[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

BoMaNo85 escribió:
Clorden_2000 escribió:Es que señores BREAKPOINT es un grandisimo juego, me atrevo a decirlo después de casi 20 horas de juego.
Con matices por supuesto.

Es muchisimo mas agil que WILDLANDS, mucho mas espectacular y cinematográfico.
Wildlands a dia de hoy esta pulidisimo y graficamente luce de escándalo.
Pero BP en conjunto me parece mejor, sobre todo en el tema ambientación tanto grafica como sonora, clima, fauna y flora, niebla, viento, tormentas de nieve y agua y sobre todo variedad de escenarios y eso que solo he rascado la superficie del archipielago, todo esta mas VIVO.
Y cuando lo pulan mas que le hace mucha falta la cosa puede ser muy top, hay bastantes fallos graficos algunos mas molestos que otros pero en general con todo lo que ocurre y hay en pantalla el trabajo creo que ha sido enorme por parte de Ubi.

Paisajes y localizaciones que al menos a mi me han dejado con la boca abierta acompañado del bueno de Nomad.
El sistema de colisiones del personaje es un poco mejor pero le sigue faltando un buen repaso en fisicas que espero que vayan arreglando, porque a veces resulta incomodo ver a tu personaje dando vueltas contra una pared o quedandose atascado en obstaculos tontos a esto le sumamos que tenemos a Nomad con una camara mas cercana...tienen que trabajar mucho aun en ese aspecto, pero son momentos puntuales que no te joden para nada la experiencia

Las coberturas me estan pareciendo mejores. El juego es mas dificil y no puedes ir a pecho descubierto porque te violan sin piedad muy recomendable jugarlo en dificultad AVANZADA.
Los enemigos han subido algo en IA pero tampoco son para tirar cohetes almenos en dificultad avanzada son mas duros, y si te rompen mucho el culo en alguna mision pues se baja la dificultad y au...los NPCS, en general son bastante pobres y les cuesta un poquito reaccionar cuando la lias en algun sitio, pero al menos no molestan.
Lo de los drones AZRAEL hacen que se te encoja el culo, los drones policia y los drones tanque de tierra son acojonantes, mola cuando oyes el puto dron que te caza a la minima y te tiras al suelo a camuflarte con el entorno, es muy top...Lo helicopteros de vigilancia son muy cabrones tambien.

El gunplay a mi me esta resultando ultrasatisfactorio y las diferencias entre armas son muy notorias, luego el tema de las mejoras MK1, 2 etc me parece acertado y le da mucha vidilla al juego, junto con el sistema "RPG" de ir subiendo de nivel y habilidades te mantiene enganchado y no quieres dejar ni un cofre sin abrir par a intentar mejorar tu equipo.

A mi personalmente me parece ESPECTACULAR el curro de UBI, no entiendo las criticas y analisis.

Tambien reconozco que como a la mayoria de juegos que salen ultimamente le ha faltado un par de meses de curro intensivo para que hubiera salido algo mas solido en algunos aspectos.

Pero repito para mi UNA GOZADA ESTE BREAKOPINT.

Por ponernos con las gilipolleces de las notas yo le cascaria un 8.5 sin pensarmelo, tal y como esta ahora el juego y mi experiencia es en solitario
No quiero parecer fanboy pero es lo que realmente creo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en lo que has dicho compañero.

En cuanto a tu comentario sobre la IA enemiga, veo que juegas en avanzada, mi recomendación es que lo hagas directamente en extrema y sin modo guiado. Ahí realmente es cuando la IA te pone las cosas mas complicadas y saca lo mejor de tí. No hay nada mejor que el que no te muestre con las zonas rojas en el minimapa a los enemigos. Esto te hace ir con muuuucha calma, porque en cualquier momento puedes encontrarte de cara con una patrulla. Al menos en mi caso voy con los 5 sentidos en cada momento y tienes realmente la sensación de estar bajo las líneas enemigas.

En cuanto a los comentarios negativos sobre el juego lo mejor es obviarlos. Ya sabemos como funciona este mundillo. La gente en lugar de disfrutar de los juegos que a ellos les hagan pasar buenos ratos, prefieren perder su tiempo tirando mierda sobre otros.

PD: Metacritic, sin duda sitio de referencia para decidir si comprar o no un juego [oki] Menudo nido de trolls


Todos pudimos probar la beta abierta y personalmente el juego me pareció muy malo, muy en la linea de Ubisoft.
Así que no te vayas por las ramas con Metacritic, inventa otra cosa.
¿Nido de trolls dices?... a ver si vas a ser tu un soplagaitas.
MVP20 escribió:Todos pudimos probar la beta abierta y personalmente el juego me pareció muy malo, muy en la linea de Ubisoft.
Así que no te vayas por las ramas con Metacritic, inventa otra cosa.
¿Nido de trolls dices?... a ver si vas a ser tu un soplagaitas.

Muy bonito crearte una cuenta solo para insultar a alguien. Muy valiente.

Reportado.
ykcub escribió:
MVP20 escribió:Todos pudimos probar la beta abierta y personalmente el juego me pareció muy malo, muy en la linea de Ubisoft.
Así que no te vayas por las ramas con Metacritic, inventa otra cosa.
¿Nido de trolls dices?... a ver si vas a ser tu un soplagaitas.

Muy bonito crearte una cuenta solo para insultar a alguien. Muy valiente.

Reportado.


El primero que insulto es este usuario llamando troll al que dice no le gusta el juego.
A tu puta madre reportala tambien, payaso, si no quieres que te insulten empieza por no hacerlo tu.
Y te digo hijo puta a ti y a toda la administracion de esta web, hijos de puta, cuando aprendais a respetar se os respetara.

[bye]
Definición de troll:

¿Qué es el troll?
En la jerga de Internet, un trol,​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar...

Ahora que me venga con otra tontería similar a la que ha puesto de que yo he insultado a alguien. Lo de algunos es para hacérselo mirar. Siempre que comento es con el máximo respeto y educación, cosa que en algunos brilla por su ausencia. Claro que siempre lo hacen respaldados en el anonimato, porque son los más valientes de su rellano XD

En fin, por mi parte se acabó el tema, no vamos a ensuciar el hilo con historias que no vienen a cuento.
Ni el juego es una basura ni es perfecto. Me está gustando bastante porque es entretenido y gigantesco, la personalización y la jugabilidad están muy bien. Pero entiendo las críticas, la beta fue mala y la versión final se nota que está bastante verde, tiene bugs, los menús son un lío y las físicas (la gran tarea pendiente de Ubisoft) son muy malas, entre otras cosas. Estos detalles afean mucho el conjunto y son carnaza para los haters, no le hubiera venido mal un retraso y lanzarlo mucho más pulido.

A veces estas jugando y te topas con cosas sin sentido que hace que te preguntes quien coño programó esto, podría haber sido un juego redondo con un poco más de mimo. Espero que se curren y mucho los parches, urgentes.
SR71 escribió:Ni el juego es una basura ni es perfecto. Me está gustando bastante porque es entretenido y gigantesco, la personalización y la jugabilidad están muy bien. Pero entiendo las críticas, la beta fue mala y la versión final se nota que está bastante verde, tiene bugs, los menús son un lío y las físicas (la gran tarea pendiente de Ubisoft) son muy malas, entre otras cosas. Estos detalles afean mucho el conjunto y son carnaza para los haters, no le hubiera venido mal un retraso y lanzarlo mucho más pulido.

A veces estas jugando y te topas con cosas sin sentido que hace que te preguntes quien coño programó esto, podría haber sido un juego redondo con un poco más de mimo. Espero que se curren y mucho los parches, urgentes.

+1, totalmente de acuerdo [beer]
SR71 escribió:Ni el juego es una basura ni es perfecto. Me está gustando bastante porque es entretenido y gigantesco, la personalización y la jugabilidad están muy bien. Pero entiendo las críticas, la beta fue mala y la versión final se nota que está bastante verde, tiene bugs, los menús son un lío y las físicas (la gran tarea pendiente de Ubisoft) son muy malas, entre otras cosas. Estos detalles afean mucho el conjunto y son carnaza para los haters, no le hubiera venido mal un retraso y lanzarlo mucho más pulido.

A veces estas jugando y te topas con cosas sin sentido que hace que te preguntes quien coño programó esto, podría haber sido un juego redondo con un poco más de mimo. Espero que se curren y mucho los parches, urgentes.


Sí señor, una opinión con sentido.

Lo que nunca entenderé es si no te gusta el juego porque vienes aquí para echar pestes. Dilo una vez, y te piras y dejas a los demás disfrutar del juego y de tu ausencia. Lo mismo para la web si tan mala es. En fin, gente que necesita que le hagan casito.

Ni caso @ykcub
chicos se puede jugar la historia en cooperativo a dos con un colega?

Es que 4 colegas que lo vayan a jugar no tengo XD
Jugué la alpha y las betas y me parecio horrible.

Que tal la release? Ha mejorado? Las hostias son porque es un reskin de anteriores?

Se me presentan un par de semanas de reposo en casa y estoy mirando opciones.
canary8 escribió:chicos se puede jugar la historia en cooperativo a dos con un colega?

Es que 4 colegas que lo vayan a jugar no tengo XD


Si claro. De momento estás tú solo, si juegas con un colega seréis dos. Pero no es como el wildlans que si ibas solo tenías 3 soldados IA.
augustuss escribió:
SR71 escribió:Ni el juego es una basura ni es perfecto. Me está gustando bastante porque es entretenido y gigantesco, la personalización y la jugabilidad están muy bien. Pero entiendo las críticas, la beta fue mala y la versión final se nota que está bastante verde, tiene bugs, los menús son un lío y las físicas (la gran tarea pendiente de Ubisoft) son muy malas, entre otras cosas. Estos detalles afean mucho el conjunto y son carnaza para los haters, no le hubiera venido mal un retraso y lanzarlo mucho más pulido.

A veces estas jugando y te topas con cosas sin sentido que hace que te preguntes quien coño programó esto, podría haber sido un juego redondo con un poco más de mimo. Espero que se curren y mucho los parches, urgentes.


Sí señor, una opinión con sentido.

Lo que nunca entenderé es si no te gusta el juego porque vienes aquí para echar pestes. Dilo una vez, y te piras y dejas a los demás disfrutar del juego y de tu ausencia. Lo mismo para la web si tan mala es. En fin, gente que necesita que le hagan casito.

Ni caso @ykcub

Tu comentario me a recordado al hilo del the order 1886, cuando salio si entrabas en ese hilo para decir que te lo ivas a pillar de llamarte jilipollas no bajaba la cosa, yo tampoco entiendo a le gente que le cuesta entender que pa gustos colores, tener que dar explicaciones de por que te pillas X juego es la repanocha [qmparto]
Personalmente creo que ubi es muy buena a la hora de crear mundos que se sienten vivos y con un nivel artistico brutal, con los assassins llevan años demostrandolo, pero que tambien se le da fatal sacar juegos 100% finalizados, este por ejemplo tiene cada fallo que no entiendo como puede pasar a estas alturas de la gen, como lo de las conversaciones por telepatia los NPC de este juegos con unos cracks como ventrilocuos, esos fallos joden, si, pero hacen el juego menos disfrutable, no, obviamente prefeririamos que el juegos no los tuviese, pero tiempo al tiempo.
A mi por el momento me esta encantando, el royo mas realista sobre todo con las heridas y la ropa de mayor nivel es un detalle, que te puedan herir y tengas que curarte mola vastante, lo que no termino de entender una cosa, a veces coge cosas por el campo, fruta y tal, eso se supone que es para crear en esos campamentos esas provisiones que te dan mejoras?
Chomi escribió:
canary8 escribió:chicos se puede jugar la historia en cooperativo a dos con un colega?

Es que 4 colegas que lo vayan a jugar no tengo XD


Si claro. De momento estás tú solo, si juegas con un colega seréis dos. Pero no es como el wildlans que si ibas solo tenías 3 soldados IA.



Pues me voy a pensar seriamente pillarlo, a ver si mi colega se convence y nos pasamos la campaña ambos juntos, es algo que nunca he hecho y me apetece.
Hay una misión de color verde que se llama "Obreros en huelga" que tienes que robar un camión pero no sé donde tienes que llevarlo. SI alguien puede darme una pista se lo agradeceré.

Muchas gracias
Una pregunta, cuando elijas clase yo me coji Pantera la e subido al máximo, luego me puse asalto la subí asta el 5, pero me cambie a Francotirador y ahora este me pide que mate a enemigos aguantando la respiracion donde o en que boton se aguanta la respiracion?, quiero hacer el desafío de la clase y no lo encuentro, perdonar la pregunta tonta pero estoy más perdida :( :(

Saludos.
yenter escribió:Una pregunta, cuando elijas clase yo me coji Pantera la e subido al máximo, luego me puse asalto la subí asta el 5, pero me cambie a Francotirador y ahora este me pide que mate a enemigos aguantando la respiracion donde o en que boton se aguanta la respiracion?, quiero hacer el desafío de la clase y no lo encuentro, perdonar la pregunta tonta pero estoy más perdida :( :(

Saludos.

Para aguantar la respiración tienes que presionar el gatillo L2 a medio recorrido.
Una pregunta. Cuando encuentras un arma a nivel por ejemplo 20, hay alguna manera de subírla al 30? O a otro nivel? Esque me cole a un sitio de nivel alto y robe un cofre y había un arma que era pp nose que muy buena y la dieron a nivel 20 y ahora de quedó baja y nose si se podrá subir de nivel.
Gracias.
@kikovick

Gracias por contestar, al final vi que era como tu bien dices, estuve mirando los controles y la verdad me gusta más manteniendo lo con el analógico lo e cambiado, me estaba volviendo loca lo han puesto de otra forma, yo suelo tenerlo manteniendo el gatillo izquierdo, gracias ;)

Saludos.

Pd: Juego en pc pero pregunte aquí por que yo soy de usar mando y allí seguro me hubieran dicho tal tecla del teclado.
¿Algún sitio donde ver que significa cada icono en las características de las armas?. Hay algunos que son dvidentes, pero otros ni idea.
@yenter

Como has conseguido hacer lo de matar a 20 enemigos sin que te detecten??
NO soy capaz o es que lo tengo bugeado.
Tambien tengo una duda cuenta cuando se ilumina el mapa o solo la deteccion visual(rojo).
Si lo hicistes en una zona concreta o fue deambulando por el mapa.
Gracias [beer]
Que pena que el juego esté tan roto. He reiniciado porque no me cogía los items que sueltan los enemigos. Ahora he ido a sacar los prismáticos, no los saca y se ha quedado ahí, que no puedo no disparar, cambiar de arma ni nada. Lo peor es que estas cosas cuando llevas 10 minutos haciendo alguna localización totalmente en silencio, pues empezar quema. A ver si corrigen todos estos fallos pronto.

Como el tema del dron de disparo, no poder sacarlo si estás apuntando con el francotirador porque después ya no te deja apuntar con la mira.
eregorn escribió:@yenter

Como has conseguido hacer lo de matar a 20 enemigos sin que te detecten??
NO soy capaz o es que lo tengo bugeado.
Tambien tengo una duda cuenta cuando se ilumina el mapa o solo la deteccion visual(rojo).
Si lo hicistes en una zona concreta o fue deambulando por el mapa.
Gracias [beer]

Te detectan si se pone en rojo, si es en amarillo no pasa nada, el truco es ir a una base sacar el dron y marcar a todos, luego con paciencia cazarlos uno a uno con el francotirador a ser posible, mira a ver si te pide que no recargue el arma que también lo suele pedir, yo voy ahora a subir el franco ya que asalto y pantera los tengo ya subidos y lo único que te dan es un plano de arma y el arma
Hola peña.....alguno necesita compis de armas? Me gustaria jugarlo cooperativo. Estoy en level 16\75
alguien va a por el platino? como lo veis?
borhack escribió:Hola peña.....alguno necesita compis de armas? Me gustaria jugarlo cooperativo. Estoy en level 16\75

Agregame y le damos, por cierto, me sumo a la peticion de Augustuss, si alguien sabe donde mirar los iconos de las armas.
borhack escribió:Hola peña.....alguno necesita compis de armas? Me gustaria jugarlo cooperativo. Estoy en level 16\75


Si es para jugar intentando hacerlo en sigilo yo ando poco por encima.
eregorn escribió:@yenter

Como has conseguido hacer lo de matar a 20 enemigos sin que te detecten??
NO soy capaz o es que lo tengo bugeado.
Tambien tengo una duda cuenta cuando se ilumina el mapa o solo la deteccion visual(rojo).
Si lo hicistes en una zona concreta o fue deambulando por el mapa.
Gracias [beer]


Te contesto ahora no entre en la página hasta hoy, lo de matar a 20 sin que te detecten tienes que mirar que no se ponga en rojo por que hay es cuando ya te han visto si esta en naranja se ponen en alerta y te buscan pero no te han detectado, lo hice pero también me costó hacerlo, pues marcando bien a los enemigos escondiéndose bien haciéndolo de lejos si eran bases o deambulando pero con seguridad manteniendo una buena distancia, todo eso manteniendo bien las distancia y con franco, ya digo se me hizo pesado por que lo Tube que repetir varias veces y no son pocos son 20, pero al final lo conseguí, tu insiste y ve muy alerta.

Saludos.
augustuss escribió:
borhack escribió:Hola peña.....alguno necesita compis de armas? Me gustaria jugarlo cooperativo. Estoy en level 16\75


Si es para jugar intentando hacerlo en sigilo yo ando poco por encima.



Me da igual la forma de hacerlo...peromes que este juego en cooperativo mola.....a los techos me remito

He creado un canal de telegram, por si os apetece juntarnos unos pocos y intentar hacer algo chulo!

https://t.me/joinchat/AN1bn07w_zJUDyv9U1SiUQ
Buenas, estoy buscando jugadores para jugar al ghos recon breakpoint estilo milsim, (military simulation), esto quiere decir que se jugará en el nivel más extremo, sin ningún tipo de ayuda, con roles de equipo, a la hora de hacer las misiones se estudiaría un briefing, estudio de reconocimiento del terreno, puntos de ruta de posibles ataques, puntos de evacuación y extracción, grandes pateos para infiltraciones, entrenamientos de asaltos a edificios, formaciones de marchas, etc etc, lo que se busca es el maximo realismo posible, busco jugadores que estén concienciados en donde se van a meter, ya el juego de esta manera de disfruta a mi parecer mucho más que ir haciendo el Rambo uno solo, y sobre todos jugadores pacientes, repito, pacientes, si eres de gatillo fácil este no es tu estilo, mandarme un privado o dejarme vuestro id para agregaros
Que pintaza por dios, disfrute como un enfermo del wildlands, este en cuento tenga un hueco cae sin miramientos.
que mania tienen las compañías con eso de querer jugar solo modo historia offline y requiera internet conectado SIEMPRE para jugar, la verdad, no lo entiendo.... [buaaj] [buaaj]
Me ha saltado lo de las incursiones.......se necesita ser level 150 de equipamiento......alguien sabe si esto son las raids domde dan equipamiento serio?
Y alguien sabe cual es el tope de nivel de eqipamiento?
borhack escribió:Me ha saltado lo de las incursiones.......se necesita ser level 150 de equipamiento......alguien sabe si esto son las raids domde dan equipamiento serio?
Y alguien sabe cual es el tope de nivel de eqipamiento?


Para la Incursión necesitas mínimo tener nivel 150 de equipamiento y todavía no está abierta la incursión a la espera de que Ubisoft lo abra.
Ok,,thx
Alguien sabe cual es el tope de nivel de armamento?
Me esta llamando la atención el juego.. que tal esta para jugarlo 1 solo? Por horarios de trabajo me resulta imposible jugar con gente de continuo
Pregunto como el compañero de arriba, que tal para un solo jugador? Siempre me ha llamado la atención esta saga pero nunca he dado el paso, tengo ganas de un shooter pero mas tirando a realista, este es muy tactico y puedes ir libremente a saco o mas pausado?

Gracias
@borhack
250
@castellon_faci @seil
Puedes jugar solo perfectamente.
El juego lo puedes afrontar de mil maneras, tactico, sigiloso, a saco, haciendo el cabra etc....
Tema rendimiento general en una fat como va?
A mi con que no crashee cada 15 pasos y se rebuguee a saco cada mision, y de fps mientras sean estables.

He leido de algún fallo gráfico y tal, pero en líneas generales como va?
Zyan escribió:Tema rendimiento general en una fat como va?
A mi con que no crashee cada 15 pasos y se rebuguee a saco cada mision, y de fps mientras sean estables.

He leido de algún fallo gráfico y tal, pero en líneas generales como va?


No tengo Fat no te podria comentar sobre ese tema, en Pro no va mal. Bug tiene como todo juego de salida. nada grave almenos en mi experiencia. Este marte sale parche asi que los bug importantes seran solucionados(no se cuales tendra) no he tenido ninguno grave o que rompa la jugabilidad.
@eregorn
Perfecto, haber si pillo alguna buena oferta y me lo pillo que tengo ganas de disparos y los COD ya hace años que no estan hechos para mi [carcajad]
Gracias
Yo me esperare un poco a que baje de precio y me hare con el.. igual me compro el anterior que esta muy barato mientras espero
hola buenas,
Estamos haciendo la campaña en cooperativo, pero a cada rato, se desconecta o me desconecto y tenemos que volver a unirnos de nuevo. Y vuelta ha empezar los poco minutos o segundos vuelta a empezar. errores de SILENT-xxxxx lo que sea ayer estuvimos unas cunatas horas, sucedia cada alguna vez cada hora. pero hoy es desesperante.

¿alguno tiene problemas con desconexiones todo el rato?
¿se sabe como solucionarlo?

un saludo y gracias
@Zyan en coop tiene bugs x un tubo pero evidentemente esta a falta de un parche correctivo
@borhack

De momento es jugarlo solo, a contra de la mayoría me divierto más solo xd.

El wildlands le heche más de 100 horas solo y me divertía como gorrino salido.
Mejor seguir con el windlands porque es interminable y este juego para dentro de 2-3 meses estará x 40€ o menos.
La verdad es que a mí el Wildlands me lo vendieron con la beta (toda la historia de la Yuri y el Polito en la primera provincia, no sé si os acordáis, pero te mondabas de risa) y luego lo disfruté muchísimo jugando en solitario toda la cmapaña. En cambio con Breakpoint no lo han conseguido, no sé por qué. De momento lo dejaré para más adelante.
Sabéis donde se consigue el pantalón de francotirador?

Estoy intentando pasar el reto de matar a 20 sin que te descubran, entiendo que si el mapa se pone amarillo no pasa nada, no?
@V de viciado Justo eso estoy haciendo yo, y no hay cojones en el nivel 9 de la habilidad pantera, alguien sabe como sacarlo?!
963 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220