[HO] Total War: Three Kingdoms

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Vi algún Gameplay y pinta muy bien, además que la ambientación es, al fin, novedosa. Esperemos que no hagan un pufo como el Ro...con eso
@Torregassa la guarrada que hicieron con los warhammer lo veo casi peor.
Yo lo que espero es que con la importancia que parece le están dando héroes no dejen a las tropas en plan clónico, ya que cada reino tenía sus especialidades, Wei con sus caballerías y Shu con las invenciones mecánicas como el chu-ko-nu, entre otras posibilidades.

La ambientación me parece genial, aunque yo hubiera optado por el periodo de los estados combatientes, más facciones con importancia y más variedad de tropas, por poner un ejemplo había unidades con carro que en el periodo posterior diría que dejaron de usarse.

De todas formas como funciona últimamente CA, me veo juego incompleto de salida y un total war sagas de Genghis Khan reaprovechando material de este.

Por cierto. ¿El dlc de los turbantes amarillos es exclusivo de pre-order o como en las últimas salidas que se puede pillar una vez salido?
Si es lo segundo van mejorando…
@IfritInfernal Supuestamente el DLC te lo dan si lo reservas o lo compras la primera semana pero algunas tiendas aún dan el DLC de Norsca, así que...
@Wghos7
Lo que me refería y que no he llegado a ver información, es si el dlc es exclusivo de pre-order. Norsca, los clanes de Shogun II, etc. se podían conseguir pasando por caja en la misma salida o más adelante.
Segun he oido por foros... no habran batallas navales.

De todas formas, no las echaria de menos teniendo en cuenta en el contexto en que se ambienta el juego.

Y creo que tengo claro que este TW va a traer importantes novedades, ya se ha visto por el sistema de generales; os digo que atentos al sistema de facciones que podria tener.
@Edo Arudo
Pues su importancia tiene, la batalla de los acantilados rojos es una de las batallas navales famosas de ese periodo. El problema es que la mayoría se producían en ríos.
https://www.youtube.com/watch?v=qa-Sp1fwHmA

https://www.totalwar.com/blog/diplomacy ... oms-part-1

Menuda pintaza que tiene el nuevo sistema diplomático. Una mejora en tooooooooooooodos los sentidos. A ver qué tal queda
ohhh, este lo voy a tener que jugar sí o sí!!
vaya pinta!!
Uola :p ¿por casualidad sabe alguien si la edición colleccionista llegará a españa a alguna tienda?, ¿o es sólo online desde su página oficial? Pariente mio está frito, peeero super frito por tener esa edición con la estatua esa [+risas]
Un saludo
Axenas escribió:Uola :p ¿por casualidad sabe alguien si la edición colleccionista llegará a españa a alguna tienda?, ¿o es sólo online desde su página oficial? Pariente mio está frito, peeero super frito por tener esa edición con la estatua esa [+risas]
Un saludo


Solo en la web, pero con envio gratis a España
Akagami_Shanks escribió:
Axenas escribió:Uola :p ¿por casualidad sabe alguien si la edición colleccionista llegará a españa a alguna tienda?, ¿o es sólo online desde su página oficial? Pariente mio está frito, peeero super frito por tener esa edición con la estatua esa [+risas]
Un saludo


Solo en la web, pero con envio gratis a España


Uo! muchisimas gracias por la respuesta ^^
Ya que veo el hilo arriba... sacaron un segundo vídeo de la diplomacia del Three Kingdoms

Alguien que haya comprado la edición coleccionista por la web puede aclararme si hay que pagar al reservarla o cuando se envíe?
Muchas gracias!
@lhalejandro Se paga cuando se envía, un par de semanas antes. Te avisan por correo
Senegio escribió:@lhalejandro Se paga cuando se envía, un par de semanas antes. Te avisan por correo

Muchísimas gracias! Iba a pasar de ella porque pagarla ahora con las vacaciones es una putada pero siendo así la reservo ahora mismo!
Tengo la ligera sensación de que con esta entrega se la van a sacar xD. Han cogido todo lo mejor de todas las entregas, las han unido en una y han mejorado otras cosas.
@Senegio

La verdad que yo tengo bastantes ganas de que salga XD

Estoy ahora con el Shogun 2 quitándome un poco el mono.
Como fan de los total War, veo novedades interesantes en esta entrega, no obstante estoy hasta las web de DLC, hasta que no esté completo intentaré contenerme.
Se retrasa nuevamente... pero esta vez al 23 de mayo



NOOOOOOOO
Pero que pasa que se retrasan todos los juegos ?

Quizá visto que ahora la comunidad se está empezando a despertar y quejarse de los juegos que salen a medio hacer puess...
He tenido unos días libres y he aprovechado para retomar la saga. También, aprovechando la vuelta, he visto todos los vídeos de Total War: Three Kingdoms que Creative Assembly ha publicado hasta el momento. Tengo que reconocer que el juego no me llamaba mucho la atención, más allá de que, como Total War que es, al menos le daba el beneficio de la duda, pero la ambientación oriental nunca ha sido mi favorita (Shogun 2 es el TW que menos he jugado). Sin embargo, tengo que reconocer que después de ver los vídeos me han cerrado la boca...

Este Three Kingdoms es tremendo. La cantidad de cambios que han hecho en campaña es enorme y las batallas tienen muy buena pinta (me gustan las nuevas cargas de caballería, que hayan reformado a la infantería de proyectiles, la nueva IA en los asedios, el nuevo control de unidades, etc.). Lo que más me ha convencido ha sido la opción de poder escoger entre un modo Records (histórico, más similar al de los Total War de siempre) y un modo Romance (ficción de la novela Romance de los Tres Reinos, más similar a los Warhammer en ciertos aspectos). Incluso la ambientación, que era lo que más me echaba para atrás, ha pasado de no llamarme la atención a sentir bastante curiosidad. Si bien prefiero la de un Medieval, un Rome o un Empire, no la veo tan manida como la de los Shogun, de hecho, hasta agradezco el soplo de aire fresco...

Espero que vayan publicando más detalles antes de la salida, pero me lo tienen casi vendido. Lo único que temo es la optimización, como en todos los Total War, pero bueno, espero que no pida mucho más que Warhammer II.
Cada vez me da más pereza esta saga, de la cual he sido fiel desde el primero hasta hace poco
Requisitos mínimos
Para 25-35 FPS en campaña, 1 contra 1, 21 unidades contra 21 unidades, gráficos en bajo y corriendo a 720p.
Sistema operativo: Windows 7 64 Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo 3.00Ghz
RAM: 4GB
Tarjeta de vídeo: GTX 650 Ti | HD 7850 1GB VRAM

Requisitos medios
Para 45-55 FPS en campaña, 1 contra 1, 21 unidades contra 21 unidades, gráficos en alto y corriendo a 1080p.
Sistema operativo: Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel i5-6600 | Ryzen 5 2600X
RAM: 8GB
Tarjeta de vídeo: GTX 970 | R9 Fury X 4GB VRAM

Requisitos altos
Para más de 60 FPS en campaña, 1 contra 1, 21 unidades contra 21 unidades, gráficos en ultra y corriendo a 1080p.
Sistema operativo: Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel® Core™ Intel i7-8700K
RAM: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1080 | NVIDIA GeForce RTX 2060


Y todo esto para jugarlo a 1080 xD
@angelillo732 senciramente, a dia de hoy warhammer 2 tampoco es que pida mucho menos [carcajad]
Los total siempre han sido asi, y ya ni digamos en las batallas cuando se forman montoners que hasta se bugea el sonido.
Aquí os dejo un vídeo bastante bueno para saber antes de que llegue el juego.

Ya se puede ver en youutbe una partida de 50 turnos y el juego pinta tremendo!!! va a caer sin duda alguna.
Además, después de tanto tiempo jugando con los héroes de Warhammer Total war ya me apetecía tener generales con su escolta!
Alguien conoce alguna web donde comprar el juego bien de precio con el DLC yellow turbans?

Gracias
xionvolt escribió:Alguien conoce alguna web donde comprar el juego bien de precio con el DLC yellow turbans?

Gracias


Instant Gaming
Rafaleitor96 escribió:
xionvolt escribió:Alguien conoce alguna web donde comprar el juego bien de precio con el DLC yellow turbans?

Gracias


Instant Gaming


En instant gaming me dijeron que no venia el DLC...
xionvolt escribió:
Rafaleitor96 escribió:
xionvolt escribió:Alguien conoce alguna web donde comprar el juego bien de precio con el DLC yellow turbans?

Gracias


Instant Gaming


En instant gaming me dijeron que no venia el DLC...


Si que te viene, al activar el juego en Steam antes del lanzamiento te lo dan, no es ninguna versión deluxe ni nada, solo una precompra. Al menos tengo entendido eso. Quien te ha comentado que no lo dan, el propio instant gaming? En ese caso me callo xD
xionvolt escribió:
Rafaleitor96 escribió:
xionvolt escribió:Alguien conoce alguna web donde comprar el juego bien de precio con el DLC yellow turbans?

Gracias


Instant Gaming


En instant gaming me dijeron que no venia el DLC...


Por lo que he oido, si activas el juego en la primera semana en teoría te lo dan.. o eso es lo que dicen los youtuibers...
Rafaleitor96 escribió:
xionvolt escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Instant Gaming


En instant gaming me dijeron que no venia el DLC...


Si que te viene, al activar el juego en Steam antes del lanzamiento te lo dan, no es ninguna versión deluxe ni nada, solo una precompra. Al menos tengo entendido eso. Quien te ha comentado que no lo dan, el propio instant gaming? En ese caso me callo xD


Si lo pregunte a traves de su web y me dijeron lo siguiente :

Hola,

Desafortunadamente no recibirás las bonificaciones de reserva si reservas el juego en nuestra página web, ya que solamente algunos vendedores (Amazon, Gamestop, Steam,...) tienen derecho a ofrecerlas. Lo sentimos.

Cordialmente.
Dudo que no vayan a hacer lo mismo que con los Warhammer -> dar el bonus de reserva a todas las compras, reservas o no, que se hicieran en la primera semana
@xionvolt @Senegio Claro yo lo digo por eso, por que en otros juegos como por ejemplo warhammer, yo reserve por instant gaming y me vino con dlc de precompra. De hecho en Steam dice que el dlc lo obtendrá todo aquel que tenga el juego durante la primera semana.
@Senegio

Con Warhammer 2 ya hubo movida con eso.

Con la "reserva" de Warhammer 2 dijeron que regalaban Norsca para el 1... como regalo por la primera semana y tal, todos dimos por sentado que simplemente con activarlo se desbloquearia Norsca en el 1.

Al final las claves de IG (donde lo compré yo) y otras páginas te venian a modo de loteria, algunas eran versiones "reserva" y otras no eran versiones reserva... así que según como te tocase desbloqueabas Norsca o no.

Aquí mi mensaje explicando el tema después de hablar con SEGA:

viewtopic.php?p=1744536702

seaculorum escribió:Pinta oscuro el tema DLC gente.

Me he puesto en contacto, me han pedido una foto con mi cuenta de Steam y los DLC, después de toda la mañana ahora me dicen que dónde he comprado el juego [carcajad]

La verdad... me sabe mal andar dándole rodeos, le he escrito el último mensaje si me da largas paso de comerme el tarro yo y al pobre curreta por unos €s [+risas]

No está funcionando lo de "primera semana" se acogen a que tienes que reservarlo y esa primera semana entra dentro de las reservas por lo que los códigos deben venir o bien como bonus ya implícito o la empresa X dártelo en forma de clave aparte... por lo que las keys aunque son de copias físicas no tienen el código promocional, o tienes suerte de que tu key haya sido de prereserva o sino deberían darte un código aparte, por ejemplo en GAME supongo que esta primera semana al comprar el juego te darán el código a parte, no se activa automático en Steam como con el Caos.

Si no lo soluciona el chico ya digo, esperaré una semana por si es un error de activaciones o algún tema técnico, si veo que la cosa no se soluciona ya lo compraré... tampoco quiero ir de listillo, me estoy moviendo mas por salir de dudas a los que estén en la misma situación que por interés en sacar el DLC by the face.

Cuando me conteste ya os actualizo.


Queda la esperanza de que este contenido es de Three Kingdoms y no se desbloquea en otro juego (Warhammer 2 desbloqueaba algo de Warhammer 1), pero yo no las tendría todas conmigo porque al fin y al cabo era 1 código que venia 2 contenidos... si no te viene el DLC IG se limpia las manos y CA igual.

Tenedlo en cuenta.
Pues vaya putada... Igualmente por ahorrarme 20€ tirare de lotería, si me lo dan bien y si no pues ya lo comprare en alguna rebaja tocha el DLC [carcajad]
Me ha llegado el correo de la Coleccionista. El día 9 de mayo hacen el primer intento de cobro, el 13 el segundo intento y el 15 el definitivo. Si los 3 fallan cancelan la reserva
@Rafaleitor96 @xionvolt

No hace falta gastarse mas, tienes por el mismo precio el juego en 2game por 40€, te dan el código ya y te viene incluido el DLC. Yo lo tengo ya en la biblioteca de Steam.

https://2game.com/total-war-three-kingdoms

Pagad en libras con el código "allkeyshop" sin comillas. se queda en 33 libras que al cambio después de pagar con paypal son 40€.

Es tienda autorizada por SEGA, oficial, key al momento y canjeable ya en Steam con DLC [Ooooo]
seaculorum escribió:@Rafaleitor96 @xionvolt

No hace falta gastarse mas, tienes por el mismo precio el juego en 2game por 40€, te dan el código ya y te viene incluido el DLC. Yo lo tengo ya en la biblioteca de Steam.

https://2game.com/total-war-three-kingdoms

Pagad en libras con el código "allkeyshop" sin comillas. se queda en 33 libras que al cambio después de pagar con paypal son 40€.

Es tienda autorizada por SEGA, oficial, key al momento y canjeable ya en Steam con DLC [Ooooo]


Muchas gracias!! A ello que voy ya.
seaculorum escribió:@Rafaleitor96 @xionvolt

No hace falta gastarse mas, tienes por el mismo precio el juego en 2game por 40€, te dan el código ya y te viene incluido el DLC. Yo lo tengo ya en la biblioteca de Steam.

https://2game.com/total-war-three-kingdoms

Pagad en libras con el código "allkeyshop" sin comillas. se queda en 33 libras que al cambio después de pagar con paypal son 40€.

Es tienda autorizada por SEGA, oficial, key al momento y canjeable ya en Steam con DLC [Ooooo]


Gracias! acabo de comprarlo y ya lo tengo en la biblioteca con el dlc [oki]
Lo mismo con Street Fighter. Yo pre-compré SFV en IG (lo único que he comprado en web de keys) y no me dieron el bonus de reserva, que por otra parte a mucha gente sí le dieron.
Yo esperaré a que se vea el rendimiento que tiene. Me he llevado muchos chascos con muchos Total War en ese sentido. Aunque con los Warhammer los sacaron más pulidos.
Hola.

Lo poco que he podido ver me parece espectacular. Como siempre a ver qué tal funciona la IA enemiga, tanto a nivel batallas como en el mapa de campaña.

Me parece original lo de las subclases y los bonus que ofrecen, así como lo de hibridar unidades (no jugué a los TW Warhammer, desconozco sí esto ya estaba implementado en ellos). También veo que gráficamente luce espectacular, precioso. Una buena excusa para renovar mi portátil.

Saludos!
xionvolt escribió:
seaculorum escribió:@Rafaleitor96 @xionvolt

No hace falta gastarse mas, tienes por el mismo precio el juego en 2game por 40€, te dan el código ya y te viene incluido el DLC. Yo lo tengo ya en la biblioteca de Steam.

https://2game.com/total-war-three-kingdoms

Pagad en libras con el código "allkeyshop" sin comillas. se queda en 33 libras que al cambio después de pagar con paypal son 40€.

Es tienda autorizada por SEGA, oficial, key al momento y canjeable ya en Steam con DLC [Ooooo]


Gracias! acabo de comprarlo y ya lo tengo en la biblioteca con el dlc [oki]



Lo acabo de comprar también en 2game y todo perfecto! con DLc incluido. 40 euros!
morrisong escribió:Yo esperaré a que se vea el rendimiento que tiene. Me he llevado muchos chascos con muchos Total War en ese sentido. Aunque con los Warhammer los sacaron más pulidos.


Estoy en las mismas, esperaré a ver qué tal el rendimiento y ya si eso lo pillaré, que con Rome 2 ya me pegue la hostia.

Aunque en principio no me llamaba la temática y la época en la que se basa, al final viendo algunos vídeos y los cambios que han metido me han convencido a darle una oportunidad.
A ver si no defrauda...
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6