[HO] Trials Fusion

salva10_GTA escribió:Por 10 eur me está tentando, hay gente online para encontrar rápido? a las malas poder correr las que crea la peña aunque sea solo es un puntazo.

El multijugador aún no existe en este juego, lo pondrán en algún momento entre navidades y abril.

Si te refieres a pistas sí que hay decenas de miles de ellas para elegir creadas por otros usuarios.
Gracias tiu!

Pero multijugador con un colega en casa tampoco? eso si no?
No me acalro demasiado bien con el multijugador... ¿Cómobse juega multijugador online? ¿Salen todas las motos a la vez en pista como al jugar en local? ¿Hay que ser PSNplus?
salva10_GTA escribió:Gracias tiu!

Pero multijugador con un colega en casa tampoco? eso si no?


Eso si se puede sin problemas.
eboke escribió:Mirad esto: https://www.youtube.com/watch?v=2PRw8CF9DR8

PD: Sí, es para el Evolution, pero...


En esa caja esta Half life 3 [360º]
Merece la pena realmente el season pass?? Para saber si pillo uno u otro. Un saludo!
chiki_sport escribió:Merece la pena realmente el season pass?? Para saber si pillo uno u otro. Un saludo!

Pues la verdad, están algunas de las mejores pistas del juego, pero también es cierto que hay muchas hechas por los usuarios que están a la misma altura.

Yo sí lo tengo y no me arrepiento de ello, y eso que ahora mismo tengo este juego en segundo plano esperando a que salga el multijugador online.

Edito: desde hace unos días están los trofeos del próximo DLC Fire in the Deep, no debe quedar mucho para que los que tenemos el season pass podamos jugarlo, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial sobre su fecha de salida.
Buenas, yo compré el juego son season pass incluído, he de decir que en 360 al trials HD y el Evolution jugué muchísimo, de momento me está encantando, si queréis intercambiar ID's para los marcadores aquí me tenéis.
manucabal está baneado por "Flamer"
Compis, mirar este video de unmega easter egg del juego, cuando lo he visto me he quedado [flipa] [flipa]

http://m.youtube.com/watch?v=2PRw8CF9DR8

El mayor Easter Egg de la historia
manucabal escribió:Compis, mirar este video de unmega easter egg del juego, cuando lo he visto me he quedado [flipa] [flipa]

http://m.youtube.com/watch?v=2PRw8CF9DR8

El mayor Easter Egg de la historia


Ya lo han puesto un poco mas arriba XD
Me acaba de salir actualizacion de casi 3gb
... Será el online???? Por favorrr
(mensaje borrado)
hwoarang escribió:Me acaba de salir actualizacion de casi 3gb
... Será el online???? Por favorrr

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas]
¿Esto es el trailer oficial del online? https://www.youtube.com/watch?v=TIHbP32df6k

EDIT: Sí, lo es.
Vaya pintada tiene, ya era hora!!!
cuanto pesa el juego digital?
aircriss89 escribió:cuanto pesa el juego digital?

Yo lo tengo digital con season pass y me ocupa 7,85 GB.
En el multijugador no os parece que ahí poca variedad de pistas siempre son las mismas 5 o 6 no deberían ser todas las que tiene el juego incluida los dlc? O pondrán má luego
Por fín han sacado el online... pero hay una cosa que no hay quién entienda... según Ubisoft y RedLinx el retraso fué porque no querían sacar un online como el de Trials de X360 y es exactamente idéntico sólo que en vez de con 4 con 8 personas [facepalm]

Y otra cosa bastante vomitiva es 10 circuítos sólo de Ubi oficiales. Vale que luego puedes descargar más de la central (que por cierto, menudo coñazo ir e ir añadiendo como favoritos las pistas en las que quieres correr).

PD:
Agregar pistas para el online

- Ir a la central de pistas y buscar las que son X-SUPRECROSS (multi)
- Darle con el táctil izquierdo encima del nombre (añadir a favoritos)
- Una vez añadido (se descarga) ir a Online y al añadir pista, apretar el cuadrado (mis pistas favoritas)
- Añadir a gusto

Aunque los demás no las tengan se les bajarán solas al jugar. Obviamente sólo para partidas privadas.


Vamos, que bien hecho lo que se dice bien hecho, va fluído, pero por lo demás... bastante mierda. Espero que lo arreglen, ahora conociendo a Ubisoft que va a parche por siglo... [facepalm]
Pues es lo mismo que los torneos, con todas las pistas que tienen y siempre tienen que poner las mismas en ese modo. ¿Es que no pueden poner más variedad con lo fácil que sería añadir más?.

Quitando el juego que es bastante bueno, en cuanto a modos de juego en este Ubi Soft se ríe en la cara de la gente.

Lo peor es que no es solo cosa de este juego... lo de los modos es que te vas a otros juegos y es igual, pongo el The Golf Club y no puedo jugar online en directo contra otra gente, solo contra amigos :-?. Pongo el Fifa 15 y los primeros torneos offline que aparecen en el FUT son de risa ya que te obliga a jugar horas y horas en partidos de nivel principiante y aficionado que coges el balón con el portero, recorres todo el campo y metes gol. cawento
El puto multi solo es para partidas privadfas??? PUTA UBISHIT.
Tommy_Vercetti escribió:El puto multi solo es para partidas privadfas??? PUTA UBISHIT.

Que va, puedes jugar con cualquiera pero solo hay 10 pistas en ese modo.
Fritz167 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El puto multi solo es para partidas privadfas??? PUTA UBISHIT.

Que va, puedes jugar con cualquiera pero solo hay 10 pistas en ese modo.


Ok entonces lo había entendido mal en algun post atrás. Ubisoft en su línea de cutrez, 10 pantallas menuda tela, no se pueden jugar a las hechas con el editor?
En el online, según qué "circuito" pega unas rascadas de frames bastante lamentables. Seguro que el UPlay tiene mucho que ver.
Tommy_Vercetti escribió:
Fritz167 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El puto multi solo es para partidas privadfas??? PUTA UBISHIT.

Que va, puedes jugar con cualquiera pero solo hay 10 pistas en ese modo.


Ok entonces lo había entendido mal en algun post atrás. Ubisoft en su línea de cutrez, 10 pantallas menuda tela, no se pueden jugar a las hechas con el editor?


Las descargadas sólo en privadas, ya que no todo el mundo las tiene imagino (aunque igualmente yo juego con mis colegas y se le descargan al jugar). Aunque imagino que habrán dejado sólo las oficiales para evitar bugs o que entren pistas mal hechas.

De las creadas por gente algunas son extremadamente difíciles y otras son jugables, de momento hay 3 muy buenas:
- Energie Cinetique
- Mare Crisium
- Loopy... (no recuerdo el nombre entero)
Pues a mi no me deja entrar al online, dice que mi perfil no tiene los permisos, esto es en xbox One, con uplay conectado, soy gold y tengo el pase, a alguien más le pasa?

Aunque bueno igualmente en la ps4 si que me va (q raro), pero ya me canso de los mismos circuitos.

Si alguien tuviera la bondad de agregarme para hacer privadas lo agradecería, mi nivel es alto sin ser pro(vamos que las ninjas ni las huelo), soy "nocho-8-"...
Supongo que mañana saldrá un nuevo DLC, que es cuando actualizan la store. En Xbox One ya lo pueden bajar.

Saludos.
Ovonel escribió:Supongo que mañana saldrá un nuevo DLC, que es cuando actualizan la store. En Xbox One ya lo pueden bajar.

Saludos.

Eso venía a decir, además los trofeos de los nuevos DLC ya los tiene un 0.1% de la gente así que ya lo habrán bajado en alguna store de algún lugar del mundo.

Acabo de conseguir el trofeo de A Todo Gas. :)
Lo compré la semana pasada a un forero de aquí por buen precio, el juego está chulísimo, pero tengo un problema a la hora de jugar online, me dice que tengo NAT 3 cuando no es así, he hecho mil test en la consola y tengo NAT 2, ya no sé que hacer cawento
A mi tambien me sale NAT3, pero no le he dado importancia a eso. El online me funciona bien. ¿que diferencia hay entre nat2 o 3? es que no se ni lo que significa vamos.

Saludos.
Ovonel escribió:A mi tambien me sale NAT3, pero no le he dado importancia a eso. El online me funciona bien. ¿que diferencia hay entre nat2 o 3? es que no se ni lo que significa vamos.

Saludos.


Yo puedo jugar online, pero no puedo invitar a colegas a mi sala.
Ovonel escribió:A mi tambien me sale NAT3, pero no le he dado importancia a eso. El online me funciona bien. ¿que diferencia hay entre nat2 o 3? es que no se ni lo que significa vamos.

Saludos.

En Nat 2 en la IP de tu consola los puertos ya están abiertos mientras que en Nat 3 tu consola necesita más puertos abiertos para algunas funcionalidades como el juego online o el chat.

Hay más juegos que te piden Nat 2 como el Warframe y no sé si también me lo pedía el online del The Last of Us, por regla general son juegos con modo cooperativo.

Edito: por cierto, ya estoy empezando a acabar alguna pista extrema, en la primera de todas incluso logré el oro, y hasta ya paso el primer obstáculo del Inferno que antes no podía pero esa pista tiene tela completarla, aún no pude.
Poco a poco voy acabando las pistas extremas, me faltan solo la del DLC Empire of the Sky y la de Infierno IV que para mí no son extremas, son extremísimas. No entiendo cómo hay gente que se acaba estas pistas sin fallos. ¬_¬

Por cierto, he empezado a mirar las pistas extremas creadas por los usuarios y hay una que me ha llamado la atención y no está entre las más valoradas, The Desert of Saudi. Quizás porque es ligeramente diferente a lo habitual.
Está el juego en la Store por rebajado al 70%. 8 Euros el juego basico y 16 euros edicion deluxe (juego + season pass). Prové la version caribeña en pc y me encantó. Así que lo compraria para PS4 pero solo si hay algo en el multi que sea destacable. Esta bien? para jugar con amigos que tal?
Superliantes escribió:Está el juego en la Store por rebajado al 70%. 8 Euros el juego basico y 16 euros edicion deluxe (juego + season pass). Prové la version caribeña en pc y me encantó. Así que lo compraria para PS4 pero solo si hay algo en el multi que sea destacable. Esta bien? para jugar con amigos que tal?

El multi son carreras de hasta 8 jugadores online o 4 desde la misma consola en las 10 pistas que hay hechas para ese fin, en realidad hay muchas más pistas hechas por los usuarios pero en esas solo podrás jugar contra amigos, no contra cualquiera.

Lo bueno que tiene es que te empareja con gente de tu nivel. El multi está bien pero tampoco es lo más destacable del juego, ya digo que como no tengas amigos para jugar te quedas encasillado en esas 10 pistas.

PD: yo espero que en alguna futura actualización puedas jugar en cualquier pista contra cualquier usuario, pero de momento no se sabe si esta opción acabará estando disponible, no pondría la mano en el fuego por ello.

En cualquier caso y como dices es un gran juego.
Yo tambien estoy detras de este juego pero ademas me surge alguna preguntilla mas.

Merece la pena coger la version que contiene el season pass? Con la version normal puedo jugar a los circuitos creados por otros?

Muchas gracias!! :)
powah escribió:Yo tambien estoy detras de este juego pero ademas me surge alguna preguntilla mas.

Merece la pena coger la version que contiene el season pass? Con la version normal puedo jugar a los circuitos creados por otros?

Muchas gracias!! :)

Con la versión normal puedes jugar a los recorridos creados por otros.

Yo sí tengo el season pass y vienen algunas de las mejores pistas del juego en comparación con las que vienen sin el season pass, pero también es verdad que hay muchas e incluso mejores creadas por los usuarios, mi opinión personal es que el season pass es más que recomendable pero no indispensable.
Gracias! Me lo he cogido sin season pass, le dare una pensada antes de que lo quiten y mientras jugare al normal a ver que tal se da :)
Me acaba de saltar una actualización de 3,63Gb. A ver qué trae.
Llegó el último DLC After the Incident del season pass, también doblaron el número de pistas para el multijugador online.

Aunque las nuevas pistas no están nada mal, a destacar las que vienen más cargadas de decorados, me da la impresión de que han bajado algo el nivel con los dos últimos DLCs, sin ser flojo yo al menos esperaba algo más por ser el último, y el anterior sí que fue flojillo.

Espero que el fin del season pass no quiera decir que dejen de actualizar y metan por ejemplo aún más modos y más pistas para el multijugador online.

Por cierto, tengo un 80% de trofeos en el juego y un 80% de media en los DLCs XD, no está mal para la dificultad que tiene aunque sigo sin poder acabar la pista de Inferno IV, de las originales es la única extrema que me falta por finalizar.
Yo me lo he comprado hace unos días en PC, a 16€ la edición deluxe, y ha remplazado los otros títulos que estaba jugando. Es mi primer Trials y sólo había jugado, bastante, al Frontiers de Android.

Como engancha el maldito y la sensación que me deja de ser un auténtico paquete es indescriptible, miedo me da meterme en el online.
Hasta las mismísimas narices de la vergüenza de servidores que se gasta Ubi para este juego en la versión PS4. Desconexiones continuas, una vez de cada mil puedes publicar un tiempo... sonrojante. Y lo más guasón de todo es que también lo tengo en Xbox One y toda esta porquería no pasa. Lo dicho: telita con Ubi. [enfado1]
LuigiVercotti escribió:Hasta las mismísimas narices de la vergüenza de servidores que se gasta Ubi para este juego en la versión PS4. Desconexiones continuas, una vez de cada mil puedes publicar un tiempo... sonrojante. Y lo más guasón de todo es que también lo tengo en Xbox One y toda esta porquería no pasa. Lo dicho: telita con Ubi. [enfado1]


Oye pues yo no juego mucho pero cuando juego no tengo demasiado problema...
Pues por si alguno no se ha enterado, está este juego gratis en la Store. No se sabe por qué, no se había anunciado ni nada pero el caso es que es así. A esta hora de la madrugada aún sigue así que aprovechad.

Ahora mi problema: yo ya me bajé en su día la demo y ahora, al volvérmelo a bajar, me sigue apareciendo como demo aunque cuando pulso en "desbloquear juego completo" me aparece como ya instalado, pero no me deja progresar más allá del tutorial. Es como si se hubiera quedado encallado en la versión demo, ¿alguna idea de cómo solucionarlo?.

Ah, y otra cosa, el Trine 2 también está gratis.
9,99€ y 7,59€ respectivamente...Gratis no salen, al menos a mi.
nene15708 escribió:9,99€ y 7,59€ respectivamente...Gratis no salen, al menos a mi.


Pues lo han tenido que cambiar ahora mismo porque han estado gratis toda la tarde.

P.D. Lo acabo de mirar. Pues vaya :( Fin del tema.
Se comenta que era una demo, no la versión completa. Aclarar esto.
En el store usa esta a 5 $
Cuando ya han sacado todos los contenidos del season pass llegan con una actualización para incluir clasificaciones en el online, a ver si siguen con esta actitud y el fin del season pass no significa el fin de las actualizaciones.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15