[HO+TUTO] Homebrew Launcher • Ya Disponible! • Solo para firmwares 3.0.0

1, 2, 3, 4, 58
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Ban pasado dos semanas y las que quedan...

En teoria debio salir hace 2 semanas aprox, pero lo retrasaron 2 semanas, es decir, deberia salir ya, hoy, mañana o pasado como muy tarde.


Ojalá salga esta noche con las instrucciones para los que estén en 4.1.0 Para el chip

Funcionara en teoria solo para 3.0.0, aunque puede que funcione en mas firmwares por la sorpresa esa que decian y el retraso del lanzamiento.
Y no. No tiene nada que ver con el chip.
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Ban pasado dos semanas y las que quedan...

En teoria debio salir hace 2 semanas aprox, pero lo retrasaron 2 semanas, es decir, deberia salir ya, hoy, mañana o pasado como muy tarde.

Ojalá salga esta noche con las instrucciones para los que estén en 4.1.0 Para el chip

Estas mezclando churras con merinas XD

PD: De todos modos, esto del HBL será para paliar la espera; lo interesante saldrá con el Exploit de la TrustZone... :-|
Lo más lógico es que lo suelten este fin de semana, y mas conociendo a plutoo y cia. Solo espero que nos sorprendan y no sea necesario PegaSwitch. XD

Salu2!
egarrote escribió:Lo más lógico es que lo suelten este fin de semana, y mas conociendo a plutoo y cia. Solo espero que nos sorprendan y no sea necesario PegaSwitch. XD

Salu2!

Me tocaria las narices eso del PegaSwitch hasta tal punto que tiraria la consola por la ventana.
KChito escribió:
egarrote escribió:Lo más lógico es que lo suelten este fin de semana, y mas conociendo a plutoo y cia. Solo espero que nos sorprendan y no sea necesario PegaSwitch. XD

Salu2!

Me tocaria las narices eso del PegaSwitch hasta tal punto que tiraria la consola por la ventana.

Por curiosidad... ¿donde vives y a qué horas sueles tirar consolas por la ventana?
[jaja]
@ElGuaperas
pues sí, sería una agradable sorpresa, pero me conformo con que salga para los de 3.0, porque finalmente habrá algo sólido para el público y tarde o temprano llegará a los demás
De momento plutoo no ha publicado nada en Twitter.
Pues aquí esta uno, esperando a que empiece la fiesta... a ver si dicen las cosas hoy... [tadoramo]
oskarzer0 escribió:De momento plutoo no ha publicado nada en Twitter.

No han dicho que "El dia 15 lo lanzamos", sino "Lo retrasamos 2 semanas", eso quiere decir, que lo lanzaran en breve, y como dice @egarrote posiblemente lo hagan este finde
realjumy escribió:https://mobile.twitter.com/SciresM/status/964619151913336833


Vaya sorpresita, como sea real y lo publiquen, me alegran el fin de vacaciones XD
SciresM ya ha abierto un repositorio de Github con sus avances en el custom firmware: https://github.com/SciresM/Atmosphere-NX
realjumy escribió:SciresM ya ha abierto un repositorio de Github con sus avances en el custom firmware: https://github.com/SciresM/Atmosphere-NX

Esto mejor en el HO de Scene, tiene poco o nada que ver con el canal homebrew
CrusardGameamos escribió:
realjumy escribió:SciresM ya ha abierto un repositorio de Github con sus avances en el custom firmware: https://github.com/SciresM/Atmosphere-NX

Esto mejor en el HO de Scene, tiene poco o nada que ver con el canal homebrew

Teniendo en cuenta que es donde todo el homebrew va a correr, creo que es aquí donde corresponde.

Y más avances: https://t.co/5nJ8E8H6Ox
realjumy escribió:
CrusardGameamos escribió:
realjumy escribió:SciresM ya ha abierto un repositorio de Github con sus avances en el custom firmware: https://github.com/SciresM/Atmosphere-NX

Esto mejor en el HO de Scene, tiene poco o nada que ver con el canal homebrew

Teniendo en cuenta que es donde todo el homebrew va a correr, creo que es aquí donde corresponde.

Y más avances: https://t.co/5nJ8E8H6Ox

No, el Homebrew Channel no tiene nada que ver con el CFW.
El homebrew channel correra sobre pegaswitch, un exploit del navegador que requiere de un servidor que te montas tu en tu ordenador, que por cierto, lo tienen que sacar ya, que ya han pasado 2 semanas.
CrusardGameamos escribió:
realjumy escribió:
CrusardGameamos escribió:Esto mejor en el HO de Scene, tiene poco o nada que ver con el canal homebrew

Teniendo en cuenta que es donde todo el homebrew va a correr, creo que es aquí donde corresponde.

Y más avances: https://t.co/5nJ8E8H6Ox

No, el Homebrew Channel no tiene nada que ver con el CFW.
El homebrew channel correra sobre pegaswitch, un exploit del navegador que requiere de un servidor que te montas tu en tu ordenador, que por cierto, lo tienen que sacar ya, que ya han pasado 2 semanas.


si , parece que pluto se retrasa más de lo debido....al final creo que los de team executer serán los únicos que cumplirán plazos y me hubiera gustado ver algo libre en forma de soft aunque fuera para versiones hasta 3.0

parece que nadie se atreve a liberar nada...
pplatoon escribió:
CrusardGameamos escribió:
realjumy escribió:Teniendo en cuenta que es donde todo el homebrew va a correr, creo que es aquí donde corresponde.

Y más avances: https://t.co/5nJ8E8H6Ox

No, el Homebrew Channel no tiene nada que ver con el CFW.
El homebrew channel correra sobre pegaswitch, un exploit del navegador que requiere de un servidor que te montas tu en tu ordenador, que por cierto, lo tienen que sacar ya, que ya han pasado 2 semanas.


si , parece que pluto se retrasa más de lo debido....al final creo que los de team executer serán los únicos que cumplirán plazos y me hubiera gustado ver algo libre en forma de soft aunque fuera para versiones hasta 3.0

parece que nadie se atreve a liberar nada...

El Team Executer ha dicho que les ha venido sus chips de prueba con retraso por el año nuevo, y que encima tienen errores, y que lo van a retrasar, asi que ni ellos se salvan Xd

El homebrew launcher deberia salir ya, pero todavia no se sabe nada Xd, asi que a esperar.
Al final con los sceners pasa lo mismo que con los desarrolladores: anuncian fechas que luego no van a cumplir. Para eso, casi mejor que se ahorren las fechas y avisen el día antes de soltarlo... porque estas situaciones no tienen sentido. ¿Para qué dicen dos semanas si ya vamos por la tercera? A ninguno nos va la vida en ello, pero es un poco triste tener a la comunidad esperando por un plazo que no se va a cumplir.
s4rn4s escribió:Al final con los sceners pasa lo mismo que con los desarrolladores: anuncian fechas que luego no van a cumplir. Para eso, casi mejor que se ahorren las fechas y avisen el día antes de soltarlo... porque estas situaciones no tienen sentido. ¿Para qué dicen dos semanas si ya vamos por la tercera? A ninguno nos va la vida en ello, pero es un poco triste tener a la comunidad esperando por un plazo que no se va a cumplir.


+1, y entiendo que es un trabajo tedioso
s4rn4s escribió:Al final con los sceners pasa lo mismo que con los desarrolladores: anuncian fechas que luego no van a cumplir. Para eso, casi mejor que se ahorren las fechas y avisen el día antes de soltarlo... porque estas situaciones no tienen sentido. ¿Para qué dicen dos semanas si ya vamos por la tercera? A ninguno nos va la vida en ello, pero es un poco triste tener a la comunidad esperando por un plazo que no se va a cumplir.


Pues para que por ejemplo la gente no actualice su consola si la tiene en 3.0 y no vamos por la tercera, seguimos en la segunda semana, tendria que haber salido el viernes y estamos a domingo. No es facil crear una cosa de estas, luego si lo sacan a tiempo y con algun error por no aplazarlo fijo que tambien habria gente protestando.

Saludos
Que lo saquen cuando puedan y quieran sacarlo, sin mas.
Pues yo espero no ser el unico, pero el hecho de que hayan aguantado 2 semanas tiene directamente relacion con el release de Bayonetta en vistas de que pudieran sacar algun nuevo firmware.
Rivolvered escribió:Pues yo espero no ser el unico, pero el hecho de que hayan aguantado 2 semanas tiene directamente relacion con el release de Bayonetta en vistas de que pudieran sacar algun nuevo firmware.

No creo, un nuevo firmware no tendria nada que ver, porque lo que van a lanzar ya esta parcheado, por eso solo la compatibilidad con 3.0.0
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
CrusardGameamos escribió:
Rivolvered escribió:Pues yo espero no ser el unico, pero el hecho de que hayan aguantado 2 semanas tiene directamente relacion con el release de Bayonetta en vistas de que pudieran sacar algun nuevo firmware.

No creo, un nuevo firmware no tendria nada que ver, porque lo que van a lanzar ya esta parcheado, por eso solo la compatibilidad con 3.0.0

O a lo mejor es que esa "sorpresa" es HBL en 4.X y por eso deciden esperar.

Salu y un 2.
Una duda que tengo, este homebrew launcher que anunció Plutoo hace un par de semanas, que es lo que permitiría hacer o modificar?

@Raugo
Mersi por responder.
@beldum Pues como su propio nombre indica, cargar homebrew osea emuladores y otras aplicaciones caseras.

Saludos
Raugo escribió:Pues para que por ejemplo la gente no actualice su consola si la tiene en 3.0 y no vamos por la tercera, seguimos en la segunda semana, tendria que haber salido el viernes y estamos a domingo. No es facil crear una cosa de estas, luego si lo sacan a tiempo y con algun error por no aplazarlo fijo que tambien habria gente protestando.
Saludos


En ese caso bastaría con anunciar que están trabajando en algo, y que la gente no actualice más allá del 3.0. El cuándo esté, ya es otra cosa.
Y, sin ánimo de polemizar, si inicialmente se anunció para el día 1 de febrero, y lo retrasaron dos semanas, el día 15 era cuando cumplía el plazo. Vamos por la tercera semana. Que en el fondo me da igual, tengo mil cosas para jugar... sólo que no entiendo para qué fijar una fecha, si no la van a cumplir (y entiendo que trabajan por amor al arte, y sin esperar nada a cambio, así que ni mucho menos es una exigencia).
@s4rn4s
Pues lo que se me ocurre en primer lugar es que se retrasa su trabajo, lo quieren sacar bien pulido, sin errores porque a ver luego quien se fía de ellos si falla, en medio encuentran otras cosas etc.
Lo segundo es que lo tengan pero que no les convenga sacarlo en ese momento que han anunciado por x razón: esperar otra actualización, movimientos de otros equipos, etc.

Aún así llamarme paranoico pero prefiero cuando salen las cosas dale un tiempo para ver como le va a la gente y el recorrido que tiene.
Estuve un tiempo en 3.0 pero luego actualicé porque cuando llegue lo que sea a 4.0 tendrá ya semanas o meses de trabajo en las otras versiones y será todo más estable etc, y mientras disfruto de juegos nuevos.
(mensaje borrado)
Raugo escribió:Ya ha salido el hbl: https://switchbrew.github.io/nx-hbl/

Saludos

¿Solo funciona en 3.0?
KChito escribió:
Raugo escribió:Ya ha salido el hbl: https://switchbrew.github.io/nx-hbl/

Saludos

¿Solo funciona en 3.0?


Si, según leo en las instrucciones no piensan dar soporte para 3.0.1 y superiores, así que tocará esperar al cfw.
@KChito Si, era algo que ya anunciaron en su momento.

Saludos
SCORPION_XP escribió:
KChito escribió:
Raugo escribió:Ya ha salido el hbl: https://switchbrew.github.io/nx-hbl/

Saludos

¿Solo funciona en 3.0?


Si, según leo en las instrucciones no piensan dar soporte para 3.0.1 y superiores, así que tocará esperar al cfw.


Pues que les den, a ver cuántos realmente tienen la consola en 3.0 para poder hacer esto, salvo unos pocos que ya venían avisados. Terminarán cediendo, porque encima tienen los santos cojones de indicar que si la tienes por encima de ese firmware, te compres otra consola.

Bravo [beer]
Raugo escribió:Ya ha salido el hbl: https://switchbrew.github.io/nx-hbl/

Saludos


Bien...

y pregunto yo desde la ignorancia, porque ademas aun no tengo la consola....

que me permitiria hacer esto??? :)

Saludooos
@PoMpis Pues como su propio nombre indica, cargar homebrew aunque aun creo que no hay ningun compilado para este loader aunque fijo que retroarch estara pronto.

Saludos
Pues estoy leyendo por gbatemp gente que al picar el icono del album le sale un error y le corrompe los datos del Mii, ojito [360º] .
Raugo escribió:@PoMpis Pues como su propio nombre indica, cargar homebrew aunque aun creo que no hay ningun compilado para este loader aunque fijo que retroarch estara pronto.

Saludos


Aham..... entiendo :p

pues ya va siendo horas de probar una switch ;)

Saludooos
Pues nada, a seguir esperando algo para mi vetusta version.
¿Alguien lo ha probado? Estoy tratando de hacerlo arrancar, pero no me deja. :(
solo se puede actualizar a 3.0 con el pokken??alguna version en especial??la mia esta aun en 1.1.2 XD
KiMo I escribió:solo se puede actualizar a 3.0 con el pokken??alguna version en especial??la mia esta aun en 1.1.2 XD


Yo estoy en 2.3.0. Creo que de momento no hay nada interesante y yo no subire, almenos que algo bueno realmente salga. Si yo fuera tu me quedaria como estas. [beer]

Saludos! [bye]
Juanmuniz93 escribió:
KiMo I escribió:solo se puede actualizar a 3.0 con el pokken??alguna version en especial??la mia esta aun en 1.1.2 XD


Yo estoy en 2.3.0. Creo que de momento no hay nada interesante y yo no subire, almenos que algo bueno realmente salga. Si yo fuera tu me quedaria como estas. [beer]

Saludos! [bye]

Segun leo el HBL es a nivel userland,.es.un comienzo...

1).Pero hay algún grupo.trsbajando.a nivel.trustzone en 2.3? Porque sino no veo la.ventaja en quedarse en 2.3

2).Por último, no.existe forma de actualizar.la.consola de.version inferior.a.version 3.0 vía internet o bajando el.firmware a la.sd?

3) Lo.de usar el pokken tournament es delicada ya que si es versión actual.puede llevar ,3.0.1.
Estoy en 2.3 por lo que no puedo probar el HBL (ni pienso actualizar) pero tengo un par de dudas, ¿es necesario tener una conexión a Internet o con solo Wi-Fi local ya funciona? y, ¿cada vez que se inicie Switch sería necesaria esa conexión Wi-Fi?

Está claro que es un puntazo tener acceso a la SD pero aparte de eso sigue siendo un PegaSwitch, no creo que cueste tanto poner una imagen Linux en un VirtualBox.

Saludos
@dante12345

De momento como lo han puesto si que necesitas conexión a internet aunque sí que es cierto que estaría bien lanzarlo con con una máquina virtual. Yo no voy a probarlo porque sigo en 2.3 y de momento no hay nada que me llame tanto la atención como para actualizar la consola, prefiero esperar a un CFW aunque tarde.
jldc82 escribió:@dante12345

De momento como lo han puesto si que necesitas conexión a internet aunque sí que es cierto que estaría bien lanzarlo con con una máquina virtual. Yo no voy a probarlo porque sigo en 2.3 y de momento no hay nada que me llame tanto la atención como para actualizar la consola, prefiero esperar a un CFW aunque tarde.

ha dado los pasos para que se pueda hacer sin conexion a internet, aunque sea mas lioso, clonando el git y compilando....
merol escribió:
jldc82 escribió:@dante12345

De momento como lo han puesto si que necesitas conexión a internet aunque sí que es cierto que estaría bien lanzarlo con con una máquina virtual. Yo no voy a probarlo porque sigo en 2.3 y de momento no hay nada que me llame tanto la atención como para actualizar la consola, prefiero esperar a un CFW aunque tarde.

ha dado los pasos para que se pueda hacer sin conexion a internet, aunque sea mas lioso, clonando el git y compilando....

Seguro que en poco tiempo alguien modifica el proceso para que sea tipo instalador, una pena no estar en 3.0.
kouldeka escribió:Segun leo el HBL es a nivel userland,.es.un comienzo...

1).Pero hay algún grupo.trsbajando.a nivel.trustzone en 2.3? Porque sino no veo la.ventaja en quedarse en 2.3

2).Por último, no.existe forma de actualizar.la.consola de.version inferior.a.version 3.0 vía internet o bajando el.firmware a la.sd?

3) Lo.de usar el pokken tournament es delicada ya que si es versión actual.puede llevar ,3.0.1.

Ya se sabía que era a nivel Userland desde hace... Puff

1) ¡Sí! Gente de este mismo Team trabaja en romper la TrustZone con 'jamais vu' (afecta desde 1.0.0 hasta 4.1.0).
En unas semanas (soon™) saldrá algo sólo para 1.0.0; y ya para el resto saldrá escalonadamente.

2) No. Solo con Pokken Tournament, pero como pones salió nueva remesa con 3.0.1 (se ve mirando el código '001' de atrás del cartucho).

_____________________________________________________________________

Homebrew Applications: http://switchbrew.org/index.php?title=H ... plications
Enhorabuena a todos los que estáis en 3.0, a ver hasta dó nde llegan los emuladores.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58