[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Bueno pues creo que finalmente jugaré la campaña con Kislev. Los osos molan mil!
Hay un lord legendario Boris Ursus que hay que desbloquear, incluso para jugarlo en batallas multi etc.. hay que desbloquearlo, y mola mucho el personaje.
Pongo en spoiler como se consigue por si hay gente que no quiere saber nada.

Para desbloquearlo
hay que jugar la camapaña de kislev con cualquiera de los dos señores legendarios (Kostaltyn o Zarina) y poseer al menos durante 10 turnos los asentamientos: Praag, Kislev y Erengrado


Así doy tiempo a que saquen el DLC de sangre, y cuabndo ya esté el DLC de sangre, entonces ya habrá sangre para el dios de la sangre y cráneos para el trono de cráneos.

Joder que salga ya el juego!!
@The_Reaper El DLC de la sangre es una basura que pone todas las texturas en rojo y no aporta nada

Imagen
Yo tambien pienso que a este TWW 3 le van a dar apoyo durante muchos años. Van a meter facciones nuevas por DLC, alguna campaña extra y luego lo ma gordo: unificar los tres juegos. Un mega mapa de campaña con todo. Incluso no descarto que hagan mini "remakes" visuales de los modos campaña del Warhammer 1 y 2 unificando el estilo grafico y ademas metiendo mejoras jugables de entregas posteriores.
Me ha defraudado bastante que ahora las partidas multijugador ranked vayan a ser, sí o sí, el nuevo modo dominación. Si queremos jugar partidas como antes, no nos queda otra que jugar con amigos.
De cara al 3, a los que le habeis dado bastante al 2, soleis jugar con mods ? yo he jugado bastante (campañas y tal) pero no he usado ningun mod y la verdad que si me pongo a mirar por internet me vuelvo loco, recomendais alguno ?
fitydon escribió:De cara al 3, a los que le habeis dado bastante al 2, soleis jugar con mods ? yo he jugado bastante (campañas y tal) pero no he usado ningun mod y la verdad que si me pongo a mirar por internet me vuelvo loco, recomendais alguno ?

Yi te recomiendo mínimo el SFO grinhammer que es un overhaul de todo añade unidades, edificios, mecánicas a las facciones; es un todo en uno. También yo te recomiendo el mod que añade 3 puntos por nivel de héroe. Luego ya los que quieras que hay de todo.
Bueno hace un par de días estuve preguntando dónde podría comprar el TWW y no encontraba un precio "cómodo" pero me di cuenta que lo tengo en epic games ya que Prime Gaming lo estuvo regalando y bueno ando en la primera mision y se ve que es un juegaso para dedicarle tiempo :D vi que también tenía algunos dlc, me recomiendan primero jugar solo con las facciones base del juego o ya con los DLCs?
@JuanMood Juega con lo base, si te mola el juego puedes ir pillando DLCs que te llamen
Cawen yo no tenia pensado pillarlo y me quería esperar a una rebaja pero viendo lo del DLC que luego costara 10€ y el cupón de 10€ de Fnac que se quedaría en 42€ el juego ahora me tienta.. xD

Saludos!
Pues yo he caído al final...tenía pensado jugarlo en gamepass pero nah, esta gente se merece cada € de mi bolsillo xD, acabo de pillar el DLC de la expedición del cazador y macho, cada civilización es un mundo aparte, muy currado
Hola, acabo de comprar el TWW 1 y no he tocado juegos de estrategia desde el Final Fantasy tactics [jaja]

Estoy un poco perdido, llevo 1 hora de juego y tengo problemas para avanzar, he mirado tutoriales, pero siempre se me escapa algo.
¿Me recomendáis algún video-guia para no tener problemas para jugar?
@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.
Senegio escribió:@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.


Me lo he leido por curiosidad y espectacular resumen, ojala haberme leido todo eso cuando empece a jugar xD y no haberme dado de cabezazos con todo.

Vaya yo lo pondria en el primer post porque es muy recomendable para todo el que quiera empezar a jugar o para el que tenga alguna duda.
Yo ya he recibido mi clave para steam del warhammer 3 por cdkeys, lo reserve hará una semana y ya tengo el juego activado, por si alguien tambien lo pillo por ahi que sepa que ya entregan las claves.
voces junior escribió:Yo ya he recibido mi clave para steam del warhammer 3 por cdkeys, lo reserve hará una semana y ya tengo el juego activado, por si alguien tambien lo pillo por ahi que sepa que ya entregan las claves.


Pero el juego aun no se puede jugar no? o ya esta disponible? Por que justo he visto a varios streamer jugando que imagino que seran la típica promo.

Saludos!
Senegio escribió:@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.


menuda currada te pegaste [beer]
Hay alguna web de keys que este vendiendo la preorder y la envie al momento?

Quiero ahorrarme unos eurillos pero no me mola eso de andar esperando a una key hasta el dia de lanzamiento
Lord Duke escribió:
voces junior escribió:Yo ya he recibido mi clave para steam del warhammer 3 por cdkeys, lo reserve hará una semana y ya tengo el juego activado, por si alguien tambien lo pillo por ahi que sepa que ya entregan las claves.


Pero el juego aun no se puede jugar no? o ya esta disponible? Por que justo he visto a varios streamer jugando que imagino que seran la típica promo.

Saludos!

No no, puedes activarlo en steam pero hasta el día 17 nada.
voces junior escribió:
Lord Duke escribió:
voces junior escribió:Yo ya he recibido mi clave para steam del warhammer 3 por cdkeys, lo reserve hará una semana y ya tengo el juego activado, por si alguien tambien lo pillo por ahi que sepa que ya entregan las claves.


Pero el juego aun no se puede jugar no? o ya esta disponible? Por que justo he visto a varios streamer jugando que imagino que seran la típica promo.

Saludos!

No no, puedes activarlo en steam pero hasta el día 17 nada.


Código de DLC extra nada no?

Saludos!
@Lord Duke Yo compré en fanatical hace 10 días y me dieron la key al instante, lo tengo desde entonces en la biblioteca. Al meter la key ya decía que era la prepurchase edition. No sale el DLC por ninguna parte, pero al activar la key se supone que se agrega.
No dan key a parte.

¿Alguno sabe si habrá precarga unos días antes?
The_Reaper escribió:@Lord Duke Yo compré en fanatical hace 10 días y me dieron la key al instante, lo tengo desde entonces en la biblioteca. Al meter la key ya decía que era la prepurchase edition. No sale el DLC por ninguna parte, pero al activar la key se supone que se agrega.
No dan key a parte.

¿Alguno sabe si habrá precarga unos días antes?


Bueno si te pone prepurchase se supone que debería contar. @voces junior A ti también te sale prepurchase?

Saludos!
@Senegio

Un poco de todo, antes empezaba con Bordilleaux, dominaba bien la materia mercantil, tratadoscon otros reinos, pero tenía conflictos tempranos con el reino fronterizo de arriba(REdeye o lyonesse no recuerdo) aunque ganaba las primeras contiendas no conseguía acabar con su reino porque se regeneraban más rápido.
Los tiros van más por ahí: conseguir un reino más fuerte, conocer a los demás reinos, conseguir alianzas y mejores estrategias en el campo de batalla.

Me recomiendan por otra parte, empezar con los enanos que son los más fuertes del juego.

PD: Ah, y gracias de antemano por la guia publicada [beer]
Lord Duke escribió:
The_Reaper escribió:@Lord Duke Yo compré en fanatical hace 10 días y me dieron la key al instante, lo tengo desde entonces en la biblioteca. Al meter la key ya decía que era la prepurchase edition. No sale el DLC por ninguna parte, pero al activar la key se supone que se agrega.
No dan key a parte.

¿Alguno sabe si habrá precarga unos días antes?


Bueno si te pone prepurchase se supone que debería contar. @voces junior A ti también te sale prepurchase?

Saludos!

Si, al activarlo me salia Total war warhammer 3- Prepurchase edition o algo asi. En la biblioteca eso si no me aparece nada, solo el nombre.
Joder menudo hype tengo. Estoy que me muerdo las uñas sabiendo que queda tan poco, encima muchos streamers le llevan dando caña semanas ya...

Evito mirar mucho sobre el tww3 ya que quiero llegar virgen.
De momento le voy dando duro al tww2 y al humankind. ratataaaa
@Swanky Semanas? Hay streamers (partners) que llevan más de un mes ya dándole al juego, les han tenido embargo que no podían emitir más de x horas y a partir de tal fecha etc.. pero hace unas semanas vi uno que se vio en el directo que arrancó el juego desde Steam y llevaba más de 50h jugadas, cuando acababa de empezar a hacer streaming un día o dos antes.

A los streamers partners les han dejado jugar desde hace meses (a versiones previas etc..) para que les ayudaran a testear el juego, dieran ideas etc.. lo que pasa que no lo pueden decir por embargos etc.. aunque uno lo dijo en un directo.

@voces junior las pre purchase todas tienen el dlc, en fanatical que es donde lo he comprado ya pone que prepurchase dan el dlc y si no hasta el x de febrero. No recuerdo si es una semana o 10 días.

En el 2 cuando lo precompre en instant-gaming y me dieron la key el día de salida, (no me dieron la key hasta el mismo día que salió) al activarlo me decía que era la prepurchase y se activó automáticamente Norsca.

Con las no prepurchase imagino que mientras se active dentro de los famosos x días lo darán también. Dudo que den key a parte, porque según dicen es activando dentro de los x días.

Espero que la den a todos los no prepurchase, y no hagan la cerdada cómo hicieron con Norsca, que dijeron que era con pre compra o compra el mismo día de salida y a gente que también lo compró en instant-gaming y otros sitios el mismo día de salida no le dieron Norsca.

No se si recordaréis pero hubo movida con eso, redit y otros sitios ardieron. La respuesta de CA fue que tenía que ser de tiendas oficiales y la gente se quedó sin el DLC.
Creo que habrán aprendido de su error y que esta vez lo harán bien y mientras actives el juego no prepurchase antes de los x días se añadirá automáticamente.
Lo digo porque ya varios usuarios han puesto aquí las respuestas de CA y pone claramente que quienes activen, no dice nada de que tiene que ser Keys de sitios oficiales, que ya me vas a decir si la key es válida como no puede ser oficial, ya que aunque las páginas de key en si no sean oficiales quien les da las Keys tiene que serlo.
Ya lo tengo activado también!!

Que ganas :D
@seaculorum bien!!! Reconoce que al activar y salirte en la biblioteca has tenido la esperanza de que ibas a poder trampear, instalarlo y jugar!!
Lo habéis intentado todos pecadores!!!
(Sí, yo lo he intentado de todas las maneras, a ver si había alguna opción de instalarlo)
@The_Reaper Pos a saber si vuelven a hacer lo de la otra vez, por que tranquilamente pueden decir eso de que es en tiendas especificas xD. En el caso de los Norsca cuando registrabas el juego también ponía Pre-purchase o salía como compra normal?

Saludos!
@Lord Duke Me acuerdo que ponía prepurchase digital EU , lo mismo que me ha puesto al activar esta vez la de fanatical.
Desconozco si los que compraban dia 1 les daban key aparte.
Fue todo muy raro la verdad, pero si no recuerdo mal daban el DLC también el día 1 solo, no como ahora que dicen que son x días, a parte que han respondido a gente diciendo que todos los que activen el juego, no pone letra pequeña ni nada.
Sinceramente no creo que se repita, no ganan nada haciendo la cerdada, pero no lo sé.
@The_Reaper

Hasta que no le di doble click y me salió el mensaje de que aún era pronto no me quedé tranquilo, igual un fallo en Matrix me dejaba entrar XD [looco]

Yo creo que el DLC vendrá... el de los Norsca es que no era un DLC para el propio Warhammer 2, sino que era para Warhammer 1. En este que salga la coletilla Pre-purchase ya me tranquiliza y en la página de Steam tampoco está el DLC de Ogros aún para comprar, así que creo yo que está integrado y con activarlo ya es suficiente.

Pues quizás mi primera partida sea con Ogros, he reducido las opciones a Ogros o Kislev... Khorne mas adelante con la sangre como decíais atrás, además quiero probar la magia y a mi querido Khorne no le gusta demasiado eso.
@seaculorum Yo quería empezar con Khorne o Nurgle, son los que más ganas tengo, pero voy a empezar con Kislev, que también me llaman mucho, los osos molan la ostia, y así desbloqueo el personaje de Kislev bloqueado.
Joder que ganas de catarlo, menos mal que está el lost ark para darle mientras.
La verdad que todas las facciones molan porque son muy diferentes. La campaña que menos pinta tiene de que va a gustarme es la de Catai.
Uff pedido hecho y recibido de fanatical, no puedo esperar y es la primera vez en 5 años que precompro, pero es que merece la pena, es un juego al que al final le echo muchisimas horas...

Se sabe algo de si habrá incluidas las demas facciones aunque no sean jugables? Que pululen sin mas por el mapa aunque sea jajaja

Y visto que se puede ya pre instalar el 15 de febrero ufff jajajaja queda poquisimo
Skylez escribió:Uff pedido hecho y recibido de fanatical, no puedo esperar y es la primera vez en 5 años que precompro, pero es que merece la pena, es un juego al que al final le echo muchisimas horas...

Se sabe algo de si habrá incluidas las demas facciones aunque no sean jugables? Que pululen sin mas por el mapa aunque sea jajaja

Y visto que se puede ya pre instalar el 15 de febrero ufff jajajaja queda poquisimo


El mapa de campaña del 3 creo que solo contiene facciones de las del juego en particular, creo que como mucho me ha parecido ver gente de Norsca, Guerreros del caos y gente del Imperio. Hasta que salga el mapa de Mortal Empires no veremos al resto de razas deambular, o hasta que ocurra como en el del Vortice del 2 y salgan lores legendarios de otras facciones que les de por meter por el mapa de campaña nuevo.
@Kikokage A parte que han comentado los de CA que van a mejorar las facciones del 1 y 2 a nivel de texturas etc..
Kikokage escribió:
Skylez escribió:Uff pedido hecho y recibido de fanatical, no puedo esperar y es la primera vez en 5 años que precompro, pero es que merece la pena, es un juego al que al final le echo muchisimas horas...

Se sabe algo de si habrá incluidas las demas facciones aunque no sean jugables? Que pululen sin mas por el mapa aunque sea jajaja

Y visto que se puede ya pre instalar el 15 de febrero ufff jajajaja queda poquisimo


El mapa de campaña del 3 creo que solo contiene facciones de las del juego en particular, creo que como mucho me ha parecido ver gente de Norsca, Guerreros del caos y gente del Imperio. Hasta que salga el mapa de Mortal Empires no veremos al resto de razas deambular, o hasta que ocurra como en el del Vortice del 2 y salgan lores legendarios de otras facciones que les de por meter por el mapa de campaña nuevo.


Juraría que he visto también a skavens en algún mapa de campaña de un streamer
Swanky escribió:
Kikokage escribió:
Skylez escribió:Uff pedido hecho y recibido de fanatical, no puedo esperar y es la primera vez en 5 años que precompro, pero es que merece la pena, es un juego al que al final le echo muchisimas horas...

Se sabe algo de si habrá incluidas las demas facciones aunque no sean jugables? Que pululen sin mas por el mapa aunque sea jajaja

Y visto que se puede ya pre instalar el 15 de febrero ufff jajajaja queda poquisimo


El mapa de campaña del 3 creo que solo contiene facciones de las del juego en particular, creo que como mucho me ha parecido ver gente de Norsca, Guerreros del caos y gente del Imperio. Hasta que salga el mapa de Mortal Empires no veremos al resto de razas deambular, o hasta que ocurra como en el del Vortice del 2 y salgan lores legendarios de otras facciones que les de por meter por el mapa de campaña nuevo.


Juraría que he visto también a skavens en algún mapa de campaña de un streamer


Cierto se me han olvidado, Skavens hay también por la zona del mapa de Cathai.
Kikokage escribió:
Skylez escribió:Uff pedido hecho y recibido de fanatical, no puedo esperar y es la primera vez en 5 años que precompro, pero es que merece la pena, es un juego al que al final le echo muchisimas horas...

Se sabe algo de si habrá incluidas las demas facciones aunque no sean jugables? Que pululen sin mas por el mapa aunque sea jajaja

Y visto que se puede ya pre instalar el 15 de febrero ufff jajajaja queda poquisimo


El mapa de campaña del 3 creo que solo contiene facciones de las del juego en particular, creo que como mucho me ha parecido ver gente de Norsca, Guerreros del caos y gente del Imperio. Hasta que salga el mapa de Mortal Empires no veremos al resto de razas deambular, o hasta que ocurra como en el del Vortice del 2 y salgan lores legendarios de otras facciones que les de por meter por el mapa de campaña nuevo.

Por videos que he visto, el mapa llega mas o menos hasta marienburgo/reikland (marienburgo al menos está como faccion no jugable, y del imperio estan casi todas las faccion). Asi que el limite del mapa ronda por ahi. Hay que pensar que el mapa del 3 no esta fijado al norte, si no al este (el norte real estaría mirando al oeste del mapa) para hacerse una idea el gran bastion de cathay tiene orientacion norte en el lore y en el juego aparece al oeste.
Yo tampoco soy de precromprar pero entre descuentos y el bonus precompra... Además es la edición especial, que siempre está bien.

Empezaré con ogros, aunque me jode un poco jugar sabiendo que las facciones están incompletas..
Dracarys escribió:Yo tampoco soy de precromprar pero entre descuentos y el bonus precompra... Además es la edición especial, que siempre está bien.

Empezaré con ogros, aunque me jode un poco jugar sabiendo que las facciones están incompletas..


Falta lo antes comentado no? Porque al menos las que estén jugables que estén completitas jue

@Kikokage Gracias por ampliar la info! jeje
@The_Reaper Esta mañana me llegó el código de Instant Gaming y es la edición Pre-Purchase. Esperemos a todos le envíen la misma y no haya follones.
Senegio escribió:@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.


Excelente, esto deberian de leer todas las personas que entran al mundo de TWW.

Muchas gracias. [beer]
JuanMood escribió:
Senegio escribió:@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.


Excelente, esto deberian de leer todas las personas que entran al mundo de TWW.

Muchas gracias. [beer]


Es válida para la tercera entrega?
Shiro_himura escribió:
JuanMood escribió:
Senegio escribió:@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.


Excelente, esto deberian de leer todas las personas que entran al mundo de TWW.

Muchas gracias. [beer]


Es válida para la tercera entrega?


Por mi parte no lo se :O , yo recien estoy empezando con este juego [cartman]
Skylez escribió:
Dracarys escribió:Yo tampoco soy de precromprar pero entre descuentos y el bonus precompra... Además es la edición especial, que siempre está bien.

Empezaré con ogros, aunque me jode un poco jugar sabiendo que las facciones están incompletas..


Falta lo antes comentado no? Porque al menos las que estén jugables que estén completitas jue

@Kikokage Gracias por ampliar la info! jeje


¿Qué se ha comentado? En el 2 las razas se fueron completando con DLCs (es más a los Altos Elfos les falta la escolta celeste por ej.)
Imagen


No he visto los rosters al detalle pero seguro que faltan cosas que irán metiendo en DLCs con los señores legendarios que faltan.
Otro más que ha caído, a ver si me mandan la clave de instant gaming y lo registro ya para la precarga.

Vamos Khorne!!!! Hay cráneos que recoger!!!!
Shiro_himura escribió:
JuanMood escribió:
Senegio escribió:@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.


Excelente, esto deberian de leer todas las personas que entran al mundo de TWW.

Muchas gracias. [beer]


Es válida para la tercera entrega?


Sirve para la segunda así que servirá para la tercera. De hecho algunas partes (como el tema provincias y construcciones) sirve para otros Total War (de Rome II para adelante)
@Izzy Stradlin Bien!!! me alegro!! [beer] entonces si vienen los ogros.

Vamos que quedan 4 días!!!
Senegio escribió:@Swi18 ¿Y cuáles son tus dudas exactamente?

Escribí esta guía en el hilo hace unos años

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1630#p1743150410

Es de lectura con imágenes. Si te sirve para empezar, perfecto.


Buenos dias, pedazo de guía. No sabras por casualidad de una guía parecida para el attila/rome II, no?
Es que pillé hace poco el attila a 11€ y tras tantas horas de Warhammer, no le pillo el truco aun
@Tacramir Attila es difícil, quizá el Total War más complicado de todos. Es más asequible empezar por Rome II pero en cualquier caso algo escribí yo en su día (más corto y menos detallado que en Warhammer)

hilo_hilo-oficial-total-war-attila_2039869_s200#p1741273806

(Ese post y el siguiente mío a ese unos mensajes más abajo)

Warhammer, por otro lado, es de los Total War más fáciles. Se nota cuál fue el enfoque con esta saga y a quién iba dirigida. Pero les salió bien
Una pregunta a ver si le pasa o ha pasado a alguien más, tengo precomprado el Warhammer III, me pongo a jugar un rato al II y resulta que arranca el launcher, le digo jugar y no se inicia nada y me echa directamente, tengo 550 horas al juego ya echadas, pero ahora le ha dado por no arrancar, he probado de todo, desinstalar, verificar cache, instalar en la unidad principal........, me tocaría ampliamente los eggs que no pueda ahora encima jugar al III cuando salga.
5855 respuestas