[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

1, 2, 3, 4, 532
a rezar que salga pronto el Mch2 para poder hacer downgrade y disfrutar CFW, ustedes que hax recomiendan? [sonrisa]
RazorMC está baneado por "Troll"
ColoSinfonia escribió:a rezar que salga pronto el Mch2 para poder hacer downgrade y disfrutar CFW, ustedes que hax recomiendan? [sonrisa]

Segun mi experiencia (Que es muy poca) los Hax mas accesibles ahora mismo son el HomeMenuHax y el IronHax instalados a traves de BrowserHax, los instalas en la tarjeta sd y te olvidas de navegador. Eso si, conexion de internet desactivada para evitar actualizaciones innecesarias...
RazorMC escribió:
ColoSinfonia escribió:a rezar que salga pronto el Mch2 para poder hacer downgrade y disfrutar CFW, ustedes que hax recomiendan? [sonrisa]

Segun mi experiencia (Que es muy poca) los Hax mas accesibles ahora mismo son el HomeMenuHax y el IronHax instalados a traves de BrowserHax, los instalas en la tarjeta sd y te olvidas de navegador. Eso si, conexion de internet desactivada para evitar actualizaciones innecesarias...


Con esto que dices y lo comentado por @Raugo me están dando ganas de actualizar, ya que tengo una old XL y no tengo Ironfall..
aka_psp escribió:Con esto que dices y lo comentado por @Raugo me están dando ganas de actualizar, ya que tengo una old XL y no tengo Ironfall..


¿Que exploit tienes ahora mismo para usar?

Saludos
Raugo escribió:
aka_psp escribió:Con esto que dices y lo comentado por @Raugo me están dando ganas de actualizar, ya que tengo una old XL y no tengo Ironfall..


¿Que exploit tienes ahora mismo para usar?

Saludos


HomeMenuhax, lo instalé desde Tubehax antes de que lo bloqueasen.
aka_psp escribió:
Raugo escribió:
aka_psp escribió:Con esto que dices y lo comentado por @Raugo me están dando ganas de actualizar, ya que tengo una old XL y no tengo Ironfall..


¿Que exploit tienes ahora mismo para usar?

Saludos


HomeMenuhax, lo instalé desde Tubehax antes de que lo bloqueasen.


Si solo tienes ese yo si actualizaria que si por error o descuido cambias el tema de la 3DS te quedaras sin nada.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo aconsejo a todos los que puedan, mantenerse en menos de 10.1 y poder hacer downgrade, que ya habrá tiempo de actualizar la nand a versiones superiores :)
manucabal escribió:Yo aconsejo a todos los que puedan, mantenerse en menos de 10.1 y poder hacer downgrade, que ya habrá tiempo de actualizar la nand a versiones superiores :)


Si no es una new 3ds es tonteria ya que el snshax solo funciona en new y el memchuckhax2 funciona en 10.3.

Saludos
Raugo escribió:
Si solo tienes ese yo si actualizaria que si por error o descuido cambias el tema de la 3DS te quedaras sin nada.

Saludos


Acabo de acordarme que tengo el cartucho del Smash, ¿instalo el smashax o mejor actualizo como dices?
darkorotytf2steam escribió:Yo me acabo de registrar aqui solo para comentar que los que tengan old 3ds como yo que actualizen a la 10.3 y hagan todos los hax antes de que nintendo los quite.

Yo estaba en la 9.9 con todo hecho pero me pase por si acaso xD

juanmahl9 escribió:Yo estoy en 9.9 y tengo ironhax y menuhax, no se si actualizar. En gbatemp dicen que no

Doy mi opinión en mi caso particular y de acuerdo a todo lo que sé al respecto (tengo O3DS FW10.1 con IronHax y MenuHax, además BrowserHax bloqueado):

Cosas a favor de actualizar:
- El hecho de que afirman que MemChunkHax2 va a funcionar de todos modos en 10.3, en todos los modelos de consola.
- En esa versión también puedo usar los exploits que ya tengo.
- Podría volver a usar de nuevo el BrowserHax (ya que el navegador deja de estar bloqueado).
- Se puede volver a acceder a la eShop y demás servicios online.

Cosas en contra de actualizar:
- No veo del todo seguro que lo que dicen del MemChunkHax2 sea 100% cierto; hasta que salga se sabrá con certeza (me baso en lo que mencionan algunos acerca de que cuando salió el soporte para los anteriores FW 4.5 y 9.2, se corrió el rumor de que también funcionaban en FW superiores a esos, y algunos actualizaron sus consolas más de lo debido).
- El otro exploit (SNSHax) posiblemente podría servir en las O3DS y hasta FW 10.1 (hasta ahora, sólo anunciado como funcional para las N3DS).
- Teniendo ya MenuHax y IronHax funcionales creo que no es necesario otro exploit más (a menos que para la ejecución de los exploits en desarrollo se necesite de algún modo el navegador activo, y de ser así, me parecería un golpe bajo).
- De momento, no veo necesario el usar la eShop (pues ya tengo el IronFall) u otros servicios online (no suelo jugar online o usar Miiverse, por ejemplo).
- Si se puede finalmente hacer downgrade e instalarle un CFW a la consola seguro podré crear más adelante una EmuNAND y actualizarla hasta el último FW (esperando eso sí a ver qué pasa cuando Nintendo saque una nueva actualización de FW).

Mi conclusión: Por ahora, prefiero permanecer en la misma versión de FW, hasta nuevo aviso.

¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
manucabal escribió:Yo aconsejo a todos los que puedan, mantenerse en menos de 10.1 y poder hacer downgrade, que ya habrá tiempo de actualizar la nand a versiones superiores :)


Si no es una new 3ds es tonteria ya que el snshax solo funciona en new y el memchuckhax2 funciona en 10.3.

Saludos


Pero esta confirmado al 100% que solo new?
manucabal escribió:
Raugo escribió:
manucabal escribió:Yo aconsejo a todos los que puedan, mantenerse en menos de 10.1 y poder hacer downgrade, que ya habrá tiempo de actualizar la nand a versiones superiores :)


Si no es una new 3ds es tonteria ya que el snshax solo funciona en new y el memchuckhax2 funciona en 10.3.

Saludos


Pero esta confirmado al 100% que solo new?


Si, si os mirais las diapositivas de la conferencian explican porque es exclusivo de new, basicamente la new tiene un ns propio exclusivo por lo que se puede ejecutar una segunda copia del ns en la posicion de memoria a la que se puede acceder con los hax que ya tenemos.

Imagen

Saludos
aka_psp escribió:Acabo de acordarme que tengo el cartucho del Smash, ¿instalo el smashax o mejor actualizo como dices?

Tienes una O3DS, por tanto, no te sirve el SmashHax... En tu caso, si quieres tener otro exploit adicional (el IronHax), podrías actualizar a 10.3, como te dice Raugo. ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
Si, si os mirais las diapositivas de la conferencian explican porque es exclusivo de new, basicamente la new tiene un ns propio exclusivo por lo que se puede ejecutar una segunda copia del ns en la posicion de memoria a la que se puede acceder con los hax que ya tenemos.

Imagen

Saludos


Amm no tenia ni idea, de todas formas se ha paralizado el desarrollo de momento del Snshax... A ver que ocurre el año que viene :-?
snhax swgun comento smea con un workaround podria ser compatible con olds.
seraser escribió:snhax swgun comento smea con un workaround podria ser compatible con olds.


¿Fuente? A ver si a dado algun dato porque segun los datos de la conferencia no es posible.

Saludos
Raugo escribió:
seraser escribió:snhax swgun comento smea con un workaround podria ser compatible con olds.


¿Fuente? A ver si a dado algun dato porque segun los datos de la conferencia no es posible.

Saludos

Quizás lo dice por esto: https://gbatemp.net/threads/info-snshax ... ks.407052/ Pero, de todos modos no deja de ser una simple especulación o una remota posibilidad. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Raugo escribió:
seraser escribió:snhax swgun comento smea con un workaround podria ser compatible con olds.


¿Fuente? A ver si a dado algun dato porque segun los datos de la conferencia no es posible.

Saludos

Quizás lo dice por esto: https://gbatemp.net/threads/info-snshax ... ks.407052/ Pero, de todos modos no deja de ser una simple especulación o una remota posibilidad. ¡Saludos!


Tan remoto como que Justpingo saque algo....

Yo solo veo memchunckhax de la mano de steve10.
Soy novato en el hackeo de las 3DS y tengo una N3DS XL con firm 9.9. Estoy pensando en comprar un Gateway ya que han dicho que funcionará en 10.3. ¿Con el exploit MemChunkHax2 merece la pena actualizar ahora a 10.3?

Por otra parte ya le he metido a las 3DS de unos familiares varios CFW, en concreto a una O3DS con firm 4.5 le he puesto MSET exploit y CFW rxmode con emunand 10.3. En otra O3DS con firm 9.2 he puesto exploit HomeMenuHax y CFW rxmode con emunand 10.3. ¿Estas consolas las dejariais así o merece la pena actualizar exploits en cuando salgan?
splatterhouse escribió:Soy novato en el hackeo de las 3DS y tengo una N3DS XL con firm 9.9. Estoy pensando en comprar un Gateway ya que han dicho que funcionará en 10.3. ¿Con el exploit MemChunkHax2 merece la pena actualizar ahora a 10.3?


No, ahora no. Cuando salgan ya se verá, pero ahora no ganas nada actualizando, y puedes perder en un futuro.

splatterhouse escribió:Por otra parte ya le he metido a las 3DS de unos familiares varios CFW, en concreto a una O3DS con firm 4.5 le he puesto MSET exploit y CFW rxmode con emunand 10.3. En otra O3DS con firm 9.2 he puesto exploit HomeMenuHax y CFW rxmode con emunand 10.3. ¿Estas consolas las dejariais así o merece la pena actualizar exploits en cuando salgan?


Funciona todo correctamente? Pues no lo toques... [sonrisa]
splatterhouse escribió:Soy novato en el hackeo de las 3DS y tengo una N3DS XL con firm 9.9. Estoy pensando en comprar un Gateway ya que han dicho que funcionará en 10.3. ¿Con el exploit MemChunkHax2 merece la pena actualizar ahora a 10.3?

Por otra parte ya le he metido a las 3DS de unos familiares varios CFW, en concreto a una O3DS con firm 4.5 le he puesto MSET exploit y CFW rxmode con emunand 10.3. En otra O3DS con firm 9.2 he puesto exploit HomeMenuHax y CFW rxmode con emunand 10.3. ¿Estas consolas las dejariais así o merece la pena actualizar exploits en cuando salgan?


¿Tienes ya algun exploit funcionando en esa 3DS? Si no es asi y no puedes acceder a un Cubic Ninja o Zelda OoT con el exploit instalado yo si que actualizaría.

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes ya algun exploit funcionando en esa 3DS? Si no es asi y no puedes acceder a un Cubic Ninja o Zelda OoT con el exploit instalado yo si que actualizaría.
Saludos


¿No sería mejor que en caso de no tener ninguno, tire de BrowserHax en lugar de actualizar?
nicken88 escribió:
Raugo escribió:¿Tienes ya algun exploit funcionando en esa 3DS? Si no es asi y no puedes acceder a un Cubic Ninja o Zelda OoT con el exploit instalado yo si que actualizaría.
Saludos


¿No sería mejor que en caso de no tener ninguno, tire de BrowserHax en lugar de actualizar?


En 9.9 browserhax esta boqueado aunque cierto, al ser una new se puede usar el truco de cargar rapido para instalar el homemenuhax.

Saludos
nicken88 escribió:
Raugo escribió:¿Tienes ya algun exploit funcionando en esa 3DS? Si no es asi y no puedes acceder a un Cubic Ninja o Zelda OoT con el exploit instalado yo si que actualizaría.
Saludos


¿No sería mejor que en caso de no tener ninguno, tire de BrowserHax en lugar de actualizar?


No porque nintendo puede parchar el browser hax y en 10.3 por browserhax puede descargarse el IronHax que es casi inparchable

Edit: yo tiro en O3DS 10.3 de IronHax, homemenuhax y browserhax siempre hay que tener más opciones
nicken88 escribió:
Raugo escribió:¿Tienes ya algun exploit funcionando en esa 3DS? Si no es asi y no puedes acceder a un Cubic Ninja o Zelda OoT con el exploit instalado yo si que actualizaría.
Saludos


¿No sería mejor que en caso de no tener ninguno, tire de BrowserHax en lugar de actualizar?

Si tiene una N3DS él no debería actualizar, más aún teniendo en cuenta lo del SNSHax (que podría salir primero que este del que se habla acá).

Por otro lado, me pregunto por qué motivos todos estamos asumiendo como un hecho el que los exploits de kernel que están en desarrollo tienen que ver directamente con los exploits modo usuario de Smealum/Yellows8. A fin de cuentas, me parece prematuro pensar que tienen alguna relación, pues igual existe la misma posibilidad de que no tengan ninguna, ¿no creen? ¿O qué opinan al respecto?

¡Saludos!
fmkid escribió:
nicken88 escribió:
Raugo escribió:¿Tienes ya algun exploit funcionando en esa 3DS? Si no es asi y no puedes acceder a un Cubic Ninja o Zelda OoT con el exploit instalado yo si que actualizaría.
Saludos


¿No sería mejor que en caso de no tener ninguno, tire de BrowserHax en lugar de actualizar?

Si tiene una N3DS él no debería actualizar, más aún teniendo en cuenta lo del SNSHax (que podría salir primero que este del que se habla acá).

Por otro lado, me pregunto por qué motivos todos estamos asumiendo como un hecho el que los exploits de kernel que están en desarrollo tienen que ver directamente con los exploits modo usuario de Smealum/Yellows8. A fin de cuentas, me parece prematuro pensar que tienen alguna relación, pues igual existe la misma posibilidad de que no tengan ninguna, ¿no creen? ¿O qué opinan al respecto?

¡Saludos!


Y si, pero mejor prevenir que curar, tal vez tengan relación por la conferencia 32c3

Edit: digo esto porque en esta conferencia smea y derrek hablaron de este exploit [jaja]
ColoSinfonia escribió:Y si, pero mejor prevenir que curar, tal vez tengan relación por la conferencia 32c3

Edit: digo esto porque en esta conferencia smea y derrek hablaron de este exploit [jaja]

¡Buen punto!... Pero, por otro lado, también se sabe que Smea (al igual que otros desarrolladores más, como Yellows8) es acérrimo enemigo de la piratería (la cual se consigue "indirectamente" gracias a los exploits modo kernel), aunque por todos los anuncios y contribuciones que ha hecho a la "scene" no lo pareciera.

Si a mí también me lo preguntan, yo también creería que los exploits que dan acceso al HBL serán finalmente aprovechados para lanzar los exploits modo kernel que están en desarrollo (vamos, que para eso ya están ahí puestecitos XD).

Pero, por otro lado (como mencioné antes) creo que es prematuro decir que tal afirmación es segura o cierta, tanto como decir que dichos exploits ya funcionan al 100% en todas las versiones y modelos del 3DS sin que haya salido ni siquiera una prueba de concepto o algo. ¡Saludos!
Raugo escribió:
nicken88 escribió:
Raugo escribió:¿Tienes ya algun exploit funcionando en esa 3DS? Si no es asi y no puedes acceder a un Cubic Ninja o Zelda OoT con el exploit instalado yo si que actualizaría.
Saludos


¿No sería mejor que en caso de no tener ninguno, tire de BrowserHax en lugar de actualizar?


En 9.9 browserhax esta boqueado aunque cierto, al ser una new se puede usar el truco de cargar rapido para instalar el homemenuhax.

Saludos

Pues resulta que tengo el Zelda OOT original y podria usar las consolas exploiteadas para modificarlo, no sabia que en 9.9 aun podia usar el homemenuhax, a leer toca!
splatterhouse escribió:Pues resulta que tengo el Zelda OOT original y podria usar las consolas exploiteadas para modificarlo, no sabia que en 9.9 aun podia usar el homemenuhax, a leer toca!

Desde tu misma consola podrías instalarle directamente a tu cartucho de Zelda el OoT3DHax, sabiendo que aún tienes acceso a BrowserHax o MenuHax cuando menos. ¡Saludos!
fmkid escribió:
splatterhouse escribió:Pues resulta que tengo el Zelda OOT original y podria usar las consolas exploiteadas para modificarlo, no sabia que en 9.9 aun podia usar el homemenuhax, a leer toca!

Desde tu misma consola podrías instalarle directamente a tu cartucho de Zelda el OoT3DHax, sabiendo que aún tienes acceso a BrowserHax o MenuHax cuando menos. ¡Saludos!

En la N3DS no tengo ningun exploit, esta totalmente virgen con firm 9.9 y ya me salio el mensaje ese de que la consola necesita una actualizacion de firmware. He visto lo del browserhax que hay que hacerlo rapido para ejecutarlo y no me acaba de convencer. El OoT3DHax me permitiria ejecutar backups instalando algun CFW? Tenia entendido que nada de CFW si estoy en version superior a 9.2, eso es lo que entendi de los tutoriales de EOL.

Como estoy decidido a comprar una Gateway, por la comodidad mas que nada, que es un palo sacar la microSD de las N3DS XL, instalar CIAs, etc. Actualizo a 10.3, le meto un exploit o la dejo como esta?
manucabal está baneado por "Flamer"
splatterhouse escribió:
fmkid escribió:
splatterhouse escribió:Pues resulta que tengo el Zelda OOT original y podria usar las consolas exploiteadas para modificarlo, no sabia que en 9.9 aun podia usar el homemenuhax, a leer toca!

Desde tu misma consola podrías instalarle directamente a tu cartucho de Zelda el OoT3DHax, sabiendo que aún tienes acceso a BrowserHax o MenuHax cuando menos. ¡Saludos!

En la N3DS no tengo ningun exploit, esta totalmente virgen con firm 9.9 y ya me salio el mensaje ese de que la consola necesita una actualizacion de firmware. He visto lo del browserhax que hay que hacerlo rapido para ejecutarlo y no me acaba de convencer. El OoT3DHax me permitiria ejecutar backups instalando algun CFW? Tenia entendido que nada de CFW si estoy en version superior a 9.2, eso es lo que entendi de los tutoriales de EOL.

Como estoy decidido a comprar una Gateway, por la comodidad mas que nada, que es un palo sacar la microSD de las N3DS XL, instalar CIAs, etc. Actualizo a 10.3, le meto un exploit o la dejo como esta?


Intenta usar el metodo de cargar rapido el BrowserHax a ver si suena la flauta y consigues instalar el homemenu, no actualices a no ser que no tengas mas remedio, es un consejo.
Prueba esto:
[EDITAR] BLOQUEO PARCIAL DEL BROWSERHAX (FW 9.9 - 10.1)
El exploit (y, de hecho, el propio navegador web) ha sido bloqueado parcialmente en consolas con FW entre 9.9 y 10.1, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de entrar al navegador. En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento.
Si aún no se ha recibido el mensaje en una consola con el firmware indicado o no se ha usado en un buen tiempo el navegador web de la consola, y se quiere usar el exploit, se puede evitar el bloqueo haciendo lo siguiente:
Ir a la configuración de la conexión WiFi de la consola y elegir la conexión actual que se tenga configurada para acceder a Internet.
Ir a la opción "DNS" y seleccionar la opción "No" (para poder configurar manualmente la dirección DNS).
Configurar las siguientes direcciones: 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario).
Aceptar y salir.
Cuando el mensaje ya ha sido recibido:
En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer.
En consolas New3DS existe una leve posibilidad de usar el exploit. Básicamente consiste en:
Seguir el PASO 1 del tutorial normalmente (si es necesario).
Poner las direcciones DNS indicadas en el punto anterior.
Hacer los pasos indicados para la ejecución del exploit (ver PASO 3.1) de la manera más rápida posible, pero manteniendo apagado el WiFi y sólo encendiéndolo ya sea justo antes de entrar al navegador o al encender la consola. Recordar que la página para acceder al exploit (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php) deberá cargarse directamente al abrir el navegador (por lo que se sugiere abrirla previamente desde el navegador sin conexión a Internet y salir del navegador).
Es un cacho de la Wiki de BrowserHax

Un saludo
Si, el metodo de cargar rapido el navegador nada mas encender la consola funciona perfectamente en las new es engorroso pero vale para instalar el homemenuhax.

Saludos
OK, pero una vez instalado el HomeMenuHax, si estoy en v9.9 puedo meter un CFW como rxmode para cargar backups? Yo pensaba que esto solo era posible en 9.2 o inferiores.
splatterhouse escribió:OK, pero una vez instalado el HomeMenuHax, si estoy en v9.9 puedo meter un CFW como rxmode para cargar backups? Yo pensaba que esto solo era posible en 9.2 o inferiores.


No, CFW solo en 9.2, pero con homemenuhax puedes cargar homebrew y el futuro exploit que permita el downgrade.

Saludos
splatterhouse escribió:
fmkid escribió:
splatterhouse escribió:Pues resulta que tengo el Zelda OOT original y podria usar las consolas exploiteadas para modificarlo, no sabia que en 9.9 aun podia usar el homemenuhax, a leer toca!

Desde tu misma consola podrías instalarle directamente a tu cartucho de Zelda el OoT3DHax, sabiendo que aún tienes acceso a BrowserHax o MenuHax cuando menos. ¡Saludos!

En la N3DS no tengo ningun exploit, esta totalmente virgen con firm 9.9 y ya me salio el mensaje ese de que la consola necesita una actualizacion de firmware. He visto lo del browserhax que hay que hacerlo rapido para ejecutarlo y no me acaba de convencer. El OoT3DHax me permitiria ejecutar backups instalando algun CFW? Tenia entendido que nada de CFW si estoy en version superior a 9.2, eso es lo que entendi de los tutoriales de EOL.

Como estoy decidido a comprar una Gateway, por la comodidad mas que nada, que es un palo sacar la microSD de las N3DS XL, instalar CIAs, etc. Actualizo a 10.3, le meto un exploit o la dejo como esta?


Pues mira yo poseo una Old3ds 10.3, antes tenia 9.9 con tubehax y sin otro hax, cuando tubehax murio yo me entere del MCH2 que abarcaba 10.3 actualize y me puse 3 exploits, pero claro hablamos de New, que en New se puede usar el BrowserHax en 10.3, porque como dice nuestro amigo fmkid el kernel exploit lo estamos asociando mucho al Homebrew [jaja]
Cada vez que veo el hilo en primera posición de todos los hilos, pienso que es que anunciaron una novedad o dijeron algo al respecto. Después entro y son todos los mensajes hablando de asociar Exploit usuario al del Modo Kernel. #sad

Edito: ¿Cuales son las probabilidades de que Nintendo bloquee Ironhax, sin que nos hagan actualizar?
brandonohalloran123 escribió:Cada vez que veo el hilo en primera posición de todos los hilos, pienso que es que anunciaron una novedad o dijeron algo al respecto. Después entro y son todos los mensajes hablando de asociar Exploit usuario al del Modo Kernel. #sad


Cuando haya novedades tal vez pasen dos cosas, se habra otro hilo o el numeros de mensajes sera mayor [jaja]
RazorMC está baneado por "Troll"
Comentan por GBATemp que una primera versión será lanzada la semana que viene, que tal vez esta...
Ansioso me hallo! :D :D :D

Por otra parte, con este exploit se podría instalar un emu de PSX a pleno rendimiento? O funcionaría igual que por THL?
Que ganas de jugar al SOTN, joder ya...
RazorMC escribió:Comentan por GBATemp que una primera versión será lanzada la semana que viene, que tal vez esta...
Ansioso me hallo! :D :D :D

Por otra parte, con este exploit se podría instalar un emu de PSX a pleno rendimiento? O funcionaría igual que por THL?
Que ganas de jugar al SOTN, joder ya...


Link? Pls... Es que me da flojera revisar GBATemp jjajajaj
manucabal está baneado por "Flamer"
RazorMC escribió:Comentan por GBATemp que una primera versión será lanzada la semana que viene, que tal vez esta...
Ansioso me hallo! :D :D :D

Por otra parte, con este exploit se podría instalar un emu de PSX a pleno rendimiento? O funcionaría igual que por THL?
Que ganas de jugar al SOTN, joder ya...


Psx en 3ds? Tiene tanta "potencia" la 3ds?
manucabal escribió:
RazorMC escribió:Comentan por GBATemp que una primera versión será lanzada la semana que viene, que tal vez esta...
Ansioso me hallo! :D :D :D

Por otra parte, con este exploit se podría instalar un emu de PSX a pleno rendimiento? O funcionaría igual que por THL?
Que ganas de jugar al SOTN, joder ya...


Psx en 3ds? Tiene tanta "potencia" la 3ds?


Supongo que de ser posible sería para las New, las Old no creo que tengan tanta potencia.
RazorMC escribió:Comentan por GBATemp que una primera versión será lanzada la semana que viene, que tal vez esta...
Ansioso me hallo! :D :D :D

Por otra parte, con este exploit se podría instalar un emu de PSX a pleno rendimiento? O funcionaría igual que por THL?
Que ganas de jugar al SOTN, joder ya...


joe pues que bueno, que bien empezamos el año ! [666]
Edit: el emu de psx son para las new las old poseen poca ram
(mensaje borrado)
ColoSinfonia escribió:
RazorMC escribió:Comentan por GBATemp que una primera versión será lanzada la semana que viene, que tal vez esta...
Ansioso me hallo! :D :D :D

Por otra parte, con este exploit se podría instalar un emu de PSX a pleno rendimiento? O funcionaría igual que por THL?
Que ganas de jugar al SOTN, joder ya...


joe pues que bueno, que bien empezamos el año ! [666]
Edit: el emu de psx son para las new las old poseen poca ram


No es problema de ram (la psx no tenia mucha que digamos) es problema de CPU, la old 3ds es muy lenta para emular la psx.

Saludos
Raugo escribió:
ColoSinfonia escribió:
RazorMC escribió:Comentan por GBATemp que una primera versión será lanzada la semana que viene, que tal vez esta...
Ansioso me hallo! :D :D :D

Por otra parte, con este exploit se podría instalar un emu de PSX a pleno rendimiento? O funcionaría igual que por THL?
Que ganas de jugar al SOTN, joder ya...


joe pues que bueno, que bien empezamos el año ! [666]
Edit: el emu de psx son para las new las old poseen poca ram


No es problema de ram (la psx no tenia mucha que digamos) es problema de CPU, la old 3ds es muy lenta para emular la psx.

Saludos


Igual 128MB es poco pero con el acceso al kernel somos todos felices [plas] [plas] [plas]

Edit: lei gbatemp y lo que esta hecho es el snshax y ahora estan trabajando en el MCH2 que este llevaria menos tiempo [jaja]

Edit2: Dicen que el SNShax esta en beta y si todo sale bien el MCH2 podria salir en unos dias
Ya saben, a rezar ratataaaa [666]
Q regalo de reyes madre mia jajaja
Yo llevo todo el santo día actualizando este foro y gbatemp, que saldrá más adelante pero me lo estoy pasando pipa XD
Dentro de poco llega lo más querido por todos el MemChunkHax2 [666]
manucabal está baneado por "Flamer"
Que ganas!! Y poder jugar a mi querido Spyro o Crash en la portatil!!
1567 respuestas
1, 2, 3, 4, 532