[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Buenas,

Para los que lo tengáis pre-comprado en Cdkeys, ya se puede solicitar la clave. Estos días atrás decía siempre que hasta el 17 no la daban, pero a mí me ha dejado hace un rato [sonrisa] [sonrisa]
Senegio escribió:@Tacramir Attila es difícil, quizá el Total War más complicado de todos. Es más asequible empezar por Rome II pero en cualquier caso algo escribí yo en su día (más corto y menos detallado que en Warhammer)

hilo_hilo-oficial-total-war-attila_2039869_s200#p1741273806

(Ese post y el siguiente mío a ese unos mensajes más abajo)

Warhammer, por otro lado, es de los Total War más fáciles. Se nota cuál fue el enfoque con esta saga y a quién iba dirigida. Pero les salió bien


Le echo un ojo, muchas gracias
Precomprada la limited edition en Game, que con el saldo que tenía y 5€ que dande regalo se me ha quedadoen 37 y poco...qué ganas ya
Vaya iba a pillar al final la limited en Fnac y por ir dejándolo para luego.. ya ha entrado en el tramo que "agotan" el producto de la web xD.

Saludos!
compre el fin de semana en eneba el total war warhammer 3, y aun no me han enviado el código.


los que lo habeis comprado por eneba ya os lo han enviado??'


un salu2!!!
Buenas, quería haceros una pregunta, solo he jugado al total war rome 2, y ahora con gamepass tendré acceso a warhammer 3, sin haber jugado al 1 y al 2, podré disfrutar del modo campaña? son historias independientes? aunque supongo que para jugar batallas online si que lo podré disfrutar.
@stojakovic Son independientes pero se disfruta más teniendo los 3, porque en unos meses meterán una campaña conjunta que unirá todos. Y en el multijugador no sé cómo irá si sólo tienes una entrega pero supongo que no podrás jugar con las razas del 1 y del 2.

Pero bueno, como lo tienes en el Game Pass lo pruebas y si te mola en las ofertas te vas pillando los otros (y los DLCs). Lo que es importante es que no vale tener el 1 en Steam y el 3 en Game Pass, tienes que tenerlos todos en la misma tienda o no te los detecta
@Wendersnaven

Espacio requerido en disco 112,58Gb [looco] [looco]
seaculorum escribió:@Wendersnaven

Espacio requerido en disco 112,58Gb [looco] [looco]

Si bueno, pero luego cuando das a la precarga son 65 gb, que ya me parece bastante exagerado.
Yo esperando a Amazon el jueves

Imagen
@Medu75

Descargarlo lo hago una vez, mantenerlo en el disco lo mismo son años XD

Pero bueno es lo que hay, mirando el Warhammer 1 y 2: 30 y pico y 60 y pico respectivamente.
seaculorum escribió:@Medu75

Descargarlo lo hago una vez, mantenerlo en el disco lo mismo son años XD

Pero bueno es lo que hay, mirando el Warhammer 1 y 2: 30 y pico y 60 y pico respectivamente.

Yo igual, lo único que luego quité una vez el 2 y cuando he vuelto a instalar e intentar arrancar no me funcionaba el launcher de total war XD , ya solucionado, pero vaya tela, está visto que estos los instalamos y ahí tienen que quedar a perpetuidad para nuestro disfrute.
Con más o menos igualar las 550 horas que le metí al 2 me conformo ya y eso que tengo pendiente la campaña de Taurox.
xulomago escribió:compre el fin de semana en eneba el total war warhammer 3, y aun no me han enviado el código.


los que lo habeis comprado por eneba ya os lo han enviado??'


un salu2!!!


Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero me quedo mas tranquilo jaja, que yo tambien lo compre en ENEBA y aun no recibi nada [looco] [looco]
@Medu75

Le das al multijugador? Tengo una duda un poco chorra: la configuración de unidades (tamaño) es predefinido o cada uno usa la que quiere y el juego se encarga de mostrar a cada uno su configuración?

Es una tonteria, pero me surge la duda si en campeonatos hay una ley no escrita o algo por tema rendimiento y tal... :-?
Juego precargado!!!! El jueves ya será que desempaquete e instale ratataaaa
fitydon escribió:
xulomago escribió:compre el fin de semana en eneba el total war warhammer 3, y aun no me han enviado el código.


los que lo habeis comprado por eneba ya os lo han enviado??'


un salu2!!!


Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero me quedo mas tranquilo jaja, que yo tambien lo compre en ENEBA y aun no recibi nada [looco] [looco]


Yo lo compre en Instant Gaming y tampoco la he recibido [snif]
Senegio escribió:Yo esperando a Amazon el jueves

Imagen


Estoy igual :Ð
Ishael escribió:
Senegio escribió:Yo esperando a Amazon el jueves

Imagen


Estoy igual :Ð

Otro por aqui suspirando por amazon [ayay]
colinero escribió:
fitydon escribió:
xulomago escribió:compre el fin de semana en eneba el total war warhammer 3, y aun no me han enviado el código.


los que lo habeis comprado por eneba ya os lo han enviado??'


un salu2!!!


Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero me quedo mas tranquilo jaja, que yo tambien lo compre en ENEBA y aun no recibi nada [looco] [looco]


Yo lo compre en Instant Gaming y tampoco la he recibido [snif]



Otro por aqui esperando a Instant Gaming. [mamaaaaa]
Wallygar escribió:Precomprada la limited edition en Game, que con el saldo que tenía y 5€ que dande regalo se me ha quedadoen 37 y poco...qué ganas ya


Buenas, he estado mirando por la web y no veo el juego, lo compraste fisico u online?

Gracias
@Tacramir lo compré online, me ha costado encontrar el enlace pero aquí lo tienes

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... ION/187074

Aunque veo que ahora no deja comprar, sólo solicitar un aviso

Un saludo
He visto que el juego pide 120 GB para su instalación, pero, ¿sabéis cuanto ocupa realmente después de instalarse?.
Solamente tengo 120 GB disponibles en mi disco duro sin posibilidad de aumentarlo :( .
Gracias :)
@nadons Hasta que no salga no se podrá saber. El problema es que algunos juegos suelen pedir de espacio lo que ocupa descargarlo + lo que ocupa instalarlo, y cuando se termina de instalar te borra la descarga.

No sé si será el caso de Warhammer III, o si lo será pero sólo para precargas o sólo en alguna tienda (por ejemplo desde el Game Pass).
Dracarys escribió:Me acaba de llegar desde Amazon [amor]

Imagen


A mi me llega mañana entre las 13:00 y las 23:00 cawento
Wallygar escribió:@Tacramir lo compré online, me ha costado encontrar el enlace pero aquí lo tienes

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... ION/187074

Aunque veo que ahora no deja comprar, sólo solicitar un aviso

Un saludo

Ese vi también pero si, aparece como agotado
@Tacramir lo teneis en amazon con entrega mañana https://www.amazon.es/Total-War-Warhamm ... C85&sr=8-1
Por si buscais esa edicion.
new30 escribió:@Tacramir lo teneis en amazon con entrega mañana https://www.amazon.es/Total-War-Warhamm ... C85&sr=8-1
Por si buscais esa edicion.


Gracias, pero quería aprovechar, como el compañero, 11€ de los puntos que tengo en game.

Saludos
Dracarys escribió:Me acaba de llegar desde Amazon [amor]

Imagen


Pues yo:

Imagen

Factores externos para inmediatamente después decir que el cliente ha pedido cambiar la cita cawento
Ya tengo el codigo por Instant Gaming¡¡¡¡ Precargando¡¡¡¡ Gracias a los Dioses del Caos¡¡¡ [sonrisa]

Cada vez que veo un video me gusta mas, a ver que tal, las mecanicas han cambiado mucho.

Saludos
@Dracarys Viene con DVD o es caja vacía con código? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dracarys Viene con DVD o es caja vacía con código? xD.

Saludos!

caja vacía con código
new30 escribió:@Tacramir lo teneis en amazon con entrega mañana https://www.amazon.es/Total-War-Warhamm ... C85&sr=8-1
Por si buscais esa edicion.


El codigo que dan es de Steam verdad? perdon si suena tonta la pregunta pero jamas he comprado en amazon juegos de PC. [angelito]

Porque si me confirmas que es de Steam voy de cabeza a pillarlo, muy guapa la caja de recuerdo. [beer]
Swanky escribió:
new30 escribió:@Tacramir lo teneis en amazon con entrega mañana https://www.amazon.es/Total-War-Warhamm ... C85&sr=8-1
Por si buscais esa edicion.


El codigo que dan es de Steam verdad? perdon si suena tonta la pregunta pero jamas he comprado en amazon juegos de PC. [angelito]

Porque si me confirmas que es de Steam voy de cabeza a pillarlo, muy guapa la caja de recuerdo. [beer]


El juego es clave de Steam sí.
Precargando con clave desde instant gaming, y al canjearlo en steam sale que es la pre-purchase edition [beer]
asi que imagino que sí vendra el dlc que daban gratis por la precompra del juego.
Se nota mucho la diferencia entre instalarlo en el HD o el SSD? (osea ya se que normalmente se suele notar, pero dependiendo de los juegos mas o menos xD). Lo he tenido que instalar en el HD por que los SSD los tengo ocupados y ahora mismo no puedo quitar nada a no ser que reordene unas cuantas cosas (que no me apetece xD).

Saludos!
Dracarys escribió:Me acaba de llegar desde Amazon [amor]

Imagen


Eh eh eh

Eso son favoritismos...
@Lord Duke en este tipo de juego concretamente muchísimo. Ya que cada batalla que tengas por el mapa es pantalla de carga, y como te mole hacer las batallas manuales te vas a tirar bastante tiempo en pantallas de carga...

Yo lo tuve en hdd hace tiempo, pero perdía tanto tiempo cuando quería jugar batallas manuales que lo cambie. Directamente es otro mundo.

Quizá si decides jugar mas batallas en automático que manuales pues no lo notaras tanto, cada uno como mas le guste jugar pero te recomendaría muchísimo ssd
@Swanky Pues ahora que lo dices... necesito un nuevo SSD como pese 120GB
Swanky escribió:@Lord Duke en este tipo de juego concretamente muchísimo. Ya que cada batalla que tengas por el mapa es pantalla de carga, y como te mole hacer las batallas manuales te vas a tirar bastante tiempo en pantallas de carga...

Yo lo tuve en hdd hace tiempo, pero perdía tanto tiempo cuando quería jugar batallas manuales que lo cambie. Directamente es otro mundo.

Quizá si decides jugar mas batallas en automático que manuales pues no lo notaras tanto, cada uno como mas le guste jugar pero te recomendaría muchísimo ssd


Es verdad no había caido que este juego tiene bastantes pantallas de carga con las batallas. Bueno pues nada mañana a la mañana tendré que quitar algún juego mas xD

Saludos!
Hola, yo desde el Rome 2 no he jugado a ningún TW, he pillado el gamepass y lo voy a probar porque la verdad tengo ganas de un tw.
a mi me siguen sin mandar de eneba la clave

https://ibb.co/mSd6tFf
Se em atragantan los Total War. Ya lo intenté con alguno, y es que se me hacen muy complicados, y no termino de entenderlo del todo. No soy el mejor jugador de estrategia del mundo, pero creo que esta saga es poco amigable con los nuevos. Y quiero que me guste, especialmente esta subsaga de Total War. Yo me compré el primero, le eché unas 10 horas, hasta que llegó un momento en el que simplemente me fundieron, ya que claramente no estaba haciendo algo bien. En fin, no sé, ¿podéis darme un consejo o algo para un novato en esta saga? Otros con los que lo he intentado han sido con Three Kingdoms y Shogun 2, pero con esos se me dio peor aun.

P.D.: qué flipada de imágenes ponen de screenshots del 3:

Imagen

Imagen
seaculorum escribió:@Medu75

Le das al multijugador? Tengo una duda un poco chorra: la configuración de unidades (tamaño) es predefinido o cada uno usa la que quiere y el juego se encarga de mostrar a cada uno su configuración?

Es una tonteria, pero me surge la duda si en campeonatos hay una ley no escrita o algo por tema rendimiento y tal... :-?

No, no juego en multijugador, en el 1 si jugué algo, pero el dos jugué todo campañas, me viciaba tanto la del vórtice que me la iba haciendo con todos y los DLC me encantaron, tengo todos, no te puedo ayudar ahí mucho.
A los que lo tenian en Eneba, ya me ha llegado el codigo ( y al menos el mio , trae lo de los ogros ) .

A disfrutar!.

pd: una duda que tengo desde el warhammer 2.

Hay alguna diferencia entre jugar una campaña en mortal empires con una raza del 1, o jugar al 1 ?
@GordonFreeman Piensa que esas 10 primeras horas de juego que le has echado son el equivalente a 40 minutos en cualquier otro juego...una perfilada rápida.

Yo, hace un par de años cuando inicie en el TW Warhammer estaba muy perdido y encontré que parte de mis problemas en las campañas era por descuidar los objetivos principales y dejar que me abrumara el resto de gestión.

Se le sumaba que no entendía las mecánicas de las facciones y no las aprovechaba porque me faltaba conocimiento técnico y general. Junto con el mapa, que tambien hay que conocer quien tienes al lado y con quien puedes hacer diplomacia y demas...

No siempre es: ale empieza a conquistar y peleate con todos.

Yo ademas cuando empecé no tenia conocimientos de ningun TW y claro hay una base que cuando empecé en el II no te explican:

-No sabia como funcionaban los asedios y los ataque siempre eran fallidos porque mis unidades llegaban muertas a las murallas.
-No sabia como iba el sistema de piedra-papel-tijera de las unidades
-No sabia qué y cómo funcionaban los agentes
-No sabia leer la interfaz y buscar que me beneficia en los asentamientos.
-No sabia que gestionar la diplomacia fuera clave en según que facciones
-No invertía en defensas y mejora de la guarnición en la campaña
-Me agobiaban algunas mecanicas como la de los acertijos o la corrupcion y los skaven (no me gustan especialmente)


Y todo esto hacia que no me diera cuenta de los objetivos "principales"

En resumen, el conjunto de todos esos detalles hay que tenerlos claros antes de nada. Luego lo de las batallas es mecanico y se va teniendo maña con el tiempo.
@GordonFreeman hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410






"El paquete todavía puede llegar el hoy
Estamos trabajando para que el paquete se vuelva a poner en tránsito. Consulta más tarde para obtener más información de entrega."

Mira que nunca he tenido problemas con Amazon pero estaría bueno que justo lo tenga con Warhammer III con las ganas que tengo jaja
fitydon escribió:Hay alguna diferencia entre jugar una campaña en mortal empires con una raza del 1, o jugar al 1 ?

La unica diferencia es que en mortal empires tienes todos los mapas y facciones, en cambio en el 1 solo los del 1. En lo demas, jugablemente, es lo mismo (bueno, con las updates puede que las facciones del 1 hayan sufrido algunos cambios, como los silvanos)
5855 respuestas