special hardware (something similar to the PassMe). This is basically an exploit of the fact that ARM9 handles NDS games. More or less. This works on 3DS, 3DS XL, 2DS, N3DS and N3DS XL. This is not 100% needed however as memchunkhax2 allows you to downgrade back to more vulnerable versions like 9.2.

arm9loaderhax is a way to inject a payload directly into a N3DS bootrom (just after the the firm boot). This is like a CFW coldboot N3DS-only.
Para mas informacion https://imgur.com/a/ONPoa son las diapositivas de la conferencia.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
No hay manera desde 10.1 a bajarse el iron fall antiguo?
manucabal escribió:No hay manera desde 10.1 a bajarse el iron fall antiguo?

No, pero teniendo homenuhax ni lo necesitas.
manucabal está baneado por "Flamer"
seraser escribió:
manucabal escribió:No hay manera desde 10.1 a bajarse el iron fall antiguo?

No, pero teniendo homenuhax ni lo necesitas.

Ya, es por si acaso tener una 2 opcion.
Gracias!!
manucabal escribió:
seraser escribió:
manucabal escribió:No hay manera desde 10.1 a bajarse el iron fall antiguo?

No, pero teniendo homenuhax ni lo necesitas.

Ya, es por si acaso tener una 2 opcion.
Gracias!!

Sí la hay

En la página de Smea se explica cómo hay que hacerlo, es a través de un HomeBrew

Sólo que si ya tienes ahora un IronFall lo borres para que te instale el vulnerable usando el Homebrews en cuestión

Y si, si puedes mete el de IronFall por si borras sin querer el homememuhax y por si vuelven a bloque el browserhax, que lo harán, y podrías evitarlo con DNS, pero si puedes hacer lo del IronFall mejor, y te quitas también de DNS porque no importaría que bloqueen el Browserhax ^^

Un Saludo ^^
De Gateway:
We can already reveal another surprise that is coming SOON: We will be bringing Gateway support to systems that are on the current LATEST FIRMWARE: 10.3 and lower.
So do not update past this version, because we will not be able to bring support for versions after that any time soon!

Así que se confirma que ellos también están trabajando en ello, yo creo que con un poco de suerte lo mismo esta semana saldrá algo.
manucabal está baneado por "Flamer"
SoySora escribió:Sí la hay

En la página de Smea se explica cómo hay que hacerlo, es a través de un HomeBrew

Sólo que si ya tienes ahora un IronFall lo borres para que te instale el vulnerable usando el Homebrews en cuestión

Y si, si puedes mete el de IronFall por si borras sin querer el homememuhax y por si vuelven a bloque el browserhax, que lo harán, y podrías evitarlo con DNS, pero si puedes hacer lo del IronFall mejor, y te quitas también de DNS porque no importaría que bloqueen el Browserhax ^^

Un Saludo ^^


Gracias, me pongo a ello.
Es una gran noticia, espero que avancen y consigan algo con el kernel exploit o con el downgrade.
Buenas, tengo la N3ds en el firmware 9.9, quería preguntar (ya que estareis mejor informados que yo :p ) si "me pierdo algo" entre la versión 9.9 y la 10.3 (por el tema de actualizarla ya que el exploit sirve hasta 10.3) o si mejor me sigo esperando en 9.9 por si algo fuese mal, o salieran mas opciones para los firmware 9.x.

Un saludo y gracias por adelantado! ;)
nonnete escribió:Buenas, tengo la N3ds en el firmware 9.9, quería preguntar (ya que estareis mejor informados que yo :p ) si "me pierdo algo" entre la versión 9.9 y la 10.3 (por el tema de actualizarla ya que el exploit sirve hasta 10.3) o si mejor me sigo esperando en 9.9 por si algo fuese mal, o salieran mas opciones para los firmware 9.x.

Un saludo y gracias por adelantado! ;)

Mejor quedate en 9.9, ya que aún no ha salido nada y por lo que sea cuanto mas baja sea la versión mejor.
Sidecar942 escribió:
nonnete escribió:Buenas, tengo la N3ds en el firmware 9.9, quería preguntar (ya que estareis mejor informados que yo :p ) si "me pierdo algo" entre la versión 9.9 y la 10.3 (por el tema de actualizarla ya que el exploit sirve hasta 10.3) o si mejor me sigo esperando en 9.9 por si algo fuese mal, o salieran mas opciones para los firmware 9.x.

Un saludo y gracias por adelantado! ;)

Mejor quedate en 9.9, ya que aún no ha salido nada y por lo que sea cuanto mas baja sea la versión mejor.


Muchas gracias XD , así también tendría opción al downgrade, acabo de leerlo por ahí. Al menos es otra opción.
Sidecar942 escribió:
nonnete escribió:Buenas, tengo la N3ds en el firmware 9.9, quería preguntar (ya que estareis mejor informados que yo :p ) si "me pierdo algo" entre la versión 9.9 y la 10.3 (por el tema de actualizarla ya que el exploit sirve hasta 10.3) o si mejor me sigo esperando en 9.9 por si algo fuese mal, o salieran mas opciones para los firmware 9.x.

Un saludo y gracias por adelantado! ;)

Mejor quedate en 9.9, ya que aún no ha salido nada y por lo que sea cuanto mas baja sea la versión mejor.

Hoy si que ya no hay ninguna razón para quedarse en firmwares anteriores:
hilo_noticia-gateway-3ds-proximamente-compatible-con-el-ultimo-firmware_2144371

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
Sidecar942 escribió:
nonnete escribió:Buenas, tengo la N3ds en el firmware 9.9, quería preguntar (ya que estareis mejor informados que yo :p ) si "me pierdo algo" entre la versión 9.9 y la 10.3 (por el tema de actualizarla ya que el exploit sirve hasta 10.3) o si mejor me sigo esperando en 9.9 por si algo fuese mal, o salieran mas opciones para los firmware 9.x.

Un saludo y gracias por adelantado! ;)

Mejor quedate en 9.9, ya que aún no ha salido nada y por lo que sea cuanto mas baja sea la versión mejor.

Hoy si que ya no hay ninguna razón para quedarse en firmwares anteriores:
hilo_noticia-gateway-3ds-proximamente-compatible-con-el-ultimo-firmware_2144371

Salu2 y Felices Fiestas!


Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, recordemos que cuando salió el exploit del 4.1-4.5 se dijo que serviría hasta la 5.1 y muchos entre ellos yo actualizamos. Yo por si acaso conservo el 9.9 no vayamos a arrepentirnos luego [+risas]
Liquid Snake yo escribió:Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, recordemos que cuando salió el exploit del 4.1-4.5 se dijo que serviría hasta la 5.1 y muchos entre ellos yo actualizamos. Yo por si acaso conservo el 9.9 no vayamos a arrepentirnos luego [+risas]

Hombre entre la conferencia de ayer y el hilo en el que estamos posteando, sumado a la noticia de Gateway...
Creo que es bastante fiable que funcionara todo en el firmware 10.3. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Y en el caso de quedarme en 9.9 y aparezca la 10.4 (con todo parcheado, etc...), no hay otra forma que no sea mediante un cartucho (algo de homebrew, emunand..etc..) en la que yo pudiera actualizar la sysnand en un futuro?

PD: gracias por vuestras respuestas!
nonnete escribió:Y en el caso de quedarme en 9.9 y aparezca la 10.4 (con todo parcheado, etc...), no hay otra forma que no sea mediante un cartucho (algo de homebrew, emunand..etc..) en la que yo pudiera actualizar la sysnand en un futuro?

PD: gracias por vuestras respuestas!

Lo podras hacer con pasta CFW y sysUPDATER sin ningun problema y no tendras que recurrir a una flashcard ;)
manucabal escribió:
SoySora escribió:Sí la hay

En la página de Smea se explica cómo hay que hacerlo, es a través de un HomeBrew

Sólo que si ya tienes ahora un IronFall lo borres para que te instale el vulnerable usando el Homebrews en cuestión

Y si, si puedes mete el de IronFall por si borras sin querer el homememuhax y por si vuelven a bloque el browserhax, que lo harán, y podrías evitarlo con DNS, pero si puedes hacer lo del IronFall mejor, y te quitas también de DNS porque no importaría que bloqueen el Browserhax ^^

Un Saludo ^^


Gracias, me pongo a ello.


En gbatemp claramente dicen que solo para 10.2/3, yo estoy en 10.1 y se queda la pantalla en negro al ejecutar old eshop.
Esto permitirá instalar cías en 10.3??? Es que esa es la única forma de obtener el dlc de Smash Bros donde yo vivo...
brandonohalloran123 escribió:Esto permitirá instalar cías en 10.3??? Es que esa es la única forma de obtener el dlc de Smash Bros donde yo vivo...

si un cfw usa cias... no se yo eh ;)
EDIT:Este no sera el memchunkhax2 que estamos hablando no? :O
https://github.com/Steveice10/memchunkhax2
Darkcloud98 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Esto permitirá instalar cías en 10.3??? Es que esa es la única forma de obtener el dlc de Smash Bros donde yo vivo...

si un cfw usa cias... no se yo eh ;)
EDIT:Este no sera el memchunkhax2 que estamos hablando no? :O
https://github.com/Steveice10/memchunkhax2


En teoría si, y al parecer de momento solo consiguen un freeze. Al menos ya avanza la cosa.
maberalc escribió:
Darkcloud98 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Esto permitirá instalar cías en 10.3??? Es que esa es la única forma de obtener el dlc de Smash Bros donde yo vivo...

si un cfw usa cias... no se yo eh ;)
EDIT:Este no sera el memchunkhax2 que estamos hablando no? :O
https://github.com/Steveice10/memchunkhax2


En teoría si, y al parecer de momento solo consiguen un freeze. Al menos ya avanza la cosa.

A ver si alguien lo compila y lo prueba jajajaja [+risas]
Joder al final no sé si actualizar a o no estando en 9.9 ya que luego no quiero llevarme un chasco y no tengo ninguna sysnand..
aka_psp escribió:Joder al final no sé si actualizar a o no estando en 9.9 ya que luego no quiero llevarme un chasco y no tengo ninguna sysnand..


Si es una new no actualizaria, si es una old si.

Saludos
aka_psp escribió:Joder al final no sé si actualizar a o no estando en 9.9 ya que luego no quiero llevarme un chasco y no tengo ninguna sysnand..


nunca he entendido la eterna duda "No se si actualizar" , pero vamos a ver si desde el punto de vista de la scene siempre es mejor tener una version menor del firmware por que tiene mas vulnerabilidades.

Luego si salen algun exploit que requiera seguro una version concreta pues ya actualizais.
ojo que Gateway se ha sumado al tren del hype:

http://www.gateway-3ds.com/

ya anuncian soporte para consolas <10.3

el tren del hype empieza a descarrilar ya !!! se les va la fresa jajaja

Un saludo
hellionz escribió:ojo que Gateway se ha sumado al tren del hype:

http://www.gateway-3ds.com/

ya anuncian soporte para consolas <10.3

el tren del hype empieza a descarrilar ya !!! se les va la fresa jajaja

Un saludo

Ya han creado un hilo aquí para eso: hilo_noticia-gateway-3ds-proximamente-compatible-con-el-ultimo-firmware_2144371

¡Saludos!
una duda, usando cartucho gateway 3d se puede bajar una version 10.x a 9.2 y luego ponerle el rxtools?
tordrex escribió:una duda, usando cartucho gateway 3d se puede bajar una version 10.x a 9.2 y luego ponerle el rxtools?

Por ahora no.
No hay novedades parece ser, estaran pelando las uvas jajajaja
Vilxitos escribió:No hay novedades parece ser, estaran pelando las uvas jajajaja


Si te refieres al Team Gateway... no, suelen ser bastante lentos. Por otro lado Justpingo de gbatemp ha estado escribiendo el codigo para aprovechar dicho exploiy (y poniendo sus progresos en twitter) para hacer downgrade y, al parecer lo tendrá pronto. Esperemos que así sea.

Salu2!
Vilxitos escribió:No hay novedades parece ser, estaran pelando las uvas jajajaja



estan escribiendo el codigo....dales al menos una semana....pero parece muy evidente que esta ya ahi....el unico problema que le veo es el tema de la emunand en 9.5 como mucho en N3DS...pero era un problema ya conocido.

El hecho de que salga (o que muy probablemente salga...que no hay nada seguro en la vida) justo ahora el exploit que permita downgradear las consolas a un FW exploiteable ....mas de uno se va a tirar de los pelos con lo que se ha liado en la busqueda de una consola con fw bajo o con el tema de sky3ds+.

en cualquier caso...sigamos esperando, que promete muchisimo pero aun no hay nada totalmente funcional

saludos
hellionz escribió:
Vilxitos escribió:No hay novedades parece ser, estaran pelando las uvas jajajaja



estan escribiendo el codigo....dales al menos una semana....pero parece muy evidente que esta ya ahi....el unico problema que le veo es el tema de la emunand en 9.5 como mucho en N3DS...pero era un problema ya conocido.

El hecho de que salga (o que muy probablemente salga...que no hay nada seguro en la vida) justo ahora el exploit que permita downgradear las consolas a un FW exploiteable ....mas de uno se va a tirar de los pelos con lo que se ha liado en la busqueda de una consola con fw bajo o con el tema de sky3ds+.

en cualquier caso...sigamos esperando, que promete muchisimo pero aun no hay nada totalmente funcional

saludos

Pero el sns sólo para new :_(
juanmahl9 escribió:
hellionz escribió:
Vilxitos escribió:No hay novedades parece ser, estaran pelando las uvas jajajaja



estan escribiendo el codigo....dales al menos una semana....pero parece muy evidente que esta ya ahi....el unico problema que le veo es el tema de la emunand en 9.5 como mucho en N3DS...pero era un problema ya conocido.

El hecho de que salga (o que muy probablemente salga...que no hay nada seguro en la vida) justo ahora el exploit que permita downgradear las consolas a un FW exploiteable ....mas de uno se va a tirar de los pelos con lo que se ha liado en la busqueda de una consola con fw bajo o con el tema de sky3ds+.

en cualquier caso...sigamos esperando, que promete muchisimo pero aun no hay nada totalmente funcional

saludos

Pero el sns sólo para new :_(


pero el menuchunkhax2 no.....lo suyo seria que se descubriese una vulnerabilidad cuando saliese que no solo permitiese el downgrade (ARM11 kernel hax) sino que permitiese total acceso (ARM9 Kernel HAX) pero menos da una piedra...bastante es que por fin podremos tener todos CFW

saludos!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo estoy en 10.1 en espera para downgrade y nunca he perdido la fe jajaja
De todas formas me voy a acabar pillando la Sky mas que nada por comodidad
manucabal escribió:Yo estoy en 10.1 en espera para downgrade y nunca he perdido la fe jajaja
De todas formas me voy a acabar pillando la Sky mas que nada por comodidad


¿Que tiene de comoda la Sky? No se a mi me prestaron una una temporada y lo veo lo mas incomodo del mundo todo el tema de los templates y tener que darle al botoncito todo el rato.

Saludos
manucabal escribió:Yo estoy en 10.1 en espera para downgrade y nunca he perdido la fe jajaja
De todas formas me voy a acabar pillando la Sky mas que nada por comodidad

La facilidad desde luego puede con todo XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
manucabal escribió:Yo estoy en 10.1 en espera para downgrade y nunca he perdido la fe jajaja
De todas formas me voy a acabar pillando la Sky mas que nada por comodidad


¿Que tiene de comoda la Sky? No se a mi me prestaron una una temporada y lo veo lo mas incomodo del mundo todo el tema de los templates y tener que darle al botoncito todo el rato.

Saludos


La sky azul si que es un coñazo no lo voy a negar, pero me refiero a la nueva naranja.
Esque los cwf solo cargan en .cia y tienes que depender de los exploits para iniciarlo.
Voy a meterle de todas formas un cwf para cubrirme las espaldas pero jugare con la sky NARANJA que la azul es caca XD
Un saludo!
Yo me acabo de registrar aqui solo para comentar que los que tengan old 3ds como yo que actualizen a la 10.3 y hagan todos los hax antes de que nintendo los quite.

Yo estaba en la 9.9 con todo hecho pero me pase por si acaso xD
juanluis_1324 escribió:
aka_psp escribió:Joder al final no sé si actualizar a o no estando en 9.9 ya que luego no quiero llevarme un chasco y no tengo ninguna sysnand..


nunca he entendido la eterna duda "No se si actualizar" , pero vamos a ver si desde el punto de vista de la scene siempre es mejor tener una version menor del firmware por que tiene mas vulnerabilidades.

Luego si salen algun exploit que requiera seguro una version concreta pues ya actualizais.


Soy partícipe de ello, el problema es que dicho update sea anterior al último, que es el que estará para descargar y claro... no me hace mucha gracia "pagar" por el update buscando un juego que lo traiga, a no ser claro que el juego me interese XD
darkorotytf2steam escribió:Yo me acabo de registrar aqui solo para comentar que los que tengan old 3ds como yo que actualizen a la 10.3 y hagan todos los hax antes de que nintendo los quite.

Yo estaba en la 9.9 con todo hecho pero me pase por si acaso xD

Yo estoy en 9.9 y tengo ironhax y menuhax, no se si actualizar. En gbatemp dicen que no
juanmahl9 escribió:
darkorotytf2steam escribió:Yo me acabo de registrar aqui solo para comentar que los que tengan old 3ds como yo que actualizen a la 10.3 y hagan todos los hax antes de que nintendo los quite.

Yo estaba en la 9.9 con todo hecho pero me pase por si acaso xD

Yo estoy en 9.9 y tengo ironhax y menuhax, no se si actualizar. En gbatemp dicen que no


Si es una old yo si actualizaria ya que el memchuckhax si es compatible con 10.3 y asi te puedes bajar el ironfall que nunca se sabe si puede ser util.

Saludos
Raugo escribió:
juanmahl9 escribió:
darkorotytf2steam escribió:Yo me acabo de registrar aqui solo para comentar que los que tengan old 3ds como yo que actualizen a la 10.3 y hagan todos los hax antes de que nintendo los quite.

Yo estaba en la 9.9 con todo hecho pero me pase por si acaso xD

Yo estoy en 9.9 y tengo ironhax y menuhax, no se si actualizar. En gbatemp dicen que no


Si es una old yo si actualizaria ya que el memchuckhax si es compatible con 10.3 y asi te puedes bajar el ironfall que nunca se sabe si puede ser util.

Saludos

El ironfall lo tengo desde que salió para 9.9 xd. Y el snshax es hasta 10.1
Si lo tienes ya entonces no ganas nada actualizando y el snshax solo funciona en new 3ds por eso digo lo de si no es una new.

Saludos
1567 respuestas
1, 2, 3, 4, 532