[HO+TUTO] GATEWAY FAST BOOT: TimeMachine & A9LH Installer • Beta abierta y binarios para A9LH!

1, 2, 3, 4, 59
Si mal no recuerdo,cuando reventaron a todos los clones,justo antes de salir el GW 2.0,se pusieran conque lo tenían todo previsto desde el principio,que tenían un cartucho completamente actualizable y con todo lo que necesitarían,a diferencia de su competencia... Dudo que se pusiesen tan chulos de aquella para ahora venir y sacar una tarjeta nueva.
Raugo escribió:¿Poco despues? Me da a mi la sensacion que va a ser al reves, al paso que avanza esto creo que saldra antes el soporte de los scenes que de gw.

Pues ahora que lo dices, sí que es verdad que los sceners se han ido avanzando en este aspecto, el Team va dejando de ser "pionero"... XD
juanmahl9 escribió:Me refiero que si sirven los juegos que tenias en la versión superior?

Eso es algo que se resolvería con EmuNAND actualizada y/o FW spoof, creo yo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Me refiero que si sirven los juegos que tenias en la versión superior?

Eso es algo que se resolvería con EmuNAND actualizada y/o FW spoof, creo yo. ¡Saludos!

Digo que en la sd tienes ironhax y si haces downgrade, si puedes usar ese ironhax que usastes en 9.3+, o si hay alguna manera de usar esos exploit ya que el navegador en -10.3 están bloqueados :(
juanmahl9 escribió:
fmkid escribió:
juanmahl9 escribió:Me refiero que si sirven los juegos que tenias en la versión superior?

Eso es algo que se resolvería con EmuNAND actualizada y/o FW spoof, creo yo. ¡Saludos!

Digo que en la sd tienes ironhax y si haces downgrade, si puedes usar ese ironhax que usastes en 9.3+, o si hay alguna manera de usar esos exploit ya que el navegador en -10.3 están bloqueados :(

Es muy temprano para hacer conjeturas sobre si es posible downgradear o no. Sin embargo, yo creo que eso que dices también es algo que se resuelve fácilmente, ya que estaríamos hablando hipotéticamente de downgradear la SysNAND a la versión 9.2, en la cual siguen funcionando todos los exploits de Smealum/Yellows8 hasta la fecha (vale, salvo IronHax, que requiere FW +9.5, según entiendo).... Por tanto, no veo problema con volver a instalar el que se requiera. ¡Saludos!
Pero entonces, ¿espero a que se actualice Gateway o es mejor no complicarme y pillarme Sky3DS? Entre jugar con .3ds con limitaciones y .cias sin ellas pero con riesgo de cagarla mucho y el precio astronómico de Sky3DS no me puedo decidir.
Stickybones escribió:Pero entonces, ¿espero a que se actualice Gateway o es mejor no complicarme y pillarme Sky3DS? Entre jugar con .3ds con limitaciones y .cias sin ellas pero con riesgo de cagarla mucho y el precio astronómico de Sky3DS no me puedo decidir.


Es o esperar a gateway... Unos meses, comprarte un emulador de backups, que es lo que hace la sky, o la otra opción downgradear a 9.2 mediante el sysUpdater e instalarte un cfw que es totalmente gratis, o aprovechar la gateway en 9.2 que también es otra opción si la tienes ahí, muerta de risa
Sera que cuando anunciaron el soporte al firmware 10.3 tomaron en cuenta a la New o solo para Old? [comor?] ¬_¬
Nuevo anuncio del team Gateway:
29/03 – 10.3 and A9Hax support.

We are almost there!

The next big updates with 10.3 and A9hax support, as well as a nice surprise, are just around the corner.

We apologize for the delay to fulfill our announcement, but as always we deliver. Please understand weare still supporting our V1 hardware from a few years ago, which in the case of this major update has proven quite challenging.
We are very proud that users who bought their device 3 years ago still enjoy full support, although it has caused some delay.
And we will continue to do so by making sure all Gateway users, old and new, are receiving more than they expected for their money worth.

10.3 support and A9Hax will be released separately in the coming days to save from further delays. We are starting to expand our testing panel to more Alpha testers on various consoles types, regions, firmware etc. so it shouldn’t be long. But please for safety reason do not use any new Gateway firmware until we have confirmed test results and released the official update.

Thank you for your patience, get ready to ‘enjoy’!

Dicen que en los próximos días lanzaran la compatibilidad de Gateway 3DS con ARM9LoaderHax y con firmware oficial 10.3 sin necesidad de downgradear a 9.2.
Cuanto durara el "soon/around the corner" esta vez? XD

Salu2!
Yo espero que en ésta o la próxima semana se "cuele" el firmware beta, ya que ya están advirtiendo que por seguridad no se vaya a usar hasta que sea liberado oficialmente, y respecto a la sorpresa ni idea de que se tratará.
¿Van a poner algun dia la compatibilidad con juegos de GBA?
Una pregunta pero que gateway sea compatible con 10.3 sera bueno supongo para la gente que esta por encima de 9.3 hasta 10.3 que hasta ahora no la podia usar pero la duda es para la gente que esta en 9.2 que beneficios aportaria estar en 10.3, por que seguira sin ser compatible con ultimo firmware n?

Gracias
igusi2000 escribió:Una pregunta pero que gateway sea compatible con 10.3 sera bueno supongo para la gente que esta por encima de 9.3 hasta 10.3 que hasta ahora no la podia usar pero la duda es para la gente que esta en 9.2 que beneficios aportaria estar en 10.3, por que seguira sin ser compatible con ultimo firmware n?

Gracias

Para ese rango de usuarios no aportaría ningún beneficio ya que usando una emuNAND pueden actualizarla al último firmware.
Lo que esta bien es que por fin vayan a adaptarlo al ARM9LoaderHax, a ver si no tardan otros tres meses en soltarlo. XD

Salu2!
Bueno, supongo que puede ser útil para los poseedores de una New que NO tengan acceso al cubic ninja o el OOT (Siempre y cuando sea un método compatible con las new y no se necesite ningún juego)
ojala y la sorpresa sea una novedad revolucionaria (si, aja!! [carcajad] ) ya que mi pobre GW esta acumulando polvo. Aunque soporte para A9LH es bien recibido.

Para los que no tienen cubic ninja o zelda, recuerden que en 9.2 ya no hacen falta estos juegos para ejecutar la GW, se puede hacer con HomeMenuHax (coolboot), y funciona sin problemas (aun en new)

Salu2
Siempre será mejor tener Cubic Ninja y con el CN nunca he tenido problemas.

A ver si lo sueltan, lo del ARM9 y quizás me lo pienso y lo coloco... No es que use mucho el cartucho rojo, es más, prefiero tener la opción de usar juegos originales... Pero en principio si GW se vuelve compatible con ARM9LoaderHax, implica que tiene que tener todas las puñeteras ventajas de GW + Emunand + Sysnand.... incluidos los cias de GBA con el AGB ese raro parcheado.... ¿No?

Hombre, ya sería lo suyo, el GW Mode definitivo en sysnand con el A9L Hax...
A veces me dan ganas de comprar una Gateway, pero teniendo que ya tengo la Sky3DS, y un CFW, no le veo mucha novedad.

Y soy algo consciente de que los updates de firmaware son *bastante SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON*

Vamos, hace cuando anunciaron el soporte para 10.3? Hace mucho, jajajaja, esperemos que con lo del A9LH la cosa sea distinta. [+risas] [+risas] [+risas]
lo unico que creo que sera esa compatibilidad con gw, es que si tienes el ARM9LoaderHax puesto, es mas para no tener problemas con la version del menu y poder utilizar el menu propio de gw, al estar con el xploit cargado.

si ya le haces a la 3ds, o n3ds, el ARM9LoaderHax, ya no hace falta ninguna flashcard. Porque lo bueno que tiene el ARM9LoaderHax, es que lo acepta todo y sin problemas de actualizar malamente la sysnand, si la fusionas con la emunand. Yo lo tengo asi en la n3ds xl y instalado todo con cia.
De parte de Garyopa:

Just a short GW update:

Things are moving along nicely, with private alpha testing almost complete, and just a few tiny small compatibility issues to be resolved which the Gateway team is hard at work on solving, and then they going to be ready to move onto the next stage with the first public open-beta test, so stay tuned for amazing news that is almost upon us and will be here very SOON(tm).


Traducción: La Alpha interna está a punto de acabar, quedan algunos cabos que cubrir. Conforme acaben de chaparla, colgarán una beta pública SOON(tm).

Cada uno que saque la lectura que quiera. xD
Yo solo saco SOON XD

Traducción: SOON = 30 de Febrero

Fuera coñas, espero que GW saque algo pronto y no tan SOOOOOON
lookmeandnotouchme escribió:Yo solo saco SOON XD

Traducción: SOON = 30 de Febrero

Fuera coñas, espero que GW saque algo pronto y no tan SOOOOOON

¬¬ meh, si lo sacaran pronto desde que lo anuncian ya no serian Gateway, se caería un mito.

Un saludo.
Beta interna y lanzamiento previsto para el 22 de Mayo:
16/05/2016: GW Time Machine app & A9LH Installer
Posted on May 16, 2016

Today we are proud to announce the (limited) release of 2 new highly anticipated Gateway updates that will please all current and future Gateway users but also the whole 3DS community.

First the GateWay TimeMachine app can be launched via the homebrew channel therefore valid up to 10.7 or any future homebrew advancements. It is a free unrestricted tool that will have user verified region and device type files that greatly simplifies the a9 install process.

Next, exclusively for GW users, the Gateway A9LH Installer is a highly integrated GW menu app, that auto detects system and state of install, considerably simplifying the install procedure especially for the N3DS.

Once the A9LH Installer is complete the console will now boot automatically straight into GW menu within a few seconds after powerup.

They are currently in the hands of a few selected beta-testers. Please check your email today and later in the week if we contacted you for that matter (beta testing being in several steps, you might be contacted later this week).

Expected release to the public is May 22nd.

P.S.: We are not taking any responsibility for any damage done to your console by unauthorized used of a non beta-tester. If we did not send you the files directly, do not use them until the public release.

Traducción:
Gateway Time Machine app & A9LH Installer
En el día de hoy estamos orgullosos de presentar el lanzamiento (limitado) de los 2 nuevas actualizaciones de Gateway tan esperadas que agradaran a todos los usuarios actuales y futuros de toda la comunidad de 3DS.

La primera se trata de la aplicación Gateway Maquina del tiempo la cual puede ser lanzada desde el Hombrew Launcher, por lo tanto es compatible hasta 10.7 o con cualquier avance futuro de la Scene.
Se trata de una herramienta sin restricciones que verificara la región, modelo de consola y archivos para facilitar en gran medida el proceso de instalación del ARM9LoaderHax.

La siguiente, que sera exclusiva para usuarios de Gateway, el instalador de A9LH de Gateway estará profundamente integrado con el menú GUI, mediante el cual detectara nuestro sistema y el estado de instalación, esto simplificara considerablemente el proceso de instalación para las consolas New3DS.

Una vez que el instalador de A9LH haya finalizado la consola arrancara directamente en el menú GUI unos pocos segundos después del encendido.

Actualmente ya se encuentra en manos de algunos pocos probadores de la beta. Por favor, consultad vuestro correo electrónico hoy y los próximos días de la semana por si nos interesa comunicarnos para cualquier problema (la beta consta de varias fases y podría contactar con ustedes mas tarde).

Se espera que el lanzamiento al público sea el día 22 de Mayo.

PD: El team NO se hace responsable de cualquier daño ocasionado a consolas que hagan uso de la beta sin previa autorización del team. Si no te han enviado ellos los archivos directamente, no los uses para liberarlos al publico.
Fuente

El team Gateway ha liberado esta noche la beta interna de su último desarrollo:
Compuesta de dos aplicaciones: Gateway Time Machine y su AL9LH Installer.
La primera se trata de una aplicación para realizar Dowgrade de forma segura a 9.2 desde cualquier firmware comprendido entre 9.3 y 10.7 que podra ser utilizada por cualquier usuario de la Scene.
Y la segunda aplicación servirá para instalar ARM9LoaderHax, solo para usuarios de Gateway 3DS.
Ambas aplicaciones se liberaran al público el día 22 de Mayo.

Salu2!
Fuente[/quote]
El team Gateway ha liberado esta noche la beta interna de su último desarrollo:
Compuesta de dos aplicaciones: Gateway Time Machine y su AL9LH Installer.
La primera se trata de una aplicación para realizar Dowgrade de forma segura a 9.2 desde cualquier firmware comprendido entre 9.3 y 10.7 que podra ser utilizada por cualquier usuario de la Scene.
Y la segunda aplicación servirá para instalar ARM9LoaderHax, solo para usuarios de Gateway 3DS.
Ambas aplicaciones se liberaran al público el día 22 de Mayo.

Salu2![/quote]

yeeeeeeeeee
Ahora siii
De forma segura y yo tengo la flash card :-)
Y con eso... Que se puede hacer?
Dany escribió:Y con eso... Que se puede hacer?

Lo mismo que hasta ahora.
@Dany Se podra hacer (por fin) el downgrade de forma totalmente segura (como el Downgrade a 4.5 de Gateway).
Y la instalación del ARM9LoaderHax será mucho mas sencilla (se rumorea que el downgrade puede que sea directamente a 2.1 para obtener el OTP).

Salu2!
egarrote escribió:@Dany Se podra hacer (por fin) el downgrade de forma totalmente segura (como el Downgrade a 4.5 de Gateway).
Y la instalación del ARM9LoaderHax será mucho mas sencilla (se rumorea que el downgrade puede que sea directamente a 2.1 para obtener el OTP).

Salu2!


Entonces, teniendo la consola en 4.5, ¿sería buena idea ir actualizando a 9.2? Tengo una NAND.bin de dicha versión (previa al downgrade a 4.5), por lo que volver a 9.2 sería fácil.
Debleth escribió:Entonces, teniendo la consola en 4.5, ¿sería buena idea ir actualizando a 9.2? Tengo una NAND.bin de dicha versión (previa al downgrade a 4.5), por lo que volver a 9.2 sería fácil.

Ya tendrías que haberlo hecho hace tiempo, desde que se puede cargar Gateway con HomeMenuHax: XD
viewtopic.php?p=1740617308

Salu2!
Once the A9LH Installer is complete the console will now boot automatically straight into GW menu within a few seconds after powerup.


¿A tirar de emuNAND y del menú GW? ¿Instalar A9LH solo para tener un arranque más rápido? ¿Además,que para ellos no existe el CFW,si se te jode la tarjeta quedas sin consola? A ver si rectifican,porque sino vamos mal...
Hola, tengo un problema al cual no le encuentro solución por internet. Resulta que llevo ya casi un año usado gateway sin problemas (cargando el launcher.dat con el explorador) hasta ayer. Estuve jugando a pokemon por la mañana, y por la noche puse la tarjeta SD en el ordenador para modificar la partida con pkhex (ya lo he hecho mil veces sin problemas), y cuando extraigo la SD, la pongo en la 3ds (como siempre), la enciendo y voy al explorador para cargar gateway y de ahi ir a homebrew launcher. Pues no sé por qué, desde ese momento, pone "LOADING GATEWAY 3DS.." en la pantalla superior y en la pantalla inferior con fondo negro pone en letras rojas "Loadig launcher.dat" (cuado voy a cargar el http://go.gateway-3ds.com). Y ahi se queda, congelada, bloqueada. Otras veces me había podido dar error y sacarme del explorador, pero eso se volvia a probar y acababa saliendo. El problema es que esto me pasa ahora cada vez que lo intento, y la única forma de salir es forzando el apagado (manteniendo pulsado el botón apagar).
He probado de cambiar el launcher.dat por otro, he formateado la 3ds, la SD (haciendo antes copia de seguridad), para ponerla vacía solo con el launcher; y nada funciona.
El explorador funciona (carga otras páginas), y aunque borre historial y cookies sigue sin funcionar. No he actualizado la consola (ayer por la tarde me iba, solo puse la SD en el pc y reemplacé un archivo "main" por otro (ya lo he hech antes varias veces sin problemas) y ya me dejó de funcionar. La verdad que no tengo ni idea de a qué se puede deber y no he encontrado nadie con el mismo problema.
Por favor, me puede ayudar alguien?
Gracias

PD: Si no tengo puesta la SD se queda colgado unos segundos y luego me saca del explorador diciendo "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola". Es cuando tengo la SD puesta con el launcher.dat que se queda totalmente congelada y por tiempo que pase no puedo hacer otra cosa que apagarla a la fuerza.
PD2: he probado con otras webs como http://go.gateway.maki-chan.de y me sale el mensaje habitual de "no se ha podido cargar la pagina" (arriba) y GATEWAY 3DS LOADING... (fondo negro letras blancas) abajo. Solo que luego me saca del explorador diciendome que "Se ha producido un error. Guarda...". y con la de http://go.scmods.com directamente dice arriba "Se ha producido un error" y me mantiene en el explorador, pero me deja salir. Siempre habia usado la de go.gateway-3ds, y nunca me habia salido (hasta ayer) ese mensaje abajo con letras rojas diciendo "Loading launcher.dat". Siempre me salia el mensaje que me sale con go.gateway.maki-chan.de y cargaba el exploit.
theyago55 escribió:¿A tirar de emuNAND y del menú GW? ¿Instalar A9LH solo para tener un arranque más rápido? ¿Además,que para ellos no existe el CFW,si se te jode la tarjeta quedas sin consola? A ver si rectifican,porque sino vamos mal...

Lo cierto es que no sabemos con certeza como funcionara, según ellos lo primero que cargara sera el menú GUI de Gateway, y supongo que habilitaran una opción para ejecutar la consola sin el flashcard, creo recordar que el Classic Mode no requiere de cartucho.
Pero ya veremos que sale de todo esto... [oki]

Salu2!
No se... Yo es que le tengo cariño a mi emunand... Con todos los cias instalados y sus partidas...

Tener luego que instalar todo y reponer saves... Puede ser tedioso.
Total.. Para ganar 10 segundos de carga?
@Dany Pues sí, en el fondo no aporta muchas ventajas con respecto a HMH, el tiempo de carga y poco mas, pero si te gusta trastear con estas cosas...
Ademas de que yo sigo usando la emuNAND porque me da igual ahorrarme un GB en la SD y tan contento con ella. XD

Salu2!
egarrote escribió:
theyago55 escribió:¿A tirar de emuNAND y del menú GW? ¿Instalar A9LH solo para tener un arranque más rápido? ¿Además,que para ellos no existe el CFW,si se te jode la tarjeta quedas sin consola? A ver si rectifican,porque sino vamos mal...

Lo cierto es que no sabemos con certeza como funcionara, según ellos lo primero que cargara sera el menú GUI de Gateway, y supongo que habilitaran una opción para ejecutar la consola sin el flashcard, creo recordar que el Classic Mode no requiere de cartucho.
Pero ya veremos que sale de todo esto... [oki]

Salu2!

Para iniciar una emuNAND en firmwares inferiores a 8.X no te hace falta cartucho,pero de 8.X para arriba se te queda en negro. Y probablemente le hagan una herramienta parecida a la de Decrypt9,para clonar todo de emuNAND a sysnand. Pero ya se verá como se lo montan el 22,o probablemente hoy o mañana con una beta robada XD XD XD
Chicos, alguien me puede decir qué ventaja tiene tener la sysnand en 9.2 por sobre tenerla en 4.5 teniendo Gateway? Yo actualmente la tengo en 4.5 y cargo la emunand con el perfil de NDS, lo cual me acomoda bastante al ser un exploit que no requiere internet ni algún cartucho físico, pero he visto que muchos usan la 9.2.
Gracias!
churejon escribió:Chicos, alguien me puede decir qué ventaja tiene tener la sysnand en 9.2 por sobre tenerla en 4.5 teniendo Gateway? Yo actualmente la tengo en 4.5 y cargo la emunand con el perfil de NDS, lo cual me acomoda bastante al ser un exploit que no requiere internet ni algún cartucho físico, pero he visto que muchos usan la 9.2.
Gracias!


Arranque automatico de la emunand gracias al homemenuhax mayormente ademas de que la mayoria del homebrew actual usa el homebrew launcher 2.5 que solo va en 9.0 o superior.

Saludos
Dany escribió:
Pichake escribió:Dios que noticion. Y lo de ejecutar el gw mode desde 3dsx tambien!

Pues a mi no me carga nunca el 3dsx nunca... se queda la pantalla en negro! mejor usar reinand.


por que debes tener también el launcher.dat en la raíz de la SD.
Yo estoy listo para usar su timemachine en una consola firm 9.9 en cuanto salga, no creo que sea peor que el playsis que de por sí tiene un alto índice de error en algunos firmwares.
JCR1 escribió:Yo estoy listo para usar su timemachine en una consola firm 9.9 en cuanto salga, no creo que sea peor que el playsis que de por sí tiene un alto índice de error en algunos firmwares.

aunque como ha comentado ya varias veces @Raugo a veces es mejor formatear la consola antes de downgradear
Es una consola nueva, supongo es lo mismo no?, de todos modos esperé al de gateway al fin no llevo prisa, y lo del a9lh sí no es muy complicado a la mejor también, pero ese no estoy seguro, no me da mucha confianza después de ver en gbatemp que unos 3 o 4 usuarios de a9hl tuvieron problemas de sysnand que quedó muerta pero los defensores del a9hl dicen que no tiene nada que ver pero yo no estoy tan seguro.
@xppancho A mi me fallo, supuestamente por no formatear la consola... y ahora aquí estoy con la 11.0 jodido jajaja
Gengar82 escribió:@xppancho A mi me fallo, supuestamente por no formatear la consola... y ahora aquí estoy con la 11.0 jodido jajaja


Pues o haces hard-mod o tendras que esperar una larga temporada. Si es una old xl yo de ti le haria el hard-mod que es muy facil de hacer en esta.

Saludos
@Raugo Que va compañero, es una new 3ds XL... ya se que estoy jodido jajaja, yo no me atrevo a hacer hard mod, si con un simple downgrade por soft no fui capaz... ponerme a soldar ya directamente quemo la casa [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
A mi me iba de perlas la configuracion que tenia (no se porque del cambio de aurei a luma dejo de funcionar) Usaba el Menuhax para cargar la GW usando el Boot de Lesshax en la sysnand 9.2 de mi 3ds y despues de ello le instale el A9Hax con eso obtenia el boot directo a la emunand,pero si queria usar la GW solo pulsaba "L" y se lanzaba directo al arrancar al boot de GW..Ahora esperar una semana a que salga el update (despues de mas de un mes de espera ya no es tanto problema)
El usar el A9Hax no representa "matar" la emunand de hecho con ello logre conservar mis 3 emunands (japo y euro adicionales) logico en vez de pasar a alguna configuracion se va directo a la emunand (que se puede configurtar en Luma) Asi que seria de esperarse la opcion de seguir o no usando la emunand..
Algo bueno seria que se leyeran (leer no ojear) los tutos para el arm9 es latoso pero el resultado a nivel funcional es bastante satisfactorio..Claro hay que recordar que en ciertas comunidades por el afan de tener la "exclusiva" o quererlo hacer "a prueba de bobos" suelen hacer/los tutos apresuradamente o mal traducidos..o en su defecto "piensan" que algunos pasos son inecesarios como por ejemplo hacer un backup de la consola..
Ahora por otra parte tengo que admitir una cosa del team GW que cuando hacen algo "seguro" hay un 99% que no haya algun error con su producto (como los downgrades o algunas cosas)..Claro tambien hay gente que hace las cosas sin siquiera leer un triste manual (ahi si ni como ayudarles)..
Segun esta beta ya esta en manos de beta testers..¿Alguien en la comunidad que lo sea? que podria aclararnos bastantes dudas al respecto sobre esta misteriosa actualizacion ¿Gateway plus 4.0?
Muy buenas,
Hace muy poco que tengo la 2DS, y leyendo la guia para novatos (muy buena por cierto), ya en el paso 1 me he dado cuenta que no puedo hacer nada a menos que tenga un juego especifico para poder hacer el downgrade a 9.2 (mi 2DS tiene 10.5.30).
Por lo que he entendido, con esta nueva app que van a sacar podré hacer el downgrade a 9.2 sin problemas???
Una vez en 9.2 supongo que podre continuar con la guia... [+risas]

Saludos.
Dr Katts escribió:¿Gateway plus 4.0?

Yo apostaría por Ultimate,que al fin y al fin y al cabo mucho no les queda por hacer XD XD
@Illidan en esa versión no necesitas ningún juego para hacer downgrade. Usa BrowserHax y después instala HomeMenuHax y listo.

Saludos
poketmon escribió:@Illidan en esa versión no necesitas ningún juego para hacer downgrade. Usa BrowserHax y después instala HomeMenuHax y listo.

Saludos


Gracias, estaba echando un vistazo ahora al BrowserHax. Y ya que estamos, me surge una duda... se supone que esta nueva app (time machine) debe ejecutarse desde el homebrew launcher, no?
@Illidan Así es, una vez instalado HomeMenuHax lo que hace es cargarte el Homebrew Launcher al encender la consola, y desde allí podrás lanzar el futuro GW TimeMachine para downgradear o hacerlo ya con PlaisysUpdater:
hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Salu2!
egarrote escribió:@Illidan Así es, una vez instalado HomeMenuHax lo que hace es cargarte el Homebrew Launcher al encender la consola, y desde allí podrás lanzar el futuro GW TimeMachine para downgradear o hacerlo ya con PlaisysUpdater:
hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Salu2!


Peroooo no lo entiendo, si BrowserHax me permite cargar el Homebrew Launcher, porque necesito meter tambien el HomeMenuHax y hacerlo desde este?

Gracias
Saludos.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59