[HO+TUTO] GATEWAY FAST BOOT: TimeMachine & A9LH Installer • Beta abierta y binarios para A9LH!

1, 2, 3, 4, 5, 69
igusi2000 escribió:Pero entonces esto que va a sacar que es no es el arm9loaderhax? Osea es lo mismo que esta en el otro post pero mas facil de hacer o no tiene nada que ver

Si alguien puede explicar que ventajas tiene hacer el a9lh para los que no dominamos mucho.

No, es arm9loaderhax, solo que capado para que solo carguemos el laucher de GW, sera infinitamente mas facil y menos lioso que hacer, pero tiene sus contras.

O al menos es lo que estaba pensando hace tiempo y lo que van diciendo xD
Parece que la beta brickea las new, al menos eso estan comentando en gbatemp.
pbanj escribió:How to reproduce brick: run their shit on n3ds. They forgot a key part of the process. That has nothing to do with a beta that is just pure negligence. Getting a9lh is nothing new so its not like they had to do a bunch of guess work.
They forgot to unbrick the 2.1 nand for n3ds....... that is known to brick and that it needs to be done. So negligence. It wasn't like there was an error in the code, they forgot a vital part. I understand what an alpha and beta is. Them forgetting this step has nothing to do with it being an alpha/beta as it should have been in the code from day 1.
Parece ser que todos estamos sacando conjeturas, mientras alguien no haga la instalacion del GWa9lh y vea realmente como es que funciona, no sabremos si se puede usar con otros archivos (homebrew).

La verdad es que yo estoy tentado a instalarlo, tengo una 3ds old xl en 9.2. pero la verdad creo que esperare, ya que ahorita no poseo el tiempo para hacerle hardmod, creo que lo pensare un par de horas. Haber si en ese tiempo surgue mas informacion.

Nekozero escribió:Parece que la beta brickea las new, al menos eso estan comentando en gbatemp.
pbanj escribió:How to reproduce brick: run their shit on n3ds. They forgot a key part of the process. That has nothing to do with a beta that is just pure negligence. Getting a9lh is nothing new so its not like they had to do a bunch of guess work.
They forgot to unbrick the 2.1 nand for n3ds....... that is known to brick and that it needs to be done. So negligence. It wasn't like there was an error in the code, they forgot a vital part. I understand what an alpha and beta is. Them forgetting this step has nothing to do with it being an alpha/beta as it should have been in the code from day 1.


Esto es algo que ya me esperaba (y deberia esperar cualquiera que lea el readme que acompaña los archivos) ya que este en el proceso de las new dice :

* Your (bricked) 2.x emuNAND will be transferred to your sysNAND


Hay que ser cautos y en especial tener hardmod

Salu2
Cerial_iQ escribió:Parece ser que todos estamos sacando conjeturas, mientras alguien no haga la instalacion del GWa9lh y vea realmente como es que funciona, no sabremos si se puede usar con otros archivos (homebrew).

La verdad es que yo estoy tentado a instalarlo, tengo una 3ds old xl en 9.2. pero la verdad creo que esperare, ya que ahorita no poseo el tiempo para hacerle hardmod, creo que lo pensare un par de horas. Haber si en ese tiempo surgue mas informacion.

Nekozero escribió:Parece que la beta brickea las new, al menos eso estan comentando en gbatemp.
pbanj escribió:How to reproduce brick: run their shit on n3ds. They forgot a key part of the process. That has nothing to do with a beta that is just pure negligence. Getting a9lh is nothing new so its not like they had to do a bunch of guess work.
They forgot to unbrick the 2.1 nand for n3ds....... that is known to brick and that it needs to be done. So negligence. It wasn't like there was an error in the code, they forgot a vital part. I understand what an alpha and beta is. Them forgetting this step has nothing to do with it being an alpha/beta as it should have been in the code from day 1.


Esto es algo que ya me esperaba (y deberia esperar cualquiera que lee el readme que acompaña los archivos) ya que este en el proceso de las new dice :

* Your (bricked) 2.x emuNAND will be transferred to your sysNAND


Hay que ser cautos y en especial tener hardmod

Salu2

Un tipo lo ha probado en una old,es más,subió la foto de la instalación completada y todo y no se puede,solo te deja el "otp.bin" en la SD. Y creo que en la New,si tienes hardmod , puedes probar a desbrickearla con OTPHelper.
Para hacer downgrade va bien. Pero para usar un arm9loaderhax modificado para gw, es una tonteria, por lo limitado que es. Para eso es mejor usar directamente el arm9loaderhax y luma3ds, si lo quieres usar asi.
Pero cuando deciis muy limitado a que os referris? Lo digo por que logicamente gateway si tiene un flashcard sacara metodos para sus usuarios n? Lo digo por que parece que la gente esperaba un metodo general para todos
igusi2000 escribió:Pero cuando deciis muy limitado a que os referris? Lo digo por que logicamente gateway si tiene un flashcard sacara metodos para sus usuarios n? Lo digo por que parece que la gente esperaba un metodo general para todos

tal como comentas ellos lo dejaron para usarlo con su flashcard de la manera mas facil posible, tambien un usuario de gbatemp comento que una vez corregidos esos errores de brick, la instalacion seria tan facil como usar la sky3ds.

Por cierto, lei de un user que brickeo la consola porque cerro la tapa mientras hacia el down a 2.1


Sin comentarios
@igusi2000 Es limitado porque al instalar ARM9LoaderHax solo te deja utilizarlo si tienes GW, si quieres usarlo con un CFW como Luma3DS no puedes hacerlo.
@Cerial_iQ Hay que decir que solo esta en estado alpha, pero han cometido serios errores que ya se conocían desde hace meses y realmente no merece la pena ni probarla por ahora. Supongo que al final recapaciten y compilen un .bin para lanzar Gateway y así también sea compatible con cualquier CFW, porque vaya tela, entre los meses de retraso y ahora esto... [facepalm]

Salu2!
egarrote escribió:@igusi2000 Es limitado porque al instalar ARM9LoaderHax solo te deja utilizarlo si tienes GW, si quieres usarlo con un CFW como Luma3DS no puedes hacerlo.
@Cerial_iQ Hay que decir que solo esta en estado alpha, pero han cometido serios errores que ya se conocían desde hace meses y realmente no merece la pena ni probarla por ahora. Supongo que al final recapaciten y compilen un .bin para lanzar Gateway y así también sea compatible con cualquier CFW, porque vaya tela, entre los meses de retraso y ahora esto... [facepalm]

Salu2!

Yo espero (probablemente en vano) que esto fuera para obligar a los betatesters a probar todo antes de ver como va... Porque sino,cualquiera instala eso... Tras 6 meses pudieron habérselo currado más... Total quien quiera Luma lo tendrá con o sin esto...
Quizas soy yo que soy raro o no lo entiendo pero si ellos realizan un trabajo y tienen su flashcard en el mercado lo normal es que lanzen algo para acceso a su flashcard y a sus usuarios n? Otra cosa es que los que no tengan gateway no les guste por que no pueden utilizarlo o esperaran un a9lh abierto totalmente.

Gateway tiene un flashcard en el mercado y mirara por su flashcard y sus usarios, que luego la gente quiera usar cfw luma u otra cosa no creo que tenga nada que ver con ellos.

Supongo que la gente que se queja es la gente que utiliza cfw y que esperaba que el metodo fuera valido para ellos.
theyago55 escribió:Un tipo lo ha probado en una old,es más,subió la foto de la instalación completada y todo y no se puede,solo te deja el "otp.bin" en la SD. Y creo que en la New,si tienes hardmod , puedes probar a desbrickearla con OTPHelper.


Pues si se tiene un respaldo y hardmod, se puede desbriquear la consola.

egarrote escribió:@igusi2000 Es limitado porque al instalar ARM9LoaderHax solo te deja utilizarlo si tienes GW, si quieres usarlo con un CFW como Luma3DS no puedes hacerlo.
@Cerial_iQ Hay que decir que solo esta en estado alpha, pero han cometido serios errores que ya se conocían desde hace meses y realmente no merece la pena ni probarla por ahora. Supongo que al final recapaciten y compilen un .bin para lanzar Gateway y así también sea compatible con cualquier CFW, porque vaya tela, entre los meses de retraso y ahora esto... [facepalm]

Salu2!


Lastima, si el a9lh de GW solo tiene ese uso, muchos mas usuarios se terminaran pasando del lado de los CFW. Yo soy uno de los que tiene tiempo que usa CFW en lugar de GW, creia que con esto podria usar al mismo tiempo la GW un CFW, pero bueno, como bien dices y ojala el team cambie de parecer.

Salu2
igusi2000 escribió:Quizas soy yo que soy raro o no lo entiendo pero si ellos realizan un trabajo y tienen su flashcard en el mercado lo normal es que lanzen algo para acceso a su flashcard y a sus usuarios n? Otra cosa es que los que no tengan gateway no les guste por que no pueden utilizarlo o esperaran un a9lh abierto totalmente.

Gateway no deja se tener un flashcard en el mercado y mirara por su flashcard y sus usarios, que luego la gente quiera usar cfw luma u otra cosa no creo que ellos tengan ni les interese ni les tenga que influir.

La verdad no entiendo que esperaba la gente.


Esto no fastidia a los que no tienen gateway ya que ya esta el metodo para ellos sino a los que si lo tienen que se quedan atados a ella sin poder usar otras aplicaciones. Y no, no me parece bien puesto que el a9lh no lo han descubierto ellos solo se "han sumado al carro" ya que se han aprovechado de esto y del homebrew launcher que menos que seguir el "estandar" para que sea compatible con el resto de aplicaciones ya existentes. Al menos esa es mi opinión.

Saludos
Ya pero los que no tienen gateway el proceso para tenerlo es mucho mas dificil n? Para los que utilizan gateway aun que no puedan usar otras aplicaciones si con el flashcard el metodo es sencillo y funcional pues ya esta,. Bueno pero en la scene supongo que unos se aprovechan de otros, pero si el equipo a trabajado en simplificar un metodo pues quizas tengan el derecho de decidir como utilizarlo en su flashcard, pero para gustos colores.

No fastidia a los que no tienen gateway, pero si este metodo que es mas sencillo fuera funcional para cfw tambien les interesaria n?
igusi2000 escribió:Ya pero los que no tienen gateway el proceso para tenerlo es mucho mas dificil n? Para los que utilizan gateway aun que no puedan usar otras aplicaciones si con el flashcard el metodo es sencillo y funcional pues ya esta,. Bueno pero en la scene supongo que unos se aprovechan de otros, pero si el equipo a trabajado en simplificar un metodo pues quizas tengan el derecho de decidir como utilizarlo en su flashcard, pero para gustos colores.

No fastidia a los que no tienen gateway, pero si este metodo que es mas sencillo fuera funcional para cfw tambien les interesaria n?


El proceso es basicamente el mismo la unica diferencia es que como a los de gw la legalidad se la pasan por el forro han incluido el pack de cias y todo en un solo archivo pero basicamente hay que hacer lo mismo, downgrade a 2.1 sacar otp por web y actualizar.

Saludos
Pues hablaban que el metodo seria bastante mas sencillo, si comentas que mas o menos es lo mismo pues entonces mal.
Esto es como la época de cuando salieron los primeros CFW, en aquella ocasión GW se supo adaptar rápidamente y bien añadiendo la instalación de CIAs mediante el DevMenu, lo que mas tarde se convertiría en el estándar de hoy en día en los backups de 3DS, pero ahora lo han hecho tarde y mal, solo porque quieren mantener un hardware cerrado cuando ya todo el mundo ha dejado de usarlo.

Raugo escribió:El proceso es basicamente el mismo la unica diferencia es que como a los de gw la legalidad se la pasan por el forro han incluido el pack de cias y todo en un solo archivo pero basicamente hay que hacer lo mismo, downgrade a 2.1 sacar otp por web y actualizar.

Saludos

Ademas también dicen por ahí que el pack de downgrade a 2.1 es el mismo que dejó inacabado el JustPingo XD
igusi2000 escribió:Pues hablaban que el metodo seria bastante mas sencillo, si comentas que mas o menos es lo mismo pues entonces mal.

Parece mas sencillo porque lo que hace es downgradear directamente a 2.1, pero en la práctica es casi lo mismo. Si mañana lo pruebo comento a ver que tal va, que hoy no he podido hacerlo. :)

Salu2!
Raugo escribió:El proceso es basicamente el mismo la unica diferencia es que como a los de gw la legalidad se la pasan por el forro han incluido el pack de cias y todo en un solo archivo pero basicamente hay que hacer lo mismo, downgrade a 2.1 sacar otp por web y actualizar.

Saludos


Justo iba a lo de la legalidad, cuando...
Yo creo que a la mayoria de las personas que no les agrada como es que funciona el a9lh de GW, es por que esperaban un metodo simplificado para instalarse a9lh+CFW ayudandose con las herramientas de GW ( y olvidando cosas como la legalidad de los archivos), yo aun recuerdo cuando muchos usuarios se perdian si no podian crear una emunand usando el launcher.dat. Algunos otros esperabamos poder agregar la GW como un extra a un CFW. Aunque si pienso que es una lastima lo cerrado de su a9lh.

En lo personal tambien esperaba algun otro exploit o extra para downgrade de 9.3-10.7 a 9.2, pero creo que eso no llegara en un corto plazo.

Salu2
Pero la mayoria de gente que se queja es por que esperaban este metodo mas sencillo apto para los que no tienen gateway, y lo que a salido es un metodo mas simple pero cerrado solo para usarios de gateway.

Cuando se comento es que gateway no descubrio el metodo de acuerdo pero por esa regla de tres todos los que estan en cfw tambien esperaban aprovecharse del trabajo realizado por gateway de este a9lh n?
igusi2000 escribió:Eso es a lo que me referia que la mayoria de gente que se queja es por que esperaban este metodo mas sencillo apto para los que no tienen gateway, y lo que a salido es un metodo mas simple de crearlo pero cerrado solo para usarios de gateway.


Yo por lo que he estado leyendo la mayor queja es la de una vez instalado no poder usar otro archivos que no sean gw no la de que pida gw al downgradear. Porque una vez que lo instales si por ejemplo quieres convertir un 3ds a cia ¿como lo haces? no tendras acceso a decrypt9 ni a ninguna otra aplicacion que use arm9. El proceso de downgrade aunque pide gw una vez downgradeas puedes obtener el otp normal e instalar el arm9loaderhax normal pero claro no podras usar la gw con ese arm9loaderhax, esa es la putada. Deberian haber sacado si no querian desbloquear su metodo (que al fin y al cabo es totalmente copiado al que ya esta) para los CFW por lo menos podrian haber sacdo un arm9loaderhax.bin para los que ya tenemos gw y el a9lh instalado.

De hecho estando ya tan avanzados como estan los CFW que incluso tienen mas funcionalidades que ellos no se porque directamente no abren su CFW para que lo use todo el mundo bloqueando cosas como la carga de .3ds o los cheats a los que tengan la tarjeta.

Saludos
Yo uso gw para el cargador pero uso cwf para originales, gba y nds, si no me permite seguir usando gba seguiré usando crtboot como hasta hora para seguir jugando con el cwf de luma3d, total dudo que por fuerza hagan hacer este proceso y el launcher funcionara igual hasta la fecha con la carga en 3dx
Lina escribió:Yo uso gw para el cargador pero uso cwf para originales, gba y nds, si no me permite seguir usando gba seguiré usando crtboot como hasta hora para seguir jugando con el cwf de luma3d, total dudo que por fuerza hagan hacer este proceso y el launcher funcionara igual hasta la fecha con la carga en 3dx

el problema que veo a mediano-largo plazo es que para futuros firmware van a obligar a usar el ultimo launcher.dat y/o tener si o si el a9lh
xppancho escribió:
Lina escribió:Yo uso gw para el cargador pero uso cwf para originales, gba y nds, si no me permite seguir usando gba seguiré usando crtboot como hasta hora para seguir jugando con el cwf de luma3d, total dudo que por fuerza hagan hacer este proceso y el launcher funcionara igual hasta la fecha con la carga en 3dx

el problema que veo a mediano-largo plazo es que para futuros firmware van a obligar a usar el ultimo launcher.dat y/o tener si o si el a9lh


Ya pero siguen suministrando el 3dx para cargarlo así que no creo que lo hagan con cargarlo como hacemos habitualmente no creo que influya mucho.
CrusardGameamos escribió:Imagen

@miniadri
Ahora mismo puedes downgradear tu consola si esta en una version inferior a 11.0, y usar GW o cualquier CFW que quieras.

GW no se podra usar en versiones superiores a 9.2, aunque creo que si podras si usar a9hl, pero bueno, donde este la emuNAND que se quite el resto xD

El downgrade sirve también para las new 3ds? Sería hacer downgrade a la 9.2 o inferior, y entonces ya usar la gateway normalmente con el EmuNAND y tal, no?
Lo del a9hl no sé si fiarme mucho ahora mismo recién salido, entiendo que es para usar el cartucho directamente en la sysnand, como si fuera un juego normalito, correcto?

Saludos y gracias por responder.
Como se llama esa funcion que permite empezar en la emunand directamente? Creo que gateway no la tenia, solo algunas CFW.

Yo estaba esperando a que llegue eso y poder ahorrarme esos 15 segundos molestos.
miniadri escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen

@miniadri
Ahora mismo puedes downgradear tu consola si esta en una version inferior a 11.0, y usar GW o cualquier CFW que quieras.

GW no se podra usar en versiones superiores a 9.2, aunque creo que si podras si usar a9hl, pero bueno, donde este la emuNAND que se quite el resto xD

El downgrade sirve también para las new 3ds? Sería hacer downgrade a la 9.2 o inferior, y entonces ya usar la gateway normalmente con el EmuNAND y tal, no?
Lo del a9hl no sé si fiarme mucho ahora mismo recién salido, entiendo que es para usar el cartucho directamente en la sysnand, como si fuera un juego normalito, correcto?

Saludos y gracias por responder.

Si, el downgrade sirve para las New3DS, no se que hara, si bajara a 2.1 o a 9.2, pero lo hace XD.

Y del a9hl, por mi parte nada de momento XD

Brewder escribió:Como se llama esa funcion que permite empezar en la emunand directamente? Creo que gateway no la tenia, solo algunas CFW.

Yo estaba esperando a que llegue eso y poder ahorrarme esos 15 segundos molestos.

Si no haces nada, GW automaticamente lanzara la emuNAND, y si lo juntas con el HomeMenuHax, se inicia automaticamente al iniciar la consola
Buenas segun dijeron lo lanzaran 48 horas despues del final de la fase beta que creo que acaba a finales de semana, por lo tanto supongo que ya saldra para la proxima semana
Parece que la estan liando, segun leo en gbatemp si actualizas la consola pierdes el A9LH de gateway cosa que parece que con el normal no pasa.
" dankzegriefer said: ↑
THEY DON'T HAVE FIRMPROT
TOPKEK
GW BTFO"

"squee666 said: ↑
HAHAHAHAH FUCKING CONFIRMED
GATEWAY A9LH HAS NO FIRMPROT UPDATING CONSOLE REMOVES A9LH"

"haveamac said: ↑
.......and would brick New3DS since the key that's corrupted is necessary for normal kernel9loader to function normally "

" CreAtor135 said: ↑
what are you guys talking about?"

"dankzegriefer said: ↑
GATEWAY A9LH HAS NO FIRM PROTECTION
UPDATE WILL KILL IT"

"dark_samus3 said: ↑
If you update via system settings, system = either bricked or updated to 11.0 without a9lh"

"ihaveamac said: ↑
FIRM0/FIRM1 protection to prevent removal of arm9loaderhax (which bricks New3DS due to the corrupted key). Luma3DS and CakesFW (with the patch enabled) do this to allow SysNAND to be used safely with arm9loaderhax. Gateway does not do this at the moment. "

"astronautlevel said: ↑
If you update sysnand on gateway a9lh you'll either lose a9lh or brick. "

" Shadowtrance said: ↑
Yep just updated my o3ds sysnand from 9.2 to 11.0, a9lh gone. basically vanilla 11.0 atm lol"
Nekozero escribió:Parece que la estan liando, segun leo en gbatemp si actualizas la consola pierdes el A9LH de gateway cosa que parece que con el normal no pasa.
" dankzegriefer said: ↑
THEY DON'T HAVE FIRMPROT
TOPKEK
GW BTFO"

"squee666 said: ↑
HAHAHAHAH FUCKING CONFIRMED
GATEWAY A9LH HAS NO FIRMPROT UPDATING CONSOLE REMOVES A9LH"

"haveamac said: ↑
.......and would brick New3DS since the key that's corrupted is necessary for normal kernel9loader to function normally "

" CreAtor135 said: ↑
what are you guys talking about?"

"dankzegriefer said: ↑
GATEWAY A9LH HAS NO FIRM PROTECTION
UPDATE WILL KILL IT"

"dark_samus3 said: ↑
If you update via system settings, system = either bricked or updated to 11.0 without a9lh"

"ihaveamac said: ↑
FIRM0/FIRM1 protection to prevent removal of arm9loaderhax (which bricks New3DS due to the corrupted key). Luma3DS and CakesFW (with the patch enabled) do this to allow SysNAND to be used safely with arm9loaderhax. Gateway does not do this at the moment. "

"astronautlevel said: ↑
If you update sysnand on gateway a9lh you'll either lose a9lh or brick. "

" Shadowtrance said: ↑
Yep just updated my o3ds sysnand from 9.2 to 11.0, a9lh gone. basically vanilla 11.0 atm lol"

¿Les esta pasando a los beta-testers, o a los usuarios finales? Todavía no veo que se haya liberado
@lookmeandnotouchme
Se ha filtrado y en gbatemp estan haciendo pruebas. Por ahora solo han encontrado cagada tras cagada (100% posibilidad de brick en las new porque se olvidaron de implementar una cosa, el A9LH solo carga el launcher de gateway por lo que si algun dia te quedas sin tarjeta la 3ds se queda inutil, perdida del A9LH al actualizar...).
Y del Downgrade "seguro" no comentan nada?
Yo no sacaria conclusiones tan rapido, esta "alpha" supuestamente es solo para personas que tienen hardmod, anoche lei que garyopa (mod del sitio de soporte oficial de gw) y sonyusa (un tester REAL) decian que aca solo estaban probando algo y que no era la version definitiva que saldra despues
A ver si hay suerte y dejan hacer una instalacion normal del A9LH....

Espero que no se pongan otra vez a capar su software y que no vuelvan los bricks.

1saludo
La comunidad se ha puesto las pilas,espero que esto no acabe en otro brickcode...
http://www5.zippyshare.com/v/5PIjy7hr/file.html
theyago55 escribió:La comunidad se ha puesto las pilas,espero que esto no acabe en otro brickcode...
http://www5.zippyshare.com/downloadM4V?key=5PIjy7hr&res=480&time=121905

¿Y que se supone que es lo que has puesto? a mi me sale error en la pagina.
HTTP Status 403 -
type Status report
message
description Access to the specified resource has been forbidden.
Apache Tomcat/7.0.32
Nekozero escribió:
theyago55 escribió:La comunidad se ha puesto las pilas,espero que esto no acabe en otro brickcode...
http://www5.zippyshare.com/downloadM4V?key=5PIjy7hr&res=480&time=121905

¿Y que se supone que es lo que has puesto? a mi me sale error en la pagina.
HTTP Status 403 -
type Status report
message
description Access to the specified resource has been forbidden.
Apache Tomcat/7.0.32

Perdón,me he equivocado. Prueba este:
http://www5.zippyshare.com/v/5PIjy7hr/file.html
@theyago55 Eso pinta mejor, parece ser una especie de CTRBootManager9 que carga tanto el GW, un CFW como cualquier otra aplicación para ARM9LoaderHax, puedes poner la fuente?

Salu2!
egarrote escribió:@theyago55 Eso pinta mejor, parece ser una especie de CTRBootManager9 que carga tanto el GW, un CFW como cualquier otra aplicación para ARM9LoaderHax, puedes poner la fuente?

Salu2!

https://gbatemp.net/threads/the-status- ... st-6379955

Y aqui pone lo que ha hecho (parece que es para cargar gateway 4.0 con el A9LH normal)
https://gbatemp.net/threads/the-status- ... st-6379046
en realidad segun lei inyectan el stage 2 de gw en la nand y pueden cargarlo por estar en otro offset
Buenas, les comento que yo el día de ayer, intente hacer el procedimiento en mi old 3ds xl version 9.0.0.20U, cuando cargue el time machine e hice el downgrade a la version 2.1 (me salio el mensaje de succes y shut down now) al encenderla me arrojo el error de que "hay un problema con el sistema", el modo recovery funciona, es decir que puedo actualizar mi consola a la ultima version, probé con la combinación de botones para que cargara los juegos rapido, funciono con el cubic ninja pero no con mi RE revelations (se queda en negro), ahora mi duda es que si exite una forma de revivirla [triston] con el cubic ninja o si hay posibilitas de entrar al homebrew para cargar el decryp9.
mauroxcf escribió:Buenas, les comento que yo el día de ayer, intente hacer el procedimiento en mi old 3ds xl version 9.0.0.20U, cuando cargue el time machine e hice el downgrade a la version 2.1 (me salio el mensaje de succes y shut down now) al encenderla me arrojo el error de que "hay un problema con el sistema", el modo recovery funciona, es decir que puedo actualizar mi consola a la ultima version, probé con la combinación de botones para que cargara los juegos rapido, funciono con el cubic ninja pero no con mi RE revelations (se queda en negro), ahora mi duda es que si exite una forma de revivirla [triston] con el cubic ninja o si hay posibilitas de entrar al homebrew para cargar el decryp9.

Por el amor de Dios... ¡Es una alpha y aún encima,filtrada! Lo más probable es que tengas un pisapapeles en tus manos y debas preparar hardmod... Ya avisó GW que no se hacían cargo de problemas con las betas en usuarios no autorizados...
PD: Probaste a sacar la SD?
theyago55 escribió:
mauroxcf escribió:Buenas, les comento que yo el día de ayer, intente hacer el procedimiento en mi old 3ds xl version 9.0.0.20U, cuando cargue el time machine e hice el downgrade a la version 2.1 (me salio el mensaje de succes y shut down now) al encenderla me arrojo el error de que "hay un problema con el sistema", el modo recovery funciona, es decir que puedo actualizar mi consola a la ultima version, probé con la combinación de botones para que cargara los juegos rapido, funciono con el cubic ninja pero no con mi RE revelations (se queda en negro), ahora mi duda es que si exite una forma de revivirla [triston] con el cubic ninja o si hay posibilitas de entrar al homebrew para cargar el decryp9.

Por el amor de Dios... ¡Es una alpha y aún encima,filtrada! Lo más probable es que tengas un pisapapeles en tus manos y debas preparar hardmod... Ya avisó GW que no se hacían cargo de problemas con las betas en usuarios no autorizados...
PD: Probaste a sacar la SD?

amigo la consola si tiene salvación, si no, ni me cargara el cubic ninja y menos el modo recovery, pienso que una de las formas es actualizar la consola mediante un juego que me tocaria esperar hasta mañana que me van a prestar el smash, 2do segun tengo entendido con las old 3ds no a habido mucho problema, incluso creo que se por que salio mal el proceso, se me paso actualizar la consola a la 10.x, pero lo que quiero saber en si en lo que escribi con anterioridad, lee al final.
mauroxcf escribió:
theyago55 escribió:
mauroxcf escribió:Buenas, les comento que yo el día de ayer, intente hacer el procedimiento en mi old 3ds xl version 9.0.0.20U, cuando cargue el time machine e hice el downgrade a la version 2.1 (me salio el mensaje de succes y shut down now) al encenderla me arrojo el error de que "hay un problema con el sistema", el modo recovery funciona, es decir que puedo actualizar mi consola a la ultima version, probé con la combinación de botones para que cargara los juegos rapido, funciono con el cubic ninja pero no con mi RE revelations (se queda en negro), ahora mi duda es que si exite una forma de revivirla [triston] con el cubic ninja o si hay posibilitas de entrar al homebrew para cargar el decryp9.

Por el amor de Dios... ¡Es una alpha y aún encima,filtrada! Lo más probable es que tengas un pisapapeles en tus manos y debas preparar hardmod... Ya avisó GW que no se hacían cargo de problemas con las betas en usuarios no autorizados...
PD: Probaste a sacar la SD?

amigo la consola si tiene salvación, si no, ni me cargara el cubic ninja y menos el modo recovery, pienso que una de las formas es actualizar la consola mediante un juego que me tocaria esperar hasta mañana que me van a prestar el smash, 2do segun tengo entendido con las old 3ds no a habido mucho problema, incluso creo que se por que salio mal el proceso, se me paso actualizar la consola a la 10.x, pero lo que quiero saber en si en lo que escribi con anterioridad, lee al final.


Intenta probar a instalar alguna actu con el smash pero si el código que se encarga de "la transferencia" de datos desde el update al NAND se ha corrompido, puedes darla por perdida.
De todas maneras estoy con el compañero @theyago55 Habiendo un grupo de testers totalmente conscientes de los riesgos y respaldados por el team creo que probar la versión alfa filtrada es un poco negligente.
Espero de corazon que consigas recuperarlo.
mauroxcf escribió:
theyago55 escribió:
mauroxcf escribió:Buenas, les comento que yo el día de ayer, intente hacer el procedimiento en mi old 3ds xl version 9.0.0.20U, cuando cargue el time machine e hice el downgrade a la version 2.1 (me salio el mensaje de succes y shut down now) al encenderla me arrojo el error de que "hay un problema con el sistema", el modo recovery funciona, es decir que puedo actualizar mi consola a la ultima version, probé con la combinación de botones para que cargara los juegos rapido, funciono con el cubic ninja pero no con mi RE revelations (se queda en negro), ahora mi duda es que si exite una forma de revivirla [triston] con el cubic ninja o si hay posibilitas de entrar al homebrew para cargar el decryp9.

Por el amor de Dios... ¡Es una alpha y aún encima,filtrada! Lo más probable es que tengas un pisapapeles en tus manos y debas preparar hardmod... Ya avisó GW que no se hacían cargo de problemas con las betas en usuarios no autorizados...
PD: Probaste a sacar la SD?

amigo la consola si tiene salvación, si no, ni me cargara el cubic ninja y menos el modo recovery, pienso que una de las formas es actualizar la consola mediante un juego que me tocaria esperar hasta mañana que me van a prestar el smash, 2do segun tengo entendido con las old 3ds no a habido mucho problema, incluso creo que se por que salio mal el proceso, se me paso actualizar la consola a la 10.x, pero lo que quiero saber en si en lo que escribi con anterioridad, lee al final.

No existe payload para la 2.1.
Un saludo.
mauroxcf escribió:Buenas, les comento que yo el día de ayer, intente hacer el procedimiento en mi old 3ds xl version 9.0.0.20U, cuando cargue el time machine e hice el downgrade a la version 2.1 (me salio el mensaje de succes y shut down now) al encenderla me arrojo el error de que "hay un problema con el sistema", el modo recovery funciona, es decir que puedo actualizar mi consola a la ultima version, probé con la combinación de botones para que cargara los juegos rapido, funciono con el cubic ninja pero no con mi RE revelations (se queda en negro), ahora mi duda es que si exite una forma de revivirla [triston] con el cubic ninja o si hay posibilitas de entrar al homebrew para cargar el decryp9.


¿Has encendido la consola sin la SD?

Saludos
@Emiliopg_91 intente con el smash, y se queda en negro cuando presiono la combinacion de botones, solo me funciona con el cubic ninja.

@Raugo intente sin la SD y me arroja lo mismo.

creo que solo puedo optar por actualizar a la version 11 en modo recovery y hacerle el hardmod :(
Como va la cosa va quedando menos para que vea la luz?
Yo ya subí mi nueva n3ds de firm 9.9 a 10.3 y lista con Homebrew launcher lista para el siguiente downgrade, estoy tentado a bajar a 9.2 y usar el método clásico o esperar a ver que nos tiene gateway para el siguiente beta pública, lo que es seguro que quiero poder usar luma y gateway cuando yo quiera.
@JCR1 En gbatemp el usuario liomajor ha hecho una actualización para A9LH, con la cual se puede cargar ya sea el launcher de Gateway o algún CFW con la selección de algún botón al encender el 3ds.
No hagan nada hasta que salga una version oficial
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69