[HO] Total War: Three Kingdoms

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí lo que más me echa para atras es la poca variedad de unidades que puede haber
Parece que no hay mucho hype por el juego, ¿no?

Personalmente, me gusta que haya más gestión que en los Warhammer, que de tan simple era insulso, pero no me terminan de convencer ciertas cosas, como la interfaz, lo poco atractivo de las unidades o variedad, el período, no sé no sé
Quizás cae pero quizás no el día de salida como muchos.
La época no es la q más me llama y si lo del tema de la variedad de unidades es cierto y hay poca diferencia entre facciones pues meh.
Y según los videos que mire hace tiempo hay dos modos uno más parecido al Warhammer y otro más clásico y te Dan a escoger, yo prefiero que se centren en una y que den una buena experiencia en un sentido y que no la experiencia buena o mala dependa del jugador y no del diseñador del juego no se si me explico.
Hay alguna pagina de keys que incluya el DLC de pre-order?
@_Corvo_ 2game, está el enlace un poco más arriba, 39 euros me ha costado e incluye el dlc, lo he comprado hoy.

Saludos
A mí me ha llegado esta tarde la Coleccionista a casa, pena que no se pueda jugar hasta dentro de 3 días xD. Me ha gustado la caja y su contenido, aunque no he sacado la figura todavía.

Tengo bastante hype, espero que no sea un Rome 2 de salida [+risas]
Yo sigo esperando la edición limitada, algo me dice que hasta el finde ni lo huelo. Dicho esto estoy bastante hypeado con el tema. Ya veremos como sale el tema, por el momento le están cascando buenas notas en las reviews.

Nos vemos en china compadres [beer]
Una duda, Esta noche a partir de las 00.00 estará el juego en steam o no creéis?
@xionvolt Nope. Si entras en la página del juego te pone: "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 5 horas"
Creo que es a partir de las 8 o 9 de la mañana del dia 23.

Cuando vuelva del gimnasio, el doy XD

Saludos
@colinero Casi todas las salidas de juegos y eventos son a las 19:00 hora española. Con el cambio de horario puede variar, según la página de Steam el juego se libera mañana a las 15-16:00
En el blog CA dice que será 8am BST (9 de la mañana de aquí)

https://www.totalwar.com/blog/business- ... hats-next/

Pero el contador dice las 15:00... ya se verá.

Yo hasta la noche nada de nada de cualquiera de las formas.
Otros Total War se han desbloqueado a las 9 de la mañana, supongo que este sera igual, y si CA lo confirma...
Lo han puesto en Twitter también, así que será oficial si Steam se digna a cambiar la hora xD:



https://www.timeanddate.com/worldclock/ ... T08&p1=136

9 de la mañana

En esta entrega apenas he visto vídeos para no ir con "todo" sabido, pero lo poco que he visto me ha encantado. Las opciones diplomáticas con amenazas... mmnmmmmmmm. Por fin puedes decirles: "O te confederas conmigo o te declaro la guerra", y aumentar las posibilidades de que lo hagan por culpa de esa amenaza
¿Sabéis si comprándolo hoy en Instant Gaming me darán también el DLC?
Mr.BigPig escribió:¿Sabéis si comprándolo hoy en Instant Gaming me darán también el DLC?


En cualquier lado, tienes una semana para canjear la clave en steam y te llevas el DLC del pre-order.
Cuidado que no estaba claro que la dieran en IG, de hecho, por lo que pusieron por aquí no lo daban, a mi me fastidió porque prefería comprarlo ahí pero pusieron que en 2game si que lo daban seguro, que es ahí donde yo lo pillé.

Lo siento, estoy con la tableta.

Saludos
colinero escribió:Cuidado que no estaba claro que la dieran en IG, de hecho, por lo que pusieron por aquí no lo daban, a mi me fastidió porque prefería comprarlo ahí pero pusieron que en 2game si que lo daban seguro, que es ahí donde yo lo pillé.

Lo siento, estoy con la tableta.

Saludos


Yo lo he comprado en IG y tengo el juego precargado con el DLC.
@Kikokage perfecto pues, arriba mencionaban que no estaba claro pero ahora está confirmado que si, muchas gracias!!!!

Saludos
Hasta el 30 de mayo estará disponible el dlc gratis para los que compren el juego.

https://steamcommunity.com/games/779340 ... 8002847931

Edit: Parece que no es así, un poco rastrero...
Creeis que puede llegar a salir un mod con los diseños de los generales de Dynasty Warriors?? o no? de ser así hay bastante curro en los diseños jajaja
seaculorum escribió:@Senegio

Con Warhammer 2 ya hubo movida con eso.

Con la "reserva" de Warhammer 2 dijeron que regalaban Norsca para el 1... como regalo por la primera semana y tal, todos dimos por sentado que simplemente con activarlo se desbloquearia Norsca en el 1.

Al final las claves de IG (donde lo compré yo) y otras páginas te venian a modo de loteria, algunas eran versiones "reserva" y otras no eran versiones reserva... así que según como te tocase desbloqueabas Norsca o no.

Aquí mi mensaje explicando el tema después de hablar con SEGA:

viewtopic.php?p=1744536702

seaculorum escribió:Pinta oscuro el tema DLC gente.

Me he puesto en contacto, me han pedido una foto con mi cuenta de Steam y los DLC, después de toda la mañana ahora me dicen que dónde he comprado el juego [carcajad]

La verdad... me sabe mal andar dándole rodeos, le he escrito el último mensaje si me da largas paso de comerme el tarro yo y al pobre curreta por unos €s [+risas]

No está funcionando lo de "primera semana" se acogen a que tienes que reservarlo y esa primera semana entra dentro de las reservas por lo que los códigos deben venir o bien como bonus ya implícito o la empresa X dártelo en forma de clave aparte... por lo que las keys aunque son de copias físicas no tienen el código promocional, o tienes suerte de que tu key haya sido de prereserva o sino deberían darte un código aparte, por ejemplo en GAME supongo que esta primera semana al comprar el juego te darán el código a parte, no se activa automático en Steam como con el Caos.

Si no lo soluciona el chico ya digo, esperaré una semana por si es un error de activaciones o algún tema técnico, si veo que la cosa no se soluciona ya lo compraré... tampoco quiero ir de listillo, me estoy moviendo mas por salir de dudas a los que estén en la misma situación que por interés en sacar el DLC by the face.

Cuando me conteste ya os actualizo.


Queda la esperanza de que este contenido es de Three Kingdoms y no se desbloquea en otro juego (Warhammer 2 desbloqueaba algo de Warhammer 1), pero yo no las tendría todas conmigo porque al fin y al cabo era 1 código que venia 2 contenidos... si no te viene el DLC IG se limpia las manos y CA igual.

Tenedlo en cuenta.


Por esto lo decia jejeje

Animo, que ya queda poco, a ver que tal esta, espero que no sea tan salvaje en algunas cosas como el Warhammer (armas a distancia, heroes, formaciones....)

Saludos
xionvolt escribió:Creeis que puede llegar a salir un mod con los diseños de los generales de Dynasty Warriors?? o no? de ser así hay bastante curro en los diseños jajaja

Por poder... si, otra cosa es que alguien se moleste en hacerlo.

Si alguien lo puede jugar esta mañana que vaya poniendo sus inpresiones. Aunque sea, para que los currelas podamos cagarnos en el y tal... [fumando]
Tzopo escribió:
xionvolt escribió:Creeis que puede llegar a salir un mod con los diseños de los generales de Dynasty Warriors?? o no? de ser así hay bastante curro en los diseños jajaja

Por poder... si, otra cosa es que alguien se moleste en hacerlo.

Si alguien lo puede jugar esta mañana que vaya poniendo sus inpresiones. Aunque sea, para que los currelas podamos cagarnos en el y tal... [fumando]


Pues para empezar hay un parche, y va lentisimo... Intentare jugar un poco pero a las 10 me voy al gimnasio, asi que... hasta las 12 nada [buuuaaaa]

Saludos
Yo si tengo poco lío en el trabajo le daré. Me sorprende que sólo sean 30 GB de descarga

EDIT: Realmente son 17'5GB, según Steam. 30GB debe ser lo que ocupa instalado
Que poco ocupa no? El warhammer me suena que rondaba los 60.
30'922 GB ocupa en disco, por los 55'759 de Warhammer 2

Supongo que el hecho de que sean todos humanos y haya menos variedad les permita reutilizar modelos y ahorrar espacio
Vale, ya lo he probado, a pesar de tener algun problema al inicio, que parece que era que aun no estaba autorizado el juego o algo asi.

Hay que destacar una cosa por encima de todas: La rapidez al guardar partida, pasar turno, cargar batalla... la diferencia es brutal respecto al Warhammer 2.

Los graficos, he notado cierto emborronamiento en las batallas y en algun momento de la campaña, sobre al inicio del juego, si eliges Cao Cao (Que es el facil) y te muestran a Dong Zhuo, no es nada alarmante pero se nota.

Las batallas, solo he podido jugar una, carga muy rapido, se ve bastante bonito (estoy en modo Romance), las flechas ya no hacen un daño atroz, le falta la sangre XD

En el modo campaña, solo se puede construir un edificio por comandancia a la vez; la diplomacia, la opcion de trato rapido esta genial, hay que gestionar un poco mas los tratados comerciales ya que no puedes hacer los que quieras.

En general me gusta, es muy distinto al Warhammer 2 pero creo que es un paso adelante, esta muy bien optimizado.

Me voy al gimnasio y vuelvo a viciarme XD

Saludos
Me alegro de oir de que porfin han dado un paso adelante en cuento a la optimizacion y el tiempo de cargas/cambio de turno.
@colinero no te preocupes meteran el tipico dlc 2 pavos para poner sangre en 0,

@Senegio puede ser, ademas el mapa global de campaña tambien es ms simple. Ahora mismo no me acuerdo cuanto ocupaba el tales of britannia para comparar.
Yo lo he pillado en Insta-Gaming y no me aparece el dlc, me sale como para comprar, pero en steam no puedo comprarlo, no se porque
@Javis71 creo que con el dlc que daban con el warhammer 2 paso lo mismo, a algunos les salia y a otros no. Por eso siempre en estos casos no se mojan y dicen que no traen los dlc de precompra. Mala suerte en tu caso.
colinero escribió:Los graficos, he notado cierto emborronamiento en las batallas y en algun momento de la campaña, sobre al inicio del juego, si eliges Cao Cao (Que es el facil) y te muestran a Dong Zhuo, no es nada alarmante pero se nota.


Cierto, me he dado cuenta de lo mismo aunque no sé si es cosa del estilo artístico o por un bug.

Yo las cargas las veo igual que siempre (con un SSD). Claro que si comparamos las cargas y pasos de turno de Mortal Empires con esta campaña es injusto. Pero comparando la campaña del Vórtice con la de Three Kingdoms lo veo igual. Ya veremos cuando llevemos 100+ turnos

Tiene buena pinta

Eso sí, hacerse con los menús nuevos me está resultando difícil jaja
Lo he probado un rato.

Empecé campaña clásica (no romance) con Cao Cao por probar a ver que tal rendimiento y va bien, como Warhammer 2 en mi caso... un poco mejor, aunque lo achaco mas bien a que el mapa tiene como un efecto de sombreado así que, digo yo, que eso rebaja la carga gráfica y de ahí la mejora de rendimiento.

Y las cargas eso, lo mismo que @Senegio... las veo igual. Lo del emborronamiento no puede ser por el nuevo AA que hay? Lo miré por encima y hay una opción que me sale por defecto marcada, creo haber leído que en TK metian un efecto nuevo de AA.

Lo primero que he probado ha sido en la batalla el tema formaciones y da gusto la verdad, es una mejora que se agradece, de momento funciona bien... seleccionas unidades y al "estirarlas" te las mete en una formación colocadita.

La interfaz mola, hay bastantes cosas que investigar, estuve leyendo y hay opciones nuevas como lo de guerra subsidiaria y tal que no se muy bien como funciona, de momento me suena todo a chino :Ð

Esta noche entraré en detalle... con qué facción empezareis? Romance o Clásica? Hay bastantes facciones, no me esperaba tantas la verdad...
Pinta que está bien optimizado a falta de más opiniones, a ver si podéis hacer una captura de pantalla para ver el tamaño del mapa de campaña y la cantidad de regiones. Tengo curiosidad por las dimensiones del mapa y si no da la sensación de que recorres el país de punta a punta en 5 turnos
Tzopo escribió:@Javis71 creo que con el dlc que daban con el warhammer 2 paso lo mismo, a algunos les salia y a otros no. Por eso siempre en estos casos no se mojan y dicen que no traen los dlc de precompra. Mala suerte en tu caso.

Lo raro es que me pone comprar en steam y cuando le doy me envía a steam, pero no se puede comprar, solo poner en la lista de deseos, algo así como si aún no estuviera disponible.
Yo, lo que no tengo claro es los modos de juegos, porque está el romance y el histórico, no? e independientemente de eso puedes elegir cómo quieres que se vea, si realista o romance, estoy en lo cierto?
@SolomonXxX El mapa es grande, no me entra en una captura:

Imagen

Lo de Romance y Clásico, yo he empezado en Romance. Da la sensación de que Romance = estilo Warhammer. Clásico = estilo Total War históricos

He empezado con los amarillos, Yuan Shao, la descripción me gustaba xD (desafío normal). Me han tentado mucho los del DLC pero dado que no tengo ni idea de jugar prefiero no ir a lo loco, demasiado es que he puesto la partida en Muy Difícil y las batallas en Legendario (en este Total War la máxima dificultad de las batallas ya no es Muy Difícil)

Me gusta que ahora un acceso militar implique un pacto de no agresión. Ya no hace falta negociar las dos, si negocias el acceso militar tienes las dos cosas
Javis71 escribió:
Tzopo escribió:@Javis71 creo que con el dlc que daban con el warhammer 2 paso lo mismo, a algunos les salia y a otros no. Por eso siempre en estos casos no se mojan y dicen que no traen los dlc de precompra. Mala suerte en tu caso.

Lo raro es que me pone comprar en steam y cuando le doy me envía a steam, pero no se puede comprar, solo poner en la lista de deseos, algo así como si aún no estuviera disponible.

Nose, ea raro, la verdad es que poco te puedo ayudar ya que no he comprado en instant ( lo he comprado e xtralife la fisica) a ver si alguien que lo ha comprado te da algo mas de info.
Los duelos molan mucho pero no sé si estarán demasiado OP xD

EDIT: ahora al finalizar una batalla te dan la opción de volverla a jugar
@Tzopo
No te preocupes, solucionado. Lo he comprado en cdkeys, por 2,29€. Si lo llego a saber lo pillo todo ahí.

Por cierto, es el primer Total War al que juego, estoy hace poco en PC.

Agradecería consejos... :-?

Gracias...
@Senegio gracias compañero, un puntazo el mapa tan grande, estoy tentado en pillarlo, pero me esperaré algo más...
Lo iba a pillar en Instant Gaming pero por lo visto hay quien pagando lo mismo está recibiendo el DLC y hay quién no. Me extraña porque supuestamente al activar la clave Steam debería reconocer que estás dentro de la primera semana y añadirlo a la biblioteca ¿no?
Mr.BigPig escribió:Lo iba a pillar en Instant Gaming pero por lo visto hay quien pagando lo mismo está recibiendo el DLC y hay quién no. Me extraña porque supuestamente al activar la clave Steam debería reconocer que estás dentro de la primera semana y añadirlo a la biblioteca ¿no?


Debería pero a saber que algoritmo tienen. Tengo que decir que yo activé el juego ayer y tenía el DLC.
Lo de los suministros me está pareciendo difícil. A la hora de asediar ciudades como llegue el invierno... se acabó. Una vez me ha salido una especie de decisión en la que podía elegir dar suministros al ejército a cambio de perder población, pero no me ha vuelto a salir.

¿Sabéis si se puede enviar suministros, manualmente desde algún menú, a un ejército concreto? Tengo una batalla pendiente contra una ciudad (1400 vs 2000 y mucho) y les estaba intentando matar de hambre pero si espero un turno más empiezo a tener pérdidas por falta de suministros
menudo percal. Llegar a casa de currar y encontrarme de que la edicion limitada no trae el dlc. Parece ser que es un codigo aparte que te da el vendedor, pero claro, ese vendedor debe ser un reseller autorizado de sega (cosa que en mi caso xtralife no es). Lo mas inceible del tema es que hay gente que han comprado en game, que no han recibido el codigo en game, y que ellos no saben nada del codigo del dlc. En fin, De verdad.

La que se esta montando.
@Tzopo en Steam hay muchas quejas en los foros por lo mismo. De hecho en la página de Steam pone bien claro "RESERVA O COMPRA DURANTE LA PRIMERA SEMANA PARA RECIBIR GRATIS EL DLC YELLOW TURBANT REBELLION" de lo que se deduce que si activas el juego en la primera semana deberías recibir automáticamente el DLC. Muchos dicen que es publicidad engañosa...

Una pena, porque parece que han lanzado un juego que mejora con creces a los anteriores y no me extrañaría que por algo así bajen las valoraciones de Steam.
@Mr.BigPig El problema es que xtralife no es una tienda "oficial" de sega, conque estoy en la misma situacion que si lo hubiese comprado en instant, por ejemplo.
Por si teneis curiosidad esta es la lista:
https://www.sega.com/sega-approved-partner-list

En fin, espero que por lo menos el juego cumpla por que ahora mismo me ha dado una bajona de tres pares.
Tzopo escribió:@Mr.BigPig El problema es que xtralife no es una tienda "oficial" de sega, conque estoy en la misma situacion que si lo hubiese comprado en instant, por ejemplo.
Por si teneis curiosidad esta es la lista:
https://www.sega.com/sega-approved-partner-list

En fin, espero que por lo menos el juego cumpla por que ahora mismo me ha dado una bajona de tres pares.


Uhm yo lo acabo de comprar por fnac, que lo tenia reservado y no tengo ningún código.
A ver si la abran liado con esto.
SpitOnLinE escribió:
Tzopo escribió:@Mr.BigPig El problema es que xtralife no es una tienda "oficial" de sega, conque estoy en la misma situacion que si lo hubiese comprado en instant, por ejemplo.
Por si teneis curiosidad esta es la lista:
https://www.sega.com/sega-approved-partner-list

En fin, espero que por lo menos el juego cumpla por que ahora mismo me ha dado una bajona de tres pares.


Uhm yo lo acabo de comprar por fnac, que lo tenia reservado y no tengo ningún código.
A ver si la abran liado con esto.


Ya somos 2.

Les he mandado un correo, si me responden te digo ;)
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6