[HO+TUTO] Homebrew Launcher • Ya Disponible! • Solo para firmwares 3.0.0

1, 2, 3, 4, 5, 68
Se puede cargar copias de seguridad con el homebrew launcher?
MacheteLtn escribió:Se puede cargar copias de seguridad con el homebrew launcher?

A día de hoy NO.
biziraun escribió:
MacheteLtn escribió:Se puede cargar copias de seguridad con el homebrew launcher?

A día de hoy NO.

Con este actual a nivel userland: Ni hoy, ni mañana, ni pasado... Ni dentro de un mes... Ni dentro de 10 años, etc... ;)

Esto solo cargará homebrew; para lo otro necesitas de más privilegios: kernel+trustzone.
davidDVD escribió:
biziraun escribió:
MacheteLtn escribió:Se puede cargar copias de seguridad con el homebrew launcher?

A día de hoy NO.

Con este actual a nivel userland: Ni hoy, ni mañana, ni pasado... Ni dentro de un mes... Ni dentro de 10 años, etc... ;)

Esto solo cargará homebrew; para lo otro necesitas de más privilegios: kernel+trustzone.


Un CFW como el Atmosphere-NX tengo entendido que puede tener acceso a estos no?
MacheteLtn escribió:Un CFW como el Atmosphere-NX tengo entendido que puede tener acceso a estos no?

Sí... De acceder a la TrustZone... Esta tiene acceso a la criptografía... Podrían parchearla en el CFW.

Pero si no le dan soporte, pues no lo tendrá (todo depende del equipo de desarrollo a cargo).

PD: Pero si no lo dan soporte este grupo se lo dará otro, y más cuándo el CFW es código abierto... Sino ya tú otra opción sería el Team Xecuter...
Por lo visto han sacado el homebrew launcher 2.0 con pantalla táctil totalmente funcional, sabéis si es cierto? He visto que rula por ahí para descargar pero no logro contrastar la fuente....
FHISER escribió:Por lo visto han sacado el homebrew launcher 2.0 con pantalla táctil totalmente funcional, sabéis si es cierto? He visto que rula por ahí para descargar pero no logro contrastar la fuente....

No se si es pantalla táctil o no pero si hay una versión 2.0 que la mayor diferencia es gráfica. Vamos cambia completamente el interface y es mas hay dos versiones claro o oscuro.
minak escribió:
FHISER escribió:Por lo visto han sacado el homebrew launcher 2.0 con pantalla táctil totalmente funcional, sabéis si es cierto? He visto que rula por ahí para descargar pero no logro contrastar la fuente....

No se si es pantalla táctil o no pero si hay una versión 2.0 que la mayor diferencia es gráfica. Vamos cambia completamente el interface y es mas hay dos versiones claro o oscuro.


No es HBL 2.0 , son solo plantillas(Temas nuevos)

https://gbatemp.net/attachments/hbmenu- ... ip.115323/
https://gbatemp.net/attachments/hbmenu- ... ip.115324/

Estos son los enlaces de descarga(si no se puede poner links, retirarlos :D)

Saludos
Aunque esté en 4.1.0 tengo que decir que me encanta ver cómo evoluciona el HBL!
Destruktor escribió:Aunque esté en 4.1.0 tengo que decir que me encanta ver cómo evoluciona el HBL!


Que ganitas de tenerlo estoy como tu
no se desesperen recuerden que esta scene fue muy pronta, por ende para tener algo maduro y que funcione deberian pasar algun tiempo considerable, lo que si creo es que luego se podran jugar hasta copias de seguridad, asi que traten de no actualizar.
Buenas! El otro día pille una switch nueva y esta en versión 1.0.0 y quería saber si pillo un xenoblade 2 de segunda mano, me acutalizará la consola y me fastidiará la Scene? Muchas Gracias
pichonman escribió:Buenas! El otro día pille una switch nueva y esta en versión 1.0.0 y quería saber si pillo un xenoblade 2 de segunda mano, me acutalizará la consola y me fastidiará la Scene? Muchas Gracias

Sí... Xeno 2 requiere obligatoriamente tener 3.0.2 o superior, así que si estas en un Firmware menor te fastidiará sí.

PD: Te fastidiará en el sentido de que si estas en 1.0.0... Mejor no te muevas de ahí [+risas]
La Scene está confirmada para todos los Firms actuales, pero 1.0.0 es el mejor Firm.
Buenas!!

Se sabe algo mas de los problemas que podia ocasionar esto, Las manchas esas rojas en el LCD??

Lo he instalado y estoy jugando a alguna que otra room, peroi he visto este hilo y me he asustado...

Alguien tiene algo mas de info?

Saludos!
Puking escribió:Buenas!!

Se sabe algo mas de los problemas que podia ocasionar esto, Las manchas esas rojas en el LCD??

Lo he instalado y estoy jugando a alguna que otra room, peroi he visto este hilo y me he asustado...

Alguien tiene algo mas de info?

Saludos!


Eso lo arreglaron en la API y eran manchas temporales.
Estaba en firmware 4 y mi sobrino me la acaba de actualizar [buuuaaaa]

davidDVD escribió:La Scene está confirmada para todos los Firms actuales, pero 1.0.0 es el mejor Firm.


También para el ultimo?
Brutico escribió:Estaba en firmware 4 y mi sobrino me la acaba de actualizar [buuuaaaa]

davidDVD escribió:La Scene está confirmada para todos los Firms actuales, pero 1.0.0 es el mejor Firm.


También para el ultimo?

Eso que puse es antiquísimo ya, de principios de marzo nada menos... Anda que no ha avanzado esto nah XD

davidDVD escribió:Un resumen rápido: La persona que ha descubierto el Exploit BootROM compatible con todas las consolas actuales, Fusée Gelée, dice que será válido hasta con el FW 5.0.X sin necesidad de hardmod, solamente dice que puede que sea un poco más molesto de configurar en >5.0.X, que si puedes mantenerte en un FW <4.1.0, mejor para tí... Y en principio cree que sí, que saldrá (el CFW+Exploit BootROM) para todos al mismo tiempo este verano, pero no lo puede garantizar (resumiendo, si puedes quedarte en un FW bajo, mejor).

Eso sería "lo último" en cuanto a Scene en Switch.
(mensaje borrado)
Doom portado para HBL en 3.0.0, funcionando perfectamente!!!!!
FHISER escribió:Doom portado para HBL en 3.0.0, funcionando perfectamente!!!!!



El viejo supongo, o el nuevo nuevo?

Si es asi, fotos o algo?
@crush_overider
Será el de inicios de los años 90.
Al no tener privilegios superiores el hbl es imposible que sea el último o el anterior.
¿Alguien sabe como montar los ficheros para hacer el exploit en local?
@crush_overider
El doom antiguo que ha sido porteado hasta a las piedras. Aunque toda noticia es buena.
Pero ojo, el anterior al nuevo doom es posible que llegue algún día al CFW, hace un mes y algo salió una imagen del doom 3 en una switch. Estaban probando a portearlo dado que id hizo público el código hace unos años.
Ojalá lo veamos algún día.
ok Ok, yo sigo esto con mucho hype, aunque estoy en 4.1.0 xD, pero ya me llegara y quizas mas depurado y sencillo que a los primeros, como me paso con psp.
Existe alguna forma de actualizar a 3.0.0 sin el juego?
sigfrid86 escribió:Existe alguna forma de actualizar a 3.0.0 sin el juego?

en cual estas? no actualices
¡Buenas!

Igual ya está respondido pero, ¿Hay forma de saber que versión de firmware tengo si la consola quiere actualizar?

En decir, en el menú de actualización dice que tiene una actualización descargada, pero no me pone mi versión actual.

Gracias.
pery212 escribió:¡Buenas!

Igual ya está respondido pero, ¿Hay forma de saber que versión de firmware tengo si la consola quiere actualizar?

En decir, en el menú de actualización dice que tiene una actualización descargada, pero no me pone mi versión actual.

Gracias.

Apaga la consola, manten pulsado Vol + - y enciende la consola, te saldra el recovery, ahi tienes la version de la consola, apagala y ya.

Quita toda conexion a internet para evitar que se vuelva a bajar la actualizacion o el aviso.
@CrusardGameamos Tendrás que incluir esa pregunta en tu FAQ, es de las que más se repiten.

Saludos
dante12345 escribió:@CrusardGameamos Tendrás que incluir esa pregunta en tu FAQ, es de las que más se repiten.

Saludos

Es una wiki, todo el mundo puede añadir y editar la pagina. (algun dia me tendria que poner al dia con el FAQ pero estoy bastante ocupado ultimamente XD)
CrusardGameamos escribió:
pery212 escribió:¡Buenas!

Igual ya está respondido pero, ¿Hay forma de saber que versión de firmware tengo si la consola quiere actualizar?

En decir, en el menú de actualización dice que tiene una actualización descargada, pero no me pone mi versión actual.

Gracias.

Apaga la consola, manten pulsado Vol + - y enciende la consola, te saldra el recovery, ahi tienes la version de la consola, apagala y ya.

Quita toda conexion a internet para evitar que se vuelva a bajar la actualizacion o el aviso.


Pues 4.1.0

Gracias por el dato.

¿Alguna manera de quitar el aviso de actualizar?
Ya le puse los DNS para que no descargue.


Editorial:vale al entrar en el recovery ya no me pide actualizar.
pery212 escribió:
CrusardGameamos escribió:
pery212 escribió:¡Buenas!

Igual ya está respondido pero, ¿Hay forma de saber que versión de firmware tengo si la consola quiere actualizar?

En decir, en el menú de actualización dice que tiene una actualización descargada, pero no me pone mi versión actual.

Gracias.

Apaga la consola, manten pulsado Vol + - y enciende la consola, te saldra el recovery, ahi tienes la version de la consola, apagala y ya.

Quita toda conexion a internet para evitar que se vuelva a bajar la actualizacion o el aviso.


Pues 4.1.0

Gracias por el dato.

¿Alguna manera de quitar el aviso de actualizar?
Ya le puse los DNS para que no descargue.


Editorial:vale al entrar en el recovery ya no me pide actualizar.

De todas maneras, el modo avión es tu amigo.
CrusardGameamos escribió:
dante12345 escribió:@CrusardGameamos Tendrás que incluir esa pregunta en tu FAQ, es de las que más se repiten.

Saludos

Es una wiki, todo el mundo puede añadir y editar la pagina. (algun dia me tendria que poner al dia con el FAQ pero estoy bastante ocupado ultimamente XD)


Todo el mundo no, yo no puedo aún... me faltan escribir como 6 mensajes para subir de rango. Ahora 5. ;)
santousen escribió:
pery212 escribió:
CrusardGameamos escribió:Apaga la consola, manten pulsado Vol + - y enciende la consola, te saldra el recovery, ahi tienes la version de la consola, apagala y ya.

Quita toda conexion a internet para evitar que se vuelva a bajar la actualizacion o el aviso.


Pues 4.1.0

Gracias por el dato.

¿Alguna manera de quitar el aviso de actualizar?
Ya le puse los DNS para que no descargue.


Editorial:vale al entrar en el recovery ya no me pide actualizar.

De todas maneras, el modo avión es tu amigo.


Bueno, pero eso solo va en modo portátil, no si usas el dock
@pery212 Si no tocas nada y la metes en el dock, sigue en modo avión, cuando la vuelves a sacar sigue en ese modo.
santousen escribió:@pery212 Si no tocas nada y la metes en el dock, sigue en modo avión, cuando la vuelves a sacar sigue en ese modo.



Cierto.

Pues la dejaré así, total , nunca jamás juego online.
Yo tengo 4.0.1 me quedo ahí o me da lo mismo actualizar a 5.0?
Tidyman escribió:Yo tengo 4.0.1 me quedo ahí o me da lo mismo actualizar a 5.0?

Mejor no pases de 4.1.0
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tidyman escribió:Yo tengo 4.0.1 me quedo ahí o me da lo mismo actualizar a 5.0?

Puedes actualizar sin miedo si quieres jugar a juegos online o coger algún digital.
Está confirmada la vulnerabilidad en cualquier firm, tiene que sacar Nintendo una revisión nueva para taparlo, por lo que yo que tu actualizaba si te interesa el tema del online.
De momento todo lo que hay está muy verde y te vas a perder bastantes cosas
@Tidyman aunque lo que dice @ElGuaperas es cierto si actualizas tendras que abrir la consola y hacer un "hardmod level" para poder meterle el CFW, en 4.0 hay un metodo por software aunque no se sabe exactamente cuando saldra.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:@Tidyman aunque lo que dice @ElGuaperas es cierto si actualizas tendras que abrir la consola y hacer un "hardmod level" para poder meterle el CFW, en 4.0 hay un metodo por software aunque no se sabe exactamente cuando saldra.

Saludos

Peo no hay nada al 100% aun, no han confirmado nada.
De momento todo son teorías, porque también se oía el rumor de que había chip sin soldadura o directamente vía firm
@ElGuaperas No son teorias, lo ha dicho la propia Kate que es la descubridora de fusee gelee y lo del chip sin soldadoras es cosa del team xecuter. Que pueden descubrir algo nuevo en un futuro y cambie la cosa pues puede pero yo no iria recomendando actualizar tan alegremente.

Saludos
Quien verdaderamente esta esperando algo de scene no actualizara. Yo llevo en 3.0.0 casi un año y me quedo donde estoy. Porque aunque no se sepa cuando sale, hay algo seguro. Saludos
Raugo escribió:@ElGuaperas No son teorias, lo ha dicho la propia Kate que es la descubridora de fusee gelee y lo del chip sin soldadoras es cosa del team xecuter. Que pueden descubrir algo nuevo en un futuro y cambie la cosa pues puede pero yo no iria recomendando actualizar tan alegremente.

Saludos


Gracias por la Info Raugo!!. Aunque lo que dice guaperas tiene su sentido tb... No sería la primera vez que confirman, o dicen que confirman sus autores, y cuando lanzan no tiene nada que ver con lo que dijeron. Maxime cuando pasan los dias y no hay novedades.

No es actualizar alegremente, es no poder usar la consola online, y acceso a muchos juegos. Es decir perderte muchas cosas.

Las fechas del release segun firm es lo que no entiendo. Unas al caer, otras para "alla para" el verano y otras sin confirmar.

Esta claro que es una cosa muy personal de cada uno y que esta chica hará lo que le salga de las narices, y cada uno que haga lo que quiera. Aqui el quid de la cuestión es saber cuando sacrificas por no actualizar y si una vez saquen toda esta movida, si ha merecido la pena.

En fin, en la scene de todas las consoal siempre tenemos el mismo dilema.... Pero bueno, uno siempre pregunta para que sea aconsejado.

Gracias a los dos
Alguien sabe algo del supuesto HBL <3.0 que rula en GBATemp? De momento no puedo probarlo, no tengo la consola en mano https://gbatemp.net/threads/getting-hbm ... -0.501940/
Dk.Jona escribió:Alguien sabe algo del supuesto HBL <3.0 que rula en GBATemp? De momento no puedo probarlo, no tengo la consola en mano https://gbatemp.net/threads/getting-hbm ... -0.501940/


Muy interesante el comentario que dejo el autor del post:
As other people confirmed (and to no one surprise) the majority of Homebrew designed for 3.0.0 surely won't work.
"Paso 3 : Metemos la tarjeta MicroSD en la consola."

Consulta importante: Tarjeta SD compatible con Switch?? (si puede usarse en Wiiu/3DS mucho mejor)

Quiero comprarme una nueva y no se cual funciona bien.
Supongo que tiene que ser MicroSD pero hasta que capacidad y velocidad soporta?.
Yo tengo una 32GB velocidad 10 microsd que uso en la 3DS (Especificamente: Kingstone 32GB MicroSD HC I1 10 con adaptador microsd a sd).

Cual me recomiendan, quiero que tenga por lo menos 32 o 64 GB y minimo velocidad 10 y
superior, asi tambien la puedo usar en la 3DS. [Ooooo]
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68