[HO+TUTO] Homebrew Launcher • Ya Disponible! • Solo para firmwares 3.0.0

14, 5, 6, 7, 8
@Ágata Pues a mi ma tarda tranquilamente 1 minuto, y luego al apagar la consola, al rato me da error 2162-0002. hablo al cargar CFW hekate.
RolleR escribió:@Ágata Pues a mi ma tarda tranquilamente 1 minuto, y luego al apagar la consola, al rato me da error 2162-0002. hablo al cargar CFW hekate.

Has probado con otra tarjeta sd?no importa el tamaño solo para probar el homebrew
@RolleR Segun CTCaer switch tiene problemas con algunas tarjetas en exfat, para solucionarlo hay que hacer esto:

Switch's filesystem service has this bug since ever.

Connect your sd card to a windows PC and select everything inside.
Right click, properties, advanced, disable "folder/file is ready for archiving". Done.


Saludos
Ágata escribió:@yanpi Hecho [bye]

Gracias cuando llegue mañana a casa lo pruebo
Raugo escribió:@RolleR Segun CTCaer switch tiene problemas con algunas tarjetas en exfat, para solucionarlo hay que hacer esto:

Switch's filesystem service has this bug since ever.

Connect your sd card to a windows PC and select everything inside.
Right click, properties, advanced, disable "folder/file is ready for archiving". Done.


Saludos

En Spanish:


Conecte su tarjeta sd a una PC con Windows y seleccione todo lo que contenga.
Haga clic derecho, propiedades, avanzado, deshabilitar "carpeta / archivo está listo para archivar". Hecho
[toctoc]
@Ágata @Raugo Y ya con mac nos olvidamos, no? jajaja, no tengo windows. [+risas]
Sobre lo de exFAT en 4.0.1 debe ser el problema, si no tienes hecho lo de poner exfat en versiones <5 o estás en versión 5 no debe detectarlo o algo.

EDITO: las copias de nand full y boot0 y 1 las hizo correctamente.
@RolleR Obviamente, si la tarjeta la tienes en exfat la consola debe ser capaz de leer exfat.

Saludos
Pero al estar en la 3.0.0 tiene que estar la sd en fat32 no?
@yanpi No tiene porque, exfat se pudo instalar incluso en 2.0

Saludos
para la 3.0.2 que hb launcher uso?
salu2
@xboxadicto el 2.0
Por cierto acabo de darme cuenta,tonta de mi que antes cargaba el homebrew launcher con el hekate teniendo el OS del team xecuter,simplemente (me refiero al os del xecuter) nos vamos a album pero no entramos,mantenemos botòn R y pulsamos A y nos entrarà en el homebrew launcher,un saludo [ayay]
¿A alguien mas le salta un mensaje de error cuando entra en el hblauncher estando la consola conectada al dock?. De manera portatil no tengo ningun problema, incluso puedo ejecutar un programa y luego conectarla al dock, pero si la conecto al dock antes de ejecutar nada me salta un pantallazo negro con un error.
Llevo desde que acabo el Mundial leyendo y no me entero demasiado, se puede hacer esto en todas las versiones? Hay que pedir algo para que te traigan a casa o solo pagar por una licencia? Hay que hacer algun tecnicismo dificil para un torpe como yo?
simkin_belinelli escribió:Llevo desde que acabo el Mundial leyendo y no me entero demasiado, se puede hacer esto en todas las versiones? Hay que pedir algo para que te traigan a casa o solo pagar por una licencia? Hay que hacer algun tecnicismo dificil para un torpe como yo?


te vale para cualquier versión. Dependiendo de la que tengas,podrás cargarlo con pegaswitch o fuseegelee.Necesitas un pc o un móvil android.
Bueno, al final he salido adelante con mi periplo, sobretodo agradecer la ayuda a @ditifet que sin él aún estaría probando como un tonto, he hecho los pasos que me ha dicho y fetén.

Para empezar he actualizado a la 5.1 sin quemar efuses por si las moscas más adelante cae algo.
Luego he formateado la microSD en exFAT con la consola, pero al entrar en el homebrew launcher me salía sin apps, y las tenía metidas en la carpeta switch.
Me ha comentado @ditifet después de pasarme archivos de SD y probar mil cosas (gracias por la dedicación) que no pasara los archivos desde macOSX, lo he hecho desde windows y voilá, tengo mi switch 5.1 corriendo hekate con el homebrew con todas las apps que he añadido. [beer] [beer] [beer]
Buenas, hasta ahora siempre metía las apps manualmente.
Hoy metí la appstore 1.0, pero se freezea nada más empezar a cargar la barra...
Tengo que poner un DNS especial?
La cargo tras el hbl de SX OS, el firm oficial es 5.1.0.
¿Entonces no me sirve si tengo 3.0.2?
Los que tenéis sx os, seguís usando este Homebrew??
Lo digo porque desde el menú de sx os, ya tiene su propio Homebrew.
Tengo el SO SX, con el hombrewlauncher entro al mismo pero al intentar abrir emuladores o cualquier aplicacion no me la abre. Que hice mal? Tengo la version 5.1
Use el buscador pero no encontre nada, lo siento si esta resuelto pero, hay alguna forma de ordenar las apps dentro del homebrew? Tengo de primeras todas las que no uso y la que uso mas esta de ultima y es un poco coñazo xD
Buenas tardes,
Acabo de comprarme de segunda mano una Switch que viene con el firmware 2.3.0, como puedo actualizarlo a la 3.0.0 sin tener el Pokken?
Chrisquiron escribió:@soy_blanco
alquilandolo



No hay ningun metodo offline a parte de tener el juego?
@soy_blanco
Tal vez con la ayuda de otra consola que esté en tu fw objetivo.
De nada.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8