[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

@LorK ya somos dos, jajaja.
Ya contarás más adelante qué te ha parecido.
horno_fundidor escribió:A mi me gustó una vez pulido. De este estilo no es que haya demasiados juegos, salvo por ARMA y similares...
Me refiero a mundo abierto, y en plan patrulla de operaciones especiales, reconocimiento...
Con lo que no puedo es con la interfaz de las misiones, me horroriza.

No jugué multi. Siempre en solitario.
Un saludo.


El interfaz se puede apagar por completo. Te guías por el mapa y si lo necesitas, activas el indicador de objetivo. Aunque yo encendía los indicadores de loteo, porque lo demas es un rollo ir tocando todo para buscar cosas ( al menos jata que sabes que es lo que suele tener cosas)

Y no use una sola vez el dron que marca enemigos o cualquier otro cachivache que te los marcase. Usaba el dron de reconocimiento constantemente mientras combatía para ver donde estaba el enemigo .

Y puedes ponerlo en la máxima dificultad que con paciencia y jugando generalmente de lejos con armas de francotirador se va jugando, aunque no tengas esa ayudas. No es un tema de disparar rapido o combates super intensos, de hecho tengo la mano diestra con una invalidez y juego muy mal un shooter que sea algo frenético y de disparar muchas veces. Pero si uno que sea de tener paciencia y descubrir al enemigo y jugar con ventaja , disparando lo justo.
@Cuentaparacomentario Hola, cómo estás? Con la interfaz me refería a la de la selección de misiones/seguimiento de la historia. La que aparece como una especie de árbol de cuadrados de colores según si son misiones principales, secundarias, etc... Yo no me aclaraba con ella, no sé si le pasaba a más gente que lo jugó.

Por lo demás, me gustó mucho. Este tipo de juegos en plan patrulla, donde tienes que desplazarte para llegar al objetivo, hacer un reconocimiento previo, que puedas entrar a saco o ir usando el sigilo... me encantan.

Un saludo.
horno_fundidor escribió:@LorK ya somos dos, jajaja.
Ya contarás más adelante qué te ha parecido.



Bueon al final viendo que era una oferta semanal me lo he acabado pillando. Lo que jugue en la beta no me maravillo pero me entretuvo un rato y con las mejoras que le han metido creo que los 24€ de la ultimate (con dto de upoints) saldran mas que amortizados XD

Ahora toca jugarlo en cuanto pueda :P
Yo lo juego en solitario sin ayuda de los compañeros de AI y creo que se disfruta muchísimo más. Eso sí, a partir de la mitad hay que ponerlo en modo "Difícil" porque si no es un paseo. Respecto al Menú de Misiones se puede pasar por completo de él seleccionando y marcando los objetivos desde el propio mapa. Lo cierto es que una vez se aprenden las mecánicas el interfaz es realmente completo y exhaustivo. Si acaso el gran problema es que en el inventario de mochila solo te deja llevar 6 objetos, por tipo y encima un par fijos, con lo que terminas por no empelar nunca la mayoría de items porque es una auténtico palo tener que ir a menú a cambiar una granada por otra o incorporar minas, o dron de disparo, o lo que sea; se hace pesado y rompe la inmersión.

Eso sí, como ya he comentado muchas veces, NO HAY APENAS HISTORIA, son solo misiones sin demasiado sentido de las que solo los ataques a bases enemigas tienen interés, pero eso sí, ahí el juego brilla como pocos, por el buen diseño de las mismas y la notable AI de los enemigos; como encuentren un cadáver o te detecten en un campamento de Wolves, y de tontos no tienen un pelo, tienes un problema serio, te persiguen aunque huyas por piernas.

Por cierto, me da la impresión de que han aumentado la velocidad de los helicópteros. No puedo afirmarlo pero juraría que van un poco más deprisa.
Me lo compré hará tres días,harto de las salidas de escritorio del The división 2.Probé la demo y ningún problema,además me encantó la sensación que me dio,al contrario que se le the division2 que nunca me trasmitió nada. Bien, después de probar la demo,decidí comprarme el juego base,y todos son problemas. Bueno solo un único problema...el juego aleatoriamente,se congela sin que pueda hacer nada. He probado de todo en configuración y también con Vulcan y con Directx.

A pesar de los problemas,el juego me parece una delicia, en serio....pero tengo la duda de jugarlo en modo original o inmersivo, y también con los controles y la disposición de las teclas, que no consigo hacerme a como viene por defecto.
Sabéis o tenéis algúnos consejos,típs en cuestion,para dejar el juego más "redondo"???
Buenas!

Aprovechando que éste fin de semana lo ponen gratis, le he querido dar una oportunidad.

Pero nada más instalarlo, me es imposible navegar por los menus porque se mueven solos, como si alguien estuviese manejando el ratón a parte de mi...no se si me explico.

Tengo el mando de la Xbox desconectado para que no interfiera y tal, pero es imposible, los cuadros de los menus hacen scroll vertical automáticamente y a la hora de jugar, la cámara del personaje se queda mirando hacia arriba...

He probado a hacer comprobación de instalación pero tampoco lo soluciona...

Alguna idea?

Menudo empiece para convencerte de comprarlo [facepalm]
¿Alguien que se apunta a jugar en modo inmersivo? Misiones principales, secundarias, exploración... lo que sea!

Mi ID de Ubisoft es Narfisco también, el que quiera puede agregarme sin problema.

Un saludo
Tras estar sin tocarlo desde hace tiempo, me dio por reinstalarlo. Y pese a que ha recibido mejoras, la que me chirria profundamente, y la que se nota que no estaba programado para ser así, es con la IA aliada. Lo probé y lo desactivé, porque la gracia de conquistar las zonas se pierde completamente. Y la exploración ya ni digamos. Tengo la sensación de que se añadieron los compañeros simplemente por las críticas del anterior, y es nefasto.

De todas formas me ha vuelto a aburrir al poco de volver a jugarlo. Ni las misiones nuevas, ni el sistema inmersivo (que empezó genial cuando lo pusieron, pero que sigue sin ser algo muy hardcore, incluso poniendolo a tope), ni las nuevas clases... en fin. Creo que por mi se quedará desinstalado y sin terminar en la vida. Y mira que lo compré de salida con ganas y acabó enganchándome, pero es que no veo por donde cogerlo. Una pena.
Buenas gente, he visto que han puesto una opción en la historia para que las armas no tengan nivel de equipo, pero no me queda muy claro si eso hace que el juego sea mas dificil o es lo mismo

¿Alguien que haya jugado a los dos modos?

Salu2
Pues a mi el juego me gustó bastante, sobre todo cuando agregaron lo del modo immersión. Yo juego así, sin loot, con los daños al máximo, pocos recursos, sin interfaz ni nada y es bastante disfrutable. El problema es que jugar así solo tiene gracia si juegas con gente y con micro, en plan que vaya uno de sniper y que te diga los enemigos por donde van y tal ya que no hay marcado de enemigos, y todos intenten jugar en equipo, haciendo asaltos en sigilo; sino es una castaña.
Lo acabo de pillar aprovechando que esta de oferta, pinta muy bien.
@sacre ¿Dónde has encontrado la oferta? Gracias!
@kelaba
En la store de ubisoft esta con descuento. 15 € la versión básica -20% de descuento usando 100 puntos ubi 12€
https://store.ubi.com/es/game?pid=5cc81 ... rce=detail
Pues al final, he decidido darle otra oportunidad. Saturado de tanto Cold War, quería algo un poco más táctico, pero sin ser un Squad ni nada parecido. Y maldita sea... ahora lo estoy disfrutando. La IA aliada sigue fallando mucho, muchísimo, pero tras toquetear un poco las opciones para dejarlas a mi gusto, ahora el juego es una gozada. También el rendimiento sigue kaput, con caídas de frames olímpicas en según que áreas, dando igual que tengas un equipo a la última.
Lo que sí que he quitado de cajón ha sido el loot y Erewhon plagado de gente. Al ser más "realista" e inmersivo mola muchísimo más. Creo que una de las cosas que hicieron que éste juego fuera bastante chusta fue el intentar convertirlo en un Division 2.1, cuando a mi parecer tenían que haberlo dejado como una experiencia aparte de los looter shooters.

Así que he vuelto, y ando viciado como un cabrón. [beer]

@FoxFurius Llego tarde, pero te comento: con esa opción, haces que el juego no sea un looter shooter y estés cada dos por tres cambiando de arma y equipo, sino que se adapta a tu estilo de juego al 100%, permitiéndote coger el armamento que tu quieras y modificarlo a tu gusto. Yo lo juego así, y es como más me divierto.
Nixon Kane escribió:Pues al final, he decidido darle otra oportunidad. Saturado de tanto Cold War, quería algo un poco más táctico, pero sin ser un Squad ni nada parecido. Y maldita sea... ahora lo estoy disfrutando. La IA aliada sigue fallando mucho, muchísimo, pero tras toquetear un poco las opciones para dejarlas a mi gusto, ahora el juego es una gozada. También el rendimiento sigue kaput, con caídas de frames olímpicas en según que áreas, dando igual que tengas un equipo a la última.
Lo que sí que he quitado de cajón ha sido el loot y Erewhon plagado de gente. Al ser más "realista" e inmersivo mola muchísimo más. Creo que una de las cosas que hicieron que éste juego fuera bastante chusta fue el intentar convertirlo en un Division 2.1, cuando a mi parecer tenían que haberlo dejado como una experiencia aparte de los looter shooters.

Así que he vuelto, y ando viciado como un cabrón. [beer]

@FoxFurius Llego tarde, pero te comento: con esa opción, haces que el juego no sea un looter shooter y estés cada dos por tres cambiando de arma y equipo, sino que se adapta a tu estilo de juego al 100%, permitiéndote coger el armamento que tu quieras y modificarlo a tu gusto. Yo lo juego así, y es como más me divierto.

Pero te limita el conseguir material para subir las armas a MK3 ¿no? (que me he fijado que eso se mantiene en los dos modos)

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
Nixon Kane escribió:Pues al final, he decidido darle otra oportunidad. Saturado de tanto Cold War, quería algo un poco más táctico, pero sin ser un Squad ni nada parecido. Y maldita sea... ahora lo estoy disfrutando. La IA aliada sigue fallando mucho, muchísimo, pero tras toquetear un poco las opciones para dejarlas a mi gusto, ahora el juego es una gozada. También el rendimiento sigue kaput, con caídas de frames olímpicas en según que áreas, dando igual que tengas un equipo a la última.
Lo que sí que he quitado de cajón ha sido el loot y Erewhon plagado de gente. Al ser más "realista" e inmersivo mola muchísimo más. Creo que una de las cosas que hicieron que éste juego fuera bastante chusta fue el intentar convertirlo en un Division 2.1, cuando a mi parecer tenían que haberlo dejado como una experiencia aparte de los looter shooters.

Así que he vuelto, y ando viciado como un cabrón. [beer]

@FoxFurius Llego tarde, pero te comento: con esa opción, haces que el juego no sea un looter shooter y estés cada dos por tres cambiando de arma y equipo, sino que se adapta a tu estilo de juego al 100%, permitiéndote coger el armamento que tu quieras y modificarlo a tu gusto. Yo lo juego así, y es como más me divierto.

Pero te limita el conseguir material para subir las armas a MK3 ¿no? (que me he fijado que eso se mantiene en los dos modos)

Salu2 y gracias


Que yo sepa no te limita. Si saqueas puedes seguir encontrando materiales de alto nivel. De hecho, ahora si merece la pena hacer misiones y conquistar puestos.
Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).
silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).

Qué raro, a mí con una 1060 me funciona a 1080p/60fps, no recuerdo la configuración pero creo que es tirando a alta. ¿Has probado con Vulkan?
silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).


No se en que resolución jugabas pero jugando con una gráfica gama media a 1080 nunca tuve problemas de rendimiento con ninguno de los dos. De hecho con todo alto me iba como un tiro.


Yo lo jugué unas horas en su día y me pareció que no le llegaba a Wildlands ni a la suela del zapato. No había progresión de armamento, no había coherencia interna, las misiones no tenían sentido, la dificultad era literalmente cero... todo el juego y su sistema absurdo de loot era una inmensa lotería sin pies ni cabeza. De cuatro que nos jugamos wildlands de cabo a rabo en cooperativo empezamos este y los cuatro lo desinstalamos a las pocas horas. ¿Alguien me puede aclarar en que ha cambiado para que ahora si este a la altura? Me cuesta creerlo pero igual merece darle otra oportunidad.
silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).

No creo que sea problema de la gráfica, si no del procesador. Ubisoft es un puto cáncer en sus mundos abiertos y la optimización enfocada a la CPU.

También puedes probar a ejecutar el juego en Vulkan
Buenos dias, yo a este juego en su dia le tenia muchisimas ganas ( Probe alpha, beta...) pero luego cuando lo probe a fondo...Siendo de Ubisoft , asumiendo que era uno de sus juegos donde usan su matriz ( Por llamarlo de alguna manera ) de mundo abierto, donde tienen cosas en comun;Pero para mi se pasaron de frenada,metiendo infinidad de cosas/ contenido,en muchos casos sin mucho sentido,era todo caotico por decirlo de alguna forma.
Es como si Ubi hubiese dicho " Vamos a meter todo lo que podamos de nuestros juegos de mundo abierto, lo vamos a llenar hasta arriba para que el jugador haga muchas horas, aunque no tenga sentido lo que haga"
Y es que no siempre cantidad, es calidad, este juego fue/es un claro ejemplo de ello.

Tras lo cambios importantes que hubo, lo probe y no me termino de convencer, sigue teniendo problemas de ese tipo pero bueno,mirare gameplays recientes... Quizas mas adelante lo vuelva a probar a ver que tal.

A pesar de cierta renovacion, los juegos de mundo abierto de Ubisof empiezan a tener cierto desgaste, una parte de la comunidad lo ve/siente asi ; Posiblemente el juego que ya no usara esa "matriz" sea Beyond Good and evil 2 pero para ese juego queda muchisimo todavia.

Es mi opinion , mi percepcion, habra quien no lo vea igual.

Saludos jugones.
speedro escribió:
silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).


No se en que resolución jugabas pero jugando con una gráfica gama media a 1080 nunca tuve problemas de rendimiento con ninguno de los dos. De hecho con todo alto me iba como un tiro.


Yo lo jugué unas horas en su día y me pareció que no le llegaba a Wildlands ni a la suela del zapato. No había progresión de armamento, no había coherencia interna, las misiones no tenían sentido, la dificultad era literalmente cero... todo el juego y su sistema absurdo de loot era una inmensa lotería sin pies ni cabeza. De cuatro que nos jugamos wildlands de cabo a rabo en cooperativo empezamos este y los cuatro lo desinstalamos a las pocas horas. ¿Alguien me puede aclarar en que ha cambiado para que ahora si este a la altura? Me cuesta creerlo pero igual merece darle otra oportunidad.

El sistema de loot sigue estando eso si, aunque lo puedes quitar, pero han vuelto los compañeros por IA, aunque quedan raros en los campamentos, mi problema con este juego no era solo el sistema de loot sino que para justificar un siempre conectado habia que jugar en cooperativo por los cojones de un ejecutivo de Ubi que queria un Division mas sin tener en cuenta que al menos en The Division podias solear el mapa general y dejar las misiones para el cooperativo y encima no habia que saber idiomas para jugar
@LuffyOPFan Como tu has dicho, no tienes problemas con una 1080, pero yo si he dicho claramente que estoy con una 1070, tarjeta que con Wildlands cualquier cosa que fuera de medio para arriba tenia un rendimiento asqueroso dependiendo de la situacion. Ademas encima a este juego no solo le han cascado el Denuvo como en Wildlands, sino que es always online y para rematar Project VRM para proteger Denuvo.
@rugrande Probare lo de Vulkan, a fin de cuentas con RDR 2 mejora un huevo la cosa
silfredo escribió:
speedro escribió:
silfredo escribió:Despues de haberlo probado en SX y llevarme la sorpresa de que ahora si es un juego digno sucesor del Wildlands y no la mierda que sacaron al mercado me he llevado la decepcion en PC con el rendimiento, ya que sigue con los mismos problemas de rendimiento de Wildlands que te obligaba a tener una 1080 como minimo, la verdad es que el juego en mecanicas ha mejorado, pero por culpa de los mineros no tengo nada para sustituir una 1070 que encima la tengo de la salida al mercado (cinco años o mas).


No se en que resolución jugabas pero jugando con una gráfica gama media a 1080 nunca tuve problemas de rendimiento con ninguno de los dos. De hecho con todo alto me iba como un tiro.


Yo lo jugué unas horas en su día y me pareció que no le llegaba a Wildlands ni a la suela del zapato. No había progresión de armamento, no había coherencia interna, las misiones no tenían sentido, la dificultad era literalmente cero... todo el juego y su sistema absurdo de loot era una inmensa lotería sin pies ni cabeza. De cuatro que nos jugamos wildlands de cabo a rabo en cooperativo empezamos este y los cuatro lo desinstalamos a las pocas horas. ¿Alguien me puede aclarar en que ha cambiado para que ahora si este a la altura? Me cuesta creerlo pero igual merece darle otra oportunidad.

El sistema de loot sigue estando eso si, aunque lo puedes quitar, pero han vuelto los compañeros por IA, aunque quedan raros en los campamentos, mi problema con este juego no era solo el sistema de loot sino que para justificar un siempre conectado habia que jugar en cooperativo por los cojones de un ejecutivo de Ubi que queria un Division mas sin tener en cuenta que al menos en The Division podias solear el mapa general y dejar las misiones para el cooperativo y encima no habia que saber idiomas para jugar
@LuffyOPFan Como tu has dicho, no tienes problemas con una 1080, pero yo si he dicho claramente que estoy con una 1070, tarjeta que con Wildlands cualquier cosa que fuera de medio para arriba tenia un rendimiento asqueroso dependiendo de la situacion. Ademas encima a este juego no solo le han cascado el Denuvo como en Wildlands, sino que es always online y para rematar Project VRM para proteger Denuvo.
@rugrande Probare lo de Vulkan, a fin de cuentas con RDR 2 mejora un huevo la cosa

Te lo comento más que nada por que con una 1070 tenia problemas y era cosa de la CPU. Probé el juego en el portátil (i7-10750H y 2060, más o menos igual que la 1070) y 0 problemas.

Después apareció Vulkan y en mi PC viejo mejoró el rendimiento pero a día de hoy ya tengo otro equipo bastante mejor xD
Buenas.

A ver si alguien tiene solución al asunto este, resulta que mi hermano tiene el juego instalado y con Direct no le va muy fino, da muchos bajones.
El caso es que quiere jugar con vulkan ya que alguna vez lo ha jugado así y va mejor, pero al intentar arrancar Vulkan no funciona, ni arranca el juego, sale el icono pero no tira.

Su PC:

Ryzen 5 1600
2060Super
16gb de ram.

Todos los demás juegos funcionan sin problema, pero justo este con Vulkan ya no le arranca, hemos desinstalado drivers, el juego y de todo pero no arranca en ningun caso.


EDIT: Arreglado simplemente quitando el modo Duplicar pantallas por el de extender pantallas, en las opciones de pantalla de Windows. Tiene 2 monitores.
Alguno a reclamado el DLC gratuito que están regalando? Se supone que entrando en el apartado de tienda y expansiones debería salir por 0 créditos pero yo al entrar me sigue saliendo que cuesta 1900 créditos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado el DLC gratuito que están regalando? Se supone que entrando en el apartado de tienda y expansiones debería salir por 0 créditos pero yo al entrar me sigue saliendo que cuesta 1900 créditos.

Saludos!

El DLC es para el Wildlands, no para el Breakpoint.
rugrande escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado el DLC gratuito que están regalando? Se supone que entrando en el apartado de tienda y expansiones debería salir por 0 créditos pero yo al entrar me sigue saliendo que cuesta 1900 créditos.

Saludos!

El DLC es para el Wildlands, no para el Breakpoint.


Hay DLC para los dos, el de Wildlands se puede pillar directamente desde la aplicación de Ubisoft pero el de Breakpoint hay que entrar en el apartado expansiones. Se me olvido actualizar pero he entrado antes de nuevo para mira lo del DLC y ahora ya me aparecía por 0 creditos :) .

Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:
rugrande escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado el DLC gratuito que están regalando? Se supone que entrando en el apartado de tienda y expansiones debería salir por 0 créditos pero yo al entrar me sigue saliendo que cuesta 1900 créditos.

Saludos!

El DLC es para el Wildlands, no para el Breakpoint.


Hay DLC para los dos, el de Wildlands se puede pillar directamente desde la aplicación de Ubisoft pero el de Breakpoint hay que entrar en el apartado expansiones. Se me olvido actualizar pero he entrado antes de nuevo para mira lo del DLC y ahora ya me aparecía por 0 creditos :) .

Imagen

Saludos!

Ah, pues no lo sabía. Yo tengo el season pass y supongo que tengo esa expansión, pero lo miraré por si acaso. [oki]
Buenas

Ayer me compre el juego y he visto que regalan un dlc,

Pone que para aceder a el hay que ir dentro del juego y ir a la tienda y pulsar la pestaña expansion

Por mas que miro en las opciones no veo la opcion de la tienda

Me podeis indicar donde esta??

Saludos
@newty Avanza un poco en la historia hasta que llegues a "la base", cuando ya llegues alli y tengas libertad de hacer lo que quieras se te desbloquea la tienda.

Saludos!
Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.

Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.

He buscando en videos de la Xbox y PS5 y no ve que tenga esa calidad visual.

Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.

[quote="Hewell"]Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.

Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.

He buscando en videos de la Xbox y PS5 y no ve que tenga esa calidad visual.

Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.

755.jpg
[/quote

¿Dónde se encuentra a 9€? que quizás me anime :)
uRBe escribió:
Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.

Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.

He buscando en videos de la Xbox y PS5 y no ve que tenga esa calidad visual.

Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.

755.jpg


¿Dónde se encuentra a 9€? que quizás me anime :)

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-g ... --ID_75494
y
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... breakpoint
Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.

Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.

He buscando en videos de la Xbox y PS5 y no ve que tenga esa calidad visual.

Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.

755.jpg


A mí también me pasaba, no sé cómo hace el streaming de texturas o si es cosa de denuvo
A 1080p con una 2060s todo al máximo o al mínimo, tenía problemas en la carga de texturas

Solución? Instalarlo en el SSD, mano de santo. Todo a tope sin problemas [tomaaa]

Por cierto, de Ubi se podrán decir muchas cosas, pero cuántas compañías te obsequian con otra campaña completa gratuita? [fiu]

Un 10 en este caso para Ubi [tadoramo]

Salu2
Tocho escribió:
Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.

Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.

He buscando en videos de la Xbox y PS5 y no ve que tenga esa calidad visual.

Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.

755.jpg


A mí también me pasaba, no sé cómo hace el streaming de texturas o si es cosa de denuvo
A 1080p con una 2060s todo al máximo o al mínimo, tenía problemas en la carga de texturas

Solución? Instalarlo en el SSD, mano de santo. Todo a tope sin problemas [tomaaa]

Por cierto, de Ubi se podrán decir muchas cosas, pero cuántas compañías te obsequian con otra campaña completa gratuita? [fiu]

Un 10 en este caso para Ubi [tadoramo]

Salu2

regala una extensión de campaña? no lo he visto.. cual es?

gracias anticipadas
Tocho escribió:
Hewell escribió:Buenos días a todos, aprovechando que está a 9€, es probable que me compre este juego, estoy aprovechando el fin de semana largo pero estoy con la configuración de video y no consigo que se vea bien.

Tengo todo a las texturas en Ultra, así como el nivel de detalle, el resto en alto y sigo viendo como al entrar algunas escena carga las distintas capas del mapa y texturas como el helicóptero super pixeladas. He detectado que el FidelityFX me baja algo el rendimiento y añade un granulado irreal, la verdad que no se que función tiene.

He buscando en videos de la Xbox y PS5 y no ve que tenga esa calidad visual.

Adjunto foto de los 2 benchmark que he realizado, al final se ven las configuraciones por si veis que tengo algo mal activado o algo, me parece rarisimo.

755.jpg


A mí también me pasaba, no sé cómo hace el streaming de texturas o si es cosa de denuvo
A 1080p con una 2060s todo al máximo o al mínimo, tenía problemas en la carga de texturas

Solución? Instalarlo en el SSD, mano de santo. Todo a tope sin problemas [tomaaa]

Por cierto, de Ubi se podrán decir muchas cosas, pero cuántas compañías te obsequian con otra campaña completa gratuita? [fiu]

Un 10 en este caso para Ubi [tadoramo]

Salu2

Pues estar, está instalado en un SSD 970 EVO, vamos que por lentitud no creo que sea.
@Prometheus06
Operación Motherland, una campaña nueva que invita a la conquista de Auroa por regiones, al estilo Wildlands

@Hewell
Ostras, pues si ya lo tienes en el SSD ya ni idea. Mira a ver en el foro de ayuda de Ubi por si hay más gente con el mismo problema
El update de esta semana añadió una campaña nueva, Operación Motherland, ahora tienes 2 campañas mínimo con el juego base (aparte de las minicampañas de los proscritos, Terminator y splinter cell que venían con el pase año 1 creo, no sé si regalaron alguno de ellos)

Salu2
Tocho escribió:@Prometheus06
Operación Motherland, una campaña nueva que invita a la conquista de Auroa por regiones, al estilo Wildlands

@Hewell
Ostras, pues si ya lo tienes en el SSD ya ni idea. Mira a ver en el foro de ayuda de Ubi por si hay más gente con el mismo problema
El update de esta semana añadió una campaña nueva, Operación Motherland, ahora tienes 2 campañas mínimo con el juego base (aparte de las minicampañas de los proscritos, Terminator y splinter cell que venían con el pase año 1 creo, no sé si regalaron alguno de ellos)

Salu2

Y donde se consigue el motherland?
@Prometheus06

Ya está integrado con el update del día 4
Desde la pestaña de operaciones (misiones) puedes cambiar el "mundo" de la historia original a la historia de Motherland

Salu2
Tocho escribió:@Prometheus06

Ya está integrado con el update del día 4
Desde la pestaña de operaciones (misiones) puedes cambiar el "mundo" de la historia original a la historia de Motherland

Salu2

Muchas gracias por la info! a meterle horas!
Buenas, hace bastante que no lo toco, concretamente desde que salió xD Han puesto la campaña cooperativa o sigues yendo solo o con los de la IA? Gracias de antemano
mollo85 escribió:Buenas, hace bastante que no lo toco, concretamente desde que salió xD Han puesto la campaña cooperativa o sigues yendo solo o con los de la IA? Gracias de antemano

Puedes hacer la campaña en cooperativo hasta con colegas que no tengan el juego gracias al friend pass
Hola a todos estoy a punto de comprar el juego. La version Ultimate por 23€ compensa??? O la Standard llega perfetamente y lo demas poco aporta?
Onvrb escribió:Hola a todos estoy a punto de comprar el juego. La version Ultimate por 23€ compensa??? O la Standard llega perfetamente y lo demas poco aporta?

Estoy como tu, aunque yo creo que voy a pillar la gold por 19 Euros, la ultimate solo tiene cosas esteticas y el pase de temporada de la gold es lo unico que merece la pena.
Yo tengo el juego base, y tiene tantísimo contenido para hacer que dudo mucho que una versión más alta sea necesaria, cuando vayas a hacer el contenido extra ya estarás harto del juego.

Un saludo
Se puede pasar uno tranquilamente 200 horas, tan descomunal es el mapa. Yo lo jugué en solitario y era un poco monótono, salvo en las incursiones en bases, algunas tremendas en tamaño y algo complicadas. Por desgracia, y a diferencia de Wildlands, el problema que yo le vi personalmente hablando es que es un mundo vacío, completamente irreal. No hay núcleos urbanos, ni población civil, ni vida de ningún tipo, son solo bases militares, instalaciones científicas i resorts. Y la historia es bastante lamentable, aunque eso sí, el combate es muy bueno, como en su precedente, y la variedad de ese mundo ficticio comprimido en unas pocas islas formidable, contempla todos los biomas habidos y por haber, desde selva tropical a enormes montañas nevadas de una altura impresionante.

Una cosa que recuerdo es que visualmente mejora mucho al avanzar, la zona en la que se inicia el juego no es muy atractiva y hasta que no se llevan bastantes horas y se consigue el helicóptero no se pasa a lugares interesantes desde el punto de vista visual. A partir de ahí es un espectáculo y se toma conciencia de las dimensiones brutales del juego en extensión.
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20