[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 520
Imagen


El 9 de Mayo será anunciado de forma oficial la continuación de la saga Tom Clancy con el anuncio de un nuevo juego cuyo titulo se ha filtrado a raiz de esta imagen de la propia tienda de Ubisoft de la versión Alemana:

Imagen


Parece que esto será una secuela directa de Wildlands. El juego se titulará Ghost Recon: Breakpoint, y su acción se desarrollará en una ficticia isla en el Pacífico llamada Aurora. La nueva información sugiere que el villano principal será Cole D. Walker, a quien conocimos como miembro Ghost en una de las últimas actualizaciones de Tom Clancy: Wildlands llamada operacion Oracle. Tendrá mayor énfasis en la historia y la narrativa que su predecesor cooperando entre 4 jugadores.



El protagonista de la figura en la edición de coleccionista será el propio Cole D. Walker, que sería el antagonista de la historia. Este soldado, interpretado por Jon Berenthal, se rebelará contra su equipo y comandantes y utilizará el ejército de drones para sus propios fines.

Imagen


De acuerdo con la filtración, la retransmisión en vivo de mañana mostrará un gameplay de la versión Alpha, así como una misión en la selva y un ataque a un puesto de mando de las fuerzas enemigas.

El lanzamiento ya estaría programado para el 4 de octubre de este año en PC, PS4 y XBOX.



Coged con pinzas toda esta información, mañana 9 de mayo a las 20:30h (en horario de España) saldremos de dudas.

https://skelltechnology.com/skellcon/es-es/




Toda la info en la web: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/

Trailer de anuncio


Gameplay



Registro para la beta.

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Os dejo el stream entero ;)



Compras:

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/buy

En Epic y Ubisoft

Estas son las ediciones:

Imagen


La reserva de todas las ediciones, a excepción de la estándar, dará acceso al Sentinel Corp Pack, una beta que tendrá lugar próximamente y la posibilidad de jugar a todo el contenido del juego tres días antes que el resto.

Imagen


Si es " Parece que esto será una secuela directa de Wildlands" tienen comprador seguro. la primera parte me encanto y el cooperativo en Xbox fue divertidisimo
La primera parte no esra mal aunque muy repetitivo. Me puede el escenario del Pacifico
Pues ojo porque puede hasta salir este mismo año, o al menos eso se rumorea...



Yo compré de salida Wildlands, y aunque lo abandoné al agobiarme por tal cantidad absurda de contenido que traía de inicio, lo he recuperado y me lo estoy pasando cojonudamente.

Tiene pinta de que el nuevo GR cae seguro.
decepcionante que pasen de bolivia a una isla ficticia
Lo decepcionante para mi es en que a quedado la saga ghost con la mierda de el wildland este.
Todo son gustos claro...
Pero yo vengo de la vieja saga de ghost y rainbow six 3 y para mi gusto se an pelado las dos sagas esta basura de gente.
Espero que el multi-player esté como los viejos con armas que no sean futuristas y puro competitivo. Salu2
Toda la info en la web: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/

Trailer de anuncio


Gameplay



Registro para la beta.

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Not bad.

Os dejo el stream entero ;)

Pues me esperaba mucho menos y me ha sorprendido la verdad
¿No se puede reservar todavía? [facepalm]
Ojísimo!! Que ganas!

No será exclusivo de la Epic Store, no? jeje
sandmannn escribió:Ojísimo!! Que ganas!

No será exclusivo de la Epic Store, no? jeje


En steam los juegos de Ubisoft ya no van a salir, lo tienes en la de Epic o en Uplay. Que da un poco igual por que tienes que pasar por Uplay igualmente.
https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/buy

En Epic y Ubisoft pero en Ubisoft han añadido un mensaje avisando que abrirán reservas pronto:

Imagen


Yo voy a esperar por la coleccionista física de momento. Estas son las ediciones:

Imagen


La reserva de todas las ediciones, a excepción de la estándar, dará acceso al Sentinel Corp Pack, una beta que tendrá lugar próximamente y la posibilidad de jugar a todo el contenido del juego tres días antes que el resto.

Imagen


Yo también he vuelto a wildlands estos días, juegazo! Creo que algo infravalorado... ahora viendo estos vídeos a parte de tener un hype impresionante parece que han implementado mecánicas de the division como cubrirse... y eso mola! Parece que se nos viene juegazo!!!
@yagorosello en su día se le dieron sus buenas tortas aunque yo no terminé de entender del todo el por qué. Por lo general me parece un juego bien trabajado.

Yo supongo que estaré entre la versión básica y la que incluya el season, aunque la figura mola un huevo y medio [amor]
Lo comenté en el hilo de la portada, podrian mejorar un par de cosas, que a mi gusto, en el wildlands fallan:

La ia, es demasiado corta de miras, tengo la sensación que los del metal gear solid 5 son algo mejor, y mira que tela... Pero te da la sensación mas de grupo controlado.

Modos, que todas las misiones no sean de entra, rova o destruye y sal, podrian meter mas cosas, ya que si no, es todo el juego, llega a la zona, tira dron, mata y sal ( groso modo)

Para quien lo quisiera, un modo online que creo que seria la vida es, dos equipos saliendo cada uno en una punta del mapa, ambos con el mismo objetivo, desctibar bomba, rehén, asesinato, etc. Y a ver quien llega antes, teniendo el juego como esta, "normal" y eñ añadido de que hay peña al otro lado que te puede violar, rollo scape from tarkov.

Por mi parte, a poco que pulan la ia y los climas afecten mas a la visibilidad, cuando llueve por ejemplo, sale un juegazo

Un saludo!!!
Pues otro exclusivo de Epic (y Uplay claro)

https://as.com/meristation/2019/05/10/noticias/1557482709_091214.html

Más le vale a Valve espabilar...
Yo al Wildlands le he echado 150 horas en cooperativo con amigos (y 0h en solitario X-D) y es un juegazo como la copa de un pino, con sus fallos de IA (esos respanws...), mundo de coleccionables y que en las bases normalmente solo tenían una entrada, pero con amigos este juego es muy muy bueno, la de risas que te echas o la de misiones limpias que te puedes hacer te dejan sensaciones muy buenas, además tiene el mejor sistema de cooperativo que he visto en un juego, ninguna pega.

A poco que mejoren y pulan fallos del susodicho, este BreakPoint puede ser todo un pelotazo. Ahora mismo Hype por las nubes [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:Yo al Wildlands le he echado 150 horas en cooperativo con amigos (y 0h en solitario X-D) y es un juegazo como la copa de un pino, con sus fallos de IA (esos respanws...), mundo de coleccionables y que en las bases normalmente solo tenían una entrada, pero con amigos este juego es muy muy bueno, la de risas que te echas o la de misiones limpias que te puedes hacer te dejan sensaciones muy buenas, además tiene el mejor sistema de cooperativo que he visto en un juego, ninguna pega.

A poco que mejoren y pulan fallos del susodicho, este BreakPoint puede ser todo un pelotazo. Ahora mismo Hype por las nubes [beer]

Yo jugué a la beta creo que era, o algún finde gratuito, y la verdad es que no me terminó el Wildlands, lo vi como con poca alma y repetitivo, no me acuerdo ahora mismo si tenía algún fallo en específico, pero la verdad espero que este nuevo Ghost Recon me cree otras sensaciones.
Kamikaze 11 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Yo al Wildlands le he echado 150 horas en cooperativo con amigos (y 0h en solitario X-D) y es un juegazo como la copa de un pino, con sus fallos de IA (esos respanws...), mundo de coleccionables y que en las bases normalmente solo tenían una entrada, pero con amigos este juego es muy muy bueno, la de risas que te echas o la de misiones limpias que te puedes hacer te dejan sensaciones muy buenas, además tiene el mejor sistema de cooperativo que he visto en un juego, ninguna pega.

A poco que mejoren y pulan fallos del susodicho, este BreakPoint puede ser todo un pelotazo. Ahora mismo Hype por las nubes [beer]

Yo jugué a la beta creo que era, o algún finde gratuito, y la verdad es que no me terminó el Wildlands, lo vi como con poca alma y repetitivo, no me acuerdo ahora mismo si tenía algún fallo en específico, pero la verdad espero que este nuevo Ghost Recon me cree otras sensaciones.

Es que es eso, repetitivo a más no poder y con un mapa muy bonito pero que a la vez se siente sin vida. Yo sólo aguanté hasta limpiar la primera sección y matar sus jefes.

Creo que la clave es lo que comentan los compañeros, jugarlo en coop con amigos, porque a mi en solitario el uno me pareció un soberano coñazo.

Ahora, gráficamente se ve muy top.
Mendrolo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Yo al Wildlands le he echado 150 horas en cooperativo con amigos (y 0h en solitario X-D) y es un juegazo como la copa de un pino, con sus fallos de IA (esos respanws...), mundo de coleccionables y que en las bases normalmente solo tenían una entrada, pero con amigos este juego es muy muy bueno, la de risas que te echas o la de misiones limpias que te puedes hacer te dejan sensaciones muy buenas, además tiene el mejor sistema de cooperativo que he visto en un juego, ninguna pega.

A poco que mejoren y pulan fallos del susodicho, este BreakPoint puede ser todo un pelotazo. Ahora mismo Hype por las nubes [beer]

Yo jugué a la beta creo que era, o algún finde gratuito, y la verdad es que no me terminó el Wildlands, lo vi como con poca alma y repetitivo, no me acuerdo ahora mismo si tenía algún fallo en específico, pero la verdad espero que este nuevo Ghost Recon me cree otras sensaciones.

Es que es eso, repetitivo a más no poder y con un mapa muy bonito pero que a la vez se siente sin vida. Yo sólo aguanté hasta limpiar la primera sección y matar sus jefes.

Creo que la clave es lo que comentan los compañeros, jugarlo en coop con amigos, porque a mi en solitario el uno me pareció un soberano coñazo.

Ahora, gráficamente se ve muy top.


Repetitivo en Singleplayer, me imagino que si (no lo he tocado apenas así). Imagina que sigues un convoy de sumisnistros que debes capturar, tu debes conducir porque la IA no conduce, entonces ellos se limitan a disparar y punto...

Imagina la misma situación con 3 colegas, donde uno conduce, el otro desde el coche les planta un Dron de EMP encima para paralizar el camión a mitad del camino, mientras el tercero ha tendido una emboscada a mitad de carretera con minas o simplemente agazapado en una zona alta apuntando a las ruedas o torretas fijas de los vehículos que lo escoltan, mientras el cuarto os está dando apoyo con un helicópetro con minigun que acaba de mangonear en una base de Militares cercana.

Mismo juego, pero la experiencia de jugarlo de una manera u otra es como la noche y el día.
¿Alguna región en la que salga más barato? En Argentina sale más o menos cómo aquí :(
En el correo que me han mandado de Ubisoft pone salida 04 octubre 2019. Me encantó Wildlands incluso jugado en solitario y si este es la mitad de bueno ya me vale.
Ya estan con los year pass, con el Widlands lo mismo year pass 1 y 2...
Pues habrá que probar fortuna con este, después de la decepción del Battlefield este año.

Grupo como es habitual, creado para Telegram:

https://t.me/Ghostreconbreakpoint

[beer]
Muy emocionado con la noticia del juego, el wildlands me gustó mucho como planteamiento, aunque la historia fuera tan floja, pero la nueva info me está echando atras a menos que pueda pillarlo en argentina o Rusia por 20€



En resumen:

* Sin compañeros de equipo controlados por IA
* Loot con tier (normal, infrecuente...)
* El youtuber habla de personalización del personaje, pero no hasta que punto, siempre jugarás con Nomad. No me queda muy claro lo que esto significa, pero ahi queda

Personalmente, hasta que no me dejen claro el nivel de personalización del personaje y de las armas, que espero que estén como minimo al nivel del Wildlands, ni me planteo pillarlo.

Ahora, lo peor que podria haber hecho, para mi gusto, es quitar el equipo controlado por la IA, con tan poco tiempo hasta el lanzamiento no creo que cambien de opinión y lo añadan, pero era una de esas cosas que hacian al wildlands diferente, pilotar el helicoptero y limpiar puestos de control con la IA sentada al lado haciendo todo el trabajo... me encantaba
Dyson escribió:
* Sin compañeros de equipo controlados por IA


??
Entonces para los que lo queremos jugar solo q?
sandmannn escribió:
Dyson escribió:
* Sin compañeros de equipo controlados por IA


??
Entonces para los que lo queremos jugar solo q?


Pues lo jugamos solos completamente XD.

Para mi es una putada, me gustaba jugar con compañeros de IA y darles ordenes
sandmannn escribió:
Dyson escribió:
* Sin compañeros de equipo controlados por IA


??
Entonces para los que lo queremos jugar solo q?


Pues haces lo que yo, no lo compras y listo.

Ya he comentado este tema en el hilo de PS4, pasate si quieres, si total es lo mismo, es comentar sobre el juego, otro tema que tampoco tiene logica y que no se ha puesto es que es un Always Online.

Que en Pc desconozco si se puede jugar offline en uplay, pero en consolas es una putada sin sentido.
De salida no lo compraré, esperaré a que esté rebajado o lo pueda conseguir en Argentina o Rusia a un tercio del precio.

Es una pena lo de la IA, pero reconozco que echo de menos juegos donde la preparación y la táctica sean importantes al contrario que en el Division donde solo importa el equipo y la build para aniquilar a todo bicho viviente que poppee a nuestra espalda para que los devs presuman de IA inteligente que flanquea XD o donde pueda usar el arma que mas me guste o apetezca para jugar en lugar de lo que el "meta" dicte en ese momento.

De momento espero poder jugar la beta o al menosver los videos de los que la jueguen a ver si hay mas información. Alguien sabe cuando será la beta? si lo han dicho, no me he dado cuenta XD
Por lo visto necesita conexion permanente a internet, incluso si quieres jugar solo :( :(
Parallax Snake escribió:Por lo visto necesita conexion permanente a internet, incluso si quieres jugar solo :( :(


Es lógico así evitan el pirateo del juego,ni denuvo ni ostias,mira los The division o el mas reciente Anno.
nestorolmo escribió:
Parallax Snake escribió:Por lo visto necesita conexion permanente a internet, incluso si quieres jugar solo :( :(


Es lógico así evitan el pirateo del juego,ni denuvo ni ostias,mira los The division o el mas reciente Anno.

Evitarán el pirateo, pero mi compra también la acaban de evitar, no me voy a comprar un juego así cuando en muchísimas ocasiones los juego sin tener conexión a internet, me refiero a juegos 1 Jugador, a ver, entendería perfectamente este sistema para aquellos juegos como The Division, Destiny... etc, en donde necesitas esa "socialidad" para jugarlos, ¿pero en el modo 1 jugador?... sinceramente, lo veo ridículo y una puta mierda, el día que no les vaya los servidores o simplemente los cierren porque les de la gana... no vas a poder jugar, lo veo mal porque en este plan no están ofreciendo un videojuego, están ofreciendote un servicio con fecha de caducidad, la que ellos le pongan, y yo así sinceramente... no lo compro, vamos, ni este ni ningún otro que tenga estas mierdas para juegos que realmente no lo necesitan y se lo ponen por cojones, lo siento... pero por ahí si que no paso.

PD: Muchos juegos he comprado y los he podido jugar "offline" sin tener que depender de tener o no internet cerca (si vas en un tren no puedes jugar a este tipo de juegos que tienen que estar siempre conectados a internet), yo a veces me he llevado el portatil al campo y allí tranquilamente sin conexión ni nada he jugado a muchísimos juegos, fuera de la ciudad en otra casa a las afueras he hecho exactamente lo mismo, he comprado el juego que sea, lo he descargado en el portatil y luego juego a ellos donde me da la gana sin importar si me puedo o no conectar a internet, con este "sistema"... eso se acabó, pues ya está, venta perdida.
@Parallax Snake Es que este juego igual que el Wildlands están también pensados para jugar de forma cooperativa, puedes jugarlo single con bots pero el juego gana mucho jugandolo en compañía con mas gente. Sin contar luego (en el caso de Wildlands) todos los desafíos de comunidad etc.. que había que te desbloqueaban también recompensas si la comunidad conseguía completarlos.

Saludos!
nestorolmo escribió:
Parallax Snake escribió:Por lo visto necesita conexion permanente a internet, incluso si quieres jugar solo :( :(


Es lógico así evitan el pirateo del juego,ni denuvo ni ostias,mira los The division o el mas reciente Anno.


En consolas también es un requisito.
Menuda subida de precios de todas las regiones, menos mal que Epic y Ubi velan por el usuario, no cómo Steam

Ah, y sin posibilidad de comprar claves [beer]
@bluebeetle Pues no se si estoy equivocado (que no me extrañaría jeje) pero para Uplay si hay claves no?
yagorosello escribió:@bluebeetle Pues no se si estoy equivocado (que no me extrañaría jeje) pero para Uplay si hay claves no?


Ubisoft ya no va a vender claves.

https://www.pcgamer.com/ubisoft-is-tryi ... ctivation/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wghos7 escribió:
yagorosello escribió:@bluebeetle Pues no se si estoy equivocado (que no me extrañaría jeje) pero para Uplay si hay claves no?


Ubisoft ya no va a vender claves.

https://www.pcgamer.com/ubisoft-is-tryi ... ctivation/

Pero bueno sí que quizás vendan productos en tiendas externas, ojalá, por el bien del cliente
@Kamikaze 11 Claro pero no serán claves y donde ellos quieran. El método supongo que será igual que cuando canjeas un juego de una promoción de Nvidia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wghos7 escribió:@Kamikaze 11 Claro pero no serán claves y donde ellos quieran. El método supongo que será igual que cuando canjeas un juego de una promoción de Nvidia.

Algo así, o como en humble bundle, enlazas tu cuenta y te lo activa. Y sí, donde ellos quieran pero a ver si hay suerte y se salvan algunas buenas como Instant Gaming y cdkeys, de hecho si se salvan ese tipo de webs conservando los precios que suelen tener y se evitan cosas como G2A y demás, yo lo agradecería, pero siendo Ubi me fío más bien poco.
Creo que ese metodo ya estaba en algunas tiendas. Al inicio de este año o fue a finales del año pasado que compre un juego de ubi en gmg y no me daban clave, sino que conectaba a una aplicacion de ubisoft para poner los datos de tu cuenta uplay. Basicamente te redirecciona a uplay y que pongas tu cuenta.
Yo dudo que los juegos de Ubi lleguen a distribuidores no oficiales cómo cdkeys y compañía. Cómo mucho los veremos en otros cómo GMG, pero entre comprarlo ahí a 59, en Epic Store o en Uplay no veo mucha diferencia.

La tendencia es preocupante, en la Store de Rusia el precio de Breakpoint ha subido un 30% con respecto a The Division 2. Hablando de las ediciones básicas.

Si todo sigue igual me da a mi que en breve o soltamos los 60 cómo en consolas o a mamar.
bluebeetle escribió:Si todo sigue igual me da a mi que en breve o soltamos los 60 cómo en consolas o a mamar.


Entonces verán como sus ventas bajan exponencialmente. A mi me da igual, que hagan lo que quieran, pero si pienso que su juego no vale 60€, por el simple hecho de haberse cargado una de las cosas mas interesantes del wildlands, no lo compraré hasta que lo rebajen a un precio que piense que vale.

Tampoco es que estemos faltos de buenos videojuegos en PC
bluebeetle escribió:Menuda subida de precios de todas las regiones, menos mal que Epic y Ubi velan por el usuario, no cómo Steam

Ah, y sin posibilidad de comprar claves [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Echelondroid escribió:
bluebeetle escribió:Menuda subida de precios de todas las regiones, menos mal que Epic y Ubi velan por el usuario, no cómo Steam

Ah, y sin posibilidad de comprar claves [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-?
bluebeetle escribió:Yo dudo que los juegos de Ubi lleguen a distribuidores no oficiales cómo cdkeys y compañía. Cómo mucho los veremos en otros cómo GMG, pero entre comprarlo ahí a 59, en Epic Store o en Uplay no veo mucha diferencia.

La tendencia es preocupante, en la Store de Rusia el precio de Breakpoint ha subido un 30% con respecto a The Division 2. Hablando de las ediciones básicas.

Si todo sigue igual me da a mi que en breve o soltamos los 60 cómo en consolas o a mamar.

A mamar, a piratear, o a jugar tooooodo lo que tenemos pendiente en Steam...
Pffff, están locos con los precios, de verdad.... ya podría hacer ubi lo mismo que ha hecho origin, 100 euros al año y fuera, a jugar a todo, yo los pagaba con mucho gusto.

En fin....
a esperar a que lo bajen,

un saludo !
@FJHG yo lo que espero es que Stadia consiga en su catálogo algunos de estos juegos, el Borderlands 3, este GR... si lo hacen tendrán suscriptor desde el día 1.
Tengo una duda con las ediciones, los dlcs aparte de armas y demas, vienen con misiones para los pases de temporada o pasa como con el año 2 del Wildlands o The division 2 que solo es acceso anticipado (o instantaneo sin currarselo en el juego)?
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520