[HO+TUTO] Homebrew Launcher • Ya Disponible! • Solo para firmwares 3.0.0

1, 2, 3, 4, 58
davidDVD escribió:
kouldeka escribió:Segun leo el HBL es a nivel userland,.es.un comienzo...

1).Pero hay algún grupo.trsbajando.a nivel.trustzone en 2.3? Porque sino no veo la.ventaja en quedarse en 2.3

2).Por último, no.existe forma de actualizar.la.consola de.version inferior.a.version 3.0 vía internet o bajando el.firmware a la.sd?

3) Lo.de usar el pokken tournament es delicada ya que si es versión actual.puede llevar ,3.0.1.

Ya se sabía que era a nivel Userland desde hace... Puff

1) ¡Sí! Gente de este mismo Team trabaja en romper la TrustZone con 'jamais vu' (afecta desde 1.0.0 hasta 4.1.0).
En unas semanas (soon™) saldrá algo sólo para 1.0.0; y ya para el resto saldrá escalonadamente.

2) No. Solo con Pokken Tournament, pero como pones salió nueva remesa con 3.0.1 (se ve mirando el código '001' de atrás del cartucho).

_____________________________________________________________________

Homebrew Applications: http://switchbrew.org/index.php?title=H ... plications


Hola,

entonces que recomendais...

1) ¿Actualizar a 3.0? O esperar como avanza el tema?

2) Eso que comentas del cartucho....¿¿Que se ve en la caja o en el cartucho de juego?

Si pone 001, ¿se supone que es la primera version con firmware 3.0 o es la revision 1 con version 3.0.1 de firmware?

Gracias de nuevo.
kouldeka escribió:Hola,

entonces que recomendais...

1) ¿Actualizar a 3.0? O esperar como avanza el tema?

2) Eso que comentas del cartucho....¿¿Que se ve en la caja o en el cartucho de juego?

Si pone 001, ¿se supone que es la primera version con firmware 3.0 o es la revision 1 con version 3.0.1 de firmware?

Gracias de nuevo.

1) Lo que más prisa te de... Si tienes mucha prisa, actualiza a 3.0.0 para jugar a emuladores mientras esperas
al CFW de SciresM. El CFW va a salir al mismo tiempo, ya estés en 2.X o 3.0.0 (pero no antes que en 1.0.0).

2) Está en la parte de atrás del cartucho, deberás abrir la caja para verlo.
Si pone 000 es 3.0.0... Si pone 001 es 3.0.1

Imagen

[bye]
Añadido el Wiki para mejorarlo entre todos. [oki]

Salu2!
Ok.

Muchísimas gracias David de por las aclaraciones y valiosa información para mi.

Un saludo.
A mi no me termina de funcionar.

En el paso de instalar se me queda en la imagen en negro con PegaSwitch y si le doy a Run me salta un codigo de error y se apaga (las veces que no da error y puedo ir a "Album" no pasa nada, salen las imagenes....

Saludos.
davidDVD escribió:
kouldeka escribió:
2) Está en la parte de atrás del cartucho, deberás abrir la caja para verlo.
Si pone 000 es 3.0.0... Si pone 001 es 3.0.1

Imagen

[bye]


Ojo, los que pone 001 tmbien pueden llevar el 4.xx, y es peor, yo estoy en 3.0.1 y de ahi no kiero pasar
Yeilos escribió:Ojo, los que pone 001 tmbien pueden llevar el 4.xx, y es peor, yo estoy en 3.0.1 y de ahi no kiero pasar

Mientras no pase de 4.1.0; y me da que es complicado [+risas]

Imagen
el dns solamente el primario o el secundario tb tiene que llevar el que ponen?

no consigo que me de la numeración de error que dicen ahí

cuantas veces hay que probar?

alguien lo ha probado??
pplatoon escribió:el dns solamente el primario o el secundario tb tiene que llevar el que ponen?

no consigo que me de la numeración de error que dicen ahí

cuantas veces hay que probar?

alguien lo ha probado??

Yo tampoco consigo echarlo a andar.

Quizás esté saturado el servidor DNS? Alguien de aquí lo ha hecho funcionar?
Por lo que he leído, hay más juegos que traen firmware 3.0 en el cartucho, entre ellos Troll and I. Que por lo que parece es un mal juego que incluso bajan de precio para liquidarlo. Igual y buscando un poco encuentras el post donde dicen el resto de juegos.
Yo también estoy en 2.3 y voy a esperar a menos que salga algo grande.
Ya adaptaron el Final Burn Alpha a Switch:

http://files.mydedibox.fr/files/Dev/nx/pfba_00.nro

Notas: Put pfba.nro in "/switch/pfba" and roms in "/switch/pfba/roms/".
No audio, input a little crappy in the menu but SF3 3rd Strike does run fullspeed for example
Nueva version de libtransitor
https://github.com/reswitched/libtransi ... tag/v1.1.1
Y como dice en errores conocidos, crashea en el homebrew menu, soporte para LibTransition incoming? XD
davidDVD escribió:Ya adaptaron el Final Burn Alpha a Switch:

http://files.mydedibox.fr/files/Dev/nx/pfba_00.nro

Notas: Put pfba.nro in "/switch/pfba" and roms in "/switch/pfba/roms/".
No audio, input a little crappy in the menu but SF3 3rd Strike does run fullspeed for example



joe,esto empieza a calentarse,en breve caen mas emus fijo...

alguien de madrid con pokken para prestarme???jajaja...es hora de abrir un hilo para peticiones-préstamos del juego!!!! XD XD XD
Alquilas el pokken en game para 1 dia y listo.
GHETTOBLASTER escribió:Alquilas el pokken en game para 1 dia y listo.


eso es, te llevas la consola y lo actualizas en el momento y lo devuelves xD

Ha salido un homebrew de ftp.
Hola a todos, Logre ejecutar en mi consola el Homebrew Launcher, también pude establecer una conexión FTP para modificar la SD sin necesidad de sacarla de la consola.
Para poder conectarse en ftp dejo los archivos, el programa tiene un bug que no muestra la Ip de la consola, en futuras actualizaciones de seguro se arregla.
Acá tiene la guía de como conectarse por ftp
https://twitter.com/TuxSH/status/965672772264488963
También probé el emulador FBA y va bien, me detecta los roms pero cuando los quiero ejecutar me sale un cuadro negro y no arrancan, no se por que es capas que son los roms, baje roms de NeoGeo, los roms de FBA son diferentes??? perdón por la pregunta es que hace mucho que no estoy con el tema de los roms.
Mañana sigo testeando, es muy tarde acá en argentina y mañana toca trabajar, saludos compañeros.

EDITO:
Ya solucione el problema que tenia para ejecutar los roms, no tenia los bios puestos en la carpeta roms, corre todo bien pero sin sonido, juegos probados Metal Slug y Magical Drop III
Bueno yo he estado haciendo pruebas en mi Switch, aunque la putada es que esta actualizada a la 4.1.0 (por probar XD ) XD , y cuando le doy a Install sale el logo de PegaSwitch y hay no pasa, bueno era de esperar [+risas] , al tener el bug cerrado, asi que me toca esperar como la mayoria.
Un saludo.
GHETTOBLASTER escribió:Alquilas el pokken en game para 1 dia y listo.



jajaja...que bueno,les dices a los de game,espera un minuto y se lo devuelves sin salir de la tienda.Lo malo q no soy socio }:/
KiMo I escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Alquilas el pokken en game para 1 dia y listo.



jajaja...que bueno,les dices a los de game,espera un minuto y se lo devuelves sin salir de la tienda.Lo malo q no soy socio }:/

Yo actualicé delante de la dependienta
@Psmaniaco
Pero si tienes la 4.1.0 y el cacharro es para la 3.0.0 no se que esperabas, menudas pruebas.
Ya que veo que se habla del tema, el alquiler en Game cómo va?
Gracias.
es Bueno lo que esta pasando con la scene, de hecho muy rapido que otras consolas, por cierto que se sabe de cargas de backups?
pavul escribió:es Bueno lo que esta pasando con la scene, de hecho muy rapido que otras consolas, por cierto que se sabe de cargas de backups?

Nope, y con esto no se podra
yakumo_fujii escribió:@Psmaniaco
Pero si tienes la 4.1.0 y el cacharro es para la 3.0.0 no se que esperabas, menudas pruebas.

Pues para trastear XD, no me he comprado la Switch solo para jugar, sino para trastear, aunque no funcione :cool: .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Desde luego vaya putada cuando actualice a 4.1.0 , bueno me tocará esperar, aunque ya he podido trastear un poco con mi Switch aunque no funcione XD .
Un saludo.
CrusardGameamos escribió:
pavul escribió:es Bueno lo que esta pasando con la scene, de hecho muy rapido que otras consolas, por cierto que se sabe de cargas de backups?

Nope, y con esto no se podra


[poraki]
Solo una cosa para los que les falla la instalación:

verificar la fecha y hora de la consola, la mía al estar tanto tiempo apagada y sin conectar a internet había perdido la hora correcta y por eso no me dejaba instalar.

Una vez puesta la correcta, sin problemas.
Iverson88 escribió:
KiMo I escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Alquilas el pokken en game para 1 dia y listo.



jajaja...que bueno,les dices a los de game,espera un minuto y se lo devuelves sin salir de la tienda.Lo malo q no soy socio }:/

Yo actualicé delante de la dependienta


voy a ver como esta el tema alquileres en el game y me acerco a actualizar xD
Despues de dos intentos de instalar, y que te corrompa los datos de mii, al final salio todo bien y ya carga el Homebrew launcher.

Testeando algunos programas de prueba (hello world y compañia) funciona bien, cuando tenga mas tiempo me pondre con el ftp y los emuladores.
yo la tengo funcionando increiblemente bien con ftp y emuladores. mueve espectacular las roms, aunque aún no tienen sonido [amor] [amor] [amor]
Se han reportado casos de Imagen Persistente, los cuales son temporales (por suerte) en el panel LCD debido a la larga exposición de imágenes estáticas (todo esto utilizando HBL)... Además, parece que la calidad de los paneles es cuanto menos... Cuestionable.

https://twitter.com/qlutoo/status/966162260757368832

https://twitter.com/qlutoo/status/966212185188962304

Imagen

Así que cuidadín... Plutoo de todas formas ya ha sacado un fix (libnx) que debería mejorar la situación.
Psmaniaco escribió:
yakumo_fujii escribió:@Psmaniaco
Pero si tienes la 4.1.0 y el cacharro es para la 3.0.0 no se que esperabas, menudas pruebas.

Pues para trastear XD, no me he comprado la Switch solo para jugar, sino para trastear, aunque no funcione :cool: .
Un saludo.


Venga, bah.. cuentale eso a otro.
Y segundo, que pasa si la llegas a brickear?
txeriff escribió:Venga, bah.. cuentale eso a otro.
Y segundo, que pasa si la llegas a brickear?

Sabrás que en Userland no se puede brickear nada... No se toca nada de la NAND.
davidDVD escribió:
txeriff escribió:Venga, bah.. cuentale eso a otro.
Y segundo, que pasa si la llegas a brickear?

Sabrás que en Userland no se puede brickear nada... No se toca nada de la NAND.


Claro, y eso lo sabes porque eres el programador del software. Yo tambien se leer y entiendo que si no tienes la version no pasara nada, pero nunca se sabe con cosas que funcionan a riesgo de cada cual.
davidDVD escribió:Se han reportado casos de Imagen Persistente, los cuales son temporales (por suerte) en el panel LCD debido a la larga exposición de imágenes estáticas (todo esto utilizando HBL)... Además, parece que la calidad de los paneles es cuanto menos... Cuestionable.

https://twitter.com/qlutoo/status/966162260757368832

https://twitter.com/qlutoo/status/966212185188962304

Imagen

Así que cuidadín... Plutoo de todas formas ya ha sacado un fix (libnx) que debería mejorar la situación.

Y esto es por homebrew launcher?porque pasa con el homebrew launcher y no con las demas imágenes?
Saludos
txeriff escribió:
Psmaniaco escribió:
yakumo_fujii escribió:@Psmaniaco
Pero si tienes la 4.1.0 y el cacharro es para la 3.0.0 no se que esperabas, menudas pruebas.

Pues para trastear XD, no me he comprado la Switch solo para jugar, sino para trastear, aunque no funcione :cool: .
Un saludo.


Venga, bah.. cuentale eso a otro.
Y segundo, que pasa si la llegas a brickear?

Pues a meterle mano para recuperarla, en modo user sino tocas la Nand que trae no puede brickear, otra cosa es si tocase algo en modo kernel.
Un saludo.
davidDVD escribió:Se han reportado casos de Imagen Persistente, los cuales son temporales (por suerte) en el panel LCD debido a la larga exposición de imágenes estáticas (todo esto utilizando HBL)... Además, parece que la calidad de los paneles es cuanto menos... Cuestionable.

https://twitter.com/qlutoo/status/966162260757368832

https://twitter.com/qlutoo/status/966212185188962304

Imagen

Así que cuidadín... Plutoo de todas formas ya ha sacado un fix (libnx) que debería mejorar la situación.


Esto me pasa con el móvil (Motorola Moto G4) se llama pantalla quemada y pasa en las pantallas IPS...se soluciona con un filtro de luz azul aplicado al emulador ;)
RealDarknox escribió:
davidDVD escribió:Se han reportado casos de Imagen Persistente, los cuales son temporales (por suerte) en el panel LCD debido a la larga exposición de imágenes estáticas (todo esto utilizando HBL)... Además, parece que la calidad de los paneles es cuanto menos... Cuestionable.

https://twitter.com/qlutoo/status/966162260757368832

https://twitter.com/qlutoo/status/966212185188962304

Imagen

Así que cuidadín... Plutoo de todas formas ya ha sacado un fix (libnx) que debería mejorar la situación.


Esto me pasa con el móvil (Motorola Moto G4) se llama pantalla quemada y pasa en las pantallas IPS...se soluciona con un filtro de luz azul aplicado al emulador ;)


Es bastante más común en las pantallas OLED. Tuve un S7 Edge que sufría de quemado de pantalla en los iconos de la parte de arriba. No sabía que las IPS sufrieran este problema también. Viendo esto está claro que hasta que no mejoren ningún método de acceso a la Scene, es mejor no experimentar con la consola.
Y para lo que hay en este momento mejor que lo pruebe otro
Pero eso que les sucede a las pantallas es permanente o es momentaneo?
dj_king232 escribió:Pero eso que les sucede a las pantallas es permanente o es momentaneo?

Segun dicen es temporal.
De todos modos hay que tener cuidado, si ocurre muchas veces puede dañar el LCD, tienen que comprobar a que es debido que provoca esas imágenes fijas.
Un saludo.
Acabo de comprar la switch y creo que viene por dejado de 3.0, entonces tengo que actualizarla Si o
Si a 3.0 no? Como se si el pokken trae la 3.0 o la 3.1? Antes de actualizar te avisa de cual lleva el
Juego?
Drakun escribió:Acabo de comprar la switch y creo que viene por dejado de 3.0, entonces tengo que actualizarla Si o
Si a 3.0 no? Como se si el pokken trae la 3.0 o la 3.1? Antes de actualizar te avisa de cual lleva el
Juego?


Si quieres usar HBL si tienes que actualizar a 3.0, o puedes esperar a ver como avanza el tema si estas en 2.3.0.

En principio, es lo mismo estar en 2.3.0 que 3.0.0 para la scene, pero cada cual que haga lo que quiera.


Respecto a actualizar con el cartucho Pokken, tienes que mirar la version del cartucho... sale en la parte de atras del mismo.

si los 3 ultimos numeros son 000 ---Es firmware 3.0.0
si los 3 ultimos son 001 ---Es firmware 3.0.1 (OJO NO USAR)

Copio y pego comentario de un forero, mas entendido que yo:

PD: MIRA EL SPOILER Y LO VERAS CLARISISMO.

davidDVD escribió:
kouldeka escribió:Hola,

entonces que recomendais...

1) ¿Actualizar a 3.0? O esperar como avanza el tema?

2) Eso que comentas del cartucho....¿¿Que se ve en la caja o en el cartucho de juego?

Si pone 001, ¿se supone que es la primera version con firmware 3.0 o es la revision 1 con version 3.0.1 de firmware?

Gracias de nuevo.

1) Lo que más prisa te de... Si tienes mucha prisa, actualiza a 3.0.0 para jugar a emuladores mientras esperas
al CFW de SciresM. El CFW va a salir al mismo tiempo, ya estés en 2.X o 3.0.0 (pero no antes que en 1.0.0).

2) Está en la parte de atrás del cartucho, deberás abrir la caja para verlo.
Si pone 000 es 3.0.0... Si pone 001 es 3.0.1

Imagen

[bye]
Psmaniaco escribió:De todos modos hay que tener cuidado, si ocurre muchas veces puede dañar el LCD, tienen que comprobar a que es debido que provoca esas imágenes fijas.
Un saludo.

no es que se dañe sino que es muchisimo mas suceptible a que vuelva a pasar
Hombre, puede dañar los pixeles de la pantalla LCD.
Un saludo.
Estoy en 3.0.1, significa eso que me como una mierda y ya no puedo aplicar scene mediante software :'(? Aghhh
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58