[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Senegio muchas gracias! Asi da gusto participar xD pues... Si voy mal entonces xD haha me lo leere y le dare cañita, un saludo🍺🍺
Mama mio, como meten los bueyes con cañones múltiples de Cathay, que exageración [+risas]
Parche Mañana:

Parece que solo lo juega yo o que? [+risas]
NaN escribió:Parche Mañana:

Parece que solo lo juega yo o que? [+risas]


Hasta finales de Agosto/principio de Septiembre que sale lo interesante, poca gente juega al juego.
Yo lo acabo de desinstalar, necesito espacio para otros juegos a los que si voy a jugar.

Volveré cuando haya algo interesante.
@NaN

A ver que tal!

Yo como ya dije, el tema Warhammer lo tengo un poco quemado, eso no quita que a este ya le metí mas de 100 horas en poco tiempo... Pero si que noto ya que el cuerpo me pide otras cosas, estaba pensando en volver al Attila o al Shogun 2 (este es siempre apuesta segura de calidad XD).

Pero en fin, a mi ni Mortal Empires ni nada me llama la atención de momento, ya veremos después del verano.
Tras la salida del último parche me he animado a volver a jugar una nueva campaña y la verdad es que en cuanto a rendimiento lo he notado bastante mejor. Sin embargo, no dejar de ser una pena la desidia que están mostrando los desarrolladores tanto para sacar parches que lo terminen de arreglar, como especialmente lo relativo a nuevo contenido.

Hasta finales de año que salga Imperios Inmortales imagino que este juego seguirá en lo más profundo.
LAs unidades nuevas, donde se ven? es DLC de pago? porque en mi campaña no me salen para elegir, :-?

Por cierto, por recordar viejos tiempos, me he instalado el medieval 2 y....joder, lo recordaba mejor, me ha parecido injugable, después de los ultimos Total war claro... el control...ufff [toctoc]
NaN escribió:LAs unidades nuevas, donde se ven? es DLC de pago? porque en mi campaña no me salen para elegir, :-?

Por cierto, por recordar viejos tiempos, me he instalado el medieval 2 y....joder, lo recordaba mejor, me ha parecido injugable, después de los ultimos Total war claro... el control...ufff [toctoc]



Las nuevas unidades de renombre son gratuitas. Desde aquí se reclutan en campaña:

Imagen
Yo empecé en el 2 la campaña del Vórtice con los enanos, soy muy paquete, y el cambio de jugar con los enanos y agravios a jugar con el imperio es muy gordo. Por ahora lo estoy gozando y eso que voy aún algo perdido y tengo asumido que cuando avance más pues más perdido iré, pero como se trata de disfrutar, por el poco dinero que ,me ha costado el 1 y el 2 pues gran inversión. Estéticamente el juego es una delicia
Hola.

Estoy pensando en meterme en algún Warhammer total war.
¿Cual me recomendaríais?

Seguro que algunos de los que sois muy aficionados me diréis que empiece con el 1, continúe con 2 y por último el 3, que merecen todos la pena y eso. Más me gustaria, pero hay mucho a lo que jugar y los que somos ya padres tenemos muy poco tiempo para hobbies [buuuaaaa]
A lo más que aspiro es jugar a uno y mucha suerte tendría que tener para exprimirlo al 100%.

Gracias!!
@pitrunet No son juegos con historia así que... el que más barato pilles
@pitrunet

Por añadir a lo que dice Senegio que es lo mas lógico...

Si eres fan del mundillo Warhammer y quieres jugar con una raza en particular si o si, pues el que la tenga... si coincide con que es el mas barato, pues win/win [carcajad]
@Senegio
Pues si es así, es un consejo muy lógico 😃.
Entiendo entonces que no hay evoluciones importantes en las mecánicas de juego, interfaz, etc.
@pitrunet En interfaz no, en mecánicas algo sí.

Lo ideal es que compres el 1 y el 2 pelados (sin DLCs). Al tener los dos comprados si te instalas únicamente el 2 puedes jugar con las razas del 1 incluidas, pero con las mejoras en mecánicas nuevas del 2.

Y luego si te apetece pillar algún DLC lo compras. Si haces lo de comprar los 2 primeros juegos el tema de DLCs funcionaría igual (si compras un DLC del primer juego lo podrás jugar con el segundo juego)
Que pereza macho, me ha tirado al escritorio cuando estaba apunto de acabar la batalla de
belahkor


Ahora a empezar de nuevo, y dirás que no es larga :-|

He leido por internet que pasa mucho, parece que dan como solución lo de quitar los cadaveres y bajar calidad gráfica, vaya desastre.

EDITO: 3 intentos mas, y siempre me acaba tirando al escritorio, que asco, da igual los settings, lo tengo en LOW todo y aun asi me tira fuera [+furioso]

Edito 2: vaya pues eran los putos drivers que tenia unos de noviembre o asi. Que cosas. Lo dejo por aqui por si le ayuda a alguien...
Tenemos trailer de la beta de Immortal Empires.
Silvans escribió:Tenemos trailer de la beta de Immortal Empires.

Se me hace raro un trailer tan trabajado de una beta de un DLC :-?

Acabo de empezar mi tercera campanya con Tzeecht o como se escriba, en Hard(mapa y batallas), y creo que en Hard es como se debe de jugar el juego, no creo ni que pueda acabar la campanya, me estan dando la del pulpo, pero desde luego es mucho mas divertido así.

Edito: por si a alguien le interesa, en la epic store están el wh2 a 20 leuros y el wh3 a 55. Pero aplicando el 25% a ambos se quedan a 55(40+15) ambos, y si pillasteis el wh1 hace semanas. Los tres juegos a 55euros no esta nada mal... no se en páginas de keys han estado mas barato pero en tiendas oficiales es lo mas barato que he visto.
He vuelto a jugar al WIII con Kislev, estoy sobre el turno 80 y me ha pasado varias veces que estoy jugando y de repente se cierra el juego sin venir a cuento, me ha pasado siempre en el mapa de campaña.


Pensé que con el parche ya habian corregido estas cosas....

Mi pc es un i5 12400, asus tuf 3080, 32gb ram, noctua d15 etc... ordenador no deberia ser.
Silvans escribió:Tenemos trailer de la beta de Immortal Empires.



Toca esperar hasta Q3 [buuuaaaa]
xulomago escribió:He vuelto a jugar al WIII con Kislev, estoy sobre el turno 80 y me ha pasado varias veces que estoy jugando y de repente se cierra el juego sin venir a cuento, me ha pasado siempre en el mapa de campaña.


Pensé que con el parche ya habian corregido estas cosas....

Mi pc es un i5 12400, asus tuf 3080, 32gb ram, noctua d15 etc... ordenador no deberia ser.


A mi me paso eso(en la ultima batalla) y era por tema de drivers....actualizalos a ver si se mejora.


Calentito, lista de cambios en el Immortal Empires:
https://www.totalwar.com/blog/intro-to- ... l-empires/

WHAT’S NEW IN IMMORTAL EMPIRES?

Immortal Empires is much more than the sum of each game’s content smashed together into a larger map. Rather, the new game mode offers a variety of new features and approaches to the combined battlefield:

Access all 86 Legendary Lords from all three Total War: WARHAMMER titles.
Be’Lakor is now a Legendary Lord with his own faction.
Dedicated factions for a number of the older Legendary Lords, including: Grombrindal, Helman Ghorst, and Volkmar the Grim.
New starting locations for 29 of the older Legendary Lords.
Improved personal faction mechanics for a selection of the older Legendary Lords (such as Volkmar the Grim).
A new ‘Sea Lanes’ feature, which allow you to move armies between distant lands and continents—from one side of the map to the other—without leapfrogging them all the way across the map.
New dynamic end-game scenarios: randomised mid- to late-game challenges we’re introducing to challenge the late-game steamroll—where the player is so powerful that there’s little-to-no challenge left and less of a reason to complete the campaign. Think Greenskin invasions or resurgences of the undead, as a few examples…
Revamped victory conditions. Most players don’t end up finishing campaigns, and we want to give them better reasons—and a greater level of satisfaction—for doing so. As such, we’ve simplified the victory requirements into more meaningful objectives while avoiding any arbitrary playstyle requirements.
Corruption rework. Players will have new tools for spreading (or reducing) corruption through more active usage of their armies. Small amounts of natural reduction will also be available to uncorrupted factions.
8-player multiplayer campaigns. And as a bonus, only the host of an Immortal Empires multiplayer campaign needs to own all three games. Friends who only own WARHAMMER III will still be able to join the campaign, though their Legendary Lord choices will (naturally) be limited to the ones they own.
Acabó de empezar con el primero y tras dos días que no me enteraba por dónde me pegaba el viento porque es mi primer total war y me barrían. He conseguido acabar la campaña de los orcos. Desconocía que había objetivos de campaña corta y larga y me faltó uno de la larga para conseguirlo.

Pero he de decir que me lo he pasado de lujo con miz chikoz y sólo me ha faltado que al final de la campaña hubiera habido un video de fin de esta. Pero por lo demás chapó. Lo dejaré instalado para jugar con otras razas más adelante.
Actualicé drivers y todo bien.



Por cierto, estoy en nueva campaña ahora con Gran Katai, lo veo mas facil que con Kislev al principio.

Una pregunta con respecto a las caravanas, ¿se pueden enviar mas de 1 a la vez?


un saludo!!!



NaN escribió:
xulomago escribió:He vuelto a jugar al WIII con Kislev, estoy sobre el turno 80 y me ha pasado varias veces que estoy jugando y de repente se cierra el juego sin venir a cuento, me ha pasado siempre en el mapa de campaña.


Pensé que con el parche ya habian corregido estas cosas....

Mi pc es un i5 12400, asus tuf 3080, 32gb ram, noctua d15 etc... ordenador no deberia ser.


A mi me paso eso(en la ultima batalla) y era por tema de drivers....actualizalos a ver si se mejora.


Calentito, lista de cambios en el Immortal Empires:
https://www.totalwar.com/blog/intro-to- ... l-empires/

WHAT’S NEW IN IMMORTAL EMPIRES?

Immortal Empires is much more than the sum of each game’s content smashed together into a larger map. Rather, the new game mode offers a variety of new features and approaches to the combined battlefield:

Access all 86 Legendary Lords from all three Total War: WARHAMMER titles.
Be’Lakor is now a Legendary Lord with his own faction.
Dedicated factions for a number of the older Legendary Lords, including: Grombrindal, Helman Ghorst, and Volkmar the Grim.
New starting locations for 29 of the older Legendary Lords.
Improved personal faction mechanics for a selection of the older Legendary Lords (such as Volkmar the Grim).
A new ‘Sea Lanes’ feature, which allow you to move armies between distant lands and continents—from one side of the map to the other—without leapfrogging them all the way across the map.
New dynamic end-game scenarios: randomised mid- to late-game challenges we’re introducing to challenge the late-game steamroll—where the player is so powerful that there’s little-to-no challenge left and less of a reason to complete the campaign. Think Greenskin invasions or resurgences of the undead, as a few examples…
Revamped victory conditions. Most players don’t end up finishing campaigns, and we want to give them better reasons—and a greater level of satisfaction—for doing so. As such, we’ve simplified the victory requirements into more meaningful objectives while avoiding any arbitrary playstyle requirements.
Corruption rework. Players will have new tools for spreading (or reducing) corruption through more active usage of their armies. Small amounts of natural reduction will also be available to uncorrupted factions.
8-player multiplayer campaigns. And as a bonus, only the host of an Immortal Empires multiplayer campaign needs to own all three games. Friends who only own WARHAMMER III will still be able to join the campaign, though their Legendary Lord choices will (naturally) be limited to the ones they own.
xulomago escribió:Actualicé drivers y todo bien.


Me alegro, a mi me paso igual [+risas]


Por cierto, estoy en nueva campaña ahora con Gran Katai, lo veo mas facil que con Kislev al principio.

Una pregunta con respecto a las caravanas, ¿se pueden enviar mas de 1 a la vez?


un saludo!!!

Solo puedes tener una caravana circulando, pero cuando esta de regreso ya puedes enviar otra. A efectos prácticos solo merece la pena tener dos caravanas, nunca vas a necesitar mas de dos, salvo que te las cepillen claro. Yo en NORMAL/NORMAL nunca he tenido una batalla con la caravana que no haya podido ganar de una forma u otra.

A mi Cathay también me parecio muy fácil. No se kislev porque solo he jugado con Khorne y con Cathay, ahora estoy con Tzettch o como demonios se escriba en DIFICIL/DIFICIL y me parece jodidisima, me dan por todos lados, apenas si tengo dos ejércitos completos que no dan a basto de echar a gente en plan: BAis! Bais! y por un lado Cathay y por otro los pesados de los orcos no me dejan en paz. Y ahora ha asomado Kislev con 4 o 5 ejércitos completos, me esta costando echarlos. De hecho podría mantenerlos a raya si no tuviera que perder a mi ejercito principal en las putas almas por varios turnos [+furioso]
De todas formas, yo creo que el juego esta hecho para jugarlo en DIFICIL/DIFICIL, estoy constamente a punto de perder pero la intensidad, acción y diversión, no tiene nada que ver. En normal/normal, al menos con Cathay/Khorne era muy fácil y no tenia interés...
Gente, aun sigo con mi campaña contra Kislev(y buen contra cathay), una duda curiosa que no consigo dar con el motivo. A ver si alguien lo sabe:

Por norma general, en el WH3, no se porque pero cuando una unidad tiene poca vida(una barrita minuscula) esa unidad cuesta muchisimo matarla, parece invencible. Normalmente no es problema porque cuando tienen tan poca vida, salen corriendo. MENOS con Kislev, que no huyen ni aunque los maten, nunca mejor dicho. Entonces ya digo que a veces te quedas en el mapa con la victoria ganada y vas cazando a los que huyen y ves que lo que aguantan no es normal. Pero Como KISLEV no huye, pues tienes ahi a tus tropas taponadas con una unidad que le queda una barrita y por sus muertos les cuesta muchísimo morir.

Hay alguna solución a esto? Se que es por el lidership the kislev que es muy alto pero aun asi no me parece normal lo que aguantan, pruebo a hacer cargas, a tirar hechizos pero no les hace nada, ya digo que cuando tiene una barra las unidades son invencibles casi y es muy toca pelotas lo que aguanta una unidad sin vida.... [uzi]
Bueno pues aqui sigo monopolizando el hilo y subiendo mis miserias.
Pues he terminado la campaña en HARD/HARD con Tzetchh o como se escriba y me ha costado sudor y lágrimas. Ahora que tengo a mi nuevo amego voy a ver si me vengo que Kislev que me han dado muuuuuuuuuuucho por culo en la campaña, muucho mas que Cathay.....
@NaN

Pues yo te leo con gusto [carcajad]

A ver que te parece Kislev, a mi en hard/hard se me hizo alguna parte jodida.
seaculorum escribió:@NaN

Pues yo te leo con gusto [carcajad]

A ver que te parece Kislev, a mi en hard/hard se me hizo alguna parte jodida.

Jeje no si digo que voy a ir a liquidar a Kislev, por pura venganza, después de darme muchisisisisisimo por saco durante toda la campaña.... cawento

Que no se si podré, tiene muchisimo territorio y te saca ejercitos completos de debajo las piedras, he llegado a ganarle batallas de 2 o 3 ejercitos con uno mio, haciendo muchas pirulas raras con hechizos de area, si no no los hubiera podido contener. Aun asi tardaban pocos turnos en volver a asomar la patita y dar por saco.

El caso es que quiero jugar con el nuevo "amego" aver que tal es y esta es la escusa perfecta.

Eso a ver si me deja Cathay que esta por el norte muy pesada .. ratataaaa

EDITO:

Bueno pues despues de 5 o 6 turnos con mi nuevo "amego" esta es la situacion:
-Poco avance, Kislev no para de subir para mi con ejercitos completos. Lo freno, pero casi todas las batallas son vs 2 o 3 ejercitos completos y aunque la magia hace maravillas, no hace milagros, gano batallas pero quedo tocado y no puedo avanzar o muy lentamente. Algunas veces con lo de frenar ejercitos o mediante embosacada consigo pillar tropas solas, pero Kislev esta jodido. Aparte en HARD/HARD tienen muchísima moral y las tropas con 1 barrita de vida no caen ni aunque les pagues, es horrible ver el mapa lleno con 10 tropas de arqueritos, todos con una barrita de vida, que los hechizos NO LES HACE NADA, ver como te funden porque son prácticamente inmortales cawento
-No entiendo a Kislev, tienen medio mapa, tienen enemigos por todos lados pero solo van a por mi. Por otro lado veo a Khorne, mi aliado, con ejercitos de MIERDA, en plan 5 o 6 unidades por ejercito!
-El nuevo "amego" lo tengo a nivel 26 y de momento flojo flojo, creo que Karstan de Khorne era mas fuerte....vale que el "amego" puede hacer magia, pero de momento la magia no es nada espectacular, el pajarraco de Tzeetch tiene hechizos mucho mejores. Lo subire mas de nivel a ver, pero ya digo, de momento, desilusionado.
-Cathay, que ha estado 140 turnos tocando los cojones SOLAMENTE salia del muro, saqueaba y se volvía con 100 o 200 monedas....pues ahora le ha dado por quedarse! y se han comprado un chaletito en primera linea de reinos del caos, me toca subir y echarlos cawento

Mis objetivos son:
-Avanzar hacia el sur, quitarle fuelle a Kislev y contenerlos.
-Asegurar finanzas, voy dobladisimo de pasta, me veo obligado a pelear en cada turno(y ganar), ya que tengo poco terreno para tanto ejercito(tengo 3 ejercitos completos) pero con menos ejercito no me veo aguantando los envites.
-Quiero entrar en Cathay y saquear lo que pueda, ya he entrado antes, pero se lanzan todos contra mi y aunque gano las batallas, quedo muy tocado y en Cathay no puedo rellenar, me toca volver.
@NaN

A mi me pasaba eso contra Nurgle, era pesadísimo y tenia ejércitos cada pocos turnos propagando pestes y dando por culo un rato.

Los stacks de ejércitos los intentaba "deshacer" con emboscadas... pero mi objetivo era solo la defensa, no expandirme, así que era mas fácil.

Lo de que no huyan o que te cueste matarlos ya si que no se, huir huyen porque yo los use mucho y vamos, se iban pero se reagrupan rápido... aquí yo creo que te está jugando el factor de la dificultad difícil de la batalla, le da bonus a la moral y demás al oponente, unos Skavens ya te pueden dar por culo con esos bonus (que ellos tienen el liderazgo bajo), pues con Kislev imagínate.

A mi no me gusta las batallas mas allá de normal, puedo poner difícil pero me arrepiento rápido porque sube la tediosidad mas que la diversión. La campaña si, en Muy Difícil sin problema porque que me saquen ejércitos de "gratis" no me molesta, luego con la batalla en Normal si te lo montas bien puedes equilibrar la desventaja de la inferioridad numérica usando buenas tácticas y quedan batallas muy épicas a veces.
@seaculorum Nurgle se lo han cepillado casi nada mas empezar, no me he llegado a enfrentar a ellos....Al menos Kislev no tiene pestes, eso es un punto a favor pero no paran de dar por culo con lo de la madre patria que hace dificil entrar en su territorio por las bajas que sufres, y bueno luego el santo coñazo que supone luchar contra 20 unidades, con 1 de vida y que no mueren o no se retiran....

Pero si, supongo que es por ser en HARD, el bonus de moral se suma al ya de por si alto porcentaje de moral que tiene KISLEV, es curioso porque en batallas contra casi cualquier otra raza, no me supone ningun problema(Cathay por ejemplo) pero enanos(estos algo menos) y kislev, dan mucho por saco con tanta moral, lo de tener tropecientas tropas por el mapa, inmunes a magia(porque cuando no tienen vida la magia no les hace nada), con ataque a distancia y con uno de vida(que siguen haciendo mucha pupa) es un coñazo cawento


He intentado comer terreno durante 6 turnos mas y me esta resultando imposible. Provincia que conquisto, provincia que Kislev me quita casi de inmediato con 2 o 3 ejercitos completos. Yo economicamente aguanto por los pelos, mi ingreso neto son -7000 creditos, y solo tengo 3 ejercitos completos, no puedo tener 4. Cada turno consigo +7-8K creditos ganando batallas pero siempre voy por los pelos, si un turno no consigo ganar nada, ya me afecta la atricion de no tener dinero....

Ya digo, he ganado la campaña (no sin sudor ni penurias) pero mi objetivo de conquistar mapa, estando Kislev y Cathay tan enormes, me es imposible. cawento le dare unos 10 turnos mas de intento, si no puedo lo dejo ya por finiquitada esta campaña...
Pues no tengo experiencia en Total War, y hace poco compré el 1 y el 2 y he empezado una campaña en Mortal Empires con el imperio en el 2. Necesito consejos útiles tanto en el mapa de campaña como en batalla.

Por ejemplo, en campaña, después de conquistar el primer campamento, poco después aparecen dos ejércitos de secesionistas que van a por mí con todo. Mi ejército es grande pero es abusivo, no sé qué estoy haciendo mal. En batalla más o menos planto cara, pero me falta hacer una mejor gestión del campo de batalla, no estoy acostumbrado a escalas tan grandes.

Por otro lado, un 10 de juego. Creo que tengo miles de horas por delante si consigo engancharme, por eso me vendría muy bien que me echéis un cable :)
@LanzaTM

@Senegio hizo una guía genial que seguro te va bien

viewtopic.php?p=1743150410

Lo de los secesionistas entiendo que será por tener el orden público muy bajo y se generan ejércitos por ello. Si tienes el orden público bajo lo mejor es crear edificios que mejoren ese punto, además te podría venir bien tener al señor metido en la ciudad unos turnos para que se relaje el asunto ya que da beneficios al orden público.
seaculorum escribió:@LanzaTM

@Senegio hizo una guía genial que seguro te va bien

viewtopic.php?p=1743150410

Lo de los secesionistas entiendo que será por tener el orden público muy bajo y se generan ejércitos por ello. Si tienes el orden público bajo lo mejor es crear edificios que mejoren ese punto, además te podría venir bien tener al señor metido en la ciudad unos turnos para que se relaje el asunto ya que da beneficios al orden público.


Muchas gracias! Le echaré un vistazo.
@Senegio Beta o lanzamiento "final"?

Saludos!
@Lord Duke

Según dijeron era beta.

Y aunque luego saquen la versión "final" yo seguiría pensando que es beta para ahorrar decepciones [+risas]
@Lord Duke No han dicho nada, sólo han puesto la imagen. Pero entiendo que es beta porque la versión final dijeron que era en Q3
Senegio escribió:@Lord Duke No han dicho nada, sólo han puesto la imagen. Pero entiendo que es beta porque la versión final dijeron que era en Q3

Si es beta, pusieron una gran nota de prensa explicando lo que es y lo que es la beta, pero en resumidas cuentas: lanzan todo el contenido de primeras, pero que esperemos bugs a casco porro y desbalance brutal, lo cual ira siendo ajustado en los meses sucesivos.

Yo al final en la campaña de Tzeetch en el WH3 en HARD/HARD, habiendo ganado la campaña, ya no he conseguido avanzar, de modo que he dado el WH3 por finiquitado(terminado la campaña con 3 facciones) y me he instalado el WH1 para probar mas razas de cara al IE de agosto. He empezado con el imperio, la campaña a ver que tal, llevo 6 o 7 turnos y me complace ver que es muy parecido al WH3(acabaramos [+risas] ) pero como gran diferencia si que es he notado que las unidades responden mucho mas rapido y no se pegan como si pasa en el WH3. Desconozco si ese efecto es lo buscado o no, pero me mola mas la fluidez del WH1 a la del WH3, de momento las batallas son mas frenéticas.....

No he probado el WH2 aun.
@NaN El 2 mejor que el 1. No sé qué han hecho con el 3 pero me sorprende que siga sin estar arreglado a estas alturas
Senegio escribió:@NaN El 2 mejor que el 1. No sé qué han hecho con el 3 pero me sorprende que siga sin estar arreglado a estas alturas

pero las razas de campaña del 2 y dle 1 son distintas no?

Es como en el 3, que solo puedes elegir las razas del 3 para la campaña no?
@NaN Sí, son distintas, pero la campaña conjunta del 3 también existe en el 2, o sea que desde el 2 puedes jugar las campañas del 1 (mejoradas, además, porque metieron actualizaciones gratuitas para actualizarlas, mecánicas incluidas, como fue el caso del Imperio)
Senegio escribió:@NaN Sí, son distintas, pero la campaña conjunta del 3 también existe en el 2, o sea que desde el 2 puedes jugar las campañas del 1 (mejoradas, además, porque metieron actualizaciones gratuitas para actualizarlas, mecánicas incluidas, como fue el caso del Imperio)

ah coño no lo sabia, y supongo que hay que tener el WH1 y el WH2 instalados no?
@NaN

No, con tener el 2 instalado es suficiente.

Eso sí, tienes que tener en tu biblioteca el 1 comprado (no instalado)
seaculorum escribió:@NaN

No, con tener el 2 instalado es suficiente.

Eso sí, tienes que tener en tu biblioteca el 1 comprado (no instalado)


Tengo los 3 en Epic store, no se yo si saben el uno al otro si los tengo o no ¬_¬

Ve que es un DLC:
https://store.epicgames.com/en-US/p/tot ... al-empires

Lo probare luego a ver que pasa.

Por cierto, entonces jugar al 1 no tiene sentido no?
@NaN Ten los dos instalados y abre el 2. Te debería dejar iniciar la campaña de Mortal Empires.

Si te deja, desinstala el 1. Si no te deja investiga porque tiene que "saberlo"
@NaN

[+risas]

Seguramente lo sepa XD Pero vamos, no me mojo.

A mi me gusta la campaña del 1, ME está muy bien pero es un mapa enorme y a veces no estoy con ganas de meterme ahí, prefiero algo mas concentrado, ir a por una victoria rápida y listo.

Pruébalo, verás cada 1 y ya decides.
¿Han areglado ya los tirones del mapa de campaña?.
@Senegio @seaculorum Me estais liando cabrones [+risas]

A ver, esto es lo que he entendido, lo que pasa que veo informaciones contradictorias, decidme donde me he equivocado:

WH1: tiene campaña exclusiva, con facciones exclusivas y mapa (digamos A).

WH2: Tiene campaña exclusiva, con facciones exclusivas distintas a las del WH1 y mapa distinto al WH1 (digamos B)

A su vez, WH2 tiene un DLC llamado Mortal empires, cuyo mapa es distinto de A y B, que es considerablemente mas grande y que permite jugar con las facciones del WH1 y WH2 de modo que se pueden enfrentar entre ellas, que de otro modo que no seria posible.

Y a su vez, el mapa del WH1(llamado A) es jugable en WH2, pero con las mejoras visuales de WH2.

Decidme si es correcto. [toctoc]
@NaN

Casi todo es correcto XD

WH1 tiene campaña y facciones exclusivas (A)

Imagen


WH2 tiene campaña y facciones exclusivas (B) Distinto mapa, distintas mecánicas de campaña (el vórtice)

Imagen


WH2 Tiene Mortal Empires, el mapa es la unión del A y B y permite jugar con todas las facciones de 1 y del 2. (También te digo, que si mal no recuerdo este TOCHO mapa corta parte del 2, no es el 2 entero pero si un buen troncho donde se representan todas las razas nuevas).

Imagen


Ahí puedes ver que la parte inferior se corta un poco.

El mapa A per se, solo se juega en el 1, en la "megacampaña" del 2 está incluido, pero está metido ahí junto con todo.

______________

Eso son las cosas que hay, la campaña del 1 es muy parecido a la megacampaña de ME del 2, quizás esto es lo que te lia un poco.

La campaña del 1 es mas tradicional, no trata sobre ninguna carrera, ni vortice ni conseguir almas de demonios, simplemente te dejan ahí y tu haces lo que quieras, tiene un evento a medio juego y poco mas. Es mas "sandbox" por decir... ME es lo mismo pero a lo gordo. Por eso digo que a veces no apetece meterse en el mapa enorme y si quieres echar una partidillas con imperio pues te metes en el mapa del 1 que es mas concentradito y ya, si quieres algo mas grande y largo pues ME del 2 es lo suyo.

Además, cosa que no se comenta nunca... el WH1 tiene 2 campañas únicas para 2 razas: Elfos Silvanos y Hombres Bestia, con su propio mapa y tal.... las primeras razas de pago salieron con mini campañas, no fueron muy queridas pero bueno, ahí están por si te apetece echarles un ojo...
@NaN Warhammer I tiene la campaña A con las facciones fA

Warhammer II tiene la campaña B con las facciones fB

Warhammer III tiene la campaña C con las facciones fC

El mapa de Warhammer es una representación de nuestro planeta Tierra. El mapa A es Europa y un poco de África, el mapa B es América y el trozo de África que le falta a A. El mapa C vuelve a ser Europa con la parte de Arabia y Asia que le falta a A y B

Las facciones (f) son diferentes entre A, B y C. Se repite El Caos y poco más.

Warhammer II tiene, además, la campaña Mortal Empires, que une la campaña A y la campaña B, además de las facciones fA y fB, en una sola.

Es decir, con Mortal Empires tienes una campaña de América + África + Europa, con las facciones fA y fB a la vez, siendo la mayoría de las campañas de fA mejoradas con respecto a la original (del I) porque les han hecho rework con el paso de los años.

Cuando salga Inmortal Empires en el III, la campaña será América, Europa, África y Asia juntas, junto con fA, fB y fC, y presumiblemente con el paso de los años caerán reworks a lo que quede de "reworkear" de fA (Bretonia, ya no recuerdo si los Condes Vampiros, Norsca y no sé si me dejo alguna) y a fB (que ninguna tiene rework)

Se me adelantó el bicho de @seaculorum, pero es eso básicamente.

Yo no soy muy fan de volver a Warhammer I porque aunque es cierto que la campaña es más corta y más clásica, me faltan mecánicas y detallitos del II que echo de menos.

Prefiero jugar una campaña más densa de Mortal Empires con todas las mejoras que han metido estos años que una más básica del I, pero a la que le faltan cambios QoL interesantes (rework aparte)
5855 respuestas