[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

creeis q tardaran mucho en solucionar esos problemas con alguna actualizacion?
majumia escribió:creeis q tardaran mucho en solucionar esos problemas con alguna actualizacion?

La proxima actualización importante (1.02) está prevista para el día 15 de este mes.
carokix escribió:Por último tengo un problema técnico, si activo el vsync tengo rascadas brutales (como si bajara a 30fps y volviera a subir a 60 en un segundo), si lo desactivo va a 60 clavados pero tengo un tearing brutal, alguna solución?

Gracias [beer]


El vsync esta roto y baja a 30fps cuando cae de 60, aunque sea a 58. Hasta que no lo parcheen no hay solución, al menos en gráficas nvidia (no funciona activar el vsync en panel de control)
me parece alucinante lo de este juego, y mira que me encanta, jugue a la alpha y a las dos betas,
pero tenia que ser BUGISOFT, como no...

en 3 o 4 horas que llevo jugadas llevo una cantidad de bugs alucinante, y me pregunto si esta gente no prueba los juegos antes de sacarlos, porque si me pasan a mi supongo que ellos tambien los habran detectado y no han hecho nada aun por solucionarlos.
pongo unos ejemplos

-animaciones pesimas cuando bajas de rocas, de hecho alguna vez me he quedado atascado de forma rara y he tenido que salir del juego.
-de vez en cuando, cuando cambio de objeto en la mochila dentro del Menu (granadas,minas,etc...) se me pone solo un sombrero en el personaje y se lo tengo que quitar en menu de personalizarlo
-lo de las cinematicas es alucinante, cada vez que hablas con alguien, te desaparece lo que llevas puesto, ya sea un pañuelo en el cuello, gafas... y cada vez sales con un chaleco diferente aunque no tengas puesto ese.
-ya me ha pasado varias veces que cuando ves un movil o un ordenador o algo para investigarlo y que te de misiones secundarias de piezas de armas, se queda pillado un sonido super molesto y no se quita con nada, bueno si, reiniciando el juego otra vez.
-voy a enfrentarme a unos soldados que estan en medio del bosque y no me deja abrir el menu de las granadas,vendas etc con Alt y ademas me desaparece la cruceta para apuntar. otra vez a reiniciar.
-por no hablar de errores de escenario, vas por el bosque y te encuentras un arbol que en vez de estar plantado en el suelo, esta flotando en el aire a mas de 1 metro del suelo. ya se que el mapa es gigante, pero en un rato que llevo he visto ya varios, y no es un poquito no, de hecho pase con el personaje por debajo
-no vas herido ni nada, pero de repente despues de una cinematica apareces con vendas en los brazos llenos de sangre.


todo esto en 3 o 4 horas que llevo, alucinante. y lo que me quedara por ver...

menos mal que el juego mola, eso de ir en plan superviviente y tal, que sino fuera por eso lo borraba ya mismo.
@VaKorrO Pues es extraño la verdad, a mi en 10 horas o así no me ha salido ni un solo bug, yo probaría a reinstalar o algo.
El juego tiene muchos bugs. A mi en unas 12 horas me ha pasado que porque si el juego me pone modo de disparo en 3ª persona pero por algún motivo sigue saliendo en 1ª persona en ajustes. En una misión no se me marcaban los enemigos, me quede atrapado en una roca al agacharme, tambien el tirarme sin querer de un acantilado y no hacerme daño en caída, enemigos que mueren con lag...Y eso solo a mi, a un amigo en los Vivacs aparece bajo tierra [facepalm]
angelillo732 escribió:@VaKorrO Pues es extraño la verdad, a mi en 10 horas o así no me ha salido ni un solo bug, yo probaría a reinstalar o algo.


porque no te habras dando cuenta, pero ahi estan.

lo que decia, ponte gafas, cascos.. y veras como en las cinematicas te desaparecen.
o sin curarte tu, aparecer despues de una conversacion con alguien con los brazos vendados y sangrando...
y estos no afectan a la jugabilidad al fin y al cabo, pero ahi otros que si que te tocan reiniciar el juego


algunas son chorradas si, pero que podian puliarlas un poco mas y no ser tan ñapas esta gente, que al final hacen que sea un juego descuidado como muchos de bugisoft
VaKorrO escribió:
angelillo732 escribió:@VaKorrO Pues es extraño la verdad, a mi en 10 horas o así no me ha salido ni un solo bug, yo probaría a reinstalar o algo.


porque no te habras dando cuenta, pero ahi estan.

lo que decia, ponte gafas, cascos.. y veras como en las cinematicas te desaparecen.
o sin curarte tu, aparecer despues de una conversacion con alguien con los brazos vendados y sangrando...
y estos no afectan a la jugabilidad al fin y al cabo, pero ahi otros que si que te tocan reiniciar el juego


algunas son chorradas si, pero que podian puliarlas un poco mas y no ser tan ñapas esta gente, que al final hacen que sea un juego descuidado como muchos de bugisoft


En las cinemáticas siempre me sale con la misma ropa, la del principio pero sin nada en la cabeza, no me lo tomo como un bug, pero lo demás.. No, lo siento.

Por que te pase a ti no tiene por que pasarle a los demás, y no es que estemos ciegos o no nos demos cuenta de las cosas, y tu si.
En mi caso el lo tecnico va muy "tengo una gtx 1080 ti" pero en los bugs, el unico grave por mi parte es cuando mato un jabali o cabra no me da recurso mientrss las aves si. Pero como juego lo estoy disfrutando mucho
Dume escribió:
Snake2k2 escribió:Por mi parte solo le he dado dos ratos es más no he pasado ni del contenido que ya tenía la primera alpha pero no me ha tirado ni una vez... Mis problemas son otros con la 1070 si le activo el vsync es injugable, si se lo quito es casi injugable pero te corta los ojos con esos parti ientos de pantalla y si lo dejo off y le pongo el sincronizado rápido en el panel de nvidia una mezcla de ambos... Basicamente me va más o menos como la alpha y peor que las betas. Todo esto hasta con el preset muy alto, tocara bajar alguna cosa más y juguetear un poco con la config hasta ver si se deja estable, igual llega un punto que merece más la pena bloquearlo a 30 por si se puede sacar una experiencia consolera estable sin perder mucha calidad, aunque claro los 30 en pc y sobretodo si se tiene costumbre de jugar a 60 distan bastante de los famosos 30 rocosos...

¿Se sabe ya cuáles son las opciones más demandantes? Saludos.

Haciendo pruebas he visto en mi caso, que si pongo la misma resolución de pantalla en el juego y en el escritorio de Windows 10 se me va el stuttering.
Se que es raro porque lo juego en pantalla completa y no debería ser así, pero es la sensación que me da. He de hacer más pruebas pero si lo hago así, con el vsync activado, no me da problemas en ese sentido.


Tengo 1080p tanto en el juego como de resolución de escritorio además si activo el sincronizado a poco que baje aunque sea un fps de 60 me baja del tiron a 30 por lo que se vuelve muy inestable en cualquier situación con esto activado y ni quitarlo, ni ponerlo desde el panel de nvidia en modo rápido solucionan las cosas pues añaden otros problemas por un lado roturas de pantalla bastante bestia y por otro tartamudeo “algo más leve que con el vsync activo en el juego eso si” y estelas...

El vsync está claramente roto de manera diferente a cómo lo estaba en wildlands pero igualmente mal implementado y no sé si mantenerlo en un preset donde jamás baje de 60 apañará el tema ya que no he tenido tiempo para probar nada hoy pero bajar ya 4 niveles con una 1070 casi que jode, por que coño la gráfica ya tiene su tiempo pero casi la totalidad de los juegos los continúa corriendo en ultra aún hoy día a 1080p, eso acompañado de un 6700k y 16 de ram debería dar para no tener que bajar tanto digo yo, pero era de esperar que esto pasaría en este juego si hace 4 años el anterior era desastroso a nivel de optimización pues... En fin un saludo gente,

PD: Sobre las ropas en cinemáticas me sale con lo que le dejas puesto en la ropa personalizada, tengo lo de no mostrar la ropa personalizada por que me gusta salga el equipo que realmente tengo puesto a nivel de chaleco, casco y demás, pero parece que las cinemáticas tiran de lo que le asignas en la apariencia personalizada y si ya os sale algo diferente a esto pues si lo consideraría un bugazo, de otra flema me lo tomo como algo que se les ha pasado por alto a la hora de desactivar el aspecto personalizado y que solo pensaran en el aspecto durante el gameplay lo que supongo cambiarán en algún parche si realmente solo es algo que se les coló.
angelsusi escribió:En mi caso el lo tecnico va muy "tengo una gtx 1080 ti" pero en los bugs, el unico grave por mi parte es cuando mato un jabali o cabra no me da recurso mientrss las aves si. Pero como juego lo estoy disfrutando mucho

Le pasa a más gente, incluido a mí. Un bug más...

@Snake2k2 deduzco entonces que no se espera que se solucione, no? Lo digo por lo que comentas del Wildlands que parece que está igual aún después de varios updates. Entiendo así, no?
Yo voy a jugar esta noche.

Grupo de discord:
https://discord.gg/xssUsGp

Mi ID de Uplay: Throyd
VaKorrO escribió:me parece alucinante lo de este juego, y mira que me encanta, jugue a la alpha y a las dos betas,
pero tenia que ser BUGISOFT, como no...

en 3 o 4 horas que llevo jugadas llevo una cantidad de bugs alucinante, y me pregunto si esta gente no prueba los juegos antes de sacarlos, porque si me pasan a mi supongo que ellos tambien los habran detectado y no han hecho nada aun por solucionarlos.
pongo unos ejemplos

-animaciones pesimas cuando bajas de rocas, de hecho alguna vez me he quedado atascado de forma rara y he tenido que salir del juego.
-de vez en cuando, cuando cambio de objeto en la mochila dentro del Menu (granadas,minas,etc...) se me pone solo un sombrero en el personaje y se lo tengo que quitar en menu de personalizarlo
-lo de las cinematicas es alucinante, cada vez que hablas con alguien, te desaparece lo que llevas puesto, ya sea un pañuelo en el cuello, gafas... y cada vez sales con un chaleco diferente aunque no tengas puesto ese.
-ya me ha pasado varias veces que cuando ves un movil o un ordenador o algo para investigarlo y que te de misiones secundarias de piezas de armas, se queda pillado un sonido super molesto y no se quita con nada, bueno si, reiniciando el juego otra vez.
-voy a enfrentarme a unos soldados que estan en medio del bosque y no me deja abrir el menu de las granadas,vendas etc con Alt y ademas me desaparece la cruceta para apuntar. otra vez a reiniciar.
-por no hablar de errores de escenario, vas por el bosque y te encuentras un arbol que en vez de estar plantado en el suelo, esta flotando en el aire a mas de 1 metro del suelo. ya se que el mapa es gigante, pero en un rato que llevo he visto ya varios, y no es un poquito no, de hecho pase con el personaje por debajo
-no vas herido ni nada, pero de repente despues de una cinematica apareces con vendas en los brazos llenos de sangre.


todo esto en 3 o 4 horas que llevo, alucinante. y lo que me quedara por ver...

menos mal que el juego mola, eso de ir en plan superviviente y tal, que sino fuera por eso lo borraba ya mismo.

Yo llevo 4 horas y solo 1 bug, un soldado corriendo contra una valla. Por lo demas todo perfecto, se ve que te los llevastes tu todos. XDDDD
(mensaje borrado)
Dume escribió:
angelsusi escribió:En mi caso el lo tecnico va muy "tengo una gtx 1080 ti" pero en los bugs, el unico grave por mi parte es cuando mato un jabali o cabra no me da recurso mientrss las aves si. Pero como juego lo estoy disfrutando mucho

Le pasa a más gente, incluido a mí. Un bug más...

@Snake2k2 deduzco entonces que no se espera que se solucione, no? Lo digo por lo que comentas del Wildlands que parece que está igual aún después de varios updates. Entiendo así, no?


Pues o mucho cambian las cosas o me temo que seguiremos por los mismos derroteros... No sé si es incapacidad, una deficiencia del motor que no son capaces de resolver sin cambiarlo o simple dejadez pero con wildlands solo se podía paliar en parte con configuraciones externas con el panel de control de nvidia y algún que otro soft externo, pero vamos tampoco esas soluciones eran perfectas to nunca logré dejarlo fino pero por lo menos si bastante jugable, lo que está claro es que si tiene que ser por la desarrolladora todo seguiría igual que el primer día, veremos que pasa con breakpoint pero empezar bien lo que se dice empezar bien pues no y es una pena por que este juego pulido sería muy disfrutsble aún con bastantes cosas que parecen un paso atrás cómo todo lo relacionado con la interacción con los compañeros y ese sentimiento de “unidad”. Buenas noches gente,
Está claro que el vsync en este juego es un puto desastre.
Me da de media 83fps el benchmarks con todo a Máximo y 2k y es meter el vsync en el juego y tener festival de stuttering y por lo tanto de no tener sensación de fluidez casi en todo momento.
El test no sirve para nada de nada, luego jugando manejas unos valores de rendimiento totalmente diferentes.

Por mi parte he estado probando hoy alguna cosilla más y quería preguntaros ¿sabéis si este juego corre bajo dx11 o dx12? Lo digo por que he estado probando con el low latency del panel de nvidia y parece que mejora algo pero he tocado ya tanta cosa que ya no sé realmente que es lo que más influye...

He acabado con una mezcla entre muy alto y ultra que con el low latency y el sincronizado de nvidia mejora un poco o eso me parecía por que al rato de estar jugando el rendimiento ha caído en picado y se fue a la mierda sin motivo aparente. Mención especial a que teniendo activado el sincronizado rápido en el panel de nvidia es activando el vsync en el juego cuando parece ir mejor esto está totalmente bugeado no tiene ningún sentido precisamente cuando se activa esto en cualquier juego se debe poner off en las opciones de juego pues aquí parece bufarsela vamos...

En fin simplemente si alguien es tan amable y a modo de curiosidad por salir de dudas si alguien puede probar el low latency en on y en ultra para ver si con alguno de ambos modos nota también mejoría y si le aparece esa caída en picado de rendimiento tras un rato jugando pues muy agradecido. Todo lo demás ya será esperar parches o si algún nuevo driver mejora algo aunque los que en principio salían especiales para el juego parece que han servido de poco,.. En fin un saludo gente,
@Snake2k2
Corre bajo dx11.
Yo he probado también tantas cosas que no se lo que funciona ya. XD
Lo del low latency lo tengo en on, no en ultra.
Forzar el vsync en el panel de Nvidia no me funciona. Entiendo que a ti si?
Muy buenas a todos, quiero invitaros a un grupo de discord exclusivo de ghost recon (wildlands y breakpoint). Tenemos muy buen rollo y el grupo es simple, sin administradores ni rangos.
Llevamos jugando ya tiempo al wildlands y ahora hemos empezado con breakpoint también en modo campaña y sobretodo pvp.
Os lo paso por aquí para quien quiera unirse

https://discord.gg/uDPyWV
Iba a pillarlo pero visto lo visto, ya que hacéis de Beta Testers cuando esté pulido lo pillaré.
Dume escribió:@Snake2k2
Corre bajo dx11.
Yo he probado también tantas cosas que no se lo que funciona ya. XD
Lo del low latency lo tengo en on, no en ultra.
Forzar el vsync en el panel de Nvidia no me funciona. Entiendo que a ti si?


Si y no, me explico, me funciona hasta el punto de solucionar lo de la medís frecuencia “que nada más que baje un fps de 60 se baje a 30 pero unos 30 que parecen 10 de lo mal que va” eso si lo evito pero no logra ser una corrección efectiva para el baile de fps y el tartamudeo, por eso digo que tocando cositas se va maquillando pero solucionar el desastre va a estar difícil. Ya te digo en mi caso tenía wildlands de lanzamiento y logré afinarlo hasta el punto de hacerlo relativamente jugable que no cómodo ojo, jamás logré dejarlo fino hasta el día de hoy. Saludos.
(mensaje borrado)
Sabeis donde o como se pilla la ropa de franco? Esa que parece que lleves matojos.

Hay unos detalles que no me gustan:
1 la rueda rápido de accesorios no es completamente personalozable, que mierda es esto?
2 no me queda claro las stats de las armas, no se que significan algunas barras de las características del arma
3 para jugar coop es poco intuitivo.
4 los gilipollas esos que están encerrados en una especie de jaula y si los liberas se lían a tiros, me ha jodido una misión que llevaba 35 minutos haciendo en sigilo.
5 para mi gusto falta más info de accesorios de armas, cuando vas a comprarlos en la tienda la descripción es muy pobre.

Por lo demás me está gustando. Por cierto me lo he puesto con audio en japonés, me pongo cachondo
Hola Chicos,

¿Alguien sabe los puertos necesarios para abrir y tener NAT abierta?
He abierto los de la pagina de UBI pero aún así la tengo moderada... (3658, 4000-4050, 9103), no acabo de dar con el puerto Y_Y

La única manera de tener nat abierta de momento es meter mi pc en DMZ y ... como que no.. xDD

Gracias!!
En algunas bases, no explotan cosas porq si???
¿alguien sabe usar el dron de disparo?
me lo equipo
me dice pulsa L1 para usarlo
le doy a L1 y no pasa nada
ein?
jokatu escribió:¿alguien sabe usar el dron de disparo?
me lo equipo
me dice pulsa L1 para usarlo
le doy a L1 y no pasa nada
ein?

Cuando apuntas a un enemigo y aprietas L1 lo marcas, puedes marcar cuantos enemigos quieras (depende de los drones que tengas), después de marcarlos si mantienes apretado el L1 los drones disparan a los enemigos marcados.
Se puede pillar este juego haciendo un viajecito por Rusia y comprandolo por la tienda Uplay de alli, recuerdo que algun otro de los ultimos lanzamientos de Ubisoft se podia... a ver si me lo podeis aclarar.. Un saludo a todos..
deivyeire escribió:Se puede pillar este juego haciendo un viajecito por Rusia y comprandolo por la tienda Uplay de alli, recuerdo que algun otro de los ultimos lanzamientos de Ubisoft se podia... a ver si me lo podeis aclarar.. Un saludo a todos..

Lo primero es que en Rusia vale cómo un 30% más que otros lanzamientos de Ubi, y lo segundo es que al parecer solo viene en Ruso, así que no sale a cuenta :(
bluebeetle escribió:
deivyeire escribió:Se puede pillar este juego haciendo un viajecito por Rusia y comprandolo por la tienda Uplay de alli, recuerdo que algun otro de los ultimos lanzamientos de Ubisoft se podia... a ver si me lo podeis aclarar.. Un saludo a todos..

Lo primero es que en Rusia vale cómo un 30% más que otros lanzamientos de Ubi, y lo segundo es que al parecer solo viene en Ruso, así que no sale a cuenta :(

Gracias !!! Pues estare atento a ver si le hacen una rebajita...
Suscripción a uplay plus y ya lo tienes. 15€ al mes
El tema de las alarmas es muy triste, ven un cadáver y se ponen en alerta, pasa un ratejo y aquí no ha pasado nada... Joder que eso es de hace 10 años, podían quedarse en amarillo por lo menos.

Esta tarde a eso de las 19:00 le meteré, voy en dificultad máxima y en plan sigilo, si alguien quiere coop que me agregue: Jocoda

Voy muy poco avanzado en la historia, por ahora me estoy centrando en explorar.

Nivel 40 (creo).
En general la IA es regulera.
Es saltar la alarma. Te quedas dentro de alguna sala mirando a la puerta y los enemigos cercanos van entrando en filita. Es más complicado en espacios abiertos.

@Snake2k2 y para quien tenga problemas con el vsync.
Edito:
Encontre estos pasos en el foro oficial de un usuario que dice que ha conseguido hacer funcionar el vsync sin stuttering. Los dejo por aquí.

1. Ensure you're running the latest nVIDIA drivers, clean install (I know, just make sure though!)
2. Ensure SLI is set to disabled for those with SLI (When installing new drivers SLI is re-enabled.)
3. In nVIDIA Control Panel, in Manage 3D Settings, in Global Settings, ensure Power Management Mode is set to Prefer Maximum Performance. Hit apply and close the Control Panel.
4. Download and/or run nVIDIA inspector
5. Load the profile for Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
6. Navigate to the section '2 - Sync and Refresh'
7. Change the following settings:
Frame Rate Limiter [60 fps ( Frame Rate Limiter v2 )]
Vertical Sync [Force on]
Vertical Sync Tear Control [Adaptive]
8. Hit Apply Changes and exit
9. Run the game and navigate to Video Settings
10. Ensure the game is in Fullscreen Mode
11. Disable vSync
12. Test using the Benchmark - if it caps at 60fps (or whatever refresh rate you want) then nVIDIA vSync is working properly.


Yo no lo podre probar hasta mañana.
A ver si funciona realmente.
Bueno, pues ayer pude jugar con el compi @V de viciado via Discord y la verdad es que el juego gana muchos enteros si lo juegas acompañado.

Por mi parte, estoy muy contento. Me gusta la ambientación y las nuevas mecánicas de supervivencia, y el PVP, aunque algo lento, me está gustando también mucho.

Hacer misiones, recabar y conseguir planos de equipo, desbloquear vestuario, completar desafíos de clase, etc... Hay contenido para dar y tomar, y aunque tengas sus fallos obvios y bugs, todavía no recuerdo un juego perfecto.

Porque perfecto no es, pero si que es un cacho entretenido y divertido, la verdad.

Personalmente, he encontrado un juego donde quedarme, hacia mucho que no me pasaba.

Espero que nos veamos en Auroa.

Saludos
Dume escribió:En general la IA es regulera.
Es saltar la alarma. Te quedas dentro de alguna sala mirando a la puerta y los enemigos cercanos van entrando en filita. Es más complicado en espacios abiertos.

@Snake2k2 y para quien tenga problemas con el vsync.
Edito:
Encontre estos pasos en el foro oficial de un usuario que dice que ha conseguido hacer funcionar el vsync sin stuttering. Los dejo por aquí.

1. Ensure you're running the latest nVIDIA drivers, clean install (I know, just make sure though!)
2. Ensure SLI is set to disabled for those with SLI (When installing new drivers SLI is re-enabled.)
3. In nVIDIA Control Panel, in Manage 3D Settings, in Global Settings, ensure Power Management Mode is set to Prefer Maximum Performance. Hit apply and close the Control Panel.
4. Download and/or run nVIDIA inspector
5. Load the profile for Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
6. Navigate to the section '2 - Sync and Refresh'
7. Change the following settings:
Frame Rate Limiter [60 fps ( Frame Rate Limiter v2 )]
Vertical Sync [Force on]
Vertical Sync Tear Control [Adaptive]
8. Hit Apply Changes and exit
9. Run the game and navigate to Video Settings
10. Ensure the game is in Fullscreen Mode
11. Disable vSync
12. Test using the Benchmark - if it caps at 60fps (or whatever refresh rate you want) then nVIDIA vSync is working properly.


Yo no lo podre probar hasta mañana.
A ver si funciona realmente.


No he podido probarlo en breakpoint por que andan de mantenimiento, más tarde si saco un rato lo intento pero he probado el tema en wildlands que también he leído funcionaba y si pero no... Me explico si parece que el juego va más fluido pero a costa de un efecto de Estela fantasma que se carga la fidelidad visual y a mí particularmente me marea un poco, también hay algún partimiento de pantalla y esto creo que es por el “adaptarivo” ya pasaba con la configuración desde el propio juego se cae un fragmento y desactiva el vsync luego te comes la rotura de imagen... Puede ser una solución para quien no le dé importancia a estas cosas pero desde luego en wildlands veo mejor solucion el fast sync, low latency y toquetear con riva.

Aún así cuando pueda probarlo ya os contaré qué tal en breakpoint y si vosotros vais probando siempre se agradecen impresiones. Saludos.

Edito: Probado unos minutos en breakpoint y lo hace bastante jugable en ultra la verdad, no se aprecian esas estelas ni tanto partimiendo de pantalla como en wildlands, hay que hacer pruebas por que hay zonas que al llevar rato jugando se caía el rendimiento pero quizás si funcione el tema. Por otro lado en wildlands me ha dado por cambiar lo de adaptativo por standard y mucho mejor menos distorsiones desde luego y el rendimiento bastante consistente lo que no sé si igual, peor o mejor que como lo tenía para eso es meterle un rato, cuando saque tiempo igualmente probaré en el breakpoint a dejarlo así por comparar aunque en este en adaptativo no tiene tanto problema como en wildlands.

Jhin escribió:Bueno, pues ayer pude jugar con el compi @V de viciado via Discord y la verdad es que el juego gana muchos enteros si lo juegas acompañado.

Por mi parte, estoy muy contento. Me gusta la ambientación y las nuevas mecánicas de supervivencia, y el PVP, aunque algo lento, me está gustando también mucho.

Hacer misiones, recabar y conseguir planos de equipo, desbloquear vestuario, completar desafíos de clase, etc... Hay contenido para dar y tomar, y aunque tengas sus fallos obvios y bugs, todavía no recuerdo un juego perfecto.

Porque perfecto no es, pero si que es un cacho entretenido y divertido, la verdad.

Personalmente, he encontrado un juego donde quedarme, hacia mucho que no me pasaba.

Espero que nos veamos en Auroa.

Saludos


A mi me falta la IA, unos compañeros le vendrían genial está claro que no es como jugar en coop y que hay momentos que incluso este juego parece para infiltrarse en solitario, pero para esos momentos donde se agradece tener apoyo la verdad que confiar en que siempre vas a jugar junto a alguien conocido y que juega de tu palo es un poco utópico y no creo que sea algo solo para los que andamos faltos de tiempo o preferimos la experiencia en solitario o el coop local, sino que el emparejamiento aleatorio en estos juegos es muy mala idea y que un juego de desarrollo lento, con tanto menú, con tanta exploración, ejecución lenta y más táctica, es para jugarlo con gente de tu palo sino jugarlo en compañía solo es acto para joderte partidas y tirar tiempo en una experiencia totalmente arruinada. Pero simple opinión personal vamos, Un saludo.
@Snake2k2
Probado y mano de santo.
4k@60 en Ultra con resolución interna a 80% y 60 constantes. No tengo rastros de estelas ni nada. Tampoco tearing porque no encontré aún ningún momento por debajo de los 60fps y por supuesto, por fin, se ha ido el puñetero stuttering. Una gozada.
Dume escribió:@Snake2k2
Probado y mano de santo.
4k@60 en Ultra con resolución interna a 80% y 60 constantes. No tengo rastros de estelas ni nada. Tampoco tearing porque no encontré aún ningún momento por debajo de los 60fps y por supuesto, por fin, se ha ido el puñetero stuttering. Una gozada.


Me alegro compañero, supongo que tendrás graficote por eso jeje, yo a 1080p en ultra con la 1070 de cómo tiraba a esto no me quejo miaja, ahora no tengo que bajar nada de ultra para ir a 60 y ojo incluso al Máximo tampoco es que tire muy mal, y si en este si mamonea menos en adaptativo se nota muchísimo menos la rotura de pantalla prácticamente imperceptible siempre, eso si lo he probado en standard y a falta de probarlo con tiempo lo noto igual de consistente y más definido que igual son cosas mías pero si tienes tiempo pruébalo y me cuentas. Saludos.
@Snake2k2 en standard no lo probé. Fui directamente a adaptative. Esta tarde lo pruebo a ver. Aunque como lo tengo de manera que no me baje de 60, aún no vi tearing desde que hice lo del Nvidia inspector.

Probado en standard y igual que con adaptative. Cero stuttering y cero tearing por las zonas donde me he movido. 4k@60 ultra y 70% de escalado interno.
Mi equipo está en la firma.
alguno tiene idea de como conseguir el fusil de francotirador zastava?
¿ Qué tal para jugarlo en solitario ?. ¿ Es comparable a Wildlands, que me encantó ?

Si la respuesta es positiva me plantearía comprarlo un poco más adelante, ya que siendo online permanente no veo que haya otra opción para jugarlo y además para ser justos si es la mitad de largo lo vale, pero me echa un poco para atrás el asunto por aquello de que me pueda dejar colgado el server en mitad de una partida. Por cierto, veo que hay una versión con DLC más cara. ¿ Qué trae, más misiones ?
Arvo escribió:¿ Qué tal para jugarlo en solitario ?. ¿ Es comparable a Wildlands, que me encantó ?

Si la respuesta es positiva me plantearía comprarlo un poco más adelante, ya que siendo online permanente no veo que haya otra opción para jugarlo y además para ser justos si es la mitad de largo lo vale, pero me echa un poco para atrás el asunto por aquello de que me pueda dejar colgado el server en mitad de una partida. Por cierto, veo que hay una versión con DLC más cara. ¿ Qué trae, más misiones ?


A ver, jugarlo en solitario, pierde parte de la gracia y te lo dice uno que ha jugado el 90% en solitario. El juego brilla en cooperativo sobretodo, aunque no deja de ser una buena experiencia en solitario.

De momento, yo solo he conseguido jugar en una cuadrilla de 2 y... no hay color. También ten en cuenta que en este juego estás solo. Los 3 compañeros de Wildlands se quedaron en Bolivia.

De todas maneras, unos cuantos del foro nos hemos unido en este discord, aunque no hay mucha actividad.

https://discord.gg/xssUsGp

Si te animas a jugarlo, únete a nosotros para echar unas partidas.
Dume escribió:En general la IA es regulera.
Es saltar la alarma. Te quedas dentro de alguna sala mirando a la puerta y los enemigos cercanos van entrando en filita. Es más complicado en espacios abiertos.

@Snake2k2 y para quien tenga problemas con el vsync.
Edito:
Encontre estos pasos en el foro oficial de un usuario que dice que ha conseguido hacer funcionar el vsync sin stuttering. Los dejo por aquí.

1. Ensure you're running the latest nVIDIA drivers, clean install (I know, just make sure though!)
2. Ensure SLI is set to disabled for those with SLI (When installing new drivers SLI is re-enabled.)
3. In nVIDIA Control Panel, in Manage 3D Settings, in Global Settings, ensure Power Management Mode is set to Prefer Maximum Performance. Hit apply and close the Control Panel.
4. Download and/or run nVIDIA inspector
5. Load the profile for Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
6. Navigate to the section '2 - Sync and Refresh'
7. Change the following settings:
Frame Rate Limiter [60 fps ( Frame Rate Limiter v2 )]
Vertical Sync [Force on]
Vertical Sync Tear Control [Adaptive]
8. Hit Apply Changes and exit
9. Run the game and navigate to Video Settings
10. Ensure the game is in Fullscreen Mode
11. Disable vSync
12. Test using the Benchmark - if it caps at 60fps (or whatever refresh rate you want) then nVIDIA vSync is working properly.


Yo no lo podre probar hasta mañana.
A ver si funciona realmente.


va de lujo con el metodo del nvidia inspector , el vsync del juego esta roto pegaba bajones de 60 fps a 59 fps con su correspondiente tirón , ahora va fino fino , gracias por el aporte
@Jhin Gracias por la invitación, pero nunca juego online porque soy poco fiable en el sentido de que a menudo tengo que hacer interrupciones dando el ESC para pausar el juego dejando a la gente colgada. Lo mío es siempre la campaña individual, y en este sentido el Wildlands me pareció perfecto para jugar solo, pero por ejemplo con The Division que también pedía conexión permanente lo pasé mal y no lo disfruté como debiera porque si está más pensado para cooperativo.
por si alguien no lo sabe la Inyección temporal es como el checker board rendering de ps4 , por eso cuando se desactiva se gana nitidez y se pierde rendimiento , la gpu gana un 15% 20% de carga cuando se desactiva , el watch dogs 2 tambien usa esta tecnica

editado:

He conseguido solucionar el stuttering de otra forma , la solución del Nvidia inspector esta bien pero crea una franja en la parte inferior de la pantalla

esta solución es mejor:

en el panel de control de Nvidia poneis maximo rendimiento preferido en las opciones globales , luego dentro del juego pasais de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa con el Vsync del juego activado... y voila 0 stuttering , a mi me a funcionado este metodo lo he probado mas de media hora para asegurarme


Puto orgasmo visual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas dos ultimas son con la inyección temporal activada:

Imagen

Imagen
@Titán_Salvaje_ a mí lo de la franja que dices no me aparece. Lo tengo con el otro método.

Por cierto, una duda, los datos de temperaturas, frames y demás son con el afterburner?
Dume escribió:@Titán_Salvaje_ a mí lo de la franja que dices no me aparece. Lo tengo con el otro método.

Por cierto, una duda, los datos de temperaturas, frames y demás son con el afterburner?


si afterburner + riva tuner
Habéis visto el video de 3djuegos respecto al juego?? Para darle un 6.5 imaginate.
Eurogamer ha hecho un análisis mas acertado.
Yo tampoco tengo la franja pero si con el vsync del propio juego con un método tan sencillo se puede correr sin dramas igual compensa probarlo la verdad, más que nada por que donde funciona el vsync propio de x juego siempre me suele parecer más resuelto que el de nvidia. Nada será cuestión de probar y bueno el juego tiene muchos peros pero 3djuegos se ha sobrado bueno y toda la prensa en general unos con más razón que otros, será que esta vez no han repartido regalos y que cuando es así darle a ubi es gratis y no me malinterpretéis el juego se diluye en una fórmula de picoteo todo lo que puedo que le deja con una personalidad tremendamente indefinida, pierde cosas capitales del anterior y algunas novedades han sido más descafeinadas de lo debido, no faltan bugs y problemas de conexión tampoco pero es divertido, se juega muy cómodo y a nivel técnico tanto visual como sonoro es sobresaliente. No me parece tan malo aunque tampoco me he metido mucho con él salvo para trastear configs luego igual es un coñazo insufrible pero si se entiende lo que ofrece lo veo muy capaz de ofrecer buenos ratos. Saludos.
Snake2k2 escribió:Yo tampoco tengo la franja pero si con el vsync del propio juego con un método tan sencillo se puede correr sin dramas igual compensa probarlo la verdad, más que nada por que donde funciona el vsync propio de x juego siempre me suele parecer más resuelto que el de nvidia. Nada será cuestión de probar y bueno el juego tiene muchos peros pero 3djuegos se ha sobrado bueno y toda la prensa en general unos con más razón que otros, será que esta vez no han repartido regalos y que cuando es así darle a ubi es gratis y no me malinterpretéis el juego se diluye en una fórmula de picoteo todo lo que puedo que le deja con una personalidad tremendamente indefinida, pierde cosas capitales del anterior y algunas novedades han sido más descafeinadas de lo debido, no faltan bugs y problemas de conexión tampoco pero es divertido, se juega muy cómodo y a nivel técnico tanto visual como sonoro es sobresaliente. No me parece tan malo aunque tampoco me he metido mucho con él salvo para trastear configs luego igual es un coñazo insufrible pero si se entiende lo que ofrece lo veo muy capaz de ofrecer buenos ratos. Saludos.


Si, por probar tampoco se pierde nada...
La duda es si tengo que poner si o si el máximo preferido en la pestaña global. Lo digo porque con el otro método lo puse en la pestaña del juego y funciona igual.

Edito:
Probado el método que comentas y no me funciona. Stuttering y además cuando apunto en 1a persona con la mira y suelto para dejar de açu tar, caen y se recuperan los fps. De la otra manera no me lo hace.
En fin, es lo de siempre...cada pc es un mundo. :)
997 respuestas