[HO] Trials Fusion

Desde que hubo el lío de que algunos se pensaban que estaba el juego gratis en la store, me lo bajé, probé la demo y me enamoró.
Hace tiempo que estoy esperando comprar de segunda mano la edición deluxe, pero aún no he encontrado la ocasión. ¿ el juego es largo y da mucho de si?
Si te gustó mucho la demo ni lo dudes, entre las decenas de miles de pistas creadas por los usuarios que se pueden jugar y la cantidad de retos que tiene el juego nunca tiene fin, solo los más hábiles consiguen completar todo.

Yo lo compré cuando salió y en mis estadísticas pone que llevo jugadas 94 horas y no es un juego al que le haya echado mucho tiempo, lo pongo sobre todo cuando quiero desconectar de otros juegos, en ese tiempo he conseguido el platino en las pistas de principiante, el oro en las fáciles, medias y difíciles, y el bronce en las extremas salvo inferno que aún no la acabé (solo lo ha logrado un 1.1% de la gente), es casi imposible salvo para unos pocos acabar con el platino en todas las pistas. Aparte cada pista tiene tres desafíos y muy poca gente ha logrado acabar todos. Además está el online (creo que ahora hay 25 pistas) para competir contra otros jugadores. Y el season pass donde vienen algunas de las mejores pistas del juego, aunque las creadas por los usuarios están a la altura e incluso las hay mejores.
Hola soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo de los trials llevo poco con el juego y me he engachado mucho pero nadie que conozca lo tiene y me.gustaria tener algunos conocidos para poder jugar y comparar tiempos y esas cosas mi id es "pirael" asi que si alguno quiere y le apetece solo tiene agregarme un saludo a todos
chavales por fin di el salto a PS4. mi id es mbh2015. agregadme para picarnos con los tiempos.

harukiya y pirael, temblad...
Fritz167 escribió:Si te gustó mucho la demo ni lo dudes, entre las decenas de miles de pistas creadas por los usuarios que se pueden jugar y la cantidad de retos que tiene el juego nunca tiene fin, solo los más hábiles consiguen completar todo.

Yo lo compré cuando salió y en mis estadísticas pone que llevo jugadas 94 horas y no es un juego al que le haya echado mucho tiempo, lo pongo sobre todo cuando quiero desconectar de otros juegos, en ese tiempo he conseguido el platino en las pistas de principiante, el oro en las fáciles, medias y difíciles, y el bronce en las extremas salvo inferno que aún no la acabé (solo lo ha logrado un 1.1% de la gente), es casi imposible salvo para unos pocos acabar con el platino en todas las pistas. Aparte cada pista tiene tres desafíos y muy poca gente ha logrado acabar todos. Además está el online (creo que ahora hay 25 pistas) para competir contra otros jugadores. Y el season pass donde vienen algunas de las mejores pistas del juego, aunque las creadas por los usuarios están a la altura e incluso las hay mejores.


Como me has puesto los dientes de largos !!!
Estaré aquí posteando mi opinión cuando consiga la edición física a buen precio. Le tengo muchísimas ganas.
Una pregunta para los más hábiles del juego...

¿Se puede acabar Inferno IV con la bicicleta?, es que con ella he llegado más lejos que con la moto pero siempre me quedo en la rampa grande con la franja blanca en el centro y nunca cojo velocidad suficiente para subirme en la rueda metálica que hay tras el salto, no sé si es por falta de potencia de la bicicleta o porque hace falta ser muy hábil.
Han puesto nueva actualizacion, entre otros nueva moto, la donkey.
¿Habeis probado a jugar en la pista 397 Wotan?, increible, creo que la mejor que han hecho a nivel visual.
Agregadme chicos!!! ID: mbh2015.

Llevo poco tiempo pero tengo buenos tiempecillos
Bueno, pues ahora Ubi llega anunciando una versión especial del juego con los 6 DLCs existentes y un nuevo DLC no incluido en el season pass llamado Awesome Level Max, traerá entre otros 30 nuevas pistas, 10 más de supercross y 30 nuevos retos a completar.

Desconozco el precio del nuevo DLC para los que ya tienen el juego, lo que sí se sabe es que llega el día 14 o 15 de julio.
Fritz167 escribió:Bueno, pues ahora Ubi llega anunciando una versión especial del juego con los 6 DLCs existentes y un nuevo DLC no incluido en el season pass llamado Awesome Level Max, traerá entre otros 30 nuevas pistas, 10 más de supercross y 30 nuevos retos a completar.

Desconozco el precio del nuevo DLC para los que ya tienen el juego, lo que sí se sabe es que llega el día 14 o 15 de julio.

Ya está disponible al precio de 9,99 €, da igual que tengas el season pass, este DLC ya no entra dentro.

Lo que veo también es que ahora se pueden comprar bellotas en la store, :-? ¿para qué ... sirve eso?.
Yo tampoco entiendo lo de las bellotas, ahora el dinero que ganas en el juego no vale?
El nuevo juego en físico lleva los dlc dentro del bluray? o es descargable el season y el nuevo dlc? gracias.
vaxvax escribió:El nuevo juego en físico lleva los dlc dentro del bluray? o es descargable el season y el nuevo dlc? gracias.

Hay una versión en físico llamada Trials Fusion Awesome Level Max que incluye tanto season pass como el nuevo DLC.

De todas formas, ¿soy el único al que las animaciones del unicornio le parecen lamentables?, si me pillo el DLC será por las nuevas pistas, pero eso... [facepalm]
Fritz167 escribió:
vaxvax escribió:El nuevo juego en físico lleva los dlc dentro del bluray? o es descargable el season y el nuevo dlc? gracias.

Hay una versión en físico llamada Trials Fusion Awesome Level Max que incluye tanto season pass como el nuevo DLC.

De todas formas, ¿soy el único al que las animaciones del unicornio le parecen lamentables?, si me pillo el DLC será por las nuevas pistas, pero eso... [facepalm]


Ya, si ya lo sé que hay un nuevo juego, jeje! [+risas]
Si lees mi pregunta me refiero si el "Awesome Level Max" lleva un código para descarga del season y del nuevo dlc, o si ya es la versión con todo incluido en el disco sin necesidad de descargarlo.
vaxvax escribió:
Fritz167 escribió:
vaxvax escribió:El nuevo juego en físico lleva los dlc dentro del bluray? o es descargable el season y el nuevo dlc? gracias.

Hay una versión en físico llamada Trials Fusion Awesome Level Max que incluye tanto season pass como el nuevo DLC.

De todas formas, ¿soy el único al que las animaciones del unicornio le parecen lamentables?, si me pillo el DLC será por las nuevas pistas, pero eso... [facepalm]


Ya, si ya lo sé que hay un nuevo juego, jeje! [+risas]
Si lees mi pregunta me refiero si el "Awesome Level Max" lleva un código para descarga del season y del nuevo dlc, o si ya es la versión con todo incluido en el disco sin necesidad de descargarlo.

Yo lo he pedido a Zavvi, cuando me llegue, si nadie te ha contestado, lo comento ;)
Yo he pillado la nueva versión en físico. Todos los dlcs van incluidos en el disco a escepcion del último que viene un código de descarga.
felimerce escribió:Yo he pillado la nueva versión en físico. Todos los dlcs van incluidos en el disco a escepcion del último que viene un código de descarga.


Gracias por contestar, que asco de códigos de descarga, ya podían haberlo incluido en el disco.
Alguien nos ayuda con lo de las bellotas?
Lo de las bellotas es para poder adquirir complementos, indumentaria del piloto y demás, por ejemplo está el traje de Rayman.
Ovonel escribió:Lo de las bellotas es para poder adquirir complementos, indumentaria del piloto y demás, por ejemplo está el traje de Rayman.


Y el dinero que ganas al jugar?
felimerce escribió:
Ovonel escribió:Lo de las bellotas es para poder adquirir complementos, indumentaria del piloto y demás, por ejemplo está el traje de Rayman.


Y el dinero que ganas al jugar?

Ya vi que hay nuevos complementos que solo se pueden comprar con bellotas, el dinero que ganas al jugar es para el resto de complementos, para los de siempre.

Mi duda está en si hay alguna forma de conseguir bellotas sin tener que ir a la store y comprarlas, no sé si van a poner torneos u otro tipo de competición en las que se puedan ganar.
Eso me gustaría saber a mi también, si hay alguna forma de conseguir bellotas que no sea gastandote la pasta.
Me parace un abuso que hagan estas cosas, la verdad.
Y el DLC bajo mi punto de vista, normalito, se podía haber incluido en el pase de temporada.
Eso estoy viendo, que el nuevo DLC no tiene críticas muy favorables y encima cuesta más, tenía pensado hacerme con él pero visto lo visto igual espero a que esté de oferta. Lo del unicornio me parece directamente una cagada.
Que duración tiene este juego? Merece la pena por 32 euros la edición nueva con seasson pass y el nuevo dlc??
Se puede jugar online con gente al azar??
herkris escribió:Que duración tiene este juego? Merece la pena por 32 euros la edición nueva con seasson pass y el nuevo dlc??
Se puede jugar online con gente al azar??

Duración infinita, aparte de las pistas del juego, los ususarios pueden crear pistas (ya hay mas de 40.000) algunas de ellas tan buenas o mas que las que trae el propio juego. Si se puede jugar online con gente al azar.
Desde luego que si merece la pena por ese precio.

Saludos.
Ovonel escribió:
herkris escribió:Que duración tiene este juego? Merece la pena por 32 euros la edición nueva con seasson pass y el nuevo dlc??
Se puede jugar online con gente al azar??

Duración infinita, aparte de las pistas del juego, los ususarios pueden crear pistas (ya hay mas de 40.000) algunas de ellas tan buenas o mas que las que trae el propio juego. Si se puede jugar online con gente al azar.
Desde luego que si merece la pena por ese precio.

Saludos.

Pues sí, entre que solo unos pocos elegidos muy habilidosos consiguen acabar todas las pistas y desafíos, y las decenas de miles de pistas creadas por los usuarios sí es verdad que el juego no tiene fin.
Por cierto, las bellotas se pueden conseguir en los torneos.
Ovonel escribió:Por cierto, las bellotas se pueden conseguir en los torneos.

¿En cuáles?, ¿los de siempre que dan experiencia?.
Si, en esos que ponen siempre las mismas pistas, que ya les vale, con la cantidad de pistas que hay.
Ayer por la noche entré y de los tres torneos que había, en uno se podían conseguir bellotas.
para jugar al ultimo dlc, es necesario tener el originial no?, no se puede descargar x separado?¿
xou69 escribió:para jugar al ultimo dlc, es necesario tener el originial no?, no se puede descargar x separado?¿

El último DLC está a la venta por 9,99 € en la store para que los que ya tenían el juego puedan descargarlo y jugarlo, la otra forma es comprar la awesome max edition que incluye todo... juego, season pass y este último DLC. No se puede jugar a ningún DLC de forma independiente.
Fritz167 escribió:
xou69 escribió:para jugar al ultimo dlc, es necesario tener el originial no?, no se puede descargar x separado?¿

El último DLC está a la venta por 9,99 € en la store para que los que ya tenían el juego puedan descargarlo y jugarlo, la otra forma es comprar la awesome max edition que incluye todo... juego, season pass y este último DLC. No se puede jugar a ningún DLC de forma independiente.


vale muchas gracias!
Buenas!
¿Alguien sabe si en esta versión del juego los DLC vienen en el disco o son un código para descargarlos? Lo digo porque iba a comprarlo de segunda mano y he caído en la cuenta de que al igual el dueño ya ha usado los códigos, si es que vienen códigos.

http://www.amazon.es/dp/B00IXKU2P2

Muchas gracias.
Después de meses buscándolo de segunda mano al final he comprado la awesome edition por 27€ en base. Estoy completamente enamorado del juego por ahora. Cada vez me cabreo más y más con los saltos en los que tengo que impulsarme y no llego. Las pistas de nivel difícil me están costando bastante, conseguir el oro en todas debe ser un auténtico infierno.

He probado el dlc del unicornio y no entiendo porque tiene tantas malas críticas, a mi me parece un soplo de aire fresco y me ha gustado tanto el control como los escenarios.
Snad escribió:Buenas!
¿Alguien sabe si en esta versión del juego los DLC vienen en el disco o son un código para descargarlos? Lo digo porque iba a comprarlo de segunda mano y he caído en la cuenta de que al igual el dueño ya ha usado los códigos, si es que vienen códigos.

http://www.amazon.es/dp/B00IXKU2P2

Muchas gracias.


Ese enlace que tu has puesto viene el disco con el juego y un codigo con el pase de temporada, si lo ha usado no podras jugar a todos los dlc claro...
Estoy hasta las p.... del caballito de los c...... No se puede haber hecho un bicho más torpe. ¬_¬

Los que aun no me hayáis agregado, hacedlo, no tengo malos tiempos. Voy por debajo del 500 del mundo en la general. mbh2015 es mi Id

Saludos!!
Tenía un poco abandonado este juego, que fue mi juego preferido de "arcade/indies" en la generación PS360.

Me he puesto a fondo con él y he llegado a la primera prueba del nivel extremo. Uffff! Se han pasado!!

En el último tramo que hay un triple salto en unas rocas y al final un tronco muy empinado soy incapaz de pasarlo, lo probé ayer y estuve la media hora de rigor que dejan de máximo y no conseguí subir, cuando lograba hacer el triple salto el tronco no había forma de subirlo en su parte final.

Esto de que se me acabara el tiempo solo me pasaba en anteriores Trials con Inferno XD Que no haya sido capaz de pasarme la primera prueba de nivel extremo me hace temer el resto jajaja!

¿Algún consejo para pasarla?

¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??
leewix escribió:Tenía un poco abandonado este juego, que fue mi juego preferido de "arcade/indies" en la generación PS360.

Me he puesto a fondo con él y he llegado a la primera prueba del nivel extremo. Uffff! Se han pasado!!

En el último tramo que hay un triple salto en unas rocas y al final un tronco muy empinado soy incapaz de pasarlo, lo probé ayer y estuve la media hora de rigor que dejan de máximo y no conseguí subir, cuando lograba hacer el triple salto el tronco no había forma de subirlo en su parte final.

Esto de que se me acabara el tiempo solo me pasaba en anteriores Trials con Inferno XD Que no haya sido capaz de pasarme la primera prueba de nivel extremo me hace temer el resto jajaja!

¿Algún consejo para pasarla?

¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??


Pues si con esa te parece que se han pasado espera a llegar a Inferno IV. Su p**a m***e ese primer salto… No te queda nada XD

A ver, realmente la primera es 'fácil'. Cuando practiques un poco más verás a qué me refiero. Como consejo justo eso, olvídate de las extremas de momento y vuelve atrás a intentar mejorar tiempos y conseguir medallas en las medias y las difíciles. Cuando vuelvas a las extremas será todo más sencillo, o al menos eso es lo que me pasó a mí.

La primera vez que jugué a la que dices fue en plan 'puf, esto no me lo voy a pasar en la vida…' y ahora he conseguido incluso un oro en ella. En el resto no paso del bronce, eso sí XDDDD

Concretamente con ese último salto, lo único que te puedo decir es que trates de caer siempre con la rueda de atrás y hacer un bunny. O sea, salta, inclina la moto y, según caes, bunny… luego atrás otra vez, cae con la rueda de atrás, y bunny de nuevo. Y en la subida del final controla mucho el gas, ve muy suave y al final de la rampa, aprieta un poco para poder llegar arriba. Al menos es así como la paso yo.

Pero bueno, lo dicho, practica en dificultades un poco más bajas de forma que te vayas haciendo con el control de la moto de forma más natural y verás cómo terminas pasándola.
¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??
Que juegazo en toda regla se han marcado esta gente y con unos buenos DLC, actualizaciones vía parche y eso de poder jugar las pistas que han creado los jugadores lo hace infinito.

Y si, se las trae el jueguecito en niveles altos o muy altos de dificultad... hay que tener una precisión perfecta.
leewix escribió:¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??


Pit Viper
zimo escribió:
leewix escribió:¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??


Pit Viper



¿esa como se desbloquea??
leewix escribió:
zimo escribió:
leewix escribió:¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??


Pit Viper



¿esa como se desbloquea??


Terminando los cuatro niveles de tutoriales que te salen al principio del juego.
leewix escribió:
zimo escribió:
leewix escribió:¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??


Pit Viper



¿esa como se desbloquea??

Pues si aún no la tienes, no te faltará nada para empezar a completar pistas extremas, ya verás su dificultad.

Lo único parecido que encontré en cuanto a dificultad son los últimos niveles del juego Aaru's Awakening y al menos aquí no hay limite de tiempo ni de fallos para acabar una fase.
Yo también pensaba que jamas me pasaría los niveles Extremos de los Trials. Pero conforme practicas y mejoras movimientos y técnica, la cosa mejora sensiblemente. Claro ejemplo es que yo ya he conseguido algún platino en extremo (cosa que veia imposible cuando comenzaba).

Veo poco movimiento en el de PS4, y ya apenas juego, dado que lo que me motiva es el pique en pistas con algún picao como yo XD.

Mi GT es mbh2015, y creo que andaba por debajo del 400 del mundo en la general cuando lo dejé. Si alguno queréis agregarme sería un placer retomar "viejas batallas".
Los que quieran probar el unicornio y no tengan el último DLC tienen la pista ALHW A light in the dark que parece que olvidaron bloquearla y puede ser jugada por todo el mundo, solo hay que buscar ese nombre en el buscador de pistas. :)

La verdad, el control es mejor de lo que esperaba pero para jugar prefiero cualquier vehículo.
Por si alguno lo seguís jugando acaba de saltarme una actualización acumulativa, la 1.15.
Me acabo de pillar el pase de temporada con esto de las ofertas y cuando en el juego voy a descargarme los nuevos niveles me dice que el contenido de PSN no se encuentra disponible. ¿A alguno mas le pasa?
Yo me lo voy a pillar hoy. He visto que está en las ofertas de la store a 25€ toda la edición completa (awesome max edición).
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15