[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una n3dsxl, ayer instalé un par de cias y bien, pero como no me entraba el que quería por tamaño he comprado una sd samsung clase 10. He copiado el contenido de una sd en la otra y en apariencia perfecto, tengo los juegos, funcionan, pero soy incapaz de instalar un cia, siempre me da error install failed.
Una de las líneas pone: descripción inválido comand (0x2f)

Sin embargo ese mismo cia, en la otra sd lo instala sin ningún problema, que estoy haciendo mal?
Gracias
drek_blood escribió:Lo que más rabia me da es que esta modificación del FBI la ha hecho un tío cualquiera como prueba de concepto, ni siquiera está pensada para funcionar a gran escala de forma estable. Me encantaría tener la paciencia suficiente para esperar a un programa mejor desarrollado que funcione al 100%... pero no. Pienso tirarme toda la noche si es necesario reiniciando la 3DS para conseguirlo.

Yo llevo una hora asi y nada, voy a reventar la 3ds de tanto reiniciarla.
lekoner escribió:
Feroz El Mejor escribió:En New 3DS es imposible instalar, llevo practicamente toda la tarde y noche intentandolo y nada. Sin embargo, ayer con la O3DS al tercer o cuarto intento pude instalar un cia. Nada, a esperar al instalador real, ya que este es malo a rabiar.
Yo al 5 intento con homemenuhax y 10.3 en new 3ds lo he logrado entrando y forzando salidas de cualquier homebrew 2 veces seguidas


PD: el animal crossing happy home designer alguien lo ha instalado?


el happy home designer no tiene cia legitimo no?
buenas señores una anecdota para todas las personas que están instalando los cias gracias a esta aplicación

1. asegurense de que el cia que descargan es compatible con su región
2. cuando abran el programa de FBI verifiquen que no tienen introducido en su consola ningún cartucho

si siguen estas recomendaciones podrán instalar sus cias falcil y sin error yo ya e instalado 3 cias XD
hola,

anoche estuve intentando instalar 2 CIAs sin exito, finalmente esta manana decidi intentar de nuevo y al tercer intento cargo todo bien y finalmente pude instalar 2 CIAs

ahora pregunto algo, los CIAs que son "Region Free" puedo instalarlos en mi old 3ds USA?

gracias
clector escribió:
Veelox escribió:Pregunta: Puedo hacer downgrade, intalar cias legitimos y luego actualizar sin problemas?

Sí, pero al downgradear existe mayor riesgo de brick en el proceso de downgradear, pero si que se puede.
Pero downgradear el sistema no ayuda en mucho para instalar por este método, si lo haces te convendría más usar otros métodos.


Vale. Investigare un poco sobre que otros metodos puedo usar para instalar cias legitimos en caso de que me decida por el downgrade. O tambien vale esperar algo mas estable
borjasiete escribió:el happy home designer no tiene cia legitimo no?


Creo que no aunque venia preinstalado en un bundle por lo que podria crearse.

Edito: Pues parece que si existe ya.

Saludos
¿Cómo cargo CIAs no legítimos en versión 9.2 con rxTool instalado?
Se pueden instalar legit cias de otras regiones diferentes a USA? y poder correrlo con HANS? alguien me dice si el FE Awakening EUR es compatible con HANS y se puede jugar todo tranquilo? :-? :-? :-?
NeptuneP escribió:Se pueden instalar legit cias de otras regiones diferentes a USA? y poder correrlo con HANS? alguien me dice si el FE Awakening EUR es compatible con HANS y se puede jugar todo tranquilo? :-? :-? :-?


Nop! No se puede hacer eso. Necesitas que el cia sea de la misma region que tu consola
matwoyzec escribió:hola,

anoche estuve intentando instalar 2 CIAs sin exito, finalmente esta manana decidi intentar de nuevo y al tercer intento cargo todo bien y finalmente pude instalar 2 CIAs

ahora pregunto algo, los CIAs que son "Region Free" puedo instalarlos en mi old 3ds USA?

gracias

Sí.
Veelox escribió:Pregunta: Puedo hacer downgrade, intalar cias legitimos y luego actualizar sin problemas?

¿Y para qué actualizar otra vez? ¿?
Txustra escribió:¿Cómo cargo CIAs no legítimos en versión 9.2 con rxTool instalado?

Una vez instalados con FBI, los tienes que ver en el menú.
Jordi V. escribió:
matwoyzec escribió:hola,

anoche estuve intentando instalar 2 CIAs sin exito, finalmente esta manana decidi intentar de nuevo y al tercer intento cargo todo bien y finalmente pude instalar 2 CIAs

ahora pregunto algo, los CIAs que son "Region Free" puedo instalarlos en mi old 3ds USA?

gracias

Sí.
Veelox escribió:Pregunta: Puedo hacer downgrade, intalar cias legitimos y luego actualizar sin problemas?

¿Y para qué actualizar otra vez? ¿?
Txustra escribió:¿Cómo cargo CIAs no legítimos en versión 9.2 con rxTool instalado?

Una vez instalados con FBI, los tienes que ver en el menú.


Actualizar porque hasta donde tengo entendido no hay CFW que tenga emuNAND 10.3 para New 3DS. Corrigeme si me equivoco, no estoy muy enterado de los CFWs
Veelox escribió:
clector escribió:
Veelox escribió:Pregunta: Puedo hacer downgrade, intalar cias legitimos y luego actualizar sin problemas?

Sí, pero al downgradear existe mayor riesgo de brick en el proceso de downgradear, pero si que se puede.
Pero downgradear el sistema no ayuda en mucho para instalar por este método, si lo haces te convendría más usar otros métodos.


Vale. Investigare un poco sobre que otros metodos puedo usar para instalar cias legitimos en caso de que me decida por el downgrade. O tambien vale esperar algo mas estable

Si que vale esperar algo más estable, pero si vas a hacer downgrade puedes ver la opción de usar CFW con el que podrás instalar cias normales(no solamente las legitimas).
Veelox escribió:Actualizar porque hasta donde tengo entendido no hay CFW que tenga emuNAND 10.3 para New 3DS. Corrigeme si me equivoco, no estoy muy enterado de los CFWs

Sí pero no te aporta nada actualizar la sysNAND otra vez.
Jordi V. escribió:
Txustra escribió:¿Cómo cargo CIAs no legítimos en versión 9.2 con rxTool instalado?

Una vez instalados con FBI, los tienes que ver en el menú.


Desde la sysNAND o desde la emuNAND?

Por cierto, he intentado acceder a la eshop desde la emunand actualizada y me da error. A qué se debe? Cómo puedo jugar online entonces por ejemplo a Smash Bros?
Jordi V. escribió:
Veelox escribió:Actualizar porque hasta donde tengo entendido no hay CFW que tenga emuNAND 10.3 para New 3DS. Corrigeme si me equivoco, no estoy muy enterado de los CFWs

Sí pero no te aporta nada actualizar la sysNAND otra vez.


En ese caso me informare del tema. Si como dices, no trae beneficios estar en la ultima version pues no tiene caso. Algun consejo?
Txustra escribió:Desde la sysNAND o desde la emuNAND?

Por cierto, he intentado acceder a la eshop desde la emunand actualizada y me da error. A qué se debe? Cómo puedo jugar online entonces por ejemplo a Smash Bros?

-¿Dónde los has instalado?
-¿Qué error te da? Actualizada a la 10.3, supongo, ¿no?
Jordi V. escribió:
Txustra escribió:Desde la sysNAND o desde la emuNAND?

Por cierto, he intentado acceder a la eshop desde la emunand actualizada y me da error. A qué se debe? Cómo puedo jugar online entonces por ejemplo a Smash Bros?

-¿Dónde los has instalado?
-¿Qué error te da? Actualizada a la 10.3, supongo, ¿no?


-En la SD, emuNAND diría yo, no?
-No sé si es un código, creo que sí, pero me dice que en estos momentos no se puede acceder y me saca al menu HOME.
Txustra escribió:-En la SD, emuNAND diría yo, no?
-No sé si es un código, creo que sí, pero me dice que en estos momentos no se puede acceder y me saca al menu HOME.

Entonces si lo instalaste en la emuNAND allí estará el juego, ¿no?
Jordi V. escribió:
Txustra escribió:-En la SD, emuNAND diría yo, no?
-No sé si es un código, creo que sí, pero me dice que en estos momentos no se puede acceder y me saca al menu HOME.

Entonces si lo instalaste en la emuNAND allí estará el juego, ¿no?


Sí, lo estaba instalando y al terminar ahí estaba, tenía esa pequeña duda :)

Ahora a ver si puedo averiguar lo otro por si no puedo jugar a smash bros...
Disculpen, tengo una duda respecto a las Cias legitimos, pues me encontré el cia de Pokemon Omega, dice que es legitimo, pero es Region Free, hay algún problema si lo instalo en mi Old 3ds americana
WeatherWizard escribió:Disculpen, tengo una duda respecto a las Cias legitimos, pues me encontré el cia de Pokemon Omega, dice que es legitimo, pero es Region Free, hay algún problema si lo instalo en mi Old 3ds americana

No existe ningún problema, así que podrás instalarlo sin mayor problema más que el de que te sirva el FBI en menos o más tiempo.
Saludos amigos, alguien tan amable de decirme si puedo actualizar mi 3ds a la ultima version ( por internet ya que no poseo juegos originales ) e instalar cia legítimos mediante este tutorial ? Muchas gracias de antemanos . :)
Buenos dias he conseguido instalar animal crossing happy home en una n3ds pero se me queda clavado al iniciarse el juego y no arranca, la consola es europea y el juego tambien. gracias

Solucionado!! Pide actualizacion el juego, actualizar solo desde la e-shop y funcionara no actualizar desde el juego un saludo.
A ver si alguien me ayuda
En la sd de que viene con la consola instaló cias sin problemas.

Compró una samsung evo de 32gb, copio el contenido de una sd a otra, los cias que instalé los sigo teniendo, pero en esta sd no me deja instalar cias, me acaba dando siempre este error

http://i64.tinypic.com/urpex.jpg

Vuelvo a poner la sd vieja y sin problemas, que estoy haciendo mal? Gracias
akom666 escribió:A ver si alguien me ayuda
En la sd de que viene con la consola instaló cias sin problemas.

Compró una samsung evo de 32gb, copio el contenido de una sd a otra, los cias que instalé los sigo teniendo, pero en esta sd no me deja instalar cias, me acaba dando siempre este error

http://i64.tinypic.com/urpex.jpg

Vuelvo a poner la sd vieja y sin problemas, que estoy haciendo mal? Gracias


Yo uso esa misma tarjeta samsung en mi n3ds y instalo los cia legitimos sin problema desde menuhomehax con ironhax me daba tu mismo problema.
yoshyo escribió:
akom666 escribió:A ver si alguien me ayuda
En la sd de que viene con la consola instaló cias sin problemas.

Compró una samsung evo de 32gb, copio el contenido de una sd a otra, los cias que instalé los sigo teniendo, pero en esta sd no me deja instalar cias, me acaba dando siempre este error

http://i64.tinypic.com/urpex.jpg

Vuelvo a poner la sd vieja y sin problemas, que estoy haciendo mal? Gracias


Yo uso esa misma tarjeta samsung en mi n3ds y instalo los cia legitimos sin problema desde menuhomehax con ironhax me daba tu mismo problema.


Yo es con menuhomehax, he probado a encender con l1, a entrar desde ajustes y cerrar con l1 y nada, pongo la otra sd y como un tiro.

Sólo por curiosidad, tu copiaste en contenido de una sd a otra o con la de 32 empezaste desde cero? Si copiaste, con que sistema operativo? A ver si w10 me va a estar metiendo mierda al copiar. Me estoy quedando sin ideas!
Gracias!
akom666 escribió:
yoshyo escribió:
akom666 escribió:A ver si alguien me ayuda
En la sd de que viene con la consola instaló cias sin problemas.

Compró una samsung evo de 32gb, copio el contenido de una sd a otra, los cias que instalé los sigo teniendo, pero en esta sd no me deja instalar cias, me acaba dando siempre este error

http://i64.tinypic.com/urpex.jpg

Vuelvo a poner la sd vieja y sin problemas, que estoy haciendo mal? Gracias


Yo uso esa misma tarjeta samsung en mi n3ds y instalo los cia legitimos sin problema desde menuhomehax con ironhax me daba tu mismo problema.


Yo es con menuhomehax, he probado a encender con l1, a entrar desde ajustes y cerrar con l1 y nada, pongo la otra sd y como un tiro.

Sólo por curiosidad, tu copiaste en contenido de una sd a otra o con la de 32 empezaste desde cero? Si copiaste, con que sistema operativo? A ver si w10 me va a estar metiendo mierda al copiar. Me estoy quedando sin ideas!
Gracias!


Copie la tarjeta de 4gb al pc y luego a la tarjeta de 32gb uso windows 10 y sin problemas asegurate que cuando estras en FBI es cuando pone done si pone clean up no te funcionara.
Me acaba de funcionar siguiendo este metodo de GBATemp:
Also, for the people who are freezing at ''Done'', try Kevin's method (Make sure you have a game card in your 3DS):
1)Access Homebrew launcher through Menuhax
2)Access ftBrony and quit with B.
3)Go to FBI and quickly eject your game card and spam A. You should be taken to the menu where you can install your CIA.
This works for me, I can easily install legit CIAs now.
luizps3 escribió:Saludos amigos, alguien tan amable de decirme si puedo actualizar mi 3ds a la ultima version ( por internet ya que no poseo juegos originales ) e instalar cia legítimos mediante este tutorial ? Muchas gracias de antemanos . :)

¿En qué versión estás ahora?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de funcionar siguiendo este metodo de GBATemp:
Also, for the people who are freezing at ''Done'', try Kevin's method (Make sure you have a game card in your 3DS):
1)Access Homebrew launcher through Menuhax
2)Access ftBrony and quit with B.
3)Go to FBI and quickly eject your game card and spam A. You should be taken to the menu where you can install your CIA.
This works for me, I can easily install legit CIAs now.


Muy util para los que saben inglés, pero teniendo en cuenta que este foro es de habla hispana, lo mejor es traducir los tutoriales que sigáis:

Para los que tengáis un congelamiento en "Done", intentad el método de Kevin (asegúrate de tener un juego físico en tu 3DS):
1)Accede al Homebrew Launcher mediante HomeMenuHax.
2)Accede a ftBrony y sal del mismo con B.
3)Ejecuta FBI y rápidamente expulsa tu juego físico y presiona A. Deberías ir a un menú donde tú podrás instalar tu .cia.
Esto me funcionó, ahora puedo fácilmente instalas .cias legítimos.
MatiasBG escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de funcionar siguiendo este metodo de GBATemp:
Also, for the people who are freezing at ''Done'', try Kevin's method (Make sure you have a game card in your 3DS):
1)Access Homebrew launcher through Menuhax
2)Access ftBrony and quit with B.
3)Go to FBI and quickly eject your game card and spam A. You should be taken to the menu where you can install your CIA.
This works for me, I can easily install legit CIAs now.


Muy util para los que saben inglés, pero teniendo en cuenta que este foro es de habla hispana, lo mejor es traducir los tutoriales que sigáis:

Para los que tengáis un congelamiento en "Done", intentad el método de Kevin (asegúrate de tener un juego físico en tu 3DS):
1)Accede al Homebrew Launcher mediante HomeMenuHax.
2)Accede a ftBrony y sal del mismo con B.
3)Ejecuta FBI y rápidamente expulsa tu juego físico y presiona A. Deberías ir a un menú donde tú podrás instalar tu .cia.
Esto me funcionó, ahora puedo fácilmente instalas .cias legítimos.


Perdonat que version del FBI usais porque ami esto no me funciona y me desespera usar el que tengo que arranca 1 de cada 1000 veces
yoshyo escribió:
akom666 escribió:
Yo es con menuhomehax, he probado a encender con l1, a entrar desde ajustes y cerrar con l1 y nada, pongo la otra sd y como un tiro.

Sólo por curiosidad, tu copiaste en contenido de una sd a otra o con la de 32 empezaste desde cero? Si copiaste, con que sistema operativo? A ver si w10 me va a estar metiendo mierda al copiar. Me estoy quedando sin ideas!
Gracias!


Copie la tarjeta de 4gb al pc y luego a la tarjeta de 32gb uso windows 10 y sin problemas asegurate que cuando estras en FBI es cuando pone done si pone clean up no te funcionara.


Cuando me sale done sólo me salen 3 o cuatro líneas y haciendo cruceta arriba no me hace nada, cuando consigo entrar en cuando pone cleaning up... (Creo que pone eso, es una frase y puntos suspensivos) ahí si le doy a la cruceta arriba me abre el fbi pero me da el error, y en la de 4gb no.

Si no es mucho pedir, podrías hacer una foto de lo que te sale a ti justo antes de poder entrar en el fbi? Y que entras, con cruceta arriba o con A?

Mil gracias
akom666 escribió:
yoshyo escribió:
akom666 escribió:
Yo es con menuhomehax, he probado a encender con l1, a entrar desde ajustes y cerrar con l1 y nada, pongo la otra sd y como un tiro.

Sólo por curiosidad, tu copiaste en contenido de una sd a otra o con la de 32 empezaste desde cero? Si copiaste, con que sistema operativo? A ver si w10 me va a estar metiendo mierda al copiar. Me estoy quedando sin ideas!
Gracias!


Copie la tarjeta de 4gb al pc y luego a la tarjeta de 32gb uso windows 10 y sin problemas asegurate que cuando estras en FBI es cuando pone done si pone clean up no te funcionara.


Cuando me sale done sólo me salen 3 o cuatro líneas y haciendo cruceta arriba no me hace nada, cuando consigo entrar en cuando pone cleaning up... (Creo que pone eso, es una frase y puntos suspensivos) ahí si le doy a la cruceta arriba me abre el fbi pero me da el error, y en la de 4gb no.

Si no es mucho pedir, podrías hacer una foto de lo que te sale a ti justo antes de poder entrar en el fbi? Y que entras, con cruceta arriba o con A?

Mil gracias


Si no te pone done no poddras instalarlos prueba hacer lo que pone mas arriba va muy bien entras en FBI rapido saca el cartucho de algun juego y deja presionado boton A podras instalar todos los juegos que tengas en la tarjeta espero haberte ayudado.
yoshyo escribió:
akom666 escribió:
yoshyo escribió:

Copie la tarjeta de 4gb al pc y luego a la tarjeta de 32gb uso windows 10 y sin problemas asegurate que cuando estras en FBI es cuando pone done si pone clean up no te funcionara.


Cuando me sale done sólo me salen 3 o cuatro líneas y haciendo cruceta arriba no me hace nada, cuando consigo entrar en cuando pone cleaning up... (Creo que pone eso, es una frase y puntos suspensivos) ahí si le doy a la cruceta arriba me abre el fbi pero me da el error, y en la de 4gb no.

Si no es mucho pedir, podrías hacer una foto de lo que te sale a ti justo antes de poder entrar en el fbi? Y que entras, con cruceta arriba o con A?

Mil gracias


Si no te pone done no poddras instalarlos prueba hacer lo que pone mas arribqa va muy bien entras en FBI rapido saca el juego legitimo y deja presionado boton A podras instalar todos los juegos que tengas en la tarjeta espero haberte ayudado.


Pues cuando salga del curro pruebo. Muchas gracias
Feroz El Mejor escribió:Me acaba de funcionar siguiendo este metodo de GBATemp:
Also, for the people who are freezing at ''Done'', try Kevin's method (Make sure you have a game card in your 3DS):
1)Access Homebrew launcher through Menuhax
2)Access ftBrony and quit with B.
3)Go to FBI and quickly eject your game card and spam A. You should be taken to the menu where you can install your CIA.
This works for me, I can easily install legit CIAs now.



ostia que bueno!!! Despues de mas de 100 intentos con otros metodos hago este y al numero 10 instalando!
Eso si, ni me dio tiempo a leer que ponia de map complete o lo que sea porque le estaba dando al boton A a muerte jejeje

muchas gracias!!!
tengo 2 cias metidos en la tarjeta, puedo aprovechar y probar a ver si me instala el otro tambien?
EDITO: instalados los 2 y jugando!!!!
Juasssss , después de llevar varios días probando y sin éxito desde que salió lo de instalar .CIAS, ahora me ha funcionado, he hecho lo siguiente, que dudo que tenga algo que ver, pero mira xD

1 - Arrancas al HOME de la 3DS y esperas a que cargue el Wifi
2- Vas al navegador y carga un video de YouTube, déjalo un rato
3- Cierra el video y abre la página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
4- Te cargara el Homebrew Channel
5- Abre el FBI y cruza los dedos

Yo lo he hecho así y a la 3º me ha funcionado con este método que se me ha ocurrido [qmparto] [qmparto] [qmparto] , dudo que me funcione más XD ¿Se puede actualizar el contenido de la tarjeta MicroSD estando dentro del FBI? porqué ahora que me funciona, si luego quiero instalar alguno más, aprovechar que ahora me ha arrancado xD
Disculpen soy nuevo en esto lo único que quiero es utilizar Cias y me gustaría aclarar mis dudas si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho :)

1- Que son los CIAs Legítimos?
2- Hay probabilidad de Brick al instalar CIAs en la SD?

Saludos :D
Raugo escribió:
borjasiete escribió:el happy home designer no tiene cia legitimo no?


Creo que no aunque venia preinstalado en un bundle por lo que podria crearse.

Edito: Pues parece que si existe ya.

Saludos


Si que existe cia legítimo, buscad en game la 3ds de happy home, yo lo tengo instalado en sysnand de new3ds en 10.3
Raugo escribió:
borjasiete escribió:el happy home designer no tiene cia legitimo no?


Creo que no aunque venia preinstalado en un bundle por lo que podria crearse.

Edito: Pues parece que si existe ya.

Saludos

gracias amijo
alguno a consegido instalarlo en 10.3 con FBI? porque yo no puedo. es el unico que me da problems
Aiks escribió:¿Sabeis si existe un listado con los nombres y regiones de los CIAS legítimos que existen?
O lo que es lo mismo según tengo entendido, un listado de los nombres de los juegos preinstalados en consolas.

¿Por qué se ha borrado la respuesta a mi pregunta? ¿Se salta alguna norma un listado de nombres de juegos preinstalados en 3ds?
borjasiete escribió:
Raugo escribió:
borjasiete escribió:el happy home designer no tiene cia legitimo no?


Creo que no aunque venia preinstalado en un bundle por lo que podria crearse.

Edito: Pues parece que si existe ya.

Saludos

gracias amijo
alguno a consegido instalarlo en 10.3 con FBI? porque yo no puedo. es el unico que me da problems


En mi caso tengo O3DS con 10.3 y con FBI lo he conseguido instalar.

En otro orden de cosas, he estado revisando el código del memchunkhax2 para intentar de resolver los problemas que tiene de que no funciona siempre y me he quedado loco: Para quien sepa del tema, tiene una condición de carrera enorme XD.
Luego, leyendo y viendo la conferencia, resulta que el exploit se basa precisamente en eso! en la condición de carrera. Así que nada, este exploit funciona únicamente cuando sucede la condición de carrera adecuada así que, a no ser que encuentren la manera de provocar únicamente esa condición de carrera que necesitan, este sistema va a funcionar así "de mal".

Saludos.
borjasiete escribió:
Raugo escribió:
borjasiete escribió:el happy home designer no tiene cia legitimo no?


Creo que no aunque venia preinstalado en un bundle por lo que podria crearse.

Edito: Pues parece que si existe ya.

Saludos

gracias amijo
alguno a consegido instalarlo en 10.3 con FBI? porque yo no puedo. es el unico que me da problems


Yo lo he conseguido hoy en mi New 3DS en 10.3, he dejado en la página anterior el método que he hecho.
ya consegui instalar el ac: happy home. [tadoramo]
simplemente lo he segido intentando y al final si que lo a instalado. (todos los demas a la primera Oooh )

gracias por las respuestas!
Hola, he puesto el FBI con HBL en una n3ds 10.3 y cuando ejecuto el FBI me pone map complete y se queda ahí
rigarbi escribió:Hola, he puesto el FBI con HBL en una n3ds 10.3 y cuando ejecuto el FBI me pone map complete y se queda ahí

Te toca reiniciar y seguir intentando o desistir [+risas] . Se supone que hasta que no salga en la pantalla superior "Done!" no funciona adecuadamente. Si llegas hasta "cleaning up..." puedes acceder a la lista de CIAs pero no instala ninguno, saliendo un mensaje de error (al menos en mi experiencia).
Dakumaru escribió:
rigarbi escribió:Hola, he puesto el FBI con HBL en una n3ds 10.3 y cuando ejecuto el FBI me pone map complete y se queda ahí

Te toca reiniciar y seguir intentando o desistir [+risas] . Se supone que hasta que no salga en la pantalla superior "Done!" no funciona adecuadamente. Si llegas hasta "cleaning up..." puedes acceder a la lista de CIAs pero no instala ninguno, saliendo un mensaje de error (al menos en mi experiencia).


Ahora me ha salido Done! pero se ha quedado ahí también :S
Intenta probar este método que me ha funcionado a mi en mi New 3DS 10.3:

Todopc-WII escribió:
1 - Arrancas al HOME de la 3DS y esperas a que cargue el Wifi
2- Vas al navegador y carga un video de YouTube, déjalo un rato
3- Cierra el video y abre la página: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
4- Te cargara el Homebrew Channel
5- Abre el FBI y cruza los dedos

rigarbi escribió:
Dakumaru escribió:
rigarbi escribió:Hola, he puesto el FBI con HBL en una n3ds 10.3 y cuando ejecuto el FBI me pone map complete y se queda ahí

Te toca reiniciar y seguir intentando o desistir [+risas] . Se supone que hasta que no salga en la pantalla superior "Done!" no funciona adecuadamente. Si llegas hasta "cleaning up..." puedes acceder a la lista de CIAs pero no instala ninguno, saliendo un mensaje de error (al menos en mi experiencia).


Ahora me ha salido Done! pero se ha quedado ahí también :S

Pues ya no se. yo tuve suerte porque la primera vez que lo arranqué me funcionó y pude poner algunas cosas pero después de eso ya no me ha vuelto a ir más [+risas] . Si como dice un usuario más atrás, se basa en que se active algo concreto durante la carga me parece normal que sea tan inestable.
Me ocurre una cosa curiosa, aunque consiga navegar por los archivos con el FBI, al seleccionar el cia legitimo, no hace nada vuelve al menu, sin dar error ni nada de eso, ¿Alguna idea?
1567 respuestas