BoMaNo85 escribió:Clorden_2000 escribió:Es que señores BREAKPOINT es un grandisimo juego, me atrevo a decirlo después de casi 20 horas de juego.
Con matices por supuesto.
Es muchisimo mas agil que WILDLANDS, mucho mas espectacular y cinematográfico.
Wildlands a dia de hoy esta pulidisimo y graficamente luce de escándalo.
Pero BP en conjunto me parece mejor, sobre todo en el tema ambientación tanto grafica como sonora, clima, fauna y flora, niebla, viento, tormentas de nieve y agua y sobre todo variedad de escenarios y eso que solo he rascado la superficie del archipielago, todo esta mas VIVO.
Y cuando lo pulan mas que le hace mucha falta la cosa puede ser muy top, hay bastantes fallos graficos algunos mas molestos que otros pero en general con todo lo que ocurre y hay en pantalla el trabajo creo que ha sido enorme por parte de Ubi.
Paisajes y localizaciones que al menos a mi me han dejado con la boca abierta acompañado del bueno de Nomad.
El sistema de colisiones del personaje es un poco mejor pero le sigue faltando un buen repaso en fisicas que espero que vayan arreglando, porque a veces resulta incomodo ver a tu personaje dando vueltas contra una pared o quedandose atascado en obstaculos tontos a esto le sumamos que tenemos a Nomad con una camara mas cercana...tienen que trabajar mucho aun en ese aspecto, pero son momentos puntuales que no te joden para nada la experiencia
Las coberturas me estan pareciendo mejores. El juego es mas dificil y no puedes ir a pecho descubierto porque te violan sin piedad muy recomendable jugarlo en dificultad AVANZADA.
Los enemigos han subido algo en IA pero tampoco son para tirar cohetes almenos en dificultad avanzada son mas duros, y si te rompen mucho el culo en alguna mision pues se baja la dificultad y au...los NPCS, en general son bastante pobres y les cuesta un poquito reaccionar cuando la lias en algun sitio, pero al menos no molestan.
Lo de los drones AZRAEL hacen que se te encoja el culo, los drones policia y los drones tanque de tierra son acojonantes, mola cuando oyes el puto dron que te caza a la minima y te tiras al suelo a camuflarte con el entorno, es muy top...Lo helicopteros de vigilancia son muy cabrones tambien.
El gunplay a mi me esta resultando ultrasatisfactorio y las diferencias entre armas son muy notorias, luego el tema de las mejoras MK1, 2 etc me parece acertado y le da mucha vidilla al juego, junto con el sistema "RPG" de ir subiendo de nivel y habilidades te mantiene enganchado y no quieres dejar ni un cofre sin abrir par a intentar mejorar tu equipo.
A mi personalmente me parece ESPECTACULAR el curro de UBI, no entiendo las criticas y analisis.
Tambien reconozco que como a la mayoria de juegos que salen ultimamente le ha faltado un par de meses de curro intensivo para que hubiera salido algo mas solido en algunos aspectos.
Pero repito para mi UNA GOZADA ESTE BREAKOPINT.
Por ponernos con las gilipolleces de las notas yo le cascaria un 8.5 sin pensarmelo, tal y como esta ahora el juego y mi experiencia es en solitario
No quiero parecer fanboy pero es lo que realmente creo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho compañero.
En cuanto a tu comentario sobre la IA enemiga, veo que juegas en avanzada, mi recomendación es que lo hagas directamente en extrema y sin modo guiado. Ahí realmente es cuando la IA te pone las cosas mas complicadas y saca lo mejor de tí. No hay nada mejor que el que no te muestre con las zonas rojas en el minimapa a los enemigos. Esto te hace ir con muuuucha calma, porque en cualquier momento puedes encontrarte de cara con una patrulla. Al menos en mi caso voy con los 5 sentidos en cada momento y tienes realmente la sensación de estar bajo las líneas enemigas.
En cuanto a los comentarios negativos sobre el juego lo mejor es obviarlos. Ya sabemos como funciona este mundillo. La gente en lugar de disfrutar de los juegos que a ellos les hagan pasar buenos ratos, prefieren perder su tiempo tirando mierda sobre otros.
PD: Metacritic, sin duda sitio de referencia para decidir si comprar o no un juegoMenudo nido de trolls
MVP20 escribió:Todos pudimos probar la beta abierta y personalmente el juego me pareció muy malo, muy en la linea de Ubisoft.
Así que no te vayas por las ramas con Metacritic, inventa otra cosa.
¿Nido de trolls dices?... a ver si vas a ser tu un soplagaitas.
ykcub escribió:MVP20 escribió:Todos pudimos probar la beta abierta y personalmente el juego me pareció muy malo, muy en la linea de Ubisoft.
Así que no te vayas por las ramas con Metacritic, inventa otra cosa.
¿Nido de trolls dices?... a ver si vas a ser tu un soplagaitas.
Muy bonito crearte una cuenta solo para insultar a alguien. Muy valiente.
Reportado.

SR71 escribió:Ni el juego es una basura ni es perfecto. Me está gustando bastante porque es entretenido y gigantesco, la personalización y la jugabilidad están muy bien. Pero entiendo las críticas, la beta fue mala y la versión final se nota que está bastante verde, tiene bugs, los menús son un lío y las físicas (la gran tarea pendiente de Ubisoft) son muy malas, entre otras cosas. Estos detalles afean mucho el conjunto y son carnaza para los haters, no le hubiera venido mal un retraso y lanzarlo mucho más pulido.
A veces estas jugando y te topas con cosas sin sentido que hace que te preguntes quien coño programó esto, podría haber sido un juego redondo con un poco más de mimo. Espero que se curren y mucho los parches, urgentes.
  SR71 escribió:Ni el juego es una basura ni es perfecto. Me está gustando bastante porque es entretenido y gigantesco, la personalización y la jugabilidad están muy bien. Pero entiendo las críticas, la beta fue mala y la versión final se nota que está bastante verde, tiene bugs, los menús son un lío y las físicas (la gran tarea pendiente de Ubisoft) son muy malas, entre otras cosas. Estos detalles afean mucho el conjunto y son carnaza para los haters, no le hubiera venido mal un retraso y lanzarlo mucho más pulido.
A veces estas jugando y te topas con cosas sin sentido que hace que te preguntes quien coño programó esto, podría haber sido un juego redondo con un poco más de mimo. Espero que se curren y mucho los parches, urgentes.
  canary8 escribió:chicos se puede jugar la historia en cooperativo a dos con un colega?
Es que 4 colegas que lo vayan a jugar no tengo
augustuss escribió:SR71 escribió:Ni el juego es una basura ni es perfecto. Me está gustando bastante porque es entretenido y gigantesco, la personalización y la jugabilidad están muy bien. Pero entiendo las críticas, la beta fue mala y la versión final se nota que está bastante verde, tiene bugs, los menús son un lío y las físicas (la gran tarea pendiente de Ubisoft) son muy malas, entre otras cosas. Estos detalles afean mucho el conjunto y son carnaza para los haters, no le hubiera venido mal un retraso y lanzarlo mucho más pulido.
Sí señor, una opinión con sentido.
Lo que nunca entenderé es si no te gusta el juego porque vienes aquí para echar pestes. Dilo una vez, y te piras y dejas a los demás disfrutar del juego y de tu ausencia. Lo mismo para la web si tan mala es. En fin, gente que necesita que le hagan casito.
Ni caso @ykcub
 Chomi escribió:canary8 escribió:chicos se puede jugar la historia en cooperativo a dos con un colega?
Es que 4 colegas que lo vayan a jugar no tengo
Si claro. De momento estás tú solo, si juegas con un colega seréis dos. Pero no es como el wildlans que si ibas solo tenías 3 soldados IA.

yenter escribió:Una pregunta, cuando elijas clase yo me coji Pantera la e subido al máximo, luego me puse asalto la subí asta el 5, pero me cambie a Francotirador y ahora este me pide que mate a enemigos aguantando la respiracion donde o en que boton se aguanta la respiracion?, quiero hacer el desafío de la clase y no lo encuentro, perdonar la pregunta tonta pero estoy más perdida![]()
![]()
Saludos.

eregorn escribió:@yenter
Como has conseguido hacer lo de matar a 20 enemigos sin que te detecten??
NO soy capaz o es que lo tengo bugeado.
Tambien tengo una duda cuenta cuando se ilumina el mapa o solo la deteccion visual(rojo).
Si lo hicistes en una zona concreta o fue deambulando por el mapa.
Gracias
borhack escribió:Hola peña.....alguno necesita compis de armas? Me gustaria jugarlo cooperativo. Estoy en level 16\75
borhack escribió:Hola peña.....alguno necesita compis de armas? Me gustaria jugarlo cooperativo. Estoy en level 16\75
eregorn escribió:@yenter
Como has conseguido hacer lo de matar a 20 enemigos sin que te detecten??
NO soy capaz o es que lo tengo bugeado.
Tambien tengo una duda cuenta cuando se ilumina el mapa o solo la deteccion visual(rojo).
Si lo hicistes en una zona concreta o fue deambulando por el mapa.
Gracias
augustuss escribió:borhack escribió:Hola peña.....alguno necesita compis de armas? Me gustaria jugarlo cooperativo. Estoy en level 16\75
Si es para jugar intentando hacerlo en sigilo yo ando poco por encima.

borhack escribió:Me ha saltado lo de las incursiones.......se necesita ser level 150 de equipamiento......alguien sabe si esto son las raids domde dan equipamiento serio?
Y alguien sabe cual es el tope de nivel de eqipamiento?
Zyan escribió:Tema rendimiento general en una fat como va?
A mi con que no crashee cada 15 pasos y se rebuguee a saco cada mision, y de fps mientras sean estables.
He leido de algún fallo gráfico y tal, pero en líneas generales como va?