[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas
Exitworldgamer escribió:Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas


Personalmente creo que tiene menos opciones que wildlands, a mí se me ha hecho repetitivo rápidamente por qué no hay demasiadas opciones para asaltar los sitios.
Exitworldgamer escribió:Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas


No es un mal juego pero para mi es un paso atrás, como dijo Angelillo repetitivo y con muchas carencias, han querido meter de todo y sin sentido alguno en muchos casos, para que el usuario se entretenga, pero no siempre cantidad es igual a calidad y este es un caso muy claro,por no hablar de la IA...daría para mas líneas.
Yo si fuese tu no lo compraría ,te lo dice alguien que lo tiene,probo la prueba técnica, beta cerrada, abierta.. pero bueno eso ya es personal.

Saludos.
Exitworldgamer escribió:Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas

Bueno, pues después de más de 25h, está claro que mentiría si no dijese dos cosas básicamente:
1. La IA es bastante regulera.
2. Las mecánicas son repetitivas.

Ya solo por estas dos cosas, el juego puede ser denostado fácilmente. Seguramente sí se juega en compañía, la cosa es más divertida, aunque la IA seguirá siendo "tonta". Se cubren mal o directamente no lo hacen. Entran en la habitación donde estás en filita para que puedas ir cargandotelos tranquilamente, etc
Por otro lado hay cosas como el tema de crafteo para crear objetos que están bien, pero que no son necesarias. Por lo menos yo apenas he creado nada y puedo avanzar sin problemas por el juego.
Otra cosa que no me gusta es que te van dando mil armas, armaduras, etc a cada rincón y vas mejorando constantemente. Eso estaría bien sino fuera porque no tienes sensación de que te lo estas currando para mejorar el equipamiento y que también hace que no valga la pena perder el tiempo en mejorar el arma que llevas con los materias que recolectas porque a la vuelta de la esquina te darán otro arma con mejor puntuación.
Las misiones principales y secundarias no están mal en su explicación, pero no dejan de ser lo mismo en sus mecanicas. Algo que se puede aplicar a Origins, Odyssey, etc. Tampoco es necesariamente algo negativo si no te aburres.
Para mí, ahora mismo es un juego de 7.5.
Sobretodo destaco el apartado gráfico y visual.
Marcas en el fango, arena, nieve.
Partículas y efectos de explosiones muy bien conseguidos.
Texturas muy buenas.
Animaciones (salvo que te arranques en algún sitio o hagas el gilipollas), muy bien trabajadas.
Pero sobretodo destaco la gran variedad de entornos conseguida y el clima dinámico. En ese sentido, desde RDR2 (lo jugué en la PRO), no he visto un juego con mejor clima dinámico y tipos distintos que este. Diversos tipos de fuerza de viento, intensidades de niebla, chubascos, tormentas, sol radiante, etc. Todo con distintas intensidades y muy bien recreado. Ya digo, hasta el día 5 que sale el RDR2 en PC, es lo mejor en clima dinámico que tiene el PC ahora mismo.
Dume escribió:
Exitworldgamer escribió:Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas

Bueno, pues después de más de 25h, está claro que mentiría si no dijese dos cosas básicamente:
1. La IA es bastante regulera.
2. Las mecánicas son repetitivas.

Ya solo por estas dos cosas, el juego puede ser denostado fácilmente. Seguramente sí se juega en compañía, la cosa es más divertida, aunque la IA seguirá siendo "tonta". Se cubren mal o directamente no lo hacen. Entran en la habitación donde estás en filita para que puedas ir cargandotelos tranquilamente, etc
Por otro lado hay cosas como el tema de crafteo para crear objetos que están bien, pero que no son necesarias. Por lo menos yo apenas he creado nada y puedo avanzar sin problemas por el juego.
Otra cosa que no me gusta es que te van dando mil armas, armaduras, etc a cada rincón y vas mejorando constantemente. Eso estaría bien sino fuera porque no tienes sensación de que te lo estas currando para mejorar el equipamiento y que también hace que no valga la pena perder el tiempo en mejorar el arma que llevas con los materias que recolectas porque a la vuelta de la esquina te darán otro arma con mejor puntuación.
Las misiones principales y secundarias no están mal en su explicación, pero no dejan de ser lo mismo en sus mecanicas. Algo que se puede aplicar a Origins, Odyssey, etc. Tampoco es necesariamente algo negativo si no te aburres.
Para mí, ahora mismo es un juego de 7.5.
Sobretodo destaco el apartado gráfico y visual.
Marcas en el fango, arena, nieve.
Partículas y efectos de explosiones muy bien conseguidos.
Texturas muy buenas.
Animaciones (salvo que te arranques en algún sitio o hagas el gilipollas), muy bien trabajadas.
Pero sobretodo destaco la gran variedad de entornos conseguida y el clima dinámico. En ese sentido, desde RDR2 (lo jugué en la PRO), no he visto un juego con mejor clima dinámico y tipos distintos que este. Diversos tipos de fuerza de viento, intensidades de niebla, chubascos, tormentas, sol radiante, etc. Todo con distintas intensidades y muy bien recreado. Ya digo, hasta el día 5 que sale el RDR2 en PC, es lo mejor en clima dinámico que tiene el PC ahora mismo.


Gracias a todos , lo estoy probando con el uplay plus, y de momento me gusta, si me da para jugar unas 20 horas y parar ya me va bien, hay otros juegos por ahí que probaré. ese rdr2 si que lo compraré sin mirar, aunque dicen que es muy facil de jugar, espero que pongan nivel de dificultad hardcore porque sino, suelen ser un paseo. y este breakpoint, pues bueno, divertido de momento, hasta que deje de serlo entonces :) gracias de nuevo
Yo tras +30 horas no se lo recomiendo a nadie. No se como sera en consola pero en PC lo noto como a medio cocer, como si hubiese necesitado unos meses mas desarrollo. Al comienzo me divertia pero ahora le he pillado un poco de asco.

Tiene cosas muy rotas o muy mal hechas (en spolier sin spoilers porque es un tocho gordo)

-Rendimiento muy extraño. De Ultra a Máxima no un cambio gráfico perceptible salvo ojos bionicos y la ganancia (o perdida) de fps es de 3-5. Incluso de Muy Alto a Ultra el cambio no es muy grande y ganas (o pierdes) una cantidad parecida de fps. El vsync es un caso aparte. Y aunque el juego no se ve mal tampoco es un portento y su rendimiento deja que desear. Con la Inyección Temporal ganas rendimiento pero da asco como se ve.
-Una IA que es increíblemente imbécil. O están a tu lado y ni te ven ni oyen o son capaces de verte a través de una fina linea entre objetos. O como me paso ayer, que disparo a un objetivo a mas de 500 metros, con silenciador, y me oye esquivando la bala cual Neo de Matrix. Ven un cadáver (o varios) se ponen en alerta unos minutos y luego como si nada. Pero derribas un dron y casi es alerta roja. A veces sale mas rentable entrar a saco, que te vean, meterte tras una esquina cual rata y que vengan en fila cayendo uno a uno. Joder, vas con el dron escaneando la base y no lo ven salvo que se lo pongas a medio metro de la cara. Y aun así tardan en verlo xD Son tontos nivel peaton GTA antiguo. Incluso a veces voy con coche por un camino y alguno al intentar esquivar el atropello saltan delante/hacia el vehiculo xD Eso si, es ponerse en alerta amarilla y "misteriosamente" van hacia donde estas.
-Luego tienes las explosiones porque si. En serio, a veces explotan vehículos porque el juego genera dos en la misma zona y uno de ellos pues hace PUM, y base en alerta.
-La física de las motos es de risa. Y parecen hechas de papel y nitroglicerina. Muchas veces, un simple roce ya las hace echar humo cuando no directamente fuego y explosión. El resto de vehiculos tampoco es que tengan una física realista. Al menos la conducción es sencilla.
-Las misiones son todas prácticamente iguales, no importa principales o secundarias. Entra en una base, mira/destruye/protege un objeto (ordenador, npc, camión...) y ve a otra base y haz lo mismo. Mas o menos largas dependiendo de la clase de misión.
-El control es muy ortopédico. No quiero parkour a lo Watch dogs pero saltar una valla o subir unas escaleras da asco. Incluso a veces es absurdo y el personaje no puede saltar una valla de medio metro. O se queda atrapado entre dos muros y no puede escalar ninguno de los dos pese a haber saltado uno de ellos antes...
-Los menús son farragosos. Desmotar objetos un suplicio por tener que ir uno por uno. La pagina del árbol de habilidades es gigante aun siendo un árbol relativamente pequeño debido a unos iconos enormes para ciegos. El mapa es lamentable lleno de iconos que complican el encontrar algo. Repetir una misera misión fallida implica ir a un submenu dentro de una pestaña, tener que ir a seleccionar la misión y ahí darle a reintentar. Lo lógico hubiera sido que al salir la misión fallida directamente dándole a un botón la reiniciases.
-Es una chorrada esto que voy a escribir pero es que me parece un detalle muy cutre. Vale que no quieras sexualizar a la mujer, lo acepto y me parece bien, pero una cosa es eso y otra que las mujeres de este juego, salvo excepción, no parezcan mujeres. Llevo a un personaje femenino y en los Vivac apenas se diferencia de los hombres xD
-La historia es lamentable, punto.
-Los NPC es para verlos. Sus reacciones son agacharse y decirte cosas como "Estas invadiendo mi espacio personal" "Me estas estresando" "Déjame en paz" Eso cuando están rodeados de cadáveres y tu armado hasta los dientes. O quedarse tran tranquilos cuando mueren cosas a su alrededor. Yo termino matando a los que me sueltan lo del espacio personal cuando lo hacen a 200 metros (que lo hacen) Incluso a un amigo se lo dijo una a la que estaba liberando xD
-El teletransporte sobre compañeros te envía a tomar por saco de donde esta este. Y en los Vivac que no se te buguee xD
-Los bugs son para verlos. Se buguean misiones (y toca reintentar) te puedes teletransportar bajo tierra, por algún motivo no puedes recoger comida, no te indica las distancia de objetivo cuando le da la gana, no puedes marcar enemigos, a veces te agachas en una roca y a atraviesas quedándote atrapado, saltas de un helicóptero y no abres el paracaídas o te tiras por una caída de decenas de metros y no te haces daño, luego caes dos metros y herida grave, enemigos que te ven detrás de las paredes o que se teletransportan a tu espalda....


Fua... que a gusto me he quedado. Y las cosas que me dejo xD
@Neo-Harkell Pues te tengo que dar la razón en todos los puntos. Supongo que muchos irán mejorando con parches.
El juego está para retirarlo 3 meses más y pulir todo lo que queda porque como dicen por aqui es lamentable, muy lamentable que saquen un juego en fase Alpha, yo he conseguido una key y probé las betas y hablo desde el punto de vista de alguien que le gusta el juego y le tenia muchas ganas. Seré paciente y esperaré que mejoren bastante todos estos detalles en las proximas actualizaciones porque al juego le queda mucho trabajo aún.
Yo soy número uno en el ranking mundial en asesinatos de todas las plataformas y ubisoft no me actualiza los datos, me dicen que están en ello ya que tienen que corregir muchos fallos... [uzi]

Por cierto, pongo de nuevo el enlace de discord dedicado a wildlands y breakpoint, jugamos a diario tarde-noche, estáis invitados.
https://discord.gg/x5VCv6
@Neo-Harkell mira que le tenía ganas...y me he partido con tus comentarios, muchos ya pasan en varios juegos de ubi tampoco esque sean nuevos.... por suerte me esperé y viendo los comentarios me voy a esperar a que baje muy mucho de precio, sobre todo ahora que viene el rdr2 y el Star Wars voy aparcar este a 2020.
A ver, si te gusta el sigilo del tipo ir solo, el juego es una delicia, pero a mi, me gusta que la cosa vaya variando.

No creo que sea un juego roto ni mucho menos, de hecho, apenas he tenido bugs, el problema es que veo que faltan opciones a la hora de afrontar los campamentos.

No hay terceras personas o equipos que creen distracciones, no hay apoyo militar de ningún tipo, no hay (por ejemplo) perks de hackeo para las máquinas, no puedes dormir a la gente, ni municiones especiales ni nada de eso, con lo que tu única manera de entrar en los sitios es haciendo lo mismo una y otra vez.

Para mi es su gran fallo.
Hombre, yo cuando jugué al Fallout New Vegas recién salido apenas tuve bugs (casi todos cuelgues y fueron pocos) Y para la muchos aquello era un festival de problemas que lo hacían injugable. Que uno no tenga bugs no quiere decir que el juego realmente no los tenga. Es tener suerte y no se activen. El mismo día de salida del Breakpoint yo estaba jugando alegremente y mis compañeros de escuadrón era lamentable escucharles de los problemas que estaban teniendo.


No hay variedad, sin duda, al comienzo es muy entretenido planificar las entradas y tal... pero a la cuadragésima cuarta vez haciendo exactamente lo mismo en bases que muchas son casi clonicas pues acabas harto. Ya lo he dicho, en mi caso ha pasado de gustarme mucho a cogerle cierto asco. Repetitivo+bugs que toca salir del juego para que se arreglen pues termino jugando poco o muy poco.
Me estoy haciendo los desafíos del franco y no se por que me esta costando tanto el de matar a 3 en 3 segundos, me subí el Pantera y tenía casi los mismos desafíos que este pero ese en cuestión me esta costando, alo mejor tengo un franco que recarga lento, cuál me aconsejariais para que me de tiempo.

Por cierto llevó más de 30 horas y por ahora no me a aburrido el juego me lo paso bien y me divierte bastante, cuando me cansé pues a otra cosa, por ahora no e tenido bugs importantes, estoy más haciendo asentamientos que las misiones principales xd.

Saludos.
Por no hablar que todo el tema aquel de curar heridas y supervivencia, es casi anecdótico..
Una duda cada vez que iniciais el juego se os instala el VCredist? dura nada 1 segundo o así , y en la carpeta %temp% os aparecen los archivos de texto como que se ha instalado?

Imagen

es un bug o es normal?
Titán_Salvaje_ escribió:Una duda cada vez que iniciais el juego se os instala el VCredist? dura nada 1 segundo o así , y en la carpeta %temp% os aparecen los archivos de texto como que se ha instalado?

Imagen

es un bug o es normal?

A mi también me pasa, a ver si lo arreglan.
Pues a mi me esta gustado mas que el Wildlands , este juego esta mas pensado para ir en sigilo y sobre todo se disfruta mas con el modo Guiado desactivado....

no coincido para nad con las reviews de 6 para mi es un juego de 7'5/8


editado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego me está encantando, la verdad. Por ahora, la IA no me está haciendo nada raro y bugs no me he encontrado ninguno. Ahora, en rendimiento... es para darle somantas:

Imagen

Manda cojones que con mi equipo y todo a tope, de unas tasas de frames de verguenza. No sé ya ni que tocar, porque he estado probando modificando todo: bajando al mínimo, subiendo todo a tope (como lo tengo desde que lo compré), y no hay manera.

Sólo cambiando de modo a pantalla completa a ventana sin bordes he ganado casi 60 fps. Digo casi, porque sigue sin llegar. Al menos así va más fluído todo, pero madre mía...
una puta actuaalizacion ya!!! y q sirva de algo claramente.
@Titán_Salvaje_

Cuando vi las review me que quede estañado con tan poca nota, la verdad
La verdad que yo con el tema del rendimiento también estoy un poco harto, para que vamos a mentir. Con el MSI GE73VR 7RF Raider, me tira en ultra entre 50 y 80 fps y si lo configuro en "muy alto" de 40 sube :-?
Al tema de los ajustes recomendados por "GForce" no les hago mucho caso por que no gano nada.

Otra cosa que me mosquea y no sé si a alguien más le pasa. Yo juego con el mando de la Xbox One, actualizado el firm del mando hasta la última versión, y ya son bastantes veces las que el mando, por arte de magia, se desconfigura solo y se vuelve loco, los botones no responden y de repente vuelve a responder. cawento

Eso sí, el juego me está gustando bastante pese a que se repite más que el ajo :)
Pues yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sigilo y la IA complicada.Este juego, sin el modo guiado, y con la dificultad al maximo, es una puta pasada. Los que comentan que la IA es regulera, seguramente no jueguen en el modo mas dificil, porque en ese modo, la IA rs cojonuda. Yo almenos no he notado a la IA torpe, sino al reves, muy hdp
Pues la verdad es que el rendimiento es lamentable si, me las daba yo de feliz cuando con nvidia inspector logré quitarle el sttuttering y parecía estable a 60 en ultra con la 1070... Y si así era hasta que pase de la nieve a una zona de vegetación que me mandó el rendimiento totalmente a la mierda... Pero bueno es lo que hay, era de esperar que el vsync volviera a estar roto y así fue, por suerte la solución era bastante más fácil que con el anterior pero la pena es que en general el juego es mucho más exigente de lo deseable y menos escalable de lo esperado ya que no hay grandes diferencias en cuanto a ganancia de rendimiento por lo menos en las 3 últimas configs, estaría bien tener claro que es lo más demandante eso si. Un saludo,
Snake2k2 escribió:Pues la verdad es que el rendimiento es lamentable si, me las daba yo de feliz cuando con nvidia inspector logré quitarle el sttuttering y parecía estable a 60 en ultra con la 1070... Y si así era hasta que pase de la nieve a una zona de vegetación que me mandó el rendimiento totalmente a la mierda... Pero bueno es lo que hay, era de esperar que el vsync volviera a estar roto y así fue, por suerte la solución era bastante más fácil que con el anterior pero la pena es que en general el juego es mucho más exigente de lo deseable y menos escalable de lo esperado ya que no hay grandes diferencias en cuanto a ganancia de rendimiento por lo menos en las 3 últimas configs, estaría bien tener claro que es lo más demandante eso si. Un saludo,

Lo que hace mejorar más el rendimiento es bajar la resolución interna.
ICETOSKI escribió:Pues yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sigilo y la IA complicada.Este juego, sin el modo guiado, y con la dificultad al maximo, es una puta pasada. Los que comentan que la IA es regulera, seguramente no jueguen en el modo mas dificil, porque en ese modo, la IA rs cojonuda. Yo almenos no he notado a la IA torpe, sino al reves, muy hdp


Si ya pasaba en el anterior, realmente es un juego concebido para jugar preferiblemente coop, sin ayudas ni nada, a pelo, y realmente es donde el juego luce en todo, los combates, la IA enemiga,etc. :)
Dume escribió:
Snake2k2 escribió:Pues la verdad es que el rendimiento es lamentable si, me las daba yo de feliz cuando con nvidia inspector logré quitarle el sttuttering y parecía estable a 60 en ultra con la 1070... Y si así era hasta que pase de la nieve a una zona de vegetación que me mandó el rendimiento totalmente a la mierda... Pero bueno es lo que hay, era de esperar que el vsync volviera a estar roto y así fue, por suerte la solución era bastante más fácil que con el anterior pero la pena es que en general el juego es mucho más exigente de lo deseable y menos escalable de lo esperado ya que no hay grandes diferencias en cuanto a ganancia de rendimiento por lo menos en las 3 últimas configs, estaría bien tener claro que es lo más demandante eso si. Un saludo,

Lo que hace mejorar más el rendimiento es bajar la resolución interna.


¿A que afecta este parámetro exactamente?
dani_rs escribió:
ICETOSKI escribió:Pues yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sigilo y la IA complicada.Este juego, sin el modo guiado, y con la dificultad al maximo, es una puta pasada. Los que comentan que la IA es regulera, seguramente no jueguen en el modo mas dificil, porque en ese modo, la IA rs cojonuda. Yo almenos no he notado a la IA torpe, sino al reves, muy hdp


Si ya pasaba en el anterior, realmente es un juego concebido para jugar preferiblemente coop, sin ayudas ni nada, a pelo, y realmente es donde el juego luce en todo, los combates, la IA enemiga,etc. :)


Yo incluso quitaría el coop, el juego creo que está pensado para jugarse solo, ya que la sensación de presa y como se explica la historia, da sensación de que es una persona en solitario "tras las líneas enemigas", algo totalmente diferente a lo que pasaba en el wildlands, donde si se hacía énfasis en el equipo.
ICETOSKI escribió:Pues yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sigilo y la IA complicada.Este juego, sin el modo guiado, y con la dificultad al maximo, es una puta pasada. Los que comentan que la IA es regulera, seguramente no jueguen en el modo mas dificil, porque en ese modo, la IA rs cojonuda. Yo almenos no he notado a la IA torpe, sino al reves, muy hdp


Al nivel del primer Fear? Eso sí eran unos hdp [qmparto]
@ICETOSKI yo no lo he probado en el nivel más alto, pero en todas las reviews se habla del tema y coinciden en lo mismo, la IA es mala, de hecho, leí que se había rebajado bastante para hacerlo más "divertido".

¿Pero a que niveles de IA te refieres? ¿Comparado a que? Es que el tema de la IA, ni en RDR2 es buena, diría que pocos juegos se salvan.. Desde Crysis o Halo que no se ha visto demasiada evolución en el tema.
Yo también soy de las que está disfrutando el juego un montón, llevó más de 47horas y casi no avanzo en la historia, me entretengo a hacer asentamientos, o bien ya e subido la clase Pantera, franco, y ahora asalto lo tengo al 8, me gusta más que el Wildlands sobre todo por el tema de mejorar equipo, no tener la IA y poder ir solo, a mi me sumerge más en el juego, no se merece las notas que le han dado, es superior al otro, al menos un 7 u 8 de nota si que se la daría, aunque a mi tema notas no me importa, pero el juego no es tan malo, todo es cuestión de gustos, también e de decir que aveces la IA no se a vosotros pero llendo solo aveces si te rodean lo tienes crudo, y más si te detecta el dron ese que pasa que te viene de todo, a mi me esta encantando, haber si sigo la historia que me pongo a hacer otras cosas y la estoy dejando de lado xd.

Saludos.
La IA es una mierda, los enemigos detectan un cadáver y se ponen a buscar, cuando pasa el tiempo se cancela la búsqueda y aquí no ha pasado nada. Además cuando dejan de buscar se van a toda hostia a la posición que tenían antes, súper cutre. Siempre hacen la misma patrulla, parece un videojuego de hace 20 años, no es una patrulla dinámica, no cambian la ruta, muy cutre.

Tampoco interactúan con el escenario, se cubren y poco más, no se, estaría guay verles hacer cosas, transportar cajas, limpiar sus armas, pillarlos en sus literas por las noches durmiendo...

Para mi lo peor del juego la IA enemiga, con diferencia.

Lo estoy jugando en el nivel más difícil.
En la dificultad más alta, como te despistes y te pille una patrulla de lobillos con dron, pasas las de Caín si antes no besas el suelo [poraki]
@V de viciado

Eso pasa en muchos juegos no sólo en este, una vez pasa la alerta vuelven a sus puestos eso lo e visto en bastantes juegos, sus rutinas no son lo mejor pero comparándolo con que?, es que yo otros juegos los veo muy similares, en cuanto a IA los juegos han avanzado bien poco.

Saludos.
@yenter Por ejemplo, no hay diferencias entre una patrulla de noche o de día (que yo haya visto), no los pillas durmiendo o incluso cagando, es todo muy "robotico", muy marcado, este juego con una IA chula sería perfecto.

En Odyssey por ejemplo los enemigos al hacerse de noche se tumbaban a dormir en las tiendas de campaña, ese tipo de detalles mola mil, aquí en Breakpoint da igual si es de noche o de día, todos los npc's actúan igual, su patrulla marcada y ya, nada de actividades entre ellos, o varias rutas diferentes, incluso estaría muy chulo ver como hacen el cambio se patrulla y los soldados cambian. Quizás me estoy flipando pero hubiese quedado fetén.

Que si, que si pasa el dron y aparecen los wolves te joden vivo, pero yo no hablo de ese tipo de IA.

Llevo 30 horas y el juego me está encantando, muy chulo, mi único pero es la IA enemiga.

Saludos.
@V de viciado

Eso que dices hubiera estado genial, pero es que veo muy pocos juegos de este tipo cuidando muy poco esos detalles, ya digo hay muy poquitos que tengan una IA bien cuidada haciendo otras cosas y no ver todo muy simple, pero quitando eso hay momentos que yo al menos no veo tonta la IA aveces me han rodeado, otras sin embargo venían por el mismo sitio y me los iva cargando sin problema alguno, si juegas con gente yo creo que el juego se hace más fácil, si juegas solo y máxima dificultad hay momentos que no son tan fáciles.

Saludos.
El tema del dron, si te pillan no te rodean, lo que pasa es que te spawnean patrullas detrás, que vienen en vehículos.

De hecho, si haces un cuello de botella, te puedes cargar a 30 tranquilamente sin que nadie te venga por detrás.

Ubi tiene otros juegos con mucha mejor ia, al menos es lo que yo he visto.
Nixon Kane escribió:El juego me está encantando, la verdad. Por ahora, la IA no me está haciendo nada raro y bugs no me he encontrado ninguno. Ahora, en rendimiento... es para darle somantas:

Imagen

Manda cojones que con mi equipo y todo a tope, de unas tasas de frames de verguenza. No sé ya ni que tocar, porque he estado probando modificando todo: bajando al mínimo, subiendo todo a tope (como lo tengo desde que lo compré), y no hay manera.

Sólo cambiando de modo a pantalla completa a ventana sin bordes he ganado casi 60 fps. Digo casi, porque sigue sin llegar. Al menos así va más fluído todo, pero madre mía...


si tienes razón es que la configuración Maxima fue desarrollada pensando en Hardware futuro , de todas formas le hacen falta drivers y parches que mejoren el rendimiento , con el equipo de la firma lo juego casi estable a 60 fps a 1080p con todo al maximo menos nivel de detalle en Ultra , Distancia de la vegetación en Ultra y sombras en Ultra (aunque las sombras tengo que bajarlas a muy alto en el amanecer y anochecer ya que es cuando mas fps se comen) con la inyección temporal desactivada es decir sin reescalado ya que juego a 1080p y con la inyección temporal activada es como jugar por debajo de full HD

de todas formas te dejo unos consejos que seguro que mejoran tu experiencia:

en el panel de control Nvidia en configuración global en modo de control de energia activa Maximo rendimiento preferido

luego en opciones de energia de windows activa alto rendimiento

y luego dentro del juego pasas de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa asi el vsync no bloqueara los frames a 30 fps cuando baje de 60 fps

con estas 3 cosas lo estoy jugando mas que decentemente teniendo en cuenta que es un juego nuevo y le queda mejora de rendimiento via drivers y parches , ya me hubiera gustado que el wildlands me hubiera ido como va este a 10 dias tras su lanzamineto (afortunadamente el wildlands lo arreglaron y ahora va finisimo)
Hombre, no he jugado a la versión final, pero sí a la beta una semana o dos antes de salir....

La ia no la vi más allá de otros juegos, muchos comentáis cosas de ensueño que no pasarán al menos, en los siguientes 3 o 4 juegos....

Sobre la IA, no recuerdo ningún juego en el que, ya sea el estilo que sea, los npc's pasaran a estado alerta y se quedaran así... siempre vuelven a su estado normal, lo único que he visto que cambia es que te sustituyen al malo de turno con otro si lo has matado y lo han detectado.

Donde sí coincido es en que, ya podrían empezar a plantearse variedad de misiones , han tenido mil entre los muchos juegos que han hecho, r6s ( desde desactivar bombas, rescatar rehenes o simplemente liquidarlos a todos ), wildlands, recuperando o robando vehículos por ejemplo.... interrogando, etc. , de las que no te pueden pillar.... si siempre es lo mismo, el juego en 10 horas te aburre ( hablamos en términos generales ) .

No sé, lo esperaba con muchas ganas, la demo la jugué dos o tres veces ( la beta, pero parecía la demo ya ) y... no me terminó de enganchar, no sé explicarlo pero me decepcioné... el inicio muy guapo pero nada, después de los primeros malotes al asomarte al acantilado en el heli, el resto.... ni fu ni fa....

Luego estará el online si quereis soldados que piensen, que se muevan reales y que sean unos desgraciados.... a mí el online de wildlands me encanta, a poco que este sea igual, tiene que ser una flipada entrar a él.

Podrían poner, desactivar todos la misma bomba a ver quien se lleva el código X o rescatar al rehen , la bandera / zona, conseguir matar a un enemigo del otro equipo en concreto, secuestrar a X soldado habiendo un campamento en el medio con npc's y cada equipo a un lado.... yo que sé, será por modos !

Bueno, a quien le guste que lo disfrute !!!!!
jokatu escribió:
Dume escribió:
Snake2k2 escribió:Pues la verdad es que el rendimiento es lamentable si, me las daba yo de feliz cuando con nvidia inspector logré quitarle el sttuttering y parecía estable a 60 en ultra con la 1070... Y si así era hasta que pase de la nieve a una zona de vegetación que me mandó el rendimiento totalmente a la mierda... Pero bueno es lo que hay, era de esperar que el vsync volviera a estar roto y así fue, por suerte la solución era bastante más fácil que con el anterior pero la pena es que en general el juego es mucho más exigente de lo deseable y menos escalable de lo esperado ya que no hay grandes diferencias en cuanto a ganancia de rendimiento por lo menos en las 3 últimas configs, estaría bien tener claro que es lo más demandante eso si. Un saludo,

Lo que hace mejorar más el rendimiento es bajar la resolución interna.


¿A que afecta este parámetro exactamente?


A la resolución a la que se renderiza el juego. Es parecido a bajar la resolución de la pantalla pero sin hacerlo :)
A efectos prácticos, eso se traduce en un aumento de rendimiento sin tener menos resolución pero con un cierto aumento del enborronamiento de lo que ves en función de cuánto bajes ese.parametro. Es el famoso downsamplig que pusieron de moda las consolas actuales. En algunos juegos, como Forza Horizon 4, por ejemplo, ese.parameteo puede estar activado automáticamente y el juego decide cuando bajar esa resolución en función de mantener los frames lo más estables posibles.
Pruébalo, cada pc, monitor o TV es un mundo y tal vez te valga para ganar esos frames que necesitas en la zona que comentas para no tener ese molesto tearing.
A mí me pasó lo mismo. Las zonas boscosas frondosas son exigentes. Ahí, otro parámetro que puedes bajar es el de la hierba, pero bajarlo mucho empeora después lo visual y desaprovechas las zonas donde no te baja el rendimiento.
Brutal:

Imagen

y

el nuevo asesino de tarjetas graficas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sin texturas que tiene el juego:

Imagen
A ver si el parche me reconcilia con el juego. Lastima que mañana también sale el Episodio 2 de The Division 2, juego que me gusta más [+risas]
Después de 10h, el juego se me ha llenado de bugs. No puedo disparar, marcar enemigos, pillar vehículos. De golpe revienta un coche, y toda la base se pone en alerta jajaja. El helicóptero se me para en pleno vuelo, salgo y mi pj cae como si nada al suelo, sin heridas. Me lo paso genial jugando que conste, pero más de una vez he cerrado el juego de la rabia. A ver mañana con el parche... Quiero terminarlo antes de Red dead.
Se sabe cuando es la actu?
V de viciado escribió:Se sabe cuando es la actu?

Hoy pero no he visto la hora por ningún lado.
Ya se está actualizando. El problema es que los servidores todavía están implementándola, y me pone que en una hora como máximo, nanai.

A esperar tocan...
Habéis notado mejora con este parche?
El desafío de matar a 20 tíos sin ser descubierto no me salta, los he ido contando y nada. Es el desafío 9 de la habilidad de francotirador, no entiendo que coño pasa.
DraKiLL escribió:Habéis notado mejora con este parche?

En términos de rendimiento, en mi caso, lo noto igual.
El parche sólo habla de mejoras de caídas en sitios puntuales. No en general.
@DraKiLL A mi en según que zonas si parece que ha aumentado. En partes donde tenía 60 clavados ahora han subido hasta los 75-80 fps. Pero sigo notándolo inconsistente. Es de esos juegos que cualquier bajadita de frames que tenga, por mínima que sea, se nota horrores. Y es algo incómodo.

Si alguien quiere agregarme para probar el coop, que me avise. Mi nick en Uplay: NIXONKANE
997 respuestas