[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

Les contare mi experiencia, comencé desde las 8:00 pm y vengo hace apenas las 11:54 pm que termino de instalar mi primera CIA, después de tantos intentos tanto en IronHax como HomeMenuHax me dio por recurrir al Browserhax y en menos de 10 minutos pude entrar con éxito e instalar una CIA legitima [boing] [sonrisa]
Les juro que por un momento me desespere de tanto intento fallido ratataaaa
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
si tengo 3 consolas 3ds todas vinculadas una con bastantes juegos comprados pero en ninguna me aparece para poder descargarlo de nuevo

Jordi V. escribió:
pepelogica escribió:pues a mi el mario kart lo borre y no me aparece en le esshop como comprado ni para descargarlo nuebamente que tendria que hacer?

¿Tienes NNID vinculado? ¿Llegaste a cargar el juego?
Blintz escribió:.

Bueno, suponiendo que los cias encontrados por internet son homebrews y demas, tienes el mismo riesgo de ban que si fuera 3DS o CIA, ya que, si el homebrew lo pidiera, usaria la cabecera de la 3DS en vez de la cabecera de la ROM
Editado por egarrote. Razón: Quote
pepelogica escribió:si tengo 3 consolas 3ds todas vinculadas una con bastantes juegos comprados pero en ninguna me aparece para poder descargarlo de nuevo

Jordi V. escribió:
pepelogica escribió:pues a mi el mario kart lo borre y no me aparece en le esshop como comprado ni para descargarlo nuebamente que tendria que hacer?

¿Tienes NNID vinculado? ¿Llegaste a cargar el juego?


A mi tampoco me aparece en mihistorial!
Ayer instalé el cia del Majora y tampoco me aparece en el historial de descargas ni nada...
borjasiete escribió:
Kolox escribió:
borjasiete escribió:ya consegui instalar el ac: happy home. [tadoramo]
simplemente lo he segido intentando y al final si que lo a instalado. (todos los demas a la primera Oooh )

gracias por las respuestas!

Algún problema al iniciar? O alguien que sepa que leches me pasa...

E instalado el happy home y al iniciar el juego lo e actualizado como pedía... Y nada decía que se había producido un error bla bla....
Desinstalo la actualización y ahora se queda pillao en las letras de nintendo 3ds del principio y de ahí no pasa...

borralo y instalalo desde la eshop

Thanks ahora si va :)

Eso si de momento no lo actualizó por si acaso... En teoría si se puede actualizar los vías sin problemas no?
A mi me gustaría saber como detectar si un cia es legitimo o no, la verdad me gustaría probar con un cia del Kirby Triple Deluxe, pero tengo miedo de que se me acabe brickeando la 3ds :(
XDman13 escribió:A mi me gustaría saber como detectar si un cia es legitimo o no, la verdad me gustaría probar con un cia del Kirby Triple Deluxe, pero tengo miedo de que se me acabe brickeando la 3ds :(

Se supone que los cias legítimos son aquellos juegos que vendrían preinstalados en una consola 3ds.
XDman13 escribió:A mi me gustaría saber como detectar si un cia es legitimo o no, la verdad me gustaría probar con un cia del Kirby Triple Deluxe, pero tengo miedo de que se me acabe brickeando la 3ds :(

tranquilo que no se te brickea por eso. los legitimos son los que pone "legit cia"
borjasiete escribió:
XDman13 escribió:A mi me gustaría saber como detectar si un cia es legitimo o no, la verdad me gustaría probar con un cia del Kirby Triple Deluxe, pero tengo miedo de que se me acabe brickeando la 3ds :(

tranquilo que no se te brickea por eso. los legitimos son los que pone "legit cia"


Y si no es legit, simplemente tira un error al instalar... Según leí
A mi tampoco me aparece en mihistorial!
Ayer instalé el cia del Majora y tampoco me aparece en el historial de descargas ni nada...[/quote]


listo no aparece en ti historial pero buscas el juego con el buscador y te pone descargar de nuevo una vez que lo haces yaqueda registrado en tu cuenta
CrusardGameamos escribió:
Blintz escribió:.

Bueno, suponiendo que los cias encontrados por internet son homebrews y demas, tienes el mismo riesgo de ban que si fuera 3DS o CIA, ya que, si el homebrew lo pidiera, usaria la cabecera de la 3DS en vez de la cabecera de la ROM


gracias por la aclaración. Por lo que leí sobre la Sky3DS, pensaba que iba con los juegos el tema de cabeceras.

Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Chocolatuco escribió:
borjasiete escribió:
XDman13 escribió:A mi me gustaría saber como detectar si un cia es legitimo o no, la verdad me gustaría probar con un cia del Kirby Triple Deluxe, pero tengo miedo de que se me acabe brickeando la 3ds :(

tranquilo que no se te brickea por eso. los legitimos son los que pone "legit cia"


Y si no es legit, simplemente tira un error al instalar... Según leí


Así es. Así que tranquilos...que si no habéis conseguido un backup legítimo...no os irá ni os dejará instalarlo :) A mi me pasó con el primero que probé...

Salu2!
Al fin me ha salido, instalando 5 juegos, hice lo que postee atras, pero he cambiado la microsd a una Samsung Evo y al decimo intento ha funcionado.

Un saludete y suerte a todos
A mi me ha funcionado 7 veces, aunque una vez no tenía ninguna cia en la SD ni le active el wifi [snif] , y he instalado 6 cia USA y 4 EUR (2 no funcionaron)...

En mi caso, Hans no pudo ejecutar bien "Kirby Triple Deluxe" (se tildaba en una pantalla amarilla) y "Super Smash Bros for 3DS" (se me tildaba a la hora de elegir personaje)... No se si se habrán instalado mal o simplemente no se pueden ejecutar. Si alguien lo llega a probar, que me cuente como le fue.

Saludos :)
Chocolatuco escribió:A mi me ha funcionado 7 veces, aunque una vez no tenía ninguna cia en la SD ni le active el wifi [snif] , y he instalado 6 cia USA y 4 EUR (2 no funcionaron)...

En mi caso, Hans no pudo ejecutar bien "Kirby Triple Deluxe" (se tildaba en una pantalla amarilla) y "Super Smash Bros for 3DS" (se me tildaba a la hora de elegir personaje)... No se si se habrán instalado mal o simplemente no se pueden ejecutar. Si alguien lo llega a probar, que me cuente como le fue.

Saludos :)


yo actualmente tengo todos los cias eur y free, y van de lujo, el super smash va fluido, el kirby (ya lo tenia de una promocion), el fire emblem y tal, ninguno se me queda pillado, lo mismo es un cia malo o lo has instalado mal

Saludos
cad123 escribió:
yo actualmente tengo todos los cias eur y free, y van de lujo, el super smash va fluido, el kirby (ya lo tenia de una promocion), el fire emblem y tal, ninguno se me queda pillado, lo mismo es un cia malo o lo has instalado mal

Saludos


Si, intentaré bajarlos de nuevo, para ver si era error del archivo.
Tu consola es europea?
(mensaje borrado)
Kuris199 escribió:Ayuda pls :P.
Sigo sin poder lanzar el homebrew launcher desde que hice el downgrade en mi new3ds. Ya intente con el navegador y el Oothack y siempre al cargar me lanza la pantalla "se ha producido un error, por favor reinicie..." [buuuaaaa].

Si downgradeaste es mejor usar otros métodos con CFW que no tienen limitaciones.
una pregunta, los juegos os permiten usar el boton HOME? a mi se me cuelgan si intento ponerlos en segundo plano, pero no se si es porq los instale mal o es que es algo por defecto de este metodo
Ereineon escribió:una pregunta, los juegos os permiten usar el boton HOME? a mi se me cuelgan si intento ponerlos en segundo plano, pero no se si es porq los instale mal o es que es algo por defecto de este metodo

Seguramente sea porque los juegos que se te cuelgan sean Monster Hunter 4 y Super Smash Bros y estés usando una Old 3DS. Esos juegos fuerzan demasiado la Old 3DS y es normal que suceda. Actualizate a New 3DS :P
basicamente XD aunque creo q el fire emblem tambien, luego compruebo
Ereineon escribió:basicamente XD aunque creo q el fire emblem tambien, luego compruebo


Yo he probado eso en los Marios y Animals y sin problema, luego pruebo el Fire, tengo una new.

Un saludete
Gohanda escribió:
Ereineon escribió:una pregunta, los juegos os permiten usar el boton HOME? a mi se me cuelgan si intento ponerlos en segundo plano, pero no se si es porq los instale mal o es que es algo por defecto de este metodo

Seguramente sea porque los juegos que se te cuelgan sean Monster Hunter 4 y Super Smash Bros y estés usando una Old 3DS. Esos juegos fuerzan demasiado la Old 3DS y es normal que suceda. Actualizate a New 3DS :P

No deberían hasta donde yo he probado con ambos juegos, el Monster HUnter 4 en digital y Smash Bros 3DS físico y digital, no producen cuelgues por usarse en una 3DS Normal, si no que se demoran un poco más, tienen las limitaciones de no abrir el navegador y al cerrar los juegos la consola se reinicia como te lo dice, pero no deberían producirte cuelgues por usar una 3DS Normal o Old, prueba volviéndolos a descargar desde la eShop.(Para esto los juegos deben ser de tu misma región)
Al final volvi a instalar Smash Bros, pero solo lo pude ejecutar con region4 y no hans... Lo malo es que solo puedo jugar offline :( (Esto para los que tienen consola diferente a la europea)
A nadie se le ha brickeado la consola por usar esto no? Es que como al principio pone que puede brickear la nand y pues me da cosilla...
bueno rebolbiendo e descubierto que si le das a instalar por wifi y anuque este la sd de la consola llena y tira un error enseguida que es normal porque la tenemos llena instala lo suficiente como para despues ir a la esop y descargartelo osea una vez que te funciona el fbi podrias instalar todos los cias legitimos de un tiron
adriancinillo escribió:A nadie se le ha brickeado la consola por usar esto no? Es que como al principio pone que puede brickear la nand y pues me da cosilla...

La teoría debería ser que no porque ejecutas algo desde la sd y donde lo instalas es en la sd (a no ser que pulses creo que es L y cambias a donde lo vas a instalar).
Raugo escribió:
tinkampinho escribió:Alguien me puede ayudar por favor?

Uso el MenuHax pulsando el L al encender. AL abrir el FBI me sale el siguiente texto:

"Setting up...
Failed to allow threads on core 1.
Cleaning up..."

Y ahí se queda. He probado a pulsar A, a abrir otras apps antes, a apagar el wifi... y nada.

A alguien más le pasa??

Gracias de antrebraso!!


Como ya se ha dicho varias veces esta version falla muchisimo por lo que hay que intentarlo muchas veces hasta que entra.

Saludos

Amigo lograste correr el FBI ? ami tambien me sale ese error y no logro entrar [buuuaaaa]
luizps3 escribió:
Raugo escribió:
tinkampinho escribió:Alguien me puede ayudar por favor?

Uso el MenuHax pulsando el L al encender. AL abrir el FBI me sale el siguiente texto:

"Setting up...
Failed to allow threads on core 1.
Cleaning up..."

Y ahí se queda. He probado a pulsar A, a abrir otras apps antes, a apagar el wifi... y nada.

A alguien más le pasa??

Gracias de antrebraso!!


Como ya se ha dicho varias veces esta version falla muchisimo por lo que hay que intentarlo muchas veces hasta que entra.

Saludos

Amigo lograste correr el FBI ? ami tambien me sale ese error y no logro entrar [buuuaaaa]

Dejad de usar BrowserHax y utilizar un *Hax decente.
luizps3 escribió:Amigo lograste correr el FBI ? ami tambien me sale ese error y no logro entrar [buuuaaaa]


Esto se trata de probar nada más, si te sale "Cleaning up" solo presiona el botón de power, esperas a que se apague y vuelves a intentar. Si te da problema en otra parte si mantén presionado power.

Suerte y saludos!
Chocolatuco escribió:
luizps3 escribió:Amigo lograste correr el FBI ? ami tambien me sale ese error y no logro entrar [buuuaaaa]


Esto se trata de probar nada más, si te sale "Cleaning up" solo presiona el botón de power, esperas a que se apague y vuelves a intentar. Si te da problema en otra parte si mantén presionado power.

Suerte y saludos!

Si sale "Failed to allow threads on core 1." no es cosa de probar, es cosa de dejar de usar BrowserHax.
Hola buenos dias,alguien me dice para que es el boton Y?dice nose que deinstalar por wifi pero nose si es cierto...
[sonrisa]
Gohanda escribió:
Chocolatuco escribió:
luizps3 escribió:Amigo lograste correr el FBI ? ami tambien me sale ese error y no logro entrar [buuuaaaa]


Esto se trata de probar nada más, si te sale "Cleaning up" solo presiona el botón de power, esperas a que se apague y vuelves a intentar. Si te da problema en otra parte si mantén presionado power.

Suerte y saludos!

Si sale "Failed to allow threads on core 1." no es cosa de probar, es cosa de dejar de usar BrowserHax.


Entonces tendré que esperar que saquen algo mas estable o bajar la versión a 9.2.. Muchas gracias por comentar [oki]
BrowserHax únicamente sirve para instalar Hax que sí merecen la pena. Para lo demás es inútil.
JosebaBasque escribió:Hola buenos dias,alguien me dice para que es el boton Y?dice nose que deinstalar por wifi pero nose si es cierto...


Para instalar los cias desde el PC por wifi.

Saludos
Hoolaa Tengo dudas,Ayer estaba instalando el ACHHD y cuando iba por 1% pues justo mi hermano me quito la consola y la apago,bueno hoy me he levantado y en la eshop ponía que podía descargar el juego...pues eso que no entiendo eso,yo no instale el juego y después aparecía en la eshop.Alguien me explica?eso significa que,si por ejemplo dejo el pokemon x con fbi y cuando ponga 1% apago,me aparecera en la eshop para descargar?
Creo tener entendido que los CIAs legítimos se vinculan a tu cuenta o algo así.
JosebaBasque escribió:Hoolaa Tengo dudas,Ayer estaba instalando el ACHHD y cuando iba por 1% pues justo mi hermano me quito la consola y la apago,bueno hoy me he levantado y en la eshop ponía que podía descargar el juego...pues eso que no entiendo eso,yo no instale el juego y después aparecía en la eshop.Alguien me explica?eso significa que,si por ejemplo dejo el pokemon x con fbi y cuando ponga 1% apago,me aparecera en la eshop para descargar?

Claro, porque lo primero que se instala es el ticket. Una vez instalado el ticket ya el juego es tuyo.
La cosa es que luego empiezen a banear porque se tengan en la cuenta juegos que supuestamente provienen de packs (dado que los has conseguido sin pagar un duro y resulta raro que venga una consola con tantos preinstalados [+risas] )
Dakumaru escribió:La cosa es que luego empiezen a banear porque se tengan en la cuenta juegos que supuestamente provienen de packs (dado que los has conseguido sin pagar un duro y resulta raro que venga una consola con tantos preinstalados [+risas] )

Puedes haberte comprado todas las consolas y haber hecho la transferencia de una a otra hasta tenerlos todos.
Dakumaru escribió:La cosa es que luego empiezen a banear porque se tengan en la cuenta juegos que supuestamente provienen de packs (dado que los has conseguido sin pagar un duro y resulta raro que venga una consola con tantos preinstalados [+risas] )


Los cias legitimos no salieron ayer eh, llevan ya muchisimo tiempo y aun no han baneado a nadie por ello.

Saludos
Gohanda escribió:
Dakumaru escribió:La cosa es que luego empiezen a banear porque se tengan en la cuenta juegos que supuestamente provienen de packs (dado que los has conseguido sin pagar un duro y resulta raro que venga una consola con tantos preinstalados [+risas] )

Puedes haberte comprado todas las consolas y haber hecho la transferencia de una a otra hasta tenerlos todos.

Exactamente, eso no se lo traga nadie pero existe la posibilidad [jaja] [jaja]
Raugo escribió:
Dakumaru escribió:La cosa es que luego empiezen a banear porque se tengan en la cuenta juegos que supuestamente provienen de packs (dado que los has conseguido sin pagar un duro y resulta raro que venga una consola con tantos preinstalados [+risas] )


Los cias legitimos no salieron ayer eh, llevan ya muchisimo tiempo y aun no han baneado a nadie por ello.

Saludos

No digo que no pero es una idea que me vino a la cabeza tras leer aquello. Especialmente un juego con alto enfoque online como el MH4U by the face [carcajad]
La verdad es que me cuesta creerlo, vas a la Eshop lo instalas y no te banean?
Yo también vi en la Eshop mis cias instalados, tengo tentación de descargar 1 en concreto pero tenia miedo por el baneo, si lo descargo no pasa nada no?

Y por cierto, es verdad que algunos juegos van mal con el Home, el tomodachi al salir al Home me salto el mensaje de que debo reiniciar la consola y me cerro el juego perdiendo el progreso.
Vaya, los dioses de la alietoriedad me han sonreido después de que no me volviera a funcionar el FBI desde la primera vez que lo puse. Puse un tema de Splatoon que tenía por ahí con el theme manager que viene en el starter kit, salgo al menú y digo "total, vamos a probar a ver si suena la flauta" y arrancó, al primer intento [Alaa!]

Edit: Ahora toca ver que se instale correctamente, claro [+risas]
Nota de moderación: @saka3322 leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Hola a todos! A ver mi consulta es que tengo una 2ds10.3 28eu y le hecho browserhax y homemenuhax y tengo descargado los cias del hilo de este tuyo.ahora que necesito? El cía de un juego de mi región? Osea eu?y hago el proceso y ya!!o me falta algo más antes de hacer esto? Si me aconsejarán si voy bien encaminado o debería hacer antes algún otro paso? Muchas gracias a todos
Hola,

¿Se ha dado algun caso de brick por hacer esto? Lo digo porque por lo que he leido parece que no, pero el aviso de la primera página asusta [Alaa!]

Saludos,
dosdeese escribió:Hola,

¿Se ha dado algun caso de brick por hacer esto? Lo digo porque por lo que he leido parece que no, pero el aviso de la primera página asusta [Alaa!]

Saludos,


No, los juegos se instalan en la SD por lo que no hay riesgo de brick.

Saludos
1567 respuestas