[HO] Trials Fusion

La version fisica del juego es un disco, o un codigo descargable?
troywii escribió:La version fisica del juego es un disco, o un codigo descargable?

Disco y código del Season Pass
Me ha saltado una actu para el juego,
sabéis que aporta?

Saludos :-)
La estoy instalando, igual tiene que ver con el primero de los seis DLC del season pass que debe llegar dentro de 5 días.

Edito: pues era eso, sale algo sobre los seis DLC del season pass, y del primero pone próximamente, estará al caer.
Se sabe algo a parte de los DLC, en cuanto al multijugador competitivo que salía en el tráiler? porque a mí me están empezando a mosquear ya [enfado1]

Me auto respondo:
As Antti announce the Teams feature pack being the next one, I can say what we're working on now (this doesn't indicate priority order, it's random from my brain):
- Finalizing the next patch with some fixes and one good improvement requested on the forum (not one of yours sadly, but still something coming from the forums. Release notes to come near the patch date)
- Finalizing DLC1 Riders of the Rustlands (I played it, I totally love it!)
- Finalizing DLC2 Empire of the Sky (I haven't played it yet!)
- Working on the next DLC (they are in different phases of production but we already started)
- We're implementing the Team features. I can't give details on the design, but it's a feature that was on one of the previous Trials and that was appreciated, so we wanted to bring it back and as usual, a first version will come but we'll keep improving it with the feedback from community.
- We're improving tournaments.
- We're improving Track Central.
- We're working on the new multiplayer!
All of that have to come in the first year (so before April 2015) with regular updates.


Sacado de los foros de ubi, de un dev en respuesta a un usuario. Vamos, que para finales de año probablemente el multi online.
Hola!

Sabéis si el juego en zavvi viene en español? tendré problemas para canjear el season pass?

gracias!
mmdd escribió:Hola!

Sabéis si el juego en zavvi viene en español? tendré problemas para canjear el season pass?

gracias!

Problemas no vas a tener en canjear el season pass, pero lo del idioma no se si viene en español, me atrevería a decir que si ya que todos los juegos de Ubisoft están incluyendo en PS4 el castellano en la versión Pal/UK

PD: Ya han añadido los trofeos de los dos DLC's nuevos.
diego_99 escribió:
mmdd escribió:Hola!

Sabéis si el juego en zavvi viene en español? tendré problemas para canjear el season pass?

gracias!

Problemas no vas a tener en canjear el season pass, pero lo del idioma no se si viene en español, me atrevería a decir que si ya que todos los juegos de Ubisoft están incluyendo en PS4 el castellano en la versión Pal/UK

PD: Ya han añadido los trofeos de los dos DLC's nuevos.


No tendré que hacerme una cuenta americana entonces? con la misma store me funcionaría?

gracias!
mmdd escribió:
diego_99 escribió:
mmdd escribió:Hola!

Sabéis si el juego en zavvi viene en español? tendré problemas para canjear el season pass?

gracias!

Problemas no vas a tener en canjear el season pass, pero lo del idioma no se si viene en español, me atrevería a decir que si ya que todos los juegos de Ubisoft están incluyendo en PS4 el castellano en la versión Pal/UK

PD: Ya han añadido los trofeos de los dos DLC's nuevos.


No tendré que hacerme una cuenta americana entonces? con la misma store me funcionaría?

gracias!


Piensa un poco, que tiene que ver Inglaterra con EEUU? [+risas]
Las stores están dividas en Asia, America y Europa y la de UK esta incluida en Europa.
Parece que ya podremos aprovechar el Season Pass:

Hoy se estrena Riders of the Rustlands, DLC de Trials Fusion

Será el primero de los nuevos packs que saldrán para el título

Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta el primer pack de contenidos extra de Trials Fusion. El DLC, que lleva por título Riders of the Rustlands añade al juego de RedLynx 10 nuevos recorridos, 18 retos de recorrido, cinco nuevos trofeos y docenas de objetos para el editor de recorridos.

Como ya aseguramos en su día, este DLC y todos los siguientes se podrán adquirir mediante el Pase de Temporada que ya es posible encontrar en la Store de PlayStation Network. No obstante, aquellos que estén interesados en comprar el juego de forma individual pueden hacerlo por un precio de 4,99 euros.

Riders of the Rustlands será el primer DLC en aparecer de Trials Fusion de los seis que están previstos durante los próximos meses. Como en otros juegos de la franquicia Trials, la diversión viene servida por unos escenarios imposibles donde la gravedad causará estragos sobre la conducción de nuestra moto de cross. Y sobre nuestro piloto.
¿Hoy?, a este paso como muy pronto mañana. [facepalm]
Fritz167 escribió:¿Hoy?, a este paso como muy pronto mañana. [facepalm]

Supongo que efectivamente aqui en Europa sera mañana, que es cuando actualizan la Store... :(
Aqui y en la Usa, xq yo lo pille en la usa y nada de nada aun.
Hola chavales ya está el DLC pero desde dentro del juego pero no se como descargarlo porque tengo el season paso pero me quieren cobrar 5 euros por el DLC no lo entiendo sabeis algo?
megadeth666 escribió:Hola chavales ya está el DLC pero desde dentro del juego pero no se como descargarlo porque tengo el season paso pero me quieren cobrar 5 euros por el DLC no lo entiendo sabeis algo?


No lo he probado pero con el Season Pass debería ser gratis... En "Contenido descargable" te aparece el checkpoint en Season Pass?
ykcub escribió:
megadeth666 escribió:Hola chavales ya está el DLC pero desde dentro del juego pero no se como descargarlo porque tengo el season paso pero me quieren cobrar 5 euros por el DLC no lo entiendo sabeis algo?


No lo he probado pero con el Season Pass debería ser gratis... En "Contenido descargable" te aparece el checkpoint en Season Pass?

Sí las 2 cosas el season y el DLC me salen como comprado pero al darle a descargar sale lo de 4,95 nada de gratis
La solución es ir a la store a la página del juego y ahí lo puedes descargar gratis, desde dentro del juego da ese problema. ;)
Fritz167 escribió:La solución es ir a la store a la página del juego y ahí lo puedes descargar gratis, desde dentro del juego da ese problema. ;)

Gracias lo arreglaron porque antes ponía precio y ahora pone gratis pero no descargar
Hola, yo soy de los que lo compre con el season pass en la store usa, y no soy capaz de descargar el dlc, en la store europea me aparece para comprar, y en la usa no aparece...

:-?
Buenas, tengo este juego precintado versión deluxe edition (season pass) donde dice: 1 año de contenido adicional (hasta 30 de abril de 2015) e incluyendo 6 dlc.

- Según he leído por el foro, todavía no ha salido ningún dlc. ¿por qué entonces dice esto en la caja?

- He visto vídeos en youtube y he leído algunos comentarios el hilo. El juego mola, ¿no? Merece la pena jugarlo??

- He visto que aparte de las pistas del juego, existe como unas 9000 pistas de jugadores para jugar. O sea, simplemente instalo el juego, descargo las pistas y a jugar?? o hay que tener algo más??

Saludos
BrAddOk escribió:Buenas, tengo este juego precintado versión deluxe edition (season pass) donde dice: 1 año de contenido adicional (hasta 30 de abril de 2015) e incluyendo 6 dlc.

- Según he leído por el foro, todavía no ha salido ningún dlc. ¿por qué entonces dice esto en la caja?

- He visto vídeos en youtube y he leído algunos comentarios el hilo. El juego mola, ¿no? Merece la pena jugarlo??

- He visto que aparte de las pistas del juego, existe como unas 9000 pistas de jugadores para jugar. O sea, simplemente instalo el juego, descargo las pistas y a jugar?? o hay que tener algo más??

Saludos


- Ya ha salido el primer DLC. El season pass incluira el contenido de 6 DLC, que iran sacando hasta abril de 2015. Lo de 1 año es desde la fecha de salida del juego.

- El juego se sale. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos.

- La ultima vez que jugue (esta semana pasada) habian casi 18.000 pistas hechas por usuarios. Las pistas las descargas en el momento, justo cuando las vas a jugar. No puedes descargarlas y luego jugar a ellas.
ykcub escribió:
BrAddOk escribió:Buenas, tengo este juego precintado versión deluxe edition (season pass) donde dice: 1 año de contenido adicional (hasta 30 de abril de 2015) e incluyendo 6 dlc.

- Según he leído por el foro, todavía no ha salido ningún dlc. ¿por qué entonces dice esto en la caja?

- He visto vídeos en youtube y he leído algunos comentarios el hilo. El juego mola, ¿no? Merece la pena jugarlo??

- He visto que aparte de las pistas del juego, existe como unas 9000 pistas de jugadores para jugar. O sea, simplemente instalo el juego, descargo las pistas y a jugar?? o hay que tener algo más??

Saludos


- Ya ha salido el primer DLC. El season pass incluira el contenido de 6 DLC, que iran sacando hasta abril de 2015. Lo de 1 año es desde la fecha de salida del juego.

- El juego se sale. Eso si, te tienen que gustar este tipo de juegos.

- La ultima vez que jugue (esta semana pasada) habian casi 18.000 pistas hechas por usuarios. Las pistas las descargas en el momento, justo cuando las vas a jugar. No puedes descargarlas y luego jugar a ellas.


18.000 pistas¿?¿?¿' [flipa] !!

Okey guay. Entonces desprecinto y a jugar :Ð

Gracias
Me he comprado este juego hoy con el pase de temporada...y menudo vicio!! Juegazo divertidisimo! Y como engancha vaya que si!!
He lanzado el mando por la cama 432 veces. Agregadme si quereis para los marcadores , soy malo asi que os subire la moral xD

diacepan500mg
Me cago en todooooooooo el almacen frio de mos cojones en almibar xDDD

Lo siento...tenia que desahogarme xD ahora enserio, hay una parte de la pantalla Almacen Frio que es imposible...tienes que saltar de un cubo a un cilindro enano sin tocar el suelo ya que te electrocutas...no puedo mas :( jajaja
Después de probarlo unos días me he dado cuenta de que la he cagado desprecintándolo... ¡Tenía que haberlo hecho antes!! vaya juegazo xDDDD. No me había leído ninguna review, y cual mi sorpresa que tiene varios tipos de motos y formas de uso. Qué maravilla! Y además las 19.000 pistas xDDDD. Qué delicia [Ooooo] [babas]

Hay pistas de los jugadores como las de Comunity Fusion que son increíbles. Podríamos poner un recopilatorio en el inicio de la página de las mejores pistas o de los mejores usuarios que crean pistas, por que vaya maravilla.

Una duda que tengo es que en el papel donde me viene el código para desbloquearl el season pass, me vienen dos códigos, el A y otro B. He introducido el A y me ha dado acceso al seasson pass y un traje de biohazard.

¿Para qué sirve el otro código, el B?

Y ¿para qué sirve el pirosecuenciado?

Gracias.
Estoy alucinando, en zavvi ha subido a 64 euros :-? :-? para eso lo compraré aquí una pena...
mmdd escribió:Estoy alucinando, en zavvi ha subido a 64 euros :-? :-? para eso lo compraré aquí una pena...

Totalmente absurdo sabiendo que en la store ahora mismo y hasta dentro de unos días está a 27 euros con season pass.
Cual es la pista que es mas fácil hacer los 3 desafíos??
isanchezgl escribió:Cual es la pista que es mas fácil hacer los 3 desafíos??

Hay unas cuantas... por ejemplo Trabajo Aguado, Cuelgaacantilados, Esquía o Conduce, o incluso Al Amanecer.

En un día conseguí sacarme todos los trofeos del Riders of the Rustlands menos el de comida de gusanos, se me atragantó la parte final con los tres saltos, la pista extrema de ese DLC es la segunda de esa dificultad que consigo acabar, sigo sin poder acabar inferno, y lo que es peor, sin poder pasar el primer obstáculo. :(

Por cierto, el segundo DLC Empire of the Sky, ya está disponible en Xbox, en PS4 debe salir durante este mes. :)
Gracias, ya saque la de Trabajo Aguado.
Me queda el infierno para rematar la faena.

Imagen
Llamadme loco y tal, pero acabo de poner a descargar Trials Fusion el juego completo.... por la cara.
Mirad a ver si podéis por que creo que es un fallo de PSN y no se cuanto durará.
Enrique88 escribió:Llamadme loco y tal, pero acabo de poner a descargar Trials Fusion el juego completo.... por la cara.
Mirad a ver si podéis por que creo que es un fallo de PSN y no se cuanto durará.

Pues creo que hay una demo para bajar, ya me dirás si lo que bajaste fue la demo o el juego.

En la última actualización sí pude bajar el Killzone gratis, por un fallo de más de media hora en que se podía bajar sin pagar.
Creo que he llegado tarde a la oferta de la store,le doy a comprar y me sale a 19.99 :(
vivi666 escribió:Creo que he llegado tarde a la oferta de la store,le doy a comprar y me sale a 19.99 :(

Acababa hoy a las 12:00 horas.

Por cierto, acabo de poner el Trials Fusion y me pone que acaba de salir el segundo DLC Empire of the Sky, a probarlo!

Edito: probado y se han colado un poco con la dificultad de la pista extrema (puede ser peor que inferno) y algunos trofeos.
Al final me lo he pillado.....aunque por 19.99

Merece la pena ;)
Si que se han pasado con la dificultad del segundo DLC, si...

El primer DLC lo pude terminar, pero este segundo la pista extrema es imposible
Id a la central de pistas y buscar la pista The Cave, hay varias con nombre parecido pero es la primera que sale.

Alucinante! :O aviso que el primer tiempo está sobre los 8 minutos y medio y que la pista es difícil, si quereis aseguraros de verla entera mejor poner la repetición del primero, yo en mi primer intento me quedé donde el primero llevaba casi cinco minutos y medio y me faltaron 3 minutos de pista por hacer. :(

Ya, ¿por qué no ponemos nuestras pistas favoritas hechas por otros usuarios?.

Aparte de The Cave esta es mi lista...
Desert Dash, SandStorm, Around of Takachi, Aokigahara, Sim Ball, Outpost, Brass Monkeys, The Ritual, "ViOLENTLY", Trial Tricks Part 2, In Paradisum, BMX beach, Football stadium, Tore Kong [K8], Rosa Lutea (Fixed), Neon Nights, junglegym ruins fixed, Sunset Showdown, Trials Passion, Aetherial, BMX FREAK 2, Pure Nature, Get Higher.

La de Trials Passion es la más parecida a una pista real de trial, y en Pure Nature tengo el 6º mejor tiempo mundial. :)
Sim Ball es en realidad un juego de habilidad que tiene cierto parecido con los juegos tipo arkanoid.
el juego pinta bien,el pase de temporada cae fijo
temita :D
Buenas se sabe algo sobre el modo online competitivo
Estaba cogiendo las 20 ardillas que hay en el juego normal (sin dlcs), y vi que había una ardilla que era pasarse un nivel con 0 faltas, decidí hacer primero esa ardilla por que me parecía la mas complicada. Me he pasado el nivel con 0 faltas y no me ha dado la ardilla cuando lo he terminado.

Hay que hacerlo en orden y hay que hacerla la ultima para que te de la ardilla?
isanchezgl escribió:Estaba cogiendo las 20 ardillas que hay en el juego normal (sin dlcs), y vi que había una ardilla que era pasarse un nivel con 0 faltas, decidí hacer primero esa ardilla por que me parecía la mas complicada. Me he pasado el nivel con 0 faltas y no me ha dado la ardilla cuando lo he terminado.

Hay que hacerlo en orden y hay que hacerla la ultima para que te de la ardilla?

Yo tengo todas, di cuál es la pista de la ardilla, así no sé cuál es.
La ardilla que hay que pasarse el nivel con 0 faltas, solo hay una así no?? La pista es gimcana en la jungla, hay que pasársela con 0 faltas y te dan la ardilla. Yo me la he pasado con 0 faltas y no sale la ardilla, no se si es porque hay que cogerlas el resto antes....
No es por eso, fíjate que hay varios sitios donde el suelo tiene una serie de plataformas redondas que si las pisas los colores de la pila que hay al lado van girando, pues tienen que quedar tal y como aparecen en este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=Feg_VL1YCuM

Si dices que había que conseguirla sin faltas... no estoy seguro de eso, yo ya no recuerdo, hace tiempo que lo logré.
ps4 id: ce051175
ya ire agregando gente del foro, si alguien quiere agregarme...
el juego esta muy guapo.casi nada para controlar la moto, los tutoriales deberían haber sido en español que pena
se me va a salir el cuello de pegar con la moto para arriba jejej :D
las mejoras de motos influyen en potencia, velocidad o algo?
como cuesta saltar sin aceleración, algún consejo?, mi primer trials,a ver si desbloqueo la ultima moto que voy por 80 medallitas
Salu2
Probad: The Alps. Exquisita y superlarga.

también: Road to rattlesnake Mt.
Me compro el juego ¿y cual es mi sorpresa? no tiene multijugador online... a parte viene seccionado, parece mas una demo que un juego completo. Nada que ver con los 2 anteriores. Muy decepcionado :(
Skynet64 escribió:Me compro el juego ¿y cual es mi sorpresa? no tiene multijugador online... a parte viene seccionado, parece mas una demo que un juego completo. Nada que ver con los 2 anteriores. Muy decepcionado :(


Por lo visto en online se le van a implementar. Seccionado? Prueba la central de pistas, y las 22.400 que van ya. No hace falta ni jugar a las pistas del juego ni a la de los dlc, hay miles de pistas de sobra.
BrAddOk escribió:
Skynet64 escribió:Me compro el juego ¿y cual es mi sorpresa? no tiene multijugador online... a parte viene seccionado, parece mas una demo que un juego completo. Nada que ver con los 2 anteriores. Muy decepcionado :(


Por lo visto en online se le van a implementar. Seccionado? Prueba la central de pistas, y las 22.400 que van ya. No hace falta ni jugar a las pistas del juego ni a la de los dlc, hay miles de pistas de sobra.


La implementación del online será gratis?
732 respuestas