[HO] Total War: Three Kingdoms

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lungprodg66 escribió:
Senegio escribió:
Lungprodg66 escribió:me encanta la opción matar de hambre en asedios sin entrar a la batalla jeje


Siempre ha estado eso, pero en este Total War es más difícil conseguirlo porque te quedas sin suministros en el ejército, especialmente en las estaciones de invierno

Bueno pero antes al menos a mi en el Attila u otros Total War te ponia turnos para la rendicion y era la opción rodear y quedarse ahi


Pero la esencia era la misma. Les rodeabas y les matabas de hambre. Dependiendo del nivel de la ciudad tenían comida para X turnos y si aguantabas esos X turnos morían todos y capturabas la ciudad sin luchar.

Me está encantando Three Kingdoms. Llevo sin jugar desde el viernes pero llevo ya 33 horas. Eso sí, creo que la IA en diplomacia está muy mal. Ejemplo (sin nombres porque como me parecen todos iguales no me acuerdo xD):

Estoy con Yuan Shao y tengo una relación con la carita verde con una facción desde hace muchos turnos. Con esa facción tengo un tratado comercial y de vez en cuando compramos y vendemos cosas. Me aceptaría una alianza si se lo propongo.
Turnos después se crea una alianza contra mi... y esa facción se une :-?. Al turno inmediatamente siguiente me pide la paz (pero como estoy en una alianza, la votación no sale adelante porque la máquina no acepta algo tan absurdo como eso). Unos cuantos turnos después vuelve a pedir la paz, que acepta mi alianza, y la relación con esa facción sigue con la carita verde. En mi turno le propongo pacto de no agresión, acuerdo comercial y que me pague casi 6000 en el transcurso de 10 turnos.

Verídico, me pasó el viernes. Me parece muy absurdo que de pronto te declaren la guerra ochocientos (gente con la que tienes buena relación y acuerdos desde hace mucho) y que luego te pidan paz para turnos después volver a declararte la guerra. Me recuerda al Civilization y sus bugs diplomáticos
@Senegio

Son cositas que tienen que ir puliendo, aunque si es verdad que estas cosas ocurren porque a fin de cuentas en todas las campañas tienes que acabar capturando una burrada de territorios y ser "emperador" de una manera u otra, por lo que la IA te pega puñaladas traperas como no lo hagas tu xD.
Supongo que los errores absurdos acabaran por pulirlos, y malas siempre nos quedarán los mods.

Estás jugando con Yuan Shao que justamente como IA está roto y tienen que fixearlo (reconocido por TC), el muy hijo de su madre vallasa a medio mapa y los pone en tu contra como no lo pares a tiempo.

Imagen


salu2 [beer]
Desde que salió el juego la lista de partidas multijugador me aparece vacía. Ne extraña que no se haya comentado por aquí. ¿Soy el único al que le pasa?
Kikokage escribió:@Senegio

Son cositas que tienen que ir puliendo, aunque si es verdad que estas cosas ocurren porque a fin de cuentas en todas las campañas tienes que acabar capturando una burrada de territorios y ser "emperador" de una manera u otra, por lo que la IA te pega puñaladas traperas como no lo hagas tu xD.
Supongo que los errores absurdos acabaran por pulirlos, y malas siempre nos quedarán los mods.

Estás jugando con Yuan Shao que justamente como IA está roto y tienen que fixearlo (reconocido por TC), el muy hijo de su madre vallasa a medio mapa y los pone en tu contra como no lo pares a tiempo.

Imagen


salu2 [beer]


¿Pero el vasallaje lo hace cumpliendo las normas (es decir, cuando tienes X requisitos que te permiten hacer vasallos) o empieza en los primeros turnos?

Porque no sé si habéis jugado con Yuan Shao, pero continuamente te están traicionando los que te rodean (en algunos momentos me ha llegado a parecer bastante frustrante porque te da la sensación de que las buenas relaciones no sirven en dificultad Muy Difícil/Legendario)
Soy yo el único que se pierde con los nombres chinos en el juego? Me parece todos iguales. Menos Cao Cao que lo asocio al Cola Cao....con los demás es un auténtico lío.
@marietus Sin contar que un lider de faccion fallezca y lo reemplace su hijo (o heredero en ese momento).

Yo he llegado un momento que ya no sabia ni con que estaba aliado xD, es mas, mi propia faccion no saber que era yo ya que murio el lider en ese momento, y el hijo lo sucedio y no sabia ni que cambiaba la imagen de la bandera
Es cierto [sonrisa] Yo hay vece que no me acuerdo ni quien soy (ahora estoy con Sun Yian)

Los nombres son un lio y cuando te ofrecen algo en Diplomacia, muchas veces no se si es amigo, aliado, enemigo, etc... Menos mal que por ahora, te avisa si al aceptar un acuerdo, es traición a otro.
En una misión, de eliminar a una faccion, debio morir el jefe y no me di cuenta, y claro luego no lo encontraba porque tenia que cargarme al heredero, ja, ja....

El juego, aunque con sus fallos, creo que está muy bien. El bug mas gordo que he tenido, fue que en una campaña, no me salia activada la Diplomacia y ya iba por el turno 15. es un bug que pasa a veces segun he visto en Steam
Se me soluciono de casualidad, al empezar otra campaña y resetear los consejos y ayudas. Al volver a la otra campaña, ya estaba activada la diplomacia, pero me va dando todos los consejos y recomendaciones como desde el principio.

Un saludo
buenas a todos,

Acabo de meterme este fin de semana en el mundo de los Total war y soy un neofito completamente.

LLevo unas 5-6 horas en mi primera campaña en modo facil y estoy mas perdido que....

Hay alguna ayuda, guia con consejos, lectura que me pueda ayudar?
Veo que aunque tienes el asistente, hay muchas mecanicas que no expliocan y me esta costando la vida mantener el contento en la poblacion y ya no digamos los alimentos, se me va mi "imperio" a la mierda en breve xDD


Por otra parte, no hay una forma de ver de forma resumida todas las contrucciones que tienes dentro de cada "ciudad"
tienes que ir una a una dandole click y mirando lo que tienes contruido?
Senegio escribió:
Kikokage escribió:@Senegio

Son cositas que tienen que ir puliendo, aunque si es verdad que estas cosas ocurren porque a fin de cuentas en todas las campañas tienes que acabar capturando una burrada de territorios y ser "emperador" de una manera u otra, por lo que la IA te pega puñaladas traperas como no lo hagas tu xD.
Supongo que los errores absurdos acabaran por pulirlos, y malas siempre nos quedarán los mods.

Estás jugando con Yuan Shao que justamente como IA está roto y tienen que fixearlo (reconocido por TC), el muy hijo de su madre vallasa a medio mapa y los pone en tu contra como no lo pares a tiempo.

Imagen


salu2 [beer]


¿Pero el vasallaje lo hace cumpliendo las normas (es decir, cuando tienes X requisitos que te permiten hacer vasallos) o empieza en los primeros turnos?

Porque no sé si habéis jugado con Yuan Shao, pero continuamente te están traicionando los que te rodean (en algunos momentos me ha llegado a parecer bastante frustrante porque te da la sensación de que las buenas relaciones no sirven en dificultad Muy Difícil/Legendario)


Creo que lo hace cumpliendo las normas pero con una ventaja desmesurada en los algoritmos si es IA. Ya han dicho que algo falla y que lo iban a arreglar. Mas que nada porque siendo IA no hay turno en el que no haga algo de vasallaje.
Daicon escribió:buenas a todos,

Acabo de meterme este fin de semana en el mundo de los Total war y soy un neofito completamente.

LLevo unas 5-6 horas en mi primera campaña en modo facil y estoy mas perdido que....

Hay alguna ayuda, guia con consejos, lectura que me pueda ayudar?
Veo que aunque tienes el asistente, hay muchas mecanicas que no expliocan y me esta costando la vida mantener el contento en la poblacion y ya no digamos los alimentos, se me va mi "imperio" a la mierda en breve xDD


Por otra parte, no hay una forma de ver de forma resumida todas las contrucciones que tienes dentro de cada "ciudad"
tienes que ir una a una dandole click y mirando lo que tienes contruido?

nadie?

joer para ver vendido 1.000.000 de copias poco movimiento hay en el hilo :-(
@Daicon Por que la mayoría son en china
anibaltw escribió:@Daicon Por que la mayoría son en china

foeee, pooo vaya
@Daicon

Con respecto a una guía puedes echarle un vistazo a las que tienen en https://academy.totalwar.com/three-kingdoms/
(creo que solo están en inglés)

El resumen de construcciones, al menos que me de cuenta, no lo hay. Lo que tienes es un resumen de comandancias, donde puedes ver cada región que posees, con sus producciones de alimentos, oro, población y felicidad.

Con respecto a los alimentos, si te expandes no vayas sólo a por las ciudades (que son las que mas alimentos consumen) sino que tienes que ir también a por los asentamientos menores que produzcan alimentos y también tendrás que crear edificios específicos (color verde) que produzcan alimentos.
Yo lo que e notado es que con Liu Bei nunca tengo hijos, empece 3 partidas con el y nada, en cambio empece con Cao Cao y tuve hasta 6 hijos, alguien mas le pasa con Liu Bei?
Popenye escribió:Yo lo que e notado es que con Liu Bei nunca tengo hijos, empece 3 partidas con el y nada, en cambio empece con Cao Cao y tuve hasta 6 hijos, alguien mas le pasa con Liu Bei?


No te extrañe que sea un bug, yo de momento no me volvería muy loco con esas cosas, hace 10 días que ha salido el juego




Parche en beta:



https://www.totalwar.com/blog/total-war ... te-2-beta/

Anda, si hay versión en español de los cambios. ¿Primera vez, no? xD

  • Se ha disminuido el deseo de Yuan Shao por convertir en vasalla a cualquier facción existente. Se trata de un cambio de equilibrio inicial, por lo que observaremos las consecuencias y la información que proporcionen los jugadores durante las próximas semanas por si fuese necesario hacer más cambios.
  • Los generales sin el rasgo Crueldad ya no activarán el evento Azotar a las tropas. Esto implica que Liu Bei dejará de recibir este evento.
  • El evento que provoca que Zhou Yu se una a la facción de Liu Bei ya se activa correctamente.
  • Se ha reducido la probabilidad de que se active el evento Muerte de Dong Zhuo.
Pikho escribió:@Daicon

Con respecto a una guía puedes echarle un vistazo a las que tienen en https://academy.totalwar.com/three-kingdoms/
(creo que solo están en inglés)

El resumen de construcciones, al menos que me de cuenta, no lo hay. Lo que tienes es un resumen de comandancias, donde puedes ver cada región que posees, con sus producciones de alimentos, oro, población y felicidad.

Con respecto a los alimentos, si te expandes no vayas sólo a por las ciudades (que son las que mas alimentos consumen) sino que tienes que ir también a por los asentamientos menores que produzcan alimentos y también tendrás que crear edificios específicos (color verde) que produzcan alimentos.

pero hay una cosa que no entiendes.

cuando creo edificios verdes para conseguir alimentos? afecta a todo mi "reinado" o solo a laciudad donde la construyo?
@Daicon La producción de alimentos afecta a todo tu imperio. Si tú produces -2 en una región pero +5 en otra, tienes +3 en todo tu imperio y no sufres desgaste

Lo suyo es que tengas producción positiva en todas las regiones. No me he fijado en esta entrega (porque tengo producción positiva en todas las regiones) pero en las anteriores cuando una región tenía producción negativa y debía importar alimentos para subsistir, el crecimiento de la población (y creo que la felicidad) bajaba (o al menos no tenía un bonus positivo por exportar comida)
Nermo escribió:@marietus Sin contar que un lider de faccion fallezca y lo reemplace su hijo (o heredero en ese momento).

Yo he llegado un momento que ya no sabia ni con que estaba aliado xD, es mas, mi propia faccion no saber que era yo ya que murio el lider en ese momento, y el hijo lo sucedio y no sabia ni que cambiaba la imagen de la bandera


Y las faces de los generales no ayudan, porque se repiten con demasiada frecuencia. Ojalá saquen un Mod con más variedad. Por que el del quimono azul se repite constantemente... El mejunje es tremendo.
Para los interesados, ya están disponibles algunos mods entre ellos el famoso Radius, que seguramente arregla más cosas que un parche de CA.
Pues Yuan Shao hará muchos vasallos siendo IA, pero Wu no se queda atrás:

Imagen

5 en 2 turnos seguidos... justo los que me rodean y tenía como aliados, incluso ¬_¬
@Senegio meh, solo 5, no me impresiona, en mi partida cuando abandone Yuan shao llevaba 11 y subiendo [carcajad]
@Tzopo

Imagen

Imagen

No entra en la captura la lista de vasallos. No me gusta que vasallen a tus aliados de coalición, que encima no es que sean aliados con 2 ciudades :-|
Yo por fin he ganado algo de terreno con Zheng Jiang que era la campaña que más me llamaba de todas, y dificultad muy difícil tanto en campaña como batalla, aun que con la tontería le he echado ya 150 turnos porque no veas si he tenido que hacer maniobras xd

Imagen

Al hilo de esto, la campaña en cuantos turnos termina? ¿O es hasta las condiciones de victoria o derrota?

Y otra cosa, ¿qué factor se tiene que cumplir para poder quedarte un comandante legendario (por ejemplo Lü Bu) que está liderando una facción?
@Senegio [carcajad] Animo le quedan 2 mas.
Por cosas como estas estoy esperando un parche [+risas]
314KO escribió:Yo por fin he ganado algo de terreno con Zheng Jiang que era la campaña que más me llamaba de todas, y dificultad muy difícil tanto en campaña como batalla, aun que con la tontería le he echado ya 150 turnos porque no veas si he tenido que hacer maniobras xd

Imagen

Al hilo de esto, la campaña en cuantos turnos termina? ¿O es hasta las condiciones de victoria o derrota?

Y otra cosa, ¿qué factor se tiene que cumplir para poder quedarte un comandante legendario (por ejemplo Lü Bu) que está liderando una facción?


Da la sensación de que estás jugando muy defensivo, 150 turnos para 6 comandancias es poquísimo. Para que te hagas una idea esas las tenía yo en 30 turnos y en 100 tengo casi 20.

Y el problema más que nada es que tus rivales crecen sin control. Mira que yo tengo una buena parte del mapa y con la tontería de los vasallajes a aliados (que se terminan poniendo en mi contra) me encuentro en ocasiones con estos ataques:

Imagen

Que con 6 comandancias difícilmente puedes aguantar (o aguantar + expandirte)

A mí me está encantando el juego pero la diplomacia tienen que retocarla. Avasallar siendo tú el que lo haga es casi imposible pero si lo hace la IA parece que están negociando comerciar con objetos [carcajad]. Luego de nada te sirve tener buenas relaciones con otras facciones (incluso facciones más o menos grandotas) porque de un turno para otro se dejan avasallar por tu enemigo, lo que hace que automáticamente se salgan de la coalición/alianza y rompan el acceso militar (al menos mantienen los acuerdos comerciales...)

También apenas hay matrimonios. Quitando los primeros 20-30 turnos que alguna propuesta hay, después dejan de haber. Y no es que simplemente no haya propuestas, sino que no hay ni candidatAs para casarse. Cada 4-5 turnos suelo ir a diplomacia e ir facción por facción para ver si tendrían alguna candidata para casamientos y nope, nada. De los 3 hijos que tengo con Yuan Shao sólo 1 está casado y porque lo casé con una de mis generales (que no recuerdo si la obtuve como rehén en una batalla o qué). Los demás están esperando, al final voy a terminar por usar la opción esa que busca un personaje aleatorio para casar y ya está
Y tanto que he jugado a la defensiva, como que estoy en guerra con casi todos desde el principio de la campaña [+risas]
Aqueron23 escribió:Para los afectados, al final me han dado el DLC de los turbantes amarillos.

Solo he tenido que abrir una incidencia aqui https://support.sega.co.uk/hc/en-gb y adjuntar la imagen de mi comprar.

Un saludo

Efectivamente, yo lo he reclamado así y también me lo han dado.
Pues al final ayer me dio por pillarme lo viendo una oferta con el dlc y después de estar jugando un par de horas, el juego va finísimo comparado con el Warhammer 2 que me daba unas bajadas impresionantes, aquí con el tamaño de las unidades en extremo y los gráficos en alto - muy alto, más el reshade, va suave y da gusto.
Luego empezando la campaña con los turbantes amarillos, me las he visto canutas para si quiera moverme por el mapa y luego no diferenciaba quién era quién, ni enemigos ni amigos, vamos la picha un lio.
Después de alguna batalla que no duraba ni 10 minutos luchando, le he metido algún mod para balancear( rebajar el vasallaje también) y ahora algunas unidades luchan lo suficiente para que me dé tiempo a flanquear, porque antes no daba tiempo ni a seleccionar la unidad.

En definitiva me tocará empezar otra campaña a ver si me aclaro con tanto color y nombre.
@Senegio

Yo creo que se les ha ido la mano programando los reinos grandes que dan nombre al juego XD

Reino de Wu, el Reino de Wei y Reino de Shu... parece que tienen ciertas ventajas, aunque Cao Cao en mis partidas suele quedarse encerrado cuando debería ser de los mas potentes.

___

Para el que le interese un poco la historia del juego y tal (que yo no tenia ni papa) hay un vídeo interesante explicando ese periodo histórico un poco a grandes rasgos.

seaculorum escribió:@Senegio

Yo creo que se les ha ido la mano programando los reinos grandes que dan nombre al juego XD

Reino de Wu, el Reino de Wei y Reino de Shu... parece que tienen ciertas ventajas, aunque Cao Cao en mis partidas suele quedarse encerrado cuando debería ser de los mas potentes.

___

Para el que le interese un poco la historia del juego y tal (que yo no tenia ni papa) hay un vídeo interesante explicando ese periodo histórico un poco a grandes rasgos.



También hay este vídeo por si te interesa.

no se que pasa que se me cierra el juego cada 2x3 y me tira al escritorio, el caso es que me pasa ahora desde hace 1 dia o dos, voy por le turno 90 y algo... no se si tiene algo que ver, por que hasta ahora no me lo habia hecho.

ni mensaje de rror ni nada.
a alguien mas le pasa?

no puedo avanzar
@Daicon Yo he tenido crasheos al intentar entablar batalla o al pasar de turno pero cargando partida ya me volvía a funcionar. ¿No tienes saves antiguos para intentar hacer algo distinto y ver si puedes evitar los crashes?






Ya voy por el turno 150 y me da que esto va a durar hasta el 250 o más. Me han puesto las 2 ciudades obligatorias de conquistar para ser emperador en la otra punta del mapa, con lo que para llegar allí necesito conquistar casi todo el mapa -.-

Imagen

Al menos he conseguido la paz con el reino de Wu (que tiene avasallado a todas las facciones) así que puedo tener unos cuantos turnos de relax hasta que me vuelva a traicionar :-| La corrupción de mis ciudades está a tope, entre el 30 y el 60%, y eso que he construido desde el principio edificios anti corrupción e investigado esas tecnologías antes de nada, así que mis ingresos han caído en picado.

Luego me ha salido un evento de un espía que ha cogido bastante afecto a la facción a la que estaba espiando (lleva 10 años allí) y seguramente deserte. Me han puesto un contador de turnos (10) para que eso ocurra. ¿Sabéis cómo puedo evitarlo? No porque tenga aprecio al noble, que es nivel 4 y me da bastante igual, sino porque me interesa seguir espiando a Wu y saber que tiene una de las ciudades obligatorias de capturar llena de ejércitos xD

Y un grande Yuan Shao, 79 tacos y ahí sigue, dándolo todo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola a todos, por mi parte no llego a entender porque no me puedo beneficiar de los puntos que tengo al ser marqués o duque. Por ejemplo me dice que puedo poner dos espías pero al ir a la pantalla de espía solo tengo uno y no puedo añadir a nadie más. Lo mismo me pasa con el numero de tareas que puedo asignar que está en tres y no se como subirlo.

Respecto al juego lo de los nombres chinos y las caras hace que no sepa quien es quien. Ahora estoy rodeado en paz y no se con quien entrar a guerrear. Estoy con Cao cao y tengo que ir al norte tarde o temprano contra el Yuan ese jajaja.

De momento los combates me parecen fáciles siempre que lleves Caballos que arrasan los arqueros y ia no los protege bien.

Por cierto como me caso? Se puede?

Gracias a todos
Anunciado el primer parche grande para la semana que viene:

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... a/#Spanish

El DLC de la sangre vendrá a la vez

@Temu Sobre los posibles bugs de que no puedas usar las tareas/espías que te corresponden por el rango de tu líder, ni idea porque no he tenido ese problema xD

Sobre lo de casarse, si vas al panel de la corte y luego al del árbol genealógico te aparecerán corazones en los retratos de los nobles que puedan casarse. Seleccionas a uno y a la izquierda verás dos opciones, una es elegir con quién casarse (tiene que ser alguien soltero de tu corte) y la otra es buscar un pretendiente aleatorio, que de eso ya se encarga la máquina.

La otra opción es vía diplomática (dos opciones) y dependiendo de cuál elijas tu noble pasará a formar parte de la otra facción o viceversa. Se supone, pero no lo he podido probar, que si casas a alguien de tu familia con la del rival (y tu familiar pasa a formar parte de la otra facción) puedes usarlo como espía.
Por fin, campaña terminada. No recuerdo haber jugado una tan larga en los últimos años.

233 turnos, 70 horas

La batalla final... ha sido dura xD

Imagen

Pero no hay quien pare al bueno de Yuan Shao, que con 94 tacos y aún vivo ha podido proclamarse emperador

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas! Nunca he jugado a ningún juego de total war pero siempre me han llamado la atención. Hace poco que me cogido un avión de PC y por los gameplays que he visto y lo que he ido leyendo, me gustaría jugarlo. Vale realmente la pena? Es difícil hacerse con los controles?

Gracias cracks!
fcano1991 escribió:Buenas! Nunca he jugado a ningún juego de total war pero siempre me han llamado la atención. Hace poco que me cogido un avión de PC y por los gameplays que he visto y lo que he ido leyendo, me gustaría jugarlo. Vale realmente la pena? Es difícil hacerse con los controles?

Gracias cracks!


Vale la pena realmente? Pues, esa es una pregunta muy personal y depende de lo que te llegue a gustar la estrategia, para mí si merece la pena, está bien optimizado, cosa que en previos lanzamientos no era así, y la diplomacia ha mejorado bastante en profundidad.

Hacer se con los controles no es difícil, es posible que empieces algo perdido por el mapa de campaña, pero la curva de aprendizaje es bastante llevadera, tienes que tener paciencia y con el tiempo te harás con todo.

Si te llama la atención, le daría una oportunidad también a Rome 2, para mi el mejor hasta ahora a la espera de un Empire 2, la batallas navales con desembarco son de lo mejor.
@Senegio Que pj recomiendas para empezar?
@fcano1991 Pff, es difícil de decir. Cao Cao es en teoría el más fácil. De todas formas este Total War no me parece fácil para una persona que empieza en la saga, te va a explotar el cerebro las primeras horas... a mí, que llevo jugando 15 años, me pasó xD

Salvo que te llame mucho la atención el periodo histórico te recomendaría esperar a las ofertas de verano de Steam (que tienen que estar al caer) y comprarte el Rome II o el Warhammer I/II

Si te enganchan puedes pasar a este, pero así de primeras no sé yo xD
Pues creo que me lo voy a pillar!!!!! Ya os comentaré a ver que tal! Gracias a los dos! [beer]
Buenas.
Qué tal tiraría con mi equipo?. Un 4790k, 16gb y una gtx 980 para jugar a 1080p.
Supongo que lo que más lastra es el tamaño de las unidades como en anteriores Total War.
@morrisong

No te iría mal.

Claro que, tampoco te iría absolutamente bien.

Si juegas con las opciones gráficas y el tamaño de unidades puedes conseguir un rendimiento mas que decente y estable en general. En asedios o batallas con refuerzos enormes igual la cosa cambia, pero eso lo sufrimos todos tengamos el PC que tengamos.
morrisong escribió:Buenas.
Qué tal tiraría con mi equipo?. Un 4790k, 16gb y una gtx 980 para jugar a 1080p.
Supongo que lo que más lastra es el tamaño de las unidades como en anteriores Total War.


Yo tengo un i5 4670, 8gb y una 1060 3gb y con todo en Alto con AA activado y las unidades en Extremo más el reshade no he tenido problemas de fluidez ni en campaña, ni en batalla, unos 45-60 fps, dependiendo de lo que pase, y eso que he tenido batallas grandes con refuerzos. Así que ya te puedes hacer una idea.

Me sorprende lo bien optimizado que está el juego.
@SolomonXxX @seaculorum muchas gracias ;) . Al final me animaré y lo compraré pese a que no tengo mucho tiempo últimamente.
Cuántos updates le han metido ya?.
@morrisong Sólo mini-parches, el gordo y el DLC de la sangre tienen esta fecha:

@Senegio Olé!!!. Entonces el día 27 jueves me uniré a las hordas de Cao Cao que parece el más fácil.
Llevo jugando a los Total War desde el primer Shogun y éste por los gameplays que he visto parece el más complejo.
Ya le tengo ganas!! [sonrisa]
Nuevo parche gordo y POR FIN la IA no podrá huir de una batalla si está en marcha forzada

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... -and-court

Y DLC nuevo





https://www.totalwar.com/blog/total-war ... rinces-faq
@Senegio Muchas gracias por el anuncio !! La verdad es que este DLC promete algun que otro cambio en la jugabilidad y estrategia.

Saludos.
Bueno, habiendo jugado a todos los total war (excepto el rome 2 xDDD), tengo que decir que este no me llama ni para jugar la versión sparrow, la ambientación que tiene no me gusta nada, y eso que le di bastante al shogun.

A ver si leo algo más de la historia donde está localizado el juego para motivarme, porque, aunque he jugado poco, sí que he visto cierta evolución en algunos detalles
Un poco offtopic, pero parece que van a sacar un juego de cartas xD

https://www.totalwarelysium.com/en
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6