[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Después de darle bastante, lo confirmo una buena idea mal llevada, Ubisoft se ha pasado de frenada, han querido meter, mezclar todo lo que han puesto en sus otros juegos de mundo abierto y eso no siempre es lo mejor ; No se que quiere ser este juego, esta en tierra de nadie. Como tampoco cantidad es siempre igual a calidad , este juego es un claro ejemplo, una cantidad desmesurada de submisiones que no tienen sentido, que sobran y todo en mi opinion para entretener al jugador,tenerlo engañadito haciendo horas sin sentido , para que digamos " Este juego bien vale 60euros, me ha dado 120 horas de juego, que bueno".

A mi dame juegos de menos duracion con muchas mas calidad que esto y lo pago a gusto ; Y si haces un juego como este ,no metas morralla para entretener mediocremente.
Ojo vengo de pasarme The Division 2, los ultimos AC, Wildlands; No se si a Ubisoft se le esta agotando su formula de mundo abierto...Ya veremos, este Ghost es un paso atrás , veremos si es un bache o se confirma con Watchdogs 2.

Por cierto de la IA, es un despropósito absoluto , no es que esto sea mas de sigilo , es que lo enemigos son monguers, de dudosa capacidad oiga jeje. Ah lo de cariz supervivencia, una idea buena muy mal llevada, unas vendas y poco mas.
Resumiendo es un juego sin alma y con mas fallos que virtudes.Totalmente prescindible.

Mi opinion ,tan respetable como quien opina lo contrario y le esta gusta mucho.
Saludos jugones.
Han metido ropa que era de pago en la tienda de Maria.

Ya han caido los 2 pantalones wapos de Dury y el otro, tambien chalecos, mochilas de Fury y el otro.

Han puesto la mira ACOG.
Hola a todos, partiendo de la base que he jugado a la beta sin ningún tipo de problema y cuando salió el juego también, estoy teniendo problemas desde que salió el parche concretamente al abrirlo, unas veces abre otras veces no justo cuando da el pantallazo para abrirse se queda minimizado y el juego colgado, tengo que cerrar desde el admin, de dispositivos, no se me cuelga el pc ni nada. Le ha pasado a alguién... Gracias.
Botrin escribió:Hola a todos, partiendo de la base que he jugado a la beta sin ningún tipo de problema y cuando salió el juego también, estoy teniendo problemas desde que salió el parche concretamente al abrirlo, unas veces abre otras veces no justo cuando da el pantallazo para abrirse se queda minimizado y el juego colgado, tengo que cerrar desde el admin, de dispositivos, no se me cuelga el pc ni nada. Le ha pasado a alguién... Gracias.


A mi me paso ayer exactamente lo mismo de minimizarse, pero no se llego a quedar colgado, le di donde estaba en la barra de tareas y volvió a pantalla completa pegando unos bajones de fps durante un momento bestiales.
Tema rendimiento es penoso, no consigo dejarlo fino para que no tenga bajadas de fps tan grandes.
Q programa utilizais para ver temas de fps y temperatura mientras jugáis? Yo me lo acabo de pillar hoy
majumia escribió:Q programa utilizais para ver temas de fps y temperatura mientras jugáis? Yo me lo acabo de pillar hoy

MSI Afterburner
Es q a mi el msi no me activa esa opción
Temperaturas no, pero para ver los FPS y la estabilidad, en el juego con pulsar F1 ya tienes un monitor.
la tamperatura de la GPU si se muestra aparte de otros parametros si pulsas dos veces el F1

Imagen

@majumia

debes poder activar todos los parametros de monitorización de MSI Afterburner funciona sin problemas con este juego , para activarlo tienes que ir a ajuster monitorización y marcar todos los recuadros de mostrar información en pantalla de lo que quieras que se muestre
Pues a mí, jugando en dificultad máxima, sin modo guía y llevando ya equipo morado y siendo médico a nivel 9, en algunos baluartes me están haciendo papilla. Da igual que vaya en sigilo o a saco: acaban dándome cera muchísimo.

Si alguien se apunta, que avise.

Y por cierto, algunos bugs ya no es que sean molestos: es que se cargan casi la jugabilidad. En mi caso, me toquetea las opciones por si solo, cambiándome los ajustes de visión y jugabilidad a voleo, o peor aún, no dejándome saltar obstáculos, porque la tecla de acción ya no sale en pantalla y el personaje no responde a eso.
Buenas,
Un saludo!!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
mollo85 escribió:Buenas

Un saludo!!


Hola,
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Solemos jugar
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
rtx 2080 ti sin sincronizacion vertical a 2k 90 fps y con vsinc no es capaz de llegar a 55??? que falla aqui??
@spawn_comando Increíbles las capturas.

Por cierto, ¿como se cambian las especializaciones? Ya he llegado al tope de médico de combate y quiero subir otra, pero al escogerla, no se me cambia la actual y sigo de médico...
Nixon Kane escribió:@spawn_comando Increíbles las capturas.

Por cierto, ¿como se cambian las especializaciones? Ya he llegado al tope de médico de combate y quiero subir otra, pero al escogerla, no se me cambia la actual y sigo de médico...



Tengo la misma duda [+risas] justo ayer me topé con el problema
@Nixon Kane @spawn_comando Debes gastar un punto de habilidad a la clase que quieres cambiar como si fuera una habilidad más, y luego en una fogata te vas al apartado tácticas o técnicas (no recuerdo la palaba exacta) y cambias la clase desde ahí
garbaje_de_potanzos escribió:@Nixon Kane @spawn_comando Debes gastar un punto de habilidad a la clase que quieres cambiar como si fuera una habilidad más, y luego en una fogata te vas al apartado tácticas o técnicas (no recuerdo la palaba exacta) y cambias la clase desde ahí


Gracias. Probaré a ver... [ok]
Hola gente, como curiosidad que no si estará ya comentado y siendo así ya me disculparéis pero ¿los animales os dan materiales? En la alpha y la beta recuerdo que al matar x bicho dejaban cosas pero desde que tengo el juego ningún animal deja material de creación alguno... ¿cambio para sensibles o bugazo de costumbre? Gracias.
Snake2k2 escribió:Hola gente, como curiosidad que no si estará ya comentado y siendo así ya me disculparéis pero ¿los animales os dan materiales? En la alpha y la beta recuerdo que al matar x bicho dejaban cosas pero desde que tengo el juego ningún animal deja material de creación alguno... ¿cambio para sensibles o bugazo de costumbre? Gracias.


Yo también llegué y al empezar a jugar cazaba los jabalies y demás que hay por ahí pero no dan nada... no se si lo han capado, porque en un juego de supervivencia...aunque sea "supervivencia" con raciones :-|

Sobre el juego en general la verdad que me tiene enganchado, me está gustando mucho, y el pvp bueno, es un ghost, lo que me gusta es jugarlo en pc, los anteriores los había jugado en consola y no me lo pillé en pc porque era tontería, pero me gusta. Es cierto que intenta todo y en cosas se queda un poco en nada... pero para jugar sólo contra la IA en dificil, hacerte tus tácticas,etc. está realmente bien, y el mapa decir que es una pasada, aunque muchas veces es un coñazo ir desde un punto a otro...

Luego comparado con el The Division 2... no sabría, este me gustó mucho y aún me sigue dando buenos ratillos.
dani_rs escribió:
Snake2k2 escribió:Hola gente, como curiosidad que no si estará ya comentado y siendo así ya me disculparéis pero ¿los animales os dan materiales? En la alpha y la beta recuerdo que al matar x bicho dejaban cosas pero desde que tengo el juego ningún animal deja material de creación alguno... ¿cambio para sensibles o bugazo de costumbre? Gracias.


Yo también llegué y al empezar a jugar cazaba los jabalies y demás que hay por ahí pero no dan nada... no se si lo han capado, porque en un juego de supervivencia...aunque sea "supervivencia" con raciones :-|

Sobre el juego en general la verdad que me tiene enganchado, me está gustando mucho, y el pvp bueno, es un ghost, lo que me gusta es jugarlo en pc, los anteriores los había jugado en consola y no me lo pillé en pc porque era tontería, pero me gusta. Es cierto que intenta todo y en cosas se queda un poco en nada... pero para jugar sólo contra la IA en dificil, hacerte tus tácticas,etc. está realmente bien, y el mapa decir que es una pasada, aunque muchas veces es un coñazo ir desde un punto a otro...

Luego comparado con el The Division 2... no sabría, este me gustó mucho y aún me sigue dando buenos ratillos.


Totalmente de acuerdo. Es verdad que no me ha ocurrido como con el Wildlands, que era pegarme horas y horas enganchado completamente, y en éste hago un par de misiones o libero algunos puestos y ya, pero vamos, el enganche que me está dando es monumental. Al principio, tanta ciénaga y riachuelo cansaba un poco. Ha sido empezar a avanzar por toda la isla cuando te das cuenta de que los escenarios y paisajes están currados y es normal que desde el inicio la gente lo repudie.

Sigo diciendo que le falta un modo supervivencia más hardcore: tener que beber regularmente, comer, descansar, etc, pero vamos, es un come-horas tapado por las críticas, como suele pasar.
96% de historia completada en 47h de juego.
Mentiria sino reconozco que tengo ganas de acabarlo.
El juego me entretiene y visualmente me tiene cautivado, pero sus mecanicas son demasiado repetotivas como para pensar en seguir jugandolo una vez acabada la historia.
Hola,
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Como se juega a 60 fps sin usar la sincronización? Finalmente como lo hacéis? Como jugáis? Gracias
@chrispro Yo cambié de pantalla completa a ventana sin bordes. Es algo que ocurre con muchos juegos: ganas frames en ocasiones que no se sabe ni como XD

De todas formas, a mi me sigue yendo con todo a tope entre los 50-70 fps según zonas. Es muy regulero de rendimiento.
chrispro escribió:Como se juega a 60 fps sin usar la sincronización? Finalmente como lo hacéis? Como jugáis? Gracias


yo lo juego a 60 fps con la sincronización vertical del juego , solo tienes que poner maximo rendimiento preferido en el modo de control de energia en el panel de control de la grafica , luego dentro del juego pasar de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa así el vsync funciona bien , eso lo tienes que hacer cada vez que entres al juego , auqnue hubiera estado bien que le hubieran metido sincronización adaptable , normalmente los juegos que tienen stuttering se soluciona con ese tipo de vsync.

Graficamente esta muy bien en algunas cosas me gusta mas el Wildlands y en otras este , por ejemplo en Iluminación el Wildlands me gusta mas:

Imagen

Imagen

Imagen
Nixon Kane escribió:Totalmente de acuerdo. Es verdad que no me ha ocurrido como con el Wildlands, que era pegarme horas y horas enganchado completamente, y en éste hago un par de misiones o libero algunos puestos y ya, pero vamos, el enganche que me está dando es monumental. Al principio, tanta ciénaga y riachuelo cansaba un poco. Ha sido empezar a avanzar por toda la isla cuando te das cuenta de que los escenarios y paisajes están currados y es normal que desde el inicio la gente lo repudie.

Sigo diciendo que le falta un modo supervivencia más hardcore: tener que beber regularmente, comer, descansar, etc, pero vamos, es un come-horas tapado por las críticas, como suele pasar.


Si yo por curro no es que tenga demasiado tiempo para jugar, pero igual que antes todos los ratillos esta última temporada estaba jugando al Apex, ahora me pongo con este, me conecto, unas misiones por la zona, principal y alguna secundaria y unas pvp, me divierto un ratillo y lo quito, para mi al menos me va de lujo.

Lo que si me gustaría es eso, que implementaran el modo supervivencia.
Me he dado cuenta de que a veces, en algunos puntos, si vas a saco y te detectan, algunas puertas con loot se cierran y no hay manera de abrirlas. ¿Hay alguna habilidad o algo para hacerlo? Sé que cortando la corriente en algunas zonas es posible para abrir esas puertas, pero el resto...
Historia acabada.
Le he dado 49h. Un poco de todo.
100% solo.
Le pondria un 6 mas 1 punto por su apartado tecnico.
Seguramente jugando en coop es mucho mas entretenido. Aun asi, no puedo decir que no me haya enganchado pese a la repetitividad de su planteamiento.
Nixon Kane escribió:Me he dado cuenta de que a veces, en algunos puntos, si vas a saco y te detectan, algunas puertas con loot se cierran y no hay manera de abrirlas. ¿Hay alguna habilidad o algo para hacerlo? Sé que cortando la corriente en algunas zonas es posible para abrir esas puertas, pero el resto...


Las puertas cerradas (las que dice Denied, hay rojas que no se pueden abrir nunca) con llevar un enemigo se abren. Sirve un vivo o muerto, así que con coger un cadáver y acercarlo se abrirá.
@Nixon Kane carga el cuerpo de un enemigo y acércate a la puerta.
Dume escribió:Historia acabada.
Le he dado 49h. Un poco de todo.
100% solo.
Le pondria un 6 mas 1 punto por su apartado tecnico.
Seguramente jugando en coop es mucho mas entretenido. Aun asi, no puedo decir que no me haya enganchado pese a la repetitividad de su planteamiento.


si que te a durao poco , yo llevo unas 40 horas y apenas he rascado la superficie de las misiones principales
¡Gracias por las respuestas!

Por cierto, ¿como se usan los drones de puntería? Por lo que tengo entendido, es la función del Wildlands del disparo sincronizado, pero... al jugar en solitario, ¿como va?
Nixon Kane escribió:¡Gracias por las respuestas!

Por cierto, ¿como se usan los drones de puntería? Por lo que tengo entendido, es la función del Wildlands del disparo sincronizado, pero... al jugar en solitario, ¿como va?


Es un item más del inventario se selecciona como una granada y se apunta al enemigo, luego es pulsar no recuerdo si el de lanzar granadas o el de acción e irás soltando drones que cada 1 queda fijado a un enemigo, cuando le des la orden o dispares harán su función no tiene mayor misterio. Saludos.

PD: Tras el mantenimiento de ayer ya vuelve a soltar proteína animal al matar bichos varios.
Nixon Kane escribió:¡Gracias por las respuestas!

Por cierto, ¿como se usan los drones de puntería? Por lo que tengo entendido, es la función del Wildlands del disparo sincronizado, pero... al jugar en solitario, ¿como va?


es como dice @snake2k2 pero a mi se me a bugeado y aunque presione el botón no hace nada , con el mando es el LB
Titán_Salvaje_ escribió:
Dume escribió:Historia acabada.
Le he dado 49h. Un poco de todo.
100% solo.
Le pondria un 6 mas 1 punto por su apartado tecnico.
Seguramente jugando en coop es mucho mas entretenido. Aun asi, no puedo decir que no me haya enganchado pese a la repetitividad de su planteamiento.


si que te a durao poco , yo llevo unas 40 horas y apenas he rascado la superficie de las misiones principales


Pues se puede hacer en bastante menos tiempo la historia principal.
Hice algunas incursiones y misiones secundarias a parte de explorar a ratos por que si.
He jugado mi primera partida al Ghost War, y la verdad es que está bastante bien. Mira que en el Wildlands no me gustó demasiado, pero éste tiene un puntillo. Empiezas cada partida un poco acojonado, pero si hay buena sinergía en tu equipo, arrasas. En el bando contrario creo que casi todo el equipo iba de francotiradores, y en el mío, pues eramos una amalgama de médicos, asaltos y panteras, y la verdad es que aunque quedó una partida en tablas, terminamos ganando. Me ha divertido bastante. Al final creo que le daré más a menudo...
Buenos días a todos.

Ya llevo más 44 horas y la verdad es que el juego me está enganchando. Juego a pequeñas dosis para evitar el cabreo con esas cositas que tiene y tranto frustran, pero curiosamente, siempre me sorprendo pensando en echar una partideja.

El caso es que a mi me pasa algo curioso. Siempre que entro me da como finalizada las misiones de tutorial y las de incursión.

Pero cada vez. Cuando entro al PVE y en cada partida PVP. La verdad es que no afecta más allá de los 20 primeros segundos de cada partida, pero ya me está cansando un poco el tema.

¿Os pasa a vosotros también?
Jhin escribió:Buenos días a todos.

Ya llevo más 44 horas y la verdad es que el juego me está enganchando. Juego a pequeñas dosis para evitar el cabreo con esas cositas que tiene y tranto frustran, pero curiosamente, siempre me sorprendo pensando en echar una partideja.

El caso es que a mi me pasa algo curioso. Siempre que entro me da como finalizada las misiones de tutorial y las de incursión.

Pero cada vez. Cuando entro al PVE y en cada partida PVP. La verdad es que no afecta más allá de los 20 primeros segundos de cada partida, pero ya me está cansando un poco el tema.

¿Os pasa a vosotros también?

Me pasa lo mismo
@Jhin Si, pasa. Cada inicio de sesión, los mensajitos de rigor en plena pantalla. Otro bug más a contar.

Y si, me pasa como a ti. Siempre quiero jugar "un rato más". Al final si los haters y borreguillos de siempre le dieran una oportunidad...
Dume escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Dume escribió:Historia acabada.
Le he dado 49h. Un poco de todo.
100% solo.
Le pondria un 6 mas 1 punto por su apartado tecnico.
Seguramente jugando en coop es mucho mas entretenido. Aun asi, no puedo decir que no me haya enganchado pese a la repetitividad de su planteamiento.


si que te a durao poco , yo llevo unas 40 horas y apenas he rascado la superficie de las misiones principales


Pues se puede hacer en bastante menos tiempo la historia principal.
Hice algunas incursiones y misiones secundarias a parte de explorar a ratos por que si.


yo llevo 44 horas y ayer hice la misión de Paula Madera , he hecho varias secuendarias , tambien he explorado pero misiones principales he hecho muy pocas , a mi es que los juegos me duran muschisimo , intento completarlos al 100% incluso juegos como este con mecanicas repetitivas , además como lo estoy jugando sin el modo guiado eso tambien hace que me ralentice
Bnas, es q gastarte un dinerito en un juego y en menos de 1 mes tenerlo listo?.... Yo desde luego no podría, curro, familia.. En fin.. Y aparte comprarte cada 2x3 un juego pues todos no pueden, aparte juegos de este tipo son largos de cojones y más si lo quieres terminar al completo
Pues yo ya considero mas que amortizada la inversion en este juego.
Hay un bug que al principio no le daba importancia, pero me pasa fijo en cada sesión, y la unica manera de arreglarlo es cerrar la sesión del juego y volver a entrar, y afecta bastante a la táctica del juego.

Me refiero a que los controles se trastocan. Normalmente, el selector de tiro y demas está por defecto en la tecla B, o el cambiar entre vista en primera y tercera persona con Alt, todo eso mientras apuntas. Pues el bug en cuestión hace que esos controles salgan sin apuntar, es decir, en medio de la partida en cualquier sitio. Y si apuntas e intentas cambiar algo, no te deja, por lo que te tienes que comer la configuración que al juego le haya dado por trastocar en ese momento (si te quedas en tercera persona, así te quedas hasta que reinicies el juego). Y para la pantalla de seguir las misiones igual: la activas con Tab, y si al juego le da la pajara, pues sólo puedes activarlo dándole a Tab... PERO APUNTANDO CON LAS ARMAS, porque fuera de eso, no te deja.

Es muy, muy molesto. Y es una de las cosas que, pese a que el juego me tiene enganchado, hace que vaya a dejar de jugarlo hasta que lo arreglen.
Nixon Kane escribió:Hay un bug que al principio no le daba importancia, pero me pasa fijo en cada sesión, y la unica manera de arreglarlo es cerrar la sesión del juego y volver a entrar, y afecta bastante a la táctica del juego.

Me refiero a que los controles se trastocan. Normalmente, el selector de tiro y demas está por defecto en la tecla B, o el cambiar entre vista en primera y tercera persona con Alt, todo eso mientras apuntas. Pues el bug en cuestión hace que esos controles salgan sin apuntar, es decir, en medio de la partida en cualquier sitio. Y si apuntas e intentas cambiar algo, no te deja, por lo que te tienes que comer la configuración que al juego le haya dado por trastocar en ese momento (si te quedas en tercera persona, así te quedas hasta que reinicies el juego). Y para la pantalla de seguir las misiones igual: la activas con Tab, y si al juego le da la pajara, pues sólo puedes activarlo dándole a Tab... PERO APUNTANDO CON LAS ARMAS, porque fuera de eso, no te deja.

Es muy, muy molesto. Y es una de las cosas que, pese a que el juego me tiene enganchado, hace que vaya a dejar de jugarlo hasta que lo arreglen.

Ostia, ahora que lo dices...

Yo juego con mando y lo que me ha pasado ya dos o tres veces es que si cambio (muy rápido) de vista de 1era a 3era persona y viceversa, cuando vuelvo a 3era persona los tiros no van a donde se supone que tienen que ir...

Es decir, que los tiros en vez de ir a donde estás apuntando se van mas hacia la derecha, fallando por bastante diferencia a donde apuntabas.

También me ha pasado eso de estar apuntando a PNJ y que me desapareciera al disparar. Muy cómico este. Haces PUM y desaparece de la mirilla...

En fin, que no hay juego perfecto. El primer bug es molesto, pero gracias a dios no me ha pasado en PVP. Personalmente, soy capaz de perdonarselo...
Madre mía llevó 64 horas de juego de historia llevó 53%, me esta encantando el juego, es cierto muchas misiones parecen repetitivas, pero joder el que aya jugado al wildlands no se yo este le veo una gran mejoría en bastantes cosas, quizá le pongo un pero a la historia en el wildlands me gustaba más que está, pero tampoco es que fuera muy aya que digamos..
Pues nada a seguir, llevó equipo de 192 y subiendo poco a poco, e subido todas las especializaciones a 10 excepto la de médico por que pide cosas del cooperativo y estoy jugando en solitario, al pvp ni lo e tocado ya que el multijugador no me llama ni en este ni en el anterior.

Saludos.

Pd: Por cierto una chorrada alguna vez os a matado vuestro propio dron por pegarnos en la cabeza, a mi si xd. [+risas] [+risas]
Alguien sabe cual es el nivel maximo de equipo??
@yenter a mi el drone no, pero si que iba a infiltrarme en un punto de noche en paracaidas, subi bastante alto con el helicoptero y al tirarme me pegaron las helices y muerto [+risas] fue muy muy ridiculo la verdad.

Sobre el pvp, yo es casi lo que más juego a ratillos, decir que aunque sigue habiendo bastante campero, es un juego que no es negativo, ya que es un juego muy táctico de jugar en equipo cubriendo zonas,etc. han implementado el irse cerrando el área que le da vidilla y ya no es tan cansino como el 1 donde habia gente que no se movia prácticamente en toooooda la santa partida. Esto ahora me gusta más. Yo juego como "pantera" y me suelo mover siempre para pillar a la gente por los flancos,etc. y esto me viene genial porque sino hay mapas que si juegan con franco pues habia zonas que era bastante dificil llegar.
997 respuestas