[HO] Trials Fusion

Skynet64 escribió:La implementación del online será gratis?

Debería ser así ya que en principio iban a poner el online para el juego desde el inicio pero hubo problemas y lo retrasaron.

Espero que no se les ocurra meterlo en el season pass, y eso que yo lo compré.
Fritz167 escribió:
Skynet64 escribió:La implementación del online será gratis?

Debería ser así ya que en principio iban a poner el online para el juego desde el inicio pero hubo problemas y lo retrasaron.

Espero que no se les ocurra meterlo en el season pass, y eso que yo lo compré.


El multijugador pendiente se introducirá en uno de los futuros "feature packs" que son gratuítos para todo el mundo.
Hace tiempo salió el "roadmap" de cómo tienen planificado ir lanzando los updates y es algo así:

- DLC 1
- Feature pack
- DLC 2
- Feature pack
- DLC 3
...

Por lo que teniendo en cuenta que si no recuerdo mal el último update fué el segundo DLC (Empire of the sky), debería venir ahora un feature pack (a saber con qué).

El multi dijeron que sería para finales de éste año.
Skynet64 escribió:
BrAddOk escribió:
Skynet64 escribió:Me compro el juego ¿y cual es mi sorpresa? no tiene multijugador online... a parte viene seccionado, parece mas una demo que un juego completo. Nada que ver con los 2 anteriores. Muy decepcionado :(


Por lo visto en online se le van a implementar. Seccionado? Prueba la central de pistas, y las 22.400 que van ya. No hace falta ni jugar a las pistas del juego ni a la de los dlc, hay miles de pistas de sobra.


La implementación del online será gratis?


Pues creo y espero que sí. Aunque en la parte de atrás de la caja no indica juego online como el de otros juegos, sino 4 jugadores en la misma pantalla. Pero vaya, esperemos que sí lo hagan.
BrAddOk escribió:.....Aunque en la parte de atrás de la caja no indica juego online como el de otros juegos, sino 4 jugadores en la misma pantalla. Pero vaya, esperemos que sí lo hagan.


En la descripción de la store de la compra digital pone:
blablabla....
1-4 jugadores
2-4 jugadores en red
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
blablabla....

Asi que tendrá online (si no rectifican)
Online tendrá seguro y además dijeron que estaría disponible en cualquier momento entre el primer y el último DLC que sacarán, ya han salido dos pero quedan otros cuatro y el último incluso podría salir incluso en abril del 2015 como muy tarde así que quedarán meses para que salga esa opción, al ritmo que van yo firmaba ya que lo saquen para navidades.
Fritz167 escribió:Online tendrá seguro y además dijeron que estaría disponible en cualquier momento entre el primer y el último DLC que sacarán, ya han salido dos pero quedan otros cuatro y el último incluso podría salir incluso en abril del 2015 como muy tarde así que quedarán meses para que salga esa opción, al ritmo que van yo firmaba ya que lo saquen para navidades.


A mi me suena haber leido que lo pondrían antes de 2015...
Jomer SPA escribió:
BrAddOk escribió:.....Aunque en la parte de atrás de la caja no indica juego online como el de otros juegos, sino 4 jugadores en la misma pantalla. Pero vaya, esperemos que sí lo hagan.


En la descripción de la store de la compra digital pone:
blablabla....
1-4 jugadores
2-4 jugadores en red
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
blablabla....

Asi que tendrá online (si no rectifican)


Pues genial, mejor aún! Gracias por la info [beer]

Edit: Alguien sabe cómo se hace la técnica del minuto 1.56?? Y la del minuto 5.30??:

https://www.youtube.com/watch?v=hpN4VPgNBSM

Viendo vídeos de gente he descubierto que hay formas de manejar la moto que hace que sea más fácil sortear muchos de los obstáculos.
Estoy bajando un fichero de actualización y en la lista de trofeos ya han puesto los del tercer DLC.

¿Habeis bajado ya la actualización?, ¿qué es lo que trae?.
Por cierto, ¿cómo vais con las pistas extremas?, yo ya lo doy por imposible, solo completé 2.

Y eso que ya tengo el oro en todas las difíciles menos en una. ¬_¬
Se sabe la fecha del nuevo DLC?
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿cómo vais con las pistas extremas?, yo ya lo doy por imposible, solo completé 2.

Y eso que ya tengo el oro en todas las difíciles menos en una. ¬_¬


Yo huyo de ellas. No he podido completar ni las del juego ni las creadas por los usuarios. Y eso que las difíciles no se me dan mal. Pero no tengo paciencia para algunas "idas de olla" que se les ocurren a los usuarios... [sonrisa]

isanchezgl escribió:Se sabe la fecha del nuevo DLC?


Pues oficialmente no se sabe nada pero hace un par de días sacaron un parche bastante grande, así que es posible que estén preparando cosas ya...
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿cómo vais con las pistas extremas?, yo ya lo doy por imposible, solo completé 2.

Y eso que ya tengo el oro en todas las difíciles menos en una. ¬_¬


Yo tengo los extremos en oro los del juego base todos menos una plata en el infierno [fumando] [fumando]
ykcub escribió:Pues oficialmente no se sabe nada pero hace un par de días sacaron un parche bastante grande, así que es posible que estén preparando cosas ya...


La fecha del nuevo DLC "Welcome to abyss" es el 8 de octubre.

Para cuanto el multijugador online?
Tengo la PS4 desde hace dos días y gracias al regalo de la store de los 5€ extra por cada recarga, he cogido este juego
Estoy flipando, menudo juegazo :O si llego a saber el jueves que es así, lo cojo antes xD

Y lo de las pistas hechas por los users, más de 20mil. Increíble tanto con los cambios de plano, los circuitos, ese pique extra de mostrarte el fantasma de los amigos... Menudo vicio
A este juego lo único que le falta es que activen ya el modo multijugador online, en los torneos online también echo en falta más variedad, se repiten mucho unas pistas y otras no salen, pero hasta las pistas del season pass son recomendables.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿cómo vais con las pistas extremas?, yo ya lo doy por imposible, solo completé 2.

Y eso que ya tengo el oro en todas las difíciles menos en una. ¬_¬


El tema de las pistas extremas, es que hay trucos y formas de resolverlas. Si te fijas en vídeos de youtube, hay técnicas que te sirven para pasar obstáculos, que sin ellas serían imposibles. Os aconsejo primero investigar en vídeos en los que se ven los botones en la repetición y veréis como en algunas ocasiones podréis avanzar.

Ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=mwEkgOEAOlY

y esta no veas:
https://www.youtube.com/watch?v=y35PCC1jOsg
Ahora esta de oferta por 10 euros ¿MERECE LA PENA EL JUEGO?
neurax_91 escribió:Ahora esta de oferta por 10 euros ¿MERECE LA PENA EL JUEGO?


Si,tienes para rato.Además del editor,la gente sube infinidad de pistas... [oki]
mekameja2 escribió:
neurax_91 escribió:Ahora esta de oferta por 10 euros ¿MERECE LA PENA EL JUEGO?


Si,tienes para rato.Además del editor,la gente sube infinidad de pistas... [oki]

Yo tengo la versión con season pass y sin ser el juego que más pongo no me arrepiento para nada ni de haberlo comprado ni de haber gastado dinero después en el season pass.

Aprovechar la oferta porque la verdad es que el juego completo por 40 € sí es algo caro aunque merezca la pena.
Pff no he podido resistirme a comprar la Deluxe Edition por 24€ XD
danib_madrid escribió:Pff no he podido resistirme a comprar la Deluxe Edition por 24€ XD

Menudo precio! Enhorabuena, no te arrepentirás!

Fritz167 escribió:Yo tengo la versión con season pass y sin ser el juego que más pongo no me arrepiento para nada ni de haberlo comprado ni de haber gastado dinero después en el season pass.

Aprovechar la oferta porque la verdad es que el juego completo por 40 € sí es algo caro aunque merezca la pena.

Como ya he dicho otras veces, es un juego que sirve para "desconectar" de otros. Yo por ejemplo, estoy liado con el Destiny y el Infamous: First Light y una vez a la semana me pongo el Trials para jugar a las pistas que han creado los otros jugadores y me lo paso como un enano. Pagué 33€ por él y no me arrepiento lo más mínimo.
Ya está el DLC Welcome to the Abyss disponible, aún no lo he probado entero pero hay algunas pistas que son de lo mejor que han hecho, darle en el menú de elección de pistas hacia abajo que tiene 10 y no 8 como los anteriores DLC. :)

ykcub, coincido con lo que dices pero eso sí, sin olvidar que aún no está el modo multijugador online, este juego ganará más cuando por fin pongan ese modo.

Lo que sí me cansa un poco es que siempre pongan los mismos circuitos en los torneos, ya podían variar más eso y no creo que cueste nada que hagan eso, hasta ya hay mucha menos gente que antes participando en ellos.
Tengo un problema con el último dlc. Cuando intento entrar me manda a la store a descargarlo, pero ahí me aparece como comprado y no me deja volver a descargarlo. Una ayudita porfa.

EDITO: He conseguido arreglarlo dándole a Restaurar licencias.
Se sabe algo del famoso multi?...

Al menos con shareplay tenemos multi para 2 online... porque dudo que se pueda 4.
Ataliano escribió:Se sabe algo del famoso multi?...

Al menos con shareplay tenemos multi para 2 online... porque dudo que se pueda 4.

Pues esta gente hace tiempo que ni se digna en dar información de cuándo saldrá el multiplayer, hace mucho dijeron que podría llegar para el nuevo año, también llegaron a decir como fecha límite que saldría antes del último DLC del season pass cuya salida está programada para abril del 2015. Yo no espero que llegue hasta algún momento del 2015. }:/
Fritz167 escribió:
Ataliano escribió:Se sabe algo del famoso multi?...

Al menos con shareplay tenemos multi para 2 online... porque dudo que se pueda 4.

Pues esta gente hace tiempo que ni se digna en dar información de cuándo saldrá el multiplayer, hace mucho dijeron que podría llegar para el nuevo año, también llegaron a decir como fecha límite que saldría antes del último DLC del season pass cuya salida está programada para abril del 2015. Yo no espero que llegue hasta algún momento del 2015. }:/


Pues vaya... Ubisoft es lo que tiene, éste y el Watch_Dogs son los dos juegos que menos actualizaciones han tenido post-salida de todos los que tengo. A parte de que han sido los que han tardado más en sacarlas, ya podrían aprender de la competéncia.

Y lo del Trials es para flipar, anuncian el juego con imágenes del multi (cosa que nos atrajo a mí y a mis colegas para comprarlo) y resulta que no venía inicialmente y no solo eso, si no que todavía no sabemos como será (ya que según ellos el de la X360 no tuvo nada de éxito - cosa que me hace gracia porque viendo el local del fusion y lo que aparecía en el teaser, es exactamente el mismo modo, con el que yo me doy más que por satisfecho, conste) ni cúando saldrá de una vez por todas...

Desde luego dan ganas de comprar poquitos juegos suyos... yo me lo voy a pensar muy mucho antes de pillar otro título de Ubi.
Tenéis el juego en play-asia , edición Usa a 16.52 Euros [ginyo] [ginyo]

http://www.play-asia.com/trials-fusion- ... -26ta.html

^^
valencia7 escribió:Tenéis el juego en play-asia , edición Usa a 16.52 Euros [ginyo] [ginyo]

http://www.play-asia.com/trials-fusion- ... -26ta.html

^^


Viene con season pass?
Me ha salido esto hoy en caralibro del trials , la verdad q no se a q se refiere . Parece q a finales de año pero no detalla de q se trata .Eso si , sera gratuito .

http://trials.ubi.com/trials-portal/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm%3A157-182776-16&ct=tcm%3A148-76770-32
David_dkai escribió:Me ha salido esto hoy en caralibro del trials , la verdad q no se a q se refiere . Parece q a finales de año pero no detalla de q se trata .Eso si , sera gratuito .

http://trials.ubi.com/trials-portal/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm%3A157-182776-16&ct=tcm%3A148-76770-32

Pues parece claro: que van a meter un DLC para poner (por fin) partidas multijugador online.
Me pareció entender eso , q pondrán el multijugador online pero como decía algo de errores del pasado trials ,q jugaba poca gente en el online , me hizo dudar sobre q seria :-? , aunq esta claro q es sobre el multijugador :)
Hola a todos, soy un adicto mas a este "jueguito" que me tiene loco jeje. Soy de Argentina y dejo mi PSN ID para el que quiera agregarme, LINCARG... Hace un tiempo me tome el trabajo y les mande solicitud de amistad a varios de este foro, pero seguramente alguno me quedo pendiente, y como ahora por fin se vienen las carreras online me gustaria tener la mayor cantidad de amigotes posibles. En fin, saludos para todos y muchas gracias...
Bajé la nueva actualización y esto de los grupos, ¿para qué sirve?. No veo ninguna opción nueva para ellos. :-?
Efecto Driveclub quizas??? Espero que sea lo unico que copien porque sino estamos en el horno jeje. La verdad que no se para que sirve, tal vez despues con el multijugador online hagan algo.

Parece que es una promoción para los de PSN+, ¿no? Porque el DLC pone exclusivo PSN+.
Derhelm escribió:Pillado, gracias por el aviso ;)

Comentan en neogaf que no queda claro si es la version completa o la trial... pq en el correo de confirmacion sale "demo de inicio"


Si, el DLC es promocion de PS+
neoryu escribió:
Derhelm escribió:Pillado, gracias por el aviso ;)

Comentan en neogaf que no queda claro si es la version completa o la trial... pq en el correo de confirmacion sale la Trail... aun así, juego gratis, que la trial no es una demo.


Si, el DLC es promocion de PS+

Es que como tenía el juego... jejeje. Aún así, gracias por el aviso.
Todo apunta a que es una demo de inicio por el mail que nos llega de confirmacion de compra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gente de neogaf que ya lo ha bajado dice que es una demo de incio, pero que al dar a la opcion "Unlock full game", dice que ya esta instalado... parece ser que mañana estará hasta el dia 2 de oferta por 9,99€... veremos a ver si nos sale gratis... o pasará fugazmente por nuestro disco duro.
son 7gbs y todo, a ver que pasa... 5gb de juego y 2gb de actualizacion
Joder desde el movil no me deja "comprarlo ne pone que no tengo los rwquisitos para comprarlo... no se xk tengo plus y demas
A mi me pasa igual con que "no cumplo los requisitos", y tengo plus y lo estoy haciendo desde el ordenador. Lo habrán chapado... pero el DLC sí me ha dejado pillarlo
a mi no me deja tampoco me sale un mensaje al comprar que dice:

''No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos''


¬_¬
kentto_8x escribió:a mi no me deja tampoco me sale un mensaje al comprar que dice:

''No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos''


¬_¬

Lo habrán arreglado ya... a los que nos ha dado tiempo, mañana remotamente cabe la possibilidad de que si borramos la descarga y redescargamos nos deje la version completa... mas que nada pq ahora nos da la version completa como instalada y hasta nos deja valorarla de 1 a 5 estrellas. (cuando que yo sepa con las demos de incio no deja).
pues no he llegado por poco, a ver si teneis suerte los que habeis estado a tiempo
La he bajado, y es una demo, aparece la opción de descargar el juego completo. Eso sí, le doy y no me pone nada de pagar ni puedo hacer nada.
A ver, la demo la pusieron en su día, y ese DLC siempre ha sido gratuito. No parece haber nada nuevo.
Por 10 eur me está tentando, hay gente online para encontrar rápido? a las malas poder correr las que crea la peña aunque sea solo es un puntazo.
732 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15