[HO+TUTO] GATEWAY FAST BOOT: TimeMachine & A9LH Installer • Beta abierta y binarios para A9LH!

Sí tienes razón, lo mejor es esperar lo del a9hl + gw, además necesitaría un tutorial bien explicado pues hay cosas que no entiendo, sólo esperaré unos días y sí las cosas síguen como ahora mejor me pongo menuhax+cfw+gateway desde 9.2 de todos modos seguiría teniendo la oportunidad de pasarme al a9 en cualquier momento.
xppancho escribió:No hagan nada hasta que salga una version oficial


+1
Han arreglado el 3d en al a9lh de gateway?
Para los que tenemos la desgracia de estar en 11.0 se vislumbra algo en el horizonte de que podamos hacer downgrade con esta herramienta? (si lo llego a saber me espero)...
Gengar82 escribió:Para los que tenemos la desgracia de estar en 11.0 se vislumbra algo en el horizonte de que podamos hacer downgrade con esta herramienta? (si lo llego a saber me espero)...


No, nintendo tapo todos los exploits en la 11.0 por lo que amenos que le hagas hard-mod no esperes nada para esa version a corto-medio plazo.

Saludos
Raugo escribió:
Gengar82 escribió:Para los que tenemos la desgracia de estar en 11.0 se vislumbra algo en el horizonte de que podamos hacer downgrade con esta herramienta? (si lo llego a saber me espero)...


No, nintendo tapo todos los exploits en la 11.0 por lo que amenos que le hagas hard-mod no esperes nada para esa version a corto-medio plazo.

Saludos

Que nadie se espere nada,pero según tengo entendido,no está completamente tapado,solo que es más difícil de explotar,tal y como hicieron en la 10.4.
Saludos.
theyago55 escribió:
Raugo escribió:
Gengar82 escribió:Para los que tenemos la desgracia de estar en 11.0 se vislumbra algo en el horizonte de que podamos hacer downgrade con esta herramienta? (si lo llego a saber me espero)...


No, nintendo tapo todos los exploits en la 11.0 por lo que amenos que le hagas hard-mod no esperes nada para esa version a corto-medio plazo.

Saludos

Que nadie se espere nada,pero según tengo entendido,no está completamente tapado,solo que es más difícil de explotar,tal y como hicieron en la 10.4.
Saludos.


Pues te animo a que intentes hacer downgrade desde esta versión sin usar hardmod, que te pegarás unas buenas risas con el resultado. Claro que es más difícil de explotar porque está actualización ha ido dedicada a tapar todo esto, pero tiempo al tiempo, porque algo sacaran (siempre sacan algo), así que impaciencia 0.
Alguien sabe como esta el tema?
igusi2000 escribió:Alguien sabe como esta el tema?


Esta muy quieto, los del team gw no an dicho mas nada }:/
ruyya escribió:
igusi2000 escribió:Alguien sabe como esta el tema?


Esta muy quieto, los del team gw no an dicho mas nada }:/

A lo mejor,el día 30,que es su aniversario... :)
También decir que hay quien les mandó correos preguntando si al final tendremos arm9loaderhax.bin y a nadie le han contestado.
Todos los métodos de downgrade podrían servir también para upgrade?
Bertucho95 escribió:Todos los métodos de downgrade podrían servir también para upgrade?


Esto... ¿perdona? o no te he entendido o la pregunta me resulta absurda.
¿Como que si sirve para upgrade? para hacer upgrade o update coge un juego con una versión de FW superior y ejecutalo con el firmware spoof desactivado, no hay mas.

SI no es eso lo que querías decir perdona, que no te habré entendio
Na, te cuento. Yo estaba en 4.5 y quería algo para actualizarla a 9.2 (sé que hay tutoriales y que es relativamente fácil hacerlo, pero siempre está el miedo al brick).
Así que como Gateway iba a sacar un método para bajar la versión a 9.0-9,2 (porque entiendo que si se necesita el hombrew laucher tiene que estar en ese rango) igual podía hacer uso yo de ella y estar "respaldado" por el equipo si algo salía mal.

De todos modos al final me he decidido y ya la tengo actualizada, gracias!
Bertucho95 escribió:Na, te cuento. Yo estaba en 4.5 y quería algo para actualizarla a 9.2 (sé que hay tutoriales y que es relativamente fácil hacerlo, pero siempre está el miedo al brick).
Así que como Gateway iba a sacar un método para bajar la versión a 9.0-9,2 (porque entiendo que si se necesita el hombrew laucher tiene que estar en ese rango) igual podía hacer uso yo de ella y estar "respaldado" por el equipo si algo salía mal.

De todos modos al final me he decidido y ya la tengo actualizada, gracias!


Como lo has hecho? lo mas facil era hacer uso de algún juego que actualice a ese firmware y punto :)
me alegro que lo hayas conseguido sin problemas [beer]
A través del sysupdater :)
Emiliopg_91 escribió:
Bertucho95 escribió:Na, te cuento. Yo estaba en 4.5 y quería algo para actualizarla a 9.2 (sé que hay tutoriales y que es relativamente fácil hacerlo, pero siempre está el miedo al brick).
Así que como Gateway iba a sacar un método para bajar la versión a 9.0-9,2 (porque entiendo que si se necesita el hombrew laucher tiene que estar en ese rango) igual podía hacer uso yo de ella y estar "respaldado" por el equipo si algo salía mal.

De todos modos al final me he decidido y ya la tengo actualizada, gracias!


Como lo has hecho? lo mas facil era hacer uso de algún juego que actualice a ese firmware y punto :)
me alegro que lo hayas conseguido sin problemas [beer]

actualizar con juego no actualiza el navegador, por lo que no es recomendable


Al final me he atrevido yo. Dual boot (Luma3DS y Gateway) funcionando perfectamente en a9lh.
cacacacacaca escribió:
Al final me he atrevido yo. Dual boot (Luma3DS y Gateway) funcionando perfectamente en a9lh.

como lo has hecho? esta muy dispersa la informacion del post que no entiendo como instalarlo si ya tengo el a9lh, ya que mencionan problemas con nands de samsung y toshiba y que tambien sobre stage1 y el stage 2 que no tengo idea de cual debo poner (ya se que es bajo mi riesgo y todo eso)
DarkValkirion escribió:
cacacacacaca escribió:
Al final me he atrevido yo. Dual boot (Luma3DS y Gateway) funcionando perfectamente en a9lh.

como lo has hecho? esta muy dispersa la informacion del post que no entiendo como instalarlo si ya tengo el a9lh, ya que mencionan problemas con nands de samsung y toshiba y que tambien sobre stage1 y el stage 2 que no tengo idea de cual debo poner (ya se que es bajo mi riesgo y todo eso)


Los problemas con las distintas NANDs están solucionados. Y los distintos stage1 son para cargar el payload de Gateway usando distintas combinaciones de botones. Por defecto es Y+X. El post que enlazo tiene todos los archivos actualizados y es seguro usarlo.
También he actualizado el A9LH, con los stage de liomajor de gbatemp, para tener Luma y Gateway. Todo salio bien, tengo N3DS XL U, con NAND Samsumg.
yo no se como es que ustedes llegan y modifican sectores de la nand como si nada, mas aun sabiendo que el launcher y el a9lh de gateway es UN ALPHA, que van a hacer si cambian los sectores o alguna otra cosa en la version final?
xppancho escribió:yo no se como es que ustedes llegan y modifican sectores de la nand como si nada, mas aun sabiendo que el launcher y el a9lh de gateway es UN ALPHA, que van a hacer si cambian los sectores o alguna otra cosa en la version final?


El a9lh que se esta editando no es el del gw sino el normal para dar soporte a gw. Si se modifica en la version final sigues teniendo el a9lh normal. Si funciona bien no veo el problema.

Saludos
sigo usando el Launcher 3.7.1, no es necesario usar el 4.0a
¿Alguna novedad?

¿Funciona Gateway en firmwares anteriores a 10.3 sin necesidad de downgradear?
septive escribió:¿Alguna novedad?

¿Funciona Gateway en firmwares anteriores a 10.3 sin necesidad de downgradear?

sin downgradear no y creo no se podra solo hasta el momento se puede usar GW en firm 9.2 y con A9LH en 11.0
Comentaron que gateway seria compatible pronto con 10.3
igusi2000 escribió:Comentaron que gateway seria compatible pronto con 10.3

si pero tienes que downgradear a 9.2, directo usar su flashcart sin downgrade desde 10.3 no se podra
Estaría delux un tutorial en español de como instalar el A9HL compatible con GW y CFW, explicando cosillas como qué son las stage 1 y 2 o cómo cambiar la combinación de botones para entrar al GW. [buenazo]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pichake escribió:Estaría delux un tutorial en español de como instalar el A9HL compatible con GW y CFW, explicando cosillas como qué son las stage 1 y 2 o cómo cambiar la combinación de botones para entrar al GW. [buenazo]

Bueno, es que en EOL no se puede hacer eso sin que lo hayan hecho ESTABLE o, al menos, estos de GW lo hayan sacado OFICIALMENTE.

Así es.
DarkValkirion escribió:
septive escribió:¿Alguna novedad?

¿Funciona Gateway en firmwares anteriores a 10.3 sin necesidad de downgradear?

sin downgradear no y creo no se podra solo hasta el momento se puede usar GW en firm 9.2 y con A9LH en 11.0


Seguramente haga downgrade por software (tengo la 9.4).

He estado buscando donde adquirir la Gateway 3DS y la verdad que no me dan los sitios demasiada confianza. ¿Digibay es fiable?
Buenas mucha gente compra alli lo que a veces hay comentarios de problemas con depende que tipo de tarjeta uses, que por cierto a mi la web de digibay no me funciona no se si estara caida.Pero a estas alturas no te sale mejor instalar un cfw que no invertir en un flashcard?
Yo mejor ya hice downgrade a 9.2 y a usar menuhax+gateway+cfw.

A mi la verdad no me da nada de confianza que el a9lh requiera de la microsd insertada para poder arrancar, en gbatemp ya he visto varias consolas con brick, sólo led azul y pantallas negras por errores del usuario o hasta por fallas desconocidas.

sí brickeo mi emunand instalo otra y listo, no me importa esperar unos cuántos segundos más para empezar a jugar, protejo mi sysnand contra actualizaciones y listo!
En teoria con arm9 loaderhax no deberia de a ver brick por que puedes arreglarlo son hardmod, que tenga que tener la micro sd no le veo ningun problema, es comon si en emunand sacas la micro sd deja de funcionar Por que tienes que arrancar la consola sin micro sd?

Arm9loaderhax creo que es la mejor modificacion que hay a dia de hoy,pero al que no le guste que siga tirando del otro metodo
igusi2000 escribió:En teoria con arm9 loaderhax no deberia de a ver brick por que puedes arreglarlo son hardmod, que tenga que tener la micro sd no le veo ningun problema, es comon si en emunand sacas la micro sd deja de funcionar Por que tienes que arrancar la consola sin micro sd?

Arm9loaderhax creo que es la mejor modificacion que hay a dia de hoy,pero al que no le guste que siga tirando del otro metodo


Hombre depende de cada uno, yo por ejemplo sin tener hardmod no me arriesgaré y menos teniendo el homemenuhax que el arranque es casi instantaneo. Por otro lado lo de la microSD lo entiendo en plan, si por un avatar del destino deja de funcionar el lector, tienes la consola con un bonito "brick" porque el arranque es imposible y si hay que enviarla a nintendo me quedo mas tranquilo si al menos puedo desinstalar el método de arranque

Como dices, para ti este es el mejor método, pero como la scene está para lo que está que cada uno use el que mas le convenga y confianza le de :)
Mucha gente no tiene arm9loaderhax por que el metodo es bastante arriesgado peros i fuera sencillo seguro que mucha mas gente lo usaria, pero vamos para gustos los colores

Si ya piensas que se te va a joder el lector es como si tienes cfw y homemenuhax y pienso que se te puede joder la placa de la consola y brick..

Es que si vamos pensando eso
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emiliopg_91 escribió:
igusi2000 escribió:En teoria con arm9 loaderhax no deberia de a ver brick por que puedes arreglarlo son hardmod, que tenga que tener la micro sd no le veo ningun problema, es comon si en emunand sacas la micro sd deja de funcionar Por que tienes que arrancar la consola sin micro sd?

Arm9loaderhax creo que es la mejor modificacion que hay a dia de hoy,pero al que no le guste que siga tirando del otro metodo


Hombre depende de cada uno, yo por ejemplo sin tener hardmod no me arriesgaré y menos teniendo el homemenuhax que el arranque es casi instantaneo. Por otro lado lo de la microSD lo entiendo en plan, si por un avatar del destino deja de funcionar el lector, tienes la consola con un bonito "brick" porque el arranque es imposible y si hay que enviarla a nintendo me quedo mas tranquilo si al menos puedo desinstalar el método de arranque

Como dices, para ti este es el mejor método, pero como la scene está para lo que está que cada uno use el que mas le convenga y confianza le de :)


Si el lector se te rompe, puedes usar el Menú "Recovery" para actualizarla y sustituir el Native_Firm "corrupto" de arm9loaderhax por el Native_Firm original y tenerla perfecta para enviarla a Nintendo.

El arranque instantáneo de HomeMenuHax es de todo menos instantáneo. Ni el Arm9LoaderHax es instantáneo y aún así es mucho más rápido [carcajad]
MatiasBG escribió:
Emiliopg_91 escribió:
igusi2000 escribió:En teoria con arm9 loaderhax no deberia de a ver brick por que puedes arreglarlo son hardmod, que tenga que tener la micro sd no le veo ningun problema, es comon si en emunand sacas la micro sd deja de funcionar Por que tienes que arrancar la consola sin micro sd?

Arm9loaderhax creo que es la mejor modificacion que hay a dia de hoy,pero al que no le guste que siga tirando del otro metodo


Hombre depende de cada uno, yo por ejemplo sin tener hardmod no me arriesgaré y menos teniendo el homemenuhax que el arranque es casi instantaneo. Por otro lado lo de la microSD lo entiendo en plan, si por un avatar del destino deja de funcionar el lector, tienes la consola con un bonito "brick" porque el arranque es imposible y si hay que enviarla a nintendo me quedo mas tranquilo si al menos puedo desinstalar el método de arranque

Como dices, para ti este es el mejor método, pero como la scene está para lo que está que cada uno use el que mas le convenga y confianza le de :)


Si el lector se te rompe, puedes usar el Menú "Recovery" para actualizarla y sustituir el Native_Firm "corrupto" de arm9loaderhax por el Native_Firm original y tenerla perfecta para enviarla a Nintendo.

El arranque instantáneo de HomeMenuHax es de todo menos instantáneo. Ni el Arm9LoaderHax es instantáneo y aún así es mucho más rápido [carcajad]


Hombre teniendo en cuenta que antes vivíamos con la necesidad de usar el exploit del menúi de configuración yo lo considero rápido :)
team del gateway vamos a ver si vamos lanzandolo eee que ya entramos a junio jajajajajaaj
igusi2000 escribió:team del gateway vamos a ver si vamos lanzandolo eee que ya entramos a junio jajajajajaaj


Soon [pos eso]
en su pagina no an dicho mas nada :(
pongan fecha o no da igual por que luego estamos en las mismas esperando sin saber nada
Beta abierta para el público:
GATEWAY 4.0B PRIVATE BETA #2
Posted on June 1, 2016

We had a tremendous amount of feedback from our beta testers! We have been working hard on processing all feedback and to bring you a shiny new private beta that will blow everyone away. We are the only ones to present you the best, safest and user-friendliest way out there to install the GATEWAY FAST BOOT method also known as A9LH.
Due to the high demand for our beta we have decided to be more open with our private betas! You can find our new private beta on our new BETA PROGRAM page !

Fuente


Salu2!
Q: Can you provide a BIN file that is compatible with my existing A9LH (non-GW) setup?
A: We’re working on a solution for this.


:)
@cacacacacaca Lo bueno es que ya hay forma de hacerlo y no gracias a ellos. XD

Salu2!
@egarrote Ya, yo tengo instalado el a9lh dual boot. Pero así será compatible con CtrBootManager9 y cía.
egarrote escribió:Beta abierta para el público:
GATEWAY 4.0B PRIVATE BETA #2
Posted on June 1, 2016

We had a tremendous amount of feedback from our beta testers! We have been working hard on processing all feedback and to bring you a shiny new private beta that will blow everyone away. We are the only ones to present you the best, safest and user-friendliest way out there to install the GATEWAY FAST BOOT method also known as A9LH.
Due to the high demand for our beta we have decided to be more open with our private betas! You can find our new private beta on our new BETA PROGRAM page !

Fuente


Salu2!

Han tardado 11 dias y no han salido de la beta xDDDDDD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:@cacacacacaca Lo bueno es que ya hay forma de hacerlo y no gracias a ellos. XD

Salu2!


Es complejo. A ver si GW lo hace "plug and play" y con solo poner su archivo .bin puede cargar la flashcard.
se va hacer algun tutorial?
Too late... Game Over pal!
finalmente lanzaron el .bin , funciona excelente con luma dejando el payload con boton aparte :D
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79