[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

LuffyOPFan escribió:
pelayiyo escribió:Buenas, alguien con el juego comprado en epic argentina que confirme si se necesita tener abierto el launcher de epic para jugarlo ?

Gracias

A mi con el The Division 2 no me abre el EGS (incluso lo borré por que ahora mismo solo me iba a ocupar memoria el launcher) y lo juego sin problemas. Supongo que con este igual


The Division 2 no necesita para nada la Epic Store aunque lo compres en esa tienda. Yo lo compré ahí hace unos días y directamente abro el launcher de Ubisoft para jugarlo.
Lo estoy jugando y la verdad que no está tan mal el juego. Lo único que hay algo que me mosquea, ¿esta peor optimizado que el Wildlands o soy yo?
Alguien que lo tenga en Stadia y quiera jugar ?
Lo estoy jugando con un amigo y cuando jugamos coop, el que entra a la partida del otro a los pocos minutos le tira al escritorio, sabeis a que se puede deber? gracias.
V de viciado escribió:Lo estoy jugando con un amigo y cuando jugamos coop, el que entra a la partida del otro a los pocos minutos le tira al escritorio, sabeis a que se puede deber? gracias.


Luffy y yo lo estamos jugando y jugamos sin problemas, con lo que, puede ser algo de configuración de router o algo por el estilo que no deje en vuestro caso ? Si queréis, enviadme los nicks por privado , os agrego a uplay y le damos juntos los cuatro, ya que para las incursiones pide ser 4 y para las raids 8, que eso tiene que estar muuuuy guapo.

Un saludo !
LuffyOPFan escribió:Lo estoy jugando y la verdad que no está tan mal el juego. Lo único que hay algo que me mosquea, ¿esta peor optimizado que el Wildlands o soy yo?


peor optimizado no , lo que si es mas tocho graficamente , aunque el wildllands tiene mejor iluminación
Titán_Salvaje_ escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo estoy jugando y la verdad que no está tan mal el juego. Lo único que hay algo que me mosquea, ¿esta peor optimizado que el Wildlands o soy yo?


peor optimizado no , lo que si es mas tocho graficamente , aunque el wildllands tiene mejor iluminación

El problema es que en GPU no tengo problemas, pero si en CPU.

Tengo un procesador modesto, pero realmente desde que lo tengo no me había obligado a capar ningún juego a 30fps como he tenido que hacer con este, y creo que falta pulirlo un poco en este sentido.

También me imagino que el Denuvo no ayuda, por que en la beta aluciné como me iba y se veía, pero entre parches + DRM supongo que también me jode. Habrá que replantearse cambiar la CPU por que menudo tostón, pero al menos lo estoy jugando a 30fps rocosos (por suerte)
LuffyOPFan escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo estoy jugando y la verdad que no está tan mal el juego. Lo único que hay algo que me mosquea, ¿esta peor optimizado que el Wildlands o soy yo?


peor optimizado no , lo que si es mas tocho graficamente , aunque el wildllands tiene mejor iluminación

El problema es que en GPU no tengo problemas, pero si en CPU.

Tengo un procesador modesto, pero realmente desde que lo tengo no me había obligado a capar ningún juego a 30fps como he tenido que hacer con este, y creo que falta pulirlo un poco en este sentido.

También me imagino que el Denuvo no ayuda, por que en la beta aluciné como me iba y se veía, pero entre parches + DRM supongo que también me jode. Habrá que replantearse cambiar la CPU por que menudo tostón, pero al menos lo estoy jugando a 30fps rocosos (por suerte)


este juego no pide tanto de cpu como el Assassins creed Origins u Odissey , aunque esto dependera de la cpu que tengas , si va muy lastrada puede que lo notes
Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.

¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?

A ver si me ilumináis un poco. Gracias!
¿Merece la pena por esos 20 Eurillos que cuesta ahora? No sé qué hacer... :(
Yo no se que narices han hecho con este parche. Intento iniciar el juego pero no hay manera, vaya tela con bugisoft no aprenden. Ademas, según he mirado en los foros oficiales, el crasheo de Silent Mountain no ha sido resuelto, con lo cual hay un punto en el que te atascas en la historia principal y no la puedes terminar.
shungoman escribió:Yo no se que narices han hecho con este parche. Intento iniciar el juego pero no hay manera, vaya tela con bugisoft no aprenden. Ademas, según he mirado en los foros oficiales, el crasheo de Silent Mountain no ha sido resuelto, con lo cual hay un punto en el que te atascas en la historia principal y no la puedes terminar.



En Xbox pasa lo mismo
Alguno pilló el juego desde Rusia? No me permite cambiar el idioma... está sólo en ruso :S
Bueno, pues he conseguido resolver el problema desinstalando el launcher de ubi. He podido hacer la misión que tenia pendiente en Silent Mountain sin problemas. Aproximadamente habré estado alrededor de un par de horas jugando y todo bien.
Hola buenas, yo acabo de empezar como quien dice, he estado dando unas vueltas y probando el juego. Veo que no hay hilo para organizarse para jugar o para hacer Raid, es pronto para mi pero si alguien quiere jugar y ver si algún día podemos organizar raid que me agregue o mande MP.

Si molesta este tipo de mensajes creamos hilo en Online para ver si somos gente.
@bluebeetle
Yo considero que sí, pero también te digo que parece que llevo unos meses que voy al contrario de todo el mundo.... los juegos que ponen verdes, me gustan los que se alavan, me aburren....

Pero vamos, por 20 euros, a poco que, te entretenga aprenderlo todo, te guste un poco la historia y te quieras hacer la campaña, los tienes amortizados, y para eso si entras con alguien al online o algo así, que eso es la polla a mi gusto, es un online controlado, nada de COD como en el resto de juegos

Un saludo.
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.

¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?

A ver si me ilumináis un poco. Gracias!


1. No.
2. Ninguno, es porque te pasaste la misión esa semana.
3. Puedes hacer las que quieras.
4. No, debes activarlas tú.
A quienes lo teneis, ¿merece la pena comprar la Gold Edition con el Year 1 Pass? Es decir ¿merece pagar de mas por ese pase de temporada?
(mensaje borrado)
La diversidad de críticas y comparaciones, no siempre favorecidas, con WildLands es uno de los motivos por los que todavía no me he comprado Breakpoint. Sigo con el WildLands, aunque una vez acabada la historia principal, le doy solo de vez en cuando para seguir liberando territorios.

El Breakpoint caerá, pero cuando esté más barato y ya parcheado y optimizado en condiciones. No tengo prisa, hay mucho que jugar y poco tiempo para el vicio.

Eso sí, estoy esperando Wasteland 3, Dying Light 2 y CiberPunk 2077, que llegarán para septiembre. Para entonces espero haber sacado todo el jugo a Wild Lands, y... ¿terminar BreakPoint? UFFF, espera, espera, que se me acumula la faena. Tengo que acabar Metro Exodus, ganas la chmpions con el Forest Green Rovers en la 4ª inglesa en FIFA20, el mundial en DiRT2 y en WRC8, descubrir todo Assasins Creed Origins, la campaña pendiente de XCOM 2 más la expansión y rematar Rise of The Tomb Raider, Sleepings Dogs... y creo que me dejo cosas...

... ya me acuerdo, seguir con la campaña de Metal Gear Solid V en PC... ¡¡¡ Dios mío !!! ¡¡¡Necesito halluda!!!

¿Alguien me entiende?
@Deiotarus Hola, acabo de comprar GR Breakpoint, aún estoy terminando Horizon Zero Dawn, y tengo con el plástico: Deus Ex Mankind Divided, Red Dead Redemption 2, The Division 2, Ni No Kuni Revenant Kingdom....y alguno más.
Ah, y en el ordenador quiero ponerme con Phantom Doctrine, pero además tengo partidas empezadas en Euro Truck Simulator, Frostpunk y Megaquarium.

Aparte de todo esto debo de dedicarle algo de tiempo a trabajar, dos niñas y unos bichos peludos que viven en el piso.....

Te entiendo...... [flipa]
Por si le sirve a alguien el tema de que el juego no arranca después del ultimo update:

https://support.ubisoft.com/en-GB/Faqs/ ... update-GRB

borrar carpeta cache de la carpeta de instalacion de uplay en c:

A mi me ha servido ^^

Saludos.
pelayiyo escribió:Por si le sirve a alguien el tema de que el juego no arranca después del ultimo update:

https://support.ubisoft.com/en-GB/Faqs/ ... update-GRB

borrar carpeta cache de la carpeta de instalacion de uplay en c:

A mi me ha servido ^^

Saludos.


Puto amo, me ha valido , a viciarse con terminators !
Yo dudo que haya habido algun otro juego al que le haya dado mas oportunidades que a este, lo he instalado ya 5 veces pero es que es ponerme a jugar y a las dos horas lo acabo quitando, no es un mal juego pero el acabado es bastante cutre, estoy con la historia y hay escenas de dialogo con personajes mas propias de una PS2 que de la generacion actual

Juego con todo entre Ultra y Muy Alto ( Ryzen 3700x y AMD 5700 XT ) y graficamente cumple de sobra, el movimiento no es malo y hay gadgets interesantes, pero me saca completamente de este juego que le falta el pulido que habitualmente tienen los titulos AAA de estas caracteristicas

He hecho una vez lo del terminator y no me ha convencido nada, es una esponja de balas pero no me transmite sensacion de peligro, tarda una barbaridad en dispararte y eso quita mucha tensión al encuentro

En fin, quería que me gustase este Breakpoint pero por desgracia no hay manera, no es mi juego
mgc escribió:Yo dudo que haya habido algun otro juego al que le haya dado mas oportunidades que a este, lo he instalado ya 5 veces pero es que es ponerme a jugar y a las dos horas lo acabo quitando, no es un mal juego pero el acabado es bastante cutre, estoy con la historia y hay escenas de dialogo con personajes mas propias de una PS2 que de la generacion actual

Juego con todo entre Ultra y Muy Alto ( Ryzen 3700x y AMD 5700 XT ) y graficamente cumple de sobra, el movimiento no es malo y hay gadgets interesantes, pero me saca completamente de este juego que le falta el pulido que habitualmente tienen los titulos AAA de estas caracteristicas

He hecho una vez lo del terminator y no me ha convencido nada, es una esponja de balas pero no me transmite sensacion de peligro, tarda una barbaridad en dispararte y eso quita mucha tensión al encuentro

En fin, quería que me gustase este Breakpoint pero por desgracia no hay manera, no es mi juego


Ni el tuyo ni el de mucha gente; En mi opinion Ubisoft con este juego ha culminado con su matriz que tiene para hacer A/C, The Division, Watchdogs,Farcry...metiendo en este juego todo lo que caracteriza a sus juegos de mundo abierto, con la premisa de mucha cantidad cuando no siempre cantidad es sinonimo de calidad y este juego es un claro ejemplo de ello,teniendo "entrenido" al jugador con horas , misiones...etc que sobran totalmente, por no hablar de otros aspectos del juego mal plasmados.

A Ubisof creo que esta formula se le empieza desgastar y esta claro que el retraso de sus juegos es por ello,vamos a ver que hacen y como resulta esta especie de reboot.
Creo que el proyecto que se desmarca mas de esa formula es el nuevo Beyon Good Evil 2 y hasta que ese juego salga...va para muy largo.

Mi opinion ,respetable como quien opina lo contrario.

Saludos .
Belce escribió:Alguno pilló el juego desde Rusia? No me permite cambiar el idioma... está sólo en ruso :S


Según lei hace tiempo Ubisoft ya no permite las descarga de idiomas si compras desde otra región

@bluebeetle

Yo me lo compre, con el Wildlands disfrute mucho, no creo que me vaya a defraudar este.

Un saludo
Es un juego que da una de cal y una de arena. Yo lo abandoné por el Red Dead 2, pero no descarto volver a instalarlo en el futuro para completarlo con calma. Además, según me han contado, es un juego en donde el coop se nota muchísimo con respecto a ir solo.
pelayiyo escribió:Por si le sirve a alguien el tema de que el juego no arranca después del ultimo update:

https://support.ubisoft.com/en-GB/Faqs/ ... update-GRB

borrar carpeta cache de la carpeta de instalacion de uplay en c:

A mi me ha servido ^^

Saludos.


Uff que putada yo estaba ya reinstalando porque no me arrancaba.
@Nixon Kane en coop el juego gana enteros pero por todos lados, al menos, para mí , que lo juego con @LuffyOPFan los gana.

Kurosawa42 escribió:
Ni el tuyo ni el de mucha gente; En mi opinion Ubisoft con este juego ha culminado con su matriz que tiene para hacer A/C, The Division, Watchdogs,Farcry...metiendo en este juego todo lo que caracteriza a sus juegos de mundo abierto, con la premisa de mucha cantidad cuando no siempre cantidad es sinonimo de calidad y este juego es un claro ejemplo de ello,teniendo "entrenido" al jugador con horas , misiones...etc que sobran totalmente, por no hablar de otros aspectos del juego mal plasmados.

A Ubisof creo que esta formula se le empieza desgastar y esta claro que el retraso de sus juegos es por ello,vamos a ver que hacen y como resulta esta especie de reboot.
Creo que el proyecto que se desmarca mas de esa formula es el nuevo Beyon Good Evil 2 y hasta que ese juego salga...va para muy largo.

Mi opinion ,respetable como quien opina lo contrario.

Saludos .


Pues a mí en este juego, me da más sensación que Wildlands de mundo "vivo" , momentos y cosas a tener en cuenta, las patrullas XXL ( de drones y demás bichos que no tienes cojones a tumbar tú solo ) , cada dos por tres squads paseando, de momento estoy con la historia principal a ratos y me van poniendo misiones varias, rescatar al rehén y escoltarlo a X sitio, entrar a base, buscar X ítem y largarte, etc.

Con la cantidad de armas / armaduras que dan, quizá se han pasado por que parece un looter de esos, pero vamos, que por el resto, a mí me está pareciendo bastante bueno.

Tienen cosas que mejorar, claro está, por ejemplo, el prota ( al menos a mí me pasa ) en las animaciones de charlas, parece que va enchufado y no tiene párpados, con los ojos como platos, el resto de personajes, más o menos bien.... algún que otro bug me he encontrado, pero la verdad, no en exceso, habré tenido suerte o no me estaré fijando.


mgc escribió:He hecho una vez lo del terminator y no me ha convencido nada, es una esponja de balas pero no me transmite sensacion de peligro, tarda una barbaridad en dispararte y eso quita mucha tensión al encuentro


Es una "bala de esponjas" XD jajajajajaja, cierto, pero, en qué dificultad lo juegas ? En mi partida, el muy desgraciado, en cuanto te ve, ya sea encima o a 200 kms. te infla rápidamente y no te da tiempo a aguantar la ráfaga, te destroza fijo... luego el muy putas corre detrás tuyo, no se despega, con lo que, nada de curarte tranquilamente , etc. y para colmo, falla más bien pocas balas, como no soy "xuaxeneguer" no me permiten los fallos de disparos en el mejor momento xD

También he de decir que lo juego en dificultad máxima sin ser el modo ghost, que es donde realmente lo disfrutas y te suponen una putada 4 tíos del tirón encima tuyo sin coberturas, en dificultades más bajas, es aburrido, por que tú te transformas en una esponja también y no queda bonito ir a pecho descubierto entrando en las bases.


Quizá tengo el modo fangirl puesto, pero ya os digo, por lo general, para mí , el juego cumple, faltándole detalles que modificaría, pero cumple ( también cabe decir que me costó 20 euros, no 60 ).

Me queda cogerle bien el cayo para darle al online, a ver qué tal se me da, en el wildlands mataba y todo a veces xD
@FJHG Pues yo ando buscando gente para darle en coop. Probé un par de partidas de PvP, y la verdad es que me divertí bastante. Tengo ganas de reinstalarlo, pero tendré que hacerlo en el HD, porque el SSD, sólo con el Modern Warfare y el Red Dead Redemption 2 ya se come todo el espacio...
Yo también busco gente para coop, poned vuestros id de uplay.
Saludos.
@Nixon Kane pues pásame privado con tu teléfono y tu nick de ubi y luego te agrego al whaxa y a uplay para poder estar más o menos a tiempo real, ahora mismo estoy enfrascado con las misiones de los terminator y después le tiraré a la historia, para que te sume dificultad, si quieres, quítate las armaduras pepinas, que aguantas una ráfaga y al hoyo, pero bueno, eso lo vemos después.

Así que, si quieres, le damos ;)
Telefono no, pero la ID si la puedo dejar:

NIXONKANE
@Nixon Kane
Agregado.


Por cierto, ayer le di por la noche un rato, me hice con 2 terminators y me apareció un tercero que de un tiro en la frente, me dejó caer el muy ......

Esta tarde / noche, seguramente le de un rato , no pueden quedar Terminators de estos para invadirnos, aunque me gustaría que fuera permanente, por que le da ese toque "aleatorio" al juego en el que se inflan entre ellos, y puedes pasar cual snake en mgs 4, sin que se empanen o liándola al máximo.

La historia de momento, me va gustando, no es una invención 100% nueva, pero me va gustando, entretiene , la verdad.

No he tocado el online más que dos veces, si los que nos hemos agregado y tal, quieren, le podemos probar a dar hoy mismamente a ver qué tal.

Un saludo !
PekenoSalta escribió:
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.

¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?

A ver si me ilumináis un poco. Gracias!


1. No.
2. Ninguno, es porque te pasaste la misión esa semana.
3. Puedes hacer las que quieras.
4. No, debes activarlas tú.


Muchas gracias por responder. Una cosa: cuando hago una misión que está caducada no me aparece luego como completada, a diferencia de las que activas. ¿Es normal?
Sorry gente por no aparecer. He tenido mucho movimiento estos días. Entre curro, novia, media mudanza y otros juegos que quiero darle, al final ni he aparecido por el juego. Encima para este finde, entre San Valentín y que sale la beta del Bleeding Edge y el Wolcen, no creo que pise el juego de nuevo. A ver si para más adelante me animo...
En la actualizacion del dia 24 meteran la API Vulkan, eso quiere decir que mejorará el rendimiento no?
¿ En cuanto a extensión, es más o menos igual de largo que el Wildlands ?. Estoy acabando RDR2 y viendo que el encierro va para largo voy a necesitar algo que proporcione muchas horas, aunque sea para jugar campaña en solitario. Veo que están las keys a unos 24 eur, ¿ merece la pena por ese precio ?. Los Doom no me gustan y no veo nada por salir en un futuro cercano.
Arvo escribió:¿ En cuanto a extensión, es más o menos igual de largo que el Wildlands ?. Estoy acabando RDR2 y viendo que el encierro va para largo voy a necesitar algo que proporcione muchas horas, aunque sea para jugar campaña en solitario. Veo que están las keys a unos 24 eur, ¿ merece la pena por ese precio ?. Los Doom no me gustan y no veo nada por salir en un futuro cercano.


En Uplay está a 19,80 euros.
@Arvo No sólo está mas barato que en web de keys, están dando 10€ comprando AC Odyssey y además si tienes las 100 monedas se añade el 20%

Imagen


Tambien es válido para comprar la versión con el season pass pero están carillas, de momento a ver con qué actualizan el martes
Popenye escribió:
Arvo escribió:¿ En cuanto a extensión, es más o menos igual de largo que el Wildlands ?. Estoy acabando RDR2 y viendo que el encierro va para largo voy a necesitar algo que proporcione muchas horas, aunque sea para jugar campaña en solitario. Veo que están las keys a unos 24 eur, ¿ merece la pena por ese precio ?. Los Doom no me gustan y no veo nada por salir en un futuro cercano.


En Uplay está a 19,80 euros.


Vale, gracias, he ido a comprarlo y cuando ya estaba en mi cuenta de UPLAY y en el apartado de pago veo que pide una dirección física. ¿ No se envía una clave por e-mail y se activa desde el launcher ?. Es que siempre que he comprado keys en otros sitios de claves como CD-Keys o Instant Gaming ha sido así, e-mail y clave de activación para el The Division, el Odyssey, el RDR2, etc...

Perdona mi ignorancia, pero ante la duda lo he aparcado, no quiero que me envíen nada por correo físico.

@Lazebrazul Gracias, Odyssey ya lo tengo y de monedas no se nada, estoy muy desconectado de estos temas Solo quiero la clave por correo para electrónico para poner a descargar ya mismo la versión standard.
@Arvo te estás liando, aunque te pida direccion fisica supongo que sera para la factura comprar directamente en uplay en pc es darte la descarga digital, ojo no te dan key porque para ello has de iniciar directamente sesion con tu cuenta y por ello al completar el pago te sale en tu biblioteca. Y lo de las coins te dice los upoints, son una vez que inicias sesion en tu pc verás en tu avatar y nick desde la plataforma los upoints que tienes si tienes 100 (caducan con el tiempo) te dan un 20% por lo que viene siendo que el juego se quedaría en unos 16€ +-

Los puntos se obtienen comprando en la tienda juegos asi como obteniendo logros en los juegos te dan más, y sirven para obetener este tipo de descuentos o en recomenpensas del juego (todos los juegos de ubisoft veras en el lanzador que donde sale para iniciar el juego un poquito mas abajo te sale "recomenpensas" pues ahi puedes obtener skins o cosas del juego a cambio de estos puntos.
@metalgear Entendido, gracias. O sea, compro con mi cuenta de UPlay, entro en el Launcher de UPlay y ahí estará el juego, ¿no?
Arvo, solo es para facturación, te envían al email una factura por eso te piden dirección.

Y no te dan ninguna clave, nada más hacer la compra se añade automaticamente a tu biblioteca de Uplay.

Una duda, se que regalan 10 euros si compras Assassins Odyssey, pero si haces la compra de los 2 productos a la vez, ¿como descuentan los 10 euros?, ¿o tienes que hacer 2 compras por separado?

Un saludo
Ya está instalado y mañana lo pruebo a ver que tal es jugando en solitario, como hice con el Wildlands que me encantó. Gracias a vosotros y a vuestra ayuda he podido descargarlo y además me ha salido más barato de lo que pensaba [oki] [beer]

Por cierto, casi me da un ataque cuando al ir a instalarlo me ha pedido el código de Authenticator de la verificación en 2 pasos y no me funcionaba porque cambié el teléfono móvil }:/ . He tenido que tirar de clave de seguridad de emergencia, la tercera que consumo de esas 6 que te dan por e-mail al instalar la aplicación, y ahora mismo he terminado de configurarla de nuevo, pero me he vuelto medio loco para hacerlo, no recordaba nada de como iba la cosa. ¿ Vosotros lo utilizáis o es una tontería que te puede dejar colgado si te despistas ?
Como bien sabéis mañana sale el modo inmersión (creo que se llama así), ¿alguien se anima a hacer una escuadra y meter misiones a saco? podíamos crear un grupito y darle duro, si os mola la idea podemos dejar nuestro ID y quedar, nada sexual ehhh
V de viciado escribió:Como bien sabéis mañana sale el modo inmersión (creo que se llama así), ¿alguien se anima a hacer una escuadra y meter misiones a saco? podíamos crear un grupito y darle duro, si os mola la idea podemos dejar nuestro ID y quedar, nada sexual ehhh

yo me apunto soy nivel bajo aun pero me molaria poder darle con españoles, aunque no tengo micro por un problema que tengo con el mi id de uplay es gofioconmojo
Ya está el parche, el servidor se cae cada 2 minutos, va genial.
997 respuestas