[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Senegio escribió:@morrisong Hay que tener los 3 comprados pero instalado sólo el tercero


Entonces nada, no tengo más que el II, y el III lo tengo en Game Pass :(
Con qué ejército jugareis la campaña de mortal empires? Yo creo que le daré a hombres lagarto que los tengo pendientes a ver si puedo desarrollar el "gran plan" de los ancestrales jeje
@La seta mágica Con el Imperio, seguramente.

Y luego con el DLC jugaré la campaña normal
@La seta mágica uffff siempre he sido de jugar primero con elfos (altos, silvanos u oscuros) y mi segunda opción siempre han sido los humanos...y como apenas le he dado al 3, creo que la empezaré con Kislev
bueno princesas, mañana es el día.

Yo creo que empezare la campaña de IE con algo de no muertos, quiero probar variedad, alguna recomendación? No tengo ningún DLC todo sea dicho....
Esta pensando en pillar alguna de las razas que me faltan (Vampiros, Reyes Funerarios o Elfos Silvanos) alguna recomendación? Me llaman los elfos pero en su dia me parecio leer que estaban un poco reguleros y que les iban a hacer un Rework, los tocaron al final o siguen igual? En Steam veo el DLC con reseñas variadas mientras que los otros 2 estan en mayormente positivas.. .asi que me hace dudar xD.

Saludos!
@Lord Duke Supongo que te referirás a la Costa del Vampiro, no a los Vampiros como tal.

A mí el que más me gustó, y por bastante, fueron los Reyes Funerarios, que es el que recomiendo siempre comprar.

Y creo que sí hicieron rework a los Elfos Silvanos pero no he jugado con ellos desde Warhammer I
Senegio escribió:@Lord Duke Supongo que te referirás a la Costa del Vampiro, no a los Vampiros como tal.

A mí el que más me gustó, y por bastante, fueron los Reyes Funerarios, que es el que recomiendo siempre comprar.

Y creo que sí hicieron rework a los Elfos Silvanos pero no he jugado con ellos desde Warhammer I


Si me referia a la Costa del Vampiro xD, los Reyes Funerarios si recuerdo que me los recomendaras y eran la alternativa frente a los Elfos.

Saludos!
@Lord Duke A mí la Costa del Vampiro por temática me gustaba pero por jugabilidad no me moló.

Yo diría que Reyes Funerarios > Elfos Silvanos > Costa del Vampiro > Norsca
Senegio escribió:@Lord Duke A mí la Costa del Vampiro por temática me gustaba pero por jugabilidad no me moló.

Yo diría que Reyes Funerarios > Elfos Silvanos > Costa del Vampiro > Norsca


Estaba mirando ahora el DLC de Costa y por lo que veo no es una facción entera nueva no? o al menos no lo pone como en otros DLC. El DLC de Nosrca ya lo tengo, los unicos que me faltan de razas son los 3 mencionados y el de Call of The Beastmen. Luego ya serian los DLC los DLC de señores.

Saludos!
@Lord Duke Sí, sí, es una raza nueva con sus 4 facciones.

Se distinguen bien de los otros DLCs por el precio. Si vale casi el doble es de raza, si no es de facciones de una raza ya existente y jugable
Senegio escribió:@Lord Duke Sí, sí, es una raza nueva con sus 4 facciones.

Se distinguen bien de los otros DLCs por el precio. Si vale casi el doble es de raza, si no es de facciones de una raza ya existente y jugable


Si lo del precio ya me habia dado cuenta, pero al leer la descripciónme a parecido raro que no pusiera lo de "Una nueva Raza" igual que en el resto. Pensaba que igual era una excepción al incluir 4 señores legendarios que los DLC de señores valen 10€ y vienen 2 xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Supongo que habra salido ya el parche, cuanto ocupa en total el juego? antes ocupaba cerca de 110gb si no recuerdo mal... Tengo ganas de reinstalarlo pero no tengo espacio en ninguno de los 2 SSD xD, voy a tener que hacer malabares para conseguir espacio jaja.

Saludos!
@Lord Duke

111 Gb aproximadamente me ocupa a mi, la instalacion del parche no me acuerdo si eran 17 o 18 gigas.
Que dolor cuando ya llevas muchos turnos y se te va al garete una campaña

Estaba turno 34 campaña del vórtice con Thorin, y después de forjar el segundo objeto ha aparecido pegado a mi ejército un enorme ejécito Skaven y con el mío muy tocado y me han destruido, matando incluso al herrero rúnico...bueno vamos aprendiendo y tocará empezar de nuevo. La verdad que de economía iba muy bien, casi 4200 de beneficio por turno con dos ejércitos y muy muy subido todo, quizás deba crear un 3 ejército en vez de subir tanto las ciudades o tener los dos ejércitos más potentes.
Setsuka está baneado por "troll"
Yo jugaba en el de Gamepass. Iba a cogerlo hoy para steam pero está a 53 euros y desaparecido en instant gaming. Da por saco comprarlo en steam a 54 estando ayer a 27. Es casi el doble, para, al final, jugar a una beta.

Igual me espero a que baja o a que salgan keys. De los total war no suelen tardar en aparecer. Una pena porque es un juegazo y si le puedo sumar todos los personajes del 2 y del 1 con sus dlcs, más que mejor.
43 gibas de parche a mi me sale en la EPIC store, ya si eso mañana lo probare :/
17.5 Gb en Steam me salió a mi.

El juego en el disco me ocupa 103 Gb
seaculorum escribió:17.5 Gb en Steam me salió a mi.

El juego en el disco me ocupa 103 Gb


Pues a bajado algo de espacio por que antes marcaba que se necesitaban 111gb xD.

Saludos!
¿Hay algun sitio donde ver todas las facciones de todos los juegos + DLC? En la web oficial aparecen disgregadas por juegos y ni siquiera aparecen los DLC
Goncatin escribió:¿Hay algun sitio donde ver todas las facciones de todos los juegos + DLC? En la web oficial aparecen disgregadas por juegos y ni siquiera aparecen los DLC

yo diria que el mejor sitio es dentro del propio juego, cuando vas a elegir faccion, te sale muy bien separado y las que son DLCs y las que no.
Goncatin escribió:¿Hay algun sitio donde ver todas las facciones de todos los juegos + DLC? En la web oficial aparecen disgregadas por juegos y ni siquiera aparecen los DLC


Voy a intentar recopilarlo

Warhammer I
    - Imperio
    - Bretonia
    - Orcos
    - Enanos
    - Condes Vampiro
    - DLC
      -- Caos
      -- Hombres Bestia
      -- Elfos silvanos

    Warhammer II
    - Altos Elfos
    - Elfos oscuros
    - Skaven (ratas)
    - Hombres lagarto
    - DLC
      -- Reyes funerarios
      -- Norsca
      -- Costa del vampiro (vampiros piratas, no recuerdo su nombre exacto)
      -- Añado el Mariscal Cazador (imperio), ya que si solo tienes el 2, este dlc añade al imperio como raza jugable

    Warhammer III
    - Kislev
    - Gran Catai
    - Ogros
    - Demonios del caos
    - 4 facciones del caos
      -- Tzeentch
      -- Khorne
      -- Slaanesh
      -- Nurgle

Hay muchos dlc añadiendo señores / unidades, así que es posible que me equivoque en algo, pero a grandes rasgos es así

Y ya aparte, jugar ME con los 3 es una pasada, tienen detalles que pulir está claro pero se vienen horas de vicio
Lord Duke escribió:Supongo que habra salido ya el parche, cuanto ocupa en total el juego? antes ocupaba cerca de 110gb si no recuerdo mal... Tengo ganas de reinstalarlo pero no tengo espacio en ninguno de los 2 SSD xD, voy a tener que hacer malabares para conseguir espacio jaja.

Saludos!


104 GB [boing]

@Setsuka yo he comprado el double pack en la microsoft store con los microsoft rewards ( intercambiando puntos por tarjeta de regalo) y con el 3 voy hacer lo mismo cuando lo quiten de gamepass
@Wallygar Si no me equivoco la facción de los Ogros del Total War Warhammer III era con DLC no? Lo regalaron para las reservas y luego lo pusieron de pago.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Wallygar Si no me equivoco la facción de los Ogros del Total War Warhammer III era con DLC no? Lo regalaron para las reservas y luego lo pusieron de pago.

Saludos!

ASi es, es un DLC, ahora mismo tiene un 10% de descuento.
Llevo unas 3 horas de partida en el IE y tiene bastantes bugs pequeños no? O como lo veis?
En plan, notificaciones que no salen cuando deben, salidas escritorio, personajes que responden mal o hacen la ruta mal, etc...
@NaN Todavía no lo he probado porque estoy de vacaciones pero es normal, estás jugando a la beta [+risas]

Anda que no hubo bugs con el 2
Senegio escribió:@NaN Todavía no lo he probado porque estoy de vacaciones pero es normal, estás jugando a la beta [+risas]

Anda que no hubo bugs con el 2

jaja, si tienes razon, admito me esperaba algun bug pero no tantos [+risas]

He empezado partida con Vlad y su novia. Me tengo que acostumbrar a los no muertos, parecen de papel [+risas]
@NaN A mí me encanta jugar con Isabella, de mis facciones razas y facciones favoritas.

Juraría que ese DLC tuvo rework o algo y no es igual que originalmente. Pero bueno, intenta conseguir a Vlad e Isabella rápido, saca unos buenos caballos y hechiceros y a reventar
Estaría muy guapo que el ttw 3 incluyera los modo campaña de los anteriores al ser el definitivo.

Imagina tener las campañas del 1, 2 y 3 y por último el inmortal empires para completar todo. Con todas las razas actualizadas..

Buff sería orgasmico, ya que de vez en cuando me apetecería jugarme una campaña del vórtice sin tener que instalar el 2.. o una de los hombres bestia del 1..
Senegio escribió:@NaN A mí me encanta jugar con Isabella, de mis facciones razas y facciones favoritas.

Juraría que ese DLC tuvo rework o algo y no es igual que originalmente. Pero bueno, intenta conseguir a Vlad e Isabella rápido, saca unos buenos caballos y hechiceros y a reventar


Es del juego base creo, porque lo tengo disponible pero no me ha pedido pagar. Hay otros que si me ha pedido pagar como uno de los últimos no muertos o los egipcios, etc...

Llevo a Vlad como principal pero Isabella es heroe legendario, no puede llevar tropas, pero la llevo siempre con su novio pues da bonificaciones al ir juntitos de la mano [toctoc]
NaN escribió:
Senegio escribió:@NaN A mí me encanta jugar con Isabella, de mis facciones razas y facciones favoritas.

Juraría que ese DLC tuvo rework o algo y no es igual que originalmente. Pero bueno, intenta conseguir a Vlad e Isabella rápido, saca unos buenos caballos y hechiceros y a reventar


Es del juego base creo, porque lo tengo disponible pero no me ha pedido pagar. Hay otros que si me ha pedido pagar como uno de los últimos no muertos o los egipcios, etc...

Llevo a Vlad como principal pero Isabella es heroe legendario, no puede llevar tropas, pero la llevo siempre con su novio pues da bonificaciones al ir juntitos de la mano [toctoc]


Suelen sacar algunos packs de campeones Free en cada juego, en este caso el de Isabella es uno de los DLC Free del primer juego. Segun veo en el primer juego hay 5 Señores Legendarios free y la facción de Norsca, en el dos tambien hay otro puñado de Señores Legendarios free.

Saludos!
@NaN Fue un DLC pero gratuito. ¿Isabella héroe? Lo mismo me falla la memoria después de tantos años pero creo que tanto Vlad como Isabella eran señores legendarios e Isabella tenía la posibilidad de contratar unos héroes que eran bastante buenos (como unas fantasmas)
Senegio escribió:@NaN Fue un DLC pero gratuito. ¿Isabella héroe? Lo mismo me falla la memoria después de tantos años pero creo que tanto Vlad como Isabella eran señores legendarios e Isabella tenía la posibilidad de contratar unos héroes que eran bastante buenos (como unas fantasmas)


Sip, fue de los ultimos segun veo.

https://store.steampowered.com/app/4550 ... _Carstein/

Edit: Bueno que lo mismo nos estamos confundiendo al hablar de Heroe o Señor Legendario xD.

Saludos!


@Lord Duke Vlad e Isabella, si no me he perdido algo, son señores. Y juraría que en el 2 cambiaron algo, lo mismo es que ahora pueden ir juntos en un mismo ejército pero no sé. No los juego desde el 1 así que...
Senegio escribió:


@Lord Duke Vlad e Isabella, si no me he perdido algo, son señores. Y juraría que en el 2 cambiaron algo, lo mismo es que ahora pueden ir juntos en un mismo ejército pero no sé. No los juego desde el 1 así que...


Si, he leido que lo han cambiado:
Si te pilals a Vlad como Legendary Lord, tienes a Isabella como Legendary Hero
Si te pillas a Isabella como Legendary Lord, tienes a Vlad como Legendary Hero.

En el pasado eran vecinos con alga afinidad con el que te podias confederar, y tenias dos Señores legendarios....ahora la tienes desde el principio pero solo como heroe.

No puedo opinar mucho, me parecen bastante parecidos ambos en lo poco que llevo, los llevo juntos, tienen muchos hechizos y poderes en comun [+risas]
@NaN Pues ese es el rework que me sonaba [buenazo]

A ver si cuando salga la versión 1.0 de Inmortals lo pruebo. Mejor que sean señor y héroe, más fáciles de llevar juntos
Una pregunta, estaba viendo un video que ha comentado una cosa que me parecio ver el otro dia tambien. Hay algunos DLC de Campeones que te dan acceso a la raza aunque no tengas el DLC. En concreto son estos:

https://store.steampowered.com/app/1556 ... _The_Fury/
Este segun dice da acceso a los Hombres Bestia en caso de que no los tengas y quieras probarlos

https://store.steampowered.com/app/1315 ... _Twilight/
Este da acceso a los Elfos Sylvanos.

Merece la pena hacer eso? Imagino que tendra limitaciones y no tendras todas las unidades, supongo que solo podras usar las unidades que vienen en ese DLC no? Como andaba dudando que raza pillar, no se si me compensa por ejemplo pillar ese DLC de los Elfos que era una de las que tenia en mente y por ejemplo luego pillar la de los Reyes Funerarios asi en vez de una pillo dos razas xD.

Que imagino que luego con el tiempo si terminan molando los elfos por ejemplo supongo que vendria bien pillarse finalmente su DLC de Raza.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, estaba viendo un video que ha comentado una cosa que me parecio ver el otro dia tambien. Hay algunos DLC de Campeones que te dan acceso a la raza aunque no tengas el DLC. En concreto son estos:

https://store.steampowered.com/app/1556 ... _The_Fury/
Este segun dice da acceso a los Hombres Bestia en caso de que no los tengas y quieras probarlos

https://store.steampowered.com/app/1315 ... _Twilight/
Este da acceso a los Elfos Sylvanos.

Merece la pena hacer eso? Imagino que tendra limitaciones y no tendras todas las unidades, supongo que solo podras usar las unidades que vienen en ese DLC no? Como andaba dudando que raza pillar, no se si me compensa por ejemplo pillar ese DLC de los Elfos que era una de las que tenia en mente y por ejemplo luego pillar la de los Reyes Funerarios asi en vez de una pillo dos razas xD.

Que imagino que luego con el tiempo si terminan molando los elfos por ejemplo supongo que vendria bien pillarse finalmente su DLC de Raza.

Saludos!


Supongo que esos DLC te dan acceso a esa faccion pero con un solo señor, que es el que viene en ese DLC para que asi si lo compras y no tienes la faccion puedas jugar.

Si pillas la faccion en su respectivo DLC siempre vienen con varios señores jugables, no se si 3 o 4 , en este caso tendrias esas facciones pero solo con un señor jugable.

En cuanto a las unidades 100% dispondras de todas las unidades basicas de faccion, ya que es la esencia de cada faccion y con lo que puedes jugar sino no podrias ni contruir para sacar unidades. Por lo menos entiendo que esto seria lo más logico.

Es una buena opcion si quieres probar una faccion distinta como dices.
Hay ya mods disponibles para el inmortal empires?¿
Me pasa mucho en el 3 que se me quedan los ejercitos quietos, no recuerdo que me pasara ( o al menos tanto en el 2).

Es decir mando a varias unidades a atacar y cuando miro una de ellas esta QUIETA al lado de la nube de enemigos, pero sin llegar a entablar combate.

¿ Os ha pasado ?

EDITO: y no me refiero a que se queden quietos porque tienen unidades delante y no pueden pasar, claramente tienen un flanco libre y se quedan ahi quietos mirando.
@fitydon , si yo es lo primero que note cuando pase del 3 al 1/2, las unidades responden mas rápido, se pegan menos y no se quedan como idiotas enfrente del enemigo. En el 3 tienes que mirar las Zzz a veces se quedan parados.

Gente, duda sobre diplomacia en el IE del WH3

Estoy con Vlad e Isabella repartiendo amor y cariño en el imperio y tengo a los enanos en las montañas justo a mi espalda que nos miramos con recelo pero no nos atacamos de momento. El caso es que si me deciden atacar me van a dejar mi ojete agusanado como un bostezo.

Pero claro, siendo no muerto me tienen aversión, sera por el olor, de modo que no se como mejorar la relación. Les estoy dando algo de dinero para mejorar pero admito que no veo gran progreso en las relaciones que siguen siendo pesimas. Como veis lo de dar dinero? Ayuda a largo plazo o es perdida de dinero? Quizá tenga que dar mucho? Voy algo justo de pasta....

Siendo no muerto no me veo haciendo frente a los enanos, veo las unidades muy flojuchas pero tendré que probar más....
NaN escribió:@fitydon , si yo es lo primero que note cuando pase del 3 al 1/2, las unidades responden mas rápido, se pegan menos y no se quedan como idiotas enfrente del enemigo. En el 3 tienes que mirar las Zzz a veces se quedan parados.

Gente, duda sobre diplomacia en el IE del WH3

Estoy con Vlad e Isabella repartiendo amor y cariño en el imperio y tengo a los enanos en las montañas justo a mi espalda que nos miramos con recelo pero no nos atacamos de momento. El caso es que si me deciden atacar me van a dejar mi ojete agusanado como un bostezo.

Pero claro, siendo no muerto me tienen aversión, sera por el olor, de modo que no se como mejorar la relación. Les estoy dando algo de dinero para mejorar pero admito que no veo gran progreso en las relaciones que siguen siendo pesimas. Como veis lo de dar dinero? Ayuda a largo plazo o es perdida de dinero? Quizá tenga que dar mucho? Voy algo justo de pasta....

Siendo no muerto no me veo haciendo frente a los enanos, veo las unidades muy flojuchas pero tendré que probar más....


Hasta donde puedas, evita tener tratos con facciones que también tengan mala relación con los enanos, ni tener malos rollos con facciones que se lleven bien con ellos. También puedes declarar la guerra a facciones que estén en guerra con ellos o con los que tengan malas relaciones. Y si se da el caso que mejoras lo suficiente las relaciones para que puedas hacer algún trato con ellos, hazlo, sea el que sea (o con facciones con las que tengan buenas relaciones).
NaN escribió:@fitydon , si yo es lo primero que note cuando pase del 3 al 1/2, las unidades responden mas rápido, se pegan menos y no se quedan como idiotas enfrente del enemigo. En el 3 tienes que mirar las Zzz a veces se quedan parados.

Gente, duda sobre diplomacia en el IE del WH3

Estoy con Vlad e Isabella repartiendo amor y cariño en el imperio y tengo a los enanos en las montañas justo a mi espalda que nos miramos con recelo pero no nos atacamos de momento. El caso es que si me deciden atacar me van a dejar mi ojete agusanado como un bostezo.

Pero claro, siendo no muerto me tienen aversión, sera por el olor, de modo que no se como mejorar la relación. Les estoy dando algo de dinero para mejorar pero admito que no veo gran progreso en las relaciones que siguen siendo pesimas. Como veis lo de dar dinero? Ayuda a largo plazo o es perdida de dinero? Quizá tenga que dar mucho? Voy algo justo de pasta....

Siendo no muerto no me veo haciendo frente a los enanos, veo las unidades muy flojuchas pero tendré que probar más....


Gracias compi, estaba yo rallado pensando que era percepcion mia.

Con respecto a lo de las relaciones, creo que como parte del Lore hay facciones que te van a odiar si o si, mas tarde o mas temprano.
(con mucho esfuerzo imagino que podras mejorarlo, pero yo soy mas de reventarlos xD ).

---------------------


OTRO TEMA:


En warhammer 2, cuando jugabas mortal empires, aparte de las condiciones de victoria, habia como "Episodios/capitulos" (No recuerdo el nombre) que te iban poniendo mini objetivos, e incluso te daba algo de lore.

En el 3, he jugado una campaña con Scarbran y no he visto nada similar, simplemente unos objetivos de victoria y 1 mision de esas de "aventura".

¿ Esto es debido a que esta en BETA o que han quitado eso ? La verdad que me gustaba ese rollo de ir haciendo mini misiones.
@fitydon yo estoy jugando con Kislev y ahora missmo tengo 1 misión de aventura y 4 extras (de asaltar X región, vencer a tal ejército...)

Un saludo
Estaba viendo que están de rebajas en Steam. Y me preguntaba. Estos juegos son carne de bundle con el paso del tiempo? No recuerdo ningún bundle de TW pero igual es que se me ha olvidado o simplemente no lo he visto :-?
NicOtE escribió:Estaba viendo que están de rebajas en Steam. Y me preguntaba. Estos juegos son carne de bundle con el paso del tiempo? No recuerdo ningún bundle de TW pero igual es que se me ha olvidado o simplemente no lo he visto :-?


A mi me suena que si hubo un bundle de total war pero era en general de toda la franquicia. Pero bundle solo de TW Warhammer creo que no.

Saludos
NicOtE escribió:Estaba viendo que están de rebajas en Steam. Y me preguntaba. Estos juegos son carne de bundle con el paso del tiempo? No recuerdo ningún bundle de TW pero igual es que se me ha olvidado o simplemente no lo he visto :-?


Bundles solo hubo en el 1º juego y no incluían todos los DLC's y había muy pocas existencias, la mejor forma de comprar el contenido es en rebajas de Steam, Epic y supongo que Microsoft o tirar por paginas de keys y ir comparando los precios de cada DLC en cada lugar.
https://www.allkeyshop.com/blog/
5855 respuestas