[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Espero que no hagan un 40k. Señor de los Anillos, por otro lado... uno sólo puede soñar.

Y que se centran en los históricos, claro. Ya va tocando Medieval III
Yo creo que como todos, el verdadero sueño es uno de El señor de los Anillos. 40k no lo veo, justo por como decis. Sería perfeco un Company of heroes pero de 40K (como ya lo hubo en su dia, y justamente fue la semilla para que CoH existiera, pero eso uno más serio, más company of heroes)

De ESDLA es que sería perfecto, porque se tiene todo, el mapa, las facciones las unidades, la campaña. No hay que inventar nada, se tiene todo ahí bien definido y documentado. Solo hay que ver lo que han hecho los modders que es genial, uno ya con recursos en serios, puff es que pagaría lo que fuera.
Gringo Alpha escribió:Yo creo que como todos, el verdadero sueño es uno de El señor de los Anillos. 40k no lo veo, justo por como decis. Sería perfeco un Company of heroes pero de 40K (como ya lo hubo en su dia, y justamente fue la semilla para que CoH existiera, pero eso uno más serio, más company of heroes)

De ESDLA es que sería perfecto, porque se tiene todo, el mapa, las facciones las unidades, la campaña. No hay que inventar nada, se tiene todo ahí bien definido y documentado. Solo hay que ver lo que han hecho los modders que es genial, uno ya con recursos en serios, puff es que pagaría lo que fuera.


Anda que no le metí horas en su momento al Third Age...

Como han dicho por arriba, lo que tienen que hacer es sacar el Medieval III que no sé porque lo están retrasando tanto.
Pues yo veo perfectamente un juego de TW:40K. Al final es parecido a Warhammer, tienes disparo, cuerpo a cuerpo y magia. Los monstruos y carros (o inventos) lo cambias por los vehículos y monstruos de 40K. Habría que cambiar y adaptar cosas, claro, pero yo lo veo posible. La cosa es que ellos quieran y yo creo que se vendería como churros sobre todo después de la cagada del DoW III.

Que me vale también el de ESDLA, pero preferiría antes una ambientación futurista antes que más fantasía.
@Dracarys Eso mismo pienso yo.

Me encanta el señor de los anillos, pero creo que a la saga ficticia (no histórica) le vendría muy bien alejarse un tiempo de lo "medieval". Que van a meter, otra vez orcos, elfos, enanos en otro mundo "medieval"?
Uno futurista con posibilidades de evolucionar aún más molaría la ostia, claro que sería diferente a lo que han hecho hasta ahora, pero es que creo que le puede venir bien.

A todo esto, para ir calentando motores a un mes de salida. ¿Ya tenéis claro con qué raza/señor vais a empezar la campaña del 3?
Creo que empezaré con alguno de los malotes, creo que con Khorne.
Yo casi que me olvidaría de los históricos si no es como proyectos secundarios como el britannia. Y si hacen algo, va a ser como el 3 kingdoms (que a mí me parece un juegazo), metiendo fantasía de cosecha propia.

Han pegado el bombazo de su vida con los warhammer, y difícilmente van a volver a los orígenes, cuando los tw eran aún más de nicho. La mayoría de los que juegan los wh, se morirían del asco si probasen un Napoleon o un Empire, donde la idea de los héroes, y la variedad de facciones y unidades de los últimos títulos no encaja de ninguna manera.
The_Reaper escribió:@Dracarys Eso mismo pienso yo.

Me encanta el señor de los anillos, pero creo que a la saga ficticia (no histórica) le vendría muy bien alejarse un tiempo de lo "medieval". Que van a meter, otra vez orcos, elfos, enanos en otro mundo "medieval"?
Uno futurista con posibilidades de evolucionar aún más molaría la ostia, claro que sería diferente a lo que han hecho hasta ahora, pero es que creo que le puede venir bien.

A todo esto, para ir calentando motores a un mes de salida. ¿Ya tenéis claro con qué raza/señor vais a empezar la campaña del 3?
Creo que empezaré con alguno de los malotes, creo que con Khorne.


Yo mira, tenía pensando empezar con Catai, que me llama mucho. Pero el otro día vi el vídeo en el que se mostraba todo el tema del príncipe demonio y nola cantidad...

Lo que voy a esperar como agua de mayo es el DLC de los enanos del caos, que eran de mis favoritos... Como no lo saquen me voy a pillar un rebote de impresión ratataaaa
Ishael escribió:
The_Reaper escribió:@Dracarys Eso mismo pienso yo.

Me encanta el señor de los anillos, pero creo que a la saga ficticia (no histórica) le vendría muy bien alejarse un tiempo de lo "medieval". Que van a meter, otra vez orcos, elfos, enanos en otro mundo "medieval"?
Uno futurista con posibilidades de evolucionar aún más molaría la ostia, claro que sería diferente a lo que han hecho hasta ahora, pero es que creo que le puede venir bien.

A todo esto, para ir calentando motores a un mes de salida. ¿Ya tenéis claro con qué raza/señor vais a empezar la campaña del 3?
Creo que empezaré con alguno de los malotes, creo que con Khorne.


Yo mira, tenía pensando empezar con Catai, que me llama mucho. Pero el otro día vi el vídeo en el que se mostraba todo el tema del príncipe demonio y nola cantidad...

Lo que voy a esperar como agua de mayo es el DLC de los enanos del caos, que eran de mis favoritos... Como no lo saquen me voy a pillar un rebote de impresión ratataaaa


Van a sacar todos los DLCs habidos y por haber. Les veo dando soporte a Warhammer III 5 años. Ya veréis, van a terminar metiendo de todo




Yo empezaré con Kislev bastante probablemente. Tengo muchas ganas
En su momento tenia un ejército de Khorne XD

Pero no era de demonios, era de Guerreros del Caos con la marca... Entonces ando un poco indeciso, ya veremos... El que tengo seguro que no pillo es Catai [+risas]
Yo he tenido Skaven, Orcos y Goblins y No Muertos, antes de que los decidiesen en varios ejércitos.

Lo tengo difícil. Pero algo maligno que no sea Caos, que siempre han sido los mimados del bando malvado ratataaaa [jaja]
Lo del principe demonio va a ser una pasada... Comandante personalizable con piezas intercambiables... Puedes desbloquear unidades de todas las facciones del caos... Menudo hype.

Iba a empezar con Catai pero ahora me hacen dudar.
Yo creo que también tiraré por Catai, siempre me ha gustado mucho la temática asiática.

Encima esa muralla gigantesca en el mapa se ve espectacular y tiene pinta de ser muy divertido jugar la campaña.

Pero vamos, que todas las facciones tienen muy buena pinta. Lo que más espero sin dudas es la campaña unificada total con todas las facciones. Menudo vicio va a ser conquistar todo el planeta ratataaaa
Imagen

Va a haber estas 3 campañas de salida, una de ellas coop para tres personas
Según leí por ahí la campaña coop para 3 jugadores es una minicampaña que se puede hacer en una tarde aprox.

No tengo claro si el contendio es siempre el mismo o se genera en cada partida.

Pd. Estoy mirando este TW pero no he jugado a ningún TW: warhammer. Si quiero tener todos los modos de juego desbloqueados (razas aparte) en el 3, ¿se sabe ya si tengo tengo que comprar los 2 anteriores o algún dlc?
LoganAxecirl escribió:(...)

Pd. Estoy mirando este TW pero no he jugado a ningún TW: warhammer. Si quiero tener todos los modos de juego desbloqueados (razas aparte) en el 3, ¿se sabe ya si tengo tengo que comprar los 2 anteriores o algún dlc?



Tienes que comprar los dos juegos anteriores.
Yo éste lo jugaré con el gamepass, cuando exprima las razas principales, añadan mortal empires y tal...entonces miraré para pillarlo en steam, que es donde tengo los otros 2, son una pasada estos total wars...

Y lo que decís, si sacasen uno ambientado en ESDLA, mamita, les tiro el dinero a la cara jeje, aunque haría lo mismo con un medieval 3 [looco]

Un saludo!
Supongo que el dlc de los ogros se podra comprar mas adelante no?
@Sylvaritan Claro, como todos, sean bonus de precompra o no
Izzy Stradlin escribió:¿Alguno de los presentes precompró el juego en Instant Gaming? ¿Sabéis a ciencia cierta qué pasa con Reinos Ogros? Esto es lo que responden al preguntarles por ellos:

Hola,

Desafortunadamente, no recibirá bonos de pre-pedido si reserva el juego en nuestro sitio web, ya que solo algunos proveedores (Amazon, Gamestop, Steam, ...) tienen derecho a ofrecerlos. Lo sentimos.

Atentamente
.



Cítome. A ver si alguien tiene la respuesta.
Yo no sé si jugarlo en game pass o pillarlo en steam directamente, porque tarde o temprano caerá en steam es un juego que lo merece.
Setsuka está baneado por "troll"
Para los que tenemos game pass, podemos sincronizarlo con los juegos y los DLCs de Steam del 1 y el 2? O será únicamente jugable el 3 en la Microsoft Store?

De poco me sirve tenerlo en GP si lo que es lo chulo del juego, que es sincronizarlo con el 1 y el 2 para tener más unidades, personajes, uniones de facciones etc... no se puede hacer.
@Setsuka No puedes, todo en una o no funciona:

Currently it’s not possible to track the different Total War: WARHAMMER content you own across different storefronts. So, for example, if you buy Total War: WARHAMMER on the Epic Games Store, you will also need to buy the DLC on the Epic Games Store in order to use it.

The same applies for claiming the free combined map DLC – you would need to own both Total War: WARHAMMER and Total War: WARHAMMER II on the same store in order to claim it.
@Izzy Stradlin

No te van a poder responder a eso hasta que no salga, estamos todos igual.

En principio si es como dicen, al canjear el juego en Steam te saltará el DLC de los Ogros a la vez. Pero esto ya dijeron que sería así con Norsca en el Warhammer 2 y muchos nos quedamos con cara de bobos...

No queda mas que esperar y rezar a los dioses del Caos XD
Setsuka está baneado por "troll"
Y ya que estáis, se sabe también si se podrá jugar a las campañas del vórtice del 2 en el 3?

Son campañas cortitas que me gusta jugar y me quedaban por pasarme unas pocas aún. Mera curiosidad.
seaculorum escribió:@Izzy Stradlin

No te van a poder responder a eso hasta que no salga, estamos todos igual.

En principio si es como dicen, al canjear el juego en Steam te saltará el DLC de los Ogros a la vez. Pero esto ya dijeron que sería así con Norsca en el Warhammer 2 y muchos nos quedamos con cara de bobos...

No queda mas que esperar y rezar a los dioses del Caos XD



Me he puesto en contacto con Sega esta mañana, para ver si alguien nos podía dar una respuesta más o menos certera. Curiosamente me acaban de responder:

Estimado Izzy Stradlin,

Gracias por contactar con el Soporte de SEGA.

El contenido adicional de Early Adopter para Total War: WARHAMMER III es DLC lanzado con el juego, que es gratuito para cualquier persona que reserve el juego o compre el juego dentro de la primera semana de lanzamiento. La oferta de Early Adopter durará hasta el 24 de febrero y, después de eso, el DLC estará disponible para comprar por separado en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

El Race Pack de Ogre Kingdoms es la bonificación de Early Adopter para Total War: WARHAMMER III. Esto agrega una facción completamente nueva, los Reinos Ogros, que se pueden jugar en el mapa de la campaña e incluye dos Señores legendarios, nuevos héroes, nuevos señores y 23 feroces unidades nuevas.

Esperamos que encuentre útil esta información.

Atentamente,
Dmitri
Soporte SEGA
Setsuka escribió:Y ya que estáis, se sabe también si se podrá jugar a las campañas del vórtice del 2 en el 3?

Son campañas cortitas que me gusta jugar y me quedaban por pasarme unas pocas aún. Mera curiosidad.


No se sabe pero lo mismo no. Tampoco puedes jugar las campañas del 1 en el 2, tienes que pasar por Mortal Empires sí o sí.

Así que veo probable que pase lo mismo con las del vórtice en el 3, que no existan.
@Izzy Stradlin cuidado con eso, yo pregunté hace poco a instant-gaming si al comprarles el juego incluiría el dlc, me respondieron enseguida con que iban a consultarlo y que me responderían en cuanto supieran.

A las horas me respondieron diciendo que el DLC no está incluido y que por eso tampoco lo habían puesto en la descripción, que intentan ofrecer las mejores versiones pero en este caso no habían podido.

La respuesta de sega no dice que eso es en vendedores oficiales, luego vendrán las movidas como pasó con el dlc norsca que regalaban, que yo compré en ig y fui de los pocos afortunados que si se lo dieron, luego ante todas las quejas de la gente, CA/Sega salieron con lo de que era gratis pero si se compraba a vendedores oficiales que las compras a través de páginas de Keys se quedaban fuera.

Estaría bien preguntarles a ver si todo el mundo lo va a poder reclamar teniendo el juego en la.biblioteca o solo para vendedores oficiales

Lo comento porque a mucha gente de este foro le hicieron la putada, prefiero avisar no vaya a haber movidas luego como las hubo con el 2 y Norsca
El otro día viendo a mi youtuber Total War de cabecera comentaba que en el 3 hay cositas que no podía decir aun pero que eran completamente sorprendentes y algunas eran cosas que venia pidiendo la comunidad.
Y también dijo, textualmente, que no solo las campañas tenían un mimo bestial y eran increíblemente distintas entre si, también que eran las mejores de cualquier TW hasta la fecha.
Y el hombre, igual que yo, es de los TW históricos. El Napo es su preferido de hecho.
Así que no puedo más que envidiarlos desde el cariño.
Lo intenté con WH pero no es para mi desgraciadamente.
@The_Reaper si el problema es que mi señora me regaló el juego en navidades (comprado de Instant Gaming), y de una manera u otra me lo tengo que comer con o sin DLC; si tuviera que comprarlo yo, me aseguraría de que incluye el DLC, como en Gamebillet.

En el mensaje que yo he enviado sí que he mencionado que lo había comprado en Instant Gaming, y que esta tienda me había dicho que NO incluía el DLC.

Recuerdo lo de Norsca, espero que algo aprendieran de aquél desastre. Aún así, a saber con qué nos sorprenden...
Izzy Stradlin escribió:@The_Reaper si el problema es que mi señora me regaló el juego en navidades (comprado de Instant Gaming), y de una manera u otra me lo tengo que comer con o sin DLC; si tuviera que comprarlo yo, me aseguraría de que incluye el DLC, como en Gamebillet.

En el mensaje que yo he enviado sí que he mencionado que lo había comprado en Instant Gaming, y que esta tienda me había dicho que NO incluía el DLC.

Recuerdo lo de Norsca, espero que algo aprendieran de aquél desastre. Aún así, a saber con qué nos sorprenden...


El DLC con tan solo registrar la clave en Steam durante la primera semana de lanzamiento tienes los Reinos Ogros, no hay clave por separado de los mismos hasta que no los vendan aparte (después de la ventana de lanzamiento). Por lo menos eso es lo que no paro de leer, ya veremos que ocurre el día de lanzamiento.
El Danés escribió:El otro día viendo a mi youtuber Total War de cabecera comentaba que en el 3 hay cositas que no podía decir aun pero que eran completamente sorprendentes y algunas eran cosas que venia pidiendo la comunidad.
Y también dijo, textualmente, que no solo las campañas tenían un mimo bestial y eran increíblemente distintas entre si, también que eran las mejores de cualquier TW hasta la fecha.
Y el hombre, igual que yo, es de los TW históricos. El Napo es su preferido de hecho.
Así que no puedo más que envidiarlos desde el cariño.
Lo intenté con WH pero no es para mi desgraciadamente.


Y cual es, que yo soy un meganovato en TW y tú que siempre estás con juegos de estrategia si es tu youtuber de Tw..pues me ayudaría fijo.

Ayer hice mi primera batalla, y la que lié con la caballerí a fue de acabar fusilado, los coloqué donde no era, atravesé todo el frente..que desastre, para ponerlo en internet de ejemplo de cosas a no hacer con una caballería, ni con nadie por snetido común en una batalla
El Danés escribió:@Kaen hugothester, es español


Gracias, sisi he visto algún vídeo suyo pero para novatos ...la guía desde cero del que comenté el otro día de twich, me han servido bastante para lanzarme...joder no recuerdo el nombre.
Kaen escribió:
El Danés escribió:@Kaen hugothester, es español


Gracias, sisi he visto algún vídeo suyo pero para novatos ...la guía desde cero del que comenté el otro día de twich, me han servido bastante para lanzarme...joder no recuerdo el nombre.



Si queréis ver canales de Total War: Warhammer de calidad en español sólo hay dos: Hora del saqueo y Elkai.
@Kikokage Si es como tu dices, ¿por qué Instant gaming tras consultarlo con Sega/CA o quien les venda las claves dice que lo sienten pero NO viene? Están perdiendo ventas. Si es como tu dices, dirían que no viene pero que se puede activar y te lo dan sin problemas al activar la clave si es antes de x fecha. Eso no lo dicen, directamente dicen que NO viene.

Ya somos varios usuarios los que les hemos preguntado e insisten en que NO tiene el DLC. A mi me comentaron que lo iban a consultar y tardaron unas pocas horas. A alguien preguntaron fijo.
No sé a quien le están preguntando los de instant-gaming, pero si con registrar la key ya lo dan, y dicen que no, están perdiendo ventas.

Recuerdo que también se decía de Norsca que a todos los que compraran la primera semana o antes de la fecha, y luego a muchos que habían comprado en instant-gaming y otras páginas de keys de este foro no les dieron norsca. Recuerdo que alguien se quejó y comentó que la respuesta era que las ventas tenían que ser sitios oficiales y certificados de CA/Sega.
Yo tuve suerte y al registrar la key de instant-gaming y automaticamente se me añadio Norsca en el 1, tras meter la key me salio que era edición PREPURCHASE, y no me dieron key a parte de Norsca. Otra gente metió la key de instant-gaming y no les dieron el DLC de Norsca, pero tampoco era edición prepurchase.

Cuando yo compré el 2 en instant-gaming en la descripción ponía que Norsca estaba incluido, y hubo gente a la que no le vino de instant-gaming y seguro que lo compraron antes de la fecha de salida.

No se, cuidado con eso de que con solo activar ya vale, que luego vienen las lamentaciones.
The_Reaper escribió:@Kikokage Si es como tu dices, ¿por qué Instant gaming tras consultarlo con Sega/CA o quien les venda las claves dice que lo sienten pero NO viene? Están perdiendo ventas. Si es como tu dices, dirían que no viene pero que se puede activar y te lo dan sin problemas al activar la clave si es antes de x fecha. Eso no lo dicen, directamente dicen que NO viene.


No tengo ni idea sobre el tema del DLC pero con la explicación que a dado el usuario si el DLC se lo dan a todos los que registren el juego durante las primeras semanas pues evidentemente no hay un código perse y si le preguntas al de IG te va a decir que no hay código por que le habrá preguntado al distribuidor y este le habrá dicho que no hay ningún código... y en parte es verdad (bueno según lo que comenta), puede que tanto IG o el distribuidor de la clave no tengan información exacta y no sepan ese dato y se limitan a decir que no hay ningún código. (no se si me explico)

Eso me a pasado a mi alguna vez con algún otro juego que incluye el típico DLC de regalo en las primeras tiradas, el cual viene dentro de la caja. En unas webs lo promocionan como típica recompensa por reservarlo en su tienda cuando en realidad no están dando nada por que el código ya viene de serie en el juego, mientras que en otras tiendas no dicen nada y parece que no lo incluyen.

No se cual será el caso en este juego por que no lo he seguido nada.

Saludos!
@Lord Duke

El caso en este juego es lo que has dicho, en teoría la primera semana si registras una clave te regalan el DLC de precompra de Reinos Ogros. No se lo que ocurrió con el 2 porque no lo compré de salida, pero por ejemplo con el Total War 3 Kingdoms lo compré en una web de claves y el DLC de los Turbantes Amarillos que era como esto me lo dieron gratis.
Como digo ya veremos el día de lanzamiento, yo mismo avisaré por aquí si me dan los Reinos Ogros al registrar mi key de Eneba.
Kikokage escribió:@Lord Duke

El caso en este juego es lo que has dicho, en teoría la primera semana si registras una clave te regalan el DLC de precompra de Reinos Ogros. No se lo que ocurrió con el 2 porque no lo compré de salida, pero por ejemplo con el Total War 3 Kingdoms lo compré en una web de claves y el DLC de los Turbantes Amarillos que era como esto me lo dieron gratis.
Como digo ya veremos el día de lanzamiento, yo mismo avisaré por aquí si me dan los Reinos Ogros al registrar mi key de Eneba.


Mirando un poco por encima en la propia web de total war tienen un faq que lo dice

WHAT IS EARLY ADOPTER BONUS CONTENT?
Early Adopter bonus content for Total War: WARHAMMER III is DLC released with the game, which is free to anyone who pre-orders the game or purchases the game within the first week of release. The Early Adopter offer will last until 24th February and after that the DLC will be available to purchase separately on Steam, the Epic Games Store and the Microsoft Store.


Vamos en teoria es para cualquier que compre el juego, ahora bien tampoco especifica mucho si es comprar el juego en tiendas especificas o si en cualquiera vale. Por que podría ser por código DLC en tiendas de terceros (los que tengan) o a los que compren directamente por Steam, Epic etc.. Pero vamos tampoco creo que se vayan a complicar mucho y como dice "anyone" siempre puedes mandarles un correo con la prueba de que lo has activado en Steam en esa fecha.

Edit: Una pregunta, en anteriores juegos los DLC de razas estilo a la de los Reinos Ogros cuanto suele costar (para hacerse una idea de lo que te ahorras" reservandolo. Se que hay DLC con razas algo mas tochos que rondan los 10-15€ pero no se si hay alternativas mas "pequeñas" (no se si me explico xD).

Saludos!
No sé cuánto pagaríais en Instant Gaming pero ganas de arriesgarse vistos los precedentes. A 45€ que estuvo en Amazon la edición limitada
Sabéis si pillo una expansión de las que traen nuevas unidades y eso, las puedo usar en una campaña ya empezada?

Un saludo!

Edit: Lo he probado y sí, se pueden usar, pues a exprimir los silvanos estas 2 semaniyas hasta el 3... [beer]
Al final me he hypeado la ostia, y al igual que me pasó con el 2 lo he acabado precomprando.

En fanatical están de oferta los dlcs del 2, muchos a 3,99 euros que al comprar cualquiera de los dlcs dan un código de descuento del 5% aplicable al comprar el Warhammer 3, que se suma a la rebaja que ya tiene.

No se queda el precio más barato aún así pero es tienda 100% oficial, pone que dan el dlc de los reinos ogros por la precompra. Ademas con la compra del total war 3 me han dado un código de 1 dólar y he aprovechado a comprar otro DLC que aunque ya están rebajados deja aplicarlo. No son listos ni nada, pero como tengo pensado poco a poco ir pillando todo, toda rebaja es buena.

Pensaba que la key la daban el día 17 pero me la han dado ya. La he activado en Steam y efectivamente dice que es la pre purchase. Ya me sale en Steam que lo tengo, pero como es evidente no deja aún descargarlo, si me ha salido un mensaje diciendo que aún no está disponible etc..

Que ganas de cataylo (perdón por el chiste malo)

Joer no tengo muy claro con qué facción empezar, creo que con khorne


Ya queda menos para la sangre al Dios de la sangre y los cráneos para el trono de cráneos!!
The_Reaper escribió:Al final me he hypeado la ostia, y al igual que me pasó con el 2 lo he acabado precomprando.

En fanatical están de oferta los dlcs del 2, muchos a 3,99 euros que al comprar cualquiera de los dlcs dan un código de descuento del 5% aplicable al comprar el Warhammer 3, que se suma a la rebaja que ya tiene.

No se queda el precio más barato aún así pero es tienda 100% oficial, pone que dan el dlc de los reinos ogros por la precompra. Ademas con la compra del total war 3 me han dado un código de 1 dólar y he aprovechado a comprar otro DLC que aunque ya están rebajados deja aplicarlo. No son listos ni nada, pero como tengo pensado poco a poco ir pillando todo, toda rebaja es buena.

Pensaba que la key la daban el día 17 pero me la han dado ya. La he activado en Steam y efectivamente dice que es la pre purchase. Ya me sale en Steam que lo tengo, pero como es evidente no deja aún descargarlo, si me ha salido un mensaje diciendo que aún no está disponible etc..

Que ganas de cataylo (perdón por el chiste malo)

Joer no tengo muy claro con qué facción empezar, creo que con khorne


Ya queda menos para la sangre al Dios de la sangre y los cráneos para el trono de cráneos!!

Lo mismo digo, yo no quería pero precompra al canto que ha caído, será por horas que he echado a los otros dos y a todos sus DLC.
Hola gente, expertos profesionales en Total War, les cuento que yo recien quiero entrar a este mundo de los juegos de total war pero tengo unas dudas espero puedan ayudarme [looco]

1. Si se pudiera compara entre Total War Warhammer y Rome 2, cual me recomendarian?
2. Conocen alguna pagina o un lugar donde lo vendan a un precio comodo?


Muchas gracias [beer]
@JuanMood Compra el que más te guste, son dos juegazos.

Si te llama el periodo histórico romano no creo que debas tener muchas dudas. Si te da igual entonces Warhammer I es la elección
@Senegio Si creo que me ire por el Warhammer [sonrisa]

@colinero Todos son DLC [triston]
@JuanMood para nada, los 3 primeros son los juegos base, míralo [oki]

Saludos
@colinero oh acabo de revisar, ya se por que no me sale el juego base, es para activacion EUROPA, yo soy te latinoamerica [mamaaaaa] igual muchas gracias por la molestia [360º]
5855 respuestas