[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

Hola cuando intento instalar un cia me sale esto:

Install failed! -Insert CIA name here-
Source: Source_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: Module_NN_OS (0x6)
Level: Level_Permanent (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Descriprion: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
he leido que lo haga mediante WiFi pero al darle a "Y" en el FBI me sale esto:

failed to initialize socket no such devic
ya no se que hacer la verdad , he probado de todo, cambiando de FBI , probando con distintos CIA region EUR (ya que es la region que tengo en mi consola), abriendo el FBI una y otra y otra ves pero nada y mas cosas pero nada , ayuden me por favor el que pueda gracias
IchiHollow5 escribió:Hola cuando intento instalar un cia me sale esto:

Install failed! -Insert CIA name here-
Source: Source_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: Module_NN_OS (0x6)
Level: Level_Permanent (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Descriprion: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
he leido que lo haga mediante WiFi pero al darle a "Y" en el FBI me sale esto:

failed to initialize socket no such devic
ya no se que hacer la verdad , he probado de todo, cambiando de FBI , probando con distintos CIA region EUR (ya que es la region que tengo en mi consola), abriendo el FBI una y otra y otra ves pero nada y mas cosas pero nada , ayuden me por favor el que pueda gracias


Bueno, te da error al instalar y al intentar hacer lo del wifi porque no te carga bien el FBI.

Las versiones de FBI yo probe varias, pero la unica que me sirvió fue la que está al inicio de este post.

Las CIA podes usar de la region que sea, siempre y cuando sea Legit.

Te recomiendo usar el menuhax, con el el wifi activado en tu consola y sin cartucho, e iniciar rapidamente el FBI. Puede tardar un poco, pero asi es la unica forma que a mi me ha funcionado
IchiHollow5 escribió:Hola cuando intento instalar un cia me sale esto:

Install failed! -Insert CIA name here-
Source: Source_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: Module_NN_OS (0x6)
Level: Level_Permanent (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Descriprion: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
he leido que lo haga mediante WiFi pero al darle a "Y" en el FBI me sale esto:

failed to initialize socket no such devic
ya no se que hacer la verdad , he probado de todo, cambiando de FBI , probando con distintos CIA region EUR (ya que es la region que tengo en mi consola), abriendo el FBI una y otra y otra ves pero nada y mas cosas pero nada , ayuden me por favor el que pueda gracias


Me da la impresion de que esta cargando el fbi cuando en las letras del principio pone "Cleaning up" y asi no te los instalara nunca, es lo que me pasaba a mi.

Sigue intentando cargar el fbi hasta que ponga "Done." Ahi si que pulsas A para cargar el fbi y luego te los instalara sin problemas :)
Paciencia es lo que se necesita con esto... Eso o que alguien haga una version mas decente jajaja
realmente vale la pena? o es mejor instalar un cfw?
sssMABsss escribió:realmente vale la pena? o es mejor instalar un cfw?

Es mejor un CFW, hay más compatibilidad de juegos mientras tienes total acceso a la scene.
Hola. Tengo una duda y a la vez ayuda.

Hasta ahora e instalado varios cias Legit (Tengo 3DS USA o americana) y mi duda es puedo instalar Cias Legit de Europa ya que hay varios cias Legit que no están en la versión de americana pero si en Europa. Se puede o genera algún error de instalación. Saludos
Advnc escribió:Hola. Tengo una duda y a la vez ayuda.

Hasta ahora e instalado varios cias Legit (Tengo 3DS USA o americana) y mi duda es puedo instalar Cias Legit de Europa ya que hay varios cias Legit que no están en la versión de americana pero si en Europa. Se puede o genera algún error de instalación. Saludos


Edit: Parece que estaba equivocado después de todo, es bueno saberlo.
Advnc escribió:Hola. Tengo una duda y a la vez ayuda.

Hasta ahora e instalado varios cias Legit (Tengo 3DS USA o americana) y mi duda es puedo instalar Cias Legit de Europa ya que hay varios cias Legit que no están en la versión de americana pero si en Europa. Se puede o genera algún error de instalación. Saludos


Se instalan correctamente y los podes correr con el HANS, asi estoy jugando Majora's Mask yo :D
Saquenme de una duda. La version el post original de este hilo es el mismo FBI que hay en GBAtemp o esta modificada para funcionar con versiones superiores a 9.2 por medio de MCHax?
Veelox escribió:Saquenme de una duda. La version el post original de este hilo es el mismo FBI que hay en GBAtemp o esta modificada para funcionar con versiones superiores a 9.2 por medio de MCHax?

Por lo que dicen está modificada.
Jordi V. escribió:
Veelox escribió:Saquenme de una duda. La version el post original de este hilo es el mismo FBI que hay en GBAtemp o esta modificada para funcionar con versiones superiores a 9.2 por medio de MCHax?

Por lo que dicen está modificada.


Hmmm vale, gracias. De cualquier manera esta es la que estaba utilizando
Disculpen, pero es posible instalar Legit Cias de otra región en mi consola, por ejemplo, instalar el Majora's Mask europeo en mi Old3DS americana
WeatherWizard escribió:Disculpen, pero es posible instalar Legit Cias de otra región en mi consola, por ejemplo, instalar el Majora's Mask europeo en mi Old3DS americana

No.
Jordi V. escribió:
WeatherWizard escribió:Disculpen, pero es posible instalar Legit Cias de otra región en mi consola, por ejemplo, instalar el Majora's Mask europeo en mi Old3DS americana

No.

Gracias
WeatherWizard escribió:
Jordi V. escribió:
WeatherWizard escribió:Disculpen, pero es posible instalar Legit Cias de otra región en mi consola, por ejemplo, instalar el Majora's Mask europeo en mi Old3DS americana

No.

Gracias


No hagas caso, si se puede.
(mensaje borrado)
Chocolatuco escribió:
No hagas caso, si se puede.

Instalar puede instalarlo, pero no funcionará como un cia legítimo, sino como una cualquiera. No va a poder ejecutarlo en la sysnand.
odra escribió:
Chocolatuco escribió:
No hagas caso, si se puede.

Instalar puede instalarlo, pero no funcionará como un cia legítimo, sino como una cualquiera. No va a poder ejecutarlo en la sysnand.


Bueno, ejecutarse tambien se puede si se abre con la aplicacion "hans" del hombrew launcher
Buenas!!!
Llevo un tiempo sigueindo la scene de 3ds y al mismo foro, es fantastico en todo sentido
tengo mi Old 3ds en 9.8 y estoy intentando acceder al fbi pero nada; ya intente con una micro SD de 16gb clase 10, correrlo sin cartucho, con cartucho, ejecutando el ftbrony antes, con el wifi encendido y apagado, y NADA!
Siempre termina en map, cleaning up(en la cual puedo acceder a la raiz pero no instalar los legit cia), o pegado en done.
Que me aconsejan para poder correr el FBI bien?
Ya no se que hacer, si he intentado 20 veces es poco, me inscribi en el foro solo para hacer esta pregunta, y de verdad necesito ayuda u.u
Gracias de antemano :3
andrexyez escribió:Buenas!!!
Llevo un tiempo sigueindo la scene de 3ds y al mismo foro, es fantastico en todo sentido
tengo mi Old 3ds en 9.8 y estoy intentando acceder al fbi pero nada; ya intente con una micro SD de 16gb clase 10, correrlo sin cartucho, con cartucho, ejecutando el ftbrony antes, con el wifi encendido y apagado, y NADA!
Siempre termina en map, cleaning up(en la cual puedo acceder a la raiz pero no instalar los legit cia), o pegado en done.
Que me aconsejan para poder correr el FBI bien?
Ya no se que hacer, si he intentado 20 veces es poco, me inscribi en el foro solo para hacer esta pregunta, y de verdad necesito ayuda u.u
Gracias de antemano :3


La única opción es seguir probando , llegará una vez que arranque , yo he llegado a dejarlo por imposible o a la espera de otra versión después de instalar 2 cias , pero faltando por intanlar 1 más ( por falta de espacio reinicie la consola ) intentos ... llevare más de 60 y solo ha funcionado 1 vez
Chocolatuco escribió:Bueno, ejecutarse tambien se puede si se abre con la aplicacion "hans" del hombrew launcher

¿Así que HANS funciona con los juegos digitales?
Jordi V. escribió:
Chocolatuco escribió:Bueno, ejecutarse tambien se puede si se abre con la aplicacion "hans" del hombrew launcher

¿Así que HANS funciona con los juegos digitales?


Asi es
Yo lo maximo que he llegado ha sido a poner done pero que se quede la pantalla asi, sin hacer nada U_u

Lo intentare 10 veces mas, y ya esta, que llevo ya mas de 30.
No os rindais, a mi me funcino en mi nds 10.3e tras mucho intentarlo
Wifi activado, sin juego en la ranura; entro al BrowserChannel pulsando L al encender, rapidamente me voy al Brony, salgo, me voy al FBI, carga todo, se queda la pantalla con el Done.

Y asi sucesivamente

2/15 Intentos que hare hoy
En vez de Brony prueba con otro homebrew como un emulador, después sales de este y con un cartucho dentro y el FBI seleccionado mantienes A para arrancarlo (y no lo sueltes), y en ese instante antes de que cargue el programa sacas el cartucho.
Hola a todos, tengo una duda que me atormenta, jeje, alguien sabe si es posible enlazar las CIAs legitimas instaladas, con mi cuenta NNID en mi New Nintendo 3DS Ver. 10.3? Explicaré a continuación por qué creo esto:

Mi lógica, me dice que si se puede, por ejemplo mi caso, tenia una Old 3DS normal con mi NNID, ya tenia algunos juegos comprados de la Eshop, entonces me mudé a una Old 3DS XL que traia el Mario Kart 7 preinstalado, y al hacer la transferencia, el Mario Kart 7 se podia volver a descargar, eso hice y automaticamente se enlazo a mi NNID. Y finalmente al pasar a un a New 3DS XL, el Mario Kart 7 se vino conmigo y ya no se podía descargar en la 3DS XL, es decir, está enlazado a mi NNID. Sobra decir que tengo todo original y en última versión.

Por eso, si los CIAs legitimos son prácticamente como los preinstalados, en teoría se enlazarían a la NNID.

Por lo tanto si alguien llegas a saber algo al respecto, se lo agradecería enormemente. Gracias y un fuerte abrazo XD
Ayuda pls :P.
Sigo sin poder lanzar el homebrew launcher desde que hice el downgrade en mi new3ds. Ya intente con el navegador y el Oothack y siempre al cargar me lanza la pantalla "se ha producido un error, por favor reinicie..." [buuuaaaa].
Si hiciste downgrade, no es necesario este metodo, puedes meter cualquier cia en tu consola, prosigo con los intentos que estaba cenando
Alguien ha probado esto? instalas un .CIA no legitimo en 9.2 con CFW, actualizas a 10.3 y ese .CIA que instalaste , funcionara o dejara de ir?, en una New 3DS como caso.
Todopc-WII escribió:Alguien ha probado esto? instalas un .CIA no legitimo en 9.2 con CFW, actualizas a 10.3 y ese .CIA que instalaste , funcionara o dejara de ir?, en una New 3DS como caso.


Yo lo hice, y siguió instalado. pero lo hice en la emunand.

saludos.
Metodo encontrado en GBATEMP:


1. Start HomeMenuHax
2. Run ftBrony and quit with B
3. Put a cardridge
4. Open FBI
5, On the Blue bottom screen, remove the card
6. Spam A

Al segundo intento haciendolo asi se me ha quedado pillado ya dentro del FBI, parece que avanzo
FrozZmig escribió:
Todopc-WII escribió:Alguien ha probado esto? instalas un .CIA no legitimo en 9.2 con CFW, actualizas a 10.3 y ese .CIA que instalaste , funcionara o dejara de ir?, en una New 3DS como caso.


Yo lo hice, y siguió instalado. pero lo hice en la emunand.

saludos.


Y funcionaba? porqué si es así, cuando salga algo estable para Downgradear la New 3DS, lo probaré con la mía.
Vilxitos escribió:Metodo encontrado en GBATEMP:


1. Start HomeMenuHax
2. Run ftBrony and quit with B
3. Put a cardridge
4. Open FBI
5, On the Blue bottom screen, remove the card
6. Spam A

Al segundo intento haciendolo asi se me ha quedado pillado ya dentro del FBI, parece que avanzo


El cartucho se mete antes de que vuelva a cargar la pantalla del homebrew o cuando ya cargó?
El cartucho lo metes al salir del ftBRONY, yo aun no lo he logrado, pero por lo menos se me bloquea ya con todo cargado jajajajaja

Edit:

Vale, he entrado, pero ahora me sale que no me los instala INVALID_COMMAND (0x2f)

Ya esta uno mas cerca

Edit 2:

Desisto por ahora, despues de varios intentos con mismos resultados desisto hasta mañana.

Un saludete

Edit 3: Al intento 19 y tras poner una microsd evo de Samsung, funciono, 11 intentos con esta microsd hasta que ha funcionado
Hay comentas cualquier avance que tengas, yo igual probaré de esa forma

------
Me acaba de entrar tras el mensaje de "Done", pero la navegación entre los archivos era lenta y se borraban letras por veces... Seguire intentando
Pues a mi me ha funcionado despues de 10 intentos y es de esta forma:

1. Buscar cias realmente legitimos, pues hay muchos en la red que no lo son. (Preguntarle a don Youtube)
2. Con un cartucho original insertado, desactivar el wifi, luego entrar al HomeMenuHax ya sea reiniciando la consola o entrando a configuración y saliendo.
3. Dejar abierto el HomeMenuHax por unos 2 minutos o mas (por descuido me olvidé y lo dejé asi creo como 5 minutos)
4. Abrir FBI sin presionar nada mas, esperar a que aparezca DONE y presionar A.
5. Listo. Instalando cias.

Ojo: esperar un poco despues de presionar A porque a veces tarda para que aparezca el menu del FBI.
En caso que se bloquee o se congele, no es necesario mantener presionado el boton Power para forzar el reinicio de la consola, sino que solo se presiona una vez y se espera unos 20 segundos y se apaga sola.

A mi despues del septimo o decimo intento, se logra.

Paciencia queridos Padawans. (Episodio VII Rules!)
atomex escribió:Pues a mi me ha funcionado despues de 10 intentos y es de esta forma:

1. Buscar cias realmente legitimos, pues hay muchos en la red que no lo son. (Preguntarle a don Youtube)
2. Con un cartucho original insertado, desactivar el wifi, luego entrar al HomeMenuHax ya sea reiniciando la consola o entrando a configuración y saliendo.
3. Dejar abierto el HomeMenuHax por unos 2 minutos o mas (por descuido me olvidé y lo dejé asi creo como 5 minutos)
4. Abrir FBI sin presionar nada mas, esperar a que aparezca DONE y presionar A.
5. Listo. Instalando cias.

Ojo: esperar un poco despues de presionar A porque a veces tarda para que aparezca el menu del FBI.
En caso que se bloquee o se congele, no es necesario mantener presionado el boton Power para forzar el reinicio de la consola, sino que solo se presiona una vez y se espera unos 20 segundos y se apaga sola.

A mi despues del septimo o decimo intento, se logra.

Paciencia queridos Padawans. (Episodio VII Rules!)


Si se activa el wifi después de que ya cargó bien el FBI, se conecta aun así?

Es que he tenido problema cuando los intento instalar por la SD y me ha tocado hacerlo por wifi.
Saludos
Hola,diré mi metodo-
Entrar en menuhax
Usar cualquier app yo uuso svdt
Después me salgo de la app
Entro en menuhax
Me sale:blabla noseque y abajo done,toco la pantalla con el lápiz!
Me meto en fbi y hago magia.
Tengo una old en 10.3
Espero haber sido de ayuda.
Os comento mi experiencia con una 2ds entro en menuhax luego fbi y done como mucho a los tres intentos y llevo ya instalado 5 cias puede se suerte por lo que he leído.
Chocolatuco escribió:
Si se activa el wifi después de que ya cargó bien el FBI, se conecta aun así?

Es que he tenido problema cuando los intento instalar por la SD y me ha tocado hacerlo por wifi.
Saludos


O sea yo lo tengo desactivado todo l tiempo. porque si lo activo me marca error
Bueno, tras muchos métodos, me volvió a funcionar mi forma de hacerlo.
Ahora a instalar 3 cia :D
He probado a instalar un cia por wifi en una 2ds esta tarde. La primera vez me dio fallo, pero la segunda se instaló sin problema.
thefinalcloud escribió:Hola a todos, tengo una duda que me atormenta, jeje, alguien sabe si es posible enlazar las CIAs legitimas instaladas, con mi cuenta NNID en mi New Nintendo 3DS Ver. 10.3? Explicaré a continuación por qué creo esto:

Mi lógica, me dice que si se puede, por ejemplo mi caso, tenia una Old 3DS normal con mi NNID, ya tenia algunos juegos comprados de la Eshop, entonces me mudé a una Old 3DS XL que traia el Mario Kart 7 preinstalado, y al hacer la transferencia, el Mario Kart 7 se podia volver a descargar, eso hice y automaticamente se enlazo a mi NNID. Y finalmente al pasar a un a New 3DS XL, el Mario Kart 7 se vino conmigo y ya no se podía descargar en la 3DS XL, es decir, está enlazado a mi NNID. Sobra decir que tengo todo original y en última versión.

Por eso, si los CIAs legitimos son prácticamente como los preinstalados, en teoría se enlazarían a la NNID.

Por lo tanto si alguien llegas a saber algo al respecto, se lo agradecería enormemente. Gracias y un fuerte abrazo XD

Cualquier .cia que instales se enlaza con el NNID, en teoría.
borjasiete escribió:ya consegui instalar el ac: happy home. [tadoramo]
simplemente lo he segido intentando y al final si que lo a instalado. (todos los demas a la primera Oooh )

gracias por las respuestas!

Algún problema al iniciar? O alguien que sepa que leches me pasa...

E instalado el happy home y al iniciar el juego lo e actualizado como pedía... Y nada decía que se había producido un error bla bla....
Desinstalo la actualización y ahora se queda pillao en las letras de nintendo 3ds del principio y de ahí no pasa...
Kolox escribió:
borjasiete escribió:ya consegui instalar el ac: happy home. [tadoramo]
simplemente lo he segido intentando y al final si que lo a instalado. (todos los demas a la primera Oooh )

gracias por las respuestas!

Algún problema al iniciar? O alguien que sepa que leches me pasa...

E instalado el happy home y al iniciar el juego lo e actualizado como pedía... Y nada decía que se había producido un error bla bla....
Desinstalo la actualización y ahora se queda pillao en las letras de nintendo 3ds del principio y de ahí no pasa...

borralo y instalalo desde la eshop
pues a mi el mario kart lo borre y no me aparece en le esshop como comprado ni para descargarlo nuebamente que tendria que hacer?
pepelogica escribió:pues a mi el mario kart lo borre y no me aparece en le esshop como comprado ni para descargarlo nuebamente que tendria que hacer?

¿Tienes NNID vinculado? ¿Llegaste a cargar el juego?
Jordi V. escribió:
thefinalcloud escribió:Hola a todos, tengo una duda que me atormenta, jeje, alguien sabe si es posible enlazar las CIAs legitimas instaladas, con mi cuenta NNID en mi New Nintendo 3DS Ver. 10.3? Explicaré a continuación por qué creo esto:

Mi lógica, me dice que si se puede, por ejemplo mi caso, tenia una Old 3DS normal con mi NNID, ya tenia algunos juegos comprados de la Eshop, entonces me mudé a una Old 3DS XL que traia el Mario Kart 7 preinstalado, y al hacer la transferencia, el Mario Kart 7 se podia volver a descargar, eso hice y automaticamente se enlazo a mi NNID. Y finalmente al pasar a un a New 3DS XL, el Mario Kart 7 se vino conmigo y ya no se podía descargar en la 3DS XL, es decir, está enlazado a mi NNID. Sobra decir que tengo todo original y en última versión.

Por eso, si los CIAs legitimos son prácticamente como los preinstalados, en teoría se enlazarían a la NNID.

Por lo tanto si alguien llegas a saber algo al respecto, se lo agradecería enormemente. Gracias y un fuerte abrazo XD

Cualquier .cia que instales se enlaza con el NNID, en teoría.


Pues me arriesgaré con el Luigi, luego les contaré cómo me fué.
1567 respuestas