[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Lo de volver al 1 o quedarse en ME con el 2 es cuestión de gustos @NaN

Lo que dice @Senegio es verdad, las mejoras del 2 solo las vas a encontrar en el 2, no en el 1.

[oki]
@Senegio @seaculorum gracias a los dos [beer]

Entonces me quedo con:
-Las facciones del WH1 están en el 2, pero el mapa del 1 es mas pequeño.
-La campaña del 1 no tiene mecanicas especiales como si tiene la campaña del 2(vortices) o del 3 (portales)
-Al jugar el modo mortal empires del WH2 no tienes mecanicas especiales(no vortices ni portales)

Supongo que en el WH3 es lo mismo: las razas de todos los warhammers en un mapa inmenso.

Por cierto que viendo las fotos que habéis puesto, veo que en los mapas que decis que suman A y B....bueeeeno están bastante inspirados cierto, pero no son una suma tal cual [+risas]
@NaN Al unir recortaron un poco, creo que lo justificaron de alguna forma (no sé si por problemas de rendimiento o algo, que era la primera vez que lo unían) pero no se nota tanto.
Senegio escribió:@NaN Al unir recortaron un poco, creo que lo justificaron de alguna forma (no sé si por problemas de rendimiento o algo, que era la primera vez que lo unían) pero no se nota tanto.


yo lo que he visto es que en el IE del WH3, el mapa del mortal empires lo han medio respetado, pero joder, el mapa del 3 yo ahí no lo veo por ningún lado ¬_¬
@NaN

Del Mortal Empires nuevo dices? XD Es un lio, al final no se de que hablamos cada uno.

El mapa del Mortal Empires 1 (1+2) recortaron mapa del 2, y no poco... toda la parte de abajo e izquierda del Wwarhammer 2 está bastante comida, pero es lo suficiente como para representar las nuevas razas.

El mapa de Mortal Empires 2 (1+2+3) se han comido parte del mapa de Warhammer 3, sobretodo el norte y zona norte de Cathay si no me equivoco... aunque han metido todo lo recortado del Warhammer 2 anteriormente.

Pero es que en el norte de Warhammer 3 es todo desierto del Caos y los reinos de los grandes dioses... aún así también veo que va a quedar un poco apretado ahí los demonios, norsca y guerreros del caos mas las posibles razas que saquen en DLC :-?

Aún así, me gusta mas el mapa de este nuevo Mortal Empires que el anterior.
@seaculorum Bueno en el caso del WH1 y el WH2, el mapa del inmortal empires si se paree algo.

Pero en el inmortal empires 2, el mapa del WH3 no lo veo por ningun lado.
Mira este es el mapa del WH3:
Imagen


Y este es el mapa del Inmortal empires 2 (que si veo las partes del WH1 y del WH2) no veo el WH3 por ningun lado :-? :
Imagen
@NaN

Está en parte, lo que pasa que en Warhammer 3 está deformado por estar mas centrado en el polo norte, supongo que se tomaron la libertad para que encajase todo.

Fíjate las montañas Vanaheim, que es la península de arriba, como está en los dos lados, pero una va hacia abajo y la otra está como hacia arriba, como si lo vieses desde el punto de mirarle la "coronilla" al planeta.

Aún así son diferentes en muchas partes vaya, pero es mas "real" (no deja ser sacado de un juego ficticio XD) la de Mortal Empires que el de Warhammer 3 que han tenido que meter al norte hasta los reinos de los demonios y encajarlo todo como han podido.

Imagen


Este sería el mapa "real", como ves no hay por donde coger que Cathay esté tan cerca, luego Ulthuan, que es la isla del centro, mira lo lejos que anda de Viejo Mundo (Warhammer 1) mientras que en Total War poco mas y llegas a nado. En Warhammer 2 queda justo encima de Arabia, la van moviendo conforme les da la gana [carcajad]
También hay que entender que hay que conseguir un equilibrio en el juego. No aporta nada al jugador tener que gastar 20 turnos (o más) en llegar desde el Viejo Mundo a Ulthuan. Si llegas en 10 o menos, mejor, porque el resto son turnos muertos que no sirven para nada.
Senegio escribió:También hay que entender que hay que conseguir un equilibrio en el juego. No aporta nada al jugador tener que gastar 20 turnos (o más) en llegar desde el Viejo Mundo a Ulthuan. Si llegas en 10 o menos, mejor, porque el resto son turnos muertos que no sirven para nada.


Venia a decir un poco lo mismo, estas escalas ya son masivas de por sí, imaginaos una que respete la realidad. Por el bien del gameplay lo que hacen es curvar y mergear muchas zonas para que al final se vaya concentrando la acción, si no se haría insufrible, al menos con el sistema de juego actual. Y lo único que ocurriría sería como dice el compañero, que tadarías + x turnos en llegar a y sitio. Si hay gente que se le hace interminable las partidas, no me quiero imaginar con algo a esas escalas.
Está claro. En mi primera frase ya lo digo, que se toman la libertad para que encaje todo.

No me parece mal eh, que igual pensáis que lo he dicho por quejarme, era solamente para arrojar luz al compañero.

De todas formas lo de tardar X turnos se puede arreglar haciendo que en el mar interior los barcos tengan el doble o triple de movimiento... pero es que el mapa sería absurdamente grande comiendo unos recursos que no compensa.
Filtraciones traigo¿?

Silvans escribió:Filtraciones traigo¿?


Si, se vienen cositas en agosto, pinta bien. Todo lo de las nuevas mecanicas de los señores del caos.

seaculorum escribió:Está claro. En mi primera frase ya lo digo, que se toman la libertad para que encaje todo.

No me parece mal eh, que igual pensáis que lo he dicho por quejarme, era solamente para arrojar luz al compañero.

De todas formas lo de tardar X turnos se puede arreglar haciendo que en el mar interior los barcos tengan el doble o triple de movimiento... pero es que el mapa sería absurdamente grande comiendo unos recursos que no compensa.

No lo abia pensado, las malformaciones en el mapa para hacerlo mas dinámico y que no te mueras en los trayectos. ratataaaa

He acabado la campaña del WH1 con el Imperio en unos 140 turnos creo recordar, tanto objetivos cortos como largos. Muy épica, lo he disfrutado, si bien he tenido la sensación de que le imperio en el WH! al menos, es flojito flojito. Hay batallas contra el caos que el autoresolve me lo da como victoria holgada y no la consigues ganar si la juegas ni patras. Les haces cosquillas a las tropas.... He investigado y al parecer el autoresolve del WH1 da mucha ventaja a las unidades del imperio por contra en batalla están muy debilitadas.

Aparte de eso y cuatro cosillas sin importancia no he echado mucho en falta muchas mecanicas del WH3 en el WH1, si bien lo de no poder conquistar algunas ciudades, lo de no poder saber si tienes puntos para las distintas instancias de movimiento, cosas menores en las batallas, etc... pero sigue siendo solido y jugable. Ademas de que la respuesta de las unidades me gusta mas en el WH1 que en el WH3.

Ahora me he instalado el WH2 y me ha dejado instalar el inmortal empires DLC. El tema es que voy a jugar primero la campaña del vortex con los elfos oscuros para cambiar un poco. Me he llevado el chasco pues quería jugar con los no muertos pero veo que es DLC de pago, vaya por diezzzz, la duda que tengo, de cara al Inmortal empires 2, el del WH3,hay que comprar las razas tmb o las razas compradas del WH2 te valen en el WH3 inmortal empires? supongo que si, pero es solo para confirmar, al final pillarlo todo completo se sale por un pico [uzi] si bien hay muchas razas que no me interesan mucho.

Pues eso, le dare al WH2 campaña hasta que salga el inmortal empires del WH3 final de agosto. ya os contare por aqui. No tengo mucho tiempo tampoco que e sveranito y hay que disfrutar [toctoc] (ademas de que tengo que trabajar cawento )
NaN escribió:
A la duda que tengo, de cara al Inmortal empires 2, el del WH3,hay que comprar las razas tmb o las razas compradas del WH2 te valen en el WH3 inmortal empires? supongo que si, pero es solo para confirmar, al final pillarlo todo completo se sale por un pico [uzi] si bien hay muchas razas que no me interesan mucho.


Cuando salga Imperios estará en beta por lo cual todo el mundo podrá jugar a todas las razas sin importar que se tenga comprado.
Cuando deje de estar en beta podrás jugar con aquello que hayas comprado en los juegos anteriores, lo que no hayas comprado no podrás utilizarlo.
Conque si quieres reyes funerarios en el 3º previamente lo tendrás que comprar en el 2º juego.
@NaN Has pillado con ganas la saga XD

No te llaman los históricos?
Silvans escribió:
NaN escribió:
A la duda que tengo, de cara al Inmortal empires 2, el del WH3,hay que comprar las razas tmb o las razas compradas del WH2 te valen en el WH3 inmortal empires? supongo que si, pero es solo para confirmar, al final pillarlo todo completo se sale por un pico [uzi] si bien hay muchas razas que no me interesan mucho.


Cuando salga Imperios estará en beta por lo cual todo el mundo podrá jugar a todas las razas sin importar que se tenga comprado.
Cuando deje de estar en beta podrás jugar con aquello que hayas comprado en los juegos anteriores, lo que no hayas comprado no podrás utilizarlo.
Conque si quieres reyes funerarios en el 3º previamente lo tendrás que comprar en el 2º juego.

oye pues no esta mal, en el beta me da tiempo de jugar con las 2/3 razas que me interesan y listo, que estos de CA no son muy rapidos [+risas]

seaculorum escribió:@NaN Has pillado con ganas la saga XD

No te llaman los históricos?

jaja, admito que me esta enganchando la saga. No me pasa muy a menudo, pero de vez en cuando, una vez cada X años hay un juego que me atrapa...y mira ahora le ha tocado a WH.... admito que soy casual jugador de AoS y pinto mis minis, pero nunca habia probado los WH de PC, ha sido a raiz del WH3 del game pass, probarlo y engancharme....pero juego poco(un par de horas de lunes a jueves), lo que pasa es que SOLO juego a WH ahora mismo jaja)

Los historicos....pues hace años compre los TOTAL WAR medieval 1 y 2, en pack deluxe y tal y mas cual. Luego en Steam ille un pack de todos los total war, hasta el shogun. Intente jugar al medieval, varias horas(mas de 12 o 15) y no me convencio en absoluto. Hace unas semanas me lo reinstale para probar y.....no pude con el, muy tosco.....claro, despues del WH3.....
A ver, soy asiduo a juegos retro y tengo muchos juegos en GOG, ademas de sistemas retro, se poner a cada juego en su epoca y en su momento, por ejemplo hace unos años me pase el Might and Magic 1, con lo arcaico de su sistema, un juegazo. Pero con medieval no he podido....

Lamentablemente el resto de periodos historicos no me llaman mucho, shogun y demas.....el de ROMA si que me llama y es posible que le de un tiento en un futuro. [toctoc] pero gracias por el comentario [beer]

Ayer en el WH2 campaña del vortex....con el elfo oscuro Malakia o algo asi....pues no voy bien [+risas] el caso es que he perdido muchísimos turnos haciendo el canguelo por los montes del noroeste, en lugar de ir a por el este que es por donde deberia de haber ido, y ahora estoy ahi con economía hecha una basura y con territorios naranjas y con un amego rata cansino que es mi amego pero me tiene totalmente taponado, y no le puedo toser no solo porque tenemos alianza, sino porque es mas fuerte que yo [+risas]

Creo que voy a re-empezar esa campaña, no llevo muchos turnos pero me lo veo muy cuesta arriba seguir por ese camino....
@NaN

Los controles de los antiguos son lo que son sí y si vienes de los actuales es chocante.

A partir del Rome 2 ya mas o menos son como Warhammer, vamos, los controles y mecánicas que tenemos hoy día.

El 3 Reinos puede que sea un mix de Warhammer e histórico de lo mas interesante, pero claro si no te mola la temática china pues no va a cuajar.

Con controles mas o menos actualizados yo diría que a partir de Empire ya no es tan tosco. De ahí para atrás pues tienes que hacer un esfuerzo XD

Yo pintaba también hace muchos años, Fantasy y 40K... intenté retomar el hobby hace unos años pero que va, poco tiempo y mucho dinero. No lo descarto en un futuro que me relaje un poco más aún así [+risas]

Por cierto, yo tengo un pack con, entre otros, el Medieval II: Total War Collection y Rome: Total War - Collection (viene también el Company of Heroes Complete y el W40K: Dawn of War Collection) Si alguien del hilo está interesado se lo regalo sin ningún problema [oki]
seaculorum escribió:@NaN

Los controles de los antiguos son lo que son sí y si vienes de los actuales es chocante.

A partir del Rome 2 ya mas o menos son como Warhammer, vamos, los controles y mecánicas que tenemos hoy día.

El 3 Reinos puede que sea un mix de Warhammer e histórico de lo mas interesante, pero claro si no te mola la temática china pues no va a cuajar.

Con controles mas o menos actualizados yo diría que a partir de Empire ya no es tan tosco. De ahí para atrás pues tienes que hacer un esfuerzo XD

hummmmmm, he visto en el pass que hay un TOTAL war de Romance of the three kingdoms, pero no lo he tocado pensando que fuese antiguo como el Medieval....entonces tiene controles modernos a los WH2/3? porque la temática Wushu me gusta, de hecho viví muchos años en Taipei y leí varias novelas de este palo, ademas de películas y series. Mi pareja es de HK y a ella por supuesto también le gusta mucho el genero. Pues lo probare a ver, de hecho en el WH3 cathay, aun siendo fantasía, supo adaptar muy bien mucha mitología Wushu.... entiendo que el 3 kingdoms sera histórico claro y no habra dragones [+risas]

Yo pintaba también hace muchos años, Fantasy y 40K... intenté retomar el hobby hace unos años pero que va, poco tiempo y mucho dinero. No lo descarto en un futuro que me relaje un poco más aún así [+risas]

No llevo mucho en el mundo, pero no lo veo caro....o al menos no tan caro como otros hobbies, da muchas horas de entretenimiento por relativamente poco coste.... Lo mas caro son las minis claro, pero siempre hay packs o ofertas...por ejemplo me pille hace poco el pack Dominion del AoS por 75 euros y eso lleva miniaturas para pintar años [+risas]
@NaN

Como es offtopic de abuelo cebolleta lo pongo en spoiler jaja

Empecé cuando estaban las pesetas [+risas] pero el cambio al euro fue un despiporre de precios.

A parte de pintar jugaba con los colegas y bueno, comprar un ejército de 1500 puntos (no se como va ahora, antes era como lo "básico", al menos entre mis amigos, para tener un poco de variedad) era un desembolso... Miniaturas como un gigante (de plomo antes) o un tanque eran +60€, un comandante +30€ (yo jugaba con Khorne y un paladín en juggernaut era una pasta el solo), las escuadras pues eso 35€-45€ dependiendo de caballería o línea... y ya si nos vamos a dragones o personajes legendarios en bichos enormes subía un pico todo, juraria que habían personajes por 120€, y es que estaban hechas en plomo y pesaban un quintal y de ahí el precio entiendo... ahora todo es plástico.

Por eso coleccionaba en Fantasy el ejército de Khorne, requería muchos puntos poner la marca de Khorne y las unidades básicas eran caras de por si, con lo que un ejército de 1500 pts al final era... aún me acuerdo, este era el ejército que yo tenía: 2 unidades de Guerreros, 1 de perros, 1 de caballería de guerreros del caos, 1 carro, 1 gigante, el paladín en juggernaut y ya XD Con lo que comprar eso era "barato" y me pude hacer el ejército con un coste reducido (aún así, a mi edad reunir el dinero para ello me llevo varias navidades y varios cumpleaños XD )

Pero a mi me gustaban los Skaven! XD Y no me hice el ejército porque, como sabrás, tienen un chorro de unidades baratas y claro, en puntos son baratas, pero por ejemplo meter 4 unidades de guerreros de clan era comprar 4 cajas a 35€, el cañón de disformidad, los jezzails, los esclavos, ratas ogro, asesinos, caudillo, etc etc... en un ejército de 1500 pts era un desembolso LOCO que jamás pude permitirme.

Y eso la parte de miniaturas... para pintar pues mas billetes XD pinceles de distintos tipos (esto era lo mas barato) pero cuando yo pintaba no era como ahora, que hay marcas como Vallejo o Game Color y todas estas, en mi tienda de miniaturas/comics solo vendían Citadel... a ¿~3€ el bote? Pues para pintar un ejército, hacer las sombras con tintas, lavados, degradados, iluminación y toda la pesca... tenias que comprar un buen set de pinturas.

Acabé con un ejército de Khorne completo, el que comento (porque era lo que mas jugaba), y casi un ejército de Lobos Espaciales que nunca pude completar por dinero (colmillos largos 35€, Land Raider 80€, Motos 25€, escuadras básicas 35-40€). También tuve una banda de Mordheim y un equipo de Blood Bowl (esto si era barato para las horas de diversión) [carcajad]

Eso era ANTES, ahora no se como es, de AoS no he visto mucho, si que redujeron la cantidad de miniaturas necesarias para las batallas, creo que ahora son mas como escaramuzas rápidas... supongo que para eso, incentivar a la gente a meterse en el mundo y no ahogarlos a base de desembolsos.

Algún día me meteré de nuevo sin duda, y ya con la economía de un adulto las cosas se verán de otra forma XD Y con otra filosofia claro, de pequeño es que querias un ejército completo del tiron... pero es como dices, comprar una caja de inicio + pinturas, ya tienes para muuuucho tiempo de diversión. Pero es que me pilló esto en la edad del pavo [+risas]


EDITO: Ostras perdona, me olvidé de la primera parte del mensaje rememorando mi juventud XD

En el Gamepass te refieres? Pues igual lo han añadido aunque diría que el juego es Total War: Three Kingdoms a secas (así me sale en steam).

Si es el Three Kingdoms y no ninguna especie de spinoff o cosa rara, pues pruébalo, el juego salió entre Warhammer 2 y Warhammer 3, es un título de la saga "gorda", no es de los que llevan la coletilla "Saga" que son menores (Troya y Thrones of Britannia por ejemplo).

El 3 reinos trata sobre eso, la batalla de los 3 reinos que es un romance famoso de aquellas tierra, con Cao Cao o Lü Bu entre otros, no hay animales fantásticos ni nada, pero tienes 2 modos:

- El modo Romance: Los heroes/generales son como en Warhammer o como en un Musou o algo así, vamos que el general tiene mucha vida y contra las unidades básicas es una picadora de carne... luego contra otros personajes legendarios pues tienen duelos con un sistema piedra/papel/tijera. Es muy curioso.

- El modo histórico: Los generales no son dioses, son unidades como las demás y es un estilo mas eso, histórico, quitando todo el romance que pueda haber detrás.

Tiene una diplomacia muy buena, las mejoras de WH3 pues vienen de ahí, además innova con otras cosas como la composición de ejércitos, los generales y demás... y si te gusta la ambientación (el mapa es precioso, si viviste por allí y demás seguro que te gusta) pues vamos, poco margen de error.

___

Luego estan esos juegos que ellos titulan con Total War SAGA... son versiones mas pequeñas que los títuulos "grandes" por así decir. Los últimos son el Troya Thrones of Britannia que también salieron hace no mucho.

Troya centrado en la Odisea, la batalla de Troya, Ulises, Aquiles y toda la pesca... inspirado totalmente en el modo Romance del Tres Reinos pero en la ambientación esa.

Thrones of Britannia es "nuevo" también, aunque este es mas de corte histórico, centrado en las invasiones vikingas de Britania.

Todos estos son Post Warhammer 2, así que están actualizados.
Reworks gratuitos para los Condes Vampiros, Hombres Lagarto, Norsca y Elfos Oscuros

https://www.totalwar.com/blog/twwh3-ie-race-updates/

Y para señores legendarios específicos

https://www.totalwar.com/blog/tww3-ie-d ... -factions/

No son los rework tochos tochos de otras veces, que suelen venir siempre acompañados de un DLC de la temática, pero se agradecen
@seaculorum gracias por compartir experiencias.
A mi en los 90 el hobby no me pillo, no lo veia interresante, de hecho no me gustaban las figuritas, al ser de metal, cierto que tenian peso, pero las veo o las veia con peor definicion.

Los precios que pones de antaño...se parecen a los precios de ahora. 30-40 euros por packs de tropas y 100 y pico heroes o monstruos o movidas. Eso si, ahora es plastico y antes era metal, supongo que en materia prima si han ganado. [+risas]

A ver, no quiero decir que no este caro, pero es que el mercado de las miniaturas fuera de Warhammer tambien son carisimas. Hace poco hubo una feria en Eindhoven de minis y modelos, y flipe con los precios de las empresas pequeñas. Tienes muchas minis muy chulas, pero en resinas guarrindongas(creo que usan casting) llenas de imperfecciones y que cobran 60 o 90 euros. [flipa] las de WH aparte de lineas de molde, son perfectas.
Mi hermano le compra el imperial asault, que tmb llena minis en resina guarra y los minis estan llenos de imperfecciones ademas de que AT-AT no le entra la pistola, porque la tolerancia de las resinas es horrible [+risas]

Pero sigo pensando que lo que pagas para lo que obtienes, no es caro, a ver, es posible que fuera mas barato antes, pero no lo veo inaccesible.


gracias también por el cable con el Total war basado en el romance de los 3 reinos. Es curioso que esos personajes (Cao Cao, Lu Bu, etc...) los he jugado en los dinasty warriors en la XBOX tocha hace siglos, me encantaban esos juegos [+risas] El problema es que me veo muy metido en la saga WH ahora mismo y con la salida de IE no me veo jugando a otra cosa, pero lo pongo como futurible [toctoc]

Sigo dando andanzas con los elfos oscuros en la campaña del vortex. Voy bastante bien y creo que podre ganar la campaña, no obstante cosillas a destacar:
-Hay una facción de elfos oscuros que se me ha enquistado en la zona del principio con la que no me deja hacer confederación, y tiene varias ciudades que me faltan para completar provincias cawento . He mirado y el motivo por el que no dejan hacer confederación es por no tener el DLC de esa raza, Har Ganeth se llama. De modo que tendre que conquistarlos, pero claro, son aliados con 240puntos de amigo mayoral del alma. Como los conquisto de forma sutil? he pensado en darles objetivos duros de roer para que se debiliten, pero al final han acabado conquistando terrenos [facepalm]
-Sigo teniendo relativos problemas con las unidades de los elfos oscuros, no veo una unidad mele buena. Alguna recomendacion? Las unidades del principio, con escudito y lanza o espada, son muy debiles y ya en este estado, se mas meriendan sin problemas. Los spades estos que son mezcla de rango y melee, son muy flojitos como mele, aun la de greatsword son muy flojos en melee. Luego con caballeria, no veo una caballería fuerte, casi todas o son débiles o tienen el rampage ese de las narices que se vuelven locas a la mínima de cambio. He visto videos de internet pero la mayoria sugieren unidades que estan en el DLC que no tengo.

Lo cual me lleva a pensar, @Senegio esto de los re-work que estan haciendo a las razas y facciones, afecta al DLC? es decir, si tu te pillas el DLC de una faccion y la cambian, el DLC tmb se actualiza de cara al IE2? porque seria una jodienda comprarse el pack de elfos oscuros del WH2 y luego tener que comprarlo otra vez en el WH3..... lo digo porque los packs de Sangre, son independientes para cada juego cawento

gracias a todos!
@NaN

Las miniaturas de antes tenían menos definición, y las de plomo mas de una vez a alguien se le escapaba de las manos y te quedaba una bonita tortilla de plomo XD Tampoco era muy práctico.

Yo empecé con W40K en el 98-99 y lo primero que compré fue un kit de pinturas de inicio, que las miniaturas eran antiguas y muy feas... con eso me tiré bastante tiempo y ya me dio mas fuerte a raíz de la 3ª generación que salieron no se si 2000 o 2001. Las miniaturas pegaron un cambio importante estéticamente y ya me enganché. Luego di el salto al Fantasy, que el Caos se modificó (las antiguas era feas con avaricia) y las nuevas ya tienen ese aspecto de vikingos fantásticos.

Pero si, comparando con otros hobbies, mismamente tener un buen PC para jugar a todo a tope de calidad, se va de precio... comparado con eso Warhammer es ultrabarato. [+risas]


Con Warhammer es que tienes para mucho tiempo [carcajad]

Han dado en el clavo con esta saga y se nota. Hay gente que no le gusta, pero no quita que haya sido un exitazo.

Con los elfos oscuros no puedo ayudarte, me pasé el juego con skaven, hombres lagarto, reyes funerarios y ya por último, con mucha reticencia, altos elfos (no me caen bien los elfos XD)
Ya se sabe el precio del DLC de los campeones del caos 16 pavos sin descuento, a tiene un 10% se queda en 14,39
https://store.steampowered.com/app/1142 ... AMMER_III/
Pues comprado, a ver si empiezo a darle en octubre al juego [+risas]
No han arreglado el juego y ya están vendiendo un DLC. Son unos jetas de cuidado. Lo va a comprar su p madre. Estoy de muy mala ostia con CA.

Ya he leído comentarios oficiales que cuando salga imperios va a haber problemas con la corrupción, que son conscientes y se arreglará con el tiempo, ya andan diciendo que si imperios va a ser beta y que hay que dar tiempo a que sea estable, pero para desarrollar dlcs y cobrarlos bien que corren.

Enserio cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero me parece de unos jetas de la ostia sacar un DLC de pago cuando no han arreglado el juego, y mira que el caos mola eh, pero no pienso darles un duro más hasta que el juego no esté bien.

si lo hacen es porque saben que la gente va a comprar, al final tenemos lo que nos merecemos
Mira que soy de pillar los dlcs en cuanto salen, pero entre que cuando terminé la campaña de Katarin el juego no me dio pie a jugar mas (por todos los errores), y que el parche de immortal empires va venir en modo beta, mi dinero por este dlc no lo van a ver hasta pasado un tiempo, y es una pena porque me encantan los lores legendarios que trae (Valkia [amor] [amor] ), pero necesitan que el juego remonte y quedé como el juego definitivo con los 3 juegos unificados del que tanto presumían.
The_Reaper escribió:No han arreglado el juego y ya están vendiendo un DLC. Son unos jetas de cuidado. Lo va a comprar su p madre. Estoy de muy mala ostia con CA.

Ya he leído comentarios oficiales que cuando salga imperios va a haber problemas con la corrupción, que son conscientes y se arreglará con el tiempo, ya andan diciendo que si imperios va a ser beta y que hay que dar tiempo a que sea estable, pero para desarrollar dlcs y cobrarlos bien que corren.

Enserio cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero me parece de unos jetas de la ostia sacar un DLC de pago cuando no han arreglado el juego, y mira que el caos mola eh, pero no pienso darles un duro más hasta que el juego no esté bien.

si lo hacen es porque saben que la gente va a comprar, al final tenemos lo que nos merecemos


Pero aún sigue teniendo problemas el juego? Yo lo dejé aparcado desde el lanzamiento pero he visto que han sacado 3 updates "grandes" (1.1 ,1.2 y 1.3), y algunos hotfix pequeños y entre todos supuestamente arreglaban muchas cosas.

Respecto a la salida de DLC no lo veo mal, una empresa así siempre tienen varios equipos y tendrán uno enfocado a DLC que seguirán trabajando aunque el juego vaya mal, ya que por su parte tendrán otro equipo enfocado a errores y balanceos.

Un saludo!
Yo tengo el 1, lo jugué un poco y no me terminó de enganchar. Y eso que el Warhammer Fantasy me flipa.

Y ya ahí me he quedado hasta que saquen una edición tocha con todo el contenido a buen precio. [pos eso]
Y ya lo volveré a probar. Que yo creo que esto me tiene que enganchar si o si.


Ya han enseñado el DLC más sobrevalorado de la historia de los Total War. El del 2 lo regalaron si tenías el del 1 (¿no?) pero de momento no han dicho nada de este
Senegio escribió:


Ya han enseñado el DLC más sobrevalorado de la historia de los Total War. El del 2 lo regalaron si tenías el del 1 (¿no?) pero de momento no han dicho nada de este

En efecto, lo era....
Total War™: WARHAMMER® II – Sangre para el Dios de la Sangre

ATENCIÓN: Este pack de efectos es gratuito para los jugadores que hayan adquirido Sangre para el Dios de la Sangre para el juego Total War: WARHAMMER original.


Espero que este tambien sea gratis....
@Tzopo Yo no lo quiero ni gratis, lo activé unos días en el 2 y me sigue pareciendo la misma basura que en el 1 [+risas]

Pero si no han dicho nada... veremos porque todavía no está en la tienda de Steam
Senegio escribió:@Tzopo Yo no lo quiero ni gratis, lo activé unos días en el 2 y me sigue pareciendo la misma basura que en el 1 [+risas]

Pero si no han dicho nada... veremos porque todavía no está en la tienda de Steam

Basura no se, pero quemar recursos y reducir rendimiento lo hacia de lujo [carcajad]
El dlc de sangre dijeron que sería gratis para los que ya lo tuviésemos de juegos anteriores, igualmente al igual que @Senegio no lo quiero ni regalado [+risas]
Pues yo voy a poner la nota discordante, para mi el dlc de sangre siempre ha sido una motivación, más que una cosa que despreciar. Es cierto que en los warhammer y el Troya es muy exagerado y caricaturesco. Pero vamos, en el shogun 2, rome 2, attila, thrones of britania, THREE KINGDOMS, les sentó muy bien, tema decapitaciones, desmembramientos.....no se, creo que le da un toque mucho mejor que no tenerlo. Y coñe, siempre está la opción de no comprarlo o no ponerlo a quien no le guste.
@mitridates No le veo ninguna gracia a ver a absolutamente todas las unidades de los ejércitos cubiertas de una capa roja a nada que se rocen en un combate.

No se deja apreciar el trabajazo que hacen con los detalles de las armaduras hasta el punto de que no serías capaz de distinguir unidades humanas unas de otras porque como no ves la armadura todas parecen iguales.

Y luego los desmembramientos son exageradísimos, que reciben un flechazo y los parten por la mitad [+risas]. Por suerte se puede activar y desactivar pero en Warhammer nunca he visto el sentido a esa "necesidad" de activar este DLC, que como digo se carga buena parte de los detalles del juego
una duda,he visto que el dlc de el cazador y la bestia ( https://store.steampowered.com/app/1074 ... The_Beast/ ) añade algunas unidades como por ejemplo los razordon

mi pregunta es, si juego con otro lord, oxyotl por ejemplo, podría usar los razordones? o es exclusivo del lord del DLC


@prueba_hola No me acuerdo pero yo diría que no porque si no recuerdo mal hay unidades exclusivas de ciertos señores legendarios de DLCs
Senegio escribió: @prueba_hola No me acuerdo pero yo diría que no porque si no recuerdo mal hay unidades exclusivas de ciertos señores legendarios de DLCs


Creo que solo existe el caso de Alith Anar y los maestros sombrios.
@sabran ¿No tenía Eltharion unidades exclusivas? Pero vamos, no es lo habitual pero yo creo que 1-2 unidades eran exclusivas cada DLC, pero lo mismo me equivoco después de tanto tiempo y siendo algo en lo que nunca me he fijado demasiado porque me da igual jaja
Senegio escribió:@sabran ¿No tenía Eltharion unidades exclusivas? Pero vamos, no es lo habitual pero yo creo que 1-2 unidades eran exclusivas cada DLC, pero lo mismo me equivoco después de tanto tiempo y siendo algo en lo que nunca me he fijado demasiado porque me da igual jaja


Cierto, tiene bastantes Eltharion de manera unica. Ni me acordaba.
@prueba_hola Me he instalado el juego para mirarlo y sí se puede

Imagen
Senegio escribió:@prueba_hola Me he instalado el juego para mirarlo y sí se puede

Imagen

yeeeeeeeeeeah, muchiiiisiimaa gracias!!!!!

genial!!!!!!

pues me lo pillo de cabeza y en septiembre cuando vuelva a casa, a jugar!!!!!
Me he comprado el double pack (TW1 y TW2) en la microsoft store es necesario descargar los 2 juegos para el inmortals o no hace falta?
@Sylvaritan nope, solo el segundo [fumando]

PD: Lo que no se es si ese pack incluye los tropecientos dlcs o no, si no, no tendras acceso a las facciones/señores de estos dlc (tanto del uno como del dos).
Dudas dudas dudas

Soy total novato en los Total War, he visto muchos vídeos y estoy jugando la campaña del vórtice con el enano Thorin
Ni que decir que es mi primera campaña, aunque la he empezado 4-5 veces por errores gordos iniciales. Digamos que ahora voy mejor, entiendo más el juego y he pasado un punto que no quiero empezar la campaña a no ser que se vaya a pique y por ahora va bien...o eso creo.

Dudas tengo muchas pero bueno, las principales por ahora es que subiendo habilidades veo que le puedo poner a Thorin el Yunque rúnico como montura, pero me sorprende lo que le bajan las estadísticas si va subido en él,¿ aunque le bajen mucho es rentable ir con el yunque?
Y tengo la economía bien, ingreso unos 2600 por turno, que digo yo estará bien, y el crecimiento en las 4 regiones que tengo es bueno. Ahí os dejo otra pregunta:
- ¿Es bueno colocar murallas en todos los asentamientos? ¿sólo en las capitales? o ¿únicamente en aquellas zonas que puedan ser atacadas?, los asentamientos de 4 casillas gastar 1 en la muralla es muy doloroso

Ahora mismo tengo dos ejécitos uno con Thorin y otro con un guerrero que me ha salido, el señor rúnico que llevas al principio lo tengo rulando por el mapa por ahora, aunque me gusta que vaya con Thorin por que juntos meten mucho. La pregunta es ¿ en cuanto pueda reclutar un señor del clan lo hago y lo llevo por el mapa de investigador/hostigador y demás no? o es mejor meterlo en un ejército o... En 3-4 turnos podré hacerlo

Por ahora ahí vamos, ajunque en este último turno me ha salido en el centro una horda y un clan Skaven potente...se empezará a torcer esto [360º] [360º]
Tzopo escribió:@Sylvaritan nope, solo el segundo [fumando]

PD: Lo que no se es si ese pack incluye los tropecientos dlcs o no, si no, no tendras acceso a las facciones/señores de estos dlc (tanto del uno como del dos).


Y cuando salgan los mortal empires en el TW3 entiendo que solo con este ultimo instalado funcionara todo no? [tadoramo]
@Sylvaritan Sip, con tenerlos en la biblioteca es suficiente :)
@Kaen a ver, voy a intentar contestarte, pero es cómo lo hago yo, que hay mil formas de jugar jeje

- Lo de la montura, normalmente sí se la pongo al personaje, excepto la campaña que estoy jugando actualmente (con hombres bestia), porque me bajaba bastante las stats del personaje principal, pero vaya, el resto la tienen puesta,le pones atributos de carga y se nota.

- Murallas en todas las ciudades fronterizas, conforme vayas ganando otras provincias las quitas y construyes los que necesites, así es más fácil repeler ataques.

- yo no uso héroes para hostigar,siempre los llevo en un ejército, en las batallas se notan mucho cuando tienen un rango alto.

Ya te digo, habrá otras formas de jugar, yo juego en difícil/difícil y así me cuesta arrancar, pero a la que resisto un poco me hago con el mapa xD

Un saludo!
Tzopo escribió:@Sylvaritan Sip, con tenerlos en la biblioteca es suficiente :)

Yo entendí que para tener la expansión de Inmortal Empires, había que tener los Warhammer I, y II aparte del III.

Si sólo hay que tener el Warhammer III, le meteré buenos vicios.
@morrisong Hay que tener los 3 comprados pero instalado sólo el tercero
5855 respuestas